SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Made In Italy

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Made In Italy Empty
MensajeTema: Made In Italy   Made In Italy I_icon_minitime28/9/2011, 3:08 am


Mientras todos los espectadores se encontraban descansando del anterior combate,
el titantron se enciende automáticamente en conjunto de un bello tono musical

Made In Italy 2qlelokMade In Italy 2qlelokMade In Italy 2qlelok
Made In Italy 2qlelokMade In Italy 2qlelok

Todo el público gira sus cabezas hacia el titantron cuando justo hace su entrada
un apuesto joven con una chaqueta con el símbolo de Italia en su pecho.

Made In Italy 34qk3g1

Se saca la chaqueta quedando en cuero al momento que un monton de juegos
pirotecnicos empiezan a volar a su espalda

Made In Italy 16iuzd1
De camino hacia el ring tira un beso al público y señala con el dedo en señal de respeto.
Made In Italy S5bipt
Kenny Bolin: Y aquí esta el nuevo contrato de la OVW, apoyado ligeramente
por los espectadores que le aplauden demostrándole aceptación.

Dean Heal: Mira eso, Santino le ha dado un beso en la mejilla a un nene y a su abuela,
que hombre mas carismático.

Santino entra al ring donde se hace notar abriendo sus brazos
*El público apenas ovaciona al luchador esperando a escuchar su voz*
. Le alcanzan un micrófono y se lo acerca a la boca con una gran sonrisa
-
Buonanotte mio caro OVW. Antes de presentarme quería ringraziare por darme la oportunidad de fatemi sapere en esta bellisima empresa. Mi nome es para el que no lo conozca, Saaaaantino Marella, provengo de la bella Italia, donde era todo un campione. He venido a luchar como un hombre y a ganarle a un montón de gente. Pero más que nada, sono venuto alla conquista il loro cuore, a conquistar sus corazones. -
Hace una breve pausa para tomar aire mientras saca una sonrisa de oreja a oreja -

Se que il mio spagnolo no es muy bene, digo bueno, pero espero ganarme la aceptación de tutti mundo. Por ustedes he venido, e anche se mi costa vencer a mis gli avversaris, ovacionado por todos ustedes, questa sarà la mia vittoria -
*Aunque poco se le habia entendido, todos los espectadores se pusieron de pie
para ovacionar al italiano por sus bellas palabras*
Una gran sonrisa seguida de una risa algo tierna pero estúpida al mismo tiempo
se le escapa al escuchar su nombre en las gradas -
Grandese, es lo que soy, y vengo a demostrarles la forza que poseo. Miren estas piernas y este bello corpo, todo "Made in Italy", Soy Saaaaantino Marella.

Made In Italy S5bipt
Kenny Bolin: Aunque su español este por los suelos, hay que aceptar que el intento de luchador esta dando su mayor esfuerzo.
Dean Heal: Ni que lo digas Kenny, mira como el publico se siento conectado con Santino, es increible. Ahora mis ojos, ¿estan viendo bien? esta bailando en medio del cuadrilátero.
Made In Italy Santamariadancebx6
¿A que bailo muy bien cierto?, es mas, tal vez me sapere por mi maravilloso juego, Santino Bross.
Made In Italy Supermarella
*El publico empieza a corear "Santino Bross. alegremente"
No es necesario, grazie mille por su apoyo, por ahora seguire mi camino hacia la cima, pero antes les presentare a mi buon amico la cobra
Made In Italy X1lxexMade In Italy X1lxexMade In Italy X1lxex
*El publico corea enormemente a Santino*
Se ríe estúpidamente acercando su micrófono a sus labios -
Grazie, grazie, por todo su apoyo, me costara pero arrivare in cima con la ayuda de todos ustedes. Addio mia bella pubblico.
- Deja el micrófono mientras empieza a sonar el tema de Santino cuando empieza a caminar hacia las cuerdas para bajar del ring aunque se tropieza y se termina cayendo del mismo.
Made In Italy Santinomarellagif4sc9
Sigue su camino saludando hacia todos lados y tirando besos a los espectadores que siguen coreando su nombre.
Made In Italy Santinowhipsitoutxq5
Ya en backstage Josh Mathews intenta entrevistar a Santino el cual le responde alegremente

- Josh: Santino scusa, ¿podrías responderme que fue lo que sentiste al ser aclamado por la mayoría del público al estar en el ring?
- Santino: Mira Josh, mi nome es Saaaatino Marella y justo tenía unas paroles escritas su questo hoja: "La libertà è qualcosa che solo il tuo corpo, pipistrello come il lampo"
Al terminar la nota Santino se va caminando dejando a Josh con una cara de no haber entendido ni una sola palabra de lo que había escuchado.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Made In Italy Empty
MensajeTema: Re: Made In Italy   Made In Italy I_icon_minitime28/9/2011, 12:34 pm

Bueno, el personaje lo haces bien xD Ahora creo que igual lo pones un poco fácil para que cuando tengas rival te vacilen xD Espero que cuando tengas a alguien delante tengas un plan xD Por lo de pronto mejora la estética. Ese tipo de letra no creo que quede bien, y además los colores no es que ayuden xD Pide una en el taller de Nash. Por lo demás original xD A ver que tal te va xD Suerte y a seguir trabajando Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Made In Italy Empty
MensajeTema: Re: Made In Italy   Made In Italy I_icon_minitime28/9/2011, 10:27 pm

Pues una promo al estilo de Marella, la verdad a mi ese personaje no me gusta en lo mas minimo pq es facil atacarle por donde sea. Pero pues esperemos que no sea solo vacilar y se ponga un poco serio, aqui tienes una estetica

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Made In Italy Empty
MensajeTema: Re: Made In Italy   Made In Italy I_icon_minitime28/9/2011, 10:31 pm

A mi me ha gustado la promo, es un personaje diferente, que con un toque comico puede cabrear muy facil al rival, se le puede sacar mucho partido si se sabe usar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Made In Italy Empty
MensajeTema: Re: Made In Italy   Made In Italy I_icon_minitime28/9/2011, 11:44 pm

jaja gracias a los tres. Si ya se que la puedo dejar fácil pero también Dolph tiene razón. Y Nash my sexy bomb :$ Gracias, me encanto esa estética, es muy probable que use un estilo así Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Made In Italy Empty
MensajeTema: Re: Made In Italy   Made In Italy I_icon_minitime28/9/2011, 11:48 pm

Dolph tiene razón en parte. Porque vacilar con tu personaje se puede hacer, pero a la vez argumentar ya lo veo más complicado, pero si lo consigues desde luego que será un gran logro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Made In Italy Empty
MensajeTema: Re: Made In Italy   Made In Italy I_icon_minitime28/9/2011, 11:55 pm

Nada es sencillo en la vida Laughing me voy a esforzar al máximo para conseguir ese logro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Made In Italy 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Made In Italy Empty
MensajeTema: Re: Made In Italy   Made In Italy I_icon_minitime29/9/2011, 12:48 am

el único consejo que te dare que las tontadas de Santino las aproveches, tiene mucho material y nunca se sabe cuando te puede hacer falta alguna cosa. enga suerte xd
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Made In Italy Empty
MensajeTema: Re: Made In Italy   Made In Italy I_icon_minitime29/9/2011, 1:01 am

Aparte de lo dicho por Chuck mi consejo sería que tomases como que esas burlas que te van a llegar de tus rivales pues las tome el personaje como un ataque que no viene al caso y tal, tampoco se si me he explicado muy bien, pero es tarde y mañana curro xD. Y el segundo consejo es que mandes a la mierda a Nash, esa estética es una puta mierda para Santino Marella, no se por qué te empeñas en hacer estéticas así Facepalm Si a Santino todos sabemos los colores que le pegan, el resto son una patada en el ojo puto follaovejas Facepalm

Cuando pueda te paso una bastante más bonita Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Made In Italy Empty
MensajeTema: Re: Made In Italy   Made In Italy I_icon_minitime29/9/2011, 1:39 am

Que bujarrones os habéis vuelto todos con las estéticas Facepalm Esto parece un foro de decoradoras xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Made In Italy Empty
MensajeTema: Re: Made In Italy   Made In Italy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Made In Italy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Made in Texas #1
» A promise made is a debt unpaid
» The History will be made...AGAIN
» Let´s Made History.
» Made in Finn Balor madakafa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.