SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alex Koslov estara en la Royal Rumble

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alex Koslov estara en la Royal Rumble Empty
MensajeTema: Alex Koslov estara en la Royal Rumble   Alex Koslov estara en la Royal Rumble I_icon_minitime17/1/2010, 3:21 am

Se enciende el titantron de Alex Koslov y enseguida comienza a sonar su tema de entrada


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Alex Koslov estara en la Royal Rumble 2pu0fgx
Mientras se sigue mostrando el titantron y suena el tema de entrada comienzan a salir las koslovitas, las edecanes personales del ruso Koslov, todas ellas muy hermosas y sensuales se comienzan a acomodar en los lados de la entrada para dar paso a Alex Koslov quien enseguida entra levantando su titulo (silla = campeonato)
Alex Koslov estara en la Royal Rumble 20a2by8

Alex hace una seña y luego llama a una de sus koslovitas quien se acerca enseguida a el para besarlo tal como se lo ordena, despues hace lo mismo pero al lado contrario llamando a su otra koslovita quien se acerca tambien a el y lo besa de igual forma, finalmente comienza a llamar a la ultima pero esta parece no escuchar
Alex Koslov estara en la Royal Rumble Alex-KES2F

Al ver que su koslovita no le hace caso el se acerca hasta ella y parece enojado, le dice un par de cosas y luego vuelve al centro de la entrada, su koslovita parece ya entender y le da el beso que le ordeno, despues de haber tenido que ir Alex por ella, por eso mismo parece reprenderla
Alex Koslov estara en la Royal Rumble 2ezrdbt

Ya luego de los besos el ruso sigue su camino por la rampa de entrada mientras algunas personas del publico le hacen señas pero el simplemente se limita a ignorarlos y sigue su camino con su campeoanto en la mano, mientras se acerca al ring el comentarista Arturo Rivera lo presenta

Alex Koslov estara en la Royal Rumble Alex-KES4F

Arturo Rivera: Todos ponganse de pie para recibir a un verdadero hombre, el sar de todos los sares, un verdadero representante de la extinta union sovietica, ahora Rusia, un verdadero campeon, el campeon de los estados unidos, todos aplaudan y alaben al gran Alex Koslov

Cuando terminan de presentarlo el finalmente entra al ring, tranquilamente se acerca a una de las esquinas para luego subirse a la segunda cuerda, donde ya acomodado en ella saca la bandera de Rusia la cual levanta por todo lo alto ante los gritos y abucheos de la mayoria del publico presente
Alex Koslov estara en la Royal Rumble 30uz1ip

Alex Koslov se baja de la segunda cuerda, camina con la bandera y llama a una de las personas del staff a la cual le entrega la bandera advirtiendole que la cuide mejor que a su propia vida, al mismo tiempo la gente comienza a abuchear con mucha fuerza y las camaras enfocan hacia los comentaristas

Alex Koslov estara en la Royal Rumble Oksgua
Andres Maroñas: Pero si que es abucheado el ruso, parece que nadie del publico lo quiere, todos lo detestan pero es algo que el mismo se a ganado a pulso por sus recientes declaraciones metiendose con el publico y faltandole al respeto

Jesus Zuñiga: Ellos tampoco lo respetan Andres y en lugar de resaltar como la gente lo abuchea deberias de recordarles a todos lo que paso el ultimo show de SmackDown donde Alex Koslov aplasto sin puedad a Ultimate Warrior

Dr. Alfonso Morales: Tranquilizate Jesus, tranquilizate, que el ruso no aplasto a nadie, solamente gano pero no lo aplasto, Ultimate Warrior dio una gran lucha y no tiene nada de malo perder cuando se da todo en el ring tal y como el lo hizo, asi que tranquilo, simplemente la suerte estuvo del lado del ruso en esta ocacion

Arturo Rivera: jajajajaja no me haga reir mas doctor, la suerte no tuvo nada que ver en esa lucha, el gran Alex Koslov le dio una buena paliza a su rival y acabo con el tal y como lo habia dicho, ademas no solo sumo una victoria mas si no que luchara en la batle royal para decidir el ultimo participante al royal rumble de SmackDown y se que el acabara con todos como acabo con Warrior

La camara ahora vuelve a enfocarse en el ring donde esta ya el ruso con microfono en mano listo para hablar mientras el publico abuchea

Alex Koslov estara en la Royal Rumble 2rrl1n9
Griten todo lo que quieran, solo me dan lastima y repulsion, todos ustedes son tan pateticos, desde aqui puedo sentir su frustracion y enojo por haber visto como acabe, como humille a su querido Ultimate Warrior, pero si ustedes tuvieran cerebro ya deberian de haber sabido que yo ganaria, despues de todo la otra ocacion el me derroto unicamente por que me confie, unicamente por que el hizo trampa, pero ya demostre que yo soy muy superior a el, veamos ahora si ustedes siguen portando con orgullo sus playeras con la cara de ese perdedor llamado Ultimate Warrior, veamos si aun cuando lo vean corran a pedirle un autografo sabiendo que yo lo derrote, que yo lo humille... pero bueno basta de hablar ya de ese sujeto, ya le estoy dando demasiada publicidad que no se merece, ahora hablare de algo mas importante, la batle royal para decidir al ultimo que ira al Royal Rumble, aunque deberia decir que es donde yo ganare mi boleto para el Royal Rmble, despues de todo soy el campeon de los estados unidos y merezco estar en un ppv de tal importancia, ese ppv es el que marca el comienzo del camino hacia el evento mas grande del año, Wrestlemania, este sera el primer Wrestlemania que se celebrara desde mi llegada a la empresa y por nada pienso perderme tener un lugar importante ahi, asi que comenzare por ganar la batle royal, despues el royal rumble para finalmente estar en el main event de Wrestlemania, pero no quiero adelantarme tanto asi que primero me ocupare de lo que esta mas cercano, la batle royal donde me enfrento a viejos conocidos como R-Truth, Evan Bourne y Daniels, pero tambien me enfrento a un tipo con el que nunca e luchado en este ring, hablo de Christian de quien no tenia idea que estaba en SmackDown, creo que eso habla de la importancia que tiene ese tipo, de hecho pense que estaba en alguna liga de desarrollo, pero en fin, el esta ahora en SmackDown y parece que la suerte no esta de su lado, por que gracias a mi el no estara en el Royal Rumble, de el no se mucho, pero puedo apostar lo que sea a que es el tipico bufon que ustedes adoran, un tipo estupido que solo sabe hacer bromas y se cree muy gracioso pero solo da verguenza, un tipo como el no es ninguna amenaza para un verdadero luchador como yo.


Alex Koslov estara en la Royal Rumble 1pcy29
Otro de los que seran aplastados por mi es Evan Bourne, ese tipo piensa que wrestling es estar dando piruetas en el aire y saltando de un lado al otro, solamente eso sabe hacer, dar saltos y piruetas que los hacen gritar de emocion a ustedes, Evan deberia de estar trabajando en un circo haciendola de acrobata, ahi esta su lugar, no en un ring como este, a Evan solo lo llegue a enfrentar una vez, pero eso fue suficiente para haberlo lesionado y dejarlo fuera del ring por varias semanas, ahora me toca volver a luchar, segun parece el no a tenido muy buena suerte y a sufrido varias derrotes, pues Evan te tengo malas noticias, a diferencia mia, tu suerte no cambiara, seguiras siendo el mismo fracasado, el mismo perdedor que siempre has sido, eso no va a cambiar esta noche, por que yo me encargare de que salgas despedido por encima de la tercera cuerda y asi acabare con tus aspiraciones de ir al Royal Rumble, pero deberias darme las gracias, despues de todo te estoy haciendo un favor, evitare que te humilles a ti mismo en el ppv, por que solo estarias ahi dando lastima, tu eres de los que menos oportunidades tendrian de ganar, apenas entrarias y cualquier idiota te sacaria sin problemas, incluso una basura como Snuka podria sacarte sin problemas, asi que Evan te recomiendo tengas mucho cuidado, por que si te lesione una vez puedo volver a hacerlo otra vez el publico abuchea con mas fuerza al ruso silencio, aun no termino de hablar asi que muestren un poco de respeto al unico que de verdad se merece ser respetado, yo... otro rival que caera a mis pies sera R-Truth, un tipo al cual venci no solo una, si no dos veces consecutivas, un tipo al cual tome sus aspiraciones de ser campeon y se las hice pedazos, un tipo que me falto al respeto y termino siendo humillado, termino en lo mas bajo de esta marca, un tipo que no a conseguido nada importante y seguira sin conseguirlo, por que el perdera por tercera vez conmigo, no le tendre lastima aunque deberia tenersela, por que eso es lo que da, lastima, solo eso, todos estan concientes de que el jamas podra ganar, incluso ustedes lo saben aunque digan lo contrario, ustedes vieron muy bien como yo acabe con el, como lo destroce y tambien incluso vieron como un indigente como Snuka pudo derrotarlo, asi que R-Truth ahorrate la pena de ser derrotado y humillado una vez mas y mejor ni vengas a este ring, mejor quedate y pierde por no asistir, eso sera menos humillante para ti, ahora queda un rival mas de quien hablar... Daniels.


Enseguida el publico comienza a gritar con mucha fuerza el nombre de Daniels y tambien a recordarle al ruso que el no a podido vencerlo, algo que hace enfadar un poco mas al ruso

Alex Koslov estara en la Royal Rumble 3495lhh
¡Cierren la maldita boca!, ustedes no saben lo que dicen, ese bufon de Daniels solo me derroto por que yo no estaba concentrado, por que yo no me encontraba al 100% y no me importa si ustedes piensan que eso es solo un pretexto, por que yo se que es la verdad, yo se bien que solo perdi por mi mismo, nunca por que el fuera mejor que yo, por que el jamas podra ni si quiera estar a mi nivel asi que mucho menos podra ser mejor que yo, el solamente es un fracasado al cual se le a dado oportunidad tras oportunidad y no a podido hacer nada para aprovecharlas, no es capaz de enfrentar un reto cuando se le presenta, simplemente le da miedo, es un conformista asi de simple, el no tiene ambiciones, por eso mismo el jamas lograra despuntar en esta liga, jamas lograra ser alguien reconocido y aunque ustedes lo aplaudan, aunque ustedes griten su nombre eso no cambia el hecho de que no a conseguido hacer nada importante, el no tiene ninguna posibilidad de vencerme ahora que volvi a encaminar mi camino, ahora que acabe con la racha de mala suerte que habia estado teniendo, ahora que acabe con mi racha de derrotas y asi como la semana pasada tome mi revancha y acabe con Ultimate Warrior, ahora tomare una revancha mas y acabare de una vez por todas con Daniels, de una vez lo hare pedazos y lo dejare fuera del Royal Rumble, yo dejare bien claro que el jamas podra conmigo, que las otras dos veces perdi por mi mismo, asi de simple, asi que Daniels espero estes listo para sufrir en mis manos, te haces llamar el angel caido, pues esta noche caeras fuera del ring, te hare volar por encima de la tercera cuerda el publico interrumpe al ruso comenzando a corear con mucha mas fuerza el nombre de Daniels callense de una buena vez, quiero ver si siguen gritando su nombre con tanta emocion luego de que acabe con el, yo les cerrare la boca a todos ustedes demostrandoles que soy mejor que su amado Daniels, asi como acabe con Warrior acabare con otro de sus heroes, con su querido Daniels y despues de eso quiero escucharlos seguir gritando su nombre como ahora sin que se sientan unos tontos por estar apoyando a alguien sin talento que cayo a mis pies


Alex Koslov estara en la Royal Rumble 24eolg2
En esta lucha cinco hombres entraremos a este mismo ring pero solamente uno quedara dentro de el y ese sere yo, recuerdenme bien ahora mismo asi como estoy, de pie, enmedio del ring, por que asi sera como terminara la lucha y a mi alrededor fuera del ring, en el piso, adoloridos y humillados terminaran Daniels, R-Truth, Evan Bourne y Christian, pero esta victoria solo sera el comienzo de una era de grandesa que aguarda por mi, por que una vez que gane y me clasifique para el Royal Rumble yo lo ganare, yo derrotare a quien sea, no importa cuantos de SmackDown, de RAW, ECW o TNA sean, todos caeran ante mi, por que no existe nadie que tenga mi nivel, absolutamente nadie, y en cuanto a mis rivales de este show son iguales, los cuatro son unos payasos, unos bufones que ustedes adoran, puedo apostar lo que sea a que los cuatro vendran y haran su rutina de bufones, haran bromas, se burlaran de sus rivales poniendoles apodos y quizas hasta muestren algunas fotos para reirse o videos como suelen hacer aquellos que no tienen talento para ser luchador, solo para ser comediante, es muy facil burlarse de los demas, es muy facil poner videos para reirse y asi es muy facil hacer que ustedes el publico se ria de ellos, pero un verdadero luchador no hace esas tonterias, yo e demostrado ya en varias ocaciones mi gran nivel, yo e comenzado desde abajo pero siempre voy subiendo escalon por escalon, yo no tomo ningun atajo, yo todo lo que e conseguido es a base de mi trabajo duro, es a base unicamente de mi esfuerzo sin llegar a ser un maldito bufon, de hecho ahora mismo me ire a comenzar mi calentamiento para la lucha, despues de todo lo mas importante ahora no es seguir estando con tontos como ustedes, si no prepararme para mi gran victoria de esta noche, asi que aprovecho para mandar un mensaje a mis rivales, se muy bien que me estan viendo, asi que solo resta decirles que se preparen como nunca se han preparado en toda su patetica vida, para que almenos no sean derrotados por mi en segundos y puedan durar un par de minutos, una cosa mas, estare ocupado preparandome asi que si alguno de ustedes piensa llamarme para hablar cara a cara... pues perderan su tiempo, por que mi tiempo es muy valioso y no pienso perderlo con bufones como ustedes.


Alex deja caer el microfono enmedio del ring y se baja, le entregan su bandera mientras suena su tema y comienza a caminar por la rampa rumbo a backstage mientras el publico lo abuchea con fuerza y las camaras enfocan hacia los comentaristas

Alex Koslov estara en la Royal Rumble Oksgua
Dr. Alfonso Morales: Que baaaaaaaaaaaaarbaro, que barbaro, como se atreve a decir tantas mentiras el ruso ese, quien se cree para hablar asi de sus rivales, no es mas que un prepotente por eso todas estas personas lo abuchean, por eso nadie lo quiere, con esas cosas que dice como espera tener respeto

Jesus Zuñiga: Bueno doctor calmese un poco, Alex Koslov es libre de decir lo que quiera, aqui existe la libertad de expresin asi que puede decir absolutamente lo que quiera, si algunos como usted no esta de acuerdo con el pues se respeta pero habemos quienes si estamos de acuerdo con el, Alex es un gran luchador y deberia de ser respetado por todo el publico

Andres Maroñas: Pero que cosas dices Jesus, como puedes decir que el deberia ser respetado, volvemos a lo mismo, para que el sea respetado debe de aprender primero a respetar a los demas, comenzando por sus rivales, siempre debe de haber un respeto hacia ellos y Koslov no a hecho mas que faltarles el respeto

Arturo Rivera: El no tiene por que respetar a esos perdedores Andres, el es el gran campeon y yo apoyo cada palabra que el dice, se que el ganara esta lucha y le cerrara la boca a tu Andres y al doctor, por que nadie esta al nivel del ruso, el simplemente ya es de otro nivel muy superior y aunque les duela mucho deben de aceptarlo, pero ahora es momento de irnos a unos comerciales, volvemos con la mejor marca de lucha libre, SmackDown.

{FIN DE LA PROMO}
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Alex Koslov estara en la Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Alex Koslov estara en la Royal Rumble   Alex Koslov estara en la Royal Rumble I_icon_minitime17/1/2010, 11:03 am

Impresionante tio , de nuevo has vuelto a lucirte y para hablar de la Battle Royal has sabido meter caña.

Aunque si es verdad que los parrafos te quedan enormes pero todo letra... Intenta que el publico haga mas cosas como: **Abuchean fuertemente ** , EL publico con cualquier palabra puede cambiar su estado.

Y los comentaristas me gustaria mas que pusieras a: Todd Grisham y a Matt Striker. Ya que seria mas real. Pero por lo demas Exelente tio. Sigue asi maquina. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
 
Alex Koslov estara en la Royal Rumble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alex Koslov is back!
» Confirmado: Razor Ramon estará en Royal Rumble
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Alex Koslov is back at OVW
» Entrevista con Alex Koslov

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.