SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Evan More Tables Equals Broken Bones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Evan More Tables Equals Broken Bones Empty
MensajeTema: Evan More Tables Equals Broken Bones   Evan More Tables Equals Broken Bones I_icon_minitime13/7/2013, 8:15 pm

~| Las luces de la grada de New Jersey se apagan en su totalidad, lo único que se ve son las de los celulares de la gente, la cual comienza a silbar puesto que no se han vuelta a encender, en ese momento comienza a escucharse las combinaciones de música Rock & Metal, la gente sabe de quién es esa música y comienzan a ovacionar, la gente comienza a gritar al igual que la música “GORE!!GORE!!”. |~
Theme:
The War Machine HasA GoreFor You

Evan More Tables Equals Broken Bones E-o
Evan More Tables Equals Broken Bones E-o Evan More Tables Equals Broken Bones E-o
Evan More Tables Equals Broken Bones E-oEvan More Tables Equals Broken Bones E-oEvan More Tables Equals Broken Bones E-o

~| Ya ha pasado un tiempo de que las luces siguen apagadas, y nadie sale aún, la gente comienza a desesperarse y comienzan a gritar “Gore! Gore! Gore!” Después de que se escucha un tiempo los gritos y la música, al fin Rhino sale a la rampa, la gente comienza a gritar “Rhino is America”  a lo que asienta con la cabeza, Rhino se pasea de lado a lado, se golpea el pecho, da un grito de guerra alza los brazos, los baja con violencia al mismo tiempo que los fuegos artificiales se encienden, Rhino después de que se enciendan arranca a toda velocidad hacia el ring. |~

Evan More Tables Equals Broken Bones R-o

~| Rhino, con ayuda de la carrera que hizo hacia la rampa, sube rápidamente y comienza a girar “I Want Blood!!”  observa al público el cual no cesa de gritar “You´re the best of beast”, Rhino ve un esquinero asienta con la cabeza, correa hacia él y sube, ya arriba alza los brazos y grita “Blood!!!” la gente sigue gritando eufórica, Rhino asienta con la cabeza  jala una cuerda hacia él. |~

Evan More Tables Equals Broken Bones R-o

~| Rhino va de lado a lado gritando “GORE!! TIME!!” La gente se le entrega completamente a Rhino como si fuese nacido aquí, Rhino se acerca a uno de los costados del ring y le grita algo al encargado, el cual se pone a buscar algo. |~

Evan More Tables Equals Broken Bones R-o

~| El encargado se acerca a Rhino con un micro y se lo da, Rhino sacude la cabeza , se acerca a una cuerda y posa el micro en su boca lo que indica que Rhino va a parlar. |~

Evan More Tables Equals Broken Bones R-o

» Rhino: Well… Well….Well, Hola público de New Jersey, ciudad americana, tal vez ustedes se pregunten “Y ahora ¿Qué quiere este tipo?” o tal vez no se lo pregunten y ya lo sepan, pero se los afirmaré, esta noche estoy aquí con la simple y firme misión de destruir, como ya es costumbre, y ahora quizás se pregunten “¿Quién es el desafortunado?” bien pues la respuesta es, el campeón de los estados unidos… Evan Burne »La gente comienza a ovacionar.«Si, tal vez en este momento lo tienen como el favorito, y no los culpo, que vaya que el chico tiene una racha de suerte….»Remarca lo último.«Así es, lo que lo que hace que Evan gane es simple suerte, y esta noche se le ha acabado, porque siendo sinceros, Evan a quien ha vencido, en el PPV a Kofi Kingston  y a Wade Barrett, Wow! bravo»Aplaude con sarcasmo.«Después del PPV a quien más, a Chris Sabin»Aplaude con sarcasmo.«Por favor Evan, con esas victorias no puedes darte el lujo de presumir, Evan tienes que tener victorias con grandes, si, tal vez la gente y tú dirán “Pero mira quién habla, el que no ha vencido en mucho tiempo”»Niega con la cabeza.«Pero por si acaso no han visto, las últimas derrotas, excepto la de Ambrose, las he tenido porque la escoria de Un-Americans se mete a mi combate y ataca como rabiosas, pero esta noche no será así, porque ahora, Rhino es quien caza a Un-Americans, y si Evan piensa que estaré distraído, desde este momento te digo que no, Evan, tú has crecido luchísticamente, pero no por eso me vencerás, esta noche no te enfrentas en tú tipo de lucha favorito…»Deja pasar un tiempo.«Esta noche te toca en uno de los patios de juego de Rhino, esta noche nos enfrentamos en un Tables Match!!!»La gente grita “GORE!!”.«El combate aún no comienza y la gente ya sabe cómo acabará el combate, el combate acabará cuando tú cuerpo atraviese una mesa,  pero no lo atravesará normal, NO!, lo atravesara con una de los movimientos más letales »La gente comienza a gritar “GORE!!GORE!!GORE!!”.«Así es, la GORE!!, Evan, la última vez que nosotros nos enfrentamos, no te comiste una Gore!! Esta noche no será así, por mi cuenta corre que tú sufres una gore y que esa hará que atravieses una mesa, dándome así la victoria   »Deja pasar un momento.«Esta noche te metiste con el rinoceronte, y cuando te metes con el rinoceronte te toca el cuerno y mi cuerno te entrará por el culo y te saldrá de una manera dolorosa y extrema por la boca, esta noche es la noche de la guerra, es la noche de la violencia, es la noche de….RHINO!!!! »Grita lo último lo más que puede.« Y esta noche Rhino será tu peor pesadilla, esta noche Rhino será el verdugo que te corte la cabeza, que te parta en dos, esta noche ¡Rhino será el vencedor! »Levanta el puño.«La lucha es extrema, y para mí eso es como un juego de niños, esta noche Rhino te mostrará que cuando se trata de ser violento, nadie es mejor que él….. »Deja pasar un tiempo«Esta noche seré tu maestro, Evan, esta noche te demostraré como ser extremo, como hacer que las personas sufran, lloren, griten y hagan cosas impensables por dejar de sentir el dolor, Evan, tú no eres más que un niño llorón y esta noche te toca enfrentarte a tu más grande pesadilla,»Sonríe de una manera diabólica«Esta noche, tú sufrirás la derrota más humillante de toda tu carrera…….»Deja pasar un tiempo mientras recuerda«Esta noche te demostraré que mi vida se basa en una cosa simple y poderosa… el ser extremo….»Señala la lona«AND I AM EXTREME BECAUSE I LIKE THE VIOLENCE!!! I FEEL THE VIOLENCE!!! AND I LIVE FOR THE VIOLENCE!!!! AND THAT IS THE ONLY TRUTH BECAUSE….

~| Rhino baja el micro un momento, asienta  con la cabeza al público que está gritando "RHINO TONIGHT WILL WIN!" Alza el micro nuevamente y grita: |~


I! AM! THE VIOLENCE!!!

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Evan More Tables Equals Broken Bones Empty
MensajeTema: Re: Evan More Tables Equals Broken Bones   Evan More Tables Equals Broken Bones I_icon_minitime13/7/2013, 8:17 pm

Fin de Promo Hasta aqui mi promo para RAW, al inicio iba a ser conjunta, pero me surgieron unos inconvenientes y ya no se pudo hacer, no me queda nada más que decir más que suerte a Evan en el combate, se aceptan críticas y por el movimiento CxC el que comente recibe un comentario en su promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evan More Tables Equals Broken Bones Empty
MensajeTema: Re: Evan More Tables Equals Broken Bones   Evan More Tables Equals Broken Bones I_icon_minitime14/7/2013, 4:12 pm

Buena promo, tío. En general las palabras están bien, la forma de hablar también y quizá yo nada más habría hecho dos partes pequeñas en vez de una así medio larga. Igualmente es un gran trabajo, me ha gustado como has indicado que las victorias de Evan no tienen mucha importancia, mientras tus últimas derrotas (la mayoría y eso) han sido por culpa de Un-Americans, y que tú tienes más ventaja porque estás en un tipo de combate muy 'favorable' a ti mismo... Y nada más. Has hecho un buen trabajo y eso. Suerte y sigue así. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evan More Tables Equals Broken Bones Empty
MensajeTema: Re: Evan More Tables Equals Broken Bones   Evan More Tables Equals Broken Bones I_icon_minitime14/7/2013, 4:25 pm

Bueno la promo ha estado bien pero no se me gustaria que te vendas a ti con mas contundencia y no "voy a destruir y ya" viendo que tu racha no te da esa credibilidad, aunque como dice Ambrose ha estado bien como evades las demas derrotas. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Evan More Tables Equals Broken Bones BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Evan More Tables Equals Broken Bones Empty
MensajeTema: Re: Evan More Tables Equals Broken Bones   Evan More Tables Equals Broken Bones I_icon_minitime17/7/2013, 9:29 pm

Bueno es cierto que posiblemente el numero de derrotas debería bajar un poco los humos a rhino y tal peor coño entonces ya no eres tu, yo entiendo perfectamnt lo q es no tener suerte y acumular derrotas peor tener q poner la buena cara en la promo y continuar adelante, me ha pasado en otros foros por lo que de por si es algo que valoro porque no te rindes, continuas al pie del cañón, ya vendrán tus grandes victorias porque con este ritmo de promos no creo que te quedes muy atrás, mucha suerte y sigue asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Evan More Tables Equals Broken Bones Empty
MensajeTema: Re: Evan More Tables Equals Broken Bones   Evan More Tables Equals Broken Bones I_icon_minitime17/7/2013, 9:32 pm

Gracias a los tres por pasarse, intentaré checar esos puntos que dices Lita, Gracias por leerla y por comentar Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evan More Tables Equals Broken Bones Empty
MensajeTema: Re: Evan More Tables Equals Broken Bones   Evan More Tables Equals Broken Bones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evan More Tables Equals Broken Bones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm here again and I come to break bones!
» El Desempate NO Puede Faltar. Tables Match!!!
» Something broken??
» TLC: Tables, Ladders & Chairs (13-12-09)
» TLC: Tables, Ladders & Chairs (13-12-09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.