SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tonight,is my night...[PPV]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tonight,is my night...[PPV] Empty
MensajeTema: Tonight,is my night...[PPV]   Tonight,is my night...[PPV] I_icon_minitime15/11/2010, 9:44 pm

»Unos días antes de Survivor series....«

● ● Sky Sports News ● ●

Tonight,is my night...[PPV] WWEChampionSheamusOnSkySportsNews56505082010-new

»Jonny Melavo: Buenas noches querido publico de Sky Sports News,esta noche tenemos a un invitado especial y que ha accedido a concedernos una entrevista a pesar de lo ajetreado que anda ultimamente...

»MinaBoestatieso: Pues si Jonny asi que demosle la bienvenida al integrante del roster de Ring of Honor....Sheamus O'Shaunessy!

»Las camaras enfocan para el lugar de entrada y aparece Sheamus con un vaquero y una camisa negra y este camina hasta el sofá y se sienta.«

Tonight,is my night...[PPV] WWEChampionSheamusOnSkySportsNews05082010-newTonight,is my night...[PPV] WWEChampionSheamusOnSkySportsNews5605082010-new

»Jonny Melavo: Buenas noches Sheamus y muchas gracias por asistir esta noche al plató de Sky Sports News.

Sheamus: Gracias a vosotros por invitarme hombre,estoy muy contento de estar esta noche aqui y que me entreviste alguien tan competente como tu Jonny y tu compañera Mina.

»Jonny Melavo: Muchas gracias por los halagos Sheamus,bueno ahi va la primera pregunta,es evidente que estas atravesando un magnifico momento en tu carrera con esa racha de invictos,¿como haces para salir victorioso de todos tus combates?

Sheamus: Pues Jonny,trabajando,trabajando muy duro tanto fisicamente como mentalmente,estudio a mis oponentes antes de cada combate y bueno pues encuentro sus puntos debiles y los exploto,aunque tambien tengo que decir que no es dificil ganar los combates en una empresa como Ring Of Honor con unos luchadores tan imcompetentes y ineptos...

»Jonny Melavo: Bueno,bueno Sheamus calmate un poco que acabamos de empezar con la entrevista...bueno sigamos con la siguiente,esta semana no tuviste combate pero si participaste como arbitro especial en el de Sabin y Alberto del Rio,¿te resulto dificil a la hora de arbitrar?

Sheamus: -Sheamus se acomoda un poco y comienza a hablar-Pues siendo honesto no,era un combate sin descalificacion asi que solo tenia que concentrarme en las sumisiones y en las cuentas,pero vamos que recibi unos cuantos golpes de esos dos patanes...pero bueno espero que en un futuro pueda devolverselos,aunque he de decir que yo tampoco me quede corto y tambien reparti,aunque Alberto del Rio ya esta acostumbrado a recibir palizas por mi parte asi que yo solo me limite a disfrutar...-Sheamus resopla-perdon por extenderme en la respuesta Jonny..

»Jonny Melavo: -Jonny busca un folio-No pasa nada Sheamus,cuanto mas hables mejor mas minutos consumimos del programa y antes se acaba..jajaja.Bueno otra preguntita Sheamus,se rumorea que para Survivor Series el proximo PPV de Simulacion-WWE,no tendras un combate por ningun titulo y puede que ni participes,¿que opinas de eso?

Sheamus: Jaajaja me extraña que eso pasase todos sabemos que soy el actual valuarte de ROH y si eso pasase Shane tendria un problema...aunque como has dicho solo son rumores asi que espero que eso no pase...

»Jonny Melavo: Bueno si solo son rumores pero hay veces que los rumores se hacen ciertos....

Sheamus: Jonny no me calientes la sangre irlandesa que fluye por mis venas sino lo pagaras caro,pasa a otra pregunta y no me obligues a hacer algo de lo que pueda arrepentirme...-Sheamus mira muy seriamente a Jonny-

»Jonny Melavo: Pee..perdon Sheamus si te he ofendido no era mi intencion,vayamos ya a la ultima pregunta si le apetece...-Jonny mira a Sheamus intimidado-¿crees que tu serás el que gane el reto de 3 caidas con Alberto del Rio?

Sheamus: Jonny de ti me rio,mira no lo creo estoy totalmente convencido,enserio es un inepto para el wrestling,le viste luchar contra Sabin?No hizo apenas nada un insignificamente enano le domino en todo momento y al final se llevo el combate con mas pena que gloria...asi que si yo sere el que gane ese reto,si no me contrata antes una empresa con mas aspiraciones que Ring of Honor...

»Jonny Melavo: Bueno pues gracias de nuevo por haber venido esta noche hasta aqui y haber sido tan "amable" con nosotros..suerte en tus futuros combates Sheamus.

Sheamus: De nada "fella" y perdon si me he pasado contigo pero es que por un momento has revasado el limite de lo estupido...

»Jonny Melavo: Bueno pues queridos teleespectadores,esto ha sido todo esta noche,mañana mas y mejor como cada noche en...

»MinaBoestatieso: SKY SPORTS NEWS!

»Se corta la emision y la cadena sigue con su programacion.«
______________________________________________________________________
Ring Of Honor

»El pabellón esta en silencio cuando de repente se empieza a reproducir en todas las pantallas del estadio un titantron que aun no es muy conocido por todos los fans de ROH...«
Tonight,is my night...[PPV] MmUwZTUxNjQ3Nzk1


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

»Aparece Sheamus en escena haciendo su taunt habitual golpeándose en el pecho y levantando los brazos al aire.«

Tonight,is my night...[PPV] 2rnh288

»Sheamus continúa avanzando y sube las escaleras para entrar al ring, mientras el público se encuentra indeciso entre abuchear o vitorear al irlandés.«

Tonight,is my night...[PPV] Eqcl5c
[Imaginad que no esta Nobel]

»Sheamus entra al ring y con un gesto a Dave Prazak le dice que se largue y le de el micrófono. El presentador, intimidado, obedece al Celtic Warrior.«

Tonight,is my night...[PPV] 2d1pq2o

»Sheamus se queda mirando con cara de pocos amigos a Prazak, que intenta evitar mirarlo y se va con cara de circunstancias. El irlandés se agacha a coger el micrófono y se coloca mirando hacia el público observando la reacción del mismo.«

Tonight,is my night...[PPV] 2ah658h

»Una vez que ha cogido el micrófono comienza a hablar.«

Tonight,is my night...[PPV] 2ihulg7

Sheamus: Esta noche no he podido hacer lo de la semana pasada ya que esta noche si tengo match...-Sheamus mira exceptico-aunque no es titular cosa que me empieza a preocupar,no he demostrado nada ¿aun?¿Aun no he aplastado a demasiada gente?Pues parece ser que no,parece ser que a Shane no le sirve nada de lo que he hecho aun,y sabes que te digo desde aqui,que ahora sere mas despiadado que nunca,no parare hasta mandar al hospital a cada uno de los que integran el plantel de ROH y esta noche tengo una oportunidad magnifica,esta noche luchare en un triple threat tag team match en donde luchara el Team Sheamus,que yo sere el capitan y que lo integrara tambien,el enano Chris Sabin y el Perro "Sarnoso" Jr-Sheamus sonrie con malicia y continua hablando-...contra el Team Alberto del Rio..en el que él es el capitan..y lo integran el perdedor Raven y el recien llegado con ganas de mamporros,Kofi Kingston,sobra decir que mi equipo ganará ese combate,no por los que lo integramos,sino por que con mi sola presencia en ese combate ya se sabe que recalará para mi la victoria,hablemos del capitan-Sheamus se pone especialmente serio-...Alberto del Rio,que ya me he aprendido hasta el nombre...sera de las palizas que le he dado ya...ese invecil es el capitan,cosa que me extraña porque no tiene el don de liderazgo del que tengo yo,Alberto viene de ganar contra Sabin,mi "compañero" de equipo pero eso no importa porque yo no soy Sabin yo soy The Celtic Warrior y a mi no me ganará con la suerte que gano a este,vamos si en todo momento domino el combate Sabin y solo es un insignificante insecto al lado de mi poderio...ademas no olvidemos que viene de un No DQ match,asi que viene mermado y podria decir malherido incluso,asi que lo tendre especialmente facil para dominarlo y aplastarlo como si de una hormiga se tratase-Sheamus pone cara de enfado,sonrie maliciosamente y hace un gesto con el dedo pulgar y el indice como si aplastase una hormiga-...Esta noche yo vencere nuevamente a ese asqueroso mexicano con aires de grandeza por el simple hecho de ser "rico",rico lo voy a hacer yo esta noche a base de golpes,va a ver monedas y billetes alrededor de su cabeza como en esos estupidos dibujos americanos...y hablando de dibujos-Sheamus sonrie y el publico le abuchea-,el Team Del Rio esta noche emulará a un equipo muy conocido por todos vosotros,el Team del Rio esta noche despegara de nuevo como si del Team Rocket se tratase...jajaja esa ha sido buena ehh "fellas",Tonight is my night,y ningun bastardo de esos tres podra evitarlo...porque esta noche me empleare mas a fondo de aun,llevo esperando este momento,toda mi vida,participar en un ppv de S-WWE y este es mi momento asi que esto puede servirme como impulso para tener oportunidad de irme a una empresa mejor-El publico abuchea con mas fuerza-...Alberto reza todo lo que sepas a tu virgen Guadalupe,porque es la unica que puede salvarte de la paliza de tu vida que te caera esta noche,eso es lo que necesitareis tú y tus bastardos compañeros un milagro de una virgen o algo,porque los tres sumais el equipo mas nefasto jamás visto,si es verdad que los integrantes de mi equipo no son del todo buenos,pero yo les ayudare en todo lo que pueda para conseguir mi causa...y es verdad que tenemos nuestras diferencias pero esta noche mas que nunca tenemos que unirnos y luchar como uno solo...

[que entre Perro Aguayo]


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight,is my night...[PPV] Empty
MensajeTema: Re: Tonight,is my night...[PPV]   Tonight,is my night...[PPV] I_icon_minitime16/11/2010, 10:01 pm

*Se Apagan las luces y se escucha la musica del mas polemico de ROH*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

* Y entra el Perro Aguayo *

Tonight,is my night...[PPV] Entrada%20doggie

*El Perro sigue sin importarle nada mientras la fanaticada lo insulta*

Tonight,is my night...[PPV] Entrada doggie2

*El can menor toma el micro se sube al ring y ve a toda la fanaticada para comenzar hablar*

Tonight,is my night...[PPV] Micro4

Perro Aguayo Jr: Survivor Series solo en PPV, Team Sheamus vs Team Me rio, esta mas que claro que equipo va a ganar, por que tiene sed de victoria, tiene mas calidad y son capaz de llevar el nombre de ROH bien alto y me refiero al Team Sheamus, Ahora es cierto que por una unica noche tu y yo Sheamus vamos a tener que unir fuerza pero que te quede claro si tu o Chris Sabin hacen algo encontra del equipo van correr con la misma suerte que Nicho. Y Sheamus sabes que lo que digo lo hago sin importa las consecuencias *Me le pongo frente a el* y aunque tu seas el capitan de este Team, yo soy el lider de la rebelion que hizo resurgir a ROH de sus cenizas,* doy media vuelta y hago una leve sonrisa arrogante y continua hablando* ahora hablemos del Team Me Rio, comencemos por el cabeza hueca de Raven, quien una vez mas se enfrenta ante mi y una vez mas va a caer a mis pies como un simple esclavo, Raven ya van dos semanas seguidas en las que te demuestro que lo que digo es verdad , en verdad creias que tu el "amo del hardcore" me iba a vencer ? jajajajajajaja Raven por favor vete retirate ya te demostre lo que es wrestling de verdad no esas monadas que tu haces con tus muñecas inflables y en Survivor Series, cambiemos un poco y hablemos del otro mexicano de ROH Alberto Me Rio en Survivor Series a ti y todo tu equipo te vamos a partir la madre peor de lo que haria el Cartel de Juarez y Los Zetas juntos, pero sabes Alberto ... tu y yo hay algo que nos diferencia y es que yo no traiciono la disnatia de mi familia, ademas de ser la Leyenda mas joven que la lucha mexicana pudo dar, ni tu ni ningunos de tus compañeritos PUEDE VENCERME WEY !!!!, en cuanto a Kofi que se puede decir deja a esto a los que saben luchar de verdad mientras tu te vas a tu pais del porros y color de rosa por que a ti tambien te vamos a chingar. Ahora bien, volvamos hablar de Raven que este tipo si es un chiste, tratando de hacerme quedar mal imitando, Raven Raven Raven tu podras imitarme pero igualarme jamas y te lo he demostrado que yo soy un hueso muy duro de roer y antes de perder, pierdo mi vida esto va para todos los demas del Team Me Rio, y Les recuerdo que Dios perdona .... LOS PERROS NO !!!!!!

*La fanaticada lo abuchea mientras Sheamus comienza hablar nuevamente*


Off: Sigue Sheamus





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight,is my night...[PPV] Empty
MensajeTema: Re: Tonight,is my night...[PPV]   Tonight,is my night...[PPV] I_icon_minitime19/11/2010, 8:34 pm

La musica de Sabin suena en todo el pabellon pero este no entra..

Tonight,is my night...[PPV] 2ihulg7

Sheamus: Umm,veamos...Sabin no entra...eso quiere decir una cosa que es una alimaña cobarde que no es capaz de salir aqui y dar la cara por su equipo y por su capitan osea yo,Sabin entiendo que al ser asi de pequeño y escuchimizado te de miedo este reto pero has de afrontarlo,pero bueno no insistire mas de cobardes esta lleno el mundo y me alegro que no luches junto a mi ya que no quiero gente asi a mi alrededor,yo a esa gente la aplasto y la mando a un lugar mejor...el hospital.Bueno pues chaval yo tendre que hacer tu trabajo,asi que sigamos hablando de nuestros estupidos rivales,el proximo es Raven como bien sabeis ya,el tio mas patetico de esta empresa,el tio que hace lo que sea necesario por tener un estupido cinturon en su cintura sin siquiera mececerlo,o no os conte que le robo el cinturon a Strong de su camerino...hay hay Raven,currate tu trabajo y quizar algun dia llegues a algo...como por ejemplo a maquillador de las divas,que por lo que se ve lo de pintar se te da bien ya que lo practicas habitualmente contigo,no sera que eres un poco travelo?Bueno a mi no me importa la verdad,seas travelo o no esta noche vas a pillar el mismo castigo que todos tus compañeros,una paliza que os mandara una temporadita al hospital a encontraros con vuestro verdadero "yo".Asi que Raven deja de llamarte a ti mismo un icono de lo hardcore o que eres tenebroso y todas esas paranoias tuyas porque no es asi eres un fracasado mas como Alberto del Rio que ya le gane una vez y esta noche no sera menos,y si para eso tengo que aplastaros a todos vosotros sin ayuda del traidor de Sabin lo hare sin que nadie ni nada me pare....Bueno sigamos ahora con el tercer intregrante de ese patetico grupo...Kofi Porritos..digo Kofi Kingston,el saltinbanqui de ROH,que esta noche ni sus saltos ni sus rastas ni todo lo que quiera usar le servira,esta noche solo yo y mi grupo tiene que salir victorioso de Survivor Series.Aunque Kofi venga de ganar un combate a mi me la pela eso,porque su rival dejo mucho que desear,como todos los papanatas de esta empresa,asi que Kofi yo que tu me lo pensaria mejor y esta noche no saldria a luchar si no quieres retirarte antes de hora...dicen que una retirada a tiempo es una victoria,pues bien Kofi hazme caso y coge un vuelo a Jamaica y evita el castigo que les propinaremos Perro y yo...

Viene un oficial de ROH y le dice algo al oido a Sheamus...

Tonight,is my night...[PPV] 2ihulg7

Sheamus: Jajaja,ok ok,gracias.Bueno me acaban de decir que Kofi esta ahora mismo renunciando a su puesto en el equipo de del Rio,pero ahora por lo visto el gran estupido Shane,se le ha ocurrido meter a Kaval en el lugar de Kofi,ya veo que me lo quieren poner dificil,pero da igual yo como los guerreros celtas supero las adversidades,por muchos adversarios que haya mas me crezco y mas doy de mi asi que eso me gusta,ademas Kaval...ajajaja,Kaval el luchador que lleva varias semanas inactivo es tan inutil que ha aceptado entrar en ese grupo de perdedores,pero no se da cuenta que varias semanas fuera del ring pasa mucha factura aunque entrenes duro os lo digo yo que no hago otra cosa,asi que tendra muchos puntos debiles que explotar,ademas de esa pequeña estatura que tiene y ese cuerpecito blandengue,pero no se crean ehh que tiene unas poderosas patadas,uhh que miedo,si poderosas seran con luchadores como Sabin y luchadores mediocres pero da la casualidad que yo no soy un luchador mediocre soy el luchador mas devastador de ROH y sus patadas para mi solo seran caricias,esta noche van a comer Brogue Kick por doquier,porque...Tonight is my night.Esta noche se escribira una antes y un despues en la historia de ROH,el luchador que todos odian,el luchador del que todos vosotros asqueroso publico os reis,dominara nuevamente el combate,vencera a todo rival que se ponga por delante,ya que esta noche podria servir para escalar posiciones y conseguir oportunidades mejores,asi que...Alberto,Raven y Kaval,rezad todo lo que sepais o haced lo que querais porque esta noche sera la ultima que paseis en activo durante mucho tiempo,nadie ha podido ni podra vencer al Celtic Warrior,me aliare con todos mis antepasados y todos aquellos espiritus de guerreros celtas para conseguir la victoria y cumplir mi cometido vencer a todos y cada uno de los luchadores de ROH asi que Perro andate con cuidado tu tambien..Por cierto Perro me olvidaba de ti..espero que esta noche des todo de ti,no quiero ver ni un despiste que nos cueste el combate,no quiero ver ni una pizca de traicion en tus ojos porque eso sera lo ultimo que vean tus ojos me escuchas?Y una ultima cosa,esta noche debemos ser uno para vencer a estos pateticos luchadores...

Sheamus se encara con Perro Aguayo Jr,se queda mirandolo seriamente y le suelta una bofetada,Perro se lleva la mano a la cara mientras tanto Sheamus tira el microfono,sale del ring y camina con destino al backstage.


FIN DE PROMO
________________________________________________________________

Bueno aqui esta la promo esperaba que fuera algo mejor con los tres pero por lo visto Sabin se perdio del mapa asi que Perro y yo hemos intentando darlo todo,se que ganaran ellos pero bueno quise dejar alto mi nombre y que al menos estemos a la altura de un PPV,gracias a los que la lean.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Tonight,is my night...[PPV] Empty
MensajeTema: Re: Tonight,is my night...[PPV]   Tonight,is my night...[PPV] I_icon_minitime19/11/2010, 9:23 pm

Bueno la ley entera y bien... siendo dos habeis hecho bastante y de buena calidad, he visto en poco espacio mucha meteria y muy buena... eso me encanto en especial de Sheamus... que hizo casi todo...

De Aguayo esperaba mas, pero claro... no os esperabais la putada de Sabin y se comprende...

El Caso, esque en poco que habeis podido hacer lo habeis hecho de putisisma madre... enhorabuena a los dos porque o slo habeis marcado Wink


PD: Y por eso os han subido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Tonight,is my night...[PPV] Empty
MensajeTema: Re: Tonight,is my night...[PPV]   Tonight,is my night...[PPV] I_icon_minitime19/11/2010, 10:01 pm

Muchas gracias Javi como te dicho he dado lo mejor de mi no solo por mi sino como capitan del equipo para no dejar con el culo al aire al equipo asi que al menos me alegro que te haya gustado y al menos haya hecho algo bueno para defender el trabajo de ambos,muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight,is my night...[PPV] Empty
MensajeTema: Re: Tonight,is my night...[PPV]   Tonight,is my night...[PPV] I_icon_minitime19/11/2010, 10:22 pm

buena promo men les quedo bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight,is my night...[PPV] Empty
MensajeTema: Re: Tonight,is my night...[PPV]   Tonight,is my night...[PPV] I_icon_minitime19/11/2010, 10:28 pm

Gracias Alberto hicimos lo que pudimos,suerte para el combate aunqe esta claro que no os hace falta,me gusto mucho tener el feudo contigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight,is my night...[PPV] Empty
MensajeTema: Re: Tonight,is my night...[PPV]   Tonight,is my night...[PPV] I_icon_minitime20/11/2010, 9:02 pm

Para mi los dos lo han hecho muy bien, han demostrado que no hace falta ser 3 para ganar a estos dos, muy bien chicos, aunque creo que podria haber sido mas larga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight,is my night...[PPV] Empty
MensajeTema: Re: Tonight,is my night...[PPV]   Tonight,is my night...[PPV] I_icon_minitime20/11/2010, 9:05 pm

Gracias Thunder como te he dicho yo tambien esperaba que fuera mas larga y con mas cosas pero lo de Sabin nos mato y nos ha faltao tiempo pero bueno u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight,is my night...[PPV] Empty
MensajeTema: Re: Tonight,is my night...[PPV]   Tonight,is my night...[PPV] I_icon_minitime20/11/2010, 9:06 pm

Para mi el fallo principal de la promo es tu exceso de protagonismo, tapa demasiado a Perro........poer esque lo has hecho muy bien y eso hace que no se desfase demasiado la promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tonight,is my night...[PPV] Empty
MensajeTema: Re: Tonight,is my night...[PPV]   Tonight,is my night...[PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tonight,is my night...[PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tonight is My Night
» Tonight , is my night.
» Night#3: Tonight is the fight.
» Tonight Is The Night [Royal Rumble]
» Tonight Tonight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.