SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  Empty
MensajeTema: So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]    So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  I_icon_minitime4/4/2014, 3:07 am

WrestleMania Interview


Iniciadas las transmisiones oficiales de S-WWE WrestleMania, entre uno de los tantos lugares, las cámaras enfocan directamente a uno de los ring de entrenamiento en donde se puede apreciar a Velvet Sky, junto a uno de los entrevistadores oficiales de backstage.

So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  XFYXtSo Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  FqrK2

»Entrevistador: ¡¡Muy buenas a todos los fanáticos del Wrestling!! Estoy en este momento junto a una de las chicas y luchadoras de S-WWE, la preciosa Velvet Sky. Velvet.... -Le mira el cuerpo- Bueno es un placer compartir contigo en este momento y supongo que te estás preparando para ese gran combate en Wrestlemania donde lucharás en un Money in the Bank Ladder Match. Así que cuéntame de ti, ¿qué has hecho en estos días camino a lo que será el evento grande de Wrestlemania?

Velvet Sky: Un placer compartir conmigo misma y mirar más allá, pero ¡Tranquilo! Estamos en confianza ríe un momento. Bueno ¿De verdad quieres saber que es lo que hecho? Te diré que todo va desde el entrenamiento duro en el gimnasio, hasta una orgía, sexo con chicos por aquí y allá, nada fuera de lo común, pero si trabajando duro para lo que es WrestleMania y el combate mismo, que sería uno de los más duros hasta el momento para mi.

»Entrevistador: ¿Una orgía? Vaya eso si que suena interesante, me imagino que debes tener muy buen sexo para mantenerte en esa forma, pero aparte lo que más destacamos de ti es tu alegría y tu liberalismo. Eso es algo que en pocos sitios se puede observar. ¿Cómo crees que la gente te ve acerca de ese detalle de tu vida?

Velvet Sky: De por sí, mi liberalismo la gente lo ve completamente negativo, siempre andan diciendo cosas de que una chica no puede ser así y los típicos estereotipos que catalogan a las mujeres como "santas" hace una pausa pensando. De verdad es una lástima que lo vean así, cuando es una cosa, a mi punto de vista, completamente normal y fuera de lo común ¿Por qué se tiene que estar siempre en el estereotipo "Las mujeres son santas y no hacen nada" lo encuentro ridículo, pero ya vez que hay gente y gente que siempre van a querer perjudicar por x o x motivo acomoda su cabello. Pero de todas formas, lo que digan de mi me vale madres ciertamente, yo se quien soy y se lo que hago, si les molesta que sea original, allá la gente que habla ¿O estoy en lo erróneo?.

»Entrevistador: Para nada Velvet, para nada. Yo creo que has dado una frescura a S-WWE en cuanto a lo que piensas y es que por muchos años hemos visto como se repudia el pensamiento de la gente, pero tu te mantienes ahí y debo admirar que sigues dando guerra, sin tener que importante lo que muchos puedan pensar de ti, ya que simplemente te suda lo que ellos dicen.

Velvet Sky: Es que la gente se cierra tanto en una sola cosa, en un solo pensamiento de las chicas de S-WWE que es una verdadera pena, que todos los fans y la gente en si misma no sea capaz de ver más allá del horizonte, ta vez? mueve sus pies. Es como las que llegan por el ego en lo alto solo porque ganan y ganan luchas, cuando semanas tras semana dicen lo mismo ¿Donde queda la originalidad?. Yo daré guerra siempre, y lo dije desde que llegue aquí, mi intención es dar un buen espectáculo que es lo que más importa, si tengo que exhibirme lo haré todas las veces que sea necesario y si tengo que dejar sangre, sudor y lagrimas en el ring por hacer lo que más amo en la vida, lo haré habla con seguridad. No necesito fingir alguien que no soy para destacar, como lo hacen muchas.

»Entrevistador: Yo creo que muchas chicas penan de esa actitud genérica que nace en sus genes. No quiero faltar el respeto pero por ejemplo Nikki Bella es un caso, cuando habla y habla de criticar al resto, pero ella no ve lo que puede interesar al público. Ella solo ve lo que le puede interesar a ella nada más. En cambio tu muestras carisma, amabilidad, talento y sobre todo callas bocas cuando alguien te quiere joder.

Velvet Sky: Nikki es alguien que claramente es la que finge ser alguien, pero que acaba siendo nadie, si critica a los demás es por una sola razón hace una pausa mirando al entrevistador todos los defectos que ve en los demás, son los de ella misma, yo no critico a la gente, si hablo sin pensar, pero no siempre me enfoco en lo que  a mi me importa decir en el ring, la verdad no se como demonios llego ella a ser campeona, te juro que es algo que no logro explicarme es más ¿Por que ella como campeona y no Velvet Sky? se encoge de hombros. Bueno, cada quien es como puede y cada quien trata de ser como le parece, aunque es aburrido oír a la gente que tiene el ego hasta más arriba de la cabeza, la gente que solo habla de si misma y que no hace más que lamer culos o vergas para tener lo que quieren, le hacen falta tanto ovarios, como cojones, en el momento de luchar en el ring, creo que yo misma me enrede y no se si se dio a entender la idea que quería.

So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  8Rh8wSo Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  I9hF2

Tarado:Oooooye mamita sal de aquí que tengo que hablar algo.... *Aleja a Velvet el sitio* Pues yo quería comentarte de que estoy muy entusiasmado por ver a estas nenas matándose en Money in the Bank, así que podríamos hacer que cuando cualquiera gane, yo me acuesto con ella y simplemente la haga estar en un paraíso...

Velvet Sky: ¿Disculpa? ¿Quien demonios te crees que eres? Si no te das cuenta, estoy un poco ocupada y créeme con lo único que acabaras en la cama, será o con un animal o con una muñeca inflable y con un consolador metido en todo tú maldito culo!  se coloca detrás del arreglando su cabello, porque tú y lo digo a simple vista ¿Hacer sentir en un paraíso? Ni que fueras la gran cosa, al igual que el idiota de Graves .

Tarado:Eeeeeeeeeeasy sunshine, tu sabes muy bien que puedes unirte a la fiesta.... *Aleja a Velvet el sitio de nuevo* Además, yo puedo darte lo que sea, solo debes firmar conmigo para posar en Playboy. Ya sabes, Nikki Bella fue propuesta al igual que Eve Torres, Brooke Adams y muchas cosas. ¿Acaso una chica con un cuerpo tan perfecto la dejaré que no haga algo? Por favor ricura, you know it.

Velvet Sky: ¿Unirme a la fiesta? No hay mejores fiestas que las que yo doy, con orgías incluidas, además que solo voy a cosas VIP y no a las baratas con gente que realmente deja mucho que desear resopla un poco molesta. Yo puedo conseguir lo que quiero, sin necesidad de "firmar un contrato" menos con Playboy como dices, si ellas fueron propuestas, fue netamente por lo zorras y buenas para nada ¿Crees que ellas son inteligentes para tener las cosas a las buenas? Seré golfa y todo lo que se quiera, pero no le vendo mi alma al diablo, mejor dicho, no le vendo mi alma a un bastardo, you know it baby!.

Tarado:A ver rubia, no me vaciles, eh.... *La empuja con su dedo* ¿Me vienes a intimidar? ¿Qué buscas? Por tu bien, te sugiero que te quedes calladita o mejor aún, ponte de rodillas y demuestras que eres tan golfa como dices. ¿Qué tal? *Se ríe con prepotencia* Nah no creo, hasta incluso ese enano de Sydal no puede competir conmigo. Yo lo supero, en todo, hasta incluso en talento.

Velvet Sky: ¿Que te parece ti tú te pones de rodillas? O mejor aún, te agachas a besarme el culo porque a mi ningún mugroso como tú me toca me toca pasa sus brazos detrás de la nuca del sujeto haciendo presión para inmovilizarlo . ¿Que pasa bastardo? ¿No puedes con una chica? Ahora maldito idiota, si no entendiste por las buenas a las malas será, segundo a mi nadie me hace callar y tercero ve y anda donde Sydal y dile eso mismo en su propia cara, te apuesto lo que sea a que te cagas en los pantalones si Matt te llega a responder o si quiera a golpear, porque dudo que puedas defenderte lo mueve de un lado a otro haciendo que se arrodille ¿Que es lo que buscas tú imbécil? ¿No tienes suficiente ya? ¿O quieres que te humille más aún?.

Tarado:¡¡Maldita sea, suéltame!! ¡¡YA SUÉLTAME!! *Trata de salirse como puede* Bah es lo único que puedes hacer.... ¡¡Eres débil, como cualquier otra!!

Velvet Sky: ¡Suéltate tú mismo! ¿No tan hombre que eres? ríe apretándolo más mientras le grita al oído ¡Si hiciera más, estarías llorando como una vil nena en la calle! Anda y llámame débil todo lo que quieras que me importa una mierda tú opinión, si crees que me voy a poner a llorar como Brie o como Maria te equivocas de chica, ahora pequeña mujersita, será mejor que te largues de aquí, antes de que te patee el culo que tienes, tal cual lo haré en WrestleMania con la que se me cruce por delante, porque ya me dejaste en claro que solo eres una nena más y que sin ayuda no vas a vencerme ¿Te duele que una mujer sea mucho mejor tú? Ya quiero ver como toda la gente se va a reír de ti, porque no fuiste capaz de soltarte de una simple llave, patético y débil! ve como el entrevistador se ríe que poco hombre eres, solo un maldito bastardo! Ojala que aprendas que con Velvet Sky nadie se mete ni mucho menos, que nadie le quita sus entrevistas!.

Finalmente Velvet suelta al imbécil quien queda tirado en el suelo, ante las risas del entrevistador quien se acerca a Valvet para darle la mano y luego de eso, Velvet sonríe tomando un rumbo desconocido.


"So Called Life" Montgomery Gentry



So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  IbcOYfAF9q1ZlaSo Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  IbsR6ApF4pXqW3

Velvet Sky: Siempre he sido una chica completamente normal con sueños y esas cosas, pero la vida me ha puesto muchas pruebas, todo lo que hago es solo por mí y para mi persona, bueno y para el pequeño hombre que siempre me da más que una alegría muestran imágenes de una banda y después de Velvet. Esto es lo que hago cada día cuando estoy en mi casa, me levanto y voy con mi hermano, casi la única familia que tengo, muchos se sorprenderán por como soy en mi vida diaria, muchos me han dicho que soy una persona alegre, que sin importar lo que pase, siempre anda con una sonrisa en el rostro y es así como debe ser todo. La gente cree que por llamarme golfa a mí misma, me va a afectar que los demás me lo restrieguen en la cara y las cosas no son así, a mí me vale un mierda lo que hablen de mí y siempre será de esa forma, si lo acepto es porque lo soy y como dije desde el primer día que llegue a la compañía, eso juega a mi favor, porque hace que las demás pienses sobre sus ataques hacía mi persona siguen pasando imágenes de Velvet. Hoy es el gran día, WrestleMania es lo que me espera, Londres es mi próximo destino, sé que será complicado, pero tengo mucha fe en mí y que las cosas van a ser justas para todas, no pretendo dejarme estar ante las demás, ni mucho menos dejar que ellas me traten como se les dé la gana, sinceramente ese Money In The Bank será para mi esta noche, no me importa todo lo que tenga que dejar, así sea más de un hueso roto o lagrimas o sangre, yo elegí este camino para toda la vida. Sé muy bien que no soy la gran atracción últimamente en la compañía por no aparecer en muchas luchas a lo largo desde que me subieron a ser Women's, pero eso no quiere decir que no esté comprometida con todo lo que hago, eso no quiere decir que a esto no le doy importancia porque hasta hace un par de minutos no sabía cómo iniciar estomuestran a Velvet jugando con u  niño... Cada mañana cuando me levanto, lo mejor es una taza de café para comenzar con los ánimos arriba, solo Dios sabe que el día no es para rendirse, porque hoy es el día en que voy a tener al mundo a mis pies como sea, a veces es verde al igual que la hierba, otras veces se patea el culo, hay días en que son como un vaso medio lleno o medio vació, pero no importa, de cualquier manera se lo que quiero hacer esta noche y es ganar WrestleMania siguen pasando imágenes y a la banda tocar. No me importa todo lo que tenga que hacer, con esto quiero que se den cuenta que más allá de cómo puedo ser, soy una chica bastante humilde y sencilla, que no le importa andar de evento en evento, mientras se esté en casa la vida es mucho mejor para mí, más cuando se trata de estar con la familia y los amigos, esos que te hacen hacer locuras mientras estas ebria pero que todo después queda como anécdotas y risas para toda la vida. Yo nací para esto, aprendí mirando a las mejores luchadoras, tengo el talento que ninguna otra tiene, trabaje más que nadie para llegar aquí, yo sé que será mi noche y si no lo es, las cosas claramente no serán de la misma manera pasado WrestleMania, porque mucho más dispuesta estaré a hacer las cosas, estaré más recargada y motivada que nunca para luchar con más ganas de la que ya lo hago, haré todo de la mejor manera posible y así abrirme un espacio en S-WWE para poder ser respetada por todos, desde las leyendas, los más grandes de la compañía, hasta los recién llegados e incluso ser respetada a nivel mundial ¿Mi objetivo? Disfrutar de todo, vivir por el momento, porque el momento es ahora.

So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  I42SJORaBuqfQSo Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  IbdnNOArR028dx

Velvet Sky: Voy a vivir la vida, no es como pensaba que yo era de niña, pero es lo que me todo y tengo que estar agradecida de eso, esto no es como un rodeo en donde no tienes escapatoria, la vida, mi vida no es como ningún paseo en montaña rusa, ni mucho menos como una carretera, muchos piensan que soy un desastre y que no valgo nada, que solo sirvo para mover el culo y nada más, pero soy gente, soy una persona orgullosa de sí misma, que no necesita estar con el ego elevado muestran imágenes de Velvet dejando a un niño en una casa. Es una alegría inmensa cuando mi pequeño hermano me dice que vio mi lucha y que le gusto lo que hice o esas inocentes palabras de aliento cuando pierdes y te dice "Tranquila hermana, para mi eres la mejor", no cambiaría nada de mi vida, ni los errores que he cometido porque esos me han hecho crecer como persona. Quizás algunos días soy propietaria de este pueblo, otros día la presión me derriba por completo, hay día que pienso que todo es redondo y ahora mismo me estoy aguantando la esperanza, la ilusión de poder ganar en ese evento, me será muy difícil tener que dejar mi hogar y tener que viajar lejos de los que amo sabiendo que ahí no tendré su apoyo por lo que me llegue a pasar, lo sé, en eso soy muy sensible como cualquier otra persona, pero me gusta admitirlo, no necesito ocultarlo detrás de una capa de egocentrismo o de inseguridad, ni mucho menos para cubrirlo voy a ver los defectos de los demásmuestran imágenes de la banda tocando. La fe es una cosa de gran alcance, pero hay una cosa que se, que tengo muy claro en esta vida, que solo tengo que mantener la custodia de todas las cosas que yo hago, tengo que mirar a mi alrededor cuando las cosas están dichas y hechas y darme cuenta que todo esto es verdad... No me interesa ser como una puta de hollywood con la nariz llena de cocaína, llena de ropa de moda ni muchos menos llegar a rehabilitación como una perdedora cualquiera porque no supe manejar mi vida por mí misma, la fiesta se acabó para todas esas chicas, yo siempre dije no quiero ser como ellas, porque mis modelos a seguir eran otros, yo se que no soy buen modelo para las niñas, pero siempre trato de mandar un pequeño mensaje o si quiera una ilusión que los sueños si se pueden hacer realidad con sacrificio pasan imágenes de Velvet entrenando. Cuando entreno solo pienso en una cosa y eso es ser la mejor, poder llegar cada día a un nivel mucho más alto que el anterior, para poder demostrar que yo puedo ganar sin ayuda de nadie, que yo puedo ganar por mi propio esfuerzo y así el día que llegue a tener un título, demostrar que valgo, que lo se llevar en la cintura, que no lo necesito como un simple accesorio como muchas lo suelen llevar, pase lo que pase es WrestleMania acabare con todas, haré que se arrepientan por ser nenas de hollywood que creen que teniendo el ego alto, que creen que solo por tener un poco más de historia, merecen tener el mundo a sus pies, esa noche será mía!. Puedo ser una idiota, puedo ser una golfa, puedo ser todo lo que se quiera, pero una cobarde, una mujer que no se puede vale por sí misma, una chica que es egocéntrica jamás, porque así no me criaron a mí y no necesito reírme de los defectos de los demás solo para hacer que baje la guardia y así poder ganar, todo esto y todo en la vida es netamente es sacrifico y esfuerzo. Si tengo que mover el culo ahora en WrestleMania lo haré, si tengo que ir por ahí como si nada por el lado de la gente que no me tiene fe, caminaré con la frente en alto y más un si pierdo, porque solo Dios sabe porque haces las cosas.

So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  ITFbJkEqRDShcSo Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  IGh4Rsklb9w7O

Velvet Sky: Después de todo sacrificio viene su recompensa ¿Será la mía después de todos estos años de esfuerzo?.Me dan risa las mujeres que se despiertan al mediodía y que después están borrachas, esas que se creen el centro del mundo, esas que creen que nadie nota su sonrisa plástica como su estilo y su cuerpo pasan imágenes de Velvet en luchas antiguas, yo tengo otra escuela, yo tuve peleas callejeras, fui a escuelas en donde la única manera de aprender era solo con practica y nada de teoría, yo aprendí a luchas por las malas, yo se movimientos gracias a todas las empresas Indy en donde estuve, aprendí de grandes luchadores, hago cosas que las demás chicas no se atreven, solo porque quiero demostrar que merezco un lugar a toda costa. Insisto que he tenido muy pocos combates, pero que eso no me va a impedir ganar esta noche, nada ni nadie se me va a cruzar por mi camino, haré que caigan todas las que se suban a esa escalera para yo tener la oportunidad que merezco. Este es solo un capítulo más en mi vida, un capitulo en donde nadie sabe lo que puede llegar a pasar y que pese a todo la frente ira en alto siempre que sea necesario, lo he dicho muchas veces ya, pero es para que todos recuerden que no me voy a rendir y que si puedo hacer que alguien se coma sus palabras sobre mí, lo haré muestran una de las entradas de Velvet... Mi mamá siempre me dijo que luchara por mis sueños, que sin importar lo que pasará, Dios sabría las oportunidades que me daba y las que me quitaba, que no tenía que temerle a nada en la vida porque demostrar los miedos es solo el significado de cobardía, mi mamá me enseño que siempre hay que hacer las cosas con una sonrisa y siempre agradecerle a la gente que está contigo y agradecerle a la vida por un día más en lo que te gusta hacer, iré a WrestleMania con todo el poder del mundo, con la energía y la alegría que más me caracteriza, sin importarme nada más estaré ahí luchando, caminando sola abriéndome el paso a lo que es mi futuro, mi muy incierto futuro en S-WWE, pero cuando la vida llama no hay más que hacer que seguir su llamado sea donde sea que te lleve. Quiero demostrar que puedo con la presión, demostrar que soy capaz de todo por tener lo que quiero, así sea tenga que ir por ahí y moverle el culo a gente que de verdad me desagrada ¿Si las demás ganan así, porque Velvet Sky no puede hacerlo?. Tengo una personalidad bastante fuerte y un carácter de igual manera, ahora estoy como sumisa y no lo sé porque, quizás sean los nervios o algo así ¿Saben? Muchas se creen especial y lo puedo ver en los ojos de ellas y puedo ver como se ríen de mí, pero solo una pelea más hará que saque toda la mierda que llevo dentro, tengo muchas cosas guardadas y una gran adrenalina que demostrare en WM, es mi camino o la carretera, no hay más opciones que esas dos, es decir o es ganar o salir caminando con la frente en alto ante las risas y burlas de todas las chicas pasan imágenes de Velvet luchando en el ring. A veces siento que este lugar no es mi casa, que no es aquí donde correspondo, pero después me doy cuenta que la vida me trajo aquí y solo debo seguir el camino que tengo marcado, aunque a muchas no les guste, tengo que seguir por mí misma, por la gente que confía en mí, por los Pigeons que me acompañan lugar a donde yo vaya. Del amor al odio hay un solo paso, pero eso me pasa a mi con mis fans porque ellos son los que me dan todo, por ellos es que yo sigo en esto, porque ellos me inspiran y cuando se trata de apoyo o de cariño, no me decepcionan y ahora en WrestleMania no los voy a decepcionar, ni a los fans de Londres, ni a ninguno que crea en mi…

Finalmente pasan una imagen del Velvet saliendo de un combate, en donde en la plataforma alza sus brazos y agradeciendo a los fans por el apoyo de la noche, acabando el video.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  Empty
MensajeTema: Re: So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]    So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  I_icon_minitime4/4/2014, 3:08 am

Angel On My Shoulder ♫♫


So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  WEA9cYPSo Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  EXzK9Hk
So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  EXzK9HkSo Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  WEA9cYP


The Blonde Ambition in SWWE


Todo el estadio se encuentra en silencio, las cámaras  por unos momentos enfocan a los fans que ya comienzan a levantar sus pancartas y a corear los nombres de sus luchadores favoritos. Después de un rato, las luces se tornan de un color más o menos rosado y con ello comienza a sonar una canción de fondo desconocida para muchos.


So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  J3Mqa5zSo Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  CvSNRL9

En ello "Angel On My Shoulder" se hace presente en todo el recinto, dividiendo al publico entre aplausos y abucheos, hasta que la chica rubia pero con cabello obscuro a la vez, quien sonriendo sale desde el backstage con su titantron de fondo, Mientras va caminando con una de sus mano señala a los fans que gritan y hace lo mismo con los del otro lado.

So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  OM6I8OQSo Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  INbHBrM

Mientras va caminando Velvet solo sigue sonriendo oyendose un poco más claro el apoyo de los asistentes hacía su persona, al llegar al ringside sube al borde del ring en el cual afirma la primera cuerda haciéndose un poco hacía atrás para después pasar medio cuerpo por la cuerda intermedia con su mano sobre la frente observando a todos los fans.

So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  MPCKzqqSo Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  YhS7xHI

Finalmente Velvet pasa el resto de su cuerpo al ring haciendo una seña para que las cámaras enfoquen lo que es su culo el cual mueve en la cuerda del medio provocando los piropos de todos en el estadio y entra al ring con una sonrisa. Tras aquello alza sus brazos aplaudiendo un par de veces y se acerca al esquinero para pedir un micrófono y así ponerse en medio del ring para poder hablar

So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  5FRTydcSo Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  DbfckQG

Velvet Sky: Así que todo queda en esto ¿No Pigeons? suspira recibiendo apoyo del público, se supone que llegar a este evento es lo que marca en cierta forma tú carrera, pues, para mí no sé si sea de esa forma, si bien después de esta noche habrá un antes y un después, no me marca mucho, porque apenas llevo un par de semana aquí y ya es un logro importante que quizás pueda llegar a ganar o perder, pero sin duda alguna me hubiera gustado que esto se hubiera dado de otra forma, ya con historia detrás, una carrera hecha y algo que me respalde, porque en parte aquí estoy más que a la deriva camina por el ring en fin... Esta noche Pigeons es donde puede comenzar todo y donde puede acabar todo también ¿Lo pueden creer? Independiente de las cosas que pueda llegar a decir, este es un sacrificio de muchos años para mí y esto es con lo que todos sueñan, no solo llegar a S-WWE, si no que cuando decides ser luchador por el resto de tu vida, esto es una ilusión y llegar a cumplirlo de verdad te deja sin palabras. Si pasamos a lo que me corresponde esta noche, podría estar hora y horas hablando de todas las "rivales" que se me han puesto, pero más aún de la bajada de las dos women's que ya no están aquí, que de un día para otro las sacaron sin explicación alguna se encoge de hombros. Esto es un Money In The Bank Ladder Match, lo sé un nombre tan largo para algo importante como lo es esto, pero no es el nombre o la lucha lo que importa, si no lo que cuelga de allá arriba que es un maletín, con la oportunidad al título que tú quieras y que lo puedes cambia cuando sea ¿O no? ¡No lo sé! Me siento tan emocionada de poder estar aquí para patear el culo de las otras chicas, quizás con algún objeto y después poder llevarme el maletín, suena tan excitante y tentador a la vez estar en la cima del mundo, siendo solo tú por el resto del tiempo hace una pausa, bueno siempre estoy en la cima del mundo y encima de otras cosas también, pero esto es lo que importa y aunque tenga poca trayectoria en la compañía, haré todo lo que este a mi alcance para poder ganar y darles un muy buen espectáculo como siempre intento hacerlo, pero! Siempre hay un maldito pero en todo lo que pasa en la vida y este son las "rivales" que me tocaron, no son de lo mejor, muchas con sus defectos y discursos que ya a nadie le importan y hablando de cosas sin importancia ¿Quién es Brie Bella? Les juro que intento recordar quien es pero no hay caso ¿Ustedes saben algo de ella? mira al público del cual no hay reacción Veo que nadie sabe a mi pregunta, entonces yo haré el esfuerzo sobrehumano de hablar acerca de ella, yo sé que lo único que ha hecho esta chica es atacar a alguien por la espalda ¿Verdad? Y eso es algo que me recuerda mucho a lo que se especula por estos lados, ya que es fácil atacar y buscar lo más fácil, si, es fácil llegar y hablar que se llevará todo, pero es difícil mantenerse en esa racha. Sonaré cruel, pero es lo que soy, así que Brie Bella, nadie apuesta por ti, no porque eres aburrida y penosa, si no que no lo hacen porque no tienes como demostrar que puedes lograr una victoria. Esto será un Money in the Bank entre cuatro chicas y Brie Bella, además. Incluso ¿Quién sería lo suficientemente imbécil como para decir que esos movimientos que Brie hace al momento de entrar en el Ring sean notables? ¡Por favor! Ella mueve el culo, es otra seguidora de la Velvet's Nation, que intenta ser como yo, pero como dice el dicho; la mona aunque se vista de seda, mona se queda, yo lo siento mucho Brie, pero nunca debiste decidir eso, pero algo es seguro, voy a disfrutar del instante que estemos arriba en la escalera y te lance al ring, con tu culo reventándose sintiendo todo ese dolor y sufrimiento, solo en ese momento verás, que el duelo apenas va a comenzar ríe levemente oyéndose cánticos a favor de Velvet  Es que de verdad, ella es como tan nula y no la critico por mover el culo ni nada de eso, pero ¡Vamos! Todos saben que eso lo partí haciendo yo desde el primer día y ella ahora sale con que igual lo hace, nena si me intentas copiar ¡No lo hagas! Jamás lograras causar el impacto que yo causo y no solo moviendo el culo, si no que en el ring igual, porque eres un asco, eres una bazofia en el ring, acéptalo mejor y yo que tú, no me aparezco por estos lugares hasta nuevo aviso, así dejas de dar pena ¿Vale?.

So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  5FRTydcSo Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  DbfckQG

Velvet Sky: Pero Brie Bella no es la única que esta en este combate, si no que tenemos un par de chicas más y creo que fui súper contradictoria al decir que no atacaría más allá o algo así, pero esto es competencia y debo defenderme ante alguien que de verdad me cae mal, bueno no tan mal, pero ella desde que llevo me trato de zorra, solo por las cosas que yo dije de mi misma ¿Idiota o no? suspira acomodando su cabello. Si ya pasamos a un tema más importante entre comillas, tendría que hablar de quien fue mi compañera de equipo hace algunas semanas atrás ¿Quién? Ni idea! Pero ella es otra que va a estar aquí y es otra a quien atacare gustosamente, no solo por robarme el relevo en aquella lucha que tuvimos ante Paige y Nikki Bella, sino porque es una de las más desastrosas mujeres que pueden haber en esta industria, pero con ella comencemos de otra forma… María, la dulce María. ¿Quién no la conoce? Si alguien la busca por el diccionario se daría cuenta que es sinónimo de fracaso, pero no quiero que te sientas mal Rya o como te hagas llamar, al fin y al cabo es lo mismo de siempre contigo, solo que intentas ser algo que sabes que no puedes ser hace una pausa pensando. Hmm? Haces ver tu vida en un mundo lleno de alegrías y que crees que todo está y estará bien, pero en realidad no todo está bien María. Te digo que el mundo real significa que debes despertar y abrir los ojos, darte cuenta que el mundo no es en torno a Rya, es en torno a Velvet Sky, si María, es en torno a mí! Y la diversión garantizada también lo es… ¿Sabes una cosa? Mientras yo me divierto en cada orgía y me dan todo lo que quiero, de ti se ríen porque pasan las semanas y no hay Show en que las risas abunden a tu persona y los comentarios y las críticas. Yo sé que vas a recordada como la chica que se enamoró de CM Punk y que lo mencionaba en cada Show, pero el después de todo eso, CM Punk la tiro a la misma basura! todos corean al unísono un gran “Uhhh”, hasta llegar donde un ruso, si es que se le puede llamar así, mejor digámosle, un inmigrante ilegal, y que con el vas a  creer que las cosas seguirán como siempre han sido. No María, te equivocas y bastante. Esto no es la novela de "María en la pradera" o que se yo! Esto es el mundo de entretenimiento de Velvet Sky y como soy tan buena gente cariño, te invito a que veas la verdadera diversión.¡Así que quítate esa estúpida faceta de niñita incomprendida y abre los ojos! Ser honesta en la vida, contigo misma será lo mejor que pudiste hacer, si es que de alguna forma eres honesta en tú vida, por esto y todo de nada, Rya, algún día me lo agradecerás camina de un lado a otro pensando aun oyéndose fuerte el apoyo para Velvet. Pigeons, de verdad que esto es tan increíble, que este aquí hablando sin ninguna regla o sin ninguna restricción, es maravilloso, aunque estoy bien contenida en vocabulario, pero de hace lo que se puede para los niños que son fan de esto. ¡La diversión no acaba aquí! Porque aún me quedan dos chicas más de las cuales hablar y como estoy inspirada en esto, hablaré de Eve Torres! Tienes todo, un futuro prometedor, un título, admiración y sobre todo potencial. ¿Pero qué ocurre cuando te dicen que si te ponen una alta competencia será la misma historia? Claro, vencer a Eva Marie tiene mucho mérito, pero si hasta Paige le gana a Eva Marie, tu puedes ser otra de las que se enorgullece de algo tan básico. No se trata de ganar títulos y tener reconocimientos. Esto se trata de causar un impacto y de que te señalen como alguien que será la gran cosa en el negocio. Eso te falta, causar un impacto. No tienes nada, solo un ego elevado por las mentiras que crea la opinión de gente que solo por conseguir un título, cree tener todo asegurado. Yo sé que muchos pronósticos ya mencionan que ganas, ya que saben de lo que puedes hacer en un Ring, pero yo quisiera saber si llegas a conseguir ese objetivo. ¿Podrás con la presión? Déjame decirte algo, la gente cuando ve que alguien llega lejos, se pregunta si tiene lo necesario para llegar mucho más lejos, es como una escalera, siempre habrá algo más arriba, para ver si lo entiendes, pero puedes tener las cosas más importantes pero cuando te decides ir por algo más, queda la duda en tu mente que si tienes todo para lograrlo resopla tranquila caminando de un lado a otro.  Money in the Bank son cuatro palabras si te das cuenta, pero para ti serán solo tres palabras, "Fuck You Bitch", así que olvida la maldita idea de ganar en Wrestlemania. Tus 15 minutos de sorpresas ante todas se acabaron. ¿Por qué? ¡Solo porque yo lo digo! Nos cansamos de tú maldito ego, de que siempre tengas el mismo discurso, de que tui eres la mejor y esas cosas ¡Aburres!  Eres como una Nikki Bella cualquiera, que siempre dice lo mismo porque no sabe que hay más allá de su ego o de lo que la “rodea” te recomiendo que empieces por “actuar” como una campeona, ok no te puedes llamar así, pero actúa como tal o si no acabaras como la gran vergüenza de S-WWE.

So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  5FRTydcSo Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  DbfckQG

Velvet Sky: Ahora pasemos a lo que sea, pasemos a hablar de mi por un momento, sé que es lo más común hablar de esto, pero como no decir que esto es lo que busco para llegar a donde quiero,  seré muy honesta con todos ustedes hace una larga pausa. Yo he pasado por muchas cosas en mi vida, no me gusta que la gente sienta pena por mí, pero me tienen que conocer un poco más y debo decirles, que la persona que soy aquí, lo soy en todas partes, no ando fingiendo un “Personaje” como muchas suelen hacerlo, dentro de todo yo soy una mujer muy sencilla, que ama estar en casa con video juegos y comics, suena freak pero es lo que soy. He sufrido mucho para llegar a donde estoy, se me han cerrado muchas puertas en la cara por cumplir mi sueño y sin importar las mierdas que pasen en mi vida, siempre ando con una sonrisa y siempre haré feliz ¡Esto! ¡Esto es mi vida entera! Y sin importar lo que pase esta noche de WrestleMania, aunque pierda aquí en Londres, llegaré igual a casa sonriendo y sé que me llevaré el cariño de ustedes, porque di todo lo que pude y mucho más para ganar, me importa una mierda lo que digan de mi ¡Anden y sigan hablando! Gasten su tiempo en decir que soy golfa, que ando por ahí haciendo orgias, que ando por el mundo lamiendo pollas ¡Me da lo mismo! Yo sé quién soy y solo me importa eso y lo que opinen ustedes sobre mí, nada más sonríe recibiendo grandes ovaciones de los asistentes. Una de mis últimas rivales es Brooke, díganme ustedes ¿Quién no conoce a Brooke? O mejor dicho  ¿Quién no conoce la actitud de Brooke? ¡Exacto! Todos conocemos como Brooke puede dejar boca abierta a la gente por cómo ella se mueve o por sus palabras llenas de alegría, o mejor dicho supuesta alegría y mucho mejor dicho demasiado egocentrismo pero poco realismo. Es que de verdad Brooke, sigo sin entender como alguien te puede dar por un verdadero reto cuando en tu vida solo has prestado el cuerpo para hacer ganar a alguien como Rollins, te diré que mientras tú haces eso, la gente te seguirá tratando de zorra y mientras pase eso, más razón le darás a los demás. Sin embargo, no todo es malo, ya que si bien yo soy una golfa que mueve todo para conseguir lo que quiere, entonces tú te das cuenta que intentas ser distinta, que te juras como alguien perfecta cuando tu nivel llega a ser muy similar al de una Nikki Bella cualquiera, que critica a todas las personas y que ni ella siquiera se analiza un momento. Ese mismo caso eres tú, Brooke, ese mismo caso te puede comer entera, porque en Wrestlemania tu entrarás a un Money in the Bank Ladder Match y cuando quieras sacar ese maletín, te darás cuenta que ese momento no está para ti, ni estará Rollins para salvarte de lo que pueda pasarte ríe un momento pensando sus palabras. Tú te mataste por él y ahora te vas a matar sola ¿Algo más patético? Brooke, va a ser una pena que luego de que acabe todo, sigas intentando en ser distinta al resto, pero tranquila que siempre existirán los lugares donde se consuelen a la gente como tú, o sino sigue a Nikki que ya está vendiendo a escondidas el cuerpo. Ese trabajo te vendría excelente, tómalo como consejo de alguien sincera… ¡Todas ellas tienen algo en común! Todas mis rivales son exactamente lo mismo pero en un cuerpo diferente, cual de todas dice el mismo discurso, de verdad si esto fuera un concurso para ver quién es la que dice lo mismo más veces yo salgo perdiendo, porque siempre intento o mejor dicho, siempre digo cosas nuevas y no en la misma historia, mismo final se pone en el centro del ring. Todas ellas Pigeons, van a caer ¿Por qué? No solo porque yo lo digo, sino porque será así o díganme ustedes ¿Creen que una egocéntrica pseudo campeona de OVW va  a ganar? ¿Creen que dos chicas que han sido tiradas a la basura por los hombres que defendían van a ganar? ¿Creen que una chica inexistente va a ganar? ¡Es cosa de ver todo lo que pasa! En serio, voy a dar mi vida por eso, porque lo merezco, porque yo si me sacrifico y sea como sea consigo lo que quiero, no me hace falta andar con el ego arriba porque gano luchas o porque le gane a Eva Maria porque jactarse de eso, ya es mera estupidez y más si uno se conforma con eso ¿O no?... Sé que llevo poco tiempo en S-WWE y se bien que no soy la favorita para ganar este MITB, pero espero cerrarle la boca a toda esa gente que no me tiene fe alza el tono de voz ¡No me importa que ellas lleven más tiempo o que sean las favoritas! Todo aquí es incierto y espero patearles el culo a todas esas bazofias, tan así que será algo que jamás olvidaran en sus míseras vida!.

Velvet bota el microfono a la lona ysube al esquinero para alzar sus brazo en medio de los piropos y apoyo de los fans de Londres, hasta que sonriendo baja del esquinero y con ello del ring, caminando tranquilamente hacia backstage a la espera de que comience su lucha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  Empty
MensajeTema: Re: So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]    So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  I_icon_minitime4/4/2014, 3:09 am

Fin!
He aquí mi trabajo de días, sin duda me ha costado mucho poder coordinar mi tiempo con lo que es la promo en si misma, pero jamás falló así que aquí está mi trabajo. Debo darle las gracias a Chris por el apoyo emocional & por material de Velvet que está aquí & pues eso, gracias por leer & si gustan comentar & criticar, todo es bienvenido. Una vez más, gracias a los que leen :33

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  Empty
MensajeTema: Re: So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]    So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  I_icon_minitime4/4/2014, 12:17 pm

Me encanto tu promo, sobretodo la parte con el tarado xd

A por el maletín  Mad 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  Empty
MensajeTema: Re: So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]    So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  I_icon_minitime4/4/2014, 8:47 pm

Gracias por pasar y comentar guapa :3
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  Empty
MensajeTema: Re: So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]    So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  I_icon_minitime4/4/2014, 8:49 pm

Velvet Sky escribió:
Fin!
He aquí mi trabajo de días, sin duda me ha costado mucho poder coordinar mi tiempo con lo que es la promo en si misma, pero jamás falló así que aquí está mi trabajo. Debo darle las gracias a Chris por el apoyo emocional & por material de Velvet que está aquí & pues eso, gracias por leer & si gustan comentar & criticar, todo es bienvenido. Una vez más, gracias a los que leen :33


Y dale con eso Mad

En serio, a pesar de todo pudiste cumplir y sabes lo que pienso. Eres mala con el tarado, se notaba un buen tipo Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  Empty
MensajeTema: Re: So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]    So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  I_icon_minitime4/4/2014, 10:33 pm

Sabes que siempre lo diré Mad
Claro, el tarado era bien tipo Sisi Gracias por pasar Chris <3
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  Empty
MensajeTema: Re: So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]    So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  I_icon_minitime4/4/2014, 11:08 pm

Primero de todo, muchas gracias por cumplir, se valora mucho. Ahora ya voy con la promo. En la parte de la entrevista, creo que le podrías haber sacado más jugo y que en vez de hablar tanto de la liberalidad de Velvet o de que si no se que tía tiene ofertas de Playboy, te deberías haber centrado más en lo que es el combate, así que igual me ha parecido un poco relleno. La parte en la que hablas de ti misma, ya me gusta más. Cuentas un poco tu historia, espectativas y ambiciones, pero se te ve algo obsesionada con el tema de golfa. Como consejo te diría que no intentes justificar siempre que te importa una mierda lo que piensen las demás, ya que a cuantas más veces lo repitas, más darás a entender que sí te importa xD En el ring, pues bien. Es la mejor parte de la promo, donde lanzas los argumentos y todo lo que tienes. Buen trabajo, y suerte. Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  Empty
MensajeTema: Re: So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]    So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  I_icon_minitime4/4/2014, 11:10 pm

No sabía que hacer y me da por escribir sin pensar siendo el resultado así muchas veces xD
Gracias por leer & comentar, se agradece mucho :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  Empty
MensajeTema: Re: So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]    So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  I_icon_minitime5/4/2014, 12:12 am

Buena promo, Velvet, la parte de tu vida personal ha sido muy buena. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  Empty
MensajeTema: Re: So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]    So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A New Essence Called Reality
» Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥
» ♥·The real Queen·♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.