SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista con Alex Koslov

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista con Alex Koslov Empty
MensajeTema: Entrevista con Alex Koslov   Entrevista con Alex Koslov I_icon_minitime12/10/2011, 1:40 am

>Despues de unos cortes comerciales continua el show de OVW en su edicion numero 100 y en la pantalla titanica aparece el ruso Alex Koslov siendo entrevistado acompañado de una de sus chicas<~

Entrevista con Alex Koslov Vh6s5xEntrevista con Alex Koslov Vcujqt
Entrevistador: Buenas noches Alex, sabemos que estas a poco tiempo de tener tu lucha asi que te agradezco mucho que me dieras unos minutos para esta entrevista, antes que nada quisiera preguntar, ¿como te sientes de estar aqui en una edición tan especial de OVW como es el show 100?

Alex Koslov: Me siento tal como me veo, de maravilla, la primera vez que pise OVW fue en el show numero 11 donde enfrente a Kane quien esta actualmente en SmackDown en una lucha de leñadores, esa fue la primera de una gran lista de victorias, recuerdo que en ese entonces mi GM era el actual presidente Razor Ramon, aquí obtuve mi primer campeonato el cual fue de la división de parejas, soy el primero en la historia de OVW en ganar dicho campeonato y después de mucho tiempo, tengo la oportunidad de ganarme otro campeonato, el OVW Heavyweight Championship, ese titulo pronto estará en mi cintura por que un ruso talentoso como yo es un imán para las victorias

Entrevistador: Ya que mencionas el campeonato, esta noche se enfrentaran Rey Mysterio y Mark Henry por ese campeonato, ¿a cual de los dos te gustaría enfrentar en caso de que logres ganar hoy?

Alex Koslov: ¿En caso de que logre ganar... acaso piensas que yo puedo perder? entiende bien esto, yo soy el grandioso Alexander Vladimirovich Koslov, un ruso de corazón y con sangre soviética en las venas, yo ¡NO! voy a perder, entiende eso, esta lucha ya esta prácticamente ganada, nadie puede hacerme frente así que esta noche solo queda esperar quien sera mi rival, a quien le quitare el campeonato, no me importa si es esa pulga saltarina enmascarada de Mysterio o ese gorila salvaje de Mark Henry, a cualquier a de los dos puedo dominar fácilmente, Mysterio puede que tenga velocidad y se la pase dando saltos, pero solo basta con que le conecte una vez mi soviet strike en el rostro para que no pueda saltar mas y Mark Henry tiene mucha fuerza bruta eso lo reconozco, pero hasta el mas fuerte termina rindiéndose ante mi russian crossface o mi red scare, asi que como vez tengo maneras infalibles para poder acabar con cualquiera de los dos

Entrevistador: Pareces muy confiado de poder vencer a alguien como Bryan Danielson quien ya tuvo en una ocasion el OVW Heavyweight Championship

Alex Koslov: Pero claro que estoy confiado, soy un ruso y nosotros somos una raza superior a cualquiera, en especial a los americanos, la semana pasada en esta misma marca me encargue de darle su merecido a un sujeto que pretendía decir que Estados Unidos era mejor que cualquier otro país, pero yo le deje bien claro que ninguno, absolutamente ningún otro país es mejor que Rusia, Jack Swagger aprendió una dura lección esa semana y es que no te debes meter con Rusia ni con Alex Koslov... esa misma leccion la aprenderá a las malas hoy Bryan Danielson, se muy bien que el obtuvo el campeonato por el que yo luchare en el ppv pero eso no significa que el sea mejor que yo, existen varios hechos que demuestran mi punto, por ejemplo que ahora ambos estamos en ligas superiores pero mientras a el nadie lo nota, yo me estoy dando bastante a notar, muchas miradas estan sobre mi por las palizas que le eh mentido al yanqui de Bill Goldberg, otro hecho es que el no a logrado nada importante en la marca azul, pero sin embargo cuando yo estuve ahí conseguí ganar el U.S. Championship convirtiéndome en el luchador mas joven en poseer dicho titulo y a pesar de lo que diga cierto niño millonario yo soy el mas joven hasta el momento en obtener ese campeonato, no el, yo... asi que si Danielson intenta decir que el es mejor que yo por haber tenido ese titulo me parece que lo dicho por mi es mas trascendental

Entrevistador: A Bryan Danielson se le conoce por tener una gran técnica y ademas es muy querido por el publico ¿crees que ese sea un factor determinante esta noche?

Alex Koslov: Claro que no, el tener a un montón de desconocidos buenos para nada gritando como locos por ti no es ningun factor que te ayude, a menos claro que quienes griten por ti sean chicas hermosas como la que tengo a mi lado >la rubia besa la mejilla de Koslov<~ ese tipo de apoyo es el unico que vale la pena, no el de tipos obesos y vagos incapaces de hacer alguna clase de trabajo físico, por mi Danielson puede ser apoyado por todo Estados Unidos y ni así tendría una sola oportunidad contra mi y si hablas de técnica; tienes enfrente al mejor, no soy solo una cara hermosa y un cuerpo perfecto, tengo los conocimientos técnicos para hacer pedazos a cualquier rival, Danielson no es el unico que conoce cientos de movimientos y llaves, yo soy el luchador mas completo que existe en la actualidad no solo en OVW, no solo en RAW si no en todo SWWE, tengo velocidad, fuerza, experiencia a pesar de ser tan joven, dinamismo, conocimiento y talento, sobretodo un talento innato que herede gracias a la sangre soviética que corre por mis venas

Entrevista con Alex Koslov Vh6s5xEntrevista con Alex Koslov 143ktoz
Entrevistador: Entonces ¿tu no vez a Bryan Danielson como una amenaza, como alguien que podría impedirte luchar por el campeonato?

Alex Koslov: No me hagas reír, ¿Danielson una amenaza para mi?, nadie y escucha bien esto, absolutamente nadie representa una amenaza para el grandioso Alex Koslov, yo se que puedo acabar con el... mejor dicho, yo acabare con el, despues de esta noche el podra agregar una cosa mas a su lista de "cosas que no pudo lograr" y eso que agregara sera "vencer a Alex Koslov" ya que no lo habrá logrado, esa lista seguramente debe ser muy grande por que el es un completo fracasado, lleva mucho tiempo en una marca donde no a logrado absolutamente nada importante, en pocas palabras el es un don nadie y el solo hecho de que tenga que luchar contra mi lo convierte en un don nadie con pésima suerte

Entrevistador: A pesar de que desde hace dos semanas subiste a RAW; aun te seguimos viendo aquí en OVW ¿a que se debe esto?

Alex Koslov: Así es yo subí a RAW en tan solo una semana, algo que muy pocos consiguen ya que la mayoría se pasa incluso meses en desarrollo, pero claro yo no soy como los demás, soy alguien con verdadero talento asi que es normal que se dieran cuenta rápidamente que yo no necesitaba seguir ahí, que yo no tenia absolutamente nada que aprender por que ya lo sabia todo, pero sigo luchando esta marca simplemente para demostrarle a todos esos novatos que llegan creyéndose los mejor que no lo intenten mas, por que ya esta ocupado el lugar del mejor y ese soy yo, ademas de que quiero conseguir ese campeonato que la primera vez que estuve aquí se me fue de las manos, quizás algunos recuerden la primera vez que estuve en esta liga, yo junto a mi compañero de ese entonces nos convertimos en los dueños de esta marca, fui el estandarte de OVW y como era de esperarse me gane la oportunidad de ir por el titulo máximo de aquí, pero por culpa de una tercera persona yo no gane ese titulo, se podría decir que se me quedo esa espina clavada de no haber conseguido el titulo que me merecía, pero eso esta por cambiar, por que esta noche acabare con Bryan Danielson y en Vengance tendré mi venganza de todos aquellos que se rieron de mi por no haber obtenido ese campeonato, me vengare obteniendo lo que me merezco, el OVW Heavyweight Championship

Entrevistador: Después del show numero 100, ¿que es lo que sigue para Alex Koslov tanto aqui como en RAW?

Alex Koslov: Siguen muchas cosas importantes para mi, primero tendre mi regreso a un ppv de la empresa, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuve en un ppv y que mejor que hacer mi regreso en uno que tiene un nombre tan interesante "Vengance" ahí por supuesto demostrare una vez mas el dominio de los rusos al ganar ese campeonato ya sea a Mysterio, a Mark Henry o a los dos, entonces volveré a ser el estandarte numero uno de esta marca, me encargare de que pronto cuando alguien mencione el nombre de OVW lo primero que le venga a la mente sea la imagen de Alex Koslov, todos los novatos que entren a esta liga aspiraran a ser como yo... pero evidentemente ninguno me llegara a los talones, y en RAW apenas comienzo, pero ya estoy llamando la atención de los demás, mi primer paso sera acabar con Bill Goldberg, después de eso seguiré demostrando mi nivel derrotando a los demás de esa marca hasta que tarde o temprano me llegue la oportunidad que me merezco y este ahí luchando por algún campeonato, diría que el cielo es el limite, pero para mi no existe limite alguno de lo que soy capaz de lograr

Entrevistador: No te quito mas tiempo Alex, sabemos que tu lucha comienza dentro de poco, pero ¿algunas ultimas palabras que quieras decir para terminar la entrevista?

Alex Koslov: Solamente quiero decir que esta noche dará comienzo la era de Alex Koslov en OVW, la primera victima de esta era sera Bryan Danielson a quien destruiré por completo y quedara en el olvido después de que yo lo derrote, el siguiente sera quien gane en el evento estelar de esta noche, todos deben estar atentos al aplastante paso de este orgulloso ruso, por que demostrare una vez mas que el país mas grande de todo el mundo es el mio y la supremacía rusa dará comienzo

>Despues de esas palabras Alex se marcha con su acompañante para prepararse y salir al ring ya que su lucha es la siguiente, dejando solo al entrevistador asi que la pantalla titanica se apaga<~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista con Alex Koslov Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Alex Koslov   Entrevista con Alex Koslov I_icon_minitime12/10/2011, 11:47 am

Muy buena alex, como siempre, suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista con Alex Koslov Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Alex Koslov   Entrevista con Alex Koslov I_icon_minitime12/10/2011, 9:50 pm

Que Ruso tan mas arrogante xDD. Me gusta mucho tu papel de Alexander Vladimirovich Koslov man increible, cada promo nueva que veo tuya me hace pensar que si nunca te hubieras ido estarias luchando por un World Title en este momento y el cual no seria tu primero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista con Alex Koslov Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Alex Koslov   Entrevista con Alex Koslov I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con Alex Koslov
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alex Shelley vs M.V.P.
» Alex Koslov is back at OVW
» Alex Koslov estara en la Royal Rumble
» ¿Alex Koslov apunto de comenzar una revolucion?
» I´m Alex Riley...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.