SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 vuestra perdicion ha llegado...

Ir abajo 
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

vuestra perdicion ha llegado... Empty
MensajeTema: vuestra perdicion ha llegado...   vuestra perdicion ha llegado... I_icon_minitime28/6/2009, 4:54 pm

empiezan a hablar michael cole y jerry ''the king'' lawler
vuestra perdicion ha llegado... 14a8lnc
michael cole:acaba de llegarnos una noticia de ultima hora ¿no es asi,jerry?
jerry ''the king'' lawler:pues si acaban de decirnos que acaban de contratar a un nuevo luchador...el famoso luchador de WWE...un samoano...¡UMAGAAAAAAAAAAAAAAAA!
de repente se enciende el tritanton mientras suena una musica que interrumpen a michael cole y jerry ''the king'' lawler*
https://www.youtube.com/watch?v=yIrhVCvM4H8
vuestra perdicion ha llegado... 20fwck9vuestra perdicion ha llegado... 20fwck9vuestra perdicion ha llegado... 20fwck9vuestra perdicion ha llegado... 20fwck9
y sale umaga de vestuarios y muy animado*
vuestra perdicion ha llegado... E6wz6f
lilian garcia lo presenta*
vuestra perdicion ha llegado... 2mmgwll
desde samoa con 1.93 metros de altura y un peso de 158 kilogramos ¡UMAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
el publico aplaude y ovaciona a umaga
vuestra perdicion ha llegado... 29fcupl
michael cole:vaya parece que el viene a hacer publico lo de su contrato y tambien vendra a retar a alguien para debutar
vuestra perdicion ha llegado... Sgq44h
coge el microfono y comienza a hablar*
''gracias por esta ovacion,gracias por este apoyo aqui ante vosotros teneis al proximo campeon de ovw y si no quereis oir esto suicidaros cortaros las venas porque yo no soy ningun hombre de palabras yo suelo actuar antes de hablar,yo tengo la fuerza suficiente para derrotar a cualquiera y yo tengo la capacidad suficiente para llevar ese titulo y que no se me vaya nunca de mi hombro
OFF:que salga el gm o razor ramon
Volver arriba Ir abajo
 
vuestra perdicion ha llegado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preparaos barbies, llegó vuestra perdición
» Mi debut, vuestra envidia!!
» Más que un regreso, una perdición.
» Vuestra envidia es la rapidez de mi progeso
» ¡Soy vuestra puta pesadilla!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.