SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes's Official Debut

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cody Rhodes's Official Debut Empty
MensajeTema: Cody Rhodes's Official Debut   Cody Rhodes's Official Debut I_icon_minitime21/2/2010, 7:58 am

Cody Rhodes's Official Debut Comentaristas

Lenny Leonard: Y estamos en presencia de otra gran noche para ROH, ya que ROH tuvo su propia Camara de Eliminacion en No Way... perdon, en Elimination Chamber, redundante?, tal vez, pero igual no importa, porque la pelea estuvo para cinco estrellas, donde vimos a todos mostrando porque debieron ser campeones y la lucha, ni hablar de la lucha mi amigo, vimos gente ágil, gente fuerte, gente inteligente, luchadores que hicieron de todo para conseguir el oro, dieron una Elimination Chamber tan buena como la de SmackDown!, no defraudo a nadie, y tenemos que simplemente ovacionar al ganador quien se merece ser nuevo campeon supongo, porque le gano a los otros cinco en una terrible estructura, asi que bueno.

Dave Parzak: Ahora es otra noche en ROH y veremos si MVP sigue siendo el campeón Pure o si Cibernetico puede arrebatarle ese campeonato y traerlo de nuevo a casa de ROH, tenemos grandes peleas, ahora siguen luchando las superestrellas de ROH para tener otra oportunidad para el titulo ROH, ademas tenemos que encontrar dentro de poco al retador por el titulo de ROH, se acerca Wrestlemania II damas y caballeros, una gran noche, donde veremos grandes batallas, y las repercusiones de la EC no faltaran creo yo, pero quitando aparte la pelea, hay un problema que se presento en el PPV, y fue en backstages, cuentan rumores que Cody tuvo problemas con Shawn Michaels de acuerdo a su contrato y la poca paga que le quieren dar, Shawn no quiere pagarle mas y Cody no acepta menos, asi que segun el, esta noche en ROH haran una reunion en vivo, para decidir el futuro de este joven arrogante, el posiblemente mas arrogante de ROH, Cody Rhodes, ahora recordemos que Cody no quiere la paga por ser un buen luchador sino la quiere porque su "cara" es reconocida internacionalmente y traera ratings inimaginables para ROH.

Lenny Leonard: Cierto Lenny, pero no podemos pagarle a un chico por ser bonito y famoso, aca en ROH lo que importa es como luchan estos chicos y su esfuerzo y dedicacion a ser mejores, y asi poder ser contratados por las marcas mayores, y mostrar su valia, como hemos dicho cada semana, y cada vez vienen mas preparados, y la mayoria viene mas egocentricos, es que asi son las cosas, el mundo avanza, y ahora los campeones tienen mas competencia, pero este Cody si es un armador de problemas tras backstages, Shawn ya no sabe que hacer con el... pero veremos todo en unos momentos.

Dave Parzak: Y nos indican que ahi va Cody en titantron, a la oficina de Shawn Michaels para la reunion, veamos la pantalla titantronica.

~.Todos voltean sus miradas en la pantalla titantronica y ahi vemos a Cody Rhodes entrando a una puerta, cuyo vidrio tiene pintado "MG ROH Shawn Michaels", Cody entra seguido por la camara y se para enfrente de Shawn Michaels, ambos susurran saludos y la gente hace un poco de bulla al ver la situacion, luego va callando poco a poco hasta quedar en silencio.~

Cody Rhodes's Official Debut Bgcxzd
{Vince=Shawn}

Cody Rhodes: Shawnie, un placer volver a verte de nuevo, al fin habras recapacitado sobre tu decisión de no pagarme lo que merezco, ME ALEGRA!, que hayas recapacitado, y no te preocupes que no te fastidiaré por haber pensado que podías pagarme como a los demás.

Shawn Michaels: Cody, no, ¿recuerdas que tu me diste un ultimatum de que si no te pagaba el dinero que pedías te irías a otra marca?, pues ahora yo te doy un ultimatum, se que lo que quieres es no ser tomado como los demas, pero no puedo pagarte tanto dinero, asi que te tengo una proposición, quiero ver si vales lo que dices en el ring, por eso si ganas esta semana una pelea contra un luchador de ROH, te pagaré lo que dices, muestrame lo que vales Cody.

Cody Rhodes: Y tengo que pelear contra algún patético de acá?, quieres decir que debo poner mi cuerpo y mi valiosa cara -Cody mueve la mano alrededor de su rostro- en la linea contra uno de estos malditos aburridos?, mira Shawn, comprendo eso de "la prueba", pero no me pondré a mi mismo en riesgo, si es que no tengo un incentivo, o para hacerlo mas claro, tendrás que firmar el contrato, pero ahora mismo!, solo para estar seguros que no me harás alguna trampa tuya, no soy tonto Shawn, soy mas inteligente que los demas en esta marca y veras porque me pagas lo que me vas a pagar.

Shawn Michaels: OK, entendido, -Shawn voltea a su escritorio, saca un papel y lo firma, se lo enseña a Cody quien mira el papel cautelosamente, luego se lo regresa a Shawn quien lo deja en su escritorio y vuelve a hablar con Cody- , es un placer tenerte en ROH, pero recuerda la clausula, el contrato mas pagado de ROH solo te sera efectivo si es que, y solo si es que ganas tu primera lucha en ROH, y soy tan amable que te dejaré elegir a tu oponente, ¿ves que buen Manager General soy Cody?, ahora muchacho, sera mejor que en el ring no decepciones o quedaras como un completo ridiculo ante los miles en el estadio y los millones viendote comodos en sus casas.

Cody Rhodes: Fui entrenado por los profesionales mas caros del negocio Shawn, no hare el ridiculo en ese ring, y ahora me debo ir a ese ring a buscar a mi "oponente", y mira para que veas que tan buena persona soy, no sere como los demas que buscan al mas debil, o al que sea mas simple derrotar, ire a ese ring y hare un llamado para que cualquier superestrella de ROH... CUALQUIERA!, que me rete y yo, lo aceptare con gusto, es mas, ni siquiera tiene que ser de ROH... que venga de OVW, RAW, SD!, ECW, TNA, RAW... I DON'T CARE!, puedo contra cualquiera, porque soy "El Prodigio De SWWE", el futuro campeon peso pesado, y veras como lo hago

Cody Rhodes's Official Debut 30cmv85
{Vince=Shawn}

Shawn Michaels: Esta bien, lo acepto, puedes luchar contra el que te dé la gana, y si ganas, tu contrato se hará efectivo.

Cody Rhodes: Ahora me voy, nos vemos y toma, comprate algo bonito, un traje de verdad, afeitate la barba, invita a una linda chica a cenar... o pagale a una chica para que salgan a cenar, lo que te sirva mejor.

~.Cody voltea y se va caminando por la puerta del MG, mientras Shawn mira el billete que Cody le dio un poco extrañado y nos vamos a unos comerciales.~

Spoiler: