SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y entonces llego vuestra pesadilla!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Y entonces llego vuestra pesadilla! Empty
MensajeTema: Y entonces llego vuestra pesadilla!   Y entonces llego vuestra pesadilla! I_icon_minitime21/7/2012, 6:53 pm

•• Justo en backstage se ve una pantalla y a Kaitlyn mirando el show de Raw ••

•∞ Vickie Guerrero ∞• : Ay ay Kaitlyn.. jajaja.. te han puesto bien eh? no te has librado ni de tu compañera, en serio esa va ser tu tag? jajaja.. y miralas las otras.. disfrazandose para reirse de vosotras.. la verdad que han tenido gracia jajaja

•• Kaitlyn la mira un poco disgustada ••

» Kaitlyn: Callate golfa.. anda no me hagas cabrearme contigo que las llevas las de perder.. mirate.. pero bueno, ya he visto que se creen muy graciosas haciendo sus numeritos, pero para mi no han tenido ninguna gracia, has escuchado a alguien seguirle las gracias? porque yo no.. bueno, si te consideramos alguien a ti si claro..

•∞ Vickie Guerrero ∞• : Como?? oye que llamo a mi Dolph Ziggler y te enteras machorra!!

» Kaitlyn: Claro tienes que llamar a tu adolfito porque no te atreves conmigo verdad? y machorra seras tu.. yo tendre los musculos pero al menos tengo una cara bonita y femenina.. tu es que mirarte por la mañana tiene que cerrar para siempre los ojos

Y entonces llego vuestra pesadilla! 2vifn86

•∞ Vickie Guerrero ∞• : Grrr.. no te soporto!! Espero que Michelle e Eve te den una paliza y que luego Steph te remate por estupida y mala luchadora!

» Kaitlyn: Eso sera en tus sueñooos donde comes pasteles y rosquillas con azucar.. mira, esas lo unico bueno que saben hacer es.. es.. bueno si, saben luchar se que no son mancas y por algo han llegado a tanto en la empresa, pero actuar?? por favor.. que se dediquen a lo que saben hacer y no se ridiculizen tanto.. y de la otra mejor no hablar, a veces veo que es una llorica y otras veo que se hace la loca y cambia las cosas que le pasan como le da la gana para quedar bien.. pierde dos combates seguidos y sigue igual de prepotente y como si fuera la mejor.. cuando aprendera esa chica? nunca? vaya con la Estefania.. ya parecia tonta desde el principio pero no sabia que tambien estuviera mal de la cabeza y que no reconocia la realidad, vive en un mundo de imaginacion donde ella es la que domina a todas las luchadoras.. bah.. que incompetente..

•∞ Vickie Guerrero ∞• : Tu si que eres incompetente.. que no has ganado tampoco ni siquiera has luchado en las ligas desde que subiste de OVW ja!

» Kaitlyn: Claro no he peleado porque no he podido hacerlo.. a las que he intentado retar no han podido porque o estaban retando a otras o estaban retiradas tomandose un descanso.. que iba hacer? ya pelear con hombres otra vez no lo voy hacer si no es por algo importante.. pelear por pelear con un tio tampoco dejan asi que.. no tenia otra opcion que esperar una oportunidad de retar a alguien, y asi fue como este combate se presento, Eve parece que tiene ganas de volver a luchar asiduamente y que mejor que pruebe de que estamos hechas las nuevas luchadoras que han entrado fuertes en SWWE?.. podra comprobar a lo que estoy dispuesta y puedo hacer sobre un ring para triunfar aqui.. y a su tag igual, les enseñare que no soy ninguna broma como la mayoria de novatas que suben y se diluyen como si no existieran y nunca hubieran estado aqui

•∞ Vickie Guerrero ∞• : Pss.. suenan a excusas malas.. sera que nadie se quiere enfrentar a una jobber como tu!

» Kaitlyn: Jajaja.. claro eso puede ser.. mira que no haberlo pensado.. pues ya ves, si piensan eso.. yo misma las voy a demostrar que no tienen razon, no soy ninguna jobber, muy pronto lo veran.. soy una proxima estrella en la compañia SWWE y nadie me lo puede impedir, solo yo misma.. y ahora te voy a dejar que me tengo que ir hacia el ring, me esta esperando Matt Striker para hacerme una entrevista.. y seguro que la gente del publico me ha echado de menos este corto tiempo, ha sido corto en realidad pero ha sido largo para mi.. tener que esperar este tiempo para volver a competir, que ganas! por fin voy a poder debutar en una liga como Raw no veia el momento! Ala adios, vieja amargada!

•• Kaitlyn se va y Vickie la mira gruñendo sin decirle nada viendo como se marcha ••


>>El show de Raw sigue y esta el presentador en el ring<<


●Matt Striker: Bueno, despues de tanto festival del humor que hemos visto con Michelle e Eve vamos a presentar a una luchadora que estara tambien en el combate, ella ha subido desde OVW y hasta ahora no ha combatido, pero ya ha llegado su hora de que demuestre lo que vale a todo el mundo, ella es alta, rubia, mas fuerte que cualquier diva, y una gran luchadora con ganas de triunfar.. con todos ustedees.. Kaitlyn!!


•• Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada mientras sonríe y saluda a alguien del publico que le extiende la mano amistosamente chocandola con gente del publico ••


Y entonces llego vuestra pesadilla! 4381389k


•• Al llegar cerca del ringside coge un poco de carrera y corre hasta entrar en el ring por debajo de todas las cuerdas, se pone en pie dentro del ring, toma un impulso con las cuerdas y hace una voltereta para luego quedar de rodilla y extender los brazos ••


Y entonces llego vuestra pesadilla! 4026761X


•• Luego de esto se pone en pie de nuevo y toma un microfono para hablar pero antes lo hace Matt Striker ••


Y entonces llego vuestra pesadilla! Normal_037


●Matt Striker: Bueno Kaitlyn, bienvenida Raw, es un placer tenerte por aqui, despues de tu tiempo en OVW, ya tenia gana mucha gente de verte por las ligas superiores como esta o TNA, pero aqui estas en el show rojo, no podias haber elegido mejor sitio para debutar como luchadora ya consagrada, esta es la mejor liga!

» Kaitlyn: Gracias Matt, para mi es un placer venir por aqui, ya tenia ganas de combatir, desde Unbraked no lo he hecho y este combate me va a servir para empezar a salir de OVW y comenzar a batirme con las divas de alto standing de esta empresa, y si.. »Sonriente mientras habla« No me arrepiente de haber elegido esta liga porque ya veo que es la mejor que podia coger para competir, y mas con este publico que tenemos hoy no creen? »El publico apoya a Kait« Mirando a todos lados nada mas que veo gente interesada por el wrestling y por ver buenos combates, asi que no podia estar en mejor sitio que este Matt

●Matt Striker: Asi es Kaitlyn, jeje.. pero bueno, despues de este tiempo que te has tomado, nos puedes decir como es que no has luchado antes, aunque fuera en alguna otra liga?

» Kaitlyn: Sabes una cosa Matt.. me tome un tiempo de descanso despues de subir a la categoria de Women's, me venia bien despues de haber combatido en Unbraked y luego haber vencido a Ashley en OVW, aunque tambien tenia ganas de combatir por un lado, y no fue culpa mia todo.. »Se para un poco al hablar« Yo tenia ganas de competir pero no habia tampoco rivales que quisieran enfrentarme.. es asi, no se porque pero fue asi, no sali en ningun show porque no tenia rivales, no porque no queria competir, asi que me tome este tiempo de relax como mini vacaciones para volver con fuerza y poder reventar a las capullas estas..

●Matt Striker: Te refieres a tus rivales de esta noche? o no?

» Kaitlyn: Si, me refiero a mis rivales de esta noche, Eve y Michelle, no se que les pasa o si es que siempre son asi de deficientes.. pero no tienen muchas luces solo hace falta ver una conversacion entre ellas dos.. »Mira a Matt« Y luego se hacen las gracias queriendose meter conmigo y con Stephanie, alguien de aqui le ha hecho gracia ese bochornoso espectaculo?.. Es que no se que intentan si ser payasas o ser luchadoras.. yo lo tengo claro, ser luchadora y no estar echando papeletas para entrar en un circo disfrazandome y demas.. pero bueno, ya las veo en el final de sus carreras debe ser y tienen que buscarse algun trabajo para despues de su jubilacion.. al menos uno que no sea de putas de carretera, que seria lo mas previsible y facil para ellas jaja


●Matt Striker: Ya te viste las caras con ellas en Unbraked en aquel combate por ser contender al Hardcore que al final no gano ninguna de vosotras.. como te ves ahora? te ves capaz de enfrentarte a ellas y ganarlas?

» Kaitlyn: No te quepa la menor duda Matt! Estoy aqui para ganar y vencer a esas dos fofitos, no tengo problemas en enfrentarme a ellas, saben? se creen mucho por llevar aqui mas que yo y ser mas expertas en el ring, y en la empresa.. pero que? »Se encoge de hombros« Eso no quiere decir nada, que sean mas expertas y hayan estado aqui 30 años no quiere decir que sean mejores, las nuevas generaciones de luchadoras cada vez son mejores, y yo estoy en ellas, en las luchadoras jovenes que vienen con fuerza y mas talento y capacidad que las que una vez llegaron aqui hace tanto.. porque ellas tambien fueron novatas, por mucho que me desprecien por ello y me digan que soy menos que ellas por el hecho de ser nueva.. »Toma un poco de aire y se pone seria para seguir« Saben que no es asi, pero bueno esta bien que se confien y piensen que no tengo nada que hacer en el combate.. se que tengo posibilidades mientras Steph no meta la pata.. que es muy de ella, pero bueno, intentare que no lo haga.. voy a tener doble trabajo, ganar e intentar que Steph no la cague, pero bueno.. nadie dijo que esto seria facil!


Y entonces llego vuestra pesadilla! Normal_041


●Matt Striker: No confias mucho en Steph por lo que veo no?

» Kaitlyn: En serio me preguntas eso Matt? como voy a confiar en una persona que lo unico que basa su tiempo de promo en criticar a su compañera de tag? »Se encoge de hombros de nuevo« No entiendo lo que hace, si quiere ganar este combate mas le vale que trabajemos en equipo.. o si no.. vamos a tener muchas menos posibilidades desde luego, esque parece que no se da cuenta, desde que la vi luchar en el combate por el Hardcore en Unbraked me gano algo de respeto aunque siga siendo una bocazas y niña de papa, pero despues de esto.. lo ha perdido todo con sus tonterias.. »Hace una pausa mirando seria« De que le sirve atacarme?? yo creo que de nada.. me da rabia tener que lidiar con una mujer tan estupida y que no sabe que si estamos enfrentadas no hacemos nada en este combate.. de verdad.. que no me hace ninguna gracia tener que compartir tag con ella, tendre tentaciones durante el combate de volverme a mi tag y darle una buena ostia.. para que se le quiten las tonterias de pija envidiosa.. de que te da envidia de mi? porque no le veo otra razon para atacarme! Sera porque soy rubia? sera porque soy mas guapa? sera porque soy mas fuerte??.. mmm.. no.. ya se porque es.. porque soy mejor luchadora! Y ella no tiene nada que hacer para compararse conmigo en el ring.. esa es la verdadera razon! Pero bueno esta vez no combato contra ella.. ya lo sabemos asi que.. con que se quede un poco al margen y me deje a mi hacer el trabajo todo ira bien


●Matt Striker: Te dejo entonces, gracias por tus palabras Kait, el micro es tuyo para unas ultimas palabras


Y entonces llego vuestra pesadilla! Normal_049


» Kaitlyn: Gracias.. ejem.. Para terminar.. me gustaria explicar.. el sentido y fondo que tiene este combate.. es decir, Eve se las traia con una compañera que iba a ser incognita y tal.. pero ahora visto lo visto sera Michelle la maestra sexologa la que le haga un 69 y forme el tag con ella, si se las ve muy unidas y compenetradas.. ya me entendeis, no se consigue tanta compenetracion si no es con un penes de plasti entre una y otra, asi las relaciones se hacen tan intimas como para pasar de un segmento a otro de ser la pareja peleada e insultandose recordandose a cada una lo vieja o fea que esta, las arrugas que tienes, los vestidos baratos que se compran.. etc.. todas esas tonterias por las que vemos discutir a las parejas de casados, podiamos parar un momento el segmento, cerrar los ojos, seguir viendolo y no veriamos la diferencia entre eso y un episodio de escenas de matrimonio.. »Se rie y gente del publico igual« Todo eso es asi, y luego como iba diciendo, se pasan a hacer una representacion de pesima imitacion sobre Stephanie y yo.. ni han sabido hacer un chiste bueno.. tienen menos gracia que un funeral.. osea que no pierdan el tiempo mas en salir a intentar ser las payasas para hacer reir al publico o hacerme ofender con vuestra imitacion de niñatas.. no me ofendeis en absoluto, al contrario.. me dais lastima! de lo pateticas que sois y vosotras mismas os humillais dejando vuestra imagen peor en vez de dejar mi imagen y la de Steph peor.. que era vuestra verdadera intencion.. en serio no os dais cuenta? »Mira hacia los lados« Da igual.. porque voy a sacar vuestros bochornosos culos del ring en un instante.. y os dareis cuenta que tratar con segun que novatas no es tan facil como pareciera.. Y en cuanto a Steph.. no se que cree esta tipa.. ya he dicho que cada vez me da mas asco su actitud.. se las da de la mejor cuando se ha demostrado que no es nada.. que tienes que decir de tus ultimos combates eh Steph?? cuantos has vencido? que yo sepa ninguno jajajajja.. pobrecita la Steph, sube con toda la ilusion y se da de bruces contra la realidad de que es mas una luchadora del monton que una posible triunfadora aqui.. no pinta nada, solo una jobber mas por el roster y sobre todo y principal caracteristica! una bocazas que no hace mas que intentar dejar mal a los demas diciendo lo buena y superior que es ella y que luego no demuestra nada!


Y entonces llego vuestra pesadilla! Normal_046


» Kaitlyn: Esa es la realidad dura y cruda.. pequeñita, no has demostrado nada, y te crees la mas grande del mundo por ser McMahon.. y a ti nadie te toma en cuenta.. pff.. no se quienes son mas pateticas si las del duo sacapuntas, Michelle e Eve, o Stephanie.. de verdad no sabria muy bien por quien decidirme si tuviera que elegir ganadora del patetismo jajaja.. »Se rie en tono burlon« Esto en realidad parece ahora un combate entre tu Steph y yo, pero tu misma lo has querido, tu abres la guerra y golpeas, lo que no voy hacer yo es quedarme de brazos cruzados viendo como intentas atacarme.. se defenderme como ves, no me voy a quedar parada.. estamos olvidando con esto que esta guerra deberia ser contra las del duo sacapuntas, pero tu lo has estropeado todo asi con tu actitud de niña envidiosa!.. Parece que lo unico que te interesa es perder y perder y perder combates.. asi no ganas nada, te han dicho que no existe premio al record de derrotas seguidas? dejalo ya! jaja.. »Vuelve a burlarse« Porque si no es que no hacemos nada, tu y yo tenemos que trabajar en equipo para ganar a esas dos malas comicas, si lo hicieramos podriamos, pero tu actitud no te ayuda... pero no te preocupes! en un momento yo misma Kaitlyn, te ayudara! porque me das tanta pena y tu situacion que si hace falta que te abra los ojos a base de mamporros lo hare, no te creas.. tengo buenos musculos para hacertelo ver como puedes observar »Levanta los biceps un poco« Quieras o no quieras, vamos a ganar el combate, si no te pones a hacer las cosas bien ya te obligare yo... que no quieres hacer tag conmigo? cachetazo en el culete! ala como a la niña pequeña y llorona que eres y que no demuestra ser lo profesional que debe ser una luchadora en esta empresa!.. Me escuchas no? no es una trola, es una amenaza seria.. tomatelo en serio porque lo hare sin vacilar si hace falta.. y si se te ocurre hacerme perder el combate por un fallo tonto tambien nos veremos las caras.. no te echare en cara nada si te esfuerzas al maximo y veo que das el 100% para ganar y no puede ser.. lo entendere porque para ti llegar al nivel de las dos petardas de enfrente te puede ser complicado.. pero bueno, yo valoro el esfuerzo, soy una persona benevolente con las y los debiles..


Y entonces llego vuestra pesadilla! Normal_069


» Kaitlyn: Para esta noche.. se va a ver.. que los comicos y las niñas con dinero no tienen nada que hacer contra la voluntad que tengo yo.. con mi esfuerzo, con mi caracter y mis ganas de luchar por ser la mejor que hayan visto pasar por esta empresa.. y cuando digo que lo puedo lograr es porque puedo hacerlo.. no porque me sienta superior a cualquiera o porque tenga mas gracia que esas dos.. aunque bueno, eso si que es verdad jejej »Se sonrie y hace una pausa« Digo esto porque puedo hacerlo y lo hare, este combate de tags es un combate importante, puede ser que no sea el mejor sitio para empezar a debutar y menos el mejor combate para empezar.. porque un tag siempre es complicado llevarlo bien, no tengo una buena experiencia con los tag.. la unica vez que combati en tags perdi porque mi compañero era un inutil.. si, es el segundo nombre de Dolph Zigler jeje.. pero bueno, espero que esta vez pueda salir mejor, quien sabe? esta vez tengo una compañera que no es una grandiosa luchadora pero bueno, al menos esta no se mete el tinte atrofiandole el cerebro.. espero que vaya mejor la cosa esta vez con la hijisima del señor McMahon.. a ver.. si no ya la he avisado que se llevara de recuerdo una buena marca en el moflete de la mano de Kaitlyn la justiciera.. allright! Porque aqui esta una futura estrella, una futura Maint Eventer en la division femenina, y eso os voy a demostrar.. en cuanto tenga una oportunidad lo voy hacer realidad.. y si no me creen aquellas tipas envidiosas y poco inteligentes del roster.. i'll show them who i am..


•• Tira el microfono y suena su musica ••

[FIN]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Y entonces llego vuestra pesadilla! Empty
MensajeTema: Re: Y entonces llego vuestra pesadilla!   Y entonces llego vuestra pesadilla! I_icon_minitime22/7/2012, 2:10 am

ya esta terminada mi promo, para haberla hecho con tan poco tiempo creo que me salio bastante bien Smile

gracias a los que comenten y lean Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Y entonces llego vuestra pesadilla! Empty
MensajeTema: Re: Y entonces llego vuestra pesadilla!   Y entonces llego vuestra pesadilla! I_icon_minitime22/7/2012, 10:56 am

Sinceramente, original y gran promo pero, ¿te parece bien contestar una promo rival? Porque supuestamente ni tu ni Stephanie debiaís promear sabiendo que Michelle era la rival... Pero bueno, el trabajo está ahí y a pesar de ello es una buena promo...

PD: Las palabras Jobber, Main Eventer, Mid Carder y demás, en el Wrestling NO EXISTEN, son palabras de guión, sustituyelas por novatas, estrellas consagradas y demás en la proxima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Y entonces llego vuestra pesadilla! Empty
MensajeTema: Re: Y entonces llego vuestra pesadilla!   Y entonces llego vuestra pesadilla! I_icon_minitime22/7/2012, 11:05 am

Argumentas en ciertos puntos bien y le pones las cosas claras a Stephanie, pero yo solo diré lo malo xD.
A parte de lo que ha dicho el negro, has respondido a nuestro segmento y eso no se puede hacer a no ser que pidáis una promo conjunta, porque así no nos podemos defender.
Yo puedo ver un feudo Stephanie Vs Kaitlyn, estaría bien Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Y entonces llego vuestra pesadilla! Empty
MensajeTema: Re: Y entonces llego vuestra pesadilla!   Y entonces llego vuestra pesadilla! I_icon_minitime22/7/2012, 1:16 pm

a mi tambien me han hecho mil veces lo de responder mi promo por hacerla la ultima, y ya se que jode, pero me he tenido que aguantar sin responder y luego me han ganado en el combate.. asi que.. no veo el problema en lo que he hecho porque todo el mundo lo hace Smile

lo siento si ha molestado, pero ya digo, eso a mi me lo hacen y me tengo que joder xD, ademas no he basado mi promo en todo contestar, asi que tampoco es para desmerecer la promo

gracias a los dos Wink

Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Y entonces llego vuestra pesadilla! Empty
MensajeTema: Re: Y entonces llego vuestra pesadilla!   Y entonces llego vuestra pesadilla! I_icon_minitime22/7/2012, 2:10 pm

Pues yo creo que deberías agradecer la experiencia de tus rivales y que no se han quejado, porque si así lo hicieran, que están en su derecho, tendrían toda la razón del mundo.

Que te lo hagan a ti no es motivo para pagar con la misma moneda, Mica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Y entonces llego vuestra pesadilla! Empty
MensajeTema: Re: Y entonces llego vuestra pesadilla!   Y entonces llego vuestra pesadilla! I_icon_minitime22/7/2012, 2:12 pm

yo tampoco me habria quejado porque me lo hacen, y no lo he hecho con mala intencion si asi lo parecio, ni para pagar con la misma moneda que quede claro, lo hice porque se hace en todos sitios Wink no sabia que no se pudiera hacer aqui

y de agradecer nada, porque tampoco veria yo que tuvieran razon, vamos.. si me tuviera que quejar yo por cada promo que hacen rivales mias me quedo sola xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Y entonces llego vuestra pesadilla! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Y entonces llego vuestra pesadilla! Empty
MensajeTema: Re: Y entonces llego vuestra pesadilla!   Y entonces llego vuestra pesadilla! I_icon_minitime22/7/2012, 2:42 pm

Pues yo si creo que has basado gran parte de tus argumentos en nuestra promo y te diré por qué: repites unas 700 veces que nos disfrazamos y os imitamos, luego aludes a la conversación entre Eve y Michelle, la cual por cierto, Kaitlyn no tendría por qué haber oído a no ser que estuviese escuchando detrás de la puerta xD Además de que no nos atacas con nada más, bueno sí, putas de carretera xD Nosotras a parte de imitar hemos dado argumentos sobre derrotas y demás. Tú no, nos llamas feas y poco más y vuelves a repetir lo de la parodia. Yo no me quejo. La falta de argumentación te perjudica a ti, no a nosotras, que no hemos tenido que recurrir a la promo de nadie para tener algo que decir xD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Y entonces llego vuestra pesadilla! Empty
MensajeTema: Re: Y entonces llego vuestra pesadilla!   Y entonces llego vuestra pesadilla! I_icon_minitime23/7/2012, 12:00 am

pues muy bien, igual podria decir yo de vuestros argumentos pero no lo hago porque no lo veo adecuado desacreditar la promo de alguien que es rival del combate pero bueno, cada una con su tema.. Cafe asi que lo que has dicho.. eso es lo que pensaras tu señorita, porque no es asi Cafe
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Y entonces llego vuestra pesadilla! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Y entonces llego vuestra pesadilla! Empty
MensajeTema: Re: Y entonces llego vuestra pesadilla!   Y entonces llego vuestra pesadilla! I_icon_minitime23/7/2012, 12:42 am

Lo que pienso yo y lo que piensan los que han leido tu promo cielo. Está claro que si hemos... como decirlo, ah, sí GANADO, sera que hemos dado algun tipo de argumento mejor que el tuyo. Pero si no te han gustado, te invito a una promo conjunta a ver que te parecen mis argumentos Cafe Pero bueno, como suele decirse, quien se pica pollas mastica Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y entonces llego vuestra pesadilla! Empty
MensajeTema: Re: Y entonces llego vuestra pesadilla!   Y entonces llego vuestra pesadilla! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y entonces llego vuestra pesadilla!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Soy vuestra puta pesadilla!
» ¡GRINGOS A VUESTRA PUTA CASA!
» Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!!
» Mi debut, vuestra envidia
» vuestra perdicion ha llegado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.