SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raven´s invacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven´s invacion Empty
MensajeTema: Raven´s invacion   Raven´s invacion I_icon_minitime30/5/2011, 6:13 pm

*En eso unos cuantos gemidos y golpes a los casilleros, se escuchan en uno de los camerinos antes de que comience el show azul. Kelly en eso va caminando por la zona, y al escuchar todo, decide entrar al camerino viendo que es Raven quien hace todo eso*

Raven´s invacion Jhjh-o

•.Kelly Kelly: Hey!! Hey!!! que pasa!, hombre tranquilo .::Raven enfurecido se voltea a punto de golpear a Kelly y esta se asusta, pero Raven al verla se tranquiliza un poco::. wow, woo! tranquilo. ¿Qué pasa, estás bien?

*En eso Raven vuelve a su rincón todo triste y mirando a la Kelly con odio vuelve a golpear los casilleros a su alcance mientras le grita*

»Raven: QUE HACES AQUI!!! QUIEN ERES!!1 WHAT THE ABOUT ME!! WHAT THE ABOUT RAVEN!!

•.Kelly Kelly: Soy yo... Raven... tranquilo... .::Kelly busca la luz, y la enciende para que Raven se tranquilice un poco más::. Ya calmado, dime que te pasa?

Raven´s invacion Jyjy-o

*Raven mira con odio a la Kelly Kelly, notándose que o se metió alguna droga o estuvo llorando del coraje durante un buen rato*

»Raven: que... Que haces aquí!!?? Raven jamás recibe visitas de muñecas como tu... Raven jamás recibe tratos buenos de la demás gente... ME VIENES AH ENGAÑAR!! AH BURLARTE DE MI!!??

*Raven amenaza a Kelly Kelly con su zapato*

•.Kelly Kelly: .::Kelly se lleva las manos a la cintura y lo mira sería::. Baja el maldito zapato, y no me amenaces ¿sí? Que no busco absolutamente nada... Y mucho menos a burlarme de ti. Una persona que ha recibido burlas de muchos y venir aquí a burlarme de ti? No lo creo Raven... No pienso ser la buena samaritana contigo ni nada así, pero mucho ruido el que haces así asustas a cualquiera, que sucede? porque tanto enojo?

*Raven como un cachorro regañado baja el zapato y la mirada y susurra*

Raven´s invacion Jnjn-o

»Raven: ya me canse...

•.Kelly Kelly: Cansado? cansado de qué?

»Raven: Ya me canse de siempre perder, ya me canse de siempre tener que ser el segundo, de las burlas, me canse de los recuerdos de los maltratos de mi niñez, de mi vida, de mi corazón... me canse de recibir el veneno, que pudrió mi carne y borro mi corazón

•.Kelly Kelly: Mira, sinceramente no sé qué, o quienes han sido los causantes de todo eso. Pero si te sirve de algo, tienes enfrente a una persona que ha luchado durante toda su carrera y nunca se ha dado por vencida ante nada ni nadie. Y tan solo mira lo que he obtenido .::le muestra el título que lleva en su hombro::. No tienes por qué darte por vencido demuestra que puedes...

*Raven se encoje de piernas, como si fuera un niño indefenso

Raven´s invacion Jnjn-o

»Raven: no sé cómo... eh perdido las ganas de luchar... eh perdido, las ganas de vivir... olvide lo que es luchar por lo que más quiero en la vida... por primera vez... no sé qué hacer

•.Kelly Kelly: Primero que todo levántate de allí, y no te comportes como un niño... de hecho tengo una idea...

*Raven, la mira con desconfianza y se para, enseñando su collar de perro, pero aun con la mirada abajo*

•.Kelly Kelly: Que tal, si vas a SD! y demuestras que podrías derrotar al Rey de SWWE, Desmond Wolfe?

*Raven mira sorprendido a Kelly Kelly*

»Raven: al Rey? derrotar al Rey?... pero... pero yo??... yo... yo no lo sé... no... no puedo yo... no tengo motivos, perdí mis poderes mi confianza, yo... no puedo... no

*Raven se sienta ahora en las bancas, quedando enfrente de Kelly Kelly, si no recibía una pisca de confianza, o un poder más fuerte que la oscuridad... sencillamente... no lograría nada...*

•.Kelly Kelly: Pues, yo confió en que podrías hacerlo. Raven venciendo al Rey de SWWE, Desmond Wolfe .::Kelly le sonríe::.

*Raven le mira algo más animado y le agarra la mano*

»Raven: pero... Como?

•.Kelly Kelly: .::Kelly lo mira extrañado al ver como agarra su mano::. Es simple, solamente olvídate de las cosas por las que has pasado, y vive el presente. Ten en cuenta que te enfrentas a alguien grande y que Raven podrá vencer a como dé lugar. Darás el todo de ti y lo lograrás.

Raven´s invacion Gbgb-o

*Raven vuelve ah agachar su mirada y se agarra firmemente de la mano de Kelly*

»Raven: y si no puedo??... yo... yo ya no sé quién soy... o más bien que soy... me tengo miedo... y si lo termino matando?

•.Kelly Kelly: Solo se tú mismo, no te dejes llevar por nadie más... Sé que no eres capaz de matar ni a una mosca... .::Kelly le mira algo asustada por lo último que dijo::.

*Raven aprieta la mano de Kelly y se levanta de golpe*

»Raven: tu... tu que sabes de raven?? tú conoces ah raven?? tu eres mi ángel que alfin ha venido a llevarme a mi muerte segura??... tú eres mi ángel que ha venido a protegerme... quién eres??

•.Kelly Kelly: .::Kelly se suelta de Raven y retrocede un poco algo asustada::. Tan solo soy alguien que te quiere ayudar... Tranquilo

*Raven le mira un tanto cabreado y golpea los casilleros*

»Raven: no, no, no, NO!!! siempre es lo mismo... siempre... siempre... siempre... siempre!!! nadie jamás ha querido ah raven...


•.Kelly Kelly: .::Kelly se aleja de él::. Yo solo quería ayudarte... Piensa un poco lo que te dije acerca de Desmond Wolfe... Tienes dos opciones, o tomas la oportunidad o la dejas y fracasas. Quieres demostrar poder y callar la boca de todos? Pues esta es tu oportunidad!!! Tú eliges... .::Kelly se voltea::. Por lo demás...al menos hice el intento... de ayudarte

*raven mira ah Kelly darse vuelta y la detiene*

»Raven: solo la pregunta es... confías en mí!?

•.Kelly Kelly: Confió en ti, es tu momento Raven... aprovéchalo...

*Raven sonríe maliciosamente y entonces dejándole las llaves de su BMW sale del camerino dejándola sola en él, mientras se escuchan las risas maléficas de Raven en el pasillo*


*Un par de horas después ya en el show…

Raven´s invacion Kmkm-o

*Entonces después del pasar los minutos, después del encuentro con Kelly Kelly, se ve a un raven más tranquilo y más sereno, salir del ring, rodeado esta vez con todo el equipo de seguridad de dark army*

Raven´s invacion Kiki-o

*Lo cual, todos los de smack down, mirando aún más cabreados por todo lo que sucedía ahí, no pudieron evitar venirse una bola de abucheos contra Raven, que estaba cruzando la rampa rumbo al ring*

Raven´s invacion Kmkm-o

*Lo que provoco que uno que otro aficionado, intentaba golpearlo, pero los de dark army, al mando de bourk y armados hasta los dientes, lograron neutralizarlos, permitiendo que Raven subiera al ring, con un micrófono en la mano y haciendo su taunt, recibió con gusto los abucheos del público hasta que callaron*

Raven´s invacion Jmjm-o

»Raven: CALLENSEEE!!! *El público se calla de golpe* What the about me!! WHAT THE ABOUT RAVEN!!... yo no eh venido aquí a soportar todas sus burlas y todos y cada uno de sus abucheos, mi motivo de esta noche es en buscar a alguien especial, yo no necesito presentación… yo no necesito que esta estúpida marca sea quien soy yo… yo no necesito de su amor como publico… PORQUE USTEDES NO SON NADA!!! Ustedes creen que me preocupa un montón de pueblerinos, en una estúpida cuidad, carente de amor y sentido común que apoyan un show lleno de criaturas sub normales??!!, alguien que se dice ser un lobo, luego otro niño rico que no sabe qué hacer ya para vivir, luego sin mencionar su gerente general que es una simple niña con aires de grandeza!!! PUEDEN CREER EL MALDITO CIRCO QUE SE AH CREADO AQUÍ!!?!! *El público sigue abucheando sus palabras* QUE ES LO QUE ESTAN DICIENDO!!! Que quieren joderme!! Que me quieren trinchar!!, que me quieren golpear!!, eso es lo que están buscando perras!!?? PUES NO LO CREO!! PORQUE YO SOY RAVEN!!! Y LES ORDENOS QUE SE CALLEN!! *El público bastante cabreado guarda silencio un momento*

Ven perras?? Ustedes, no tienen el más mini respeto por sus menores… y tienen razón, ya que yo no eh venido aquí solamente ah burlarme de ustedes y su maldito hospital siquiátrico que han creado, sinceramente yo vengo buscando en especial una persona que está ahí dentro… en el maldito backstage!!, ese maldito aroma que eh sentido desde hace 3 semanas en el KOR de la empresa… ese inmundo y sucio aroma que eh sentido, desde que llegue al estacionamiento, al principio creí que era una mierda de pero, pero aun así se me hizo muy extraño, pero no le di importancia… luego en backstage, buscaba por todos lados, ah alguien con quien luchar, alguien con quien pelear, demostrar de lo que soy capaz, venir a derrotar a domicilio al primer pobre diablo que quisiera luchar, en esta noche contra mí y entonces fue cuando lo vi… un simple video del pp´v King of the ring, como un pequeño niño calvo, como si estuviera expuesto ah radiación se convertía en el nuevo rey, mas sin embargo me preguntaba quién demonios era el?, lo cual jamás falta el chismoso en la empresa, diciéndome santo y seña sobre quien miraba y descubrí que se trataba de… Desmond Wolfe… y entonces le dije: “Quien es ese tal Wolfe?” y el mirándome de una manera estúpida me dijo que él era el nuevo King, que inclusive era más importante que lawler, que era su destino ganar ese trono sencillamente porque era ingles… y entonces me quede… WHAT THE FUCK!!?? Ese pinche cocoliso es un maldito inglés? Y que por eso merece ganar ese gran honor, dejando a mí hermano kurt angle en el camino?

*En eso el público vuelve a abuchear ah raven fuertemente* QUE SE CALLEEN!! NO ENTIENDEN!! TENGO QUE TERMINAR MI HISTORIA!! MALDITOS INFELICES!!! *lo cual el público volviendo a callar bastante indignado, raven se fue a un esquinero ah seguir hablando* ojala y alguno de ustedes pudiera decir algo inteligente, mas sin embargo siempre, no solo en raw, ahora me dio cuenta que aquí en la marca azul, siempre hay personas ignorantes como ustedes… pero bueno de verdad no me sorprendería nada ya que ustedes apoyan a un estúpido ingles que se cree lo mejor de lo mejor solo porque alfin pudo ganar un pp´v, porque sí ese pinche enano gordo con el que platique me conto muchas cosas interesantes de ti Wolfe… y claro que hablare y hablare y hablare, soltando todas las mierdas que él me dijo sobre ti, sobre como ese título que supuestamente te ganaste es una farsa desmond… si es una farsa, igual que toda tu carrera y no me interesa lo que tu hayas podido investigar de mi… no me interesa como es que vendrás ah burlarte de mí… que cosas me dirás, ya que sin duda alguna, aquellos que ven raw, ya sabrán de memoria… ya no tienes nada contra mi Wolfe… no me importa cuántas neuronas hayas llegado a sobrevivir gracias a tu ingenioso escape cabelludo, pero enserio parece que la loba, se te metió enserio a la cabeza… tanto que hasta parece que tienes un maldito tumor en el mero centro… pero ya enserio Wolfe… tu… tu que tienes que ofrecer para lucha libre? Almenos yo sé que soy patético, que todos me ganan, que todos se burlan de mi por mi forma de lucha… pero tu Wolfe?? Que tienes?? Pues yo te diré que es lo que tienes… NADA!!! Almenos a mí me reconocen mi mediocridad en el ring… almenos yo eh sido el único que ha estado más cerca que todos los low-carder en derrotar al gran Razor RAMON!! Mas sin embargo tu Wolfe??, vi todos tus combates en la marca azul y solamente te puedo decir es que tu técnica inglesa de lucha, es una mierda!!, almenos William tenía más clase, más poder, más presencia en el ring, mas sin embargo tu que has obtenido?... títulos con victorias dudosas??, berrinches dentro y fuera del ring?? Dejando en evidencia que solamente eres un pequeño lobito…

*Esto último lo dice con voz minúscula* más sin embargo Wolfe… tu… que has sabido de mí?? Que soy un emo sin remedio??, que invoco ah satanás? Que el diablo me cogió el culo para darme mis poderes?? Que no represento ningún reto para ti?? Que sencillamente no es el reto al que me estoy enfrentando??, que estoy hablando mal del roster de smack down, cuando yo estoy en un stable de inadaptados y que hacemos orgias los domingos adorando a nuestro dios razor!!?? El cual tenemos que darle por el culo para obtener nuestros poderes??, porque eres tan predecible… tan patético que ya sé que después de lo que hare, saldrás corriendo diciendo un montón de idioteces y para finalizar dirás que él no te importa para nada y luego me lanzaras ironías de lo que estoy diciendo, intentando callar a esta bola de mala agradecidos que creen que saldrás ah defenderlos, mas sin embargo Wolfe… yo sé mucho sobre ti… pero y tú??... Wolfe, Wolfe, Wolfe, Wolfe tu todo lo que sabes de mí, son puras fantasmadas, son puras mentiras… mitos creados en el pasado para lastimarme, mas sin embargo, ya nada de eso me importa… sencillamente porque descubrí que existen ahora, 4 personas en mi vida que confían en mi… en mi persona… no me importa cuánto te esfuerces…TU PERDERAS!!Cuanto me digas que no valgo para nada más que una mierda… como te quieras parecer el cuerdo, cuanto me amenazas, cuanto intentes botar mi autoestima… cuanto intentes… hacerme parecer como un loco sin remedio… yo JAMAS!!!... ME VOLVERE… A… REENDIIR!!!.

Raven´s invacion Hmh-o

*En eso Raven, mira como un aficionado de Wolfe se salta desde la 3era cuerda por encima de la seguridad de dark army, aplicándole un lazo volador y queriéndolo golpear, rápidamente interviene bourk, separándolo y entre los 4, comenzar a darle de catorrazos al aficionado sin compasión*

Raven´s invacion Jdjd-o

*lo que provoca que todo el estadio hierva en sangre por el enojo al ver lo que sucedía y entonces, quedándose quietos todos alegando, miran a raven como le quita la cuerda al aficionado y amarrando sus manos, le amarra una soga al cuello*

Raven´s invacion Hbhb-o

*Lo cual Raven sin demostrar compasión lo lanza por la 3era cuerda, haciendo que quedara colgado de manos y cuellos, dificultando su respiración, mientras Bourk le pone el micrófono ah raven para que hable*

Raven´s invacion Hbhbv-o

»Raven: VEEN LO QUE PROVOCAN!!!, VEN LO QUE HACEEN!!! LES pedí de favor que se comportaran, cuando yo estaba hablando, ni siquiera sé porque están así por una persona que jamás los ha respetado, la verdad no sé qué es lo que le ven a un inglés mediocre que todos su carrera luchistica es una farsa, como fue humillado ah manos de dark army, es más de una ocasión y no me importa si me dices que tu entregaste los campeonatos, o que fueron contra 3 tag team los que se enfrentaron, porque sencillamente son pretextos, son basura, son una y otra y otra vez, el mismo cuento patético de siempre, la verdad de cómo fue que te quitaron sus campeonatos, fue de la manera más patética posible, la más ridícula, como angle sin sudar siquiera, te aplico el angle slam y ganaron, *Raven suelta al hombre que se ahogaba y riendo mira como el público se había callado* si, si, si ,SI!!! Así era como a mí me gusta, saben al fin y al cabo ustedes son un buen público, solamente les hace falta algo de entretenimiento, pero ya enserio… la verdad no que es lo que demora ese intento de hombre en llegar aquí adonde estoy yo, dispuesto a callarme, ah burlarse de mí y venirme a presumir sus dos más importantes logros de toda su patética carrera?? No, no, no, NO!!! Desmond, ganaste el King of The Ring, porque alguien decidió ayudarte a ganar ese combate, al agarrarle los pies a Bobby, que fue castagnoli? No lo sé, no me importa, no me molesta, lo único que me importa es ganar, este combate y demostrarle a todo el mundo, que tu vida es solo una farsa desmond… y por poco se me olvidaba, un dato reciente que me dio aquel boca floja del de seguridad, que al parecer es tu amante secreto, porque hablo de ti con un amor…. Que dios, casi me vomito al escuchar todo lo que decía de ti, pero hubo algo que me llamo la atención… solo una pequeña frase que le dijiste a Jeff harby… darcy… o si Hardy!!, que era sobre “Pero siempre que un luchador recibe mis dolorosas palabras en un ring... Luego sufre el mejor y más doloroso combate de su vida”... La verdad te felicito… y por esa actitud, sé que tú no eres el clásico ingles que se burla de otros por su nacionalidad y respeto eso, lo respeto alfin y al cabo, pero es por eso que yo no critique tus culturas, como las del té, como su reina, su parlamento y todo los que los rodea… sencillamente que me canso los luchadores que se creen dioses en el ring, solamente porque llevan una ligera racha… gente como tú que SOLO SON UNA FARSA!!! Quote the Raven!!!... Nevermore!!!

*En eso Raven sentando en el esquinero, estaba a punto de irse junto a dark army, pero en eso suena el titantron del lobo, mientras sonriendo decide esperarlo*

Dale wolfe Smile


Última edición por Raven el 1/6/2011, 6:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Raven´s invacion Empty
MensajeTema: Re: Raven´s invacion   Raven´s invacion I_icon_minitime30/5/2011, 10:43 pm


~Comienza a resonar en todo el estadio la Theme Song del King Of The Ring 2011~

Raven´s invacion 1slgys
Raven´s invacion 1slgysRaven´s invacion 1slgys
Raven´s invacion 1slgys
Raven´s invacion 1slgys


~Las oleadas de abucheos e insultos hacia el británico ensordecen el nivel de la música, se levantan miles de pancartas insultando a Desmond Wolfe... Y finalmente tras unos segundos interminables el King Of The Ring 2011aparece por el Stage ataviado con una capa real, un cetro y una corona dorada, tal cual apareció en el Show anterior. Se ve muy orgulloso a Wolfe y éste comienza a caminar por la rampa mientras un grupo de operarios coloca en el centro del ring un trono, esto parece molestar a Raven pero el British King sigue con paso firme~

Raven´s invacion KSheamusEntrance1 Raven´s invacion KSheamusEntrance1
Raven´s invacion KSheamusEntrance1
Sheamus=Wolfe

Raven´s invacion X5ayy9

Todd Grisham: Parecía que Raven se pudiera librar del Wolfe... Pero de nuevo le tenemos aquí ataviado como a él le gusta, de manera presuntuosa frente a cualquier rival.

Matt Striker: Es de extrañar que Wolfe vaya a salir al ring sin protección con todo el equipo de protección de Dark Army en el ring... Veamos cómo sigue esto.


~El británico cruza entre las fuerzas de seguridad de Raven y Dark Army y sube al ring tras dar unos pasos por el Apron. Parece que el británico va a sentarse en su trono pero al ver a Raven sentado en el ring decide quedarse frente a él, cruzan las miradas y finalmente el luchador de SmackDown! pide un micro~

Raven´s invacion KSheamusEntrance2 Raven´s invacion KSheamusEntrance2
Raven´s invacion KSheamusEntrance2

~Wolfe recibe el micrófono y mirando muy atentamente a Raven comienza a hablar aún entre el abucheo de la grada~

Raven´s invacion KSheamusHablando1 Raven´s invacion KSheamusHablando1
Raven´s invacion KSheamusHablando1

Desmond Wolfe: LADIES AND GENTELMAN!!... EXCUSE ME!!... WANKERS & BASTARDS IN THIS FUCKING COUNTRY!! WELCOME TO THE GREAT AMEEEEEEERICAN CIRCUS!! WELCOME TO THE PLACE WHIT THE MOST GREATNES & SUBINTELIGENT SPECIE!! HEEERE!! IS!! RAAAAAAAAAAVEN!!

~Ninguno de los dos luchadores son bien recibidos por la grada, pero el inglés levanta bastante más abucheos que el luchador de RAW en estos momentos. Raven frunce el ceño, enfadado con Wolfe que prosigue hablando~

Desmond Wolfe: Venga Raven, será mejor que no te enfades... ¿Por qué? ¿Porque te tengo miedo? ¿Porque tus amiguitos podrían darme una paliza?... No!! Será mejor que no te enfades porque esto solo acaba de comenzar, porque eso que he gritado hace unos segundos no es más que la punta del iceberg que voy a meter por tu asqueroso y americano trasero... Porque Raven... De una u otra manera... En nuestro combate la Torre de Londres va a caer... The Tower of London is going to kill you, Wanker! Asique no vengas a mi ring buscando una absurda pelea con los borregos que han venido al estadio, porque tu nivel intelectual no llega a sobrepasar el de la media de estos estúpidos analfabetos que han aprendido en las mismas escuelas que tú, que han ingerido las mismas mierdas de Burger King y que trabajan y construyen esta sociedad que algún día el Reino Unido volverá a conquistar... Tú!! No estás por encima de estos plebeyos, tú no estás por encima del bien y del mal... Simplemente eres un estúpido payaso que trata de usar el mal en su beneficio, un payaso de una triste feria de la américa profunda que ha sido contratado para buscar las risas de un público harto de chistes ingeniosos que no entienden... Asúme esto Raven... !!Quotea esto en tu grande y hueca cabeza!! Solo... !!Solo eres un payaso, un estúpido freak que va a recibir una paliza del luchador más grande de todos los tiempos!! ¿Crees que un triste espectáculo ahorcando a ese patán convencerá a alguien? Por favor... Hay que ser muy estúpido para creer que una rata americana se diera cuenta de la verdadera grandeza de este orgulloso británico... Raven ¿Desde cuando tu pueblo me defiende? Porque Raven, este patético terreno en el que se edifica mi reino en los estadios, este es tu pueblo, es tu gente y son tus congéneres... Solo espero que el fondo de pensiones de tu hermanito Kurt Angle no haya desaparecido para contratar a estos monos de seguridad y a ese mamarracho que saltó desde la grada... Porque después de cómo traté a tu viejo amigo en el Tercer Aniversario de la empresa creo que ese fondo de pensiones debería gastarlo en arreglarse los huesos, la dentadura o cosas más importantes que los caprichitos de un chico diablo. [ Al público no le gusta lo que Wolfe dice, pero no gritan en su contra si no que levantan pancartas que insultan al Rey del Ring ] Porque tu cuerpo puede ser el de un hombre... Tu cuerpo puede parecer el de un viejo semidecrépito... Pero en realidad tu mente es la de un pobre chiquillo perdido en un mundo para el que no está preparado... Porque primero me ha parecido escuchar que decías que no sabías ni quién era Desmond Wolfe... ¿!Quién no puede saber algo como eso!? Pero luego me di cuenta de que solo estabas confundido... Porque luego has visto quién soy yo... Has visto que soy el Rey del Ring y que lo soy gracias entre otras cosas a que derroté a Kurt Angle y Bobby Lashley en el PPV de hace dos semanas... Y les derroté a ellos después de derrotar a otros tantos tristes payasos semana a semana, incluso en esa tarde en la que me coroné ya tuve que derrotar a un viejo asqueroso que incluso podría vencerte a tí. Si ya reconoces tú solo lo que eres, lo que ofreces a cualquiera de estas ligas y lo que realmente vales... ¿Cómo puedes esperar que te respete alguien en este mundo? Solo vas a ser un patético borrón en la lista de luchadores a los que he derrotado y este combate solo va a ser para tí el mayor evento de tu vida... Olvídate de Razor Ramon porque el campeón mundial de RAW no es nadie en comparación conmigo... ¿Sabes donde está Razor Ramon en estos momentos? !!Un paso por debajo de mi!! Mira la clasificación general de los luchadores de la empresa... Mira quién es el considerado mejor luchador del mes... Raven... Ese es al luchador al que te enfrentas... Y ni tú, ni tu ejército de guardaespaldas ni siquiera un ejército demoníaco podría mantenerte a salvo de la tremenda paliza a la que te voy a someter... Mírame bien Raven... Porque soy lo último que vas a recordar después de despertar en un hospital.

~El británico baja el micro mirando a Raven y se escucha cómo la grada abuchea al 2011 King Of The Ring~



OFF: Dale Raven Wink
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven´s invacion Empty
MensajeTema: Re: Raven´s invacion   Raven´s invacion I_icon_minitime1/6/2011, 7:04 am

Eh inmediatamente, raven comienza ah divagar mentalmente ya que le aburria el discurso de wolfe.

Citación :
* mientras Wolfe se presentaba como dios le da a entender en la mente de Raven comienzan a suceder pensamientos ultra secretos que eso hace que se traslade en asuntos mucho más importantes, lo cual desconectándose de la realidad, Wolfe comenzaba con su discurso tipo ingles*

Raven´s invacion Jmjm-o

*Raven en su mente mira como Wolfe poco a poco se iba transformando*

DesmondWolfe: … Será mejor que no te enfades porque esto solo acaba de comenzar, porque eso que he gritado hace unos segundos no es más que la punta del iceberg …

»Raven: Joder, Ostias… con que esto era lo que sintió Razor cuando yo hablaba?? Maldito inglés, sus palabras me han dormido y todo esto para ser el principio del asunto… pero… que coños!! *La mente de Raven mira al lobo bailar* JODER!! Sabía que su toque ingles era una simple fachada, el tío es más mujer que el Justin bieber… :O increíble pero cierto…


DesmondWolfe:[/b] que voy a meter por tu asqueroso y americano trasero... Porque Raven... De una u otra manera... En nuestro combate la Torre de Londres va a caer...


»Raven: *En eso Raven comienza a escuchar una canción muy peculiar, mientras mira como el lobo comienza a bailar en su mente*( “sigilosa al pasar sigilosa al pasar esa loba es especial mírala caminar, caminar quien no ha querido una diosa licántropa para el ardor de una noche romántica mis aullidos son el llamado yo quiero un lobo domesticado” (Cool) mmm… con razón ya sabía que me sonaba la palabra Wolfe… de hecho… creo que si se parece a los Jonás brother, serán familiares?? Digo donde compara un reloj con un ring, se necesita tener una gran imaginación


Raven´s invacion Jaja-o


*sigue escuchando la canción de la loba* (por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa no pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas la vida me ha dado un hambre voraz y tu apenas me das caramelos me voy con mis piernas y mi juventud por haya aunque te maten los celos)


DesmondWolfe: The Tower of London is going to kill you, Wanker! Asique no vengas a mi ring buscando una absurda pelea con los borregos que han venido al estadio, porque tu nivel intelectual no llega a sobrepasar el de la media de estos estúpidos analfabetos que han aprendido en las mismas escuelas que tú,


»Raven: una pelea??, que habla ahora de mi nivel de inteligencia? Que ellos han estudiado donde yo??... joder al menos estos “borregos” si saben diferenciar entre una torre y un ring…


DesmondWolfe: que han ingerido las mismas mierdas de Burger King y que trabajan y construyen esta sociedad que algún día el Reino Unido volverá a conquistar...


»Raven: conquistar??, luego dice que el ignorante, analfabeta soy yo… los ingleses solamente vinieron a ocupar unas tierras fértiles… en pocas palabras solamente… “Colonizaron America…” ingles ignorante…


DesmondWolfe: tú!! No estás por encima de estos plebeyos, tú no estás por encima del bien y del mal... Simplemente eres un estúpido payaso que trata de usar el mal en su beneficio, un payaso de una triste feria de la américa profunda que ha sido contratado para buscar las risas de un público harto de chistes ingeniosos que no entienden... Asume esto Raven... !!Quotea esto en tu grande y hueca cabeza!! Solo... !!Solo eres un payaso, un estúpido freak que va a recibir una paliza del luchador más grande de todos los tiempos!!


»Raven: un payaso?? *Raven mira cómo va vestido Wolfe, con su coronita y su capa de súper héroe* ok… ya comprendí habla en sentido desfigurado, es que el tipo es como la roca, creo que le gusta hablar en 3era persona… si…. Eso ha de ser sin duda alguna… y luego me dice que me golpeara… ok si… escuchemos mejor mas música…*


Raven´s invacion Kmkm-o

*Raven sigue escuchando esa canción característica de wolfa*por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa no pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas la vida me ha dado un hambre voraz y tu apenas me das caramelos me voy con mis piernas y mi juventud por haya aunque te maten los celos*


DesmondWolfe: …Raven ¿Desde cuándo tu pueblo me defiende? Porque Raven, este patético terreno en el que se edifica mi reino en los estadios, este es tu pueblo, es tu gente y son tus congéneres... Solo espero que el fondo de pensiones de tu hermanito Kurt Angle no haya desaparecido para contratar a estos monos de seguridad y a ese mamarracho que saltó desde la grada...


»Raven: Y comenzamos de Nuevo… joder es que este tío no se calla, ojala y pronto se calle… pero que carajos… ahora está diciendo que la gente de smack Down, son mi pueblo… demonios a este tío enserio le está apretando la corona… pobre u.u


DesmondWolfe: …Porque tu cuerpo puede ser el de un hombre... Tu cuerpo puede parecer el de un viejo semidecrépito... Pero en realidad tu mente es la de un pobre chiquillo perdido en un mundo para el que no está preparado... Porque primero me ha parecido escuchar que decías que no sabías ni quién era Desmond Wolfe... ¿!Quién no puede saber algo como eso!? Pero luego me di cuenta de que solo estabas confundido... Porque luego has visto quién soy yo... Has visto que soy el Rey del Ring y que lo soy gracias entre otras cosas a que derroté a Kurt Angle y Bobby Lashley en el PPV de hace dos semanas...


»Raven: mi mente es la de un pobre niño berrinchudo?... dios al menos yo no mande a hacer un trono de oro puro que sin duda vale más que mi casa de Cancún y aparte maldito ingles estúpido, te dije que me entere de ti por el bocón del de seguridad y si ganaste fue porque alguien te ayudo… joder!! Hasta pareces ah sandman en una noche de cervezas


Raven´s invacion Hmhm-o


*Raven ya aburrido de tanta canción, escucha la ultima parte*(una loba en el armario tiene ganas de salir deja que se coma el barrio antes de irte a dormir tengo tacones de aguja magnética para dejar la manada frenética la luna llena como una fruta no da consejos ni los escucha llevo con migo un radiar especial para localizar solteros si acaso me meto en aprietos también llevo el número de los bomberos ni tipos muy lindos, ni divos, ni niños ricos yo sé lo que quiero pasármela bien y portarme muy bien en los brazos de algún caballero)


DesmondWolfe: Olvídate de Razor Ramón porque el campeón mundial de RAW no es nadie en comparación conmigo... ¿Sabes dónde está Razor Ramón en estos momentos? !!Un paso por debajo de mí!! Mira la clasificación general de los luchadores de la empresa... Mira quién es el considerado mejor luchador del mes... Raven... Ese es al luchador al que te enfrentas...


»Raven: veredicto final: es un pinche ingles con déficit de inferioridad que cree porque ya gano un torneo con ayuda externa, lo cual espero que si cumpla su palabra y me demuestre que es lo que puede hacer un main event y primer lugar en la clasificación mensual…


*Lo cual Raven de pronto mira como la música había acabado y volviendo a la realidad, finge como que le puso toda la atención del mundo y sonriendo de pronto se para del ring con micrófono en mano*


Raven´s invacion Jmjm-o


»Raven: am ok… yo… de que carajos hablo este inglesito ignorante? *Uno de los de seguridad le susurra todo lo dicho por Wolfe* oooh… ya veo bueno, es que mira de pronto me vino una canción muy popular aquí en américa y también en España, sobre la cantante Shakira… ya sabes, esa morenaza, rica y sabrosa, perdón si te ofende el hecho de que no te puse mucha atención, contra un historiador reconocido como tú, al igual que un gran rey del Burger King,… pero bueno por donde comenzar… por donde decirte todas tus verdades … ahí Wolfe, Wolfe, Wolfe… sabes de todas las estupideces, mentiras, errores que has dicho, solamente algo me ha quedado claro y eso es que tu odias américa, es un odio ante aquellos que nombres mi pueblo… mi gente… mi familia…pero quiero que sepas una cosa mi pequeño lobito… américa te odia más a tí, eres tan idiota que tu arrogancia te hará pagar por todas tus ofensas con estas ovejas como tú los dices… enserio crees que dejaras huella en la vida Wolfe?? Enserio crees que esta gente q hay en las gradas se irán a sus casas pensaran en ti, como algo grande?? Te equivocas Wolfe… esta gente solo te recordaran por decir “estúpidos wankers”, y no por tus acciones "malas" de chico rudo, así que solamente eres un orador más, un charlatán… un rey que pronto caerá Wolfe… crees que podrás venir aquí a burlarte de mí?, ah intentar golpearme con 4 guardias de seguridad bien entrenados y armados?? No Wolfe… no te equivoques… yo te espere porque solamente quería decir “escucharte”, pero ahora déjame decirte algo que se, que esta bola de ignorantes, se alegraran de oírlo: fuck you! …. Wolfe!! Tu CAERAS!! Entiéndelo… tu estas muy lejos de casa, vienes a un mundo donde tu máxima aspiración es que griten para que te sientas importantes, pero la realidad es que eres un orador… un simple charlatán que no merece más mi atención… QUOTE THE RAVEN!! Nevermore!!*

*En eso Raven haciéndole su taunt a Wolfe, inmediatamente se baja del ring, junto a todo dark army y se va hacia una sección del público que antes estaban en su contra, pero ahora coreaban “FUCK YOU WOLFE!! FUCK YOU WOLFE!!! STUPID WANKER!!” lo cual Raven riendo mira a Wolfe serio esperando a ver ahora que hacia.*

off: bueno yo aqui termino mi parte, espero que sea de su agrado y gracias a kelly kelly por su participacion, vamos wolfe, termina Smile
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Raven´s invacion Empty
MensajeTema: Re: Raven´s invacion   Raven´s invacion I_icon_minitime1/6/2011, 2:09 pm

~Con el público totalmente encendido gritando en contra de Wolfe el británico sonrie y alza el micro para empezar a hablar de nuevo~

Raven´s invacion KSheamusHablando1 Raven´s invacion KSheamusHablando1
Raven´s invacion KSheamusHablando1

Desmond Wolfe: Maldito bastardo jaja Mira lo que lograste... Estos amiguitos tuyos de las gradas han empezado a hablar como yo... No se por qué si me odian tanto siguen centrándose en darme fama y gloria cuando destrozo el orgullo de esta nación, sus luchadores y sus ciudadanos... Debe ser que no entendeis que abuchearme, insultarme aquí en internet, lo único que consigue es que mi nombre siga estando en la primera plana en todos los medios que hablan de Wrestling... Mi fama, mi gloria los millones que gano semanalmente son obviamente gracias a mi buen hacer... Pero tus compatriotas ayudan bastante con sus patéticos intentos por desprestigiarme... Es el estigma americano, tratar de hacer una cosa y conseguir todo lo contrario. [ El King Of The Ring se acerca al lado de Raven mientras éste le mira ] No suelo acercarme mucho a animales tan apestosos, pero esta vez haré una excepción... Porque Raven, te veo muy desorientado en la vida, te veo falto de cariño... Wanker, ¿Es que no se te acerca ninguna mujer? Lo mejor será que cojas un par de pavos y dejes que tus guardaespaldas te lleven hasta el club de carretera más cercano... Allí no te tratarán con mucho amor, pero al menos conseguirás vaciar tus bolas llenas de amor... Bueno, eso si te dejan pasar... Pero tu tranquilo, si ninguna ramera americana acepta a hacer de tu concubina bien podrás colarte en un estabol y tomar como amante a una yegua o una vaca... Seguro que tu examigo AJ Styles estará buscando por allí un buen semental con el que convertirse en tooooda una mujer.

~Raven parece molestarse por cómo se mete con él y el público abuchea las palabras de Wolfe, que sigue hablando junto a Raven~

Desmond Wolfe: Pero tranquilito, ya te dije que no te cabrearas, si no aguantas un simple cruce de palabras ¿Cómo piensas aguantar entero mientras golpeo y golpeo tu cuerpo en un combate? Porque no pienso ni ceder un milímetro, no pienso preocuparme por esta seguridad tan penosa que tienes que traer a un ring ni pienso echarme atrás cuando te levantes... ¿Por qué? Porque te volveré a tumbar y así verás de cerca cual es tu sitio... La lona. Y esta vez nadie podrá poner una excusa de que un extraño haya cogido las piernas de Bobby Lashley... No, esta vez ni tu amigo el Rey de las Hamburguesas podrá salvarte del British Wolf... Ni él ni tus guardaespaldas, porque estos tios que traes en nombre de Dark Army no hacen más que demostrar lo patéticos que sois tú y tu equipo... A Kurt Angle ya le vencí en varias ocasiones... A tí te voy a vencer por primera vez... Pero sois tan patéticos, tan miedicas y estás tan acobardado por el hecho de enfrentarte al mejor luchador de la historia que tienes que venir a uno de mis rings cubierto por estos gorilas con el mismo coeficiente intelectual de un mono... Al menos has sabido rodearte de guardaespaldas con más nivel intelectual que el tuyo... Que debe rondar el de un pez o un pequeño y asqueroso insecto. [ Wolfe se rie en la cara de Raven, que aguanta estoicamente ] Mírate... Me he enfrentado a mas de 30 luchadores en esta empresa... Pero ninguno tenía una cara más aburrida... Es más, recuerdo muy pocos que fueran taaaaan aburridos y trataran de dárselas tan de ganadores cuando realmente no son nadie. Porque a lo largo de estos meses ha habido muchos luchadores que no eran nadie al lado de Desmond Wolfe, eso puede considerarse algo normal... Pero tú... Tú es que no eres nadie comparado con el más novato de los luchadores de OVW ¿Por qué? Porque tu lugar esta en el territorio de desarrollo... No, no deberías estar luchando allí, deberías estar lavando la ropa interior de los luchadores de OVW... Ni siquiera tienes el nivel suficiente para limpiar la ropa de la realeza... Y es por eso que te voy a echar de una patada de SmackDown! Porque este es mi territorio, este es mi Reino y tus intentos patéticos de hacer gracia, dar pena o ir de orgulloso no los tengo por bien recibidos... No te acuerdes de Razor Ramon, no te acuerdes de patéticas cancioncillas que han inventado una panda de drogadictos... Tu único pensamiento debería ser salir con vida de este combate, no salir más humillado de lo que ya has venido arrastrándote cual gusano ante alguien de mi nivel... Hoy vas a ver por qué me odia tu público... Vas a ver por qué a ti ni te prestarán atención... Porque esta panda de borregos solo tiene ojos para mi... Están en este mundo para tratar de fastidiar al British Wolf... Al King Of The Ring!!... A Mr.Royal Rumble!! Vas a ver por qué cada uno de mis actos trae las mayores consecuencias que jamás pudieras imaginar... Tonight im gona kill you in this ring!! And...
I WILL DO IT FOR MY KINGDOM!! FUCKING BASTARD!!



OFF: Bueno, algo cortito porque tampoco es plan de siempre soltar supertochos, más cuando es un combate suelto sin un feudo de por medio y cuando creo que con esto me basta para seguir la linea de mi personaje y vencer el combate. Buena promo Raven Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raven´s invacion Empty
MensajeTema: Re: Raven´s invacion   Raven´s invacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raven´s invacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raven vs HHH
» Raven vs la 187
» raven a solas ...con ???
» Raven vs danielson.
» raven vs Brother Ray ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.