SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm here again and I come to break bones!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

I'm here again and I come to break bones! Empty
MensajeTema: I'm here again and I come to break bones!   I'm here again and I come to break bones! I_icon_minitime9/11/2011, 9:54 pm

« SWWE Presents... Ohio Valley Wrestling Show! »

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de la Ohio Valley Wrestling quien desde Vengeance, es el vigente OVW Heavyweight Championship en esta liga, y por tanto, el máximo exponente de la liga de desarrollo. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


I'm here again and I come to break bones! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newI'm here again and I come to break bones! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
I'm here again and I come to break bones! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newI'm here again and I come to break bones! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newI'm here again and I come to break bones! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia vestido de ropa de lucha acompañado de ese titulo que conseguia en Vengeance, acompañado del OVW Heavyweight Championship.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄


I'm here again and I come to break bones! 2mw9mbr

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a todo el público, y este, con su mano libre toca el campeonato que esta en su hombro.
Esta claro a que se debe a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


I'm here again and I come to break bones! 346q075
Mark Henry Buenas noches a todo el mundo! Levantad todos vuestro trasero de esas sillas cochambrosas, elevad las pancartas en apoyo hacia mi persona, gritad y amadme más de lo que jamás habeis hecho, porque tras Vengeance, Mark Henry vuelve a la Ohio Valley Wrestling, en un momento extraño para todos con la llegada de The Miz a la gerencia, pero tranquilos, ya esta aquí el World Strongest Champion, el OVW Heavyweight Champion, Mark Henry! Vamos todos esos aplausos! ► El público insulta a Henry como si no conocieran el fin ◄ ¡Paso de vuestra cara hipócritas del tres al cuarto! ¿Encima que vengo aquí, que me digno a aparecer en esta liga de muertos de hambre que lo único que saben es darse de leches entre ellos con el fin de no llegar a subir nunca de liga porque su nivel es de seres mediocres y nunca destacados para una marca superior, encima que me digno a aparecer aquí, me abucheáis como si no conocierais el mañana? Me parece penoso por vuestra parte, pero que se le va a hacer, la estupidez de la gente mediocre siempre existe y nunca cambia y eso es lo que os pasa a vosotros, que nunca reconoceréis el valor de un luchador ni ahora que porfín soy vuestro rey y sumo emperador de la OVW!► Mark Henry suspira ◄Después de ese absurdo legado de la mano del "Eleven Days Champion", si, ya sabeis de quien os hablo, de la enana asquerosa a quien le quitare esa estúpida máscara que tiene en su rostro en Survivor Series, después de libraros de ese estúpido reinado y todavia os quejais, enserio, sois demasiado mediocres. En fin, esta semana salgo aquí para hablaros de mi próximo rival, un hombre dentro de esta compañia al que tal vez muchos de todos estos luchadores deberian tenerle algo de respeto, ya que almenos ha tenido las narices de plantarme cara aunque como todos ya sabemos, de poco le va a servir esto, ya que su hueco dentro de mi Hall of Pain esta más que asegurado. Pasaré a hablaros del hombre que sale al ring cual Morcilla de Burgos a luchar, de nada más y nada menos, que el luchador que regresa tras mucho tiempo tirado en el sofá viendo como yo acababa con todo dios, Montel Vontavious Porter, MVP... El nuevo inducido al Hall of Pain ► El World Strongest Champion se sonríe y mira su actual titulo ◄

I'm here again and I come to break bones! 2hgeb0o
Mark Henry Si, todos podreis hablar mil maravillas de MVP, aunque se que lo odiais, pero esta claro que si existe una diferencia de odio entre él y yo, yo me gano vuestro odio una y mil veces, y esta claro porque, porque a diferencia de Montel, yo no solo he hablado y he dicho que si soy el mejor, que si voy a derrotar al campeón, que si mi regreso va a ser la sensación de todos los tiempos. Yo no solo he dicho eso, que si que lo he dicho, sino que... LO HE DEMOSTRADO! Llegué a OVW, y dije que venía a darlo todo, a acabar con quien hiciera falta y llegué a enfeudarme con quien por aquellos entonces era el GM de esta liga, Kevin Nash, opté por el titulo máximo, perdí mi oportunidad, pero se me concedió otra y la gané, le gané a quien era el OVW Heavyweight Champion y me hice con el titulo, me lo gané a pulso y ahora mismo miradme todos, estoy en el puñetero escalafón de esta liga, soy el rey, el puñetero rey de esta liga y me encanta! ► Mark Henry se rie a carcajada limpia sin poderse aguantar ◄ En cambio Montel, tu no eres nadie, no has sido nadie y jamás, jamás serás nadie. Tu puedes hablar mucho, puedes decir mil improperios hacia mi persona, puedes recriminarme cosas que yo he hecho, pero sabes de que te servirá todo esto? De lo único que te servirá es que de la paliza que te voy a propinar va a ser la más dura que te han dado en tu vida. Y no, yo no te voy a mandar al hospital, contigo no quiero que eso suceda, quiero destrozarte, humillarte, hacerte llorar como una niña de parvulario cuando un niño le toca la falda y después, dejarte tirado en el ring, mientras tu cuerpo inmóvil sufre a cada segundo, a cada milésima de tiempo que pasas allí, observando como tu carrera pende de un hilo. Y a la semana siguiente, cuando te enfrentes a tu nuevo rival, me recordarás y tu miedo será tal y saldrás huyendo del ring. Yo no quiero mandarte al hospital, a ti no, lo que quiero es que tras esta experiencia que vivirás conmigo, tus ganas de volver a pisar un ring, se acaben de una vez por todas! Y recuerda, no necesito para nada mi World Strongest Slam para que sollozes y grites de dolor, solo necesito golpearte con mis puños y emplear toda mi fuerza para que eso ocurra. MVP, luchador que como tu nombre es eterno te pones siglas, has elegido al peor rival que te podrías haber enfrentado, porque necesitaba enseñar a toda esta chusma, que el luchador que conocieron en OVW no ha cambiado, sino que además, todavía es más sanguinario que antes y tu... Vas a ser quien sufras ese dolor!► Mark Henry tira el microfono al suelo, coje su cinturón con una mano, estira su brazo y lo eleva, elevando el OVW Heavyweight Championship mientras suena de nuevo la música de Henry y el público estalla de ira.


[Fin de Promo. Gracias por la prórroga que me ha dado The Miz y siento este pequeño retraso, pero esta semana y la siguiente, son terribles para mi.]
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

I'm here again and I come to break bones! Empty
MensajeTema: Re: I'm here again and I come to break bones!   I'm here again and I come to break bones! I_icon_minitime11/11/2011, 12:47 pm

Me encanta la forma en la que entraste xD Amadme!!! Me partí la polla xD Y lo demás en tu línea, aunque quizás no me gustó mucho que contestases directamente al rival, eso es un pelín ventajista, para eso están las conjuntas. Pero bueno, sigue así, que sabes que vas por el buen camino.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
 
I'm here again and I come to break bones!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» She Can't Break My Self-Esteem
» Evan More Tables Equals Broken Bones
» I Break You.
» The Heart Break Kid is in OVW!
» I Can Break The Walls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.