SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 4 hombres para Survivor Series

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




4 hombres para Survivor Series Empty
MensajeTema: 4 hombres para Survivor Series   4 hombres para Survivor Series I_icon_minitime14/11/2011, 7:29 pm

4 hombres para Survivor Series 257n4na

Jeremy Borash: Punk, llevas poco tiempo en la Ohio Valley Wrestling pero has dado un golpe fuerte. ¿Que puedes decirnos de tu estancia en ella?

CM Punk: Bueno Jeremy... He visto a muchos payasos rondando por los vestuarios en mi estancia en esta empresa. De ellos te puedo dar nombres como Alberto del Rio, Nicho el Millonario, AJ Styles y un largo etcétera. La pasada semana demostré mi valía consiguiendo una victoria antes de irme de la empresa, una victoria en una celda frente a esos dos mexicanos obsesionados con su maldito país. Aunque después AJ Styles lo arruinara atacándome... Algunos dicen que fui yo quien lo provoqué cuando le di una patada impidiéndole hacer la cuenta de tres, pero eso no es así. Ese era mi combate y yo dije que yo conseguiría la victoria y así fue. Yo me dejé la piel para ganar no iba a permitir que un acróbata cualquiera me quitara mi triunfo, por eso yo soy el mejor y el solo el segundón de turno. Puede que lo consideres una acción egoísta pero solo intento dejar cada cosa en su sitio, Styles me robó una victoria en nuestro primer enfrentamiento y yo le robé otra victoria la semana pasada. Creo que ahora estamos en paz.

4 hombres para Survivor Series S42zja

Jeremy Borash: ¿Estáis en paz? Pues en Survivor Series os vais a tener que ver las caras de nuevo en esa Fatal 4 Way y no creo que el opine lo mismo. ¿Que crees que pasará esa noche?

CM Punk: ¿Que pasará? Pues que ganaré. Y no solo voy a obtener una victoria si no que me voy a llevar el OVW Television Championship a Impact Zone. Creo que las cosas están muy claras, a AJ Styles ya le he noqueado, a Nicho el Millonario ya le he derrotado, JBL es un gordo llorica al que puedo ganar con la palma de la mano y Jack Swagger es un pijo patriarca que se cree que por llevar les colores va a impresionar a alguien pero que le voy a mandar a dormir en cuanto lo tenga delante. Y la verdad va a ser muy divertido conseguir de una vez esa victoria que me falta sobre AJ Styles porque tengo la intención de hacerle pasar un mal rato. No tengo mucho más que decirte Jeremy, pronto me podrás ver en el cuadrilátero donde voy a dar más opiniones sobre ese combate de Survivor Series.



4 hombres para Survivor Series 2m5l4w0_th 4 hombres para Survivor Series Oietr9_th
Se deja de mostrar el video de la entrevista de CM Punk y empieza a sonar el theme song de este, Miseria Cantare mientras las luces empiezan a moverse y el titantron de CM Punk se prende. Este sale a hacer acto de presencia observando todo el estadio que le presta atención.

4 hombres para Survivor Series Httc88_th 4 hombres para Survivor Series Etguuu_th
Se queda observando al público y decide a ir hacia el cuadrilátero bajando por la rampa de llegada al ring mientras muestran la placa de Impact Zone con su nombre. El Straight Edge Superstar baja lentamente asta llegar a la zona de la escalerilla de subida al ring donde se detiene.

4 hombres para Survivor Series 14izqyf_th 4 hombres para Survivor Series V46t6c_th
Después de mirar con su gran sonrisa a los espectadores sube por la escalerilla de subida al ring y con elegancia entra por fin al cuadrilátero donde pide un micrófono porque parece que se va a disponer a hablar, cosa muy habitual en este hombre como todos ya sabemos.
4 hombres para Survivor Series Ejxx7p_th 4 hombres para Survivor Series Jh4mds_th
CM Punk: ¡Hola público de la Ohio Valley Wrestling! ¿Contentos de verme? Como ya bien sabréis yo he sido contratado por la Impact Zone pero eso no significa que me vayáis a perder de vista de momento. Aún me quedan asuntos pendientes por estos lares, aunque la verdad es que ya he hecho mucho, tengo el puesto número uno del Power 7 con mi compañero Stylito, tengo una oportunidad en Survivor Series, conseguí una gran victoria en el evento estelar la semana pasada mi objetivo ahora va a ser causar el mismo. ¡BUM! En Impact Zone que el que he causado en Ohio Valley Wrestling, pero aún me quedan muchas cosas en las que concentrarme, como bien sabéis... Como por ejemplo ese combate a cuatro bandas en Survivor Series donde se disputa el preciado campeonato de la televisión de la Ohio Valley Wrestling. Ese combate a cuatro bandas en el que me enfrento al más americano de América Jack Swagger, al Phenomenal One AJ Styles y a Nicho el Millonario. Puf, las cosas están difíciles eh... Tengo serías dudas sobre si voy a ganar esa noche... Punk se rasca la cabeza Dudo sobre si voy a ganar a AJ Styles, o a Nicho o a Jack Swagger. No sé a quien hacerle la cuenta de tres, todos merecen ese gran honor de ser vencidos por mi. Tampoco sé si noquearlos con mi Pepsi Plunge, o hacerles rendir con mi llave de la anaconda... O simplemente darles una patada a la cabeza. ¡No os preocupéis puebleninos que si gano ese campeonato me vais a ver muy a menudo por aquí! También voy a estar dando a diestro y siniestro en Impact Zone, incluido a mi amiguete el acrobata ambulante AJ Styles quien también estará en esa liga y al que también veré en Survivor Series. Pero por mucho que me guste mi voz quiero saber las opiniones de los demás luchadores de ese enfrentamiento, así que voy a dar paso a uno de esos hombres a los que voy a ver en Survivor Series. ¡Así que vayan entrando hombres decididos a perder ante mi!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 hombres para Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: 4 hombres para Survivor Series   4 hombres para Survivor Series I_icon_minitime15/11/2011, 4:57 am


☢☢☢ Las cámaras enfocan a backstage donde está la 187 ☢☢☢

4 hombres para Survivor Series HeroesInmortales1

»Joe Lider Les sorprende vernos perdedores, aquí tienen de nuevo a la 1...8...7 y la verdad no nos encontramos muy contentos como es de suponerse, gracias a Alberto del Lago ganaron los idiotas de Ajoto y CM Suck, y a pesar de que Alberto aseguro ser el mejor luchador, que yo sobraba en este lugar y que no le podría ganar, pues le aseguro que mínimo no hubiera hecho el ridículo de la forma en que lo hizo al estar dentro de la jaula, de un golpe caíste, así que no hables tanto Alberto y ponte a hacer tu trabajo, porque sí continúas así no duraras mucho por este lugar ☢ Nicho interrumpe a Joe para él hablar mientras Joe se ve algo enojado ☢

4 hombres para Survivor Series HeroesInmortales2

»Nicho el Millonario Como lo dice Joe, en verdad Alberto no ha dado en la lucha lo que se esperaba de él, y por su culpa he perdido mi primera lucha, sí se podría decir que perdí porque yo fui el único que logré salir de la jaula y a mi no me pudieron hacer nada ese par de inutiles, pero lamentablemente a mi también me cuentan la derrota ☢ Nicho se enoja y golpea una caja con el palo de golf que lleva en una mano y después se baja el paliacate que tiene cubriendo su cara para seguir hablando ☢

4 hombres para Survivor Series HeroesInmortales34 hombres para Survivor Series HeroesInmortales4

»Nicho el Millonario Y eso me pone furioso, gracias a un incompetente he perdido una lucha, pero he recibido grandes noticias, porque podré vengarme de esos idiotas que vencieron a ese inutil, y lo mejor de esa venganza será que va a ser en el PPV y además va a ser una Fatal Four Way donde voy a poder desquitarme con CM Suck y AJoto, además que voy a tener una oportunidad por el TV Championship, por lo que va a ser una venganza muy buena ☢ Nicho se detiene viendose muy enojado y después sonríe comenzando a reírse y sigue hablando ☢ Así que esos dos han firmado su sentencia, los voy acabar en ese match de una vez por todas y me voy a ganar la primera oportunidad por un título en este lugar, la cual no pienso desaprovechar de ninguna manera, así esten los 3 contra mi no podrán ganarme porque a partir de ahora no me voy a fiar de los demás, yo me voy encargar de acabar con todos los que me estorben en el camino ☢ Nicho deja de hablar y Joe sigue hablando ☢

»Joe Lider Porque después algunos salen con que se creen los mejores del mundo y que hasta me pueden ganar y nada más no hacen nada y son humillados en el centro del ring, pero bueno, en el PPV se olvida eso y Nicho va acabar con los otros 3 que no tienen porque ser una dificultad siendo que son pésimos en todos los sentido y entre ellos mismos se van a terminar matando, hasta creo que va a ser la lucha más sencilla que va a tener Nicho en lo que lleva de carrera en las luchas ☢ Joe se ríe y Nicho sigue hablando ☢

4 hombres para Survivor Series HeroesInmortales5

»Nicho el Millonario Va a ser la más sencilla de ganar y en unos instantes voy a salir a aclararles las cosas a esos 3 frente a frente antes de la lucha, que a pesar de no importarme lo que digan voy a sarlir a contestarles todas las dudas que se les presente en esos momentos porque sé que son tan ignorantes que algunos de ellos ni con diccionario logran entender algunas cosas, como porque yo les voy a ganar y no les voy a dar ninguna oportunidad de que se lleven la victoria y... ☢ Nicho se acerca más a la cámara para hablar de cerca ☢ He llegado a mi límite y no pienso volver a perder una sola lucha, estoy harto de los luchadores incompetentes que opacan el negocio del wrestling y por eso ya no voy a tener ningún tipo de piedad dentro y fuera del ring, si tengo que humillar y destrozar a alguien en una lucha para salir victorioso y mostrar porque soy el mejor lo haré de la mejor forma posible, y en este caso no voy a humillar y darle una golpiza a un solo luchador, sino que será a 3 supuestos luchadores que serán los primeros en ver el poder de mi furia ☢ Nicho se ríe y la 187 se retira de la escena dirigiendose hacia el ring ☢

4 hombres para Survivor Series Texto2
4 hombres para Survivor Series Titantron24 hombres para Survivor Series Titantron24 hombres para Survivor Series Titantron24 hombres para Survivor Series Titantron2
4 hombres para Survivor Series Titantron24 hombres para Survivor Series Titantron24 hombres para Survivor Series Titantron24 hombres para Survivor Series Titantron2

4 hombres para Survivor Series Texto1

Comienza a sonar el titantron de la 187 y Nicho aparece de un lado de la entrada con el rostro cubierto por un paliacate y unos lentes negros teniendo en una mano un palo de golf y en la otra un bote que contiene aceite y Joe por el otro con un palo de golf, Nicho se coloca en el centro y señala hacia el ring mientrás que Joe se coloca en uno de sus lados y levanta los brazos cruzandolos formando una X

4 hombres para Survivor Series HeroesInmortalesentrada1

Nicho comienza a avanzar por la rampa y da una vuelta estirando los brazos mostrando sus armas y después seguir caminando de lado teniendo un brazo estirado hacia enfrente mostrando el bote de aceite y la otra mano extendida hacia atrás con el palo de golf caminando lentamente mientrás que Joe se adelanta un poco y habla cerca de la cámara y subir al ring, Nicho llega cerca de la cámara y dice algunas cosas sin dejar de ver su rostro para después las cámaras enfocar todo el estadio

4 hombres para Survivor Series HeroesInmortalesentrada24 hombres para Survivor Series HeroesInmortalesentrada3

Nicho el millonario y Joe Lider suben al ring y Nicho se va al esquinero y sube a la segunda cuerda haciendo el taunt de la 187 levantando las manos mientrás que Joe lo hace en el centro del ring, después Nicho y Joe caminan dando vueltas al ring y cuando el presentador dice 1...8...7 levantan una mano y gritan pronunciando lo mismo que el presentador

4 hombres para Survivor Series HeroesInmortalesentrada4

Nicho el millonario toman un microfono y comienzan a hablar mientrás que Joe se queda en un esquinero observando

4 hombres para Survivor Series 2v1snwm

»Nicho el Millonario Aquí me tienes Punketo, quise ser el primero en salir para cerrarte la boca antes de que entren los otros dos, en verdad me estas cansando con tanta tontería que dices como Qué ya me has vencido?...Qué vas a ganarle a cualquiera de los demás en esa lucha y no sabes a quién hacerle la cuenta de 3?... ☢ Nicho camina dando vueltas al ring lentamente mientras piensa observando a CM Punk y luego sigue hablando ☢ Pues sabes, para tu fortuna, tengo todas las respuestas a tus preguntas, la primera, dices que ya me has vencido pero te equivocas, a mi no me hiciste ninguna cuenta de 3 y ni siquiera lograste hacerme cosquillas en el último match, al que rendiste fue a Alberto, si hubiera sido yo el que hubiera quedado adentro tanto AJoto como tú hubieran tenido una contundente derrota, pero como resultaron ser unos cobardes y dejaron a ese incompetente adentro pues ganaron facilmente ☢ Nicho se recarga en las cuerdas para seguir hablando ☢ Ahora la siguiente, dices que no sabes a quien rendir, pues te tengo noticias, ni a ti ni a los otros dos les voy a dar las más mínima oportunidad de que busquen realizar un conteo en ese Fatal Four Way en Survivor Series, el único que merece tener una oportunidad por un título soy yo y nadie más, ninguno de ustedes tiene motivos como para otorgarles esa lucha, tan sólo vamos a analizar las cosas de mejor manera, empecemos contigo que estas sobre el ring ahora mismo, eres un maldito pesado al que nadie soporta, además te la pasas diciendo tonterías como que eres el mejor del mundo y no lo eres, que no fumas, no bebes y demás, siendo que estas más transtornado que un loco en el manicomio y eso es igual de grave que cualquiera de esas adicciones, y a parte te la pasas siguiendo a AJoto para intentar resolver sus problemas maritales lo cual ya hasta resulta aburrido la verdad, eso de verlos golpeandose como cavernícolas semana a semana ustedes dos, ya es muy repetitivo y demuestra cada vez más como se aman y lo que estoy pensando es que algún día de estos posiblemente solucionen sus problemas maritales y empiecen una relación o hasta incluso terminen siendo tag, lo que no me sorprendería, se ve como se aman a simple vista ☢ Nicho se ríe ☢

4 hombres para Survivor Series 2v1snwm

»Nicho el Millonario Ahora vamos con el siguiente, AJoto, tu novio CM Suck, por más que intente ganar no va a tener la mínima posibilidad en la lucha, dentro de la jaula la semana pasada lo hice puré y le demstré porque soy mejor que él, de no haber sido por lo ya mencionado ese tipo seguramente ya no estaría en circulación, además es el único luchador que juega limpio, que intenta seguir las reglas en las luchas, que trata de ganar justamente, por lo que desde un inicio tiene desventaja y seguramente será el primero en salir ☢ Nicho sonríe y continua hablando sin perder de vista a CM Punk ☢No vale la pena seguir hablando de ese tipo mejor vamos con el último en la lucha, el Todo Americano Americano, el gringo mayor, el tartamudo más patriota de Estados Unidos, la verdad no entiendo nada cuando habla, hasta Hornswoogle habla mejor que él y por ganar unas cuantas luchas contra perdedores que no mercen ni ser mencionados ha logrado incluirse en la lucha, pero ahora va a ver lo que es una verdadera lucha y lo que es sufrir contra un gran rival como lo soy yo ☢ Nicho se ríe y continua hablando sin perder de vista a CM Punk ☢

4 hombres para Survivor Series 2v1snwm

»Nicho el Millonario Ahora les tengo una gran noticia a los luchadores de OVW pero una mala para los luchadores de Smackdown, al fin he salido de la zona de desarrollo y voy a Smacksown, así que al fin dejaré de ver las joterías de CM Suck y de Ajoto semana a semana en OVW y de patear traseros de novatos cada semana, ahora en las ligas mayores van a conocer el porque he llegado a este lugar, para acabar con todo el roster sin excepción y muy pronto lo verán, por ahora conformense con verme en el PPV y salvar la lucha estelar de OVW, porque sin mi nadie vería esa lucha, sería aburrida y muchos se irían, pero Miz tuvo una gran idea al incluirme para darle la categoría suficiente al match y al terminar la lucha tener un gran contendiente por el TV Championship, Nicho el Millonario, y algo les aseguro ☢ Nicho mira fijamente a Punk muy enojado ☢La victoria será mía y no voy a dejar que aspiren a nada en esa lucha, menos tú CM Suck y tu novio el AJoto, me deben lo del último show y lo van a pagar con una derrota que les dolerá hasta el alma, no sólo obtendrán otra derrota en su historial, sino que también se quedarán con las ganas de ser aspirantes a un título y les voy a dar su despedida de OVW, van a ir a Impact con una derrota que siempre recordarán mientras que a Swagger lo voy a hundir en OVW y le voy a mostrar porque los mexicanos somos mejores que los gringos ☢ Nicho se ríe y nuevamente se va a recargar a las cuerdas sin descuidarse de Punk ☢ Así que si a alguien no le parece lo que he dicho, que me lo diga ahora mismo, lo peor que les puede pasar es un Psycho Stunner o un Psycho Facebuster, que probablemente los mande al hospital por un tiempo, pero bueno, eso depende de que tantas tonterías se atrevan a decir ☢ Nicho se ríe y baja un poco el micrófono dejando de hablar ☢


☢ Sigue Aj

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 hombres para Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: 4 hombres para Survivor Series   4 hombres para Survivor Series I_icon_minitime16/11/2011, 3:08 am

~Aparecen en el titantron "The Phenomenal" AJ Styles y uno de sus amigos charlando~

4 hombres para Survivor Series Vigm6f
Jeff Hardy = Amigo

Amigo: No me lo puedo creer AJ, en apenas tres semanas despues de tu regreso contra CM Punk has conseguido abrirte paso hasta un evento de pago como lo es Survivor Series y como casi única representacion de tu marca, quitando que Henry y Mysterio ya no son parte de OVW..

AJ Styles: Bueno, técnicamente yo tampoco estoy representando a OVW, ya que como muchos sabreis he sido drafteado a la Impact Zone, pero ¿No es irónico que un contender a un título de OVW se dispute entre cuatro luchadores que ya no forman parte de esa liga? Supongo que el territorio de desarrollo se queda huérfano con nuestra salida, mejor dicho, con MI salida de OVW, supongo que ahora eso es el pasado, no puedo decir que lo haya disfrutado, por el poco tiempo que he estado no he podido disfrutar de mi estancia en OVW, asi que mi marcha tiene un sabor algo agridulce..

Amigo: ¿Va con segundas eso de poco tiempo? Desde luego AJ, no te cortas con tus indirectas y puyitas, espero que al menos con esa actitud no te ganes muchos enemigos en Impact Zone..

AJ Styles: Bueno, ya sabes lo que digo, si no les gusta mi actitud tienen dos opciones, o mirar a otro lado o hacer algo al respecto, esas personas no me dan miedo, puedo ponerme enfrente de ellas, frente a frente y empezar a insultarlas e incitarlas, y no hay nada que ellos vayan a hacer al respecto, por que francamente no tienen agallas para cantarme las cuarenta, no les culpo ya que los últimos que lo intentaron no han salido muy bien parados... ¿Como sientes ese Styles Clash, Punk? Eso es solo el principio, supongo que ahora estamos empatados, tu me noqueaste, yo hice lo propio y hoy tengo la oportunidad de deshacer ese empate a mi favor. O si no Nicho, que seguro que lloriqueará por que tecnicamente el combate no lo perdió el, sino Del Rio..

4 hombres para Survivor Series 2rh5u0z
Jeff Hardy = Amigo

Amigo: No es técnicamente, perdió el combate por culpa de Del Rio...

AJ Styles: Pues bien orgullosos que estaban de hacer tag para luego comerse los mocos, ahora le pasa factura y a mamarla parda, una derrota es una derrota Nicho pero al igual que todos aquí tienes la oportunidad de terminar el trabajo que no supiste ni empezar en el pasado OVW, solo a un panchito se le ocurriría llamarme AJoto, es que no aprenden, las ansias de venganza que nublan el juicio y bla bla bla...

JeremyBorash: ... Desde luego que entusiasta eres hijo mio, hasta un nabo tendría mas sangre que tu hablando.

AJ Styles: ¿El mismo nabo que sueles catar todas las noches junto con unos cuantos mas? Jajajaja, no sabía que en este sitio no había sentido del humor, asi está toda la gente por aquí, con una cara de avinagrados que no pueden con ella, en serio, todos en el territorio de desarrollo son una panda de amuermados, no hay mas que ver a mis rivales en Survivor Series. Así que tendré que asumir una vez mas el papel de salvador, y no precisamente del tipo que a ti te gustan julandrón jejeje. Voy a salvar al público, no solo de OVW, sino todo el presente en el show, voy a tener que salvarles. ¿De que? De que no se vuelen la tapa de los sesos cuando se mueran de aburrimiento viendo a Punk, Swagger y Nicho, estoy hecho todo un "Showstealer", las cosas como son, modestia aparte..

JeremyBorash: ¿Modestia? Capullo arrogante... te puedes meter tus bromas homosexuales por donde te quepan..

AJ Styles: ¿Por el mismo sitio por donde a ti ya no te cabe nada mas? Es que macho, me las pones todas a huevo, si soy asi contigo no me quiero imaginar que les podrá esperar a esos tres panolis. Voy a ser quien salve al público del sufrimiento, la agonía, el terror que es ver a tres tios que parecen tertulianos de La Noria, todos gritando y farfullando sandeces, a ver si con eso se creen que tienen mas razón solo por alzar mas la voz, no solo voy a ser quien se robe el show en la Fatal Four Way, también voy a ser quien robe todos los focos de atención. ¿Por que? Por que soy AJ Styles, soy "Phenomenal" y esos tres tipejos que estarán en el ring conmigo no son mas que tres proyectos de "malos malotes" que no me impresionan ni a mi ni a ninguno de los integrantes de la "Styles Nation"

JeremyBorash: Styles Nation, que cosa mas cutre y cursi te has montado tu solo.. En fin machote, que tienes a dos de tus tres oponentes esperándote en el ring, a ver como te va, "Macho Men"..

AJ Styles: Bueno, puede que yo me esté montando una película pero tú eres tan don nadie que ni siquiera estas invitado a verla. ¿Tengo a esos dos esperando? Mejor, así vere si en sus pequeñas cabecitas piojosasa y descerebradas ha llegado alguna idea de como hacerme frente en el micro, por que en un ring es imposible... ¡Nos vemos pequeño bujarrilla!

~Styles le da un tortazo amistoso a su amigo, coge sus cosas y se prepara para salir al ring~

4 hombres para Survivor Series AJStylesTitantronGetReadyToFly-new4 hombres para Survivor Series AJStylesTitantronGetReadyToFly-new4 hombres para Survivor Series AJStylesTitantronGetReadyToFly-new4 hombres para Survivor Series AJStylesTitantronGetReadyToFly-new
4 hombres para Survivor Series AJStylesTitantronGetReadyToFly-new4 hombres para Survivor Series AJStylesTitantronGetReadyToFly-new4 hombres para Survivor Series AJStylesTitantronGetReadyToFly-new4 hombres para Survivor Series AJStylesTitantronGetReadyToFly-new


~ Empieza a sonar Ready to Fall de Rise Against, theme de "The Phenomenal" AJ Styles. Irrumpe su pirotecnia y sale de entre ella, entre los gritos de los aficionados, emocionados por la aparicion del de Georgia~

4 hombres para Survivor Series Euj1ms

~Se coje la capucha con una mano, suspira unos segundos y se la quita con una mano, haciendo un taunt mientras avanza de entre la pirotecnia, mientras avanza hacia el ring, estrechando las manos de los aficionados en primera fila~

4 hombres para Survivor Series 177omh

~ Aparece la nameplate indicando su nombre mientras sigue avanzando, observando el panorama del estadio, se sube al apron y entra al ring, se quita la capucha y se queda en el centro del ring, ante la lluvia de aplausos de los respetables~

4 hombres para Survivor Series 2hh3fc5

~Pide un micrófono al ring announcer, se lo da y Styles se dispone a hablar~

4 hombres para Survivor Series B6efe8
Ignorad el título

AJ Styles: Lamento que hayan tenido que presenciar semejante bochorno por parte de mi amigo, está mas acostumbrado a lidiar con gente del mismo coeficiente intelectual que los "otros dos" que tengo aqui a mi lado en el ring y claro, cuando se le aprietan las tuercas se queda sin nada que decir. A decir verdad no podría estar mas emocionado de poder formar parte de survivor series, es decir.... ¡Miz ha sabido al fin reconocer mi talento y ponerme para que el combate para definir el retador al título de JBL no desmerezca tanto frente a Punk, Nicho y Swagger! Me encantan estas confrontaciones antes del combate por que me sirven para ganar la ventaja psicológica antes del combate, mis rivales no sirven ni para aburrir a las ostras, prefieren morirse antes que escucharos, es entendible, como no... Esto va a ser muy aburrido, es decir, ninguno de vosotros dáis ningún motivo o para ser una amenaza o de tener siquiera alguna cualidad respetable. Como mucho si me quedára con algo seria con la "Pipe bomb" de Punk, que ni siquiera llega a ser un petardo de feria. Estos fans vienen a ver un show, vienen a que les entretengamos, pero como vosotros sois unos hijos de p*ta egoístas alguien tiene que evitar que no haya estampida general en el evento, alguien tiene que ser la razón para que la gente vea este combate, y obviamente, no va ninguno de vosotros tres, "Jackass"...~Styles traga saliba para seguir hablando tranquilamente~ La razón de que la gente vea este combate es, o o que se le ha roto el mando del televisor y está forzado a veros a vosotros hacer el ridículo en un ring, o que tienen fe en que yo, AJ Styles le de algo de renombre a OVW y a su campeonato televisivo, es decir, vosotros como campeones sería una auténtica desgracia y encima para que se os infle mas el enorme ego que demostráis tener, cada vez que abrís la boca sube el pan... No hay problema, se cuando no estoy precisamente en ventaja, técnicamente tengo el 25% de probabilidades de ganar el combate y tengo la atencion del... 100% de mis oponentes. Es decir, Nicho me odia, por que le jode haber perdido contra mi y no haber podido hacer una maldita cosa para remediarlo, solamente quedarse viendo fuera del ring como se le escapa la victoria, quiza un Replay de lo que ocurra esta noche. Punk y yo ya nos odiábamos desde hace tiempo, y como ya he mencionado anteriormente la cosa esta empatada, el me noqueo hace tres semanas, en la siguiente no llegamos a nada antes de que nos separaran los guardias de seguridad y en la semana pasada caiste víctima de mi Styles Clash, tal como he dicho con Nicho esto tambien vale para ser un anticipo de lo que podría pasar en el PPV. Y Swagger.... ¿Who the hell is Jack Swagger? Parece metido en este combate con calzador, pero vamos, viendo la cara de pardillo que tiene el pobre no espero demasiado de el, solo no estorbar para cuando consiga la victoria. ~Styles se sonrie para si mismo y aplaude al público, consiguiendo miradas indiferentes de Nicho y Punk~

4 hombres para Survivor Series 23gxoqr
Ignorad el titulo

AJ Styles: ¿Que? No necesito dedicarme a insultar al personal de manera imbécil como hacen estos para vacilarles, es que joder, las mismas estadísticas que dicen que solo tengo el 25% de posibilidades de ganar son las mismas que deberían tener en cuenta mi talento sobre un ring, en ese caso no habría numeros disponibles para expresar mi superioridad en un ring. Siento que le he dedicado poco tiempo al "All Boring American American American American" Jack Swagger.. No se mucho de el y tampoco es que me apasione precisamente el saber mas de el, pero si de verdad hubiera hecho algo relevante hubiera sabido algo de el, pero no es así... No hay problema, se cuando a Miz se le trastocan los planes, el panchito de Del Rio le ha decepcionado y ha tenido que meter un repuesto, que raro que Nicho no le hubiera decepcionado con su estúpida acción de salir del ring y dejar solo a Del Rio. ¿Cobardía, retrasado mental o un conjunto de las dos? Preferiría pensar que sus padres son hermanos o algo parecido... ¡Hombre, si estás aquí amigo Brooks!~Styles se acerca a el y finge ir adarle una palmada amistosa riéndose~Que, ¿Sigues pensando que eres mejro que yo por noquearme una vez y desprevenido? mirate en el espejo, "Junior" por que juraría que eso mismo es lo que te pasó en el último show de OVW, no te veo tan parlanchín como otras veces, a menos que estes esperando el mejor momento para rajar de todo dios y darle la vuelta a la tortilla pero vamos, necesitas un milagro para que no siga pensando que lo único que me queda por sacarte a tí es la victoria en el PPV, parece mentira que un inútil como tú, simplemente acoplándoteme y alimentandote poco a poco de mi esfuerzo diario hayas sido capaz de subir a mi misma marca, pero no pasa nada, estás aquí gracias a mi, sin mi tu no hubieras podido raspiñar esa cuenta de tres sobre Del Rio cual ave de carroña. En caso de que no queden las cosas finiquitadas en Survivor Series, o que lloriquées reclamando "One More Match" cuando pierdas, estaré encantado de volver a ponerte en tu sitio en la Impact Zone....

4 hombres para Survivor Series B6efe8
Ignorad el título

AJ Styles: En realidad no me queda mucho mas que decir, estoy esperando a ver si estos tres peleles pueden decir algo interesante para que me den juego, vamos, se supone que sois tres "malos malosos" contra el único de aquí que mira por alguien más que por si mismo y al contrario que vosotros tiene la cabeza fuera de su culo, a ver si entra el último integrante del combate, creo que mientras me echaré una siestecita, que esto va para largo...~Styles bosteza y espera a que entre Jack Swagger~

pd: tu turno swagger Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 hombres para Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: 4 hombres para Survivor Series   4 hombres para Survivor Series I_icon_minitime17/11/2011, 7:25 pm

4 hombres para Survivor Series Ejxx7p_th 4 hombres para Survivor Series Jh4mds_th
CM Punk: ¡Increíble! ¡Impresionante, realmente impresionante! Ladies and Gentlemans observen el grandioso ingenio de Jack Swagger... ¡Nos llama homosexuales! Dios mio nunca había visto una manera como esa de meterse con alguien, en serio realmente me has dejado alucinado no tengo palabras para describir lo dolido que me siento. Punk hace como si se secara las lágrimas ¿No es irónico que tengamos en el ring al más americano de América y a un gran patriota de México? Por cierto Styles ahora que te tengo delante, buena jugarreta la semana pasada. Ciertamente AJ Styles y yo no nos tenemos mucho agrado, no me cae nada bien y se podría decir que nos odiamos... Pero sinceramente no me caéis bien ninguno de los presentes y le prefiero a el de campeón antes que a un payaso que va con mallas rojas, blancas y azules como si fuera un maldito desfiles y a un mexicano que no puede ni hablar correctamente en mi idioma. CM Punk se pone las manos en la cabeza con desesperación ¡Y por el amor de Dios, que alguien le diga a este chaval que llamarnos Ajoto y CM Suck no hace gracia! Lleva semanas llamándonos eso, no hizo gracia la primera vez, no la hizo la segunda ni a echo gracia nunca. Nico... Kiko... Nacho... Como sea que te llames aprendiz de Latin King, deja de intentar hacerte el gracioso, no estamos en México no entendemos vuestro estúpido humor, es lo que tiene tener más inteligencia. No me malinterpretes, yo no digo que seamos más inteligentes, solo que sois más idiotas. El público se ríe con las burlas de Punk ¿Es gracioso verdad Jack? Los americanos somos mucho más inteligentes que ellos... Punk le pasa el brazo por encima del hombro mientras Jack asiente Somos mucho más ricos... Seguro que eres un gran atleta por ser americano... ¡Ah espera, si los americanos somos los obesos! Y que inteligentes, somos más que ellos pero eso no significa nada, por el amor de Dios no sabemos nada de historia fuera de nuestra región y de geografía aún menos! Swagger se molesta y Punk sigue paseándose por el ring Oh porfavor, no te enfades, míralo por el lado bueno. Por lo menos tenemos buen tinte... ¿Verdad rubiales?


4 hombres para Survivor Series 2wgd2yr_th 4 hombres para Survivor Series 16a48sz_th
CM Punk: ¡Espera, espera, que se me olvidaba algo! Recuerdos para Alberto del Rio, que esta noche no podrá estar presente porque recibió una buena paliza de parte mia, y de Styles claro. Styles... Gran hombre... Que me atacó en el último show de OVW después de que yo ganara... Sería muy divertido verle con el cinturón dándoselas de campeón. Este tipo se engaña a si mismo, se las da de héroe y en su combate contra mi se arrastró para no perder. Cuando el dijo que yo no tenía ninguna victoria, salí esa noche y le arrebaté su victoria. La misma victoria que el me arrebató en nuestro enfrentamiento. La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue Survivor Series, será un combate muy entretenido. Voy a poder patear a estos tres tipos uno detrás de otro. Eh, eh, se me a ocurrido un chiste. ¿Sabéis porque AJ Styles lleva capucha? Porque se le avecina una lluvia de golpes de mi parte. ¡PIPE BOMB! CM Punk se gira hacia Jack Swagger Ahora una comparación. ¿Acaso Jack Swagger con ese peinado no os recuerda a Goku Super Saiyan? ¡PIPE BOMB! CM Punk se dirige hacia Nicho Y ahora el sudaca... No hay mucha cosa que decir, la verdad cada vez que te veo me recuedas a la hormiga atómica, irónicamente lo digo porque tú aspecto es más de oso hormiguero... ¿Uy perdón que os estoy ofendiendo? ¡No era mi intención! La verdad es que ami me encanta pelear, vivo para ello y estoy alegre de que vaya a poder daros una buena tunda, si os he llamado solo era para que nos divirtamos un rato todos juntos y calmar el ambiente antes del combate. ¿No os sentís todos mucho más amistosos con los demás?Con todas las cosas bonitas que nos hemos dicho... Lo digo por Styles y Swagger, porque la verdad a Nicho no le pillo mucho cuando habla creo que voy a necesitar un traductor. Yo estoy seguro de mi victoria, no me hace falta decir mis posibilidades como cierto mono de feria, sé que os voy a ganar porque yo sé que soy mejor que vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 hombres para Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: 4 hombres para Survivor Series   4 hombres para Survivor Series I_icon_minitime17/11/2011, 9:35 pm



4 hombres para Survivor Series 2v1snwm

»Nicho el Millonario A ver, ya callense ineptos, estan diciendo puras idioteces sin sentido, se estan buscando que ni siquiera los deje llegar a la lucha en buen estado, parece que quieren que los lesione ahora mismo y se queden sin su esperado PPV ☢ Nicho va al centro del ring y encara a los tres ☢ Joder, con tan sólo oírlos, mi paciencia ha llegado al límite, ni en un manicomio se escuchan tantas locuras, Qué no entienden?...Estan jugando con fuego y si siguen pueden quemarse, tu Styles estas muy feliz porque según tú todos te prestan la atención, pero sabes porque es eso, no es porque te odie o porque Punk quiera acosarte, es simplemente porque eres el más patetico de toda la empresa, eres la cucaracha que se puede aplastar con mucha facilidad, eres el que todos esperan rendir en esta lucha por lo fácil que es vencerte, así que deja de decir idioteces porque puedo hacer que no pongas un sólo pie en la lucha ☢ Nicho hace una pausa y después continua hablando ☢ Ahora, tambíen te sientes muy orgulloso de haber gando la lucha pasada, pero dime, que paso antes de que saliera de la jaula?...simplemente, yo sólo les estaba dando una paliza a ustedes dos, le aplique mi Psycho Stunner al Punketo ☢ Nicho señala a Punk y sigue hablando ☢ Y a ti te deje tirado en la lona con un Neckbreaker, así que no vengas a decir que me has vencido, de no haber sido por ese golpe de suerte que tuvieron, los hubiera acabado a los dos, pero como no se pueden cambiar las cosas, he dado la vuelta a la hoja y en ese Fatal Four Way van a ver como es que soy infinitamente superior a todos ustedes juntos y como me voy a levantar con la victoria sobre ustedes 3 ☢ Nicho señala a los 3 con el palo de golf que lleva en una mano ☢

4 hombres para Survivor Series 2v1snwm

»Nicho el Millonario Ahora, maldito gringo, no se que diablos haces aquí, parece que no entiendes que estas de relleno en esta lucha, Miz te metió a la lucha porque das lastima y tenía que encontrar un relevo cuando el incompetente de Alberto del Río no hizo su trabajo bien en la lucha pasada... ☢ Nicho hace una pausa y continua ☢ Además te crees muy gracioso no?...Un perro agonizando tiene mas gracia que tú, y esa forma de hablar al estilo del pato Lucas no da risa ni menos miedo...☢ Nicho imita la forma de hablar de Swagger y después se ríe y continúa hablando ☢Así es la forma en la que hablas por si no te has oído, tal vez digas que parezco mil cosas pero con esa voz nadie te hace caso, y si quieres jugar rudo, también puedo jugar rudo Swagger así que no te metas en mi camino porque tu podrías ser mi siguiente víctima y no estoy jugando, no necesito de nadie para poder acabar con unos perdedores como lo son ustedes, no necesito de nadie para sacar la basura de este lugar y si no cierras esa enorme bocota no voy a tener ni un poco de piedad contra ti ☢ Nicho hace una pausa ☢ Ahora, ya me harte de que sigan con ese mismo chiste de que no puedan pronunciar de forma correcta mi nombre, se que son idiotas pero no lo pongan en evidencia, de ahora en adelante quiero que dejen ese chiste viejo atrás porque sino voy hacer que les entre mi nombre a punta de golpes ☢ Nicho se ve muy enojado encarando a los tres y sigue ☢ Y lo último para ti Swagger, mas te vale cerrar la boca, que para tu mala fortuna hemos ido los dos a Smackdown y si no te callas puedo hacerte la vida imposible ahí, voy hacer que pases un infierno en tu estadía si me molestas un poco más así que mejor ve haciendote a la idea de que mientras yo este en Smackdown no lograrás nada ☢ Nicho se voltea y se pone de frente a CM Punk ☢

4 hombres para Survivor Series 2v1snwm

»Nicho el Millonario Creás que me había olvidado de ti?...En serio crees que los gringos son más listos que los mexicanos?...En serio crees que somos más estupidos?...Tan sólo ve al imbecil de alla y dime si lo ves más listo ☢ Nicho señala a Swagger sin dejar de ver a CM Punk ☢Dice que representa a los Estados Unidos, y miralo, es un máldito payaso que parece que no tiene ninguna neurona como para sustentar lo que dicen, y tú mucho menos, tan sólo mirate, pareces un vago o un limosnero de la calle que se la pasa diciendo puras idioteces que ni tú te crees, según tú eres mejor que yo y ya me has vencido, lo mismo que dijo tu novio, pero como ya se lo dije a él, tu ya habías sucumbido ante mi en la jaula de acero, acabe contigo con un Psycho Stunner y te mande a dormir un rato, y a mi que me hiciste Punk...Absolutamente Nada, ni porque la lucha fue practicamente un 2 vs 1 podían ganarme, tuvieron que recurrir a rendir al incompetente ese, pero ahora sobre el ring, espero que se acuerden de todos los supuestos insultos que me han dicho, que ni eso saben hacer bien, porque se los voy hacer pagar a uno por uno y se arrepientan de cada una de las tonterías que han dicho ☢ Nicho se detiene unos segundos y luego continua ☢

4 hombres para Survivor Series 2v1snwm

»Nicho el Millonario Y ahora que lo pienso bien, no va a ser necesario que me esfuerce demasiado para vencerlos, hay dos novios con problemas maritales que se la viven peleandose entre sí ☢ Nicho señala a Punk y a AJ ☢ Y a un payaso que intenta imitar al pato Lucas, que gran competencia no?... ☢ Nicho señala a Swagger, se ríe y continua ☢ Es más, no se porque están ustedes en esta lucha, Miz debería haberme puesto como retador al título sin necesidad de esta lucha, porque obviamente el único con posibilidades de ganar aquí soy yo y ninguno de los otros tres, pero como no se puede cambiar la lucha, tendrán que pagar el precio de estar frente a mi en un ring y les voy a dar su despedida de OVW a los tres con una derrota contundente que se van a llevar ☢ Nicho hace una pausa y luego continúa ☢ Pero bueno, ya no pienso desgastarme mas en intentar hacer entender a sus pequeños cerebros de que soy el mejor y que ganare con facilidad esa lucha, así que digan lo que quieran, sinceramente me valen todas las incoherencias que digan, tan sólo acuerdense que se acerca ese Fatal Four Way y que la pueden pagar muy caro si se meten conmigo, y como hasta ahora es lo que estan haciendo, espero que se acuerden muy bien de todo esto y si no, se los haré recordar con un Psycho Stunner ☢ Nicho no pierde de vista a los tres y deja de hablar ☢


☢ Sigue AJ
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 hombres para Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: 4 hombres para Survivor Series   4 hombres para Survivor Series I_icon_minitime18/11/2011, 2:46 pm

4 hombres para Survivor Series B6efe8
Ignorad el título

AJ Styles: Bueno Nicho, puedes decir lo que quieras sobre tu combate, pero la cruda realidad es que PERDISTE, asi que si tu única salida de la humillación de perder contra quién has rajado vilmente es achacarle la derrota a Del Rio mal vamos, cuando pierdas este combate ¿Sobre que llorarás? Seguramente sobre que no fuiste tu al que le hicieron la cuenta o algo parecido, es la pescadilla que se muerde la cola y a ese ritmo no nos libraremos de ti en la vida, a ver si en SmackDown!, después de perder este combate hay alguien que te aguante, cosa que lo dudo... ¡Pero ahora mismo dejaré a Nicho de lado por que al fin ha llegado, ha hecho acto de presencia, al fin tengo el honor de conocer a Jack Swagger!..... Quien parece ser exactamente otro intento barato de tipo agresivo y malote solo con tintes patrióticos. Si, has subido a SmackDown!, y esa es una de las cosas que no entiendo. Aparte de ganar a una... ¿Leyenda? Llamemoslé mejor viejales pero por donde iba, despues de derrotar a un viejales tu te ufanas de una victoria contra un paquete alegando que la hiciste sufrir e incluso morir entre terribles sufrimientos.. ¿Como alguien puede estar orgulloso de semejante muestra de patetismo? No has tenido hasta el momento la oportunidad de enfrentarte a una verdadero wrestler aqui en el territorio de desarrollo y eso explicaría los aires de grandeza que te traes aquí. El caso es que... como a todos los asistentes aquí, a ninguno de nosotros nos importa lo que de verdad tengas que hablar y encima lo poco que dices es aburrido con ganas. ¿Y aún así tienes la cara de decir que yo aburro? ¡Mírate al espejo por que AJ Styles es el único aquí que al menos está diciendo cosas con sentido y no simplemente alzándote por las nubes, y todo para perder, acabar decepcionando justo como lo ha hecho Nicho, pero que voy a decir yo aquí, si simplemente viendo vuestros estereotípos puedo reirme con ganas, por que tenéis la misma personalidad que la uña del dedo gordo de mi pie izquierdo!~Styles hace el gesto de ir a tirar el micro al suelo gritando "Pipe Bomb", lo coge antes de que se caiga y continúa hablando~ El único que parece que aún no se ha puesto en ridículo suficiente como vosotros dos es Punk... Aunque si me pongo a citar las frases de Pipe Bomb puedo estar descojonándome aquí hasta que salga el sol. ¿Capucha para protegerse de los golpes que me vana venir de ti? Lo único medianamente gracioso que has dicho es la comparación de Swagger, no solo por el peinado sino por que va a necesitar superpoderes para poder ganar este combate. Pero Punk, al contrario que otras veces no tengo demasiadas cosas que decirte, llevo 3 semanas esperando para batirme contigo, tengo la oportunidad pero no en un uno contra uno, asi que no importa lo que pase en ese ring, ganes o pierdas no vas a conseguir ni un ápice de respeto por mi parte. Conseguiste una victoria raspiñada y encima después de que yo hiciera todo el trabajo sucio, los tontos que intentan aprovecharse lo acaban pagando, y eso te pasó al final del combate, estamos empatados, así que pase lo que pase hoy se decantará la balanza por alguno de nosotros... ~Styles se encara un poco a Punk para luego torcerse a mirar a Nicho~

4 hombres para Survivor Series 23gxoqr
Ignorad el titulo

AJ Styles: Y tu... Eres mas original que el diseño de un chupete, por que lo único que has sacado para intentar meterte conmigo en vano es una falsa homosexualidad... ¿No será que vives acomplejado y lo que esperas es que uno de nosotros te pille por la banda, luego por detras, chute para entro y.. GOOOOOL? Creo que todos sabéis a que me refiero, no seré yo quien le de el gustazo y nunca mejor dicho pero quizá alguno de estos después del combate salga del armario y pase lo inevitable, o quizá los tres juntitos. Por que se os ve que tenéis muchísimas cosas en común, pensáis como el culo, lucháis como el culo, habláis con el culo, así que lo único que podría rematar semenajte paragón de cualidades serís que os guste que os den por culo. ¿Quién de vosotros será el que ponga la otra mejilla? Sinceramente, no creo que ninguo de nosotros ni los del público quiera saberlo, mejor después del combate me alejo un poco, no vaya a ser que alguno se ponga cariñoso de mas en plan "Si te pillo te cepillo". ¿Os lo estáis imaginando ahora mismo, SWWE Universe?~El público se queda pensativo unos segundos para después emitir un profundo "Ecks!"~En eso estaba pensando.. Hay una gran diferencia entre cuando uno de vosotros tres habla y yo hablo y es que yo soy AJ Styles y vosotros sois un trio de sacos de mierda venidos a mas. Yo soy un "entertainer", no vengo aquí solo a hacer mi trabajo, el cual hago a las mil maravillas, vengo aquí a entretener a los fans, y seguro que vosotros, muy en el fondo, mas en el fondo de lo que alcanzan vuestros consoladores, estáis cansados de que gente que no conocéis se ría de vosotros, pero lo les culpo, si yo también estuviera con ellos en el público haría exactamente lo mismo, este combate necesita un motivo por el cual la gente lo vaya a ver, este combate necesita un motivo para que la gente no cambie de canal o se vaya a mear mientras cualquiera de vosotros tres entra al ring, este combate necesita a ser un motivo para ser "Phenomenal"... Huelga decir quien va a marcar la diferencia.. Estáis muy a la defensiva, como si a la mínima provocación os enzarzáréis en un brawl a muerte para reprimir vuestra frustración... Yo soy muy bueno provocando a la gente, de echo no se como conseguís reprimir el odio y el asco que me tenéis, no se si es por que tenéis la inútil idea de desquitaros en el combate pero si es así ya os podéis ir olvidando, estaréis mas ocupados intentando sacaros la cabeza de vuestro culo que de pelear, pero esto se ha vuelto aburrido aquí en el ring, simplemente rajando sin estilo y lanzándose a la desesperada, vuestra boca parece ya un vater de tanto soltar mierda y los pobres micrófonos que sistenñeis en la mano me dan una pena tremenda que tengan que ser quienes reproduzcan vuestras inútiles, pusilánimes, falsas y estúpidas palabras...

4 hombres para Survivor Series B6efe8
Ignorad el título

AJ Styles: ¿Queda algo mas que decir? No mucho, la verborrea de estos tres pedazo de julandrones habla por si sola, desearía tener mas tiempo para hablar peeero tampoco queda nada mas que decir aqui, estos tres ya se han dejado bastante en evidencia y yo ya los he humillado bastante, para que a Miz le salga rentable su marca tendría que darme a mi un show entero, una hora de AJ Styles, se pasaría mas corto que escucharos a vosotros cinco minutos. Voy a salir esta noche, voy a robar el show y a convertirme en el contender al titulo televisivo de JBL. ¿Why? ¡BECAUSE I'M THE "SHOWSTEALER"!~Styles tira el micro eufórico mientras mira al público, se sonríe y se queda mirando a Nicho, Punk y Swagger~

pd: turno de swagger, ha sido un placer el haber promeado con vosotros, quiza esta parte la haya tenido que hacer muy deprisa por la uni y el fin de semana tan próximo pero no quita el gran trabajo que se ha hecho aqui en general, suerte a todos en el combate y que gane el mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 hombres para Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: 4 hombres para Survivor Series   4 hombres para Survivor Series I_icon_minitime18/11/2011, 8:30 pm

~● Jack sonríe, se ríe un momento y vuelve a apuntarse el micrófono a su boca disponiéndose a hablar ●~

4 hombres para Survivor Series Hd101209swaggerp5

» Jack Swagger » Bueno, pues...sigamos parloteando, que veo que os gusta, sobretodo al "The Showstopper", AJ, el próximo campeón de SWWE... por supuesto, esto es la ironía mayor contada ~ Jack Mira a AJ ~ Es increíble AJ como puedes tener un ego tan grande que no cabria ni en este pabellón. Creo que te llenas de palabras absurdas intentando dejarme en ridículo según tu, provocándome, pues personalmente esto no me provoca en lo mas mínimo, debes hacerlo mejor "Leyenda" ~ Jack le guiña el ojo a AJ ~ Otra cosa, no entiendo eso de tipo malote, solo defiendo a mi país y me busco mi porvenir en el deporte que amo, haciendo a esta gente feliz, con mis combates ~Jack señala la grada, y da vueltas alrededor del ring señalando a la gente, la gente corea el nombre de Swagger ~ . Si, te digo a la cara que aburres, y aburres a todo el mundo con esa maldita prepotencia, de que soy el mejor. Asume la verdad, estas aquí porque has ganado un par de combates, nada mas, enfrentándote a un par de paletos y a tu novio teniendo la pelea pactada, te crees el mejor del mundo. Espero, que en tu nueva liga te den las palizas que te mereces y que se te bajen los humos, porque lo necesitas. Que te pasara, ahora eres como una revolución, has llegado dándolo todo, pero ¿Que pasara en un futuro? que perderás el fuelle, no tienes futuro, solo servirás para llenar roster en tu nueva liga. Para hacer combates mediocres sin ningún atractivo para esta gente, que lo que quiere y espera de un Show es espectáculo, es ver al The All American American recibiendo el premio que se merece, un titulo de una vez y a bajarte esos humillos, de superioridad de una vez. Respecto a los comentarios de mi, según tu homosexualidad, sin comentarios realmente yo no soy el que va con este palurdo ~ Señala de forma despectiva a CM Punk ~ a todos los combates y que ha saber que hacen después del combate en los vestuarios. Yo lucho solo, no necesito a nadie, yo tengo algo más grande que todos vosotros que me ayuda, que me sustenta, Todos los Estados Unidos ~La gente canta U.S.A. y C'mon Swagger ~. Para terminar contigo AJ, me hace gracia que digas eso de que, haces tu trabajo de maravilla, ,~ Jack Swagger se acerca a AJ y lo tiene frente a frente, Swagger mira hacia abajo con superioridad por la diferencia de altura ~ Porque espero que esta noche me demuestres lo que vales, lo que se supone que vales por costar una parte de la entrada que ha comprado esta gente.

4 hombres para Survivor Series Hd101209swaggerp7

» Jack Swagger » ~Jack mira a Nicho, y después al publico ~ Mmmm, ¿Alguien ha entendido algo de lo que ha dicho este pánfilo? ~ Joe se cabrea y va hacia Jack Swagger, Swagger lo aparta ~ Tranquilo, granujilla, ¡oraleeee! ~Jack se ríe de Joe delante de el ~ Bueno, aunque ni tu ni tu país se lo merece te dedicare unas palabras por parte de América, por compasión y por dejarte las cositas claras. Dices que no puedes mas que no aguantas mas idioteces...pues...¡Cállate! ~ La fanaticada anima a Swagger, después de mandar a callar a Nicho, con mucha fuerza ~ Porque tú eres el primero que va diciendo tonterías en este ring, no sé qué haces aquí, te deberías haber ido de este ring, por la vapuleada que te he dado hace un momento. Solo eres un macarra, un muerto de hambre que solo ganas combates utilizando la fuerza bruta y las agresiones, a no perdona...es que no ganas ~Jack le guiña el ojo a Nicho ~, no tienes técnica, ni micrófono, ni si quiera impones respeto. No impones respeto alguno Nicho, por eso necesitas ir amenazando, por eso necesitas ir pegando palizas a luchadores en el backstage, porque no puedes ganarles en un ring con unas normas que necesita un combate de verdad como esta noche. Eres una rata traicionera que se va moviendo por los rings y el backstage de esta empresa. Hoy, voy a desinfectar este ring y te voy a aplastar a ti y a tu vil compinche como ratas que sois. Según tu hablo como el Pato Donald, que risa, me lo dice alguien que no sabe hablar. Eh Psicótico o Picho, Pichu, aaah ¿ Eres un pokemon? ya decía yo que eras muy pequeño para ser un luchador y se te veía muy blandito ~La fanaticada empieza a reírse de Nicho, este se está reteniendo con todas sus fuerzas y no se sabe que ara ~ . Para terminar contigo, Nichosis, me amenazas, de hacérmelo pasar mal en Smackdown, huy que miedito que me das, dices que me lo harás pasar mal, pues empieza hoy mismo, porque la paliza que te propinare hoy no va tener límites y en ese momento tendrás una razón de peso para hacerme la vida imposible aunque no creo que puedas hacerlo, porque estarás muerto de miedo por lo que te voy ha hacer esta noche.

4 hombres para Survivor Series Hd101209swaggerp6

» Jack Swagger » Y por desgracia para todos, al otro lado del ring esta, Miss Punkarra del año. No digo por desgracia, por miedo, sino que solo serás un maldito estorbo. CM Punk has de reconocer que la lucha no es lo mejor que se te da, ni coger un micrófono y hablar. Tu solo sirves para vender pastillas en una discoteca o para pasar drogas a los deportistas porque es a lo único que pareces. Tu ironía simplemente, no sirve para nada, tu sabes el mensaje que lleva dentro, porque es la única virtud que tienes, no eres tan tonto como pareces, has entendidos mis palabras, te digo que dais pena tu y AJ ~ Jack los señala ~ Siempre yendo juntitos, la directiva de la SWWE se ha dado cuenta de ellos y por eso os han enviado a la misma liga, para no separar a la pareja del año, aunque no me hagáis hablar de vuestra relación, me da asco. Luego, me intentas dejar como alguien que no sabe la situación de su país, ningún país es perfecto, lo sé, pero el país que más se acerca a la perfección , es este , ¡Es Los Estados Unidos! ~La gente grita U.S.A. ~ Aunque es una vergüenza, que un americano diga eso de su propio país, eres un renegado de su tierra y de su país, aunque no me extraña de alguien como tu CM Punk, no vales nada. Bueno después te metes con mi pelo que si me tinto, que si me parezco a Goku, ¿No será que tienes envidia? de tener un pelo así, no ese pelo lleno de grasa que tienes, negro como el carbón, vale lo mismo que tu, nada. Luego te metes con Nicho con algo que ya dije yo, por dios que rata y ladrón que eres. Sabes, acabaras esta noche como Nicho, aplastado como una rata por el pie de América, por mi Jack Swagger ~ Jack hace su clásica pose, en la cual se señala con el dedo sonriendo, mientras mira a CM Punk y Nicho ~ Bueno y a ti... ~ Jack mira a AJ ~ Te destrozare esta noche, "Showstopper" que te hace falta que te bajen los humos. Bueno yo paso de estar más tiempo con alguien como vosotros tres en un ring si no os estoy pateando el trasero asique "Showstopper", ratitas...me voy, espero que me cuidéis a mi gente, porque no os la merecéis, como tampoco os merecéis ganar este combate. ~Los aficionados, cantan al unísono Swagger, Swagger ~


~● Swagger se gira, se va hacia una esquina del ring y deja el micrófono en el suelo. Empieza a sonar el theme de Jack Swagger, "On Your Knees", baja del ring y abra los brazos dando muestra de superioridad sonriendo mientras camina hacia atrás. Un poco más adelante, se gira hacia el stage llegando a la mitad de la rampa, mientras la cámara lo sigue, viendo en su cara una amplia sonrisa. Llega a la entrada el stage, se vuelve a girar para ver por última vez a sus rivales, y vuelve a abrir los brazos en forma de superioridad, sonriendo, después de unos segundos se gira y se dirige al bakcstage ●~






.,:Fin de Promo:,.



Pd: Encantado de hacer esta promo, muy buen trabajo por parte de todos y que gane el mejor
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : 4 hombres para Survivor Series PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

4 hombres para Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: 4 hombres para Survivor Series   4 hombres para Survivor Series I_icon_minitime19/11/2011, 5:12 pm

Muy buena promo señores... los cuatro habeis estado muy bien... apesar de ser tan larga se hace bien llevada de leer... los 4 habeis sabido argumentar y darle bien a vuestro rival... y algunos me habeis sorprendido para bien... la esperaba mas coñazo la verdad... y me gusta que no aya sido asi... entraria en valoraros personalmente... pero prefiero no daros pistas... si quereis ya os dire por MP vuestros fallos y tal... despues del domingo...

Ahora mismo solo desearos suerte y que sigais por este camino que es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 hombres para Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: 4 hombres para Survivor Series   4 hombres para Survivor Series I_icon_minitime19/11/2011, 5:26 pm

Gracias por leerla completa y por comentar, en mi punto de vista quedo muy bien, así que suerte para todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 hombres para Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: 4 hombres para Survivor Series   4 hombres para Survivor Series I_icon_minitime19/11/2011, 7:30 pm

Comparto lo dicho por Nicho, ahora ya esta exa y que gane el mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4 hombres para Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: 4 hombres para Survivor Series   4 hombres para Survivor Series I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4 hombres para Survivor Series
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pósters para Survivor Series
» Poster para Survivor Series
» Que poster quereis para Survivor Series?
» Todo listo para Survivor Series.
» Propuesta de sedes para Survivor Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.