SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I Can Break The Walls

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I Can Break The Walls Empty
MensajeTema: I Can Break The Walls   I Can Break The Walls I_icon_minitime16/2/2010, 6:39 pm



**De pronto se encienden los focos y lasers de RAW y se enciende un titantron**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



**Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria,con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com,sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las obaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia**

I Can Break The Walls 1zzrlfnI Can Break The Walls 1ovnrp

**Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada,Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de RAW en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley,Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside,la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor,se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring**

I Can Break The Walls Id9aq9I Can Break The Walls 30x8jlt

**Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion**


I Can Break The Walls Jb2olt

Domingo 21 de Febrero de 2010,fecha marcada en el año del Wrestling por ser quiza uno de los eventos mas extremos y radicales en el panorama del wrestling a nivel mundial,ademas de ser el ultimo encuentro interliga antes de Wrestlemania,No Way Out,o como se llama ahora,Elimination Chamber esta llamado a ser uno de los eventos mas emocionantes del año 2010 en lo que a lucha libre se refiere.Ademas,el Elimination Chamber,invencion de SimuWWE,unos de los combates mas esperados del año en el que 6 hombres se meten dentro de una estructura metalica de toneladas de acero en el que se lleva la victoria el que aguante sin ser eliminado ¿No es apasionante? pero en mi caso no,ami esta vez no me toca luchar en una camara de eliminacion,es algo mas sencillo,un combate individual contra un hombre...bueno...una cosa,que no lleva mas de dos semanas siendo el campeon intercontinental...si...les hablo de Chris Jericho **El publico abuchea y Lashley sonrie** nooooo! porque hacen eso? el no tiene culpa de ser tan payaso como vosotros creen,el es un simple hombrecillo que llevaba tanto tiempo sin tocar un titulo que ahora le das el intercontinental y claro...el hombre se crece y eso ¿no? **Lashley se rasca la cabeza pensando y los fans se rien de Jericho** La verdad esque yo me encuentro en mejor forma que nunca,quiza mejor que en ECW,vengo de vencer al dos veces campeon mundial Chris Benoit,quiza no de la mejor manera que ami me guste pero es asi,venci,mi racha sigue intacta,sigo invencible en matches extremos y lo mejor de todo es que el pobre Jericho ya sabe lo que es perder contra mi...¿No es asi Camp...Jericho? **el publico obaciona a Lashley tras reirse de Jericho** No y la verdad esque el hombre no lo hizo tan mal Rolling Eyes solo se comio un Spear y un Dominator sobre una escalera metalica,solo eso Rolling Eyes es mas creo que si el combate hubiera durado dos hora mas hubiera tenido alguna oportunidad de ganarme en... Rolling Eyes todo sabemos que el es un hombre caracterizado por ganar en distancias largas Rolling Eyes todos vimos lo largo que fue su ultimo combate contra MVP...Ah ¿Que perdio? Upps,pense que podria con novatos Rolling Eyes no crei que el campeon medio de ROH podria con el campeon medio de RAW...quien diria que pudo con Ryder en menos de dos minutos...
El caso es que,Jericho,entre tu y yo hay una diferencia muy gorda...¿cual? que yo gano mis combates...


**La obacion hacia Lashley se hace notar mientras se mofan de Jericho y Lashley sonrie,se lleva el microfono a la boca y continua hablando**

I Can Break The Walls Jb2olt

Esta visto y comprobado que no puedes aspirar a nada en RAW,Chris,te creias que podrias con el titulo Intercontinental pero claro,eso era contando conque yo no me pondria en tu camino...y como ya te he demostrado en RAW,soy mejor que tu y voy a ganarte...ademas,si puedo en RAW donde yo tengo una racha de 5 victorias invatidas...como no voy a poder en un PPV,donde tu tienes una racha de no ganar desde que Michael Jackson aun era negro Rolling Eyes Jericho,de verdad,esto no te lo digo como el hombre que va a destronarte en el PPV de antes del mayor evento del año...si no te lo digo como el hombre que ya te dio la de pulpo,esto no es un ladder match,no es un combate normal ni mucho menos...es un I Quit Mathc en el que todo vale por tal de que el rival pronuncie esas dos palabras...ya se puedan usar sillas,un camion o un leon hambriento,da igual,es un combate exrtemo donde los haya en el que yo continuare con mi racha intacta...y tu con el contador de victorias intacto porque lo unico que vas a conseguir en ese combate es perder de nuevo ante mi Jericho.Yo soy un hombre que puede levantar una liga entera y eso no es de ahora,ya lo demostre en ECW,puedo llevar honradamente un titulo en el hombro sin tener que atacar por las espaldas a mis rivales cuando aun no han llegado al ring...¿Y tu,Chris? ¿puedes llevar un titulo honradamente? desde que eres campeon intercontinental no has hecho nada,no has aparecido por aqui,a si...que has aparecido para que MVP te gane Rolling Eyes bueno el caso es que en una sola semana ya se te ha subido a la cabeza el cinturon y tranquilo que yo estare en el Elimination Chamber para bajarte de las nubes a base de sillazos,porque yo he venido desde a ECW a RAW,a demostrar que aqui tambien puedo tener un buen reinado como campeon y de eso es de lo que me voy a encargar,ya demostre a luchadores como Miz,Benoit o Lesnar que no soy un cualquiera y ahora te toca a ti por segunda vez saber el sabor de la derrota ante un Spear,un Dominator o la llave que te puede llevar a decir "I Quit"...el Standin Dragon Sleaper...
Jericho,se que en estos momentos estaras pensando en cosas como que arma vas a usar para intentar hacerme rendir o si sera a base de palos o con el Walls of Jericho,pero yo que tu antes de pensar en esto pensaria en cosas como si despues de tu combate tu cara sera la misma,Si Fozzy podria seguir en el mundo de la musica si su cantante desapareciera de la circulacion o mejor aun...si el tuyo seria el mas corto reinado intercontinental porque de una cosa estoy seguro Jericho,tras nuestro combate solo habra un hombre en pie,un hombre con un cinturon en su poder,un solo hombre que se vaya del estadio con mas que una victoria...y el hombre que va a destronarte y coronarse como nuevo campeon Intercontinental...y que no te quepa duda que el que salga como champ de ese combate...seré yo


**Obacion del publico a Lashley que se pone serio y sigue hablando**

I Can Break The Walls Jb2olt

Si una cosa he aprendido en todo el tiempo que llevo como luchador esque no puedes fiarte de ningun rival por muy endeble que parezca,por eso estoy entrenandome para poder llegar perfectamente a Elimination Chamber y mas tarde a Wrestlemania como campeon Intercontinental y se que mucha gente estara diciendo que es un paso atras en mi carrera el pasar de Campeon mundial de ECW a Campeon Intercontinental,a esa gente le digo que todo lo que he hecho en mi vida tiene sentido,pienso mucho las cosas antes de hacerlas y por eso hoy estoy seguro de que en Elimination Chamber,el ultimo punto de partida antes de Wrestlemania,sere coronado como nuevo Campeon y les aseguro que jamas he estado tan seguro de una cosa en mi vida,yo ya me he enfrentado a hombres dificiles de vencer y se me vienen a la mente personas como Matt Morgan,Kane,Christian Cage,Vladimir Kozlov o Brock Lesnar...estoy seguro de que si he podido con ellos en etapas anteriores de mi carrera como Wrestler,ahora,en la posiblemente mejor forma que recuerdo de mucho tiempo,con una buena racha de victorias en mi haber y con un rival ya vencido anteriormente con un titulo de por medio,estoy completamente seguro de que voy a conseguir lo que propongo,en este caso es una nueva meta fijada,el campeonato Intercontinental,titulo que desde siempre se ha encontrado en buenas manos,luchadores que pudieron llamarse honradamente campeones intercontinentales como por ejemplo MVP,Sting,el propio Zack Ryder o incluso el actual Manager General,Santino Marella...pero Jericho...Chris Jericho...el virus de la WWE,el hombre que ha infectado liga que ha pisado...este hombre no se merece ser llamado campeon intercontinental y yo estoy aqui para arreglar el fallo que tubo Ryder la semana pasada...
Por eso,por honrar RAW,por honrar el titulo que por mucho tiempo lo han llevado grandes luchadores de verdad...por eso y por volver a ver el gesto patetico de Jericho cuando pierde,voy a conseguir hacerle pronunciar el "Me Rindo" y levantar por todo lo alto el titulo intercontinental...
Despues de esta aparicion,en RAW,quizas me vereis como lo que RAW se merece,el Dominant Champ...por eso puede ser que ya dejen de llamarme el dominador como para llamarme el Campeon de RAW,no se como sera el combate lo que si se es el resultado...todos estaran de acuerdo conmigo en que Jericho volvera a ser lo que es,un luchador sin mas,un simple luchador que no aspira a nada en una liga de tan calibre como es RAW...**Lashley se coloca en el centro del ring como de costumbre y cuando el publico se espera un grito de emocion,con un tono mas normal que de costumbre Lashley dice...** Dominance...to RAW!


**El publico Obaciona a Lashley que suelta el micro en el centro del ring y se va por la rampa camino de vestuarios como si nada ante el mar de aplausos**

[FIN PROMO]
·Opinen,algo mala esta promo pero es lo que me ha salido,gracias por leerla y ahora comenten :E

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

I Can Break The Walls 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

I Can Break The Walls Empty
MensajeTema: Re: I Can Break The Walls   I Can Break The Walls I_icon_minitime16/2/2010, 9:03 pm

Gran promo, me gusto mucho esos comentarios tuyos a Jericho. No se como dices que es mala, para el combate que vas a tener en EC esta muy pero que muy bien, suerte en el combate y que gane el mejor, osea tu xDDD nahh podre Jericho, suerte


OFF: Si tienes tiempo pasate por mis promos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Can Break The Walls Empty
MensajeTema: Re: I Can Break The Walls   I Can Break The Walls I_icon_minitime16/2/2010, 9:34 pm

nO te lo vas a creer javi, pero me la he leido toda porque me aburro Razz

la primera parte y al segunda viene siendo lo mismo, diciendo que Chris se cree alguien con el cinturon . Mi parte favorita es la tercera porque hablas de otros wrestlers y de otras cosas y eso me gusta Razz

Pensaba que ibas a decir el camion de Trish ¬¬

Que forma mas larga para decir jaula Neutral xDD

Muy buena promo Smile 9´5/10 Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I Can Break The Walls Empty
MensajeTema: Re: I Can Break The Walls   I Can Break The Walls I_icon_minitime16/2/2010, 11:25 pm

esque no es jaula es una estructura metalica de varias toneladas de peso xD

gracias a ambos,cuando levante el IC me acordare de vosotros Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

I Can Break The Walls Empty
MensajeTema: Re: I Can Break The Walls   I Can Break The Walls I_icon_minitime17/2/2010, 12:00 am

Gran Promo pero y los comentaristas??? a como van las cosas abra gran duelo por el IC ya que esta muy parejo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Can Break The Walls Empty
MensajeTema: Re: I Can Break The Walls   I Can Break The Walls I_icon_minitime17/2/2010, 1:17 am

Autentica promazo. A mi lo de los comentaristas aveces pe toca los h*****. Es verdad que abrían rellenado, pero en lo que ami respecta la promo esta cojonuda como está, y en el show se pondran comentaristas asi que lo veo un poco inutil ponerlos en la promo xD. Me han gustado sobre todo las partes 1 y 3. La segunda finalizó un tanto floja, pero el resto es muy bueno. 9´75/10 Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I Can Break The Walls Empty
MensajeTema: Re: I Can Break The Walls   I Can Break The Walls I_icon_minitime17/2/2010, 8:37 am

Gracias a los dos,en cuanto a los de los comentaristas,para las promos de PPV los quito a no ser que sea imprescindible...los pongo en los semanales de RAW porque es importante que cuando se ponga el show salgan los comentarista ¿pero en un ppv? naah Razz
gracias y sigan comentando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




I Can Break The Walls Empty
MensajeTema: Re: I Can Break The Walls   I Can Break The Walls I_icon_minitime17/2/2010, 1:39 pm

Pues a mi me gusta, EL SUPERMAN MORENO, lo llevas muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Can Break The Walls Empty
MensajeTema: Re: I Can Break The Walls   I Can Break The Walls I_icon_minitime17/2/2010, 3:26 pm

Me cuesta decir esto pero...... buena promo xD esta muy bien con buen contenido pero no te lo pienso poner tan facil ¬¬ lo de los comentaristas pase porque mas bien se hace por quedar bien pero a veces si es necesario por la estetica de la promo
Buena Suerte Wink

OFF:Que cabron al final la colge yo antes xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I Can Break The Walls Empty
MensajeTema: Re: I Can Break The Walls   I Can Break The Walls I_icon_minitime17/2/2010, 3:43 pm

Gracias migue Smile
OFF:como bien te dije xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





I Can Break The Walls Empty
MensajeTema: Re: I Can Break The Walls   I Can Break The Walls I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Can Break The Walls
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Break The Icon
» When the lights go out, the walls come down [RR16]
» I Break You.
» The Heart Break Kid is in OVW!
» You are remembered for the rules you break

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.