SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 She Can't Break My Self-Esteem

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




She Can't Break My Self-Esteem Empty
MensajeTema: She Can't Break My Self-Esteem   She Can't Break My Self-Esteem I_icon_minitime21/3/2010, 12:56 am

She Can't Break My Self-Esteem Wrestlemanialogo

She Can't Break My Self-Esteem 24etczn
Voz De Mujer: Cuando todas las mujeres que componen esta empresa eramos pequeñas, soñabamos con tener una oportunidad, una oportunidad que nos diese la esperanza de vivir el wrestling, llevarlo en las venas, sentirlo en todas las partes de nuestro cuerpo. Trabajando duramente, con sangre y sudor, conseguimos entrar en este mundo que es la lucha libre. Algunas renunciaron, otras siguieron y las demas se quedaron en el camino que las separaba de la gloria. Cada una de nosotras, las SWWE Divas, fuimos desarollando cualidades, sentimientos y actitudes diferentes.
She Can't Break My Self-Esteem 2wnctc6
Mickie James: Pasion

Melina: Fuerza

Candice Michelle: Belleza

Maria Kanellis: Astucia

She Can't Break My Self-Esteem 2z8tbfs
Voz De Chica: Poco a poco, cada una de nosotras fue consiguiendo titulos, rivalidades, homenajes, premios .... algunas no consiguieron grandes trofeos, titulos, premios, pero consiguieron algo mucho mas valioso, algo mucho mas importante ... una verdadera luchadora * aparecen imagenes de las divas *. Asi que chicas, levantemonos y enseños a la gente que no creen en nosotras, que no somos solo caras bonitas, un simple trasero bien puesto, o un buen par de biombos. No. Somos mujeres, mujeres que luchamos contra viento y mar, tierra y cielo, para superarnos a nosotras mismas, para sentir esa sed de llegar a ser autenticas campeonas. Todas somos especiales
She Can't Break My Self-Esteem Vxketk
Victoria: Destreza

Eve Torres: Esfuerzo

Maryse Ouellet: Estrategia

Michelle McCool: Dedicacion


Patricia Stratigias: Felicidades a todas las que habeis conseguido lo que querias en vuestra carrera como divas * el publico enloquece al oir la voz de Trish * y a las que aun os estais esforzando, acordaos de estas palabras que nos han dedicado las SWWE Divas. Hoy es Wrestlemania II, el gran Pay Per View del año para SimuWWE y probablemente para el mundo del wrestling. Hoy, yo y mis compañeras, os prometemos que daremos un espectaculo tan grande que hara que mas de uno que dice que las mujeres no valemos para el wrestling, se callen para siempre. Sin mas demora, empieza mi pequeño segmento para Wrestlemanoa II, empieza mi show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




She Can't Break My Self-Esteem Empty
MensajeTema: Re: She Can't Break My Self-Esteem   She Can't Break My Self-Esteem I_icon_minitime21/3/2010, 12:57 am

El gran Pay Per View no ha hecho nada mas que empezar. La gente continua chillando loca a que SimuWWE nos dedique con otro segmento o combate. Se enciende la pantalla tan grande del pay per view, y aparecen dos ex-managers generales. Uno es el de SmackDown, que es recibio con ovaciones y aplausos, el otro es el de RAW, Santino Marella, qeu es abucheado fuertemente. Estan ambos viendo una revista, concretamente la de Maria de Playboy

She Can't Break My Self-Esteem Dxhdex
Spoiler:
Santino Marella: ¡¡Hamijo!!, ¡¡Joder con la Maria Kanellis!!, ¡¡Melafooo!!, ¡¡Esto si que es un buen "Boomb Boomb Pow" y no lo que cantan Black Eyes Peaces!!. Pero fijate, tienes unos bombos mas grande que mi francesita. Que pena que no sea manager general de RAW, que la iba a poner en bra nd panties tooooo el dia. Mira este culo resprigon. Le abriria el canal de Panama o los cañones del colorado si le pillo asi en mi camerino, ¡¡Ay oma!!. Mira esta postura, mola .... como sabran hacer el pino puente desnudas.

Brock Lesnar: No digas poyadas tio, vale que tu te la quieras follar de arriba a abajo, ¿pero ella a ti?, la respuesta va ser que no. En cambio, si estuviese una tarde conmigo, no aguantaba dos minutos de pie, sino sentada, tu ya me entiendes colega. Pasa la hoja, que a mi eso del pino-puente ya me lo hacian Natalya, Joy, Michelle, Nikki, Maryse, ... ¿quien mas?, es igual, todas me lo hacian y punto. Aunque si te digo la verdad, no se quien tiene mas peras, si la stratetas o esta. Porque la rubia ... apunta maneras. Pasa de una puta vez la hoja

¿¿??: Oh! Ohhhh yeeeh I used to think maybe you loved me now baby I'm sure And I just cant wait till the day when you knock on my door Now everytime I go for the mailbox , gotta hold myself down Cos I just wait till you write me your coming around

She Can't Break My Self-Esteem 64jgpu
Spoiler:
Santino Marella: Hamijo tu a mi me tienes envidia. Mi show era mejor que el tuyo, SmackDown, y ahora HBK lo esta empeorando, mucho la verdad, y todo el mundo lo sabe si si * el publico le abuchea * . Por cierto, mira esta foto, ay oma, yo pensaba que era imposible poner una pierna detras del cuello, pero veo que me equivocaba. Por no hablar de su delantera, suertudo el que pueda ir de visita dentro del cuerpo de Maria, jeje, tu ya sabes a lo que me refiero pillin. Seguramente ya lo sabras, conociendote

Brock Lesnar: Conociendote seguro que tu no. ¿Tu show mejor que el mio?, ya pare empezar no es tu show, es el de Michaels, y lo hace de puta madre, cosa que tu no has podido hacer. Y puede que mis shows no fueran de los mejores, pero tampoco eran de los peores. Y ahora dejame ver esa foto ... ¡Joder!, que corrida le hacia yo a esa en su puta cara, o en otra parte del cuerpo que tiene que ver con las putas. Dejame la revista a mi un poco a solas, que tu ya te has pajeado bastante

Trish Stratus: ¡Hola chicos!, estaba de paso por los bastidores para conocer como sera el mejor pay per view del año por dentro, veo que muy bonito. ¿Alguno sabe donde esta la cafeteria?, si tiene claro, porque aqui Razor Mamon va de rico y generoso peor luego no inviste una mierda en ver si sus trabajadores estan contentos. Oid chicos, ¿me estais oyendo? * siguen ojeando la revista * . ¿Al final cuanta gente se encuentra en el pabellon?, sobre cien mil personas, cuanta gente. ¿Sabeis que?, tengo una entrada especial, con fuego y pirotecnia, ademas, esperaros a ver el modelito que llevo, a mas de uno se le va a cortar la respiracion ... ¿¡Que coño estais ojeando!? * trish coge la revista y ve lo que es * . ¡¡¡Ohhhh!!!, sucios pervertidos, masturbadores cronicas, parasitos de la sociedad .. ¡Ahhh!, ¡Que asco de culo!. Tu, Brock, vete a hacer lo que mejor sabes, dedos en el baño y tu Santino vete a ver Pokemon y esas mierdas. ¡¡Fuera de mi vista!!!


She Can't Break My Self-Esteem 200ur80

Santino Marella: Pe... pe... pero Trishita.... porfi.... no nos hagas esto... danosla

Brock Lesnar: Tio, vamonos, nunca quieras ver a una mujer enfadada, y menos cuando tiene la regla. Piremonos. Chao Trish

Trish Stratus: Adios ... * trish saca dientes y se pone a ojear la revista * . Ohhh, dios, esta tia va a acabar un dia conmigo. ¿Eso es un culo?, para mi que un amago. Y esas tetas, caen como las cataratas del Niagara, solo que estas ultimas son patrimonio nacional. ¿Y eso que lleva en la cara que es?, ¿maquillaje? ... uff, menos mal, a ser blanco .... . ¿Y ese vestuario?, ¿eso es ropa?, dios, para mi que la pillaron a medio vestir, y su cara de viciosilla hizo el resto, con razon se quedo al folla.negros ese, que tenga suerte en el Money In The Bank, ¡Jajajajaja! iluso. ¿Y esto le pone a los hombres?, si yo fuera uno me haria gay claramente, todo menos tirarme o sentirme atraida por esto. Aunque si es cierto que despues de la jodida paliza que le voy a meter nadie la querra besar, nunca mas * trish sigue pasando la revista * Soy como la mala de blancanieves, soo que yo soy la mas guapa del reino. Veamos sus fotos
Spoiler:
She Can't Break My Self-Esteem 2rqbl89

Trish Stratus: Bueh, ¿y en esta que le pasa?, ¿el vibrador se ha quedado ha cumplido con su deber?, debe de haber sido eso, o un golpe de calor al verme a mi en una foto en bikini, conociendo a Maria y sus gustos sexuales, poco me extrañaria. Ajam, hasta se pone ropa provocadora para disfrutar a solas. Se ama a si misma, ya decia yo porque siempre la veia tan contenta al salir de los baños, aunque detras le seguia Undertaker, es igual, dejemoslo * trish gira la revista * . Puag, si se le ven aqui las cicatrices de la cesarea, Mediocridad debe de ser el marginado de la clase, tiene una madre que pa que. Definitivamente, si fuese hombre me cortaria los huevos antes que salir con esto. Mira, si tiene patas de gallo, ¡¡Y en la cara tambien!!. Cheee. ¿Y esta ha posado paa playboy?, seguro que en la edicion Septiembre, porque nadie quiere que llege, el invierno, las clases ... * llega a una pagina concreta * ¡Dios!, se le ve todo el ....

Joey Styles: ¡Señorita Trish!, menos mal que la encuentro. ¿Estaba usted leyendo?, ¿y que leia?, ¿la revista Jara y Sedal? * ve lo que esta leyendo * .... caramba Trish, tu eres ... se me ha caido un mito, bueno dos, no se si me entiende. Veniamos a hacerles unas preguntas mientras usted se entretiene ... "leyendo" esa revista para gente mas o ¡Menos! culta. La primera pregunta trata sobre su rival en Wrestlemania, Maria Kanellis. Perdon por ir tan directo al grano, pero: ¿la ve capaz de ser una ameneza para usted y para su titulo ?

She Can't Break My Self-Esteem 2rqbl89

Trish Stratus: ¿Tu crees que este aborto de pollo es capaz de derrotarme a mi?, tic tac tic tac .. ¡¡Tiempo muerto!!, no, no puede. Pero tu mira * le enseña distintas fotos * . Ves, mira que basura con piernas. La cara que usted esta reflejando muestra el asco que da ... espera, ¿su cara es de asco o es que se esta poniendo? ¬¬ . Dejemoslo. Pues no, claro que no es una clara amenaza para mi titulo, ni ella ni nadie. Aunque esto ya lo repito bastante en los diferentes medios que salgo. ¿Acaso no te los ves? * el periodista asiente * cada dia que pasa todos los reporteros de esta empresa se parecen mas a cualquier colaborador de Salvame, en fin ..... . Me parece que por culpa de esta foto se monto la tercera guerra mundial, echo que discutian entre si esto era humano o no. ¿Se va a quedar mucho tiempo ahi de pie sin hacer nada?

Joey Styles: Mamaaaa, como esta la pava * trish le mira malicosamente * Ehhhmmm!!. Disculpa por mi comportamiento, soy un hombre, tengo mis debilidades. Asi que para usted Maria Kanellis no es una amenaza, interesante. ¿Y no cree que Maria hara lo posible para que usted grite 'I Quit'?. Ha luchado desde Bra nd Panties hasta en un Hardcore Match, y no lo ha hecho naada mal la verdad, aun no ha perdido ninguno de sus combates. Que yo sepa Maria le ha quitado a Nigel, y usted no se dio ni cuenta. ¿Y si lo hace con su titulo?

She Can't Break My Self-Esteem 2rqbl89

Trish Stratus: ¿Quitarme a Nigel?, yo diria que me ha hecho un enorme favor. Un dia esta conmingo, otro dia con un negro y otro dia con la pelirroja de bote. Señor Styles, no confunda a un novio con un titulo, ¿sabes la diferencia?. Que yo por mi titulo hago lo que haga falta * trish sige a lo suyo *. Que ordinaried de revista.Pues eso, desgraciadamente en esta empresa para que la gente vea tu dominio en el ring y lo bueno que eres luchando, hace falta tener un titulo, y por eso mismo no voy a permitir que me lo arrebate. ¿Y que me dices con eso del Bra nd Panties y lo del Hardcore Match?. En uno hay que quitar la ropa al rival, y en eso Maria es una total experta. Y que yo sepa en el Hardcore quedo KO en la lona junto a su rival, Cheerleder Melissa, vamos que empataron. Y respecto a lo de que nunca ha perdido, yo tampoco. Bueno si, pero por descalificacion, ¿y porque me descalificaron? .. ¡Ah si!, por Nigel Maricona McGuiness y por Maria Calatrava Canello. Para mi no ha sido una derrota, pero aun asi. No te preocupes Joey, me encargare de que conozca la palabra "derrota" * el entrevistador le oye atentamente * . Porque nadie, ¡Nadie!, ¡Se mete con Trish Stratus!

Joey Styles: ¡Vaya!, se la ve decidida, eso es bueno. Gracias por concedernos la entrevista, pero como siempre, aqui viene la ultima pregunta. Ya hemos hablado del pasado, del presente, hablemos pues del futuro. Todo el mundo dice que usted es una diva revelacion en la empresa, y que seguramente pronto este entre las mejores ligas. Pregunta muy directa y obvia, ¿en que liga se ve?. Tiene TNA y RAW para su eleccion. ¿En cual se ve?

She Can't Break My Self-Esteem Jzy0cz

Trish Stratus: ... * trish rompe al revista y la tira * . ¡Como siga viendo esto me va a dar un colico!. Respondiendo a tu ultima pregunta querido Styles, ni en una ni en otra. Me veo mas en SmackDown * joey se extraña * .¿Sabes porque?, porque ahi no hay amagos de luchadoras. Como bien vistes en mi lucha contra Nigel McGuiness, yo me enfrento a lo que sea, a lo que sea. Pero como probablemente no me dejen irme a SmackDown y ECW va a hacer historia no sabria que decir * se pone pensativa * En RAW estan Lamey, Katie Perra, Michelle McCulo, Candice Bitchelle, Maryse Porret y Victoria, que no se porque la llaman asi, para mi que seria mas bien "Derrota". En TNA, Eve Morris, Melina Pete y Piggie James. Me iria a TNA, porque solo hay tres perrillas y RAW ya esta infectado de ellas. ¿Ya termina la entrevista?, bien. Porque ahora tengo que coger a un avion. Como diria una que yo me se ...

¡¡Hasta la vista Darling!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




She Can't Break My Self-Esteem Empty
MensajeTema: Re: She Can't Break My Self-Esteem   She Can't Break My Self-Esteem I_icon_minitime21/3/2010, 12:57 am

Irak

She Can't Break My Self-Esteem 7_irak_marine_apunta_mujer

Trish Stratus: ¡Por fin he llegado a Irak!, ¡Que lugar mas bonito! * se oyen unos tiroteos * . Bueno, bien, he de encontrar al soldado ese que se saco una foto con Maria, un tal .. uy, si no me se el nombre. Debi de preguntarlo nada mas cogi el avion. Pues debo de irme a la enbajada de Estados Unidos para ver si lo veo, o al servicio militar. ¡Jum!. Estoy perdidisima. Tengo que preguntarle a alguien, ¿pero a quien?. ¿Al señor ese que esta durmiendo en el suelo y que viene de una gerra de tomate o a la señora esa que va disfrazada de ninja?, jope. La tia huye de mi y el hombre del suelo no se mueve. * trish mira para los lados * ¿A quien le pregunto yo ahora?. ¡Anda!, ahi va un tio que se le ve muy majo. Ire a preguntarle jiji. ¡Lo mejor es que habla mi idioma y no se escapa!, ¡¡Yuju!!.
Spoiler:
Trish Stratus: ¡Hola señor!, venia a preguntarle una cosita. ¿Sabe donde esta el servicio militar de Estados Unidos?. Estoy buscando a un soldado que estuvo con una "amiga" mia, pero como no se donde se encuentra. ¿Usted lo sabe?, me ayudaria si me lo digera jeje. Aqui esta una foto * le ensaña una foto * . ¿A que es fea?
Spoiler:
Bin Laden: Si tu buscar Embajada de Estados Unidos tu ser una infiel al dios Ala. Tu ser una mujer, tu no tener derechos, tu ser estupida, tu trabjar para hombre, tu hacer lo que se te diga. Tu ser tonta, tu no servir. Tu ser mas fea que chica de la foto. Tu ser horrible

Trish Stratus: Chao DarlingRolling Eyes

She Can't Break My Self-Esteem 24mrgk3

¿¿??: ¡Señorita!, ¿¡Que coño esta haciendo aqui!?, ¡¡Esto es zona de talibanes peligrosos!!, ¡Venga conmigo ahora mismo! * ve que es trish stratus * .¿Trish Stratus? ... ¡¡Trish Stratus!!. ¿¡Pero que hace usted aqui!?, ¿Como coño a echo para venir a Irak tan facilmente? ¡Si seguro que tiene mucho trabajo!. Dios mio, ¿me puedo sacar una foto con usted rapidito?, ya me saque una con una compañera suya, Maria, y ahora me gustaria una con usted. Mire que bonita la que me saque con Maria, la llevo siempre en mi bolsillo junto a una de mis hijos jeje. ¡Coño!, ¡Tenemos que irnos de aqui ya!
Spoiler:
She Can't Break My Self-Esteem Ric%20Flair%20Iraq%2024-medium

Trish Stratus:¡¡Coño, pero si tu eres al que estaba buscando!!, ¡No tengo tiempo para explicartelo!. Mira, nos metemos dentro de esa casa que estaremos seguros, aunque no se de que * se oye caer una bomba y estos entran en una casa * . ¡Ya estamos!. Que casa mas fea, esta como abandonada y quemada, en fin, sentemonos. ¿Que te quieres ir?. Esperate ahi un momento guapo, que tengo que hacerte una preguntas acerca de la Maria esa, es cuestion de vida o muerte. Y por el sitio en el que estamos, yo diria la segunda. Quiero que me digas ahora mismo sus puntos fuertes, por ejemplo las tetas, y sus puntos debiles, ella en si * trish mira su postura * . ¿Te pasa algo en las piernas?, no lo se, noto tu postura un poco rara

Soldado: Si, tengo un testiculo de metal por culpa de un rodillazo que me metio tu amiga Maria jeje. Pues que decirte, sinceramente no se como lucha Maria, a mi de ella solo me atrae una cosa, bueno dos jajajaja * trish pone cara de mala ostia * .¿Eing?, bueno, dejemoslo. Creo que con tus tecnicas en el ring, aunque no las conozco, lograras ganarla. SI no te valen mis explicaciones es que yo no sigo el wrestling, pero si vienen tias buenas ... ¡Os fo a todas! jeje. ¿Y que eres para Maria?, ¿su tag?, seguro que si jeje. ¡¡Y ahora vamonos que como nos pillen los talibanes nos matan!! * se ollen pasos de gente corriendo * . ¡¡Joder ahi llegan!!

Trish Stratus: ¿Ella y yo?, ¿tag? jajajaja, eres mas graciosos que los del club del chiste, ni que fuese dificil superarlos pero bueno. A hora en serio, vuelve a decirlo y te rompo el otro testiculo * trish oye los pasos * . ¿Esos pasos?, ¡Jopelines macho!, yo creia que era un terremoto pequeño, no te jode. ¿Y que suelen hacer los talibanes?, ¡Espera, no me lo digas! ¿Nos daran gominolas y regalices? ¿y nos regalaran ponies?. Hijo, soy rubiam no tonta. Pues espero que al menos no tengamos que usar la frase de Maria "En la cara no!!". Que graciosa soy, joer Cool

Soldado: ¡¡¡¡¡Vamos a morir!!!!!, ¡¡¡¡¡Jodeeeeeer!!!!!

Trish Stratus: Una cosa que queria saber antes de morir, ¿Lady Gaga es un tio o una tia?

Soldado: ¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Trish Stratus: ¿Eso es un si o un no?

¿¿??: ¿¿¡¡ QUE COÑO ESTAIS HACIENDO TU Y ESA TIPA AHI !!??

Soldado: Espera * se levanta de debajo de la mesa * . Esa voz me suena. Es usted .....

Trish Stratus: ¿Es Dios .... ?

Spoiler:

Teniente: No, somos tu puta madre. ¡¡Soldado!!, ¿que coño esta haciendo soldado con una mujer?, ¡¡¡¡¿¿No sera una prostituta iraki??!!!! * trish estornuda por lo vagini * . Creo que le espera un duro entrenamiento despues de exponer su vida y la de esta mujer, por cierto, ¿como se llama?, quiza sea un espia del clan de Osama Bin Laden. Identifiquese mujer rubia, debe de ser teñida soldados, porque una iraki rubia .... . ¡¡Identifiquese!

Trish Stratus: Trish Stratus aka Patricia Stratigias * los soldados flipan, como el teniente y trish dice *. Y ahora me voy a coger el avion que me estan esperando en mi empresa, tengo mucho trabajo con el rollo este de Wrestlemania, pero antes de nada querido soldado, como me has tratado tan bien te hare un favor que nunca olvidaras. Recordaras esto hasta el resto de tu vida, te librare de las esposas de Maria Canelli * rompe la foto con Maria y saca una camra* . Y ahora poneos todos juntos que nos sacamos una foto en tres, dos uno ..... * mira la foto y se las da a los soldados * mira que bonita que es. Y hablando de fotografos me voy que me esperand en los Estados Unidos para hacerme una sesion de fotos. Chao jeje
Spoiler:

[(... Volviendo a Los Estados Unidos ...)]

She Can't Break My Self-Esteem 34dhs1c

Fotógrafo: Asi, muy bien Trish, se nota que sabes posar. Aun me extraña que no hayas posado para la revista playboy, se pierde a una gran mujer si no posas para esa revista. Ya te queria ver yo ahi, desnuda y a cuatro patas. ¡De echo ponte a cuatro patas!. Y si es desnuda mejor .... jejejeje ... hazlo

Trish Stratus: Ahora mismo * hace que se va a poner pero no se pone * JAJAJA!! ¬¬. Guapo, creo que te has metido en un problema, y de los gordos. Asi que ahora mismo te rompere la camara para luego romperte las piernas y posteriormente la cara, ¿que te parece?, ¿eh?

Fotógrafo: ¡¡¡NOOOOO!!!, ¡¡¡POOOOR FAVOOOOR!!! * se pone de rodillas * . Rompeme las piernas, los brazos, lo que tu quieras ... ¡¡PERO TODO MENOS MI CAMARA!!. Hace dos semanas una loca que trabaja en la misma empresa que usted vino aqui y tras una sesion que no le gusto como le trate, me rompio la camara. Por favor, usted no lo haga

Trish Stratus: mmmmm, por un casual, ¿la tia esa no vestiria de una forma muy ordinaria, al igual que su caracter, hablaba de una forma muy rara y tenia pintas de proceder de Marte?. Y no se ... * trish hace que piensa * romperia y quemaria cosas sin ningun motivo o apariencia

Fotógrafo: ¡¡SI!!, ¡¡SI!!, ¡¡ES MAS HABIA UNA PALABRA QUE REPETIA MAS QUE TODAS LAS OTRAS!!, ¿¡¡CUAL ERA!!? * se pone pensativo * ¿¿¡ALVIN!??, ¿¿¡DARWIN!?? ... ¡¡YA ME ACUERDO!! ... ¡¡¡¡¡DARLING!!!!!

Trish Stratus: ¿¿¿¡¡¡¡DARLING!!!!??? * suena el tipicao "Tatatatataaaa" * . ¿¡Maria Kanellis ha esatdo aqui hace dos semanas!?. Joder, ¿por que coño estamos predestinadas?, que horror macho. Prefiero mil veces coincider con Jimmy Snuka, el ataca managers general, que con esa pelandrusca. Pues ya que ha estado con ella, ¿es verdad eso de que es como Lady Gaga?, hermafrodita digo

Fotógrafo: Pues a ver, yo no me quiero meter en problemas divulgando cosas ... asi que como en los programas de corazon ... ¡¡Pagame!! * trish agarra la camara con la mano * . ¡¡¡¡NOOOOOO!!!!, ¡¡¡NOOOO LA TIIIIREEE!!!. Pues si, yo creo que es hermafrodita, eso, o que la regla que sale como a los hemofilicos, a toda presion. Tenia ahi un bulto en el vaquero que podian ser dos cosas, compresas apiladas, o algo peor, tu ya me entiendes. Por favor, la camara es fragil sueltala

Trish Stratus: Vale Very Happy * trish deja caer la camara y esta se rompe *

Fotógrafo: ¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!, * recoge los restos de su camara * ¡¡¡NUNCA MAS VOLVERAN AQUI LAS SWWE DIVAS!!!, ¡¡¡JAMAS DE LOS JAMASES!!!!

Trish Stratus: Hasta luego, ya volvere otro dia a terminar ni trabajo * trish sale por al puerta y apunta * . Bien, osea. Ya sabemos dos cosas mas de Maria. La primera es que es hermafrodita y la segunda es que mira que viene a lugares feos para sacarse sus sesiones, no le dara el dinero que le pagan para irse a buenos sitios. Se lo gasta todo en cosas que no debe, y que se le van por un tubo ... que mal ha sonado. Ahora debo de ir hasta el estadio de Wrestlemania para dar constancia de todo esto. ¿Y porque no?, a hablar verdades sobre mi rival, osea, a hablar mal


Última edición por Patricia Stratigias el 21/3/2010, 12:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




She Can't Break My Self-Esteem Empty
MensajeTema: Re: She Can't Break My Self-Esteem   She Can't Break My Self-Esteem I_icon_minitime21/3/2010, 12:57 am

[(.. Time To Rock & Roll ..)]

She Can't Break My Self-Esteem N1xlb7She Can't Break My Self-Esteem N1xlb7She Can't Break My Self-Esteem N1xlb7She Can't Break My Self-Esteem N1xlb7
She Can't Break My Self-Esteem N1xlb7She Can't Break My Self-Esteem N1xlb7She Can't Break My Self-Esteem N1xlb7

El publico permanecia sentado en sus asientos, con diversos carteles en sus manos y vestidos como sus wrestlers favoritos. Mas de cien mil personas estaban ahi reunidas para ver el mayor espectaculo del año. Cuando todo estaba en silencio, empiezar a sonar una musica que rompe con el silencio que reinaba. 'Time To Rock and Roll" es el theme de la diva que hace que el publico se ponga de pie. De repente, sale a la escena vestida para la ocasion, la campeona de las mujeres de Ohio Valley Wrestling. El publico se rinde a ella, y esta se entrega al cien por cien. El camara enfoca al estadio y parece que el publico la adora completamente. Trish levanta, y luego agita, el brazo en señal de victoria. En vez de ir por la rampa se va a un extremo para que salte la pirotecnia

She Can't Break My Self-Esteem 212a6nk

Dean Hill: ¡¡Buenas nocheeeeees Wrestlemania II!!, ¿¡Que tal se encuentran en la gran velada del año tanto para la empresa como para el mundo del wrestling!!?. ¡Un saludo desde la mesa de comentaristas de Ohio Valley Wrestling!, aunque seamos de desarollo ya tenemos un lugar en esta gran velada. ¡Menudo show que estamos teniendo!. ¿Y quien entra por a escena querido Kenny?, ¡Es nada mas y nada menos que la OVW's Womens Champion, Trish Stratus!. En este gran show se tendra que ver las caras contra Maria Kanellis, una digna rival que no esta dispuesta a dejar escapar el titulo femenino de OVW. Una lucha que seguro hara ver a la gente que las divas de desarollo son grandes luchadores. Tambien le deseamos suerte a Teddy Hart y a Nigel para el MITB, suerte chicos, no nos dejeis mal. Jeje, buenas noches Kenny, ¿algo que decir?

Kenny Bolin: ¿Algo que decir Dean?, ¡Que no decir de esta magnifica velada!, ¡Simplemente espectacular!. Espectacular como al diva que entra a continuacion. Segun todo lo que ha dicho Trish estas ultimas semanas sobre Maria, y lo que ha dicho antes entre bastidores, va a hacer todo lo posible para que Maria grite "I Quit". No se quien se llevara el combate, solo que sin duda alguna nos va a dejar muy entretenidos. Maria le robo el novio y el puesto numero uno en el power 10 de OVW, ¿conseguira quitarle el titulo a Trish?. No lo se. Ambas son favoritas a ganar, y seguro que daran el doscientos por ciento de si mismo en este gran match. Vemos a Trish entrar con una boina muy bonita, una chaqueta espectacular y un atuendo que realta sus bellezas jeje. ¿Que hago comentando su ropa?, Wrestlemania me esta excitando y cambiando jeje

She Can't Break My Self-Esteem Spgh0y

Lilian Garcia: Damas y caballeros, demosle un fuerte aplauso a esta gran diva que se presenta hoy en el ring de Wrestlemania. Viene de Ontario, Canada, es la OVW's Women's Champion .... ¡¡¡Trish Stratus!!!

[b]Tras la explosion de la pirotecnia, y la presentacion en voz de la bella Lilian Garcia, Trish Stratus se va del extremo del stage y se dirige camino a la rampa mientras sale la placa de su nombre, junto al titulo que porta. El camara enfoca de nuevo a un grupo de fans que portan una pancarta a favor de la diva, y que humilla considerablemente a su enemiga, Maria. En camara enfoca esta vez a la diva. Esta muy sonriente anda por la amplia rampa con una boina ajuego con su chaqueta y sua tuendo de wrestling. Los restos de la pirotecnia, o mejor dicho confeti, sigue callendo encima de la campeona y de los fans que estan cerca de la rampa. Se ve como un niño pequeño tiene un cartel de Trish que pone " We (L) Trish". La diva de nuevo ocupa la camara, en la que se ve como va dando las manos al publico, y lanzando besos a los que no llega a saludar porque no les queda lejos. De fondo se olle un fuerte aplauso en honor a la diva


She Can't Break My Self-Esteem W7h41She Can't Break My Self-Esteem 1j67g1

La diva sigue levantando la mano en señal de fuerza, y señalando a los fans que la apoyan. La diva es acogida de buena gana por el publico de Wrestlemania dos. Llega al ringside donde da las manos a los que le quedan cerca y a los que no les señala con sus manos. La diva se quita la chaqueta y se la da a un tecnico para subir por las escaleras, derecha al ring. La diva se desplaza y se mete entre las cuerdas. Una vez dentro corre hacia la esquina, donde se sube, se quita la boina y hace su famoso taunt señalando con el dedo. Le guiña el ojo a la camara y sale una imagen del estadio. Despues de esta espectacular entrada, Stratus coge el microfono para hablar de todo un poco

She Can't Break My Self-Esteem 33d8o02She Can't Break My Self-Esteem 28i6rtw

Trish Stratus: ¡¡Como se encuentra hoy el magnifico y suertudo publico que ha conseguido llegar al gran pay per view del año!! * el estadio se rinde a Trish * . Me encanta que esteis felices. Seguro que os sentis como yo, excitados, nerviosos, contentos por estar hoy aqui, ¿no es asi?, yo creo que tambien. Como todos sabreis hoy me encuentro en este gran ring de Wrestlemania, y con "gran" no me refiero a enorme sino a fabuloso pero bueno, ese es otro tema. Como bien iba diciendo, hoy estoy aqui para enfrentarme a una rival a la que tengo muchas ganas desde que entro en la empresa. Me quito al novio, me quito mi puesto numero uno en el ranking de Ohio Valley Wrestling y ahora me quiere quitar mi titulo. Estamos de hablando de nuestra querida Maria Kanellis * el publico abuchea a la nombrada * . Por favor, por favor, no la abucheeis antes de tiempo, cuando salga por esa rampa en una camilla, ahi si que la podeis empezar a abuchear, para que se sienta peor de lo que esta. ¿Cruel direos?, no, yo diria mas bien justa. Esa tia ha dicho verdaderas estupideces de mi, cuando entro en la empresa, y se perdio con el camara imbecil, que no se como permitio que Maria le toreara, al ver una foto mia se burlo de mi. ¡De mi!. Luego la podre ya se achaco de divina. ¿Y que tiene esa de divina salvo la estupided?, nada señores nada. Cuando salimos ambas al ring de Ohio para hablar de mujer a mujer, supuestamente ella es una mujer, no hizo nada mas que meterse con mi carrera y alabar la suya. ¿Y que ha hecho ella en su carrera?, ¡Vamos a analizarlo!. El primer combate fue un debut match en el que gano contra Velvet Sky, Maria gano. Velvet se piro a los dos dias porque habia cogido una de als peores enfermedades que existen, la Mariafobia. A la siguiente semana, se enfrento a Lacey Von Culo, tambien gano. En el combate habia que quitarse la ropa, ¿tengo que explicar porque Maria gano?, ¡Por experta!. Von Erich se sintio violada y se fue de la empresa, porque si volvia a ver a la pelirroja, sentiria un dolro ahi abajo * el publico se rie de las palabras dichas por trish * . Nos riais, que va en serio, jeje. Tercer combate, hardcore match contra Cheerlder Melissa. ¿Cual fue el resultado?, ¡Empate!. ¿Que quiere decir eso?, que contra las enemigas de verdad queria Maria, no puedes ganar, y yo no soy una rival de verdad, yo soy lo siguiente, es decir, algo mucho peor. Pero bueno, ahora os contare los dos ultimos combates de nuestra amiga Maria. El primero es el que le que la enfrento a una diva muy poco conocida, Trish Stratus. Fue en un Pay Per View llamada Wrestlemania. ¿Como termino?, espera que me acuerde ... ¡Ah si!. En una camilla repleta de sangra * trish sonrie maliciosamente * . Y el ultimo combate de nuestra amiga Maria fue al que le enfrento contra su mayor rival, mas que Velvet, Lacey, Melissa o Trish Stratus, el que le enfrento a ... ¡La locura!. ¿Resultado?, otra derrota mas a su carrera. Luego apage la Bruja Lola me queria pagar mas por seguir leyendo su futuro y no acepte. Y ese es el historial de combates de Maria. ¿Mejor que el mio? .... mmm .... ¡¡No!!. Para que no haya dudas analizemos. Primero combate que tuve, Natalya Neidhart, la victoria me la lleve yo, despues de que un "artefacto" le pasara por encima, "accidentalmente", la tia se fue con todos los huesos rotos. Siguiene combate, Brie Bella, tambien gane y la tia se fue porque descubrio que no tenia futuro. Uno de los combates mas dificiles que tuve fue el que me enfrento a Katie Lea, por el titulo que ahora llevo en mis hombros. Y los inteligentes ya sabran quien gano el combate, ¿no? jeje * anda por el ring * . Luego vino el de Trish contra Lita, el cual perdi por culpa de el folla negros y de la tia esta, Maria. Si son felices haciendo perder bien por ellos. Ya veis a lo que recurren para que yoi, la gran Trish Stratus, pierda un combate. En conclusion a todo lo dichohasta el momento, ¿con cual de las dos os quedais?. ¿Con la simpatica y buena chica Maria, jijiji, o conmigo, la humilde campeona Trish Stratus? * el publico opta por la opcion B * . Gracias, gracias, yo pensaba que la elegirias a ella, veo que me equivocaba


She Can't Break My Self-Esteem Rm4o03

Trish Stratus: Luego esta el tema de "¿Nigel ayudara a Maria a ganar a Trish Stratus como cuando hicieron que perdiera ante Lita?". Mira monino, si me estas viendo te juro que como eso pase el que gritara I Quit seras tu, ¿De acuerdo?. Y de paso, me encargare yo misma de entrar en el Mister Money In The Bank de desarollo para darte con la escalera en lo que usas para el negro bailarin, ¿De acuerdo otra vez?. Quiero que a todo el mundo le quede claro que hay una oportunidad de entre mil que esa estupida me pueda ganar. No he viajado hasta Irak y matar a un tio para que ahora de la nada, tenga que gritar facilmente "I Quit". Ojala pudiera desaprender el español y aprender chino para que esas palabras jamas sean pronunciadas por mi * trish se peina a la medida * . Los que veis a diario OVW os acordareis, o deberiais, de una frase que dige en un segmento "Muchas divas son cobardes por meterse con sus rivales, en un segmento distinto a ellos". Pues yo no soy una cobarde, asi que pedir con todas mis fuerzas que Maria, entre a este ring, conmigo, ahora mismo antes de nuestro match * trish mira al stage * . Preparaos vuestras camaras queridos y queridas, y tambien los paraguas, aqui va a salpicarse mucha sangre. Maria, ¿quieres hacer el favor de entrar aqui, para contentar al publico? * empieza a sonar una musica * . ¡Oh no! .. ¡Hay llega!

She Can't Break My Self-Esteem 9lltltShe Can't Break My Self-Esteem 9lltltShe Can't Break My Self-Esteem 9lltlt
She Can't Break My Self-Esteem 9lltltShe Can't Break My Self-Esteem 9lltlt

Trish baja el microfono y se va a la esquina a apoyarse. De repente empieza a sonar la musica de la diva de Illinois, Maria Kanellis. El publico empieza a alucinar al mismo tiempo que los que estan mas frescos abuchean al oir la musica de la diva. De repente se ve como una persona aparece en escena, aunque no se le ve muy bien. Trish echa una sonrisa maliciosa y mira al stage muy sonriente. El publico al ver a Trish asi se extraña. Se descubre que no es Maria quien sale ... ¡¡¡ES UN POLLO!!!

She Can't Break My Self-Esteem 2w3sx2s

Trish Stratus: No te molestes Lilian, ya la presento yo. Señores y señoras, demosle un fuerte abucheo a la diva con mas pluma de la empresa y la que hoy se ha mostrado tal y como es. Desde donde nace la mugre. Un fuerte abucheo a ... ¡¡¡MARIA KANELLIS!!!

El publico le rie la chistosa gracia que Trish Stratus acaba de hacerle a su adversaria Maria Kanellis. La supuesta Maria contia moviendo sus alas andando por la amplia rampa de Wrestlemania. Trish sigue riendose del pollo al igual que mucha gente del publico. Este, sigue moviendo sus alas y baliando anda hasta el ringside. La gente le saca fotos al mismo tiempo que estiran sus brazos para que el pollo les de la mano. Este no lo hace y sigue andando.

She Can't Break My Self-Esteem 2m44lg6She Can't Break My Self-Esteem Hwlbnp


El pollo sigue andando hasta llegar al mismo ringside, despues anda hacia las escaleras donde los fans empiezar a dar golpes sobre su espalda. El pajaraco lo unico que puede hacer es mover las alas. Trish se dirige hacia las cuerdas y la abre para que el pajaro entre mejor. Este sube las escaleras con dificultades pero finalmente logra entrar al ring. Una vez alli empieza a imitar a una ave de corral, mientras Trish coge el microfono dispuesta a hablar

She Can't Break My Self-Esteem 14mqp8z


Trish Stratus: Jajajaja, por favor, dejaros ya de reiros que al final hasta me vais a matar a mi, y no es plan * trish mira para el pollo * . ¿Veis que valiente que soy?, ¡Me he atrevido a llamar a mi rival a que viniera, y lo ha hecho!. Hola Maria, ¿que tal te encuentras?, no me lo digas que me importa una mierda. Hoy te veo con ams pluma de la normal, ¿porque sera?. Es igual. Bien señores, esta noche me enfrentare a esta mujer tan bella .... lo dicho .... en un combate que hara historia. Es la primera vez que dos divas de Ohio Valley Wrestling se ven la cara en un PPV, y tanto Maria como yo nos esforzaremos por conseguir que asi sea, que no os olvideis, ¿verdad que si Maria?, ¡Que no respondas!, a nadie le interesa. Sin duda alguna esta mujer, como ya he dicho supuestamente, y yo somos muy distinas. Ella esta loca, es divertida para lo que le conviente, chistosa, se rie de ella misma. Yo soy guapa, inteligente y fuerte, y no sigo porque mis atributos saltan perfectamente a la vista * trish se echa el pelo para atras * . Y como Maria es mi invitada, en este momento en el ring, haremos lo que mas le gusta a ella. ¡¡Hacer el loco!!. ¡Dale fuerte Scott!!

Spoiler:

♫Baby don't worry, it's alright, a-alright When it knocks you down Somewhere far along this road Stressed out I wanna let it go I feel, down, down, down People in the place Put your, put your hands in the air Now put your hands up, oh oh oh, oh oh oh! Forever united here, Blame it on the p-p-p-p-poker face, p-p-poker face I got a feeling, and I never really had a doubt That tonight's gonna be a good night That tonight's gonna be a good night And I say the same thing every single time You know that I could use somebody ♫

She Can't Break My Self-Esteem 2q1hzet
[(Trish-Alicia & Pollo-DJ Gabriel)]

La gente sigue riendose de las bromas que esta usando Trish para dejar mal a su rival. Trish baila de una forma mas o menos aceptable mientras el pollo baila ridiculamente. Ambos bailand totalmente felices. Hasta que Trish decide parar. EL pollo sigue a su ritmo. ¿Pero que hace Trish?. EL publico se pone a gritar de la emocion. Se prepara para hacer su CHick Kick. No puede ser ... ¡¡Chick Kick al pollo!!. Trish se echa la melena para atras y pone un microfono sobre el pollo. Trish le agarra de sus piernas, le hace una llave y .. ¡¡Sharpshooter!!. El publico aplaude esta obra de la canadiense, que aun no se sabe bien que hace. La actriz que interpreta a Maria y al supuesto pollo, grita de dolor para despues gritar lo que Trish estaba esperando con mucha ansia

She Can't Break My Self-Esteem 14bok8yShe Can't Break My Self-Esteem 2624k8p

Presunta Maria: ¡¡¡¡ I QUIT !!!!!


Al pasar unos segundos, Trish decide soltar a la pobre individua. La pobre se va doliendose de la cintura hacia fuera del ring, se quita el dsisfraz y se va corriendo hacia bastidores. Trish echa una risa malvada, mientrasz se coloca bien la ropa. El publico aplaude a Trish, al demostrar su gran originalidad una vez mas. La rubia coge de nuevo un microfono para hablar por ultima vez

She Can't Break My Self-Esteem Jfhizd

Trish Stratus: ¿Os ha quedado a todo el mundo claro?. Esa tia que actuaba pesimamente, igual que Maria como el wrestling, no tenia ni idea de que yo la iba a atacar por sorpresa. Nena, si me estas oyendo, no te fies de nadie y menos te dejes llevar por las apariencias o por las confianzas. ¿Porque digo que esto?, porque a Maria le va a pasar lo mismo que te pason a ti. Te fiastes de alguien que no conoces, y ahora mismo estaras saliendo de la enfermeria con muletas y collarines. Nunca os fieis de una cara bonita * trish mira para la camara decidida * . Maria, tu no me conoces, no sabes a lo que puedo llegar, y eso es lo unico que me da lastima de ti, que no hayas sabido aprovechar lo que tenias y menos aun tu vida. Solo te deseo que si sales bien de nuestro match, vivas sin meterte con nadie que con un simple chasquido de dedo, pueda dejarte K.O. Espero qeu tengas muchisimos hijos con Nigel, muchisimos, aunque para que te salgan como el. Mucha gente dice que este match sera un Locura contra Maestria, ¿Quien de las dos ganara?, yo ya tengo echa mi apuesta. Esta claro quien es quien, Maria la locura y yo la maestria. ¿Por quien apostais? * el publico corea al mismo tiempo "Trish" * . Gracias, de veras, gracias por apoyarme. No se como un dia pude entrar en un ring e insultaros, de verdad. Espero que no vuelva a pasar. Si dijera que Maria sera una oponente facil, mentiria, porque es muy poderosa en el ring. Ella seguro dira que no soy nada, pero el orgullo le puede. Se que Maria no va a ser el unico bache en mi carrera hacia la gloria, los habra mas dificiles y mas faciles, pero una cosa esta mas que clara. En todos los desafios que se me pongan en medio, no pasara un minuto de mi vida sin que entrene para conseguir ganarlo. Pronto divas estupidas como Maria, que llevan la sangre en las tetas, se marcharan de la empresa, porque llegara el dia que las divas como yo, que llevamos el wrestling en las venas, nos coronemos como las vencedoras * el estadio se rinde de nuevo a la campeona * Muchas gracias a todos, ya ha terminado este segmento qeu he preparado para el disfrute de cada uno de vosotros, desde los que me odiais hasta lo que me quereis. Las cartas ya estan echabas. Maria, si me ves, buena suerte... aunque no sera lo unico que necesites para ganarme. * se va del ring mirando fijamente si titulo *

[[((Fin Promo))]]
Si perdi lo intente xD



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




She Can't Break My Self-Esteem Empty
MensajeTema: Re: She Can't Break My Self-Esteem   She Can't Break My Self-Esteem I_icon_minitime21/3/2010, 1:01 am

Tremenda Rebeca Wink

Suerte en tu lucha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




She Can't Break My Self-Esteem Empty
MensajeTema: Re: She Can't Break My Self-Esteem   She Can't Break My Self-Esteem I_icon_minitime21/3/2010, 1:02 am

Gracias Javi jeje Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




She Can't Break My Self-Esteem Empty
MensajeTema: Re: She Can't Break My Self-Esteem   She Can't Break My Self-Esteem I_icon_minitime21/3/2010, 1:08 am

Es verdad lo que veo? Neutral... Pedazo promo!! Shocked Uff un 1000/10! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




She Can't Break My Self-Esteem Empty
MensajeTema: Re: She Can't Break My Self-Esteem   She Can't Break My Self-Esteem I_icon_minitime21/3/2010, 1:09 am

Gracias, creo qeu si os la leyerais, en ciertas
partes os moririais de risa Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




She Can't Break My Self-Esteem Empty
MensajeTema: Re: She Can't Break My Self-Esteem   She Can't Break My Self-Esteem I_icon_minitime21/3/2010, 1:21 am

MORIIII CON ESA PROMOO JAJAJAJAJAJ XDD
Realmente, exelente (sobretodo poner el United States of Pop 2009) Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




She Can't Break My Self-Esteem Empty
MensajeTema: Re: She Can't Break My Self-Esteem   She Can't Break My Self-Esteem I_icon_minitime21/3/2010, 1:24 am

Gracias perro no se a que te refieres con lo del United xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





She Can't Break My Self-Esteem Empty
MensajeTema: Re: She Can't Break My Self-Esteem   She Can't Break My Self-Esteem I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
She Can't Break My Self-Esteem
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» I Break You.
» The Heart Break Kid is in OVW!
» I Can Break The Walls
» Break The Icon
» I'm here again and I come to break bones!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.