SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tonight is My Night

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tonight is My Night Empty
MensajeTema: Tonight is My Night   Tonight is My Night I_icon_minitime21/4/2011, 9:15 pm

*Primer smackdown despues del mejor evento de todos, y tambien despues del draft, donde muchas personas de OVW subieron a Sd! y justamente suena el tema de una de ellas*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*La camara se va acercando, y despues de esperar unos segundos, sale el "Nature Boy" Ric Flair, y cuando el publico lo reconoce empieza a abuchear a mas no poder*

Tonight is My Night 2e4yd91

*Flair da su caracteristio grito "Woo" y, con una sonrisa maliciosa en su cara, avanza hasta la rampa, con continuos abucheos del publico, y comienza a hacer sus pasitos caracteristicos, para el aumento de los abucheos*

Tonight is My Night 2lndzph

*Flair sigue caminando, lanzando "Woo´s" a la camara, y el abucheo constante del publico, sigue resonando en todo el estadio*

Tonight is My Night 2iiilja

*Las camaras enfocan al estadio, lleno de gente, mientras que Flair ya en el cuadrilatero, pide un microfono*

Tonight is My Night 10eg9oh

*Flair, con un microfono en mano, espera a que el abucheo de publico acabe, pero como este no acaba, Flair hace su grito caracteristico, que se sobrepone frente a los abucheos*


Tonight is My Night 33c5c0p

Ric Flair : Woooooooooooooooooooo!

*El publico sigue abucheando con todo su pulmon, mientras Flair se rie y vuelve a tomar el microfono para poder hablar*

Tonight is My Night Acv9t0

Ric Flair : I´m in Smackdown!, The Nature Boy, finally is here, su espera finalmente termino, finalmente podran verme a mi, podran gozar de tenerme a mi en cada show de Smackdown, su era de sufrimiento de tener a luchadores mediocres termino, todo eso termina, con mi llegada, porque yo le voy a dar vida a esta patetica marca, y si no lo creen, miren los resultados de Bragging Rigths, donde perdieron en la copa de S-WWE en la marca de hombres, y tambien de mujeres. *el publico abuchea con los recuerdos feos de perder contra raw en la copa de S-WWE* Aunque me abucheen, ustedes mismos saben, que yo soy lo que le conviene a esta marca, mi talento desplegado en OVW, mis tres meses en desarrollo, finalmente valió la pena, luchar contra tantos descerebrados mentales, para finalmente estar aquí, para finalmente tener la oportunidad de luchar contra "mejores oponentes" para poder optar a algún titulo, para poder dominar Smackdown, y todo S-WWE. Yo no vengo a perder el tiempo en esta marca, yo vengo por un objetivo, tengo una objetivo en mente desde que llege, ese objetivo es vengarme de una vez por todas de Ted Dibiase, el me dejo afuera del MITB de desarrollo, y asi el la gano, y ahora es el USA "Champ" Yo vengo a vengarme, no me pienso ir de SmackDown, sin que Dibiase, pierda ese titulo, si es contra mi, mucho mejor, pero si lo pierde contra alguien, con el tan solo hecho de que yo tube algo que ver con su derrota, me podria retirar felizmente del Wrestling, pero para alegria de ustedes, no lo pienso hacer, porque se que ustedes estarian llorando todos los dias por no poder ver a alguien con un talento exclusivo como el mio, pero bueno, seguramente no creo que sean tan estupidos, que vengo aqui nada mas para hablar con ustedes, obviamente, esta noche, van a tener el prestigio de poder ver el debut del "Nature Boy" en la marca azul, voy a tener que hablar con los gerentes, porque este no es un show normal, tienen que subir el precio de las entradas, no pueden entrar cualquier mequetrefe como el *Flair señala a alguien del publico* No cualquiera tendria que poder ver en vivo el gran debut de Ric Flair, pero bueno, esto es en el mundo que vivimos, no se puede hacer nada mas.

*El publico abuchea, mientras Ric Flair se toma un descanso, pero a los pocos segundos vuelve a hablar*

Ric Flair : Volviendo al tema, y sin dar mas rodeos, hoy, en mi debut, me enfrento a un hombre, también pasado de edad como yo, pero el es el OVW WH "Champ" esta noche, me enfrento a Jimmy "Superfly" Snuka. Todavía no puedo creer, como es que ese vejete es un campeón mundial, pero bueno, si lo es, lo va a demostrar esta noche. No pienso dar mas errores, en desarrollo tuve nada mas que dos derrotas, y cinco victorias, cinco veces demostré que soy el mejor, las únicas veces que me ganaron, fueron Justin Gabriel, con la ayuda de John Morrison, que también me las va a pagar, porque el también esta en esta marca, y la otra derrota fue la de Ted Dibiase. No quiero tener mas derrotas, yo soy un tipo de clase, no merezco perder mas, estoy en SmackDown para ganar, y no me importa que sea un campeón mundial, Snuka no me va a impedir que gane, Snuka no me va a impedir saber que si yo quería, podía ser campeón mundial de OVW, Snuka no me va impedir que no le tenga piedad, todo mi odio, todo mi rencor, por no poder salir antes de OVW, por no poder convertirme en campeón, por no poder ir a Wrestlemania, por haber confiado en ustedes en algún momento oscuro de mi vida, Snuka va a pagar por todo *el publico abuchea a flair, y cantan gritos en su contra*, no me importa lo que me tenga que costar, yo se que no puedo lesionarme, porque estoy en buena forma fisica, y Snuka no va a hacer que me lesione, voy a darlo todo dentro del ring, nadie me va a poder detener una vez que suene la campana, una vez que el arbitro marque el inicio del combate, la masacre va a empezar, Smackdown no va a ser lo que era antes, Smackdown no va a ser la tierra linda que era antes, Smackdown se va a convertir en un infierno, Smackdown va a tener accion! en mi debut, Smackdown va a cambiar, para mal de los luchadores, para bien mio, y para bien de los estupidos espectadores, esta noche, voy a derrotar a Jimmy Snuka, para poder empezar desde cero, Tonight Is a New era, Tonight is MY NIGHT! WOOOOOOOOOOOOOO!


Final de promo, perdon si es corta, perdon si esta fuera de tiempo, pero tengo un fuerte resfrio y no me dejaron estar en la PC antes, comenten, y gracias a el osho por la estetica
Volver arriba Ir abajo
 
Tonight is My Night
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tonight,is my night...[PPV]
» Tonight Gore for you
» Night#3: Tonight is the fight.
» Tonight Is The Night [Royal Rumble]
» Tonight Tonight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.