SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reunion #1 Looking for a Captain

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reunion #1 Looking for a Captain Empty
MensajeTema: Reunion #1 Looking for a Captain   Reunion #1 Looking for a Captain I_icon_minitime10/10/2010, 10:57 am

~Chris Hero aparece en pantalla, hablando desde su antigua sala blanca y sonriendo a la camara~

Reunion #1 Looking for a Captain Vxydc6

»Chris Hero Hola espectadores de TNA, soy el 5º componente del equipo TNA y mi nombre es Chris Hero. Es extraño que represente a una empresa en una competicion a nivel general cuando solo llevo en ella 3 semanas, eso me hace sentirme grande, pero aun con los pies en el suelo, se que soy el recien llegado, pero eso no significa que no represente tanto la liga como otros de los componentes del equipo que llevan mucho mas tiempo que yo, todos somos compañeros y todos estamos en lo mismo juntos, como dice la cancion de Nexus "We Are One". ~Hero sonrie y piensa detenidamente lo siguiente que va a decir~ pero ahora dejare el tema TNA, antes tengo que decir algo mas importante para mi y el resto ya lo dire en el ring luego junto a todos mis compañeros del equipo, Yo Chris Hero soy un hombre de palabra, y dije en ROH que si conseguia entrar al team TNA dejarila libre el Ring Of Honor WHC, pues lo cumplire. Desde este momento dejo libre el titulo. Una decision dificil para mi ya que ese titulo es todo mis inicios aqui y por todo lo que me costo, pero tengo que seguir hacia delante y no mirar hacia detras y por mucho que me duela decirlo, mi empresa es TNA y no ROH y he tenido que hacer esto, doy las gracias a toda esa gente que me ha apoyado en esa epoca gloriosa de mi vida como wrestler de desarrollo como Sting o Angle los dos por acasualidades del destino, rivales en Bragging Rights ¿se repetira la historia y triunfare sobre ellos o perdere como nunca lo he hecho? quien sabe, no soy el mejor de lo mejor en el ring pero se defenderme bastante bien soy un Heroe y los heroes seguimos nuestro legado y destino y mi destino es estar en TNA y luchare por ella hasta el final, asi que ya sabeis seguidores de ROH, Chris Hero ya no volvera alli nunca mas, pero yo seguire representandoos porque yo vengo de alli y no me olvido de mis razones, porque en cierto modo ROH esta representada en TNA gracias a gente como Jeff y yo entre otros, somos TNA pero fuimos ROH y eso te marca ~Chris Hero se levanta y se dirije hacia la puerta~ Bueno ¿que mas decir? que esta noche estare en el ring de la zona de impacto para la primera reunion del Team TNA, UN EQUIPO DE VERDAD CON 100% DE UNION PORQUE ~Empiezo a tararear el theme de Nexus~ WE-aRE-oNE- WE aRE oNE TOGETHER!!, hasta dentro de un rato fans de TNA

Spoiler:


Última edición por Chris Hero el 10/10/2010, 8:50 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion #1 Looking for a Captain Empty
MensajeTema: Re: Reunion #1 Looking for a Captain   Reunion #1 Looking for a Captain I_icon_minitime10/10/2010, 11:56 am

~En la pantalla aparecen Taz y Mike Teenay hablando sobre el Team TNA y sobre los futuros acontecimientos en el show~


Reunion #1 Looking for a Captain 105tf8jReunion #1 Looking for a Captain 105tf8j

Mike Tenay:Bueno, despues de este video del ultimo integrante hasta la fecha conocido del equipo TNA, esperamos esa reunion que sin duda sera un gran Impacto, en "Impact Zone", el equipo TNA! se reune por primera vez! ¿que crees que pasara Taz?

Taz : Creo que hay demasiado ego en ese equipo, este equipo necesita un Nexo que una a tan distintos estilos, si no se consigue. Puede que TNA caiga ante el equipo favorito sin dudas de RAW y los aspirantes rabiosos de Smackdown, veremos que sucede a continuacion



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Reunion #1 Looking for a Captain Krhq1

Mike Tenay:Y empieza a sonar el theme del autodenominado "5º Elemento de TNA" nuestra mas reciente incorporacion y miembro del equipo, es decir ¿esto es el sinonimo del inicio de la reunion?

Reunion #1 Looking for a Captain 2937dog

Taz : TNA se empieza a mover, antes que nadie y nada este equipo da señales de vida, me gusta las sensaciones que da este equipo siempre y cuando se cumpla lo que dije antes, el equipo tiene talento y mucha calidad, pero le falla el ego. El equipo puede dejarse llevarse mas por sus propios intereses antes que por el interes grupal.


Reunion #1 Looking for a Captain 14buhj


Mike Tenay: Eso es exactamente lo que el capitan ha de evitar pero ¿el capitan se eligira pacificamente? el Manager General de TNA Chris Jericho duda de la voluntad de equipo del equipo proclamando un combate para elegir al capitan, y Hero quiere evitar eso, a el le interesa mas una solucion pacifica


Reunion #1 Looking for a Captain 10hlwlh



Taz : ¿Puede ser porque sea el mas debil del equipo y sabe que esta es la unica posibilidad para ser el capitan o porque de verdad le interesa que el equipo se mantenga mas unido? no se sabe, este hombre esta cogiendo el micro y empieza a hablar

~Hero coje el micro y mira al publico sonriente y empieza a hablar~


Reunion #1 Looking for a Captain 2vngux2

»Chris Hero Hola a todo el mundo y bienvenidos a vuestro show, bienvenidos a vuestra reunion ~El publico ovaciona a Hero mientras se escuchan ruidos de TNA! TNA!~ Gracias a todos, hoy aqui y en este ring se decidira lo mas pacificamente posible el tema de quien sera el capitan que sea el lider y estandarte de esta nuestra gloriosa empresa Total Nonstop Action, yo soy el 5º, soy digamoooos "el novato del grupo" y puede que sea el que menos posibilidades tenga de ser el capitan, pero me pronunciare y me postulare para serlo ~Chris Hero carraspea y abre una hoja de papel con una declaracion de su persona~ Mi nombre es Chris Hero, y soy un luchador de TNA y esta es mi propuesta y mis leyes que intentare cumplir si llego a un acuerdo con el resto del grupo para ser el lider

1º- Yo no sere el capitan de TNA, el capitan lo seremos todos y cada uno de nosotros ya que somos un equipo y todos tenemos la misma liga y somos luchadores de una misma liga y el ser el capitan no me da derecho a mandar sobre ninguno de ellos, yo me aplicare el lema de los mosqueteros franceses "Todos para uno y uno para todos" y esa sera mi principal pretension siempre y cuando seamos un equipo.

2º- El 6º miembro del equipo debe de ser elegido a consenso de todos y cada uno de nosotros, esta norma se relaciona con la primera al igual que el resto de las que leere a continuacion.

3º- Todos y cada uno de los del equipo tienen derecho a expresar su opinion sobre otros miembros, no me refiero a insultos ya que los insultos crean desunion y eso es el finde un equipo, las opiniones siempre seran aceptadas cuando esten propuestas de forma objetiva y no destructiva

4º- Nos gustaria contar con la colaboracion del grupo de Knockouts que representara a TNA en el PPV, ya que ellas tambien son parte de nuestra liga y todas y cada una de ellas podran intervenir en esta reunion, puede que no sean de nuestro mismo sexo, pero ellas tambien crean una liga como esta TNA

5º-Por el culo de la hinco Cualquier desertor o traidor al equipo sea en mitad del combate del PPV o antes del combate sera declarado TRAIDOR A NUESTRA LIGA Y DECLARADO ENEMIGO NUMERO UNO DE TNA, osea "You're Either TNA or You're Against Us"

6º- Y por ultimo me gustaria proponer a mi planta de Marihuana "MariAntonieta" de mascota oficial del equipo, porque hay que acercar la marihuana a nuestros niños!! asi dejaran de llorar porque sus superheroes pierden y disfrutaran de su vida al maximo, a mi me da igual que os pongais a gritar si pierdo o lloreis o os suicideis en masa, yo no soy un John Cena de la vida, yo no me debo a mi publico, yo me debo a mi vocacion
~Chris Hero tira el papel al publico y se queda tan pancho mientras le abuchean sonoramente~ esto es todo cuanto he de declarar, a continuacion saldran todo el equipo que nos representara en el PPV, porque somos uno, grande y libre porque somos TNA! y no nos debemos a grandes superestrellas porque somo unicos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion #1 Looking for a Captain Empty
MensajeTema: Re: Reunion #1 Looking for a Captain   Reunion #1 Looking for a Captain I_icon_minitime11/10/2010, 5:35 am

~~ El estadio se pone verde cuando comienza a sonar la canción de ¨Time to Play the Game¨ y el público se levanta de sus asientos ~~

Reunion #1 Looking for a Captain 2e4mgat Reunion #1 Looking for a Captain 2e4mgat Reunion #1 Looking for a Captain 2e4mgat
Reunion #1 Looking for a Captain 2e4mgat Reunion #1 Looking for a Captain 2e4mgat

~~ Y Sale HHH desde el backstage muy serio mirando hacia el suelo con una botella en la mano, levanta la mirada y escupe un poco de agua, avienta su botella de agua al público y comienza a caminar por la rampa de presentaciones, camina hasta llegar al ring, donde da vuelta a la derecha para caminar por el Ring Side ~~

Reunion #1 Looking for a Captain Moz-screenshot-3 Reunion #1 Looking for a Captain Moz-screenshot-4Reunion #1 Looking for a Captain 25spxnb Reunion #1 Looking for a Captain Alsqxu
[I.R.: Ignorar título]

~~ Hunter sigue caminando hasta que se sube al filo del ring del lado de los comentaristas, mira a Hero y a Jarret y luego se mete al ring mientras que pide un micrófono, luego se coloca frente a Chris Hero ~~

Reunion #1 Looking for a Captain 211thko Reunion #1 Looking for a Captain 8x0p6o
[I.R.: Ignorar título]

~~ Se apagan las luces y HHH se pone el micro en la boca, luego de unos segundos Hunter comienza a hablar dirigiendose a Hero ~~

Reunion #1 Looking for a Captain Inuaue Reunion #1 Looking for a Captain Ekjms5
[I.R.: Ignorar título]

Hunter Hearst Helmsley: Bueno... primero que nada buenas noches caballeros [Jarret y Hero miran a HHH] Hoy he venido a aclararles un par de puntos que tenía que deicr y que no me puedo guardar más... Hero; Eres un novato, vienes de Ring of Honor y aún tienes muchas cosas que aprender sobre el Wrestling, asi que haste a un lado y deja que los adultos hablen ¿Si?... [Hunter se acerca a Jarret y comeinza a hablarle mientras que a Hero lo hace a un lado] Jarret; Tienes experiencia, has sido campeón mundial y has ganado una gran cantidad de combates... Pero creeme que no tienes lo que se necesita para ser el capitán del Team TNA; Eres viejo, los años ya no te favorecen y te conformas con ser campeón medio de una marca, eres un conformísta y ¿Cómo se que no serás conformísta a la hora de ser capitán? ¿Cómo se que no te conformarás cuando alguien como Hero o Hardy den su peor esfuerzo?... Perdón pero no me puedo arriesgar, en cambio si yo soy el capitán, no permitiré que nadie haga las cosas a medias, haré que todos den lo mejor que tienen y que se esfuercen al máximo, eso es lo que un verdadero lider hace, guiar a las personas hacia lo mejor, y en éste caso lo mejor es ganar la SimulacionWWE Cup de Bragging Rights... Asi que te sugiero que aceptes de una vez que yo sea el líder porque o si no, tendré ue hacer que lo aceptes por las malas a la hora de luchar y creeme que no quieres eso... Tu nunca te has enfrentado a mi y no tienes idea de lo que soy capáz si me propongo a hacer algo. [HHH mira fijamente a Jarret] Y ¿Qué crees?... Me propongo a ser el capitán del Team TNA para poder guiar con bien a la marca, para no dejar que TNA se valla a la mierda y lo más importante; ¡Para ganar en el Pay Per View!, asi que porfavor, no me hagas enojar y acabemos con ésto de una vez por todas, acepta que yo sea el capitán y no habrá ninguna clase de problema hostil...

~~ Hunter mira a Jarret mientras hace una pausa, pero cuando va a seguir hablando es interrumpido por... ~~

.
.
.
Que entre Hardy o que sigan Jarret o Hero


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion #1 Looking for a Captain Empty
MensajeTema: Re: Reunion #1 Looking for a Captain   Reunion #1 Looking for a Captain I_icon_minitime11/10/2010, 10:19 am

~Hero mira a los dos sarcasticamente y se gira hacia Hunter y se le encara~


Reunion #1 Looking for a Captain 2vngux2

»Chris Hero Mira chavalin, tu eres el menos indicado para decirme que me calle y negarme que me exprese, si alguien no deberia estar en este equipo....serias tu porque segun nos prometistes en Night Of SimulacionWWE si palmabas, te largabas ¿ENTONCES QUE COÑO ME ANDAS DICIENDO DE QUE APRENDA A LUCHAR? SI TU MORALIDAD ES COMO UN TROZO DE PAPEL! FRAGIL Y ROMPIBLE. estoy cansado de ti y de tus "quiero ser capitan! Hero no puede es un novato, Jarret tampoco es un viejales ¿y tu? ¿que nos podrias aportar al equipo? ¿mentiras? ¿traiciones? esto es un E-QUI-PO, no la jungla de cristal ¿pillas los tiros no? aqui todos vamos a dar el 100% por TNA, y me parece una falta de respeto hacia mi que digas que no podre hacerlo cuando hace dos semanas...........¿perdiste contra mi y contra Jeff no?, ¿que se siente al ir de machote por la vida y que luego te ganen dos "novatos" como dices tu?, eres penoso Hunter ~Chris Hero se da la vuelta y se dirije hacia Jeff Jarret~ Aver Jeffrey, Aver, la verdad esque de los que hay en el ring eres el que mas experiencia tiene y eso es un factor muy bueno como lider y conocedor de la empresa, puede que seas el X Division Champ pero ese titulo comparandolo con el Intercontiental de Sting, o el USA del Petatraseros de Zack Ryder vale 0, primero has de reconocer con toda tu experiencia y demas, que desde fuera de la empresa se ve que TNA es la empresa mas debil, yo lo se, hace poco entre y pude ver TNA por fuera desde la perspectiva de un Desarrollo, por eso reclamo la capitania. Porque no podemos centrarnos en el pasado, tu nos vcendes ideas de hace tiempo, Mi Juventud vende las ideas de hoy en dia, yo soy la triple R de esta nueva TNA: Revolucionario, Radical y Rompedor, yo he roto todas vuestras espectativas entrando en el equipo, y las volvere a romper siendo el capitan. Porque-Soy-Un-Heroe-Y-Los-Heroes-Nacen-No-Se-Hacen

~Hero para de hablar y deja que intervenga otro~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion #1 Looking for a Captain Empty
MensajeTema: Re: Reunion #1 Looking for a Captain   Reunion #1 Looking for a Captain I_icon_minitime11/10/2010, 2:48 pm


* Jeff Jarrett se atusa el pelo y luego mira muy seriamente a Triple H ..pero se dirige rápidamente a Chris Hero*

Reunion #1 Looking for a Captain Tnaimpact82610part29new

Jeff Jarrett: Chris...los héroes nacen no se hacen..esa frase define tu actitud y tu visión en este negocio...pero te diré...que aun tienes mucho que aprender...que es posible que seas el alumno aventajado en este equipo...pero eso no lo es todo...es cierto que no es necesario que alguien sea campeón para ser el capitán del Tema TNA...pero si hay que tener experiencia...veterania al fin y al cabo...y tener los conocimientos amplios de esta liga...yo los tengo...no necesitamos nuevas ideas Hero...necesitamos 2 cosas...la antigua actitud..la de ser un buen luchador,trabajador y sacrificado con esta liga...y la pasión que tienen los luchadores como tu y como Jeff Hardy...y eso en conjunción en el ring...sera un equipazo...tenlo en cuenta Hero..lo que no termino de ver en esta ecuación...Hunter...tu? capitán del Team TNA? me hablas de que todos los que estamos en este ring aceptemos tu capitanía sin miramientos...tu? que llegas amenazando hostilmente? Hunter for captain ? hoy NO! alguien que no ha sido World Champion...incluso Hero ha sido ha sido ROH World Champ...Hunter...crees tenerlo todo para serlo capitán...pero no es así....y como siempre recurres al "viejo" recurso que usan casi todos mis rivales " Vamos Jeff...estas viejo... retírate...esta no es tu lucha... etc etc" y mírame! TNA X-Division Champion....todo el mundo habla de mi y de mis combate...con la edad que sea...pero logro hacer de un combate mediocre...una combate legendario digno de 5 estrellas en el Pro Wrestling Illustrated...y si hablamos de "viejos" Hunter...tu no eres un chaval que digamos...no tienes mi edad obviamente...pero tampoco eres de la quinta de Chris Hero...sabes que es lo que mas me molesta de todo esto? no es el combate...ni siquiera que tu estés es el ring...es tu maldita y estúpida actitud! Llegas aquí..subes ,sueltas tu discurso de " O soy el capitán o habrá represalias"...las cosas no se exigen por muy fuerte que seas Hunter...las cosas se ganan...y si quieres tener hostilidades con alguien de este ring...por favor...estoy deseando patearte el trasero en este momento Slapnut!!

* The King of The Mountain se encara con Triple H pero suena una música y ambos luchadores fijan su mirada en el stage *




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion #1 Looking for a Captain Empty
MensajeTema: Re: Reunion #1 Looking for a Captain   Reunion #1 Looking for a Captain I_icon_minitime11/10/2010, 11:13 pm

~Todo el mundo anda esperando y mirando hacia la pantalla en busca de una nueva novedad y entrada de un luchador de la liga cuando derepente cuando jarret termina se queda todo el estadio en un profundo silencio esperando y al cabo de unos segundos que parece que se hacen interminable para la grade se empieza a escuchar una famosa musica por parte de todos los aficionados y de todos los que estan en el ring que se quedan mirando el titantron “The Charismatic Enigma” ¡Jeff Hardy!~

Reunion #1 Looking for a Captain R1bgpf