SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hot Rod vs Austin Aries

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Hot Rod vs Austin Aries Empty
MensajeTema: Hot Rod vs Austin Aries   Hot Rod vs Austin Aries I_icon_minitime22/4/2016, 10:14 pm

◢ Cambian los colores y la iluminación de toda la arena. Las gaitas suenan al ritmo de “Hot Rod” theme del escocés Roddy Piper, cuyo titantron también aparece ahora en pantalla. Los primeros abucheos no se tardan en escuchar, esta vez, más fuerte que nunca, debido al poco amor que tienen los ingleses por el luchador de su país vecino ◣  

Hot Rod vs Austin Aries GiphyHot Rod vs Austin Aries GiphyHot Rod vs Austin Aries Giphy
Hot Rod vs Austin Aries GiphyHot Rod vs Austin Aries GiphyHot Rod vs Austin Aries Giphy

◢ Ahora sí, Roddy Piper realiza su entrada, todos los focos y cámaras enfocan al luchador, que recibe las miradas clavadas hacia él por parte una fanaticada inquieta que le insulta y abuchea mientras sonríe, gustoso se para a recibir los numerosos abucheos del público. Rod, mira para un lado y para el otro y con una gran sonrisa de oreja a oreja, prosigue bajando por la rampa, aunque esa sonrisa se acaba transformando hacia un ceño fruncido al dirigirse al ring ◣  
Hot Rod vs Austin Aries Giphy Hot Rod vs Austin Aries Giphy

◢ Roddy Piper continúa bajando la rampa con la misma cara seria que cambió segundos anteriores, e incluso encara a alguno de los fans más cercanos a la rampa que dedican palabras y abucheos a Rod. Sin mucha más dilación, toma un micro en la escalera metálica y sube al ring◣  

Hot Rod vs Austin Aries GiphyHot Rod vs Austin Aries Giphy

◢ Piper se para al centro del ring, y sin dejar reaccionar al exigente público de Londres siquiera cesar sus abucheos, les interrumpe y comienza su discurso◣  

Roddy Piper :Hey yo chico ✖Dice Roddy Piper parafraseando el catchprhase del jefe de la compañía, mientras recibe numerosos abucheos de nuevo✖  Callad vuestra puta boca londinenses, no sois más que otro pueblo de  borrachos y prostitutas gobernados por un iconoplasta chupapollas que se cree el rey de Europa por ir siempre a contra corriente y no es más que un Roncero inglés, perrito faldero de una señora que “por gracia de Dios” aún sigue viva... ¡GOD SAVE THE QUEEN! Vaya con cuidado señora, a su edad el alzheimer ya acecha y no recuerda que es usted la soberana de esta panda de gilipollas que pagan por ver a hombres semidesnudos rozarse en un ring... Panda de maricones, menos mal que la Reina de picas no sabe que los impuestos que ella recibe para poder seguir respirando vienen de aquí y no sólo del negocio de prostitución que ella misma debió inaugurar en este mismo país; ya sabéis, el oficio más antiguo del mundo, seguramente ella ya lo iba practicando como los Homo habillis... Pero hablando de maestras y gurús en el arte de comer pollas ✖Se para✖  No hablo de vuestras madres, aunque, si todas son hijas de la madre reina... De lo que se come se cría, y bueno... Más claro... Leche, que sé que no os gusta sólo la de vuestro café de starbucks ✖Comienzan los cánticos de “boooring” por parte del público✖  ¿Os aburro? A mi me parece divertido. ¡Pero más divertido es enfrentarme a Austin Aries! Me encanta enfrentarme a otro snob como Sandow, pero éste no es más que la mierda que pisa el campeón para limpiarse los demás rastros de excrementos que va pisando. Austin Aries... Otro capullo con aires de Leonidas por haber sido ese pequeñajo barbudo que ha derrotado a los más grandes... Otro capullo con aires de de Rambo presumiendo de ser un superviviente nato cuando en realidad su supervivencia siempre ha seguido tal y como permanece porque otros han luchado mientras él se esquivaba en intentar seguir respirando. Volvamos al pasado ✖Comienza a pasear Roddy Piper de un lado para el otro✖  Recordemos No Way Out... ✖Pega una patada a una de las cuerdas inferiores al ring✖  Uf... Jodida noche para ambos ¿No? Aunque ninguno quedó mal parado dentro del ring: Yo conseguí dejar por el camino a muchos hombres agónicos que no pudieron superarme y tú... Tú no recibiste ni un palo, jugando a ser Jesucristo viendo como todos pelean para luego decir que eres “un salvador” la diferencia entre tú y Sandow es que él sí lo es, no es un mediocre, no es un gilipollas que se cree importante por haber sido alguien alguna vez, y ahora llora pro seguir intentando ganar algo. La noche de NWO fuiste tú el que perdiste algo mayor que yo, no sólo perdiste el título de los Estados Unidos, que yo dejé de ganar, no perdí, simplemente dejé de ganar. ¡Bienvenido de nuevo a las pequeñas ligas! ✖Grita entusiasmado Roddy✖  Espero que no estés mucho por aquí, tu hueco y tu ego encajan mucho más como campeón de OVW. ¿Por qué no cambias de aires, Aries? ✖Roddy Piper, sonríe y agacha la cabeza esperando una respuesta a sus palabras mirando hacia la entrada✖

Hot Rod vs Austin Aries Giphy


Dale @Austin Aries
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Hot Rod vs Austin Aries Empty
MensajeTema: Re: Hot Rod vs Austin Aries   Hot Rod vs Austin Aries I_icon_minitime24/4/2016, 12:07 am

-De repente comienza a iluminarse el pabellón de luces rosadas y azuladas mientras suena la música de Austin Aries y se enciende el titantron con las letras "The Greatest Man That Ever Lived", a la par que Austin Aries aparece por la rampa con micrófono en mano y unas oscuras gafas de sol.-

Hot Rod vs Austin Aries QvhjqHot Rod vs Austin Aries Qvhq5Hot Rod vs Austin Aries Qvhue

Austin Aries: Para serte sincero, Hot, estoy pensando seriamente en hacerte caso y cambiar de aires. -Asiente, mientras camina lentamente hacia el ring, mirando fijamente a Roddy Pipper.- No porque esté cansado de "esquivar golpes" como tú bien dices, o de "aprovechar el trabajo de otros para vanagloriarme a mí mismo"; sino porque he escuchado tantas idioteces salir por tu boca en tan pocos segundos... que dudo que mi intelecto vaya a poder soportarlo más. Me agotas. -Comenta, resoplando y renegando con la cabeza.- Me agotas tú, me agotan tus palabras, me agotan tus aires de prepotencia, soberbia y zafiedad. -Le recrimina, mientras no para de caminar.- Me agota que un patán como tú salga semanalmente a este ring a realizar un monólogo digno de un motel de carretera, intentando quedar como el graciosillo de turno, cuando en realidad no haces más que dar vergüenza ajena. Me agota que un patán como tú tenga las santas narices de criticar y menospreciar a los demás por sus errores o derrotas, cuando no has logrado nada en tu penosa estancia en la empresa. Y sobretodo me agota ver como retuerces la realidad, como la transformas para tu bien, y como intentas hacerte creer a tí mismo una realidad que difiere mucho de la auténtica. -Comenta, serio.- Me resulta curioso que recuerdes el combate de No Way Out y equipares nuestra participación, argumentando que ninguno de los dos quedó mal y, que incluso, dejaste por el camino a muchos luchadores, los cuales no pudieron superarte. Hablas de Baron Corbin, ¿verdad? Porque fue al único que lograste asestar más de dos puñetazos seguidos... lo cual es más que obvio, todos conocemos las aptitudes de Corbin y, aunque no difieran mucho de las tuyas, sí eres mínimamente superior a él; lo cual, por cierto, no es algo digno ni de elogio ni de orgullo, por mucho que tú intentes que así sea. -Comenta con cierta sorna, mientras continúa en su camino hacia el ring.- Pero quitando ese hecho, tu participación en el combate no dió para más. No hiciste nada... absolutamente nada. Con lo cual me resulta gracioso que seas tú el que me diga a mi que me aparté del combate, esperando a que ya estuviéseis agotados para introducirme en él... cuando fui el primer... óyeme bien: el primer luchador en salir al cuadrilátero. Fui el único que estuvo desde el principio hasta el fin. Fui el único que dio batalla y subyagó a todos los luchadores. Yo luché, Roddy, tú no fuiste más que un figurante. -Comenta, con una ligera sonrisa en el rostro.- Y sí, es cierto que yo perdí más que tu esa noche... por el simple y llano hecho de que yo era campeón; por el simple y llano hecho de que yo portaba un título y tuve el coraje de defenderlo. Cosa que tú jamás has podido ni podrás hacer hacer. -Comenta tajantemente, mirando fijamente a Roddy.- Pero claro, ¿cómo va a poder un patán como tú lograr alcanzar el oro alguna vez en esta empresa, cuando los hechos más destacados que has tenido ha sido vencer a Bo Dallas, a Baron Corbin y Sandman... aparte de unos cuantos patanes más que hoy día ni pululan por la empresa? -Pregunta, mientras sube lentamente las escaleras.- ¿Cómo va a poder un patán como tú lograr triunfar algún día cuando todas las oportunidades que has tenido las has dejado escapar... a pesar de que dichas oportunidades fuesen práticamente regaladas? -Se introduce en el ring, colocándose en frente de Pipper.- No, Roddy, tú nunca vas a poder triunfar. Tú nunca vas a poder llegar a ser alguien. Tú nunca vas a poder conseguir nada. -Lo mira con desprecio.- Yo tendré aires de Leonidas y de Rambo, pero tú no eres ni una copia barata de Rowan Atkinson. Él es un cómico... tú eres un bufón. Él hace reir a la gente... de tí se ríen. -Sonríe ligeramente.- Esta noche será divertida, Roddy, muy divertida... sobretodo cuando empieces a sufrir y a lamentar todas y cada una de las palabras que has soltado por esa boca... Hot Dog. 
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Hot Rod vs Austin Aries Empty
MensajeTema: Re: Hot Rod vs Austin Aries   Hot Rod vs Austin Aries I_icon_minitime24/4/2016, 8:46 pm

Roddy Piper :¿De veras parece que vengo a hacer un monólogo de carretera? Quizás no estás adecuado a ver muchos, a tu madre en cambio le fascinan, creo que el que contrata humoristas es su chulo, pero tendría que llamarle de nuevo, hace tiempo que no hablo con ella. Si no te gusta mi monólogo, te puedo recitar un poema con unos versos en forma de puñetazos y acompañado de un soneto de patadas y rodillazos que te dejen claro, señor marqués, como un ser de su intelecto, sólo es equiparable a uno de 47 cromosomas. ✖Roddy se para y se aclara la garganta✖  Que por cierto, es muy curioso señor ✖Para de nuevo para volver a su tono de voz✖  Voy a hablar con tu jerga snob, no pasa nada, esto es como tú teniendo sexo con Razor Ramon, yo me adapto a la postura, es cuestión de encontrar la manera de que la realidad no duela. ✖Vuelve a un tono como más sofisticado, imitando el tono de voz de su rival, que le observa con atención, mientras Roddy también posa como si fuera una estatua del mismísimo Da Vinci✖  Me parece señor...ita, que usted es el que necesita algo más de inspiración a su intelecto, no vaya a seguir echándome en cara las mismas razones que le eché yo primero, al menos destaca en un buen uso en su léxico de sinónimos, le felicitaría, pero eso está bien si tiene usted 13 años. También me parece algo fabuloso y fantástico el hecho de que usted, se dirija a mi llamándome Hot Dog, ahí ha estado más que sensacional y original, tiene chispa, ingenio, cierto tono sarcástico por el hecho de que le gusten las longanizas... Ha aumentado usted su rango a insultar como un infante de 15 años. Y medio, por supuesto, no querría ofenderle... Con eso. ¿Pero de veras le pareció ofensivo llamarme Hot Dog? A alguien al que se autorproclamó como “El mejor hombre que jamás existió”  porque “Tengo un EGO más grande que mi cavidad anal” no lo podía ver el mismo. Eso, ahora sí, señor Aries, ha sido una realidad de dejarle mal con las palabras. Tu coeficiente intelectual lo ha intentado por lo menos, aunque con poca efectividad para ser sinceros, hacer parecer Hot Dog como un terrible insulto, que seguro que me ofende hasta niveles insospechados, y que tendré que remediar con terapia de psicólogo... ✖Para✖  No. ✖Deja de hablar en el tono anterior, y se pone mucho más cerca de Austin Aries, al que le dedica unas palabras algo alborotado✖  ¿TÚ ME VAS A HABLAR DE NO LOGRAR TRIUNFAR? TÚ QUE NECESITAS MIL OPORTUNDIADES PARA PODER HACER UNA GRAN BOLA DE PAPEL QUE SE LLEVE EL VIENTO PARA PEDIR UNA MÁS. No intentes dejar atrás un pasado que intentas hacer arder cuando las llamas son las que te han consumido a ti. Y ahora, tu legado son cenizas tío, son putas cenizas que sí, están ahí, y son parte del camino que ahora pisamos otros, y que, quizás alguien algún día quiera pasar a recordar por qué camino anda para seguir hacia delante, hacia el futuro que trae en sus botas. Es genial haber sido parte del pasado, pero es cuestión de crear un futuro lo suficientemente grande como para dejar cada momento del pasado en evidencia a lo que está por llegar. Hablas de mis aires de superioridad, y luego hablas de que no he conseguido nada. ¿CÓMO VOY A PRESUMIR DE ALGO QUE NO TENGO NI HE TENIDO? Te contradices tú mismo en tus palabras quizás tengas complejo de Edipo, o complejo de Sandow. Sólo ves a Damien en cada uno de tus rivales, como si fuera un problema tuyo, interno en tu cabeza, y tan atascado que de algún modo sea imposible corromper esa idea de tu cabeza. Deja de ponerte en evidencia Aries, eres un intento, una copia inexacta, un nivel principiante de la clase de Sandow, que intenta ser todo un alterego suyo siendo su versión gratis de prueba reducida.

Hot Rod vs Austin Aries Giphy

◢ Roddy Piper se calma, y da unos pasos atrás mientras niega con la cabeza para volver a mirar de frente a su rival, al que le habla más sosegado, pero con el mismo sentimiento de certeza y seguridad en sus palabras, repitiendo un dogma que sabe que tiene. ◣  

Hot Rod vs Austin Aries Giphy

Roddy Piper :No... Tú no eres creativo Aries, si no, serías original, pero nunca, y eso es lo que realmente te aterra y seguramente no te deje dormir por las noches. ERES TÚ ✖Le señala y le apunta con el dedo, incluso golpeándole en el hombro al ritmo de sus palabras✖  Intentas echarme en cara a mi, lo que tú eres. Mira, es sencillo, tú no eres original porque no eres EL ORIGINAL. Intentas decirme a mí, o bueno, ✖Rectifica✖  Más bien intentas hacerme creer que seré yo, el que acaba de llegar, el que tiene todo por delante para quitar el puesto a los de arriba, el que nunca logrará nada, que siempre seguirá atascado... Eso me suena, pero con otro nombre. Me dices, que seré YO, el que todas las oportunidades que tengo, las dejo escapar... De nuevo, la historia se repite, pero no es mi nombre el que cuenta la historia... De hecho la cuenta más de 5 veces con los mismos protagonistas. Eres tú el que me dice que recibí esas oportunidades como un regalo... ¿Sí? ¿Estás seguro? ✖Levanta arqueando la ceja, de manera sutil, con una mordacidad evidente en el ambiente de un público que escucha atento las palabras de Roddy, como si estuviera en un universo externo✖  ¿De veras? ¿No fuiste tú el que tras perder una...vez... más con el propio Sandow, fracasó en su enésima oportunidad porque sí...En el escenario de las grandes oportunidades, en Wrestlemania... Tú oportunidad fue la gran regalada, por eso, porque los méritos no tenían nada que destacar para poder vencerlo, tú, seguiste atascado, tú, no lograste nunca nada de ahí, tú... Dejaste escapar tu nueva oportunidad. Tu última oportunidad.
“Quid Rides? Mutato nomine de fabula narratur”, bueno, por si el señor intelectual no lo entiende, y está tan al nivel de patetismo ilustrado de los aficionados que están en esta arena callados, atentos a una clase magistral de cómo dejar en evidencia la historia de alguien ✖Se oyen abucheos por parte de un sector del público. Otro, sigue atento✖  ¿De qué te ríes? Si cambias el nombre, la historia es la misma. ✖Sonríe a Austin Aries✖  Ahora que ya, o eso espero, te he contado la verdad sobre tí mismo más allá que la evidente verdad, de la que no eres más que una flor marchita de la primavera, que intenta florecer en otoño, has visto que tú, con tus historias para intentar hacer caer a alguien... Son sólo las que a ti, te derrumbaron, y que ahora intentas reconstruir, cambiando el nombre de la historia. Por eso tú ✖Señala una última vez✖  el fracaso, el de aires de superioridad y el de patán que menosprecia a sus rivales por sus derrotas, y luego, un sólo para de minutos más tarde saca las derrotas de su contrario para hacerle quedar en evidencia, son las que cuentan la historia de alguien penoso, que intenta quedar bien con la gente de alrededor, intentando dejar mal al chico que sabe que puede arrebatarle su trono de rey de la jungla. Eres el chico que hace bullyng a un chaval nuevo, porque sabe que es taaaan fracasado, que su absurdo paso por el instituto, quedará recalcado si rompe el de los demás. Pero ha llegado alguien que antes de la pelea, ya te ha derrotado. ✖Respira, y termina su discurso✖  ¿De qué te ríes? ¿De qué intentas hablar para dejar en mala situación a otra persona? ¿De qué falta de inspiración hablas?... Si cambias el nombre, la historia es la misma. Y la tuya, es la del fracaso que intetas ver en los demás, pero es un reflejo roto.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Hot Rod vs Austin Aries Empty
MensajeTema: Re: Hot Rod vs Austin Aries   Hot Rod vs Austin Aries I_icon_minitime25/4/2016, 2:55 am

-Una vez Roddy Pipper ha terminado de hablar, Austin Aries espera unos segundos antes de responderle, aprovechándolos para mirarlo fijamente, sonreir y negar con la cabeza-

Hot Rod vs Austin Aries Austin%20Aries%20Makes%20His%20Decision%20on%20Hulk%20Hogans%20World%20Title%20Shot%20Stipulation%203_zpsjz169mrh Hot Rod vs Austin Aries Austin%20Aries%20Makes%20His%20Decision%20on%20Hulk%20Hogans%20World%20Title%20Shot%20Stipulation%204_zpsftfore0d

Austin Aries: Magnífico... simplemente magnífico. No has podido hacer mejor gala de lo que realmente eres. De verdad, me quito el sombrero ante el espectáculo que acabo de presenciar... el de un patán conocedor de sus limitaciones que intenta infundir miedo a su adversario mostrándose íntegro y confiado, cuando lo cierto es que hasta las manos te tiemblan. -Comienza a hablar, mirando fijamente a su adversario con un semblante que refleja cierta incredulidad.- Me tachas de tener poco intelecto y de ser, cuanto menos, un demente. Disculpa que no esté tan habituado a las florituras, a las burlas y al parlanchineo, pero mi objetivo, al contrario que el tuyo, no es salir semanalmente a soltar un elaborado monólogo lleno de palabras cultas y de cierto tono sarcástico para después acabar haciendo el ridículo más estruendoso sobre el cuadrilátero. Lo siento, no soy un buen orador, pero al menos tengo ciertas aptitudes luchísticas.  -Aclara, mirándolo fijamente a los ojos.- Por eso tú y yo somos tan diferentes. Tú te manejas perfectamente con el micrófono pero no eres capaz de mover el brazo y la pierna a la vez... mientras que yo no tengo la mejor oratoria de toda la empresa, pero sí he destacado como uno de los mejores luchadores. Son simples diferencias. Uno es idóneo para el puesto de bufón y el otro es idóneo para el puesto de luchador. -Comenta, soltándole la puyita mientras en el rostro esboza una ligera sonrisa.- Aunque, ahora que me ha dado tiempo a comprender totalmente tu tan mangnífico y elaborado discurso, he podido llegar a la conclusión de que tal vez no seas tan buen orador... o, que simplemente, tu percepción de la realidad esté bastante distorsionada, pues yo en ningún momento he hablado ni de mi pasado ni de mis logros, en ningún momento... así que tal vez el que debería prestar más atención y demostrar tener un coeficiente intelectual superior al de un chaval de 15 años, seas tú. -Comenta, serio, con la mirada clavada en Roddy Pipper.- Y no he sacado a relucir ni mi pasado ni mis logros porque son totalmente indiferentes en este momento. No son relevantes. Eso sí, podría enumerarte uno a uno todos los logros, todos los títulos y todas las hazañas que he logrado en esta empresa y no tendrías más remedio que callar y soñar con poder lograrlo algún día -aunque intentes narrar lo contrario, tachándome de fracasado, oportunista y mediocre-. Pero, como ni son relevantes ni podrás conseguirlos nunca, es mejor no mencionarlos. -Comenta con cierta sorna, sonriendo posteriormente.- Eso sí, que tengas la desfachatez de decir que no he triunfado cuando posteriormente pasas a decir que yo he sido alguien y he conseguido tener un legado en el pasado, me parece cuanto menos absurdo y contradicente. Pero bueno... al menos yo tengo un pasado del cual me siento orgulloso y lucho en el presente por tener un buen futuro, cosa que tú ni tuviste, ni tienes, ni tendrás jamás. -Comenta, tajante y cortante, con el rostro serio.- Así que tienes razón, has logrado derrotarme antes de la pelea... lástima que llegado el momento de la verdad, no puedas decir lo mismo. -Lo mira.- Y no lo digo porque te menosprecie, porque tenga aires de superioridad, ni porque sea un zafio y un prepotente... lo digo porque a los hechos me remito. -Pregunta, mientras sube lentamente las escaleras.- Mira tus combates, divisa a quiénes te enfrentaste y observa a quiénes derrotaste y por quiénes fuiste derrotado. Compara tus combates ante rivales mediocres con tus combates ante rivales medianamente aptos y saca tu propia conclusión. La mía es muy simple: vences al débil, caes derrotado ante el apto, y eres humillado ante el fuerte. Vences en combates irrelevantes; fracasas en combates importantes. -Asiente.- Tú eres el más puro reflejo de Edipo, Roddy: crees tener la verdad, la razón; intentas humillarme y dejarme en evidencia argumentando que mi carrera es un fracaso, que tergiverso la historia pero que no hago más que fallar, fallar y fallar... cuando esa es tu realidad... una realidad que a Edipo le costó muy cara cuando descubrió que él era el asesino... y que más cara te costará a ti cuando hoy descubras que, quién has dicho que yo soy, eres realmente tú.  -Lo mira con desprecio.- Ut sementem feceris, ita metes... tú hoy has sembrado tu hundimiento... y al final del combate, recogerás tu cataclismo.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Hot Rod vs Austin Aries Empty
MensajeTema: Re: Hot Rod vs Austin Aries   Hot Rod vs Austin Aries I_icon_minitime25/4/2016, 2:58 am

FIN DE LA PROMO

Pues hasta aquí nuestra participación para este Show. Gracias a Andrés por haberme concedido estas 3 horas de plazo, ando un poco justito de tiempo últimamente y no podía responder antes. Y por último felicitar a Hot. Has hecho una muy buena promo, tío. La última promo que leí de ti fue en OVW y has dado un salto calitativo brutal. Me has puesto las cosas jodidas y creo que es la primera promo desde hace mucho tiempo en la que me he sentido motivado por mi rival a esforzarme (quitando, obviamente, a Sergio xD). Tienes muy buen nivel, y si sigues currando y perfeccionando ciertas cosas, vas a poder llegar lejos. Mucha suerte en el combate, tío.
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Hot Rod vs Austin Aries Empty
MensajeTema: Re: Hot Rod vs Austin Aries   Hot Rod vs Austin Aries I_icon_minitime25/4/2016, 7:31 am

Por mi parte, también agradecer y felicitar a Pipi. Siempre he dicho que me parecía estar entre los tres mejores promeadores del foro y he tenido que preparar algo fuerte para ir a por todas, aunque él también ha respondido de lujo, yo me he visto como nunca. Y si alguien quiere pasarse a comentar pues flama 🔥
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Hot Rod vs Austin Aries Empty
MensajeTema: Re: Hot Rod vs Austin Aries   Hot Rod vs Austin Aries I_icon_minitime27/4/2016, 11:57 am

Un gran trabajo tios. Dos personalidades diferentes y complicadas para poder dominar al otro. No era facil, cada contestacion era mas poderosa qur la.anterior y ha quedado algo interesante de cara al combate.

Suerte tios
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Hot Rod vs Austin Aries Empty
MensajeTema: Re: Hot Rod vs Austin Aries   Hot Rod vs Austin Aries I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hot Rod vs Austin Aries
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Austin Aries en OVW
» Ted DiBiase vs Austin Aries
» Austin Aries lesionado
» Austin Aries is the Best of the Bests!!!
» X-Pac + Austin Aries + No DQ = BLOOD!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.