SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alex Koslov is back at OVW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alex Koslov is back at OVW Empty
MensajeTema: Alex Koslov is back at OVW   Alex Koslov is back at OVW I_icon_minitime26/9/2011, 1:51 am

~>Volviendo de cortes comerciales y directo a la mesa de comentaristas<~
Alex Koslov is back at OVW S5bipt
-Dean Hill: Y regresamos de ese corte comercial, seguimos con la accion candente de Ohio Valley Wrestlers donde tenemos al futuro de la empresa, los que vemos actuamente aqui quizas en un año sean campeones mundiales

-Kenny Bolin: A eso es a lo que aspiran todos Hill, pero primero tienen que demostrar que tienen futuro, por ahora ya hemos visto algunos combates muy buenos pero el show no a hecho mas que continuar asi que aun nos esperan mas cosas por ver

-Dean Hill: Y como siempre ademas de grandes combates de novatos tenemos varias sorpresas para nuestro publico presente y claro tambien para los que nos siguen desde casa, se a anunciado una gran sorpresa para esta noche

-Kenny Bolin: Sin embargo tendremos que esperar para ver esa sorpresa que sin duda promete ser muy grande, se escuchan rumores de que se trata de un gran regreso... un momento que es esa musica que esta sonando, ese video yo lo conozco, no puede ser es...

Alex Koslov is back at OVW 2pu0fgx


Alex Koslov is back at OVW 243khooAlex Koslov is back at OVW 2di0ffq
~>Alex Koslov aparece frente al titantron mientras salen dos hermosas chicas a su lado; que luego se arrodillan adorándolo como el sex symbol ruso que es, lentamente las chicas se ponen de pie para darle un beso a Koslov mientras algunas chicas del publico le lanzan su ropa interior y gritan eufóricas, caso contrario de los hombres o al menos de la mayoría de ellos que lo abuchean<~

Alex Koslov is back at OVW BgaokAlex Koslov is back at OVW T8qer5
~>Alex comienza su camino hacia el ring mientras la lluvia de ropa interior continua, de hecho el ruso se inclina un momento para tomar una de las prendas que las chicas le lanzan, ya luego de que la toma sigue su camino tomando de la mano a la sexy rubia que lo acompaña y ambos suben a las faldas del ring mientras los gritos de las chicas y abucheos de los hombres no paran<~

Alex Koslov is back at OVW 2pzeg6sAlex Koslov is back at OVW 2uqk58h
~>El ruso entra al ring acompañado de la rubia, se acerca hasta en medio del ring donde extiende sus brazos para luego sacar su bandera e ir hasta uno de los esquineros donde se sube para mostrar por todo lo alto su preciada bandera ante los abucheos de la gente aunque gritos de algunas chicas, mientras poco a poco el volumen de la música baja, Alex entrega la bandera a una persona del staff y luego pide un micrófono el cual enseguida la chica rubia le entrega para luego colocarse detrás de el masajeando sus hombros<~

Alex Koslov is back at OVW 2uqyrrqAlex Koslov is back at OVW X57dkp
•Alex Koslov: El grandioso Alexander Vladimirovich Koslov, mejor conocido como Alex Koslov ah regresado a ¡OVW! asi que alaben a su gran super estrella mugrosos ~>el publico lo abuchea pero las chicas gritan por el<~ vaya, parece ser que algunas cosas jamas cambiaran, sin importar donde me encuentre la envidia siempre estará presente, deberían de estar muy felices de verme después de un año fuera de la empresa y después de casi dos años sin pisar el suelo de OVW, acaso en mi ausencia ¿no extrañaron una cosita llamada talento?, por que bueno sin mi este lugar seguramente se convirtió en un niño de payasos de poca monta, en un nido de niñitos soñares sintiéndose los mejores solo por que se ganaban los aplausos de un publico voluble, el cual te ama si hablas bien de ellos así luches como si no tuvieras extremidades, así de mal, pero si simplemente no tienes humor de alabar a un monton de desconocidos, así seas el mejor dentro del ring ellos te abuchearan solamente por no lamerles el trasero ~>el ruso es abucheado fuertemente por lo que acaba de decir<~ que sucede, ¿no les gusta que les digan la verdad en su fea cara?, tal parece que no, pero eso no importa mucho en este momento, lo mas importante ahora y siempre soy yo, únicamente yo, quizás se pregunten por que estuve ausente tanto tiempo y si no se lo preguntan no me importa, lo diré de todos modos, como deben saber mi ultima lucha en la empresa fue en el ppv Night of SimulacionWWE II donde me robaron mi combate y el titulo que debí de haber ganado, luego de eso todos vieron la paliza que le di a mi rival y bueno... eso parece que no le gusto mucho al GM de ese entonces así que me suspendió, lo cual obviamente no me gusto para nada y solo digamos que re-acomode su oficina de una forma que no le gusto, termine siendo suspendido por casi medio año ~>al publico esto le parece divertido y se burlan del ruso<~ ¡CIERREN LA BOCA!... nadie, absolutamente ¡NADIE! se burla de mi... deberían enseñarles un poco de educación a todos ustedes... pero bueno no permitiré que ustedes me molesten e interrumpan mas, pero como iba diciendo antes de ser interrumpido, el GM de ese momento me jugo sucio y me demando... desgraciadamente perdí la demanda así como mi visa de trabajo por lo que fui deportado a mi hermosa madre patria Rusia, el cual si es un verdadero país no como este sucio país lleno de sucios americanos ignorantes y apestosos ~>rápidamente el ruso es abucheado por los presentes<~ pero para suerte de todos los amantes del buen wrestling se cumplió el plazo y pude volver aquí, pero antes de que se hagan tontas ideas en la cabeza, quiero aclarar que no volví por ninguno de los hombres aquí presentes, volví por dos cosas, demostrar que sigo siendo el mejor y por mis koslovitas ~>el ruso sonríe mientras la chica que le da masaje le besa la mejilla<~y que mejor forma de demostrarlo que volviendo a mi "hogar" donde resaltare fácilmente como un diamante pulido resalta entre una pila de carbón, la primera vez que llegue a la empresa fue por medio de esta marca y casi dos años después regreso a la misma marca que me vio despegar hacia la grandeza, fui el primer campeón en parejas pero esta vez comienzo solo, a todos aquellos que pensaron destaque gracias a mi compañero les demostrare que el grandioso Alex Koslov no necesita de nadie para destacar... ¡DE NADIE!

~>El publico le abuchea con mucha fuerza, caso contraria a la mayoría de las chicas quienes gritan emocionadas por el; Koslov observa tranquilamente a su alrededor mientras la hermosa rubia sigue dándole un masaje en sus hombros <~

Alex Koslov is back at OVW 2uqyrrqAlex Koslov is back at OVW 90q6tk
•Alex Koslov: Y esta noche todos y cada uno de ustedes serán testigo de algo grandioso que sucederá esta misma noche, ¿quieren saber que es? bueno como si me importara su opinión... esta noche me podrán ver en acción nuevamente son unos sucios suertudos, literalmente hablando ~>el publico abuchea al ruso pero este sonríe tranquilamente<~ para los que piensen que después de un año sin luchar en la empresa estoy fuera de forma, les diré que en mi amada patria me estuve entrenando todos los días y estuve luchando en pequeñas empresas independientes donde claro nadie pudo contra mi, ademas ¿acaso este cuerpo parece estar fuera de forma? ~>Koslov toma la mano de la rubia y hace que la pase por su bien formado abdomen<~ un cuerpo tan perfecto como este es algo que ninguno de ustedes lograran en toda su patética vida, pero volviendo al tema importante, es decir yo, luchare contra un sujeto de nombre Dolph Ziggler, un rubio simplón como tantos que abundan en este sucio país, un rubio sin cerebro, sin talento, sin personalidad y esta noche... sin victorias, pero el si tendrá algo que de hecho vendrá de mi parte, algo así como un regalo de bienvenida, le daré una paliza personalizada solamente para el solo... esto solamente demostrara lo ya conocidos por todos, que Rusia es muy superior a este sucio país al que llaman Estados Unidos de América ~>el publico comienza a corear "U S A, U S A, U S A" una y otra vez<~ pueden gritar todo lo que quieran eso no cambiara la realidad... y la realidad es que mis genes soviéticos son mas poderosos que los genes de un americano sin talento, pero si no están convencidos de que mis palabras son verdaderas, bastara entonces con que esperen un momento mas, por que dentro de poco en este mismo ring me enfrentare a ese rubio, donde veremos quien de los dos es el mejor, obviamente el resultado demostrara que soy yo, y solamente yo, el mejor, por lo tanto Ziggler si estas escuchando esto y se que si lo estas escuchando, despídete de una vez de tu sueño de debutar con una victoria, por que corriste con la pésima suerte de que tu rival en turno fuera nada menos que "The Russian Superstar" el amado por las chicas y envidiado por los hombres, el único, el siempre imitado pero jamas igualado... ¡ALEEEEEEEEEX KOOOOOSLOV! ~>se escuchan los fuertes abucheos del publico presente hacia el ruso<~ esta noche no ahi cabida para una derrota en mi regreso, lo único que pasara hoy es mi victoria, solamente tendré que decidir de que forma acabare contigo, sera acaso con mi potente "Red Scare" o tal vez podría hacerte pedir piedad y rendirte sometiéndote a mi "Russian Crossface" claro que también podría acabar rápido contigo con mi explosiva "Soviet Strike" mmmm.... decisiones, decisiones... pero mientras yo me ocupo de elegir como ganare, tu, tu Dolph Ziggler, simplemente ocupate de ver como consigues salir sin un hueso roto de este ring cuando te enfrentes conmigo... Alex Koslov... IS BACK!


Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Alex Koslov is back at OVW Empty
MensajeTema: Re: Alex Koslov is back at OVW   Alex Koslov is back at OVW I_icon_minitime26/9/2011, 3:11 am

Joer, creo que has salido un poco pasado de revoluciones xD Parecías Pepe el del Madrid buscando presa xD Igual deberías ser más calmado y no recurrir tanto a los insultos. o cuando menos elaborarlos un poco más xD Se te nota un pelín "fuera de forma", pero supongo que se te pasará rápido. Lo que si echo de menos de tu anterior etapa era el tema de entrada que usabas xd Con aquella canción rusa que molaba un huevo xDDD Buen trabajo y suerte en el match.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Alex Koslov is back at OVW Empty
MensajeTema: Re: Alex Koslov is back at OVW   Alex Koslov is back at OVW I_icon_minitime26/9/2011, 8:46 am

Gracias por el comentario y la verdad si ando algo fuera de forma con el ruso, seguire el consejo y le bajare a los insultos creo si me pase con eso xD, hace un buen que no hago promos con el ruso, pero poco a poco espero volver a agarrarle el modo
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Alex Koslov is back at OVW PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Alex Koslov is back at OVW Empty
MensajeTema: Re: Alex Koslov is back at OVW   Alex Koslov is back at OVW I_icon_minitime27/9/2011, 1:09 pm

Pues a mi la promo me ha gustado bastante, se nota que aun no eres el de antes, pero aver se ve que el nivel y el buen manejo del micro con el ruso si lo tienes, lo de los insultos pues esta bien en ciertas ocasiones, pero si que es verdad que abusaste de ellos, tambien eso de Ruso patriota y tal bien perfilado puede quedar bien, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alex Koslov is back at OVW Empty
MensajeTema: Re: Alex Koslov is back at OVW   Alex Koslov is back at OVW I_icon_minitime27/9/2011, 9:55 pm

Pues, eso eres mi chico malo Cool, & eso se nota en la promo, ami me gusto mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alex Koslov is back at OVW Empty
MensajeTema: Re: Alex Koslov is back at OVW   Alex Koslov is back at OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alex Koslov is back at OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alex Riley is Here...
» Entrevista con Alex Koslov
» I'm Alex Riley and I'm the best
» ¿Alex Koslov apunto de comenzar una revolucion?
» Koslov; You're dead...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.