SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It's Official, I'm Back!!

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : It's Official, I'm Back!! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

It's Official, I'm Back!! Empty
MensajeTema: It's Official, I'm Back!!   It's Official, I'm Back!! I_icon_minitime30/10/2011, 5:15 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quien viene esta cancion y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

It's Official, I'm Back!! OWE3YTNhNjQ1NjI*

Spoiler:

~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa con gesto de asco y superioridad mirando al público que le grita de todo insultandole. ~|~


It's Official, I'm Back!! 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con el mismo gesto de superioridad y prepotencia suyo, mientras le dedican unas palabras desde un sector del publico ademas de enseñarle pancartas en su contra, cosa que hace que Miz sonríe prepotentemente, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~


It's Official, I'm Back!! 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de abucheos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto de soberbia hacia el publico mientras el publico le responde con una ola tremenda de abucheos ~|~


It's Official, I'm Back!! 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

It's Official, I'm Back!! Hd171109tmt2

●•The Miz Cuanto tiempo sin pisar este estadio, cuantos dias sin sentir esa envidia que os corroe cuando me veis, sin sentir como las mujeres dan palmas sin usar las manos, como mojan las bragas al verme, cuanto tiempo sin que el mejor Wrestler que puede pisar un ring, este un viernes por la noche hablando para vosotros en Friday Night Smackdown!!! Y les traigo una noticia que cambiará sus vidas, THE MIZ ha vuelto y esta vez para quedarse!!!!!!!!! •• Miz observa con prepotencia mientras que el estadio se inunda de abucheos y gente que Grita "WHY" •• Me gusta ver esa cara de sufrimiento en los rostros, esa envidia que os corroe por vena cada vez que me veis salir al ring, muchos se preguntaran que porque he vuelto primero atacando a Dibiase Jr y dandole el título al Animal Batista, y ahí teneis como Dibiase Jr ha dejado la empresa, esa paliza que le dí en Vengeance ha echo que que nadie vuelva a saber nada de el •• Miz sonríe chulescamente mientras que los fans de Dibiase empiezan a abuchear con muchisima fuerza a The Miz gritandole de todo •• Wow Wow parad el carro, que Dibiase simplemente era un bastardo mas de todos esos que siguen habitando por esta Mi Liga!!! Por esta Mi Casa!!!! Otro de los bastardos es Batista... pero con ese Animal ya tendre yo mis palabras algun dia... no es este el momento de esplicar a que ha venido ese ataque, pero mas le vale que no este el Animal dolido y empieze a hacer el tonto buscando venganza o lo pagará muy caro •• Miz sonríe con chuleria mirando al frente en plan reto mientras que da un par de pasos por el ring observando a la graderia •• Ahora vamos a hablar de mi retorno a la lucha, ya que esta noche tengo un combate, la verdad es que esperaba algo mas de complicadez pero el viejo de Hoogan desvaria y se cree que ese Bastardo de metro y medio va a tener una minima posibilidad conmigo, aunque bueno todo no sera malo para el, Rey Misterio tendrá el logro de ser la persona a la que The Miz venció en su retorno!!!!!!! Así que bueno pequeñin tienes algo que decir...

~|~ The Miz observa con chuleria ante los abucheos del graderio cuando suena la música de Chaparro Mexicano y el estudia empieza a aplaudirle ~|~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's Official, I'm Back!! Empty
MensajeTema: Re: It's Official, I'm Back!!   It's Official, I'm Back!! I_icon_minitime30/10/2011, 8:27 pm

-De repente se enciende las luces y suena una música que interrumpe a The Miz y es la música de Rey Mysterio el publico se emociona al oir que su héroe se acerca al ring-

It's Official, I'm Back!! Jfaxj7It's Official, I'm Back!! Jfaxj7It's Official, I'm Back!! Jfaxj7
It's Official, I'm Back!! Jfaxj7It's Official, I'm Back!! Jfaxj7
It's Official, I'm Back!! Jfaxj7

-De repente se mira como Rey Mysterio sale desde bastidores no se lo pude creer los niños estan emocionados al ver a su heroe de raices latinas, Mysterio hace su entrada con su pirotecnia en la rampa como es normal ya en el mientras su musica sigue sonando-

It's Official, I'm Back!! 2i11gzb

-Mysterio sigue su camino hacia el ring por la rampa mientras no deja de saludar a su publico, sigue recibiendo ovaciones de parte del publico, mientras camina por la rampa-

It's Official, I'm Back!! 13ydsvr

-Rey Mysterio sube al ring por las cuerdas mientras mira al publico hace sus taunts en el poste como era de esperarse mientras que se pueden mirar algunos niños con mascara de Mysterio apoyándolo-

It's Official, I'm Back!! Pa9lv

-Mysterio agarra el micrófono y comienza a hablar-



»Rey Mysterio Buenas publico de Smackdown, bueno otra semana mas aquí en el ring entreteniéndolos con un gran espectáculo aunque esta semana con una pequeña diferencia hoy me enfrentare al que se dice ser “awesome” si a este intento de luchador que esta enfrente mio, vamos Miz hay algo que no entiendo aun cuando entraste hablaste sobre que este publico siente envidia de ti, pero de que? De que en summerslam te haya ganado Lesnar mejor dicho te halla dejado humillado y tan adolorido que hasta ahora vienes a dar la cara de nuevo aquí en smackdown..o es que eres tan increíble que se te había olvidado ese combate pues por mi parte no hay problema en recordártelo Miz…y creo que de este publico tampoco hay problema –El publico comienza a abuchear a The Miz “You Sucks” repetidamente- Yo creo que The Miz que es lógico que no nos caemos bien y que tanto tu como yo no nos respetamos, pero sabes porque no te respeto porque sos un cobarde al igual que muchos en la empresa que solo busca su propio bien y lo peor de ellos es que lo buscan conseguir a travez de trampas como la que hicistes en Vengeance y luego lo que hicistes la semana pasada la verdad a mi no me interesa lo que le hagas a Batista o lo que le hicistes a Ted Dibiase Jr… pero no me gusta que salgas con esa tu prepotencia a insultar a este publico como si fueras mejor que ellos o que me insultes a mi como si fueras mejor que yo… cuando todos en este ring sabemos que solo sos un perdedor, que todo lo que logra lo ha logrado con artimañas, trucos baratos pero eso no funcionara conmigo yo conozco todo tipo de trucos que quieras usar durante el combate y estoy preparado para cualquier cosa –El publico se emociona con las palabras de Mysterio- se lo que estas pensado Miz que por mi tamaño sere alguien fácil de vencer pero no te confies he visto muchos luchadores hacerlo y también he vistos muchos luchadores tragarse sus palabras y mira que tus palabras son increíblemente estúpidas…asi como tus acciones, esas acciones de las cuales te engrandeces como la dejar lastimado a Ted Dibiase… cosa que cualquier persona con dos manos y un cerebro puede salir y atacar a alguien cuando esta distraído yo no se como te puede alegrar de eso, pero yo hoy hare algo de lo que si me alegrare algo que toda mi raza este alegre te venceré y te quitare esta sonrisa ególatra de tu rostro de una vez por todas… y luego de vencerte ire a Survivor Series a reconquistar lo que es mio y lo que me merezco… pero eso dejemolo para cuando llegue el momento lo importante de esta noche es vencerte The Miz… y te prometo que eso si va a ser “awesome”…

-Mysterio se rie de la frase de The Miz mientras el publico abuchea a The Miz…-


Off: Continua The Miz
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : It's Official, I'm Back!! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

It's Official, I'm Back!! Empty
MensajeTema: Re: It's Official, I'm Back!!   It's Official, I'm Back!! I_icon_minitime31/10/2011, 4:02 pm

~|~ Miz se ríe observando a Misterio y agarra el micro para hablar, cuando el público abuchea, Miz sigue riendose, pero frena un poco para empezar a hablar ~|~

It's Official, I'm Back!! Hd171109tmt2

●•The Miz Y que no se te caiga la cara de verguenza después de las absurdeces que has dicho, pero tu que eres un wrestler o un loro ••Miz sonrie mirando a Rey Misterio y empieza a dar un par de pasos por el ring para seguir hablando•• Todo esto que has dicho de verdad te lo crees pequeñin, me hace gracia que precisamente tu me critiques a mi, cuando sales al ring con un discurso penoso, soltando una sarta de mentiras para que esta panda de envidiosos y fracasados te suelte cuatro aplausos, Wow muy bien pequeñin, ••Miz se ríe y da un para de palmadas mientras que el estadio le abuchea con mucha fuerza gritandole de todo, y algunos apoyan a Rey•• Notaras que esta noche la cosa aumenta pequeñin, que te quieren mas, pero... no te engañes, cualquier persona que se ponga en frente de mi en un ring, recibira apoyo de estos bastardos, cualquiera, porque la envidia es un sentimiento que les corroe por la sangre, tu te crees que ellos no quieren ser como yo, Rico, Guapo y Buen Wrestler... pues claro que si, pero solo son unos mileuristas fracasados, que su mayor meta en la vida es venir aquí y escuchar como cuatro lameculos como tú les dicen cosas bonitas para tenerlos contentos... ••El estadio se cae en abucheos para el Miz incluso alguna botella de agua es lanzada hacia el ring•• Uy que los bastardos se cabrean, venga pequeñin diles lo que quieren escuchar... hay algo que por supuesto quiero recalcar de tus palabras pequeñin, y es que tu me llames intento de luchador, quizás si perdí con Brock Lesnar... tu perdiste con Mark Henry... pero vamos que para ser un intento de luchador, estoy en el Top de la empresa, para ser un intento de luchador, tengo un palmarés al cual tu nunca llegaras ni a oler, he estado en combates memorables, y encima los he ganado, en cambio un luchador de verdad como tu... su mayor combate es una triple amenaza con un gordo y un tío que habla raro... ••Miz se ríe y vuelve a aplaudir•• Este es el gran luchador Rey Misterio!!!!!!!!!

~|~ Miz empieza a reirse por el ring mientras sigue caminando al rededor de Rey Misterio, mientras este esta muy serio y el estadio sigue abucheando al Miz. ~|~

It's Official, I'm Back!! Hd171109tmt3

●•The Miz No te sulfures pequeñin, que a este paso no vas a crecer nunca... pero quiere dejar claro algo de tus palabras que no me ha parecido para nada que estas en lo cierto... tu dices que no nos caemos bien, que no nos respetamos... tu a mi no me caes mal, porque si te soy sincero hasta que no vi tu nombre en cartelera no sabia quien eras... al reves me caes hasta bien y todo... eres un bufón, un elemento graciosete que sale al ring a hacer el capuyo...pero vamos... conmigo no te compares pequeñin porque no me llegas ni a la cadera, y no me refiero a la altura... que tambien ••Miz se ríe mientras que Misterio sigue muy serio••Después empiezas a llamarme cobarde... cobarde porque... tu crees que yo ago las cosas sin sentido como tu... Pocos dias después de Wrestlemania Ted Dibiase Jr. canjeó su Maletín ante The Miz logrando ser el nuevo USA Champion, título que yo no queria... minutos después yo era SWWE Champion... pero Ted Dibiase no perdía su título no haia nadie en la empresa con los suficientes cojones para ser Campeón, y ted iba llegando a acercarse al record que yo mantengo como el USA Champion con mas dias de SWWE... y como ese título no me interesa... obté por dar espectaculo del bueno y eso ice... ojo que si al pequeñin le parece mal... no se dame clases tu... emmm asi dime como caer humillado ante un negro gordo... o mejor como tardar 6 minutos en ganar al tío con menos calidad luchistica de toda la SWWE Bryan Danielson... see son cosas que de verdad no le interesan a nadie... si me miras a mi... puedo enseñarte como mantener un Título hasta lograr un record, como ganar un combate de escaleras dos veces!! ante 7 personas mas... ••Miz sonrie con chuleria a Rey Misterio ••Ves aquí te acabo de demostrar quien es la verdadera estrella... y quien el pequeñin estrellado!!!

~|~ Miz se ríe mirando a a Rey Misterio que esta muy serio y con muchas ganas de hablar, pero en el estadio solo se oyen abucheos para The Miz. ~|~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's Official, I'm Back!! Empty
MensajeTema: Re: It's Official, I'm Back!!   It's Official, I'm Back!! I_icon_minitime2/11/2011, 12:13 am

-El publico sigue abucheando a The Miz mientras Mysterio comienza a hablar-

It's Official, I'm Back!! Rey1-1

»Rey Mysterio Despues de todo lo que has dicho no puedo llegar a la conclusión si sos o te haces el estúpido, decis que ellos quieren ser como tu quieren ser tan ricos como tu pero nunca te has puesto a pensar que el trajecito ese que te pones, los coches que tenes y el dinero que te ganas es porque ellos vienen todas las semanas deberías estar agradecidos, aunque no pienses que vienen a verte a ti, no ellos vienen a ver el espectáculo que le propiciamos los buenos luchadores y cuando digo buenos luchadores no me refiero a ti The Miz, ademas si ellos vienen aquí a abuchearte no es porque les guste sino porque tu lo ocacionas no son por los celos son porque tu te lo mereces –El publico ovaciona a Mysterio, mientras el lo mira- si es verdad has tenido mas logros que yo, talves que hayas estado en algún tiempo en el top de esta empresa pero miremos el tiempo en que tu has logrado hacer todo eso, , y yo apenas con los dos meses que llevo en la lucha libre he sido OVW Heavyweight Champion, me he enfrentado a los mejores de smackdown y les he logrado ganar, me he enfrentado contra Matt Sydal ex –SWWE Champion y le logre sacar un empate, empate que pudo haber sido victoria sino es por la intervención de Mark Henry y mira todo eso lo he hecho en dos meses, y ademas hoy mismo agregare otro logro mas a mi cuenta, ese logro será ganarte The Miz… ademas Miz tu tiempo ya paso, ahora es mi tiempo, talves tengas razón Mark Henry me gano, talves si me costaron seis minutos ganarles a Danielson, pero eso es pasado, lo importante es el presente y el futuro , el futuro será survivor series donde pienso recobrar mi campeonato, campeonato que me costo ganar, pero el presento es lo de hoy y lo que pasara hoy es que yo Rey Mysterio este “pequeñin” te ganara a ti…-El publico comienza a gritar “619, 619” mientras Mysterio mira sonriente a The Miz - Miz tu me decís bufon a mi pero Miz porfavor si yo vengo a esta liga no es a quitarte tu puesto de bufon a si que no te preocupes, a lo que vengo a esta liga es para representar a mi raza, ganar campeonatos y humillar a personas lengua larga como Mark Henry y personas como tu…

-El publico comienza a abuchear a The Miz y a gritar frases de apoyo a Mysterio mientras el espera que el público guarde silencio para continuar hablando-

It's Official, I'm Back!! Rey2-1

»Rey Mysterio Miz, Miz tus palabras no tiene sentido decis que solo atacastes a Ted Dibiase porque el iba a romper tu record y después de eso me decis que no sos cobarde, en vez de venir como hombre pararte en este ring y decir que querías una oportunidad por el campeonato demostrando que sos mejor que Ted Dibiase, en vez de eso estabas en tu casa esperando el momento indicado para salir e interrumpir un combate en lo cual tu no tenias nada que ver ademas si tu no quieres ese titulo porque interrumpis los combates por el USA Champion la verdad tus palabras no tienen nada lógico –Mysterio mira a The Miz sonriendo mientras el publico lo abuche a The Miz- La verdad Miz no me interesa lo mas minimo si antes de este combate nunca habias escuchado mi nombre porque todas estas personas que están dentro de esta arena si lo habian escuchado y eso es lo único que me importa, esta bien pero desde hoy cuando te gane espero que te grabes mi nombre hasta te lo repito por si tu pequeño mani que tenes por cerebro no lo ha captado ….Rey Mysterio recordarlo o si quieres escríbelo y asi recordes que ese es el nombre del que te gano, recordes todas los días que hubo un luchador al cual subestimaste y te burlastes de su tamaño pero que al final ese luchador te termino ganando, para cuando yo este en lo mas alto de esta empresa tu puedas decir alguna vez me enfrente a el y me termino ganando –Mysterio hace una pequeña pausa- asi que mira The Miz cierra la boca, si es verdad que todo lo has dicho sobre que has sido campeón dos veces, que sos un gran luchador con un gran nivel demostrame que es verdad, demostrame que no solo es alarte de tu ego, demostrame que todas las pocas victorias que has tenido porque en verdad sos un buen luchador, asi mismo yo te demostrare que subestimarme es lo peor que puedes haber hecho, y que el tamaño no tiene nada que ver a la hora de luchar lo que en verdad importa es la técnica que poseas… y de eso yo tengo mucho…

-Mysterio guarda silencio mientras mira a The Miz el cual parece que va a decir unas palabras-


OFF: Sigue The Miz

Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : It's Official, I'm Back!! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

It's Official, I'm Back!! Empty
MensajeTema: Re: It's Official, I'm Back!!   It's Official, I'm Back!! I_icon_minitime2/11/2011, 12:47 pm

~|~ Miz observa a Misterio con cara de este es tonto, pero tonto, mientras la gente apoya a Rey Misterio y Miz agarra el microfono ~|~

It's Official, I'm Back!! Hd171109tmt2

●•The Miz Claro que si pequeñín, tu eres el mejor de los mejores, y los demas no son nada, Mark es un gordo malo y en Survivor Series va a perder, ante ti el Gran Rey Misterio.... ••Misterio y la gente no entienden nada y The Miz empieza a reirse mirandolos•• Ya estas contento pequeñin, una vez escuchas lo que queriais oir, ya esta el pequeñin con una sonrisa... ••Miz sigue riendose de Misterio ante los abucheos del respetable•• Pero la verdad es que empiezo a pensar, que al ser tan pequeñin no te riega, o al ver a alguien tan infinitamente superior a ti, se te nubla o algo, pero vamos muy coherente no eres... si es verdad que yo soy tan rico gracias a estos papanatas, porque tu sigues siendo mindundi vestido con ropa de mercadillo, mientras que yo soy un tipo elegante... ahora sera que la ropa esta en casa... quizás sea porque mi infinito nivel esta remunerado como se merece... y tu sigues siendo un mileurista acabado... ••Miz se ríe mostrando su bañador de marca, cosa que hace que el público abuchee•• Pero no os enfadeis bastardillos, yo entiendo que es duro que yo me tenga que vestir con Calvin Klein, mientras que vosotros vais con ropas que os dan en la iglesia... pero.... aver nacido como yo... pero espera que ahora me abucheais porque soy muy malo... Miz es mala persona y dice lo que piensa... pero... quien es la mala persona ese que dice lo que cree o aquel que solo dice lo que algunos quieren oir... ••Miz sigue con sus sonrisa chulesca mirando a Rey Misterio•• Pero sigamos con las tonterias dichas por este personaje... tu llamas logro sacar un empate con Matt Sydal... yo lo llamo ganar a Matt Sydal y aver retenido el S-WWE Champion... tu llamas logro tardar un mes en ser campeón, yo prefiero tardar dos semanas... porque en mi debut fuí contender y en mi segundo match campeón y contra un Hall Of Famer como Undertaker... hablas de tiempo... pero tu mismo ves que el tiempo... el tiempo ese que hablas te acaba de volver a dejar por los suelos ••Miz sonríe mirandolo con prepotencia•• Bueno mas al suelo aún de lo que ya vas normalmente!!

~|~ Miz baja el micro sonriendo con chuleria y empieza a caminar por el ring dando un par de pasos ante la mirada de Rey Misterio muy seria y los abucheos y insultos del público. ~|~

It's Official, I'm Back!! Hd171109tmt3

●•The Miz Pobre pequeñin... no sales de una que ya quedas mal en otra... pero vamos que hablas de Survivor Series... te crees que a mi me importas si ganas allí, si pierdes o si Mark Henry y tu protagonizais un Show Gay con el Osho... a mi me da lo mismo... lo único que me importa de ti... es verte hoy en ese ring destrozado... no porque tenga nada en contra de tí... simplemente porque lo ha dicho el viejo de Hogan... ••Miz sonríe y observa a Misterio para seguir hablando•• Porcierto dices que yo soy un Bufon.... claro que si campeon... uno de los mejores Wrestlers que ha pisado esta empresa... una de las caras mas importantes de S-WWE es un bufón... claro y Raven sera el proximo World Champion... ademas anda que llamarme Bufón un tío que sale con una ridicula mascara y con unas pintas que pareces el último mohicano ese... madre mia... ••Miz se lleva las manos a la cara haciendo un facepalm•• Pero espera... no me cuentes lo de la tradición de la mascara... que los panchitos sois muy pesados... pero espera que hay algo que creo que al ser pequeñin no me escuchas bien ••Miz se va hacia las cuerdas y se baja del ring yendose con los comentaristas y agarrando una silla para luego subir al ring y colocarse delante de Rey Misterio y sentarse en ella•• Ahora que estamos a la msma altura aver si me entiendes... Yo The Miz... ente superior atacar a Dibiase porque salirme a mi de las pelotas... porque título USA no Importarme... empiezas ya a comprender... yo soy indepediente pequeñin... si quiero atacarte ahora con esta silla lo haré... no se llama cobardia... simplemente es que yo pongo las reglas en este mundillo... y tu las acatas... ••Miz se levanta y agarra la silla haciendo que va a golpear a Misterio pero luega la lanza por encima de las cuerdas•• Tranquilo pequeñin que tu tienes suerte y todavia no te voy a golpear... y tranquilo que yo a ti no te discrimino por el tamaño... simplemente te discrimino... porque eres penoso en el ring... porque no has echo nada para que se te pueda considerar una amenaza... porque Rey Misterio no es nadie... pero The Miz SI!!!!!!!!!!!!!!!

~|~ Miz se ríe mirando a a Rey Misterio que esta muy serio y con muchas ganas de hablar, pero en el estadio solo se oyen abucheos para The Miz, que se acerca a Misterio encarandose con el o intentandolo al menos. ~|~

It's Official, I'm Back!! Hd171109tmt8

●•The Miz BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabala Misterio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's Official, I'm Back!! Empty
MensajeTema: Re: It's Official, I'm Back!!   It's Official, I'm Back!! I_icon_minitime2/11/2011, 6:00 pm

-El publico sigue abucheando a The Miz con fuerza mientras Mysterio espera que se calmen mientras continua hablando-

It's Official, I'm Back!! Rey1-1

»Rey Mysterio Si The Miz sos “awesome” si me dieran un dólar por cada vez que decis eso y terminas perdiendo un combate ya seria millonario, mira The Miz a mi no me interesa lo que tu digas sobre mi combate en Survivor Series porque yo se que voy a ganar y no necesito que tu lo digas, además yo nunca dije que los demás no fueran nada… solo que tu no eres nada, en esta empresa hay luchadores a los cuales yo respeto, y pienso que son buenos luchadores mejores que tu... -Mysterio mira como The Miz se pone un poco serio mientras recibe abucheado- ya veo Miz no te gusta las verdades pero yo te las dire, tu podes ser lo mas increíble como decis ser pero no sos el mejor y nunca seras el mejor porque en esta empresa hay personas como Lesnar o como Razor que siempre estarán delante de ti… y yo se que por eso la envidia te corroe, estas personas no son las envidiosa tu sos el que tiene envidia de que nunca podras llegar hasta lo mas alto porque siempre va a haber alguien mas arriba, y este dia sere yo el que este mas arriba que tu y dime donde quedaran todos esos campeonatos, todas esas victorias después de hoy cuando me lleve la victorias, pues quedaran en el pasado donde tu quedaste también…-Mysterio mira a The Miz el cual se mira un poco enojado- o que crees The Miz que aun sigues siendo lo mejor pues no quedaste en el olvido y tu mismo lo sabes y por eso mismo es que intervenís en los combates importantes para que tal ves asi volteen a verte de nuevo y te den otra oportunidad por el S-WWE Champion, pero sabes que no te la darán porque hay personas que llevan mucho tiempo luchando por esa oportunidad –Mysterio hace una pequeña pausa- Miz si Hogan nos puso en este combate esta noche no porque quiera que me destrozes si no porque quiere que yo el héroe de toda esta gente de toda mi raza, acabe con tigo el bufon del circo, que yo demuestre que en esta liga el que gana no es el que hace trampas, sino que el que gana es el que se esfuerza todos los días entrenando para demostrar en el ring su habilidad… y mientras tu pasas comprando tu ropa cara yo paso entrenando para que a las horas de las horas demuestre de lo que estoy hecho…

-Mysterio hace una pequeña pausa mientras recibe ovaciones de parte del publico-

It's Official, I'm Back!! Rey2-1

»Rey Mysterio Mira The Miz no te contare la tradición de esta mascara porque se que la sabes, se que sabes lo que significa para un luchador como yo y sabes lo que puede significar para mi perderla, ademas que no la pienso perder en Survivor Series –El publico apoya las palabras de Mysterio mientras The Miz hace cara que no le interesa- Yo se The Miz a ti no te interesa nada sobre mi y sobre mis combates contra Mark Henry asi como a mi tampoco me interesa tu cobardía y tus trucos baratos a la hora del salir del ring, pero lo que si me interesa es demostrar que solo sos un lloron que haces todo eso no porque seas independiente, sino porque sos uno mas de esos luchadores que se dejan llevar por sus impulsos, que creen que solo por atacar a los demás ya son mejores que ellos, pues no estas muy equivocado la única forma que demostrar que sos mejor que alguien es Salir al ring y luchar y ganar asi como he estado haciendo todas estas semanas atrás, mira The Miz tu podes traer todas las sillas que quieras y como decis tu ponerte a mi nivel, pero yo ya estoy a tu nivel y estoy mas alto que eso, porque el tamaño no importa en nada, ademas crees que me vas a intimidar con una silla, crees que alguien como tu me va a hacer escaparme del ring –Mysterio se rie un poco- Mira The Miz he soportado ataques de luchadores diez veces mas grande que tu y con mas fuerza y aun sigo aquí luchando, he soportado aplastones contra jaulas, he soportado ataques con sillas, he soportado de todo un poco y mira sigo aquí entreteniendo al publico…y si crees que tu con una silla me podras hacer algún daño pues sigue pensando porque no lo lograras, -Mysterio se sube a un poste, mientras recibe algunos aplausos- mira Miz esta es la diferencia entre tu y yo, y no lo digo porque me puedo subir a un poste no, lo digo porque mientras cada vez que tu sales a un ring recibis miles de abucheos, yo cuando salgo al ring recibo muchas ovaciones de parte de mi raza y si no me crees solo mira esto.

-Mysterio mira hacia el publico extiende las manos mientras recibe muchas ovaciones luego deja caer el microfono mira hacia The Miz se baja del poste y le hace una seña para que comienze el encuentro-


Off: Fin de promo
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : It's Official, I'm Back!! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

It's Official, I'm Back!! Empty
MensajeTema: Re: It's Official, I'm Back!!   It's Official, I'm Back!! I_icon_minitime3/11/2011, 1:23 am

Un placer hacer esta promo contigo Misterio, suerte y que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's Official, I'm Back!! Empty
MensajeTema: Re: It's Official, I'm Back!!   It's Official, I'm Back!! I_icon_minitime3/11/2011, 1:30 am

Lo mismo digo The Miz... fue un placer...y que gane el mejor... suerte...

PD: Gente comentar no mata...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's Official, I'm Back!! Empty
MensajeTema: Re: It's Official, I'm Back!!   It's Official, I'm Back!! I_icon_minitime3/11/2011, 1:51 am

Una excelente promo por parte de ambos, la fuí siguiendo desde que la comenzaron y me ha encantado... Alberto; tienes un gran gimnick y tus argumentos son muy buenos, al igual que todo lo que hablas, no sé... algo le haces que hace que sea entretenido, aparte de que la lectura no es pesada... y Mysterio; se me han hecho geniales tus partes, sin duda eres un gran face y sabes sacar muchísimo jugo de tu personaje y de tu situación en SD!... sin duda darán un excelente combate, suerte a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : It's Official, I'm Back!! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

It's Official, I'm Back!! Empty
MensajeTema: Re: It's Official, I'm Back!!   It's Official, I'm Back!! I_icon_minitime3/11/2011, 11:31 am

Gracias por comentar Beto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's Official, I'm Back!! Empty
MensajeTema: Re: It's Official, I'm Back!!   It's Official, I'm Back!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's Official, I'm Back!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ric's Back
» Cody Rhodes's Official Debut
» Chris Sabin's Official Twitter.
» Back in RAW or back in WAR?
» Back to OVW.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.