SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duelo de Barbies

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Duelo de Barbies Empty
MensajeTema: Duelo de Barbies   Duelo de Barbies I_icon_minitime20/3/2013, 7:45 pm

Duelo de Barbies C4muDuelo de Barbies C4muDuelo de Barbies C4mu
Duelo de Barbies C4muDuelo de Barbies C4mu
Duelo de Barbies C4mu

Duelo de Barbies Cabecera-TW_zps503dfff7



Duelo de Barbies Saletorrie

~| Comienza a sonar la Theme Song "Barbie Girl" que tanto identifica a Torrie Wilson y por el fondo del escenario aparece la diva rubia |~

Duelo de Barbies Torriexlarampa

~| Desde la entrada de los camerinos comienza a andar, se la ve animada y camina con cierta rapidez, choca la manos, manda besos y se la nota participativa con el público |~

Duelo de Barbies Torrieesperaasurival

~| Finalmente llega al ring subiendo por las escaleras para inmediatamente ponerse en el centro del ring y comenzar a hablar con micro en mano |~

Duelo de Barbies 29zc19l

..Torrie Wilson: Buenos dias, buenas tardes y buenas noches al público aquí presente en Providence, Rhode Island al igual que a muchos que desde sus casas sueñan con estar aquí, porque sé que a diferentes horarios tenemos audiencia, se que gente del otro continente como Europa nos ve, muchos aficionados de España o Reino Unido por ejemplo, al igual que gente Asiatica como los Chinos y Japoneses, grandes seguidores del Wrestling o incluso los de aqui abajo, los sureños de America con siempre conocido deporte, y estoy aquí semana tras semana demostrando que no tengo pánico a la derrota ni me hundo en el barco como ella, y a decir mentira, no le tengo pánico a nada ¿Quien habrá sido el afortunado de que en las casas de apuestas se llevara el premio a que fuera yo quien le diera la paliza a Kharma? Todo el mundo apostaba por lo contrario y yo lo admito, es como si te dicen un partido Estados Unidos contra Mauritania en Basket, el nivel Estadounidense es el nova mas, para el publico esa era ella, Kharma, pero ¿Y que pasa cuando Mauritania dá la sorpresa? Pues aqui estoy yo, una semana más desde hace unos aproximadamente 3 meses superando la mayoria de obstaculos que se me marcan como principales objetivos •.Toma el micro con fuerza.• Y esque contra todo pronostico, me imponia frente a miles de personas y lesionaba a Kharma, rompia su maldita muñeca y conseguia establecer la calma por fin en esta empresa, en SWWE, por fin era el momento en el cual, Kharma se iba a su casa, se lo ofrecí por las buenas, pero a ella le encantaba tocar la llaga hasta donde el dedo llegara mas profundo y lo ha conseguido, y es cierto •.Se acerca a las cuerdas para interactucar con el publico.• Muchos de vosotros opinabais que estaba cambiando, o bueno, que estoy cambiando y os aseguro que eso no es cierto, soy como soy y nadie tiene que cambiarme, cuando a mi me cabrean puedo sacar el peor diablo que llevo dentro, soy muy buena que me respetan y muy mala cuando no pasa eso ¿Y que es lo bueno de todo esto? Que me siento bien por ello, no me preocupa en absoluto lo que opinen ustedes sobre mi reaccion ante Kharma, o si de verdad yo fui mala en un pasado, tengo la mente bien tranquila y sobretodo estoy concienciada de lo que puede pasar

Duelo de Barbies 29zc19l

..Torrie Wilson: Pero dejando a un lado la tonteria que se cierna sobre vuestras cabezas, tengo una cosa muy segura, y es el hecho de que esta noche me voy de Rhode Island rompiendo esa racha de malas derrotas que me persigue, porque tengo a una rival que la verdad viene muy ilusionada de abajo, viene como yo venia, feliz y deseando comenzar a ganar y ya se ha llevado su primera derrota despues de creo recordar 2 victorias, y yo realmente lo comprendo, comprendo que se sienta bien con ella misma o que incluso piense que está haciendo bien las cosas, yo era igual de ilusa, pero me vi obligada a abrirme los ojos y a concienciarme de que debo dar el maximo de mi, que esto ya no es OVW •.Se pone como en pose de aburrimiento.• Recuerdo cuando vi tu presentación, me hizo gracia, yo también se colocarme frente a mi camara web en bikini, intentando mostrar el maximo busto posible y comenzar a alegar que eres buena luchando y blablabla, luego sales y dices pedir que te llamen Kelly Kelly, o Barbie Blank, Guau, relacionemos, Barbie, lo entiendo, la verdad que lo entiendo eres una chica operada que se ha cuidado a base de fajos de billetes y que ahora mismo es la chica que todo hombre tacharia como "Chica 10" ¿Para que negarlo? Lo raro es cuando llegamos a ese sobrenombre "Blank" lo mas parecido que me viene a la cabeza es "Blanco" ¿El Blanco de tu tez? No, con todo ese maquillaje lo dudo ¿El blanco de tus ojos? Seria muy tonto ponertelo por eso pero ¡AH! •.Levanta el dedo indice.• Ya me acuerdo, claro que me acuerdo, recuerdo cuando paseando el otro dia, antes de tu combate contra Taeler Hendrix observaba como tenias las rodillas despellejadas, a parte de usar una ropa minuscula y pense, claro, que cojones ¿Como esta chica si no iba a tener tanta suerte en la empresa? Inmediatamente me acordé del señor Scott Hall y dije, su puta madre lo feliz que estará este hombre, porque para tener las rodillas asi de despellejadas se ha debido de pasar en el suelo un rato largo, y aun asi creo que se queda corto pero, oye... •.Levanta ambas manos.• Que cada cual se gana sus victorias y sus sueldos como quiere y yo no me voy a meter en ello, pero tranquila Kelly, a mi por mucho que me venga Scott esta semana a pedirme que porfavor me deje caer derrotada ante ti, finjiendo una derrota sumada a todas las demas, porque le hicistes un gran favor, lo siento, no quiero caer en ese sucio juego •.Se toca la cabeza.• Y una cosa más antes de irme, la única Barbie aquí soy yo, no intentes imitarme, porque sé que desde que he llegado aquí, para rubias como tu les he sido un punto de admiración pero simplemente no me gusta una clon de mi, mal fabricada o retocada, conformate con ser la Nancy, son mas baratas y siempre acaban en una esquina retiradas, Good Luck Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Duelo de Barbies Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Barbies   Duelo de Barbies I_icon_minitime20/3/2013, 7:45 pm

Promo finalizada Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duelo de Barbies Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Barbies   Duelo de Barbies I_icon_minitime20/3/2013, 7:59 pm

La promo ha sido buena y fácil de leer,pero deberías ir mas directa hacia la rival como puedas lose que es difícil,pero si has cambiando el gimnick hace poco es ir poco a poco alargándote un poco mas,pero en global la promo ha sido completita. Te deseo suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Duelo de Barbies 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Duelo de Barbies Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Barbies   Duelo de Barbies I_icon_minitime20/3/2013, 8:45 pm

Bueno, como dice Wade te cuesta arrancar un poco, que si España, Reino Unido y bla bla bla, y esas cosas, bueno todo para llaver a que te cargastes a Kharma, bien, bueno, si te sirve lo dicho para ambientar eso. Genial, quizás tambien podrías a ver sido mas sólida en tus declaraciones sobre Kharma y su final, y esas cosas. Pero supongo al gusto de cada una. xd

Bien centrándote en lode tu rival... Creo que has tenido un "buen" planteamiento de lo que querías hacer en la promo, como por ejemplo ésto.

"Y una cosa más antes de irme, la única Barbie aquí soy yo, no intentes imitarme, porque sé que desde que he llegado aquí, para rubias como tu les he sido un punto de admiración pero simplemente no me gusta una clon de mi, mal fabricada o retocada, conformate con ser la Nancy, son mas baratas y siempre acaban en una esquina retiradas, Good Luck"


Creo que esa parte ha sido muy buena, y creo que casi al final de la promo , lo tendrías que a ver puesto, al principio, y empezas desde esa idea la promo, ya que el resto de argumentos, el del nombre como barbie blank, como que.. bueno... y lo otros el problema, es que... serviría completamente para una promo en tu contra xd Ya que por ejemplo hablas de bikinis y enseñas tetas y tu gif.. hay bikinis que tapan mas. O lo de las operaciones. xd

Vamos, has tenido cosas buenas y malas, en la promo. Quizás debería a verte centrado más, en lo que te he copiado en blanco, y hacer varias comparativas entre Torrie y Kelly. Suerte en el combate Ana.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Duelo de Barbies Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Barbies   Duelo de Barbies I_icon_minitime20/3/2013, 8:50 pm

Como ya te dije, muchas gracias Wade por los consejos Very Happy

En cuanto a Jarte, sabia que esta semana entre fallas y tal no podia currarme una promo, he intentado hacerla lo mejor que he podido, agradezco cada uno de tus consejos porque siempre me han ayudado muchisimo, como el hecho de usar al perrito de vez en cuando y me gustan mucho tus comentarios, gracias por los consejos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelo de Barbies Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Barbies   Duelo de Barbies I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duelo de Barbies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destructora de Barbies.
» Preparaos barbies, llegó vuestra perdición
» Duelo de bellezas
» ¡Duelo Igualado!
» Duelo final [PPV]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.