SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Una perdición?

Ir abajo 
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Una perdición? Empty
MensajeTema: ¿Una perdición?   ¿Una perdición? I_icon_minitime31/3/2013, 11:44 pm

¿Una perdición? C4mu¿Una perdición? C4mu¿Una perdición? C4mu
¿Una perdición? C4mu¿Una perdición? C4mu
¿Una perdición? C4mu

¿Una perdición? Cabecera-TW_zps503dfff7



¿Una perdición? Saletorrie

~| Comienza a sonar la Theme Song "Barbie Girl" que tanto identifica a Torrie Wilson y por el fondo del escenario aparece la diva rubia |~

¿Una perdición? Torriexlarampa

~| Desde la entrada de los camerinos comienza a andar, se la ve animada y camina con cierta rapidez, choca la manos, manda besos y se la nota participativa con el público |~

¿Una perdición? Torrieesperaasurival

~| Finalmente llega al ring subiendo por las escaleras para inmediatamente ponerse en el centro del ring y comenzar a hablar con micro en mano |~

¿Una perdición? 29zc19l

..Torrie Wilson: Well, está semana voy a ser franca y sincera, quizás penseis que estoy tirando la toalla a una semana de Wrestlemania pero, he perdido algo bastante codiciado para mi, estaba persiguiendo un sueño que se me ha quedado a ras de las manos ¿Y ahora que hago? He perdido contra gente inferior a ella, he perdido contra divas que piensan mas en golpearse una a la otra que en el porvenir ¿Y me enfrento a la mejor actualmente? •. Se queda pensativa .• Esto no va con mi actitud chicos, mucho menos quiero tirar la toalla ¿Pero que voy a hacer ahora? ¿Ir a Wrestlemania? Me va a pasar lo mismo, llegaré y junto a otras 3 divas completamente desaparecidas, creeme, perderé, llegará la misma Paige o actualmente Britany night y perderé, o incluso Kaitlyn, o Kelly Kelly es muy penoso eso, claro que lo sé •. Se la nota afectada .• No voy a tirar la toalla, no va conmigo ni con mi actitud luchadora, optimista y perseverante, simplemente hoy vengo derrotada y de capa caida a enfrentarme a ella, la SWWE Womens y además la ya por segunda vez campeona del OVW Tag Team Championship y sinceramente me parece una bendita tonteria, todos sabemos el resultado •. Se queda apoyada .• ¿Y que puedo añadir yo que nadie mas haya dicho de ella? ¿Que es grosera? Que más dará eso si todo el mundo sabe que realmente no importa en absoluto la actitud ¿Que lucha mal? Lleva apenas medio año y ha conseguido muchisimo más que gente con una trayectoria larguisima, en lo único que podría decir que nos diferenciamos es en tu actitud, yo pierdo y resisto, aguanto, combato e intento mejorar, mientras que tu caes, te levantas, echas la culpa al vecino y vuelves a luchar, si, ganas, eso es lo importante, simplemente a veces prefiero ser un poco mejor persona y no tan egocentrica, llamame tonta, fracasada o perdedora, pero por encima de este mi trabajo esta mi vida, mis amigos y mi buena educación, good luck Lita
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Una perdición? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una perdición?   ¿Una perdición? I_icon_minitime31/3/2013, 11:45 pm

Promo finalizada, algo acordado con Laura porque me fui de puente y entre unas cosas y otras se me pasó promear, algo corto, he usado la derrota en Money in the Bank y bueno, tampoco queria retrassarme mucho ya que el show debe salir mañana y tal
Volver arriba Ir abajo
 
¿Una perdición?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más que un regreso, una perdición.
» vuestra perdicion ha llegado...
» ''Tú traición será tu perdición''. Sheamus NOS VII
» Preparaos barbies, llegó vuestra perdición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.