SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [SummerSlam] Tres hombres, un campeón

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[SummerSlam] Tres hombres, un campeón Empty
MensajeTema: [SummerSlam] Tres hombres, un campeón   [SummerSlam] Tres hombres, un campeón I_icon_minitime13/8/2012, 1:50 pm

•●La pantalla del titantron se enciende y se ve a C.M. Punk hablando con uno de los cámaras de la empresa, una conversación extraña... ¿Porque será?●•

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón 33otcac [SummerSlam] Tres hombres, un campeón 288xxmp
• CM Punk: ¿Me has escuchado bien o no? Esto es muy importante, puede ser un momento que marque una nueva era en esta empresa... Tienes que captarlo bien, tienes que captar el momento exacto en el que yo me lleve la victoria para coronarme nuevo SWWE Champion. ¿Lo has entendido, verdad? Creo que no estoy pidiendo mucho, después de todo ese es tu trabajo... Trabajo que podrías perder si yo tuviera un descuido con los directivos y hablara mal de ti... Ya sabes que quiero decir. ¿Verdad? Si yo estuviera descontento al acabar la noche podrías salir perjudicado... El cámara intenta interrumpir a Punk pero éste le detiene con un contundente Sh para seguir hablando él Descontento que podría suceder si por ejemplo, tú no hicieras bien tu trabajo y por ello yo no saliera de ese cuadrilátero como SWWE Champion...Creo que me has entendido, así que no te molesto más. Venga, que tú sabes que tienes que hacer Punk le guiña el ojo y seguido se va a otra sala ante el asombro del cámara

La imagen se apaga con un fundido negro y al poco vuelve a aparecer de nuevo Punk pero ahora en otra sala, hablando con el árbitro y los médicos del estadio. Parece que Punk está tramando algo para esta noche, que misterio...

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón K1xwrp [SummerSlam] Tres hombres, un campeón 352htm0
• CM Punk: Y ya sabéis, no me hago responsable de los daños que les voy a causar a mis rivales porque realmente, voy a acabar con ellos. ¡Y no sería la primera vez! Ya les he derrotado a los dos, y a Andrew Martin en un combate sin descalificación en el cual le di tal paliza que tuvo que lloriquearle a Laurinatis que anulara el resultado para que yo no me coronara campeón de la SWWE... Pero esta noche es mi noche. Hoy no pueden hacer nada, no pueden hacerme ninguna trampa, se han acabado los peros en mi carrera, esta noche C.M. Punk va a pasar de rostro de RAW, a campeón mundial de SWWE. Y eso es algo que...


Árbitro de SWWE: ¿Pero eso que tiene que ver con nosotros Mr. Punk?

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón 10sg9ph [SummerSlam] Tres hombres, un campeón Hwj18j
• CM Punk: Con una mirada seria se queda mirando fijamente al árbitro No vuelvas a interrumpirme cuando hablo. Esto tiene que ver con vosotros, y mucho. Porque hoy no quiero fallos, no quiero ningún error, no quiero ninguna complicación... Lo que quiero es que estéis atentos por si pasa algo en mi combate, algo inusual y que creais que no debería pasar... Ya sabéis... Algo bueno para vosotros... Porque yo tengo mucho poder con el micro, y si yo estoy contento vosotros saldréis beneficiados... Lo único que tenéis que hacer es hacer lo mejor para este negocio, porque yo realmente amo el wrestling y quiero encarrilar esta empresa por el buen camino... Un camino alejado de la corrupción, de los estragos del alcohol o las drogas, de payasos como Andrew Martin... Creo que me habéis entendido bastante bien.

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón Jb0zvUo669EZxs
Spoiler:
[SummerSlam] Tres hombres, un campeón I3smFcX8LLpC5


[SummerSlam] Tres hombres, un campeón Ab011g [SummerSlam] Tres hombres, un campeón Kear0w

•●Se prende la pantalla titantrónica y suena por todo el estadio el theme song de C.M. Punk, Cult of Personality. Ante las luces rojas y blancas aparece el Straight Edge Monster con un micrófono en la mano y un rostro serio, impasivo ante los abucheos del respetable.●•

Look into my eyes, what do you see?
Cult of Personality
I know your anger, I know your dreams
I've been everything you want to be


[SummerSlam] Tres hombres, un campeón Epj6me [SummerSlam] Tres hombres, un campeón 2nroqad

•●Baja por la rampa de llegada al ring, manteniendo su rostro serio y sube por la escalerilla para llegar al borde del cuadrilátero. Ahí en vez de realizar sus gestos habituales finaliza su entrada subiendo al ring con su mirada fija clavada en el público.●•

I'm the Cult of Personality
Like Mussolini and Kennedy
I'm the Cult of Personality
Cult of Personality
Cult of Personality


[SummerSlam] Tres hombres, un campeón Jfdkck [SummerSlam] Tres hombres, un campeón 24y1yt0
• CM Punk: SummerSlam... El evento más grande del verano... Toda la atención está puesta en el SWWE Championship. Ni más ni menos que una triple amenaza en una celda infernal. Andrew Martin, Jimmy Jacobs y C.M. Punk. Un combate que está hecho especialmente para atraer las miradas de todos vosotros, estúpidos paletos que en vez de saber tener un juicio propio sólo os dejáis manipular por gente como Andrew Martin o Jimmy Jacobs, marionetas del sistema que no son wrestlers si no... ¿Actores? Son gente adicta a los focos, a los aplausos, al dinero que recibe por sonreir a las cámaras cuando en realidad lo que quiere es darle una patada a cualquier fan que se le acerque... Ese no soy yo. Escuchadme atentamente, yo soy el mejor luchador del mundo. No el mejor de RAW, ni el mejor de iMPACT, ni el mejor de SWWE, soy el mejor luchador del mundo. Lo he demostrado semana tras semana derrotando una y otra vez a los que son mis rivales en el ya mencionado Pay Per View... Andrew Martin, noqueado en RAW, noqueado en Unbraked. Jimmy Jacobs, noqueado en RAW Draft y noqueado hace unas semanas DE NUEVO en RAW. Yo soy Mr. Rating, cuando yo abro la boca la audiencia del show sube como la espuma... ¿Sabéis porque? ¿Lo sabéis? Punk se queda callado contemplando la reacción del público, que en su gran mayoría son abucheos ¡Claro! ¡Claro que lo sabéis! ¡Seríais aún más estúpidos de lo que se puede imaginar si no lo supierais aún! Yo digo siempre lo que pienso. Nunca miento, soy la persona más honesta que hay en esta compañía. Y precisamente eso es lo que necesita el SWWE Championship. Ya hace mucho tiempo que el campeonato mundial perdió todo su valor. ¡Por el amor de Dios, pero si el actual campeón ni si quiera se coronó en un Pay Per View! Tuvo que ganar el titulo como una rata miserable en RAW escondiéndose de mi... Porque, injustamente, yo no estuve en ese combate titular que disputaron Jimmy Jacobs y Andrew Martin. No, no estuve. Pero a pesar de todo parece ser que ellos dos siguen en la línea del campeonato cuando yo les he derrotado e humillado a ambos. ¡Soy el legítimo SWWE Champion! A pesar de que no se me quiere de campeón porque no me dejo comprar, ni me dejo manipular por nadie, a pesar de todas las trampas, triquiñuelas y travetas que se me han impuesto en el camino... Sigo aquí demostrando quien merece realmente vuestros aplausos.


[SummerSlam] Tres hombres, un campeón 21j4vp2 [SummerSlam] Tres hombres, un campeón Dypyqa
•●De repente Punk deja de hablar y desplaza su mirada hacia la mesa de comentaristas. No sabes que acaba de pasar... Esperad, Punk está bajando del ring y acercándose a la mesa de comentaristas. ¿Pero que pretenderá hacer?●•

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón 2r295s2 [SummerSlam] Tres hombres, un campeón 23sjehw
• CM Punk: ¿Crees que no te escucho Jerry? ¿De verdad crees que todas las cosas que dices flotan en el aire hasta desaparecer? Siempre estás arremetiendo contra mi persona, ya ocurrió en Unbraked, ya ocurrió en cada show de RAW que yo aparecía... ¿Y tú te crees que desde el ring no puedo escucharte? Punk se detiene un momento, pasando su mano por su barbilla reflexionando sobre que decir Yo soy el best in the world. Mi prodigioso ADN me ha convertido en el mejor luchador de mi generación, ya sea en el micrófono, ya sea en el ring, o ya sea ocupando tu puesto en la mesa de comentaristas. Yo no soy ni el más fuerte, ni el más ágil, ni el más rápido... Ser esas cosas sería estancarse en una sola cualidad. Ejemplos como Andrew Martin o Jimmy Jacobs que se dejan llevar por la fuerza o la velocidad... Yo lo soy todo a la vez. Soy ágil, fuerte, rápido y lo más importante, soy el más listo de todos. Hoy, voy a coronarme nuevo SWWE Champion y eso es algo que ni tú ni nadie puede negarme porqu...

Jerry Lawler - Punk yo sólo hago mi trabajo, y mi trabajo es decir la verdad, y la verdad es que tú no mereces estar donde estás ahora mismo, ni pelear por el titulo esta noche.

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón Nntxg8 [SummerSlam] Tres hombres, un campeón 152m80z
• CM Punk: Jerry... ¡No vuelvas a interrumpirme mientras estoy hablando si no quieres que te de una patada en esa cabeza de calabaza de Halloween que tienes! Cada vez se puede notar más la agresividad de Punk en cada una de sus palabras ¡Exijo que se me respete! ¡Yo soy quien cada noche sale a salvar este show! ¡Yo soy quien cada día aparece por ese maldito escenario y da un espectáculo que ningún luchador del roster es capaz de dar porque son incapaces de dar algo que no sea asco! ¡No son más que gallinas encerradas en un gallinero, peleándose por una luz que entra por una ventana y que nunca les dará nada! ¡NADA! Me he ganado mi sitio, me lo he ganado siendo el mejor todos los días desde que he entrado en esta compañía. ¿Sabes en cuantos PPVs he faltado desde que trabajo para la SWWE? ¡En ninguno! ¿Sabes cuantas veces me han dado las gracias, o me han reconocido mi increíble trabajo? ¡Ninguna vez, nunca, nunca, nunca! ¿Porque? ¿¡Porque?! ¿¡PORQUE!? El público empieza a corear WHY, WHY, WHY, WHY, palabra que se está convirtiendo en una catchphrase de C.M. Punk ¡He dicho que no se me interrumpa mientras hablo, panda de hipócritas cebados por las grasas trans! Los juglares harán canciones sobre esta noche, canciones sobre la noche en que el mesias se coronó nuevo SWWE Champion y llevó esta empresa a una nueva era de prosperidad, honestidad, integridad, pureza y....

•●Antes de poder acabar su discurso una música suena interrumpiendo a Punk●•

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SummerSlam] Tres hombres, un campeón Empty
MensajeTema: Re: [SummerSlam] Tres hombres, un campeón   [SummerSlam] Tres hombres, un campeón I_icon_minitime14/8/2012, 11:35 am

-l» Una música interrumpe el discurso de CM Punk que mira al escenario para ver quien sale. La gente se pone en pie al ver el titantron de Jimmy Jacobs y escuchar el tema Search 'N' Destroy. «l-

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón 4[SummerSlam] Tres hombres, un campeón 4[SummerSlam] Tres hombres, un campeón 4
[SummerSlam] Tres hombres, un campeón 4[SummerSlam] Tres hombres, un campeón 4[SummerSlam] Tres hombres, un campeón 4

-l» El de Grand Rapids no se hace de esperar y hace su aparición en el escenario, con una camiseta que pone I'm at Rio. La gente ovaciona al joven luchador mientras este se sonríe y comienza a bajar por la rampa que lleva al cuadrilátero. Por la rampa mientras camina se señala varias veces y grita: I'm the real Best In The World!. Llega a los aledaños del cuadrilátero y comienza a chocar la mano con los aficionados de la primera fila, quitándoles la mano a algunos. «l-

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón IoSBHw90sMHZ2[SummerSlam] Tres hombres, un campeón IbchP15TJR0SQE

-l» Jacobs se sonríe y mira a Punk en la zona de comentaristas, pasa a su lado para recoger un micro y luego se sube desde el apron a la esquina para realizar su taunt y de un salto meterse al cuadrilátero, colocándose en el centro y mirando a Punk, dispuesto a hablar. Hace el amago de hablar y se oye como la gente le calla con sus ovaciones, Jacobs mira a Punk con un aire como de superioridad hasta que puede empezar a hablar de nuevo. «l-

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón IfeCKmlOKPkUY[SummerSlam] Tres hombres, un campeón IucYqrQ5OD6cu

»Jimmy Jacobs: -Oh, perdona por interrumpirte Punk, sé que lo odias, pero es que tengo cosas importantes que decir que no pueden esperar, y para las tonterías que estás diciendo sería mejor que me escucharan a mi y no a ti. .● La gente responde a Jimmy con grandes ovaciones ●. Pero, por favor, dejame terminar lo que estabas diciendo, porque si tu Punk ganas el título esta noche, empezará una era de prosperidad, honestidad, integridad, pureza y sobre todo, de aburrimiento. No solo yo, toda esta gente a la que tanto odias también está cansada de verte salir noch tras noche y oir la sarta de estupideces que tienes que decir, día si, día también. Lo peor de todo es que en más de la mitad de las cosas que dices te equivocas. Yo no manipulo a esta gente, y si, tienes razón, les patearía a cualquiera de ellos, siempre he dicho que son unos hipócritas, que durante casi dos años no hicieron más que abuchearme, pedir mi salida de la empresa incluso, y que ahora, que digo las cosas claras, que al fin demuestro quien soy de verdad pues están de mi lado, son libres de apoyarme o no, yo no les obligo a nada. .● Jimmy se sonríe y la gente a pesar lo que ha dicho le aclama ●. Y no necesito hacerme el rebelde saliendo al show cuando el manager general me lo ha prohibido porque me ha suspendido, porque yo tengo los huevos de enfrentarme a la mismísima junta directiva, que me prohibio hace tiempo salir al show de RAW y aun así salí y dejé a Chavo Guerrero por los suelos. Yo no necesito subirme a la mesa de comentaristas, sentarme en ella y tener una charla con el bueno de Jerry para captar la atención, porque solo necesito esto que está en mi mano. .● Señala al micro ●. Según has dicho eres el mejor en el micrófono, entonces, supongo que no te haría falta llamar la atención subiendote en esa mesa. Punk, no eres más que un niño pequeño, llorando para que mamá te haga caso a ti en vez de a tu hermano pequeño o a cualquier otro niño. Crees que haciendo eso te puedes considerar el mejor, pero no es así, porque también dices que eres el mejor en el cuadrilátero, pero tampoco es así, yo ya te he vencido, hace dos semanas te venció Drew McIntyre, al cual yo ya vencí en su día, puede que ganases a Chavo y a Drew al mismo tiempo, pero ¿sabes que es lo único que demuestra eso? Que sin la acción de un tercero no eres capaz de ganar. Lo reconozco, me venciste en aquel Battle Royal, pero ¿cuantos luchadores más hubo en ese cuadrilátero? .● Jimmy mira a Punk seriamente ●. ¿Y recuerdas nuestro segundo combate individual? claro que lo recuerdas, porque me venciste, y me venciste gracias a Andrew Martin y nada más. Lo que pareces no recordar es cuando yo te vencí, justamente y sin nadie de por medio.

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón Ibpp9HtvrNBb2I[SummerSlam] Tres hombres, un campeón Ibo8Zo25YQMlPy

»Jimmy Jacobs: -¿Campeón legítimo? ¿un tipo honesto?. Tu no eres nada de eso Punk, para ser campeón de verdad deberás de cerrar tu estúpida boca, guardarte tus malditas quejas allá donde te quepan y tratar de vencernos en esa celda infernal a mi y a andrew esta noche. ¿Y para demostrar que eres honesto? Eso ya no lo puedes demostrar. .● Señala a Punk haciendo una pausa ●. Tu eres quien dice que todo el mundo es hipócrita, que engañamos y mentimos, pero lo cierto es que aquí el mayor hipócrita eres tu Punk. Porque si no te falla la memoria en Unbraked te disfrazaste de Chuck Taylor y si, puede que venciaras a Andrew, pero para nada eras siquiera merecedor de estar en ese combate. Yo a diferencia de tu me gano las cosas por mi propia mano, y es por eso que esta noche estoy en ese combate, tu en cambio necesitas de traiciones, mentiras, engaños y sobre todo, de terceros para conseguir tus objetivos, por eso en su tiempo te uniste a DX, por eso aprovechaste para conseguir ser contender y no estar despedido el error de Andrew. .● Deja de señalarle ●. Y la verdad es que tu le debes tu trabajo a Andrew, asi que no sé que haces criticándola semana tras semana, porque de no ser por él, ahora estarías suplicando por un empleo en cualquier empresa de mala muerte y tus días de fama y de llamar la atención, eso que tanto te gusta, se habrían acabado para siempre. Osea que yo de ti ahora mismo me iría a backstage y le daría las gracias a Andrew, y ya de paso me resignaría y me quedaría ahí, porque esta noche el SWWE Championship será mio. .● La gente apoya a Jimmy ●. Tu crees que todo este momento que estás viviendo realmente te pertenece, que por llevar unos pocos meses currándotelo mereces ese título, pero lo cierto es que si alguien es merecedor del campeonato mundial esta noche, ese soy yo, ¿sabes por qué? Porque llevo años aquí esperando una nueva oportunidad, porque mientras tu estabas, Dios sabe donde, cuando ni siquiera formabas parte del roster de esta empresa, yo estaba aquí, nadando entre tiburones, luchando contra los mejores wrestlers que ha habido por esta empresa para tratar de ganarme mi puesto. Y luego, mientras tú no conseguías ni rozar el Impact World Title, yo era USA Champ, resignandome a ese título, cuando había vencido al campeón de por aquel entonces y al contendiente al título mundial pesado, que entonces tenía Ted Dibiase. .● La gente corea: Jacobs! Jacobs! Jacobs! ●. Asi que si alguien se merece ganar esta noche no eres tu, ni Andrew Martin, soy yo, Jimmy Jacobs, y te aseguro que me llevaré esta noche el título a mi casa, porque pienso humillaros a los d...

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón IbuQ2psYBzB545[SummerSlam] Tres hombres, un campeón IqCmhtfgqkOz4

-l» Una música interrumpe a Jacobs. «l-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SummerSlam] Tres hombres, un campeón Empty
MensajeTema: Re: [SummerSlam] Tres hombres, un campeón   [SummerSlam] Tres hombres, un campeón I_icon_minitime14/8/2012, 6:07 pm

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón TestTitantron3rd-new[SummerSlam] Tres hombres, un campeón TestTitantron3rd-new[SummerSlam] Tres hombres, un campeón TestTitantron3rd-new
[SummerSlam] Tres hombres, un campeón TestTitantron3rd-new
[SummerSlam] Tres hombres, un campeón TestTitantron3rd-new
[SummerSlam] Tres hombres, un campeón TestTitantron3rd-new


[SummerSlam] Tres hombres, un campeón AndrewMartin4[SummerSlam] Tres hombres, un campeón AndrewMartin5

»Jacobs y Punk giran la cabeza hacia la entrada del stage, con un gesto serio ambos, mientras que el estadio se cae abajo con la aparición bajo el titantron del actual campeón de la SWWE. el hombre que hoy defiende su corona, Andrew "Test" Martin. El canadiense aparece sonriendo, con su título al hombro y un micro de la mano, mientras mira el estadio abarrotado y luego se fija en sus dos rivales, quienes le están esperando uno en el ring y otro en la mesa de comentaristas«

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón AndrewMartin6[SummerSlam] Tres hombres, un campeón AndrewMartin7

»Martin comienza a bajar hacia el ring sin apartar la mirada de sus rivales, mientras el estadio entero le aplaude. El campeón finalmente entra en el cuadrilátero y, rápidamente, se sube a una de las esquinas y alza el título de la SWWE, recibiendo el aplauso de sus fans, que son básicamente el estadio entero. Andrew se baja de la esquina y se queda mirando a Jacobs, ignorando a Punk, quien sigue en la mesa de comentaristas. Tras unos segundos, el canadiense se dirige al centro del ring y comienza a hablar«

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón P13-T
Ignorad a Stacy

▷ Andrew Martin: Wow...Esto es increíble. Salgo a este ring esperando encontrarme con cientos de argumentos en mi contra, argumentos que nunca había escuchado y cosas nuevas que me harían comerme la cabeza para contestaros...y para mi sorpresa me encuentro con casi la misma mierda de siempre y hasta el hecho de que coincidimos en algunos puntos. »Andrew sonríe y mira a Punk, apoyándose en las cuerdas« Phil, tienes razón en una cosa, y es que estamos en en el evento mas grande del verano...Pero a partir de hay tu discurso se vuelve tan monótono como siempre lo ha sido...Bueno, creo que incluso antes ya aburrías, porque no hay que ser un genio para saber que tratabas de decir a los médicos antes...Y siento decirte que eso está tan gastado que nadie te creería si dijeras que me estoy drogando a todas horas. Aprende argumentos nuevos para dejar mal a la gente anda. »Martin sonríe ante el aplauso popular« Pero parece que si que as innovado en algo, y es en maneras de llamar la atención. Si antes te sentabas en el ring y comenzabas a insultar y criticar a todo bicho viviente, ahora te ha dado por sentarte en la mesa de comentaristas y criticar a Jerry...Mira Phil, puede que el pobre Jerry ya esté mayor y despechado, pero al menos dice cosas inteligentes, y entre ellas está una que piensa toda la empresa y todos los aficionados, y es que no eres mas que un niño al que se le ha antojado un juguete nuevo y quiere ser el centro de atención.

»El de Canadá baja el micro, mientras el público aplaude sus palabras y sus rivales le miran seriamente. Tras unos segundos, Martin retoma la palabra«

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón P14-T
Ignorad a Stacy

▷ Andrew Martin: Si, si, puedes haber ganado a quien quieras cuantas veces quieras y todo eso, pero si fueras el mejor del mundo no estarías criticando, no estarías colándote en combates a los que no has sido llamado, no estarías manipulando...Oh si Punk, tú eres el único manipulador que está en este ring. hacerte pasar por Chuck Taylor, decir mentiras sobre Jimmy y mi, hacer creer a los demás que eres el mejor en algo...Creo que eso es ser de todo menos honesto, y sinceramente, si quieres ser el mejor tiene que ser por méritos propios, y no por mentir y decir tonterías por un micro. ¿Eres el mejor? Demuéstralo en este ring y no en esa mesa comportándote como un niño pequeño. »Andrew sonríe irónicamente, mientras se da al vuelta y mira a Jimmy Jacobs, alejándose del encordado« Jimmy, Jimmy, Jimmy...Voy a ser sincero contigo, "amigo mío", porque he de decir que considero que este combate debería de ser entre ambos. Somos tu y yo los que tenemos una cuenta pendiente y un título entre ambos...Pero se nos coló un niño en una disputa de hombres, así que qué le vamos a hacer... »Andrew sonríe mientras hace un gesto con la cabeza hacia Punk« Ambos sabemos eso Jimmy, que esto es un asunto de dos y no de tres...Pero aún así, creo que tengo que comentarte algunas cosas, y entre ellas está eso de que te creas tu también el mejor del mundo. Si, lo de aparecer en el show a pesar de que la directiva te lo prohibiera estuvo bien y todo eso, pero ser el mejor del mundo no se demuestra en como puedes manejar un micro y en como hagas reaccionar a la gente. El mejor del mundo es el que sube a este ring, se deja la sangre y el sudor en la lona, y luego sale victorioso. Ser el mejor del mundo, y espero que tu también escuches esto Punk, es pelear noche tras noche, alcanzar un objetivo, y seguir ganando y superando cualquier obstáculo que tengas ante ti...Y sinceramente, creo que de los tres aquí presentes, hay uno que ha tenido que lidiar con mas toros que nadie hasta alcanzar su objetivo.

»Andrew sonríe y se acomoda el título de la S-WWE en el hombro, haciendo que las miradas de Jacobs y PUnk vallan al cinturón de cuero y oro del que es dueño Martin. Tras unos segundos, el de Canadá habkla de nuevo«

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón P15-T
Ignorad a Stacy

▷ Andrew Martin: Y a diferencia de vosotros, yo ni me creo el mejor del mundo ni voy presumiendo de lo que no soy. ¿Sabéis por qué? Porque yo tengo los pies en el suelo y sé que hay gente por encima de mi. Kevin Nash, Razor Ramon, Chris Benoit, Undertaker...¿Os suena alguno de esos nombres? Parece que no, porque creo que la posibilidad de ganar este títuloos a nublado la vista y os ha alejado de la realidad...Pero siento deciros que se va a quedar en eso, en una posibilidad. »Martin para para tomar aire, mientras que su gesto se torna mas serio« ¿Dices que gané el título en un show de RAW normal Punk? Bueno, pues eso lo arreglamos esta noche, cuando os derrote a los dos, zanje la disputa que tengo con ambos y retenga el título de la SWWE en Summerslam, dejando bien claro a todos que si soy el campeón es por algo. »Martin suspira, pensando en sus siguientes palabras« Los tres queremos este título, y dos de nosotros hemos trabajado duro para llegar aquí, mientras que otro solo ha tenido que ser un llorón y un oportunista para colarse en este combate...Pero solo uno saldrá de aquí con el título. Esta claro que cada uno dirá que si mismo, pero cuando estemos dentro de esa jaula no importará ni quien ha dicho que ni nada de eso. Lo que va a importar es lo que cada uno haga allí dentro, y siento deciros que, después de haber tenido que sudar sangre para conseguir este título, no pienso dejar que ninguno de los dos se lo lleve esta noche...Bueno, Punk, ¿vas a subir a este ring o vas a quedarte en primera fila hasta que baje la jaula? Porque si tienes algo que decir, "Mr.Best in the world", sube aquí y dilo a la cara.

»Andrew baja el micro mientras mira a sus rivales, centrándose especialmente en Punk, esperando a que el de Chicago suba al ring«
_______
FYa sabe quien va Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SummerSlam] Tres hombres, un campeón Empty
MensajeTema: Re: [SummerSlam] Tres hombres, un campeón   [SummerSlam] Tres hombres, un campeón I_icon_minitime16/8/2012, 11:46 pm

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón 2s7bek9 [SummerSlam] Tres hombres, un campeón Otlzlc

•●C.M. Punk con cara de pocos amigos se queda observando a sus dos rivales quienes están dentro del cuadrilátero y con sigilo y una completa calma se sube al borde del ring para pasar entre las cuerdas y así encararse a los enemigos que tendrá en el evento más grande del verano●•

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón 10qaxah [SummerSlam] Tres hombres, un campeón 1izz3r
• CM Punk: ¡Cierra el pico Jacobs! Punk balbucea antes de llevar el micro a su boca para hablar No sé por donde empezar... Más bien, no sé por quien empezar... En menos de cinco minutos este cuadrilátero se ha llenado de payasos diciendo estupideces que ni ellos mismos se creen... Creo que empezaré por el analfabeto del noroeste de Canadá... Punk se dirige a Martin Voy a decirte claramente algo que me ha molestado mucho... ¿Que siempre digo lo mismo? ¿Monotomía? ¿Que aprenda nuevos argumentos para dejar mal a alguien? Señoras y señores, aquí tenéis el actor Señalando a Andrew Martin Y aquí tenéis al wrestler Señalándose a si mismo Parece que no lo entiendes Test, yo no tengo un programa del corazón, yo soy wrestler y no me hace falta inventarme burradas para dejar mal a nadie porque simplemente amo este negocio y para mi es algo más que un sitio en el que me tengo que ganar los aplausos como si fuera una foca en un circo. Yo quiero lo mejor para los fans, y claramente eso no eres tú, no eres más que un hipócrita farsante que cada noche sale a decir pestes como si fuera un humorista judío estadounidense para que la gente le aplauda. ¿Que clase de campeón eres tú? Venga dímelo... No eres un wrestler, no eres un campeón, no eres nada. ¡Nada! Espera, espera... ¿Creo que me has dicho que si soy el mejor te lo demuestre en este ring contra ti? Parece que alguien no recuerda que he derrotado dos veces a Andrew '' Test '' Martin, una en un Normal Match y la segunda en un combate sin descalificación. Quien no ha demostrado valer para tener ese cinturón eres tú, porque lo único que has hecho para poder llamarte campeón ha sido manipular noche sí y noche también a cada uno de los espectadores que llenan este pavellón haciéndoles creer tu trama con John Laurinatis para al final desviar la atención sobre un chivo espiatorio que parece que soy el elegido... Pero tú, el hombre que tan mal se llevaba con John Laurinatis... ¡Has acabado de campeón! ¡Oh dulce dama del destino que nos apuñalas con tu ironía, dime porque esta gente está tan ciega de no ver que este hombre no es más que un estirado mentiroso canadiense! Y lo mejor es que todo el mantel se va a destapar hoy cuando te patee ese trasero huesudo a ti y a Gerónimo Stilton, digo Jimmy Jacobs, para poder coronarme de una condenada vez nuevo campeón de la SWWE.



[SummerSlam] Tres hombres, un campeón 21kbk42 [SummerSlam] Tres hombres, un campeón 29mum87
• CM Punk: Voy a seguir con mi balada hablando ahora de otro gran personaje de la historia de RAW, el ex United States Champion, un hombre que es capaz de perder dos títulos en 1 semana... ¡Jimmy Jacobs! Punk aplaude durante unos segundos con una sonrisa en su cara Veamos... El hombre que se denomina Best in the World... Creo que sólo tengo que decir dos cosas. ¿Dos? ¡Ah espera! ¡Que ese es el número de veces que te he vencido! Punk muestra una sonrisa arrogante ante el descontento Jimmy Jacobs Sé que te has hecho el gracioso interrumpiéndome, al igual que Andrew Martin, pero no me importa... Porque esta noche voy a tener la oportunidad de daros la mayor paliza de vuestras vidas... Me da igual que estéis compinchados, porque es algo evidente que ambos me tenéis un odio increíble pero sois tan idiotas que os hacéis pellas mutuas por error... Creeis que no merezco nada de esto, pero realmente soy el único que lo merece. Soy el hombre que lo ha dado todo durante estos últimos meses. ¡TODO! He dado todo mi potencial en mis combates, consiguiendo derrotaros a ambos, noquear a Randy Orton, JBL, Batista, Jeff Hardy, The Miz, Sandman... Ese tiempo ya ha pasado, era un tiempo en el que tenía que demostrar que yo valía para este negocio derrotando a los más grandes. Ahora es la hora de consagrar logros, de quedar grabado en la historia como campeón de la empresa... Algo que debería haber pasado en Unbraked si John Laurinatis no se hubiera metido por el medio para salvar a su protegido, Andrew Martin. Voy a contaros una historia... Es la historia de un hombre que llegó a la SWWE siendo un reconocido luchador de las empresas indys, un hombre que desde que entró en la empresa no faltó en ningún Pay Per View, un hombre que tras SummerSlam fue proclamado la mayor leyenda de todos los tiempos. ¿Sabéis cuanto va el marcador de victorias de C.M. Punk? Cuatro derrotas en Pay Per Views y tres victorias. Esas cuatro derrotas fueron seguidas. Royal Rumble, No Way Out, WrestleMania y Night ofSimulacionWWE. Soy el hombre que más motivos tiene para ganar, porque es un '' ¡Ahora o nunca! '', es el momento de que yo brille como la representación de la empresa. Es el tiempo de C.M. Punk.



•●Punk se está encarando con Jacobs pero de nuevo es interrumpido.●•

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SummerSlam] Tres hombres, un campeón Empty
MensajeTema: Re: [SummerSlam] Tres hombres, un campeón   [SummerSlam] Tres hombres, un campeón I_icon_minitime17/8/2012, 5:00 pm

-l» Jacobs se encara con Punk y se sonríe apartándolo para llevar de nuevo el micro a su boca. «l-

»Jimmy Jacobs: -Que corra el aire Cenicienta, ¿o mejor debería de llamarte Bella durmiente? porque al parecer Punk, simplemente vives en un sueño. .● Jimmy mira a Punk seriamente ●. Te has creado tu propia nube, en la que te has subido y no eres capaz de ver que tarde o temprano caerás, porque esa nube es solo producto de tu imaginación. Vas por ahí, haciendote el enemigo de Laurinatis, creyendo que eres el mejor, con ataques hacia la hipocresía de las personas, pero hay ciertas cosas de las que no te das cuentas. Ahora acusas a Test, Andrew o como narices quiera llamarse, de que Johnny le ha estado echando un cable, pero no te das cuenta de que a ti te ha ayudado más que a ningún otro. .● Señala a Andrew ●. Él al menos se ha ganado ese título que lleva de manera limpia, de forma honrada, tu has llegado aquí gracias a John, porque de no ser por él tendrías que estar despedido, y mira que casualidad, de estar suspendido y al borde del despido ahora te encuentras en un evento de pago luchando por el título mundial que lleva el nombre de la empresa. ¿A alguien más le parece algo más que simple casualidad? .● Jimmy mira a la gente y luego de nuevo a Punk ●. No quiero acusarte de nada Punk, no te voy a llamar lame culos ni nada por el estilo, quizás lo seas, o quizás no, eso quedará entre Johnny y tu, la cuestión esque estás en el lugar que no te corresponde, estás en el sitio equivocado, pues esto no te lo has currado tu solo, no has llegado aquí por tu propio esfuerzo, has cogido atajos, te has aprovechado de oportunidades y has llegado aquí, y todo realmente, ¿sabes gracias a qué?. A una supuesta nota de abandono de Chuck Taylor, que puede que ni siquiera escribiese él realmente. Crees que por eso y porque te "entregó" .● Hace comillas con los dedos ●. El título, simplemente por eso eres merecedor de él, pero lo cierto es que no, tu puesto está con lo más bajo de RAW, ganandote todo lo que has conseguido a base de engaños como el de Unbraked. No eres más que la escoria de esta empresa, no eras más que un oportunista que no sabe conseguir las cosas por su propia mano. ¿De verdad crees que tras Summerslam podrás consagrarte como leyenda? Lo primero, deberías de vencernos para ello, y lo segundo, no eres nadie para creer que por ganar un simple título, eres solo un cretino, repeinado, que cree que por llevar un par de tatuajes y hacerse el chico malo realmente lo es, que cree que en este programa puede hacer lo que quiera pero que tiene sus propias cadenas puestas. .● La gente ovaciona a Jacobs ●. Cierra el pico de una vez Punk, recoge tus maletas y vuelvete al circo, porque aquí el único payasso que hay eres tú, y lo demuestras con gracias para niños pequeños como lo de Gerónimo Stilton, que si alguien lo ha entendido, por favor, que baje aquí y me lo explique.

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón Ibpp9HtvrNBb2I[SummerSlam] Tres hombres, un campeón Ibo8Zo25YQMlPy

»Jimmy Jacobs: -Y Andrew, no creas que me he olvidado de ti, porque a ti también hay cosas que te tengo que decir, y cosas que dejarte bien claras. .● Se gira mirando a Andrew ●. Tienes razón en algo, esto empezó entre tu y yo, y ha de acabar entre tu y yo, pero por algún motivo han querido meter a un idiota de por medio para ver si se animaban las cosas. Pero lo cierto es que tu y yo tenemos una cuenta pendiente, y todo empezó cuando te vencí en Richmon, Virginia, no quiero volver a recalcar mi victoria sobre ti, pero ambos sabemos que todo empezó ahí y tu te desquitaste en Canadá, y luego en Grand Rapids, bueno, no hablemos de los que pasó en Grand Rapids, porque lo reconozco, no fue una victoria del todo justa por mi parte, por eso yo considero que el marcador sigue a unos, y esta noche era el momento de deshacer ese empate. .● Le mira serio mientras la gente se divide entre el canadiense y el de Grand Rapids ●. Pero lo de esta noche, ese Hell In a Cell no deja de ser una oportunidad más de deshacer ese empate, ¿Qué Punk está metido en medio? no es problema para nada, es simplemente una oportunidad de hacer valer nuestras habilidades Andrew, puede que al final por algún motivo él gane, pero te aseguro que si en el combate no hay ningún altercado será entre tu y yo, y que al final me lo llevaré yo, porque ese título. .● Mira al título de Andrew ●. Es lo que más deseo en este momento de mi vida, es lo que necesito para dar prueba de lo que llevo meses diciendo, que soy el mejor wrestler, no solo de estra empresa, sino que también del mundo entero, y podeis llamarlo prepotencia, egocentrismo, o lo que queraís, pero yo salgo cada noche a este cuadrilátero y lo doy todo para demostrar que no es nada de eso, sino que es una realidad. .● Mira seriamente a Andrew ●. Por eso hay algo en tu discurso que no he podido evitar que me enfade en cierto grado, y es que digas que me creo el mejor por hacer lo que quiera o por salir aquí y alentar al público, ganármelos, porque para nada es lo que pretendo. Yo salgo aquí cada noche y me muestro tal y como soy, sin tapujos, sin máscaras ni personajes que oculten mi verdadera personalidad, ¿que están a mi favor y deciden mostrarlo? pues bien por ellos, pero salgo aquí a ser yo mismo, y no solo por eso me creo el mejor, sino que también porque noche treas noche doy el cien por cien de mi para hacer que cada combate sea aún mejor que el anterior, para superarme cada vez que me encuentro con un nuevo rival o uno antiguo, por eso Andrew y no por otra cosa me creo el mejor wrestler de este planeta...

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón IbuQ2psYBzB545[SummerSlam] Tres hombres, un campeón IqCmhtfgqkOz4

»Jimmy Jacobs: -Y esta noche haré lo mismo, ¿por qué? porque tengo un sueño, y es volver a lo más alto, volver a ser campeón mundialñ en la mejor empresa de wrestling del mundo. Ya saboreé lo que es ser campeón mundial una vez y os aseguro que volveré a hacerlo esta noche., Porque ni siquiera soy ese Jacobs que ganó el ECW Cham,pionship, hoy en día soy aún mejor. .● La gente le ovaciona cortando su discurso ●. Soy un hombre que se hizo pedazos y ha renacido de ellos como un hombre roto, pero un hombre mejor, puede que durante tiempo estuviera pasando de liga en liga por esta empresa, jugaron conmigo como un balón de playa, pero ahora soy un hombre nuevo. I'm the born of a broken man! Ahora he encontrado mi sitio, ahora he dado la vuelta a la tortilla he hecho saber a todo el mundo lo que valgo, he hecho ver que soy aún mejor que antes, soy la prueba viviente que si no te rindes consigues lo que quieres y llegaré a ser la prueba viviente de que si sigues en tu empeño, ya nadie te podrá bajar de donde estás. .● Se echa hacia atrás para mirar a sus dos rivales seriamente ●. ¿Creeís que he llegado hasta aquí para hundirme? no, porque esta noche le quitaré a andrew su título, bajaré de su nube a Punk y me coronaré nuevo campeón mundial, haré que veaís que realmente soy mejor que vosotros, que soy The Best In The World, y que el título no me lo quedaré para tenerlo unos meses, sino que será para quedarmelo todo el tiempo que pueda 1y más!

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón IbuQ2psYBzB545[SummerSlam] Tres hombres, un campeón IqCmhtfgqkOz4

Acabala tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SummerSlam] Tres hombres, un campeón Empty
MensajeTema: Re: [SummerSlam] Tres hombres, un campeón   [SummerSlam] Tres hombres, un campeón I_icon_minitime18/8/2012, 5:04 pm

»El canadiense se pasa el micro de una mano a otra, mientras mira a sus dos rivales de esta noche, quienes a su vez miran el título que Martin porta en su hombro. Tras unos segundos, Andrew comienza a hablar«

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón P13-T
Ignorad a Stacy

▷ Andrew Martin: Honesta y sinceramente, a veces me pregunto como personas como CM Punk han podido llegar a estas alturas dentro de la empresa y nadie les ha dicho que tienen que aprender a pensar antes de hablar. »Andrew sonríe, escuchando los aplausos del respetable« Porque ya es algo que llama la atención en que sigas insistiendo una y otra vez conque soy un manipulador, que digo lo que la gente quiere oír, que modifico lo que piensan para que me apoyen y todo eso...¿ Alguna vez te has escuchado a ti mismo hablar Phil? Parece que no, porque si en esta marca, en esta empresa y en este ring hay un manipulador, ese eres tu. El que suplanta identidades para luego perder el título que nunca ganó, e que llora para obtener una oportunidad que no se merece...Tú eres el único manipulador presente Punk, pero todo se acaba esta noche. »Martin calla unos segundos y piensa sus palabras, mirando a Phil« Hoy no te podrás esconder tras ningún disfraz ni detrás de ningún lloro o excusa. Hoy eres tu y nada mas. Ni trucos ni mentiras de ninguna clase. Esta noche es cuando vas a tener que demostrar a todos que no eres ningún mentiroso ni manipulador...Pero claro, algo me dice que, en caso de que esta noche seas tu el que se lleve la cuenta de tres, te inventarás alguna excusa...¿habré llorado a Laurinaitis también si gano? Porque creo que el único que lloró al GM fuiste tu Phil. Si obtuve este título es porque luché pro él, al igual que haré esta noche para defenderlo de gente como tu.

»El de Canadá baja el micro, mientras el público aplaude sus palabras y comienza a insultar al Straight Edge Wrestler, el cual no parece precisamente contento con las palabras del de Canadá. Tras unos segundos, Martin se gira hacia Jimmy Jacobs y comienza a hablar«

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón P14-T
Ignorad a Stacy

▷ Andrew Martin: Jimmy...Como siempre que nos hemos visto en un ring, eres todo lo contrario a lo que es CM Punk. Un tío con la cabeza sobre los hombros, que piensa un poco antes de hablar y que si dice algo, es con un fundamento. No puedo evitar decir que estoy de acuerdo contigo, por extraño que parezca, y que esta noche, como ya has dicho, terminará lo que empezó en Michigan. »El público aplaude a ambos luchadores« Ya sabía que querías este título, y que realmente deseas convertirte en la cabeza de RAW portando este cinturón de cuero y oro...Pero yo me pregunto si realmente tienes todo lo que hace falta para ser campeón de la S-WWE. No me malinterpretes. Tienes habilidad sobre el ring, tienes al público de tu parte, y has callado muchas bocas sobre el ring...Pero me pregunto si realmente tienes lo necesario para ser la cara de RAW. »Martin calla unos segundos bajo la atenta mirada de Jacobs« Si, es cierto, ya has sido campeón en el pasado, has llevado títulos mundiales y demás...Pero, ¿Cuanto hace de eso Jimmy? La empresa ha cambiado, los wrestlers han cambiado, todo ha cambiado. Ahora ser campeón no es solo dar la cara por los que hay detrás de la entrada, por los miembros de tu marca. Ahora, cada vez que sales a este ring, tienes que defenderlo a ellos, a todo lo que es tu maca. Desde los fans hasta el acomodador. Cuando te haces campeón te debes al público, te conviertes en su voz dentro de este ring...Pero tu solamente eres eso Jimmy, eres "TU" voz dentro del ring y ya está...Y eso no es suficiente. El campeón de una marca es la imagen de la marca y de todo lo que hay detrás de ella, y solo cuando aprendas eso, podrás volver a convertirte en el campeón de una marca y portar este título.

»Andrew levanta el título de la SWWE, atrayendo la atención de todo el estadio sobre si mismo y mas aún de los dos aspirantes a su título, que están deseando ponerle las manos encima al título en posesión del canadiense. Tras unos segundos, y con el título aún en alto, Martin vuelve a hablar.«

[SummerSlam] Tres hombres, un campeón P15-T
Ignorad a Stacy

▷ Andrew Martin: Yo soy la voz de RAW. Yo soy la voz de todos y cada uno de los fans de la marca roja que esta noche están en este estadio, dispuestos a vernos luchar por este título. Yo soy quien refleja sus pensamientos sobre el ring, yo soy quien lucha por ellos y los defiende. Yo soy quien, noche tras noche, sale al ring a luchar por los fans, no para los fans. Ese es el trabajo de un campeón de verdad, y eso es lo que soy yo...El campeón de RAW y el campeón del pueblo. »El público rompe en aplausos hacia el canadiense, quien mira a sus dos rivales« Los dos queréis este título, pero, ¿para qué lo queréis? Solo para poder defender vuestra idea de ser "el mejor wrestler sobre la faz de la tierra", para eso queréis esto, para nada mas...Pues siento deciros que este título no es un adorno cualquiera, sino que es el espíritu de una marca, sus luchadores y sus wrestlers e forma de título...Y si ninguno de vosotros lo comprende, ninguno de los dos podrá llevarlo. »El canadiense se acomoda el título en el hombro antes de seguir hablando«Yo renací en RAW. Llegué a la marca desde una etapa oscura y allí vi la luz. Allí me convertí en quien hoy soy. Desde el mismo día que llegué a RAW defendí a los fans. Me convertí en su voz y ellos me apoyaron y me ayudaron a avanzar. Lento pero seguro, sudando y sangrando pero sin rendirme, así es como conseguí este título que ambos queréis. Ambos decís ser el mejor, pero no sois vosotros, sino ellos quienes deciden quien es el mejor...¿Queréis este título? Muy bien, entonces defended lo que decís...Esta noche, cuando la jaula nos encierre a los tres, dará igual quien halla dicho que, porque será un combate en el que los auto.proclamados mejores del mundo se medirán al campeón de la S-WWE y campeón del pueblo...¿Queréis mi título? Demostrad que lo merecéis.

»Andrew deja caer el micro a la lona y se baja del ring, dejando a sus dos rivales plantados en el cuadrilátero. Al llegar bajo el titantron, Andrew se gira y levanta el título de la SWWE, haciendo que el público se vuelque en él y sus dos rivales le miren desde la distancia, deseando los tres luchadores que llegue el combate para poder comprobar quien será campeón de la swwe...Y el mejor wrestler del mundo.«
_______
Fin de la promo. un placer haber podido trabajar con los dos en este feudo a tres bandas. Creo que nos ha quedado una promo cojonuda y el combate será mas o menos igual. Así que nada, suerte y que gane el mejor chicos Wink

Ahora quiero ver comentarios
Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SummerSlam] Tres hombres, un campeón Empty
MensajeTema: Re: [SummerSlam] Tres hombres, un campeón   [SummerSlam] Tres hombres, un campeón I_icon_minitime18/8/2012, 5:15 pm

Bueno, un placer hacer esta promo con vosotros y todo el feudo que hemos llevado hasta aquí. Solo hay que decir que gane el mejor y que gane quien gane la verdad es que deberiamos estar orgullosos de nuestro trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SummerSlam] Tres hombres, un campeón Empty
MensajeTema: Re: [SummerSlam] Tres hombres, un campeón   [SummerSlam] Tres hombres, un campeón I_icon_minitime18/8/2012, 7:40 pm

Soy la priemr en comentar que ilu Cafe

Bueno chicos habeis hecho un gran trabajo, tanto Punk, como Andrew como Jacobs habeis construido un interesante feudo con muchas sorpresas, veremos si hay alguna en Summerslam también, los tres habeis estado muy bien apoyandoos cada uno en vuestros puntos a favor, priemro Punk con su actitud rebelde defendió porque es el mejor de la empresa, Jacobs también estuvo muy bien y me gustó sobre todo el punto de humor de sus respuestas y finalmente Andrew ha sido bastante contundente, se nota que de lso tres es el mas experimentado y con un personaje mejor definido, independientemente de todo esto ha sido una gran promo con un tremendo trabajo por parte de los tres, suerte chicos! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SummerSlam] Tres hombres, un campeón Empty
MensajeTema: Re: [SummerSlam] Tres hombres, un campeón   [SummerSlam] Tres hombres, un campeón I_icon_minitime18/8/2012, 8:49 pm

Quitando que de los tres en este foro el más experimentado soy yo, gracias por comentar china Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SummerSlam] Tres hombres, un campeón Empty
MensajeTema: Re: [SummerSlam] Tres hombres, un campeón   [SummerSlam] Tres hombres, un campeón I_icon_minitime18/8/2012, 8:51 pm

Digo con el personaje inteligente, Andrea no lleva mas tiempo con Andres que tu con Jacobs? Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SummerSlam] Tres hombres, un campeón Empty
MensajeTema: Re: [SummerSlam] Tres hombres, un campeón   [SummerSlam] Tres hombres, un campeón I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[SummerSlam] Tres hombres, un campeón
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tres hombres... solo un vencedor
» Tres hombres para ir a por un titulo...
» Tres posibles... solo un campeón
» Campeón vs Futuro campeón.
» Hora de ser campeón [Summerslam]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.