SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)   Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) - Página 2 I_icon_minitime11/10/2011, 8:55 pm

Gran Show osho. Tengo ganas de ver que va a hacer Randy la semana que viene ante la estipulación de Kurt...Y sobre todo, a ver que dice Cena, ¿seguirás metido en tu bunker raperillo? Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)   Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) - Página 2 I_icon_minitime11/10/2011, 11:04 pm

Sin duda un excelente show, lo leí desde ayer pero ya no tuve tiempo de comentarlo...
Todos los combates han estado geniales al igual que los segmentos, el esquema, etc... Osho; sin duda debería de haber más gente como tú, tu madre tiene problemas y aún así cumples con lo que te has comprometido, no era tu deber poner el show ayer si tu madre está mal y aún así lo hiciste... cheers Te mereces un aplauso, bro... sigue así, suerte y sabes que tienes todo mi apoyo en cuanto a lo de tu madre Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)   Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) - Página 2 I_icon_minitime11/10/2011, 11:43 pm

Bueno, gracias por sus opiniones y sí, la verdad es que supuestamente lo iba a colocar hoy, pero también debo admitir que soy un puto cabezón en ese sentido y es que no me gusta dejar las cosas para mañana, ni pasada, ni nada de eso xD Así que nada, me alegra saber que el trabajo que he realizado sea bien visto. Por cierto mi madre ya está mejor y solo es cosa de esperar más resultados, dentro de todo. Gracias una vez más a los que opinaron, porque son la razón para hacer shows a pesar de que algunos ni siquiera, siendo parte del Roster, vean lo que se hace semana a semana, ya que no solo se ignora el esfuerzo de alguien como yo, sino que el trabajo de los demás que han currado, dando ideas y sobre todo dejando de lado parte de sus tiempos para que se mantengan dentro de feudos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)   Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) - Página 2 I_icon_minitime12/10/2011, 1:52 am

Ya termine de leerme la parte del show que me faltaba, la verdad me a gustado mucho como quedo, los beat the clock fueron muy buenos y felicidades al calvo por ganar, estara muy interesante ver a esos tres peleando en una hardcore match en el ppv, muchas felicidades Chris por el show y por el compromiso que pones en el, es de admirarse la verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)   Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) - Página 2 I_icon_minitime12/10/2011, 2:15 am

Pedazo de show! Enhorabuena Chris porque a pesar de tus problemas sacaste un show más que decente te felicito! Y enhorabuena a Koslov y Goldberg porque siendo recién llegados ya están con su feudo y haciendo cositas interesantes... muy guay lo del beat the clock en definitiva un show muy bueno! Suerte a los que perdieron y a seguir currando y los que ganaron pues nada a seguir en esa linea! Enhorabuena churras!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)   Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) - Página 2 I_icon_minitime12/10/2011, 10:51 pm

Gracias muchachos por sus opiniones Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)   Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan]
» Resultados del Show Nº 312 [Detroit, Michigan]
» Resultados del show #207 de OVW Detroit, Michigan
» Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan]
» Resultados Impact Zone Nº177 [Detroit, Michigan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.