SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Still Mexican.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Still Mexican. Empty
MensajeTema: Still Mexican.   Still Mexican. I_icon_minitime11/5/2010, 2:39 pm

Carrion!! In a Moment I'm Lost!

Still Mexican. 34689k8Still Mexican. 34689k8Still Mexican. 34689k8Still Mexican. 34689k8


**Suena una música y no es otra que Carrion de ParkWay Drive eso hace indicar que entra Chavo Guerrero**



Still Mexican. 20u281l

Michael Cole: Y aqui entra Chavo Guerrero, el aún Mexican Warrior, aunque la semana pasada se jugará la nacionalidad contra Dr. Wagner Jr. El cual le gano, demostrando que en América no queremos escoria...
Jerry Lawler: Vamos Cole, no seas duro con el chaval, solo quería ser de la mejor nación del mundo no le culpes.. Atento parece que va a empezar ha hablar...


*Chavo se coloca en el centro del ring, donde hace su taunt micro en mano y mira al público el cual le abuchea*

Still Mexican. Wbrjf4

*Momentos despues Chavo Guerrero, se acerca el micro a la boca y empieza ha hablar*

Still Mexican. Aafaj9


· Chavo Guerrero: And thee loseer and still mexican... Chavo Guerrero! *Chavo mira al suelo* Si, perdí pero ahora quizás me arrepienta de lo que hice, Dr Wagner Jr. Me lo hizo pasar mal en el match y efectivamente perdí. Tres victorias, tres derrotas, la balanza se equilibra, pero no es lo que quiero, quiero que la balanza se ponga de el lado de las victorias para tener un poquito más cerca de mi cintura el Intercontinental Championship... mi ambición aqui en Monday Night Raw.... menudo show tuvimos... La ¿Vuelta? de el Hall Of Hamer 2010 & Three times World Heavy Weight Champion... Chris Benoit, los ataques por backstages entre Bobby Lashley y Brock Lesnar, increíble show... Los matchs fueron de calidad, y esque esta marca desde que llegue cada vez es mucho mejor. Parece que se han puesto las pilas gracias a que estoy yo. The Mexican Warrior, vuelvo a ser The Mexican Warrior señores... Nose lo que me paso la semana pasada... quise ser americano y no me di cuenta que Estados Unidos suckea! *El público del recinto abuchea fuertemente a Chavo Guerrero* Como no darme cuenta... El público que viene cada vez aqui es aun más malo... Y de donde son? De la tierra de las oportunidades... oportunidades de ser un cretino... *El público sigue abucheando mientras Chavo sonríe y baja el micro esperando que cesen los abucheos*

*Chavo se acerca a las cuerdas, se apoya en ellas y señala a la camara, y comienza ha hablar*

Still Mexican. 2rohqqd

· Chavo Guerrero: Living la vida loca & Latino Heat, babys. Es lo que me enseño mi tio Eddie, el otro día durante mis minis vacaciones en Miami con el, tras un House Show de Raw en Miami,Florida...*Chavo señala a la camara* Adelante video...


--------------------------------------------------------------------

Still Mexican. 24ovtq8

· Chavo Guerrero: Waau!! Miami, baby! Vamos Eddie tenemos que liarla pero bien.
· Eddie Guerrero: Haha! Asi te queria ver yo Salvador. ¿Oye como se te paso por la cabeza eso de darle una patada a tu nacionalidad?
· Chavo Guerrero: Naah, son pollada* mias, no le hagas mucho caso, de todas formas Wagner me gano y es que no estoy en mi mejor momento...


Still Mexican. Nbwtuh

· Eddie Guerrero: Te voy a animar el día chaval, aunque hayas perdido en el House Show tambien. Mira estamos en Miami, te apetece si vamos a Miami Beach? O nos acercamos a ver a los Miami Heat?
· Chavo Guerrero: Eddie... no tenemos coche ni nada...
· Eddie Guerrero: Claro que sí, mira tu sigueme el rollo. Ves aquel aparcacoches?


*Chavo y Eddie se acercan al aparcacoches*

Still Mexican. N1b05i

· Chavo Guerrero: Heeey!! Amigo! Cuanto tiempo una pregunta baby. ¿Quien es el mejor de Raw?
· Aparcacoches: Esta claro tío. Brock Lesnar.
· Eddie Guerrero:Meeeeec. Respuesta incorrecta vaato loco. Chavo Guerrero es el puto amo! ¿Me-Entiendes?
·Aparcacoches: Valee, tios dejadme que estoy trabajando...No me gusta Chavo Guerrero de todas formas...
·Eddie Guerrero: *Eddie y Chavo se miran* Si, Chavo ahora.


*Chavo le quita la gorra, el tío se asusta y Eddie le quita la chaqueta*

Still Mexican. Fyl7kn

· Chavo Guerrero: *Le quita la gorra* Adivina quien soy. Soy The Mexican Warrior, lo más grande de Raw... ¿Segun tu, no?
· Eddie Guerrero: Asi es, por cierto me mola tu chaqueta...
· Aparcacoches: Jodeeer que mal rollo, hijos de Mexico!! *Sale corriendo*


Still Mexican. 20a3wd4

*Eddie se pone la chaqueta y aparece un Jaguar impresionante, del que baja un tío*

· Chavo Guerrero : Ahora Eddie, ahora. Very Happy
· Eddie Guerrero: Heey loco. Bienvenido al restaurantee... *Eddie se mira el logo de la chaqueta* restaurante Valet, estamos a su servicio para aparcarle el coche.


Still Mexican. W5vtu

· Dueño del Jaguar: Oyee... me suenas tu eres Eddie, y el de tu lado es el luchador de Raw, Chavo ¿No?
· Chavo Guerrero: Ojala... fueramos esos tios tan cachas y potentorros...
· Eddie Guerrero: Ya te digo. Bueno loco, pasalo bien, le recomendamos el menu del día, tortilla de patatas con patatas. De lujo men.
· Dueño del Jaguar: Mmm... gracias...oye no dejeis rasguño
· Eddie Guerrero: Taaikerisii men.


*Chavo y Eddie se meten en el coche, el dueño del Jaguar se va y los dos primeros miran a camara*


Still Mexican. 2n7dzp

· Chavo Guerrero: The Mexican Warrior is your Daddy, Eddie Guerrero is the fucking master, recuerda Living la vida locaaa, Chavito Heaaat & Latino Heat!
· Eddie Guerrero: We lie, We Cheaat, We Steal! *Eddie arranca*



--------------------------------------------------------------------
*Retorna la conexión a Chavo Guerrero que empieza ha hablar*

Still Mexican. Wupatc

· Chavo Guerrero: Asi es señores, un maestro en esto del wrestling que es mi tío me ha enseñado una forma de vida nueva. El "I lie, I steal, I cheat". Chavo Guerrero, va a conseguir abrirse hueco en Raw, lo va ha hacer, va a ganar el Intercontinental Championship y va ha hacerse respetar y lo va a conseguir, ya sea mintiendo, robando o jugando. Pero lo va ha hacer. Tengo todas las papeletas para que ese título sea mio. Las tengo. *Chavo mira al público* Esta semana volveré a ganar sea contra quien sea, quiero hacerlo, debo hacerlo, estoy preparado para hacerlo... Asi quee... Living la vida Loca! Latino Heat, Chavito Heat & I lie, I Cheeat, I Steeaaal!

*Chavo tira el micro, hace su taunt en medio del ring mientras recibe los abucheos del publico*

Still Mexican. 20u281l

Michael Cole: Parece que Chavo ha adoptado el "I lie, I Cheat, I Steal" como suyo.
Jerry Lawler: Será capaz de ser digno sucesor de su tío?
Michael Cole: Dificil papeleta le estas atribuyendo a Chavo, recordemos que su tío tuvo una gran carrera en Wwe.
Jerry Lawler: Pues parece que Chavo quiere en Raw, llegar a ser como su tío... bueno lo veremos en breve, sigamos en Monday Night Raw!!




FIN DE PROMO
Comentarios, criticas y demás son bien recibidos Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Still Mexican. Empty
MensajeTema: Re: Still Mexican.   Still Mexican. I_icon_minitime12/5/2010, 7:34 pm

Simplemente ¡TREMENDA!

Que buena promo sin duda alguna y sobre todo como recalcaste en el último párrafo todo lo que harás, cosa que pocos pueden hacer, gran promo Chavo and e_é Fan xD
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Still Mexican. Empty
MensajeTema: Re: Still Mexican.   Still Mexican. I_icon_minitime12/5/2010, 7:41 pm

Muchas graacias Mr.Sydal!! Como no vienen muchos Eddie's al foro, he decidido pillarme parte de su actitud a ver como va haha. Gracias tio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Still Mexican. Empty
MensajeTema: Re: Still Mexican.   Still Mexican. I_icon_minitime12/5/2010, 10:14 pm

Esta promo si es de calidad tío , no es muy extensa pero es muy buena y as innovado cosa que no haces mucho , he visto mejoria macho , sigue mejorando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Still Mexican. Empty
MensajeTema: Re: Still Mexican.   Still Mexican. I_icon_minitime13/5/2010, 1:56 pm

Asi seguiré Silve, gracias tio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Still Mexican. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Still Mexican. Empty
MensajeTema: Re: Still Mexican.   Still Mexican. I_icon_minitime13/5/2010, 3:02 pm

Esta si pakito, como dice silve no es muy extensa, pero esta entretenida de leer y innovaste, la verdad esque me gusto bastante sigue asi tio
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Still Mexican. Empty
MensajeTema: Re: Still Mexican.   Still Mexican. I_icon_minitime13/5/2010, 5:48 pm

Muchas gracias por los consejos Mizanin e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Still Mexican. Empty
MensajeTema: Re: Still Mexican.   Still Mexican. I_icon_minitime18/5/2010, 9:24 am

joder, yo casi nunca me leo las promos de los demas, menos cuando no tengo nada que ver en el combate o feudo, pero viejo esta si que me ah gustado, me ah gustado el carisma que tuvieste, y el segmento de Chavo y Eddie, pero que no no puedes poner otros wrestlers en tus promos sin consentimiento?
ok pues, buena promo

PD:Carisma heel
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Still Mexican. Empty
MensajeTema: Re: Still Mexican.   Still Mexican. I_icon_minitime18/5/2010, 2:03 pm

Gracias Pac, no es sin su consentimiento es que no hay Eddie en el foro creo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Still Mexican. Empty
MensajeTema: Re: Still Mexican.   Still Mexican. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Still Mexican.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» What? Canadian Against Mexican.
» The Mexican VS The Caribbean
» Kickin' a mexican ass
» World Champion vs Mexican.
» Mexican World Order: Llega la revolución Mexicana.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.