SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Beginning of the Hail Backbreakers age

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The Beginning of the Hail Backbreakers age Empty
MensajeTema: The Beginning of the Hail Backbreakers age   The Beginning of the Hail Backbreakers age I_icon_minitime28/9/2011, 10:31 pm

»De repente comienza a escucharse una música muy conocida por todos, pero nunca escuchada en S-WWE. Suena ''5 minutes Alone'' by Pantera y en la pantalla titánica se muestra el titantron del Messiah Of BackBreakers.


»El público está extrañado ya que no esperaban la presencia de Roderick Strong en el Show #95 de OVW. Entonces entre mucha expectación, sale Roderick Strong por el stage y una gran luz le enfoca, y el público no sabe como reaccionar. Strong se para unos segundos asiento con su cabeza y con una gran sonrisa.

The Beginning of the Hail Backbreakers age Jkdcv8The Beginning of the Hail Backbreakers age Xatq38

»Acto seguido, Roderick comienza a caminar por la rampa sin dejar ni un momento de sonreír, y el público continua muy extrañado y ancioso por recibir alguna explicación por parte de Strong de su presencia allí. Finalmente Strong llega a pie de ring y para un momento mirando a todos los rincones del estadio y luego sube por las escaleras metálicas, hasta porfin entrar al ring. Entonces Strong se dirige hacia las cuerdas para realizar su conocido taunt alzando su brazo derecho hacia el público.

The Beginning of the Hail Backbreakers age Ir6buxThe Beginning of the Hail Backbreakers age Jsfw2p

»Roderick Strong se da la vuelta dirigiendose hacia un presentador que había por allí, y este le facilita un micrófono.

The Beginning of the Hail Backbreakers age 154x5wj

»Roderick Strong : Vaya, veo a la gente muy animada está noche... tal vez el motivo sea la ¿presencia de Roderick Strong está noche en Smackdown? ~Sonríe alejándo un poco el micrófono de el~ Una chiste para empezar el monólogo no está de más ¿no? Después de que la semana pasada estuviera en la esquina de Chris Sabin, hoy me toca hablar de un par de cosas. Pero antes que nada... ¡PORFIN RODERICK STRONG ESTÁ EN SMACKDOWN! ~El público abuchea mientras Strong resopla aliviado~ Uff, necesitaba soltarlo.. después de tantas comeduras de cabeza, por estár en un sitio donde no me merecían, un sitio que no estaba a mi altura, porfin Roderick Strong estará en su casa, la que le dará de comer por mucho tiempo... Antes de hablar de lo que pasó la semana pasada, y de lo que puede pasar está noche, me gustaría recordar un poco como ha sido mi camino antes de llegar hasta SmackDown. A pesar de que tan solo fueran dos semanas las que estuve en Ohio Valley Wrestling, dieron mucho de si. La primera semana, Roderick Strong empezó con mal pie por así decirlo, perdiendo su combate de debut contra Bill Goldberg. A partir de ahí, la cosa ha cambiado drasticamente, nunca había salido tan reforzado de una derrota, como lo hize aquella semana. Porque después de esa derrota, fue cuando una luz se encendió en mi cabeza, empezaron a fluír a ideas, una de ellas fue la de formar Hail BackBreakers junto a Chris Sabin ~Strong se queda callado y reflexiona un poco~ Vaya.. y pensar que el tag team que hará historia en esta empresa nació gracias a Goldberg... aunque más gracia aún me hace la forma en que le agradecimos a Goldberg, antes de venirnos a SmackDown. Cuando me junté con Sabin, los dos teníamos claro que teníamos que hacer algo grande en esta empresa, nuestra carrera en S-WWE no tenía que pasar indiferente ante los ojos de nadie, y sabíamos que para conseguirlo tendríamos que irnos cuanto antes de la liga de desarollo. En nuestro primer combate juntos, arrasamos con todo a Abbys y MVP, de los cuales no se ha vuelto a saber después de aquel combate.. Luego de eso, parece ser que Hail BackBreakers despertaron el interés del General Manager de SmackDown, así que los directivos decidieron subirnos a SmackDown ~Roderick Strong mira al público con aires de grandeza~ Así es... Hail BackBreakers le bastaron dos semanas para demostrar su valía. En nuestro último show de OVW, creímos conveniente darle a Goldberg la despedida que se merecía antes de que se marchará a Raw. Porfin se habían terminado los sufrimientos de tener que estár en una liga de perdedores... de tener a un General Mánager bastante inútil, de tener que aguantar a un público que nunca se dará cuenta de lo que disfrutaron con nosotros. En resumen, Hail BackBreakers dejó huella en OVW, desde principio hasta el final.

»Strong toma una pequeña pausa y continúa hablando. .

The Beginning of the Hail Backbreakers age 2efumms

»Roderick Strong : Y ahora me encuentro aquí, en SmackDown, la liga donde han triunfado los mejores luchadores. Asi como nos fuímos pisando fuerte en Ohio Valley Wrestling, hemos llegado pisando fuerte en SmackDown. La semana pasada, mi compañero Chris Sabin, afrontaba un gran reto, el más díficil tal vez para ser el debut en una marca. Enfrentarse al máximo campeón en tu debut en la marca, supongo que debe imponer mucho, pero ese combate era muy necesario para las aspiraciones de Hail BackBreakers. Sinceramente, me daba igual si Chris ganaba o perdía el combate, está claro que si ganaba al S-WWE Champion sería un gran logro, pero no era lo esencial ese día. Nuestro objetivo en esta marca, es poder aspirar a algo, y no pasar desapercibidos como la mayoría de luchadores que llegan de la liga de desarollo, y luego esto les viene grande. Nosotros seremos todo lo contrario a eso, vamos a empezar desde lo más alto desde el principio. Cuando Matt Sydal se preparaba para ejecutar su vuelo, ese finisher que tanto os gusta ¿verdad? ~El público grita si mientras aplauden~ En ese momento, hize lo que tenía que hacer, estaba obligado a hacerlo, no espero que me entendais, ni tampoco quiero que lo hagais, pero gracias a esa acción que realize, las cosas van como tienen que ir. Hemos conseguido causar mucha expectación con nuestra llegada ~abucheos del público~ cosa que está al alcanze de muy pocos, tan solo de los que están preparadas para triunfar. Aunque pueda sonar raro, soy un luchador que no está acostumbrado a atacar cobardemente a sus rivales ~El público no cree sus palabras y le pitan~ pero esta vez el camino más corto para que la gente empieze a respetarnos y darse cuenta de lo que hay con nuestra llegada, era ese. Tal vez la intervención de Desmond Wolfe, fuera una gran sorpresa, no esperaba que uno de los posibles aspirantes al título de Matt Sydal saliera a defenderlo, pero no es ningún incoveniente, de hecho nos sirve para poder matar dos pájaros de un tiro ~Strong sonríe mientras le pitan~ The Wrestling Machine, Roderick Strong y su compañero, podrían haver entrado en una pelea allí mismo, después del combate, pero ¿para que? si aquí en SmackDown, por suerte tenemos un General Manager muy inteligente, y que nos puede dar la opción de patearles el culo en un combate, y así fue.

»Strong camina por el ring mientras sigue hablando. .

The Beginning of the Hail Backbreakers age 2efumms

»Roderick Strong : Ladies and Gentlemen, Roderick Strong comienza oficialmente su cazería en la marca azul. Hoy mismo empieza la caza de leyendas, de iconos, de S-WWE. Hoy pueden ser dos leyendas de la empresa, las que inauguren mi amplio listado de luchadores que iré derrotando en mi andadura por SmackDown ~Le gritan ''Looser'' o ''You Sucks''~ No se os ocurra pensar que me tomo este combate a la ligera, para nada. De hecho estoy bastante nervioso, ¿no se me nota? ~Strong hace como si le tiritaran las manos~ Me hace bastante gracia lo que puede llegar a pensar la gente, cosas como que nosotros seamos debutantes en SmackDown, o no hayamos ganado nada en la empresa, nisiquiera havernos ganado un nombre en esta, pueda tener algo que ver en el resultado de un combate, o que nos haga menos que otros. Aunque pueda dar una imágen totalmente diferente, nunca me tomo a la ligera un combate, y menos uno como el de está noche. Si Matt Sydal, es actualmente el S-WWE Champion, y Desmond Wolfe es el King Of The Ring 2011, será por algo, tal vez ese ''algo'' sea porque en esta empresa nunca ha habido un luchador, con las cualidades necesarias para vencerlos, pero ahora que Roderick Strong está en SmackDown, la cosa puede cambiar severamente... Lo cierto, esque Hail BackBreakers tiene mucho que ganar y poco que perder en el reto de está noche ~El público no entiende muy bien el ''por que'' de las palabras de Roderick~ Veo muchas caras desconcertantes ahora mismo... Pensadlo por un minuto.. imaginad que Hail BackBreakers, pierde está noche, frente al S-WWE Champion, y uno de los iconos de la empresa, Desmond Wolfe. Que pasaría? ¿una derrota? ¿de las derrotas se aprenden no? Mucha gente nos diría, bueno esque no pasa nada, os habreis enfrentado a dos de los mejores luchadores de la historia de S-WWE. Para toda está gente, es comprensible, de hecho les parece normal, que Hail BackBreakers vaya a perder contra Desmond Wolfe & Matt Sydal. Pero por un momento imaginad, que está noche, Hail BackBreakers, unos novatos en la marca, dos luchadores desconocidos para mucha gente, consiguen derrotar al S-WWE Champion y al King Of The Ring 2011 ~La gente del público se mira entre ella~ Eso si que sería una desgracia ¿no creeis? Los dos referentes de SmackDown caen derrotados ante unos novatos, nose a vosotros, pero a mi eso me suena bastante mal... como afectaría eso al ego de Desmond Wolfe.. y como afectaría eso a la confianza de Matt Sydal... ~El público queda callado~ Está noche Hail BackBreakers saldrá a este mismo ring, para intentar poner patas arriba la marca azul, para desmotrar que no necesitan hacer un hueco entre los mejores, ni forjar un nombre para ganarnos los aplausos de la gente... Ohio Valley Wrestling tuvo el honor de ver nacer a Hail BackBreakers, y ahora SmackDown tendrá el honor de conocer a la persona conocer a la diva que nos representará, una de las pocas divas con dos dedos de frente en esta empresa.. ~Strong sonríe ampliamente y luego gira su mirada hacia la entrada, y el público hace lo propio~

»Empieza a sonar una música muy conocida por todos los fans de S-WWE.

The Beginning of the Hail Backbreakers age Sinttulo-3-32

The Beginning of the Hail Backbreakers age 14b54i8The Beginning of the Hail Backbreakers age 14b54i8
The Beginning of the Hail Backbreakers age 14b54i8The Beginning of the Hail Backbreakers age 14b54i8

~El estadio se vuelve azul y rosa y la gente comienza a ponerse en pie al escuchar la canción y ver el video de entrada de Maria, mientras se ve ha Maria salir hacia el escenario en la sombre y lanzar un beso hacia todas las direcciones~

The Beginning of the Hail Backbreakers age MichelleMccoolvsMaria-new

~Maria comienza a bajar la rampa retirándose la chaqueta dorada que lleva puesta y va saludando a los fans que se encuentran a un lado mientras se va acercando a las escalerillas metalicas~

The Beginning of the Hail Backbreakers age MichelleMccoolvsMaria-new2
Ignoren a Michelle

~Maria sube las escalerillas y pasa entre la segunda y la primera cuerda agachandose un poco para subir a la esquina sobre la segunda cuerda para hacer su taunt saludando a todos los fans de ese lado~

The Beginning of the Hail Backbreakers age MichelleMccoolvsMaria-new3
Ignoren a Michelle

•••••••
•••••
•••


The Beginning of the Hail Backbreakers age Habla1

» ◆Maria Kanellis: Muy buenísimas noches, Smackdown! Dios mio no me lo puedo creer, estoy en Smackdown, desde que llegue a la empresa jamas vine ha esta liga y jamas pensé que estaría pero bueno aquí estoy no¿?▶Maria sonríe mirando al publico◀ Estoy super orgullosa de poder formar parte de esta maravilloso equipo , Hail BackBreakers, la verdad creo que tenéis un gran futuro y se os ve con muchas ganas de triunfar y digo con mucho orgullo que estaré ahí para veros triunfar. Hay rumores de que se activaran los Tag Team Championship, seria un buen comienzo para vosotros, porque ahora mismo hablando sinceramente estáis muy verdes, escaseáis de experiencia y encima esta semana os enfrentáis a dos de los luchadores que mas tienen de eso. Pero con ganas y voluntad quien sabe todo es posible, yo tampoco es que sepa mucho aun, pero algunos consejos si que podre daros, y ayudaros con cualquier problema eso esta claro pero bueno la cosa no esta conmigo si no con vosotros, y a mi esta gente ya me conoce, asique es vuestro turno y sin perder mas tiempo, os dejo con otro miembro de Hail BackBreakers , que dio la semana pasada mucha guerra al actual campeón de SWWE, Matt Sydal, porfavor dadle un caluroso recibimiento a Chris Sabin.▶Maria Se pone al lado de Roderick y esperan ambos a la salida de Sabin◀



The Beginning of the Hail Backbreakers age 107qk9zThe Beginning of the Hail Backbreakers age 107qk9zThe Beginning of the Hail Backbreakers age 107qk9z
The Beginning of the Hail Backbreakers age 107qk9zThe Beginning of the Hail Backbreakers age 107qk9zThe Beginning of the Hail Backbreakers age 107qk9z
The Beginning of the Hail Backbreakers age 107qk9z

-Aparece rápidamente Chris Sabin mientras suena su música, sale con el brazo levantando señalando al público mientras avanza hacia el Ring ante mirada de sus compañeros de equipo, mientras sale su nombre junto al logo de Smackdown!-
The Beginning of the Hail Backbreakers age 2czkwk

-Llega al final de la rampa y se va por la parte derecha del ring ignorando a algunos aficionados que intentan estrecharle la mano, sube de un salto a los aledaños del ring quedando de rodillas, se sube al esquinero por fuera y agarrándose de las cuerdas entra en el ring haciendo un tipo de acrobacia, entonces rápidamente se dirige hacia el esquinero al cual se sube de un salto y realiza su taunt-

The Beginning of the Hail Backbreakers age Promo2

-Chris Sabin baja del esquinero y se va a las cuerdas, agarra un micrófono y vuelve al centro del ring-

The Beginning of the Hail Backbreakers age 10n85kp

»Chris Sabin: María, -Sabin la mira asintiendo- Roderick, -Sabin lo mira asintiendo- Público de Smackdown, por favor, poneros en pies para recibir, como es de mandar, al mejor Tag Team de toda la SWWE, al mejor trío, a los mejores Wrestlers y a la mejor diva, ¡¡Haaaaiiiiil Backbreaaaakeeeers!! -Sabin sonríe mirando a sus compañeros los cuales también sonríe esperando un aplauso de la fanaticada, pero claramente, reciben una sonora pitada, aunque se mezcla con algún piropo hacia María Kanellis- Vaya, teneis a las tres mejores personas que hay hoy por hoy, ha habido, y habrá en toda la SWWE, y lo único que se os ocurre es... ¿abuchear?, cada día me asombra más cuan puede ser la estupidez humana, deprimente... En fin, como bien ha dicho antes mi partner, Roderick Strong, nuestro debut como Tag, fue espléndido, no se podía pedir más, arrasamos con Abbys y con MVP, los mandamos fuera de la circulación, los detrozamos, porque como era evidente, esos dos energúmenos no se podían comparar lo más mínimo con la grandeza de Hail Backbreakers, pero el pasado, pasado está, ¿no?. Hay que mirar hacia el futuro, y el futuro es, acabar con el SWWE Champion, Matt Sydal, y con el King of The Ring 2011, Don Limpio -Roderick niega con la cabeza ante la estupidez del chiste mientras Sabin alza los brazos- Como bien sabéis todos, la semana pasada me enfrenté al SWWE Champion, Matt Sydal, y bueno, todos sabeis... el resultado... -El público grita coreando que el SWWE Champion se alzó con la victoria- Si, sí, perdí ante Matt Sydal, ¡pero ojo!, el no me ganó, YO perdí, porque que yo sepa, el no logró plancharme y que el árbitro contase "1...2...3", eso, pues no pasó, el resultado fue de una forma muy diferente... -Sabin señala a Roderick- Él hizo que Matt ganase, pero bueno, no le culpo, es normal que pensase que Matt Sydal podía acabar conmigo, que tan solo quedaba aplicar el Air Bourne para lograr derrotar al gran Hail Sabin, y como buen compañero, pues lo atacó para evitarme esa humillación, pero lo que él no sabía, y lo que vosotros no sabíais, esque me estaba haciendo el tonto, estaba esperando para que Matt se lanzase, esquivarlo, aplicarle mi Cradle Shock, y lo siguiente ya sabéis, "1...2...3", pero bueno, como ya he dicho, lo pasado, pasado está, y esta noche, en este mismo ring, podré resarcirme de ese estúpido error que cometí al querer humillar al SWWE Champion, haciendo que fallase su, "letal" finisher.

The Beginning of the Hail Backbreakers age 10n85kp

»Chris Sabin: Y esta noche, esta noche, la carrera de Desmond y de Matt cambiará, dará un giro de 360 grados, lo que hoy conocéis por Desmond y por Matt, va a cambiar, porque os aseguro, os aseguramos, de que cuando estén en este mimo ring con Hail Backbreakers, conocerá el verdadero sentido del dolor, del sufrimiento, de la agonía, de la desesperación, conocerán lo que verdaderamente es el significado de Hail Backbreakers, si yo os pregunto ahora, ¿qué es para vosotros Hail Backbreakers?, estoy seguro de que la mayoría responderíais que una panda de fanfarrones, que solo saben hablar, "bla, bla y bla", y no demuestran nada, que en el ring son como el resto de Wrestlers que hay en SWWE, que empiezan con fuerza, con ganas de comerse el mundo, y que acaban comiéndose, pues, una buena mierda, su carrera es efímera, tal como suben, se pegan un ostión contra el suelo enorme, pero, si yo estoy aquí, es para cumplir lo que digo, ya demostré ante Matt de lo que soy capaz, porque aunque el resultado cayera a su favor, le dí mucha guerra, y si hubiese tenido un poco más de tiempo, y un poco más de cerebro, hubiera acabado con él, con el invencible Matt Sydal. Y esta noche, podréis presenciar, como Chris Sabin y Roderick Strong, los novatos, los nuevos, los recién llegados de la liga de desarrollo, acabarán con los dos máximos exponentes de Smackdown, y no solo de Smackdown, sino que de toda la SWWE, veréis los dos lados de la cara, veréis la veteranía de SWWE, contra la novatez, contra, el futuro de SWWE, contra, ¿por qué no decirlo? Los futuros World Tag Team Champion. -María aplaude a ambos Wrestlers mientras se escucha una sonora pitada por parte del público- Porque según he leido, se está pensando en darle utilidad a los Tag Team Championship, y claro, ¿quiénes mejor que Hail Backbreakers para conseguir los World Tag Team Championship? Estamos hablando, del mejor Tag de toda la SWWE, y probablemente, de todo el mundo del Wrestling.

The Beginning of the Hail Backbreakers age 10n85kp

»Chris Sabin: Os pido, que estéis bien atentos al Main Event, porque veréis como Roderick Strong debutará en Smackdown en un Main Event, si, nada más y nada menos que en un Main Event contra lo que hoy por hoy son la cumbre de la SWWE, veréis como la espectacular María Kanellis aparecerá por primera vez en Smackdown! para acompañar a Hail Backbreakers, veréis como Chris Sabin se resarcirá de la derrota que tuvo la semana pesada, veréis como Matt Sydal y Desmond Wolfe serán, literalmente, arrollados, apisonados y destruidos por dos simples novatas, y lo más importante, veréis una nueva etapa en SWWE, una nueva era, la era de, Hail Backbreakers, el comienzo de algo grande, estaréis presenciando..
THE BEGINNING OF THE HAIL BACKBREAKERS AGE!!


END
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Beginning of the Hail Backbreakers age Empty
MensajeTema: Re: The Beginning of the Hail Backbreakers age   The Beginning of the Hail Backbreakers age I_icon_minitime30/9/2011, 9:28 pm

Buena promo muchachos, os veo bastante fuertes como equipo. Me gusta que hayáis decidido empezar así y espero que sigáis en esa linea. Ahora respecto a la promo, ha quedado muy bien, la entrada de Maria al Tag le da un aire y es interesante también. Sólo espero que ninguno se canse y se pire o quiera cambiarse, por que yo al menos confío en vosotros y vuestra capacidad como equipo. ¡Mucha suerte en el combate!

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
 
The Beginning of the Hail Backbreakers age
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hail Backbreakers en Smackdown
» Hail to the King [SS]
» Hail Sabin
» Hail Sabin on OVW!!!
» This is the beginning of your end.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.