SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)

Ir abajo 
+2
Pentagon Jr.
Bryan Danielson
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)    Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   - Página 2 I_icon_minitime21/10/2011, 6:20 pm

Gran Show a pesar de no estar en él las estrellas principales Cafe Campeon y Campeon apartir del Domingo Cafe xD

Por lo demas todo genial, empiezan a formarse feudos que prometen, el de Jeff con el Desconocido... Laughing A mi no me parece tan desconocido Mad xD

Y en definitiva un gran show, como los que acostumbra Cesar Wink

A seguir fuerte Impact Zone Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)    Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   - Página 2 I_icon_minitime21/10/2011, 10:33 pm

Ya me termine de leer el show y me a encantado, las simulaciones han sido muy buenas y los segmentos me han gustado mucho, estoy contenta por ganar aunque Mickie fue una rival muy dificil y te deseo suerte en el ppv
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)    Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   - Página 2 I_icon_minitime21/10/2011, 10:35 pm

Imagino que para vuestros aparatos reproductores habra sido una alegria el volver a ver a MR.Anderson sobre el ring, y aun mas cuando habeis visto que ha ganado Cafe Tontunas aparte, la loba esta con enfermedades venereas se ha sacado un pedazo de show de debajo de la manga, aunque hubiera tan pocos combates, y bueno felicitar a simuladores, ganadores y a los que hacen el show posible ; )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)    Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   - Página 2 I_icon_minitime22/10/2011, 10:25 am

Como siempre. La verdad es que cojonudo. Veo que a la falta de Lashley y Lesnar, puede seguir saliendo un show bueno. Me ha gustado que las tias tengan este empuje. Me esta gustando bastante Sandman & Taylor por los tag-teams. Anderson hay dando caña de nuevo. La verdad, en conjunto me ha parecido un buen show tio. A seguir asi eh.

PD: La publicidad de Hitler me mato xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)    Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)   - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº6 (Baton Rouge-Luisiana)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados RAW #214 [Baton Rouge, Luisiana]
» Cartelera nº6 de I.Z! - (Baton Rouge-Luisiana)
» Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.