SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Aries vs Sandow

Ir abajo 
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Aries vs Sandow Empty
MensajeTema: Aries vs Sandow   Aries vs Sandow I_icon_minitime18/10/2015, 7:33 pm

-El titantron se enciende y da paso al Backstage del estadio, en dónde parece ser que se encuentran reunidos el United States Champion, Austin Aries, y el ex-World Heavyweight Champion, Damien Sandow.-

Aries vs Sandow IPdTjcj1I9Sz5Aries vs Sandow IukiwbyLFX99DAries vs Sandow I6M0M22HgIstPAries vs Sandow IbdxK70zfscVF9

Austin Aries: Damien Sandow, The Idiot Savior... your own idiot savior, right? -Le dice, sonriendo.- La semana pasada, en un Show que fue muy diferente para ambos, nuestro General Manager decretó un combate entre nosotros, con Sheamus como árbitro especial. Lo único que te quiero pedir es que hables con tu "querido amigo" para que no intervenga y me joda el combate... porque visto tu historial de combates, no me resultaría nada extraño que hicieses algo para impedir que el combate se desarrollase normalmente... lo cual, visto lo visto, es algo que te beneficiaría más que perjudicarte.

Damien Sandow: Vaya, vaya, vaya...♦Sandow sonríe y señala el USA de Aries♦ el propietario de la patata caliente de SWWE. ¿Qué tal se siente después de hacer algo que todos han conseguido? ¿Orgullo? ♦Sandow suspira, indicando sútilmente que ser campeón no es algo de lo que Aries deba estar orgulloso♦ Tienes la lengua demasiado larga para tu propio bien. Confío en que podamos tener un combate justo, Aries, a pesar de que lo que haya ocurrido en el pasado. Porque, para tu información, hace bastante que no tengo un combate controvertido por algo que sea culpa mía.

Austin Aries: Bueno, supongo que tenemos diferencias a la hora de calcular cuánto es mucho o poco tiempo... -Le dice, sonriendo.- El caso es que tu historial está lleno de intromisiones de terceros o cosas ajenas al combate que te permitieron no salir derrotado... como el derrotar a gente como Kennedy, Ziggler o Reings, a pesar de que estos estuviesen invalidando la cuenta... o como derrotar a Lesnar o a Miz gracias a las ayudas de Heyman y Razor Ramon respectivamente... o esconderte tras los árbitros... o bueno... ¿qué te voy a contar que tú ya no sepas? -Sonríe altivamente.- El caso es que los hechos hablan por sí solos, y dicen que ante situaciones adversas, ante oponentes que no puedes superar... por arte de magia ocurre algo que te beneficia. Y solamente espero que eso no ocurra esta noche, porque sino, tú, y quién quiera que te "ayude", acabarán lamentándolo... -Se detiene unos segundos.- En cuánto a ésto... -Dice, señalando el United States Championship que porta en la cintura.- ...no te niego que esté contento de haber conquistado el título tras un escaso mes de mi regreso... aunque sé que ni es un título grande, ni ha sido ante un auténtico luchador... luchador al que por cierto, derrotastes tras sudar la gota gorda y ver peligrar tu victoria... -Sonríe, mirándolo.- Supongo que el pasar por encima de un patán como Corbin es algo que todos han conseguido... excepto tú.

Damien Sandow: Claro, por eso en SummerSlam vencí a Rollins, algo que aparentemente no podía superar porque había caído ante él ya, ¿verdad? O claro, por eso en WrestleMania retuve el iMPACT World Championship...porque "casualmente" he conseguido superar mis mayores desafíos de forma limpia. Y también retuve dicho título ante mis rivales múltiples veces, probando que no necesito ayuda para ganar. Y sí, bien es cierto que mi historial tiene sus manchas...pero si me echas en cara que mis logros se deben a eso, entonces tu estudio sobre mí no te ha valido de nada porque no tienes ni idea de a lo que te estás enfrentando. ♦Sandow mira a Aries con seriedad. Luego retoma la charla con una sonrisa♦ Además, todos los historiales tienen sus manchas propias. Como las tuyas, por ejemplo. Imagino que te sentirás en tu sitio llevando el United States Championship, considerando que eres el típico que nunca ha estado en la cima de su marca. Y me temo que eso va a seguir igual, especialmente cuando después de que te haya derrotado, todo el mundo pueda ver que a pesar del tiempo, sigues teniendo a gente por encima tuya.

Austin Aries: Teniendo en cuenta que, entre otros logros, gané la II SWWE Cup, colocando a iMPACT Zone en lo alto de la empresa, me resulta extraño decir que no sé lo que es estar en la cima de una marca. -Le dice, sonriendo.- El caso es que vale, has sido iZ Champion y WHC Champion... el segundo título, apenas te duró 10 minutos... y el primero, bueno... ¿qué decirte? Victorias ante Foley, Graves, Mankind; luchadores que a día de hoy no son nada, y que en su momento se enfrentaron a tí porque no había nada más de lo que tirar... y también victorias ante Roman Reings, el único de la lista que medianamente se le puede considerar un luchador decente, y al cuál vencistes cuándo tenía su bota en las cuerdas, invalidando la cuenta... lo cual, tal y como he dicho antes, es muestra de que cuándo las cosas se te ponen en contra... por arte de magia sales victorioso. -Lo mira, fijamente.- Todo eso demuestra que tus reinados, que tus etapas como "máximo exponente" de tu liga, no son sinónimos ni de superioridad, ni de dominio, ni de hegemonía... -Se detiene un segundo, borrando la sonrisa de su rostro.- Sin embargo, hay algo en lo que te tengo que dar la razón: hoy día hay gente por encima mía... y hoy tú, vas a estar encima mía... pero no te equivoques, no porque vayas a lograr derrotarme... sino porque te colocaré encima mía, sobre mis hombros, en el aire... para estamparte contra el suelo y mostrar que el Idiot Savior, no es nadie en un combate en igualdad de condiciones ante un auténtico rival.

Damien Sandow: Sabía que sacarías la SWWE Cup. ¿La conseguiste tú mismo, y solo por ti mismo? ¿No, verdad? Entonces no tiene valor aquí. Y si me tienes que sacar un logro conseguido en equipo -o más bien uno que le debes a Lashley- para justificar que eres bueno, tienes un problema. ♦Sandow asiente con seriedad♦ Aunque lo entiendo, ni siquiera eres capaz de hacer un estudio con sentido. No me puedo esperar que des argumentos con sentido. ♦Suspira♦ Criticas mis rivales, diciendo que Reigns es el único decente. Claro, y Graves era peor, a pesar de haber sido bicampeón de iMPACT -cosa que TÚ no conseguiste- y a pesar de haber vencido a Sydal ese año en WrestleMnaia. Yo le derroté, y a partir de ahí...Graves no hizo nada más. De Mankind, Foley o como quieras llamarle fue exactamente lo mismo. Acabé con su estancia aquí. ♦Hace una pausa♦ ¿Y tú mientras no te cansas de decirme que tengo ayuda cuando voy cuesta abajo, no? ♦Niega con la cabeza♦ Te lo volveré a repetir: SummerSlam 2015. Sesenta minutos sin parar, creo que nunca has tenido algo tan exigente en tu carrera decente de idas y venidas. ♦Sonríe y continúa♦ Aquel combate lo iba perdiendo 3 a 1. Y remonté. SIN AYUDA. Luego el título me duró 5 minutos, sí, pero eso es otra historia. ♦Sandow mira a Aries con seriedad. Luego retoma la charla con una sonrisa♦ Quizás el que debería estar atento a las interferencias y las cosas raras eres tú, Aries. El "patán" de Corbin te distrajo hace un par de semanas y tú entraste en su juego. Para ser tan penoso, le prestaste demasiada atención, ¿no? ♦Sonríe♦ Y no me digas que es culpa suya, porque el que perdió ese combate contra Sheamus fuiste tú...por no estar atento.

Austin Aries: Sí, lo admito. Un descuido me supuso la derrota ante Sheamus en un combate que ya tenía prácticamente resuelto. -Le dice, asintiendo.- No intento exculparme... Corbin me distrajo, pero yo caí en su trampa. Fuí ingenuo, lo reconozco. Por eso, conociendo a Sheamus, y sobretodo conociéndote a tí, quiero asegurarme de que nadie intervenga a tu favor... porque como ya he dicho, tienes experiencia de sobra en ello. -Asiente, mirándolo fijamente.- Por otro lado, me gustaría decirte que prestases más atención a lo que digo y dejes por un momento de ser tan estúpidamente idiota. Hay una gran diferencia entre justificar ser bueno, y justificar estar en lo más alto de la liga. -Asiente.- Gané la SWWE Cup, un combate por equipos entre las tres ligas de la empresa. Yo y Lashley destrozamos a nuestros oponentes, entre los cuáles se encontraban Chuck Taylor, Kevin Nash, y John Cena. -Le comenta.- Con eso, justifico haber estado en lo más alto de una liga que estuvo en lo más alto de la Empresa.... pero como vas a criticar que no lo hice individualmente, te diré que en Smackdown gané un torneo a gente como Kevin Nash, que me colocó en lo más alto de la liga. ¿Eso tampoco te sirve? Bien. En iMPACT, en una sola noche, derroté a un bicampeón y a Kane en un mismo combate... y horas más tarde, al por entonces iZ Champion. ¿Eso tampoco te sirve? Pues... me es totalmente indiferente. -Asiente, mirándolo sonriente.- Yo me he enfrentado y he derrotado a auténticas leyendas, a auténticos luchadores ante los cuáles tú jamás tendrías una ínfima oportunidad. Porque mientras tú puedes presumir de haber derrotado a gente como Abbys, Del Río, Owens o Sabin con muchísima dificultad... yo he derrotado a Kevin Nash, Chuck Taylor, Miz -al cual ganastes con la ayuda de Razor-, Sandman, Kane y muchísimos más, siendo superior a ellos. -Se acerca a él, mirándolo fijamente.- Pero aún así, sigues creyéndote el centro de la empresa... sigues creyéndote el mejor... cuándo en la SWWE de hoy día, que dicta mucho de la SWWE que había anteriormente... solo has podido derrotar, y con mucha polémica, a luchadores medianamente decentes como Adam Cole, Mr. Kennedy, Triple H y... sí, la vez que derrotastes a Rollins... aunque bueno, también se podría decir que éste se cansó de ganarte cada vez que os enfrentábais. -Sonríe, altivamente.-

Damien Sandow: ¡Y a esos he derrotado! Sandman y Kane por ejemplo, los dos últimos que has mencionado. ♦Asiente♦ Sin trampa ni cartón, ni situaciones extrañas. Y siguen siendo leyendas contra las que yo no tendría una "ínfima oportunidad". ♦Suspira, mofándose del comentario de Aries♦ Supongo que ahora es la parte en la que me dices que ahora no son lo que eran para no admitir que ahí has metido la pata, como se suele hacer en estos casos. ♦Sonríe y niega con la cabeza♦ Me creo el centro de la empresa...no del todo. Supongo que me creo ser uno de los centros, ¡porque lo soy, y eso es algo que ni tú, ni tu absurda teoría de que soy un tramposo podréis negar! ♦Se encoge de hombros♦ Este verano, el foco de esta compañía éramos yo y Seth Rollins. El RAW 300 lo estelarizamos yo, y Sheamus. A lo mejor no soy el centro, pero llevo 1 año estando arriba del todo, luchando por ese reconocimiento. ¿Soy el mejor? A día de hoy prefiero no decir si lo soy o no. Pero es también innegable que estoy por ahí. Si dentro de unos meses he vencido a cada uno de los mejores, a Lesnar, a Sheamus, o incluso a ti, ya que también tienes tu reputación, entonces tendré ese derecho. ♦Sonríe y continúa♦ Me da la sensación de que crees que soy el Damien Sandow que se introdujo en esta compañía como un bastardo pedante y arrogante, y no podrías estar más equivocado. ♦Mira fijamente a Aries♦ Ahora soy mejor y más que eso, y mientras tú...¿quién crees que eres, "Greatest Man That Ever Lived"? Te veo ahora mismo y con lo que has hecho este mes, lo único que me pareces es otro de esos luchadores de renombre que después de años sin estar en SWWE, vuelve para ver si son tan buenos como antes, y fracasan ante una competición que según ellos es "peor que antes". Si eres United States Champion y has vencido a Corbin me alegro por ti, ¿pero qué te diferencia ahora mismo de Triple H, de Kennedy, o de otros tantos? Yo te lo diré: NADA. ♦Hace un gesto con la mano para apoyar eso último♦ ¿Tu pasado? Sí, tienes tus momentos, lo admito, pero Kennedy también, y Hunter también...y ya sabemos los dos donde están ahora. Confío en que podamos tener un combate justo, para que así cuando te derrote no haya ninguna duda de quién ha sido superior, y para mandar tus acusaciones al vertedero de donde salieron, porque insistes en creer que te enfrentas a algo distinto a lo que soy.

Austin Aries: Ojalá me enfrentase a algo diferente de lo que eres, ojalá... a nadie le gusta enfrentarse a ególatras que se creen dominadores y superiores a los demás, cuándo no han demostrado serlo. -Le dice, asintiendo.- Llevas un año enfrentándote a luchadores mediocres. Teniendo defensas ante luchadores mediocres. Perdiendo incluso ante luchadores mediocres. ¿Que has derrotado a Rollins, Sandman o Kane? Bien por tí. Pero al igual que tú has derrotado a Rollins, él te ha derrotado... y en más de una ocasión. -Comenta.- Los combates con Sandman y Kane fueron tremendamente sufridos, mientras que yo al primero lo vapulee, y al segundo lo destrocé haciéndole una doble cuenta con otro bicampeón. Ahí está la diferencia entre tú y yo... cada vez que tú ganas, sino es por ayudas, sino es por fallos del árbitro -véase las innumerables ocasiones en las que tus rivales tenían las piernas en las cuerdas, como Kennedy-, sino es por fallos de ellos mismos -como Cole-, es por agotamiento de ambos... mientras que yo, a gente como Sandman, Kennedy, HHH, Chuck Taylor, Kane, Nash y una inmensa infinidad de luchadores, los he derrota masacrándolos. Esa es la diferencia: tú ganas por suspiros; yo gano a lo grande. -Dice, mirándolo fijamente.- Es curioso que tú me critiques diciendo que soy uno más del montón que en su regreso no consigue nada, y acaba fracasando... pues bien, déjame decirte que éste fracasado, en solo un mes, ha retirado de la circulación a un luchador, y se ha convertido en United States Champion. ¿Ante rivales mediocres? Soy el primero en admitirlo... pero hay que estar ahí, y hay que hacerlo. En cambio tienes la poca vergüenza de decir que tú no eres el mismo arrogante y pedante que entró en la empresa... pero a la misma vez dices que has sido el centro de la empresa durante un año, que no te aventuras a decir que eres el mejor, que eso lo dirás cuando nos derrotes a mí y a Lesnar... un poco pretencioso cuándo no has demostrado estar a la altura de los grandes, ¿no te parece? -Sonríe.- Por mi parte puedes estar tranquilo en que no habrá ninguna jugarreta ni ninguna "intromisión", porque a diferencia tuya, yo solamente me sirvo de mí mismo para derrotar a mis rivales... tal y como he hecho infinidad de veces... al igual que en una infinidad de veces he derrotado a parlanchines como tú, a ególatras como tú, a gente que se tenía la estima demasiada alta... y hoy, permíteme decirte que no será diferente... porque hoy, vas a enfrentarte a un auténtico luchador, a alguien que no se esconde ni se rinde... porque hoy, vas a tener enfrente a uno de los mayores retos que has tenido en tu vida... because today, Austin Aries will defeat The Idiot Savior... because today Austin Aries will defeat The Greatest Blabbermouth That Ever Existed.

Damien Sandow: Comprenderás lo contradictorio que es el hecho de que me critiques que haya derrotado y defendido ante rivales mediocres y que tú te enorgullezcas de haber hecho exactamente lo mismo en tu regreso. ♦Suspira♦ Aclárate, Aries, aclárate. Sí, Rollins me ha vencido dos veces...pero al final me impuse yo, y al final yo le eché de RAW. El último que ríe, ríe mejor. Mientras que a ti, por ejemplo, se te atragantó William Regal...y nunca le pudiste ganar, a diferencia de lo que me ocurrió a mí. ♦Asiente♦ Por cierto, escucha mejor, porque yo NO he dicho que haya sido el centro de la empresa durante un año. He dicho que llevo 1 año entre los mejores, luchando por ser el centro, por ser la cara de SWWE. ♦La gente que está viendo el Titantron ovaciona eso♦ ¡Y no es arrogancia, es confianza! ¡es que los hechos, las victorias, los logros y los Main Events lo prueban! ♦Continúa la ovación. Sandow hace una pausa♦ A diferencia de ti, que vas con esa imagen de "dominador" y nos quieres engañar a todos pensando que por haber ganado a Corbin holgadamente ninguno de tus rivales te duró más de 45 segundos. Tomaré ese ejemplo de la doble cuenta, porque según tengo entendido, el propio Kane rompió las paredes de aquella Hell in a Cell con una Chokeslam que recibiste tú. Si le hubieses "masacrado", no creo que hubiese podido mover un dedo. Pero eso, tú sigue, tú sigue engrandeciendo tus combates, y tu carrera, porque damas y caballeros; este es Austin Aries. ♦Señala a Aries, como presentándole♦ Un luchador que viene aquí, y me acusa de egocéntrico cuando su apodo es "el mejor Hombre que ha existido jamás." ♦Se encoge de hombros, como diciendo "Pues vale..."♦ Un luchador que se las da de grande por haber ganado los tres títulos más poco prestigiosos de esta compañía, por venir y aparecer cuando le viene en gana y sobretodo por quedarse a las puertas cada vez que viene. Un luchador que le debe la SWWE Cup, uno de sus mayores logros, a los equipos rivales que implosionaron esa noche y a Lashley, un luchador que está a años luz de él, en combates, campeonatos, y legado, y se las da de "eh, que si no fuese por mí, eso no habría sido posible." Aries, te crees grande pero que, ¿que tienes para demostrarlo? ¿Un torneo? ¿"Aplastamientos" a otros luchadores que serán exageraciones? Sheamus también hacía lo mismo, y no ha podido conmigo, así que no te las des de especial porque por hacer eso, NO LO ERES. Cada vez que vienes tienes la oportunidad de ser campeón mundial y fracasas. Y cuando fracasas, te marchas como en 2013, pero eh, que sigues siendo el mejor que ha existido y existirá. ♦Niega con la cabeza♦ Así que lo que voy a hacer va a ser cerrarte la boca. Te voy a enseñar por qué Damien Sandow es el rival que nadie quiere ver en esta compañía, y porque estoy POR ENCIMA DE TI, mientras tú sufres con la "competencia" que tendrás por ese título y por ser lo que siempre has sido: Un segundón de primera fila que huele la grandeza pero que jamás la ha tocado de verdad y no ha sabido quedarse ahí. ¡Así que disfruta de las payasadas que has dicho antes de que te venza esta noche y te tragues tus palabras, Aries! ♦Se acerca a Aries y exclama♦ You're Welcome, Austin Aries!!!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Aries vs Sandow Empty
MensajeTema: Re: Aries vs Sandow   Aries vs Sandow I_icon_minitime18/10/2015, 7:34 pm

Buf, por fin. Aquí está mi promo con @Austin Aries. Un placer haberla hecho tío, lo he pasado bastante mal y creo que has hecho un gran trabajo. Muchas gracias a Andrés por el plazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Aries vs Sandow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sandow does it!
» Sandow, you're welcome... for nothing.
» Sandow vs Taylor
» Roode vs Sandow
» primo vs damien sandow

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.