SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I Break You.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I Break You. Empty
MensajeTema: I Break You.   I Break You. I_icon_minitime21/8/2014, 10:43 pm



Backstage  

Se ve a Buggy Nova caminando por los pasillos, hasta que se detiene y sonríe con cierta malicia, camina hasta quedar detrás de alguien (que en la imagen se puede ver es Shannon) y comienza a hablarle al oído

I Break You. QNnvLlo I Break You. SMJtXGS
Eve=Shannon | Kaitlyn = Buggy

Buggy : Dime, ¿qué se siente tener en tu hombro un título que no te pertenece y aún así, seguir siendo una mierda?  Sonríe, dando un paso hacia atrás y esperando su respuesta

Shannon: Pero a quien tenemos aqui, a la ex campeona -dice mientras se acomoda el titulo- pareciera que estas hablando por la herida de la derrota de SummerSlam pequeña Buggy -la mira de manera desafiante-

Buggy : Veo que hay preguntas que no quieres responder, Shannon  Se encoge de hombros, sonriendo de lado Pero gracias por recordarme como fueron las cosas. Gracias por recordar que si tienes ese titulo en tu hombro, es porque yo lo perdí, no porque tu lo ganaste. ¿Puedes ver la pequeña diferencia en ello? Hace el gesto de algo "pequeño" con dos de sus dedos frente a su rostro Espero que ocupar una máscara no te haya secado el cerebro y no necesites explicaciones para entenderlo  Se burla


Shannon: Al perderlo tu, y yo ser la ultima sobreviviente lo gane, creo a la que no le funciona muy bien el cerebro es a ti, ya no deberias usar esa mascara para presentarte cada vez que sales al ring, a ti te esta secando cada una de tus ideas que hay en esa cabecita loca -sonrie al verla- creo que no solo es la derrota lo que te afecto, si no que la aparición de tu querida amiga no te pareció lo mas atinado para esa noche o me equivoco -se mira su mirada perdida pero fija en Buggy-

Buggy : Como lo esperé, eres tan tonta que no puedes entender algo tan simple  Sonríe, cansina Y además tu misma recuerdas que perdí por culpa de Kaitlyn. Porque sabes y muy perfectamente, que si no hubiese sido por ella no habrías podido ganarme. No fueron tus méritos, fue mi error ¿Entiendes ahora la diferencia, pequeño mirlo? Hace un gesto como si fuese a morderla Tu astucia y capacidad de meterte en la mente de otro abarca sólo el ponerte una máscara  La observa con tristeza ¡Y que astucia digo! Si tu actuar hasta ahora no es más que una vil copia 

Shannon: Tu tampoco has entendido algo que es muy importante, es esencial una ley de la vida Buggy, No importa la manera si no el hecho, yo gane, no me interesa ni el como, simplemente sucedió, recuerda que la primera vez que obtuviste MI titulo, fue en una lucha de desventaja, nada limpio para la competencia -sonríe mientras se acomoda el titulo- Yo no tengo la mas mínima de jugar de meterme en la cabeza de nadie, no me interesa usar tus mismos trucos para conseguir victorias, yo tengo mis propios medios y créeme que son mas eficaces

I Break You. JkJVRk6 I Break You. Ma3TbHY
Eve=Shannon | Kaitlyn = Buggy

Buggy : Tan eficaces que la primera vez que nos encontramos en un ring, cuando supuestamente la gran Daffney demostraría que yo no valía la pena, acabaste derrotada al mismo tiempo que Scarlett    Sonríe, burlesca ¿Qué pasó entonces? Lo mismo que pasará hoy, que no puedes contra mi La observa fijamente Querida mía, de nada te sirve tratar de sacar el combate donde obtuve el título, porque después de eso lo gané para mi solita y sin ayuda de nadie. ¿Sabes lo que es eso, moustruito? No, no sabes. No sabes porque ahora te crees impenetrable, pero me basta con chasquear los dedos para desmontar el teatro.  La mira fijamente Y darte un golpe en la puta cara para que se te acabe el sueño    Sigue acercándose a ella Tu y tus benditas leyes de vida se pueden ir a la mierda. ¡YO CONSTRUYO MIS PROPIAS LEYES Y CREO MI DESTINO!    Dice en tono alto mientras se apunta a si misma Y el destino me dice hoy que voy a partirte la cara, a destrozarte la nariz y a hacer que al final del día eches de menos uno de tus ojos. Espero que hayas guardado la máscara, porque la vas a necesitar.  

Shannon: No me interesa tu destino y no tu creencia sobre las leyes de la vida, te dire lo que yo creo, o mejor dicho lo que sucedera esta noche y eso es bastante simple, Esta noche te voy a demostrar por si aun no te ah quedado claro que yo soy mucho mejor que tu y eso no esta a discucion  -dice con firmeza en su voz- Yo no te tengo miedo ni nunca te lo tendre, mejor dicho te enseñare a que tu me tengas miedo, que veas que soy lo mejor que ha llegado a este lugar en mucho tiempo, soy mejor que tu, y eso lo veras esta noche, hoy vas a tragarte tus propias palabras


Buggy : Shannon, no puedo tenerte miedo, porque nunca les he temido a las ratas Ríe despacio, medio demente Eres tremendamente estúpida y mentirosa. Ciega por lo demás, porque todavía no entiendes que no has hecho absolutamente nada que te ponga sobre mi. ¿Ganar el título en una batalla real te hace mejor que yo? Bájate de la nube de una vez, no eres lo mejor, no eres grande. Aquí no eres absolutamente NADIE. No has podido ponerme contra la lona para hacer que la cuenta llegué a tres y no lo lograrás ahora. ¿Puede tu cabecita entender eso? Le da golpecitos en la frente con el índice Lo único que vas a demostrar esta noche es que deberías haberte quedado con la máscara puesta, porque después de hoy necesitaras un sitio donde esconder la vergüenza  Sonríe, observándola fijamente con la cabeza ladeada Tienes un título, pero no tengo nada que envidiarte, porque también fue mio. Y ahora que lo veo desde lejos sé que lo perdido porque estoy aquí para cosas más importantes. En cambio tu, darling, sólo estás aquí para ser una burla   Le dice lo último a la cara, articulando cada letra lentamente

Shannon:Tu me ves como nadie pero ya te ire yo cambiando la mentalidad de lo que verdaderamente soy y lo que puedo llegar a representar en este lugar  -dice con fuerza en sus palabras- Yo no soy como las demas chicas a las que les has podido ganar facilmente, yo si se lo que se necesita hacer para ganar un combate, quiza ganar la batalla real no me hace mejor que tu, pero al eliminarte demostre superioridad ante te eso si lo logras entender? -le da golpesitos con el dedo indice en su frente.- La que necesita bajarse de una nube de superioridad eres tu, es curioso que me llames burla por tener el campeonato, por que tu fuiste, eres y siempre seras la burla de esta empresa, y no te creas un papel que no te corresponde tomar, por que francamente no te queda en lo mas minimo, esta noche vas a ir a conocer los verdaderos infiernos de la derrota, de donde no podras volver a salir nunca mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Break You. Empty
MensajeTema: Re: I Break You.   I Break You. I_icon_minitime21/8/2014, 10:44 pm

Aqui nuestra promo, la pueden comentar! Smile
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

I Break You. Empty
MensajeTema: Re: I Break You.   I Break You. I_icon_minitime21/8/2014, 10:52 pm

Eso, comenten Sisi XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Break You. Empty
MensajeTema: Re: I Break You.   I Break You. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Break You.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Best in the World? Give me a break.
» The Heart Break Kid is in OVW!
» I Can Break The Walls
» Break The Walls.. I WILL BROKE YOU, JERICHO!
» Break The Icon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.