SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 recorrido por mi paso en esta compañia

Ir abajo 
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

recorrido por mi paso en esta compañia Empty
MensajeTema: recorrido por mi paso en esta compañia   recorrido por mi paso en esta compañia I_icon_minitime27/7/2009, 7:05 pm

todo esta en silencio y el publico aburrido esperando que haya algo de emocion cuanddo derrepente una musica interrumpe este oscuro silencio en el que anda perdida la conciencia de los fanaticos*




jr:el publico que espera accion y al oir esta musica se levantan mientras abuchean a umaga por ser el nuevo miembro de nwo ,la alianza de los luchadores mas peligrosos de esta compañia de la cual esta dirigida por el gran razor ramon un exluchador de ovw excampeon ovw que paso a raw inesperadamente y ahora se esta buscando un hueco entre losd mejores de su marca,raw,una liga llena de luchadores peligrosos

recorrido por mi paso en esta compañia 2ag9g8z

umaga sale de backstage y el publico comienza a abuchearlo*

tazz:pues si que esta furiosa esta gente con umaga y lo veo normal que lo traten asi porque despues de su cambio de face a heel y su traicion hacia los fanaticos al hacerse miembro de nwo es algo que ellos no perdonan al buldozzer samoano que ahora mismo esta empezando a descender entre abucheos hacia el ring,jr corrigeme si me equivoco pero creo que esta es la primera vez que en la entrada de umaga al ring el publico la abuchea y me da a mi que tampoco sera la ultima

recorrido por mi paso en esta compañia 33mne3m

jr:pues si es verdad he de admitir que me sorprende esta actitud que esta tomando umaga al cambiarse de bando , ahora la gente lo odia,pero fijate parece no importarle porque esta bajando la rampa en contra de los abucheos del publico y yo tampoco creo que esta sea la ultima vez que abuchean a umaga asi porque el haberse cambiado de bando es algo imperdonable para la aficion y ademas algo ilogico que no consiguen entender

recorrido por mi paso en esta compañia Sy9r2p

tazz:por fin ha llegado a ringside aunque los abucheos no cesan y umaga cada vez mas cerca de el ring se acerca a la mesa de comentaristas y coge un microfono ...ahora se acerca al publico para chocarles la mano y un pequeño va a chocarle pero umaga reacciona escupiendole en el ojo y mientras umaga se rie y continua su camino el niño llora

recorrido por mi paso en esta compañia 2mhz9xy

jr:pobre niño se a llevado un gran escupitajo bueno sigamos comentando porque ahi va umaga que empieza a golpear la escalera con las dos manos haciendo su taunt mientras una muralla de abucheos lo hace continuar en su camino hacia el ring al que aun no entra mientras hace su taunt por fuera del encordado sube y entra se acerca el microfono a la boca y parece que comenzara a hablar de un momento a otro

recorrido por mi paso en esta compañia 33tsbrr

el publico con los abucheos no lo deja hablar*

umaga:callaos estupidos pelanas seguidores de esta compañia, vosotros apestais igual que vuestros luchadores favoritos

el publico sigue abucheando a umaga*

umaga:buah no merece la pena gastar voz en vosotros estupidos vagabundos y si teneis casa seguro que sera una choza porque la entrada de venir aqui a ver a la grande superestrella,osea yo,cuesta bastante cara y vosotros pelanas inmundos sin vida social no os deberian dejar entrar aqui ni de chachas porque ensuciais con vuestra presencia bueno yo he venido aqui para dar un repaso por mi paso por esta compañia en la cual empeze con una victoria en mi marcador y justo en mi debut ...fue contra un joven dh smith mi siguiente combate fue contra bobbry lashley un combate tan predecible de que iva a ganar yo que no quise entrar para no humillarlo mi siguiente combate fue contra nathan jones en donde el me gano despues me enfrente a otro pelanas que tiene un nombre tan ridiculo que no se ni como se llama y a partir de ese momento empece a cambiar gracias a razor ramon por admitirme en su grupo de ''chungos'' que tiene como mision acabar con los faces de la compañia para hacer de ella un lugar digno,al que llaman nwo pero en night of simulation un luchador o pelanas como querais llamare ,al que llaman tommy dreaamer me ataco por la espalda e hizo que perdiera el combate pero proximamente me enfrentare al ruso ese de pacotilla a un tal alex koslov...un ruso al que deberian de apodar alex perdedor koslov porque no sabe ni hablar parece que tiene una patata en la boca pues imaginaros como acabara el combate conmigo en medio del ring y koslov sangrando en medio ko y suplicando clemencia pero no se la dare y no parare hasta no acabar con su estupida vida,lo mejor de ese combate es que no es un combate normal sino un lumberjack match y entre los luchadores que yo seleccione para enfrentarme a ese pelanas vereis que estan todos los de mi equipo en nwo asi que mi recomendacion para ti koslov es...ten cuidado con el buldozer ,por que muerde...

umaga tira el microfono hace su taunt mientras es abucheado por la multitud y se va a backstage*

[FIN DE LA PROMO]
off:puntuen
Volver arriba Ir abajo
 
recorrido por mi paso en esta compañia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un Dashing en la compañia
» ¿Empezando con buen pie en la compañía?
» Paso a Paso...
» ¿Bobby Lashley descontento con la compañía?
» Solo un paso mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.