SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Mexican VS The Caribbean

Ir abajo 
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

The Mexican VS The Caribbean  Empty
MensajeTema: The Mexican VS The Caribbean    The Mexican VS The Caribbean  I_icon_minitime2/1/2015, 7:39 pm

I Spit At The Face Of People


The Mexican VS The Caribbean  IFjNAjFtQZkhdThe Mexican VS The Caribbean  IHQy95W3ZDWpsThe Mexican VS The Caribbean  ImmAvKrzBD17u
The Mexican VS The Caribbean  IFjNAjFtQZkhdThe Mexican VS The Caribbean  IHQy95W3ZDWpsThe Mexican VS The Caribbean  ImmAvKrzBD17u


Who Don´t Want To Be Cool!


»Comienza a sonar el theme de Carlito y rapidamente comienzan a escucharse abucheos e insultos por parte del publico. Carlito aparece en la rampa sonriendo e ingorando a las gradas, y comienza a descender por la pasarela, mientras señala a algunos de los fanaticos que lo abuchean «

The Mexican VS The Caribbean  2djz66oThe Mexican VS The Caribbean  25fuasx

»El caribeño llega a la zona del ringside con su tipica manzana en la mano y comienza a subir al cuadrilatero por la escalerilla metalica, observando al publico. Se acerca a un costado del ring y pide un microfono al anunciador, que se lo da. Carlito se toma un instante antes de comenzar a hablar «

The Mexican VS The Caribbean  261m0ecThe Mexican VS The Caribbean  Micro1

Carlito : Friday Night Smackdown… You know what cool is?... You are looking at… |Carlito sonríe mientras se empiezan a escuchar los tipicos abucheos bajando de las tribunas| ¿Con que esto es Smackdown eh? El último lugar que me faltaba visitar en esta empresa. Y ahí un por que obviamente ¿Qué clase de superestrella querría visitar un lugar como este? Un lugar donde se forman revoluciones en contra de toda la empresa, en donde el campeón es un abuelo que ni siquiera respeta el cinturón que lleva y busca crear su propio título, y un aspirante que no es capaz de pelear por todo el legado que representa esa correa…. Pero bueno, esa es la parte más alta de este lugar llamado Smackdown, esta noche, vamos a enfocarnos en la parte más baja de la cadena alimenticia, y si, cuando digo “baja”, hablo en doble sentido |Carlito no puede evitar sonreír por su propia gracia| Damas y caballeros, mi rival esta noche, el hombre que fallo en vencer a Brian Kendrick en December to Dismember y no consiguió convertirse en OVW Heavyweight Champion, el chico enmascarado, Rey Mysterio |El estadio comienza a aplaudir y a ovacionar cuando Carlito nombra al enmascarado, incluso se pueden leer algunas pancartas de apoyo hacia este| Bueno Rey, veo que tienes muchos aficionados sin ni siquiera debutar aun en Smackdown, creo que eso es bueno para ti, supongo que podrás pedirle a cualquiera de estos estúpidos hoy presentes que te ayuden a abandonar el ring luego de que acabe contigo esta noche, estoy seguro de que a la mayoría le encantaría hacerlo |El caribeño sonríe mientras el público vuelve a abuchearlo, coreando el nombre de Mysterio| Oh adelante, insulten todo lo que quieran, saben que es así, saben que el pequeño enmascarado no tiene ninguna posibilidad de salir hoy con la victoria. De hecho no entiendo cómo es que llego a estar en Smackdown, un hombre que no es capaz de alcanzar el éxito en lo más bajo de esta empresa, como es OVW, no merece estar en las ligas principales, es como enviarlo a los leones. Pero tranquilos chicos, no se preocupen en casa, sobre todo los niños. Hoy Carlito se encargara de que su pequeño superhéroe entienda cual es su lugar en la empresa, junto a los demás mediocres que llegan aquí prometiendo todo al público, prometiendo que conseguirán vencer y ganar todo para ellos… Y que al final del día terminan fracasando, decepcionando a todos los que los apoyaron. And that, that´s not cool... |Carlito señala a las gradas que están en silencio, mientras no deja de sonreír| Sabes Rey, antes pensaba que solo utilizabas la máscara porque es una costumbre en tu país, y puede que lo hicieras, es algo tradicional en México y todos sabemos eso. Pero hoy, esta noche, esa mascara tendrá un significado especial, será una metáfora de la vergüenza que tratas de esconder. Antes de December to Dismember le prometías a toda esta gente que vencerías a Kendrick, le prometías a esta gente que les cerrarías la boca a personas como Mr. Kennedy, que no creían en ti, y lo más importante de todos, les prometías que te verían abandonar Alaska como el OVW Heavyweight Champion. Y lo único que hiciste ese domingo Rey, fue fallarle a toda tu “raza”. Kennedy siempre tuvo razón, no merecías el lugar que tenias en desarrollo, no habías probado nada hasta ese momento, no merecías ser el campeón, y sin duda no mereces el lugar que tienes ahora en Smackdown, incluso ser lo más bajo de esta pirámide es demasiado para ti |El caribeño se detiene un momento a tomar aire antes de continuar| Antes de tu combate con Kendrick hablabas de “dejá vu” verdad? Hablabas de cómo volverías a ganarle, pues esta noche, tu serás quien tenga un dejá vu, pero no un dejá vu de tu victoria frente a él o alguno de los perdedores que te pusieron en OVW, sino un dejá vu de lo que paso en el PPV. Tú estarás acabado, en la lona, mirando como toda esta gente que te apoya te mira decepcionada, mientras tu rival festeja en todo lo alto del estadio, demostrando una vez más el fracaso que eres. La única diferencia con December to Dismember, es que tu rival no será un presumido que se cree Dios, sino que será el futuro de Impact Zone, y de toda SWWE, Carlito. And that Rey, that, will be cool…

»Carlito baja el micrófono, con una sonrisa de superioridad en el rostro y en ese momento comienza a sonar un theme que hace que el caribeño voltee hacia la rampa de entrada«


Adelante @Rey Mysterio suerte tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Mexican VS The Caribbean  Empty
MensajeTema: Re: The Mexican VS The Caribbean    The Mexican VS The Caribbean  I_icon_minitime5/1/2015, 6:33 pm




Rey Mysterio SD!

Gran Debut del Enmascarado


BOOYAKA BOOYAKA 619 !!!


The Mexican VS The Caribbean  Rey-mysterio-entrance-video-oThe Mexican VS The Caribbean  Rey-mysterio-entrance-video-oThe Mexican VS The Caribbean  Rey-mysterio-entrance-video-o
The Mexican VS The Caribbean  Rey-mysterio-entrance-video-oThe Mexican VS The Caribbean  Rey-mysterio-entrance-video-oThe Mexican VS The Caribbean  Rey-mysterio-entrance-video-o


El estadio se torna colorido y se enciende el titantron al mismo tiempo que se escucha una música que de inmediato la gente la reconoce y empiezan a levantar carteles y a hacer bullisio interrumpiendo a Carlito.



The Mexican VS The Caribbean  IqXydcVmvBCnlThe Mexican VS The Caribbean  IosmO5bwlFrBq

Explotan unos fuegos artificiales en la salida y la cámara se acerca allí dejándose ver a Rey Mysterio que aparece y de inmediato se dirige hacia su izquierda haciendo explotar fuegos artificiales al levantar su brazo. De la misma manera, se dirige hacia su derecha y al levantar su brazo explotan fuegos artificiales


The Mexican VS The Caribbean  IbqRGF6vaerfDi    The Mexican VS The Caribbean  Ibj6ETV8PPhgj

Aparece el graf con el nombre de Rey Mysterio mientras que este comienza a bajar por la rampa para luego chocar las manos del público y entregarle la remera a uno de los chicos que había allí. Seguidamente, ingresa en el ring y se dispone a hablar


The Mexican VS The Caribbean  ILqhXg2MWItBCThe Mexican VS The Caribbean  ILqhXg2MWItBC

Toma el micrófono y se lo acerca a la boca


Rey Mysterio: Hay Carlito que vamos a hacer contigo Parte de la gente empieza a aplaudir Me tratas de perdedor, que no tengo nivel de estar donde estoy hoy aquí. Que prometo cosas que no cumplo. Pero veamos, repasemos un poco tu puta y mediocre carrea en SWWE. Dime cuantos combates perdiste seguidos? 5, 7, 10 combates? Por favor Carlito no hables de mediocridad cuando tú eres un fiel reflejo de ello La gente aplaude a Mysterio Eres el luchador regular en todo sentido, ya sea en aspecto como en nivel de lucha. Pero agradece que estoy aquí y será un gran espectáculo para toda la gente aquí presente, ya que sin ti todos se aburrirían e incluso dormirían, hasta preferirían ver un espectáculo de ballet La gente ríe y aplaude Y peor aún que te crees “cool” escupiendo a los demás y con esos pelos imundos que parece que tuvieras… La verdad no hay palabras para describirlo, si no hay. Hace una pausa Siguiendo con lo que veníamos hablando, si nos ponemos a repasar lo que paso en December to Dismember, tú también perdiste la pela y te quedaste sin nada acumulando otra derrota más. Me parece que no tienes mucho que decir de mí ya que eres el doble o triple perdedor más que yo. Estoy de acuerdo que dije que ganaría y no lo hice, pero porque fue? Simple, porque el marión de Mr. Kennedy tuvo que aparecer allí a robarme la victoria y dársela en bandeja de plata a Kendrick, solo por eso perdí y no por estupideces que salen de tu putrefacta boca. El estadio anima a Rey Al parecer eres otro bocaza mas como muchos en esta empresa, pero te la cerrare y te demostrare que no escondo nada bajo mi mascara, y si sabes lo que representa, todo eso es lo que te falta a ti, no eres más que un simple wlester bueno para nada. Al finalizar la pelea y te dispongas a dormir de ahora en adelante lo único que veras será mi mascara a Rey Mysterio, seré una pesadilla para ti, un mal sueño del cual no podrás escapar. No querrás volver a dormir y recordar la humillación que el pequeño enmascarado logro contigo. Eso prometo y eso hare esta noche en frente de toda mi Raza y así seguiré subiendo escalón a escalón en esta empresa mirando hacia abajo todos los bocazas que estarán debajo mío tratando de ser o de llegar a donde yo este, y tú eres el siguiente escalón Rey se acerca a Carlito y lo mira fijamente mientras el estadio explota de emoción

Sigue @Carlito Espero estar mas inspirado para el otro post.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

The Mexican VS The Caribbean  Empty
MensajeTema: Re: The Mexican VS The Caribbean    The Mexican VS The Caribbean  I_icon_minitime6/1/2015, 1:06 am

»Carlito espera a que todos en el estadio se callen y terminen de gritar cosas a favor de Mysterio antes de continuar«

The Mexican VS The Caribbean  Micro1The Mexican VS The Caribbean  Micro2

Carlito : Vaya vaya, parece que el chico tiene ganas de demostrar actitud verdad? Has salido muy agresivo esta noche no Rey? |Carlito sonríe mirando a Mysterio| ¿“Puta” y “mediocre” carrera? ¿Ese es el ejemplo que le quieres dejar a todos los niños de tu Raza esta noche? Que cuando te encuentras con alguien que es superior a ti en todos los sentidos, lo único que haces es putearlo de todas las formas posibles, porque sabes que nunca, pero nunca, llegaras a estar al nivel de esa persona. Tal como tú nunca llegaras a estar a mi nivel Rey. Y lo sabes… |El chico del Caribe se pasea por el ring mirando hacia las tribunas| Su ídolo verdad? Veo porque, ustedes se deben sentir muy identificados con el, porque todos ustedes hoy aquí, son tan mediocres e impotentes como el, gente que no sabe cómo reaccionar al verse superados por todos a su alrededor, y que se escuda en gente igual que ustedes |Una lluvia de abucheos caen de las tribunas mientras Carlito se pasea alrededor de Mysterio| Ahora, me encanta como hablas de mi aspecto, de mis pelos inmundos y todo eso que ya han nombrado cientos de veces todos mis rivales. ¿Te has visto en un espejo alguna vez acaso tío? TU, no puedes criticar el aspecto de absolutamente NADIE en esta empresa. Además, no sabía que este lugar se tratase de un concurso de belleza sabes, o que tu aspecto reflejase tus habilidades en el ring, aunque en tu caso, creo que si sucede eso verdad? Tus habilidades entre estas cuerdas, al igual que tu tamaño, y al igual que las posibilidades que tienes de hacer algo en esta empresa, son MINIMAS |Carlito no puede evitar reírse de su propio chiste durante unos segundos antes de continuar| Me encanta también como nombras mi racha de derrotas ¿Porque lo voy a esconder Rey? Si, perdí, perdí varios combates hace unos meses ¿Pero sabes cuál fue la diferencia entre tú y yo? Que mientras yo me dejaba el culo en combates contra campeones mundiales, ex campeones mundiales y Hall Of Famers, tu fallaste en tu intento de ganarle a… Brian Kendrick… |Carlito se queda en silencio unos instantes, mirando a su rival, aguantando la risa| Y créeme Rey, no es lo mismo. Y eso de querer culpar a Kennedy por tu fracaso, lo veo un poco bajo, incluso para ti Rey. Que tú perdieras el combate no fue más que tu culpa. Tu tenias a Kendrick como querías, lo tenias listo para la cuenta, pero decidiste dejarlo de lado para ir a encararte con tu Manager, dándole la oportunidad a este de que se recupere y finalmente acabe contigo. And that, that wasn´t cool… For you. No trates de culpar a otros por un error que tú cometiste, tu eres el único responsable de que hallas perdido ese combate y lo sabes |El chico del Caribe mira de cerca a su rival, con una pequeña sonrisa de superioridad en el rostro, mientras se toma un segundo para tomar aire| Me ves como un escalón a la cima Rey? Grave error, esta noche seré el tropezón más grande de tu insignificante carrera. Un tropezón del que te aseguro que nunca jamás podrás levantarte. Como tú has dicho, yo también perdí en December to Dismember, pero si tú crees por un solo segundo que puedes compararte conmigo, que puedes vencerme esta noche, es porque esa mascara te esta apretando demasiado el cerebro. Esta noche te dejare bien en clara la diferencia entre tú y yo, que mientras yo soy capaz de recuperarme de mi caída en el PPV, y volver a levantarme para volver a luchar con más ganas y más fuerza, tu solo cosecharas otra derrota más, y me encargare personalmente de que sea de una forma que no puedas recuperarte jamás. Volverás a decepcionar otra noche a tu Raza Rey, espero que no empiecen a perder la confianza en ti, porque estoy seguro que eso terminaría de romperte. And that, would be cool… for me… |El caribeño se aleja de su rival mientras camina por el ring mirando la manzana que lleva en su mano derecha| El pequeño que pensó que esto sería como un paseo por OVW, que pensó que volvería a encontrarse inútiles como los que tuvo que vencer en desarrollo para llegar a la final. Y que cuando se encontró finalmente con un rival que le puso algo de pelea, fallo, teniendo que meterse todas esas promesas de gloria que les había dado a su público por el medio del culo. You know Rey, you are not cool…

»Carlito mira a su rival sonriéndole y muerde la manzana en su mano, luego de unos segundos mira hacia el camarógrafo a su derecha y escupe lo que tiene en la boca directamente en la cámara, para luego volver a tomar el microfono«

AND I SPIT THE FACE, OF PEOPLE WHO DON´T WANT TO BE COOL



Terminala @Rey Mysterio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Mexican VS The Caribbean  Empty
MensajeTema: Re: The Mexican VS The Caribbean    The Mexican VS The Caribbean  I_icon_minitime7/1/2015, 1:28 am

The Mexican VS The Caribbean  IM0hOaASLBjPgThe Mexican VS The Caribbean  IM0hOaASLBjPg

Aplaude


Rey Mysterio: Bravo Carlito, Bravo  Rey aplaude haciendo que el estadio lo siga , Te felicito, la verdad hablas muy bien. Casi que serias un muy buen presidente. Te defiendes bien y hablas idioteces sin parar todo un profesional del habla, casi que convencerías a cualquiera de que eres el futuro de SWWE, de que eres un increíble luchador, de que le ganarías a Rollins Hace una pausa sonriendo Vamos Carlito, todos sabemos aquí que eres un luchador, si se te puede llamar así, mediocre sin habilidades un completo inútil y se ve clarito en cada pelea. Además, semana a semana vas con el mismo discurso de ser el futuro de la empresa, de ser el que elevara Impact Zone, que obtendrás títulos tras títulos, de que acabaras con el que tengas en frente. Y siempre es lo mismo, terminas humillado tendido en la lona tratando de explicarte que te pasó, porque no logras ganarle a nadie, porque eres un midcard y nadie, absolutamente nadie te tiene en cuenta. Porque estas sin rumbo tratando de encontrar alguien a quien vencer, a quien humillar para sanar y olvidar aunque sea un poco la humillación que eres. El caribeño cool que no es tan cool al momento de pisar un ring y demostrar lo que puede hacer. Sino dime Carlito, porque crees que nadie te saluda ni si quiera te mira? Espera unos segundos Mejor no contestés yo lo hago por ti, porque no eres importante para nadie. Tienes suerte de que esta gente, mi Raza  La gente aplaude emocionada , te abuchee al escucharte hablar e inclusive te miren luchar. Y no lo hacen porque te conozcan o realmente te odien y aborrezcan, sino que lo hacen por lástima, porque saben que al supuesto malo, el que está en contra de Mysterio recibe abucheo sin importar que diga, y porque no pueden cerrar los ojos para no mirar ya que se perderían la lucha en sí. Y eso se traduce a lo que estás pensando, nadie te escucha, nadie escuchó una sola palabra de la que has dicho, y mucho menos le importó  El estadio anima a ReyEres un alma en pena vagando por toda la empresa buscando ser importante aunque sea limpiando baños, pero no llegas a serlo, ni para eso te tienen en cuenta. Te digo con todo respeto y deseo que logres algo aunque sea algo, no importa qué, pero algo en esta empresa y más aún te des cuenta que no estas hecho para esto. Te falta mucho para estar en esta empresa, y no lo digo porque me creo el superior como tu si te lo crees, sino que lo digo por tu propio bien, por tu propia integridad física y psicológica, para que no quedes destrozado de acá a unos meses tirando en un sofá en alguna parte lamentándote porque no hiciste caso a Rey y demás luchadores que te lo dijeron. Pero como dije es solo un consejo de wlester a wles… Bueno persona.  Rey hace una pausa mientras el estadio aplaude y grita emocionado

The Mexican VS The Caribbean  IM0hOaASLBjPgThe Mexican VS The Caribbean  IM0hOaASLBjPg

Lleva el microfono cerca de su boca


Rey Mysterio: Siguiendo con las incoherencias que dices, una me iso bastante eco y gracia. Dices que has peleado contra Campeones, Hall Of Famer, hasta con los teletubies. Carlito, Carlito  Mueve su cabeza y señala a Cartilo con su manoYo soy nuevo en esta empresa a comparación de ti, para ser precisos un poco más de un mes, es decir, que lo que has logrado tú en muchos meses, claro que solo es la oportunidad por el HardCore Title, lo he logrado en un mes obteniendo más victorias que tu  e inclusive la oportunidad por el Campeonato de OVW. Claro que es menos importante no soy iluso, pero a fin y al cabo demuestro ser mejor que tú y se podría decir que Rey es más promesa en SWWE que Carlito. Pero no es todo, como has luchado con gente importante y no has podido ganar, ni si quiera pensar en ello, e incluso fracasas en la marca que tú dices ser el futuro, sales por ahí de marca en marca buscando ganarle a alguien, y que pasa? Pierdes más humillantemente, especialmente la semana pasada contra Seth Rollins. Y peor aún hoy lo harás contra el 619!  Del estadio bajan gritos y aplausos Y como dije anteriormente, eres el primer escalón a superar en mi debut, y eso hare sin importar que, esta noche te venceré y te demostrare lo que es un verdadero luchador, lo que en verdad es cool, porque Soy Rey Mysterio The Master of 619! Parte del estadio repite la frase de Mysterio al mismo tiempo que el mientras que la otra grita y festeja al ver a misterio en la esquina levantando uno de sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Mexican VS The Caribbean  Empty
MensajeTema: Re: The Mexican VS The Caribbean    The Mexican VS The Caribbean  I_icon_minitime7/1/2015, 1:31 am

Bueno lista la romo. Comenten.

Un placer haber promeado contigo @Carlito Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Mexican VS The Caribbean  Empty
MensajeTema: Re: The Mexican VS The Caribbean    The Mexican VS The Caribbean  I_icon_minitime9/1/2015, 12:09 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Mexican VS The Caribbean  Empty
MensajeTema: Re: The Mexican VS The Caribbean    The Mexican VS The Caribbean  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Mexican VS The Caribbean
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Caribbean Cool
» Carlito Caribbean Cool is coming to OVW
» Still Mexican.
» What? Canadian Against Mexican.
» Kickin' a mexican ass

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.