SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chris Sabin's Official Twitter.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Chris Sabin's Official Twitter. Empty
MensajeTema: Chris Sabin's Official Twitter.   Chris Sabin's Official Twitter. I_icon_minitime9/10/2011, 6:04 pm


Vídeo publicado en el Twitter oficial del Wrestler de SimulaciónWWE, Chris Sabin

http://twitter.com/HailSabin

Chris Sabin's Official Twitter. ODWLz

»Chris Sabin: Buenas tardes queridos seguidores de Twitter, grabo este vídeo para responder a todas las preguntas que me vayais haciendo, os prometo ser sincero, pero no os paséis demasiado con las gilipolleces. -Sabin para la cámara y tras 10 minutos la vuelve a conectar- Vaya, han pasado tan solamente 10 minutos, y mi Twitter se ha inundado de preguntas, así me gusta chavales, que estéis pendientes del mejor. Veamos, vamos a responder a alguna. -Sabin se coloca las gafas y lee una pregunta- "Hola Chris, me gustaría saber porqué eres tan borde con tus compañeros de profesión y con el público, un saludo por parte de @PericoeldePalotes". -Sabin se quita las gafas y mira a cámara- Mira Perico, yo no esque sea borde, no me gusta que tengáis esa imagen de mí, parece ser que pensais que soy un troglodita, no, no es eso, simplemente es que yo sé como tratar a las personas, para mí existen dos grupos, está el grupo que merece mi respeto, y el grupo que no merece mi respeto, y en el segundo se engloba a casi todo el público, a casi toda la fanaticada de la SWWE, pero ojo, no a toda, por que hay alguna sección que sí se merece mi respeto, por que son los que verdaderamente saben apreciar el nivel que tengo, y en cuanto a mis "compañeros", ¿qué quieres que le haga?, hay que saberse hacer de respetar, por que si no, se te suben encima, para que me respeten tengo que ser duro, pero claro, hay algun que otro Wrestler que si puede presumir de tener mi respeto, y no solamente lo tiene Roderick Strong, también lo tiene Dave Batista, y unos cuantos más. -Sabin se coloca las gafas y lee otra pregunta- "WeEeEHhh ShUuUuU SaAbiIIIin ToOO rEsHulOoOooOoN!! KeEEE pAsHaAaa SoSsIoOOoO!! @LaRatitadeEsteban". -Sabin se quita las gafas y se lleva la mano a la cara (Chris Sabin's Official Twitter. 299230)- En el mundo tiene que haber de todo, en el mundo... Ains -Sabin suspira y mira otra pregunta- "Hola Chris Sabin, ¿es el Wrestling un deporte sacrificado?, ¿se sufre mucho en los combates? @ProtectoradeOshos. " Bueno protectora de Oshos, la pregunta no sé como respondértela, por una parte sí es sacrificado, sí es un deporte en el que se sufre, pero por otra parte no lo es, depende el punto del que lo veas, o mejor dicho, depende del punto de quién lo mires, para alguien como Montel Vontavious Porter, no es un deporte sacrificado y sufrido, es un deporte agonizante, por que es un Wrestler, bueno, si es que se le puede llamar así, al que la vida no le ha otorgado ni el cuerpo, ni la calidad, ni la resistencia suficiente como para ser un Wrestler en condiciones. Por otro lado, si le preguntas a alguien tal como The Sandman, pues es obvio que es un trabajo sacrificado para él, por que ver a alguien de su edad tener los combates que tiene, llevarse las ostias que se lleva, pues no es nada agradable, asi que supongo que en cada combate se dejará el alma, aunque no sea un combate difícil, él se tendrá que esforzar al máximo para poder mantenerse en pie. Pero si por otro lado, le preguntas a alguien como yo, pues la respuesta es clara: No. No es un deporte ni duro ni sacrificado, ya que yo puedo acabar con quien me proponga sin tener que preocuparme mucho, asi que no es sacrificado ya que lo único que tengo que hacer es destrozar a mi rival, cosa con la que disfruto. -Sabin sonríe y mira otra pregunta- "Sabina, ¿es cierto que tienes un romance con Rodrigo? @Maricaconfaldaescocesa". -Sabin niega suspirando- Pero enserio, ¿cómo puede haber tanto anormal suelto por el mundo? ¡Meteros un dedo por el culo y soplar, ostia!. -Sabin mira la pantalla de su portátil durante medio minuto, y después mira la cámara- Bah, veo que las preguntas que quedan son unas gilipolleces, os dejo un poco más de tiempo para que me mandéis otras preguntas, pero, ahorraros de mandar gilipolleces, ¿ok.? -Sabin corta la cámara-

-Sabin enciende nuevamente la cámara y aparece con una botella de ron a su lado y dándole una calada a lo que parece ser un peta-

Chris Sabin's Official Twitter. ODWLz

»Chris Sabin: Bueno, ahora os he dejado un poquito más, unos 20 minutillos para que me hayáis podido hacer preguntas coherentes y con sentido, veamos a ver. -Sabin da una calada al peta y mira a pantalla- "Chris, ¿por qué decidistes formar Hail Backbreakers, y por qué con los integrantes que tiene?. @MrSethelSetero" -Sabin da otra calada y deja el peta sobre el cenicero- Bueno, pues si te soy sincero, me daba igual con quien formar una especie de Alianza, sí, alianza, no tenía ni mucho menos pensado formar un Tag Team, ni un Stable, quería una pequeña alianza junto a algún Wrestler de desarrollo, pero eso sí, alguien que estuviese más o menos a mi nivel, y al único que encontré con los requisitos fue al Messiah of Backbreakers, como bien sabéis debutamos, arrasamos, y nos subieron a Smackdown, entonces, quedé tan asombrado de su nivel, que le pedí que esa alianza informal, se convirtiese en un Tag Team, por que juntos podíamos hacer algo grande, algo histórico en SWWE, y decidimos darle el nombre de Hail Backbreakers, y la unión de María... -Sabin agarra la botella de Ron y le dá un trago- Pues bueno, Roderick y yo ya eramos la ostia, pero claro, necesitabamos un toque de glamour para ser directamente la polla, asi que decidimos incorporar a alguna Diva/Knockout al Tag Team, para convertirla en una Stable, así que nos pusimos a mirar por el roster de SWWE, y claro, ¿quién tiene más glamour que María Kanellis?, nadie, asi que le propusimos formar parte de Hail Backbreakers, nos dijo que primero tenía que vernos en acción, asi que luché contra Matt Sydal, y dijo que había sido tal su asombro, que aceptaba de cabeza unirse, y así, pues fué como se creó Hail Backbreakers. -Sabin enciende lo que le queda del peta y lo mata- Bueno, como ya se va haciendo un poco tarde, cogeré una última pregunta, veamos quién es el afortunado. "Mr. Josh Harter, dices que eres el rey de la SWWE, el mejor wrestler que haya tenido la empresa, pero en cambio, tu balance de combates en Smackdown se reduce a 2 derrotas, y tan solo 1 victoria, ¿no crees que eso no es habitual en el que se supone que es el mejor Wrestler de toda la historia? @CuloRoto." -Sabin suelta una leve carcajada y da un gran trago a la botella de Ron.- Bueno, tal vez mi palmarés de victorias en Smackdown no refleje realmente lo que es Chris Sabin, pero te recuerdo que no me he enfrentado contra Jobbers, me he enfrentado dos veces con el SWWE Champion, me he enfrentado con el King of the Ring, y con el United States Champion, y he perdi contra el primero y contra el último, y además, el único que ha conseguido plancharme en la lona, el único que ha conseguido realizarme la cuenta de tres, ha sido Ted DibiaSe, más conocido como Mr. Dumbo, que por cierto, me ganó por un soplo de suerte, porque cuando rebotamo contra las cuerdas me desequilibré un poco y logró conectarme su finisher, pero si no, yo hubiese ganado. -Sabin da otro trago a la botella terminándosela- Pero tiempo al tiempo, acabaré demostrando el porqué soy el mejor Wrestler de la historia de SimulaciónWWE. Y bueno, hasta aquí hemos llegado, gracias por vuestra colaboración, y, hasta más ver Twitteros. -Sabin se tira un pequeño eructo y corta la grabación-

FIN
Bueno, pues que me aburría y por eso he hecho esto, nada, que podéis leerosla si queréis, que os gratis... ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Chris Sabin's Official Twitter. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Chris Sabin's Official Twitter. Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin's Official Twitter.   Chris Sabin's Official Twitter. I_icon_minitime9/10/2011, 6:14 pm

Bueh, buena promo, podemos conocer mas las intimidades y sentimientos de Sabin Cafe xd

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Sabin's Official Twitter. Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin's Official Twitter.   Chris Sabin's Official Twitter. I_icon_minitime9/10/2011, 6:19 pm

Bueno, ha estado bien esto de hacer una promo directamente con lo de Twitter que tenemos su seccion y eso, aunque no me ha molado que me utilizaras en la primera pregunta como internauta Mad

Tiene una buena longitud, buenos argumentos, toques comicos como los de la ratita de Esteban o las orejas de DiBiase, aunque he de decir que el color azul de la gente que te preguntaba me ha matado la vista. Buena promo y suerte ; )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Sabin's Official Twitter. Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin's Official Twitter.   Chris Sabin's Official Twitter. I_icon_minitime10/10/2011, 10:03 am

Que egocéntrico me ha salido el niño, que yo acepte al verte pelear? Porfavor... xDD Na es broma muy buena promo pipiiii Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chris Sabin's Official Twitter. Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin's Official Twitter.   Chris Sabin's Official Twitter. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris Sabin's Official Twitter.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Let's Make It Official
» It's Official, I'm Back!!
» Cody Rhodes's Official Debut
» bye bye twitter
» McCool vía twitter.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.