SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Flying vs The World Strongest Man? Obvious result!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Flying vs The World Strongest Man? Obvious result! Empty
MensajeTema: Flying vs The World Strongest Man? Obvious result!   Flying vs The World Strongest Man? Obvious result! I_icon_minitime27/9/2011, 11:51 pm

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor que acaba de llegar a la compañia, a Friday Night Smackdown! después de una Steel Cage Match en la que venció de una forma abrumadora a Rey Mysterio quien tambien ya es parte del Roster de Smackdown, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry ◄

Step up ready.
Yessir!


Flying vs The World Strongest Man? Obvious result! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newFlying vs The World Strongest Man? Obvious result! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newFlying vs The World Strongest Man? Obvious result! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Flying vs The World Strongest Man? Obvious result! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newFlying vs The World Strongest Man? Obvious result! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newFlying vs The World Strongest Man? Obvious result! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Y aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE en anteriores ocasiones y que ya ha firmado por la marca azul, donde esta noche hace su debut ante el asombro de todo el público.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Flying vs The World Strongest Man? Obvious result! Ddzzte_thFlying vs The World Strongest Man? Obvious result! Ljwog_thFlying vs The World Strongest Man? Obvious result! A2w481_th

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Flying vs The World Strongest Man? Obvious result! 2hdp6wk
Mark Henry Dos semanas en OVW, dos semanas en aquella triste liga me han bastado para que una de las ligas principales de la SWWE se haya interesado por mi, concretamente esta liga, Smackdown! Así que primero de todo, me presentaré para aquellos que todavia no sepan quien soy... e aquí el futuro de esta compañia, The World Strongest Man, Mark Henry! ► Mark Henry eleva un puño en el aire y el público abuchea ◄ Una vez más, se ve que no son ustedes para nada diferentes a la gente de OVW, pero que le vamos a hacer, de hipocritas y gente sin estilo para ver el Wrestling esta el mundo lleno, asi que me da absolutamente igual que es lo que ustedes piensan. He llegado desde OVW para quedarme, para ser campeón me cueste lo que me cueste. Kevin Nash firmó por mí mi traspaso a Smackdown!, por el simple hecho de que no me viera las caras con el en RAW, así que ya que no puedo cobrarme la venganza ante él, lo haré derrotando uno tras uno los luchadores de Smackdown! hasta que sea el campeón de alguno de los titulos de esta liga. ► La gente grita los nombres de Matt Sydal & Ted DiBiase Jr. ◄Cuanta hipocresia, cuanto desconocimiento, cuanta tonteria llevan ustedes encima, que aunque sus campeones no son santo de su devoción, se dedican a abuchearme solo porque soy el nuevo, porque tengo claro que seré el nuevo campeón a toda costa, solo por ello ya me insultan y critican apoyando a los campeones, hasta que se den cuenta todos y cada uno que mi potencial es ampliamente mayor a ellos y que en consecuencia, mi camino a por alguno de los campeonatos es solo cuestión de tiempo. Pero ahora, es momento de hablarles de mi rival, del primer hombre que conocerá cual es el dolor y el sufrimiento que se siente cuando uno recibe un World Strongest Slam y conoce el ser derrotado por la máquina más destructiva y demoledora de todo Smackdown! e inclusive de toda la SWWE ► El World Strongest Man se sonríe y comienza a señalar a todo el público del estadio◄

Flying vs The World Strongest Man? Obvious result! 4pxi8k
Mark Henry Su nombre es John Morrison, y estoy seguro que todos y cada uno de ustedes le han visto hacer múltiples acrobacias y piruetas que de buen seguro les recuerda a los chinos esos del Circo del Sol que se dedican a encaramarse por las telas como si no costara nada. Pues John Morrison debe ser algo parecido, solo que con una única diferencia. Hace las mismas cabriolas, lo único que su uso excesivo de creerse la persona más guapa de este universo es un motivo de peso y nunca mejor dicho como para destrozarle "su belleza" a base de golpes con mis dos puños. Si alguno de ustedes pensaba que este tal JoMo, que si saben usar bien esas cuatro palabras y una letra más obtendrian como resultado una palabra que resume a la perfección lo que es este sujeto, Mojón, este tipo, no tiene posibilidad alguna de poder conmigo. Es mi fuerza contra su agilidad, pero de que sirve la agilidad cuando estas totalmente destrozado de recibir puñetazo tras puñetazo y golpe tras golpe en su cuerpo. John Morrison, va a ser el iniciador de mi racha de victorias y de mi camino a la gloria y por ende, el primer derrotado por el World Strongest Man en Friday Night Smackdown! ► Mark Henry da vueltas en el ring y da un suspiro para hablar ◄ Esto es así de simple, y todos ustedes deberian darse cuentas de ello desde el primer minuto que me han visto salir por debajo de la pantalla esta tan grande que tenemos para que puedan verme en HD, ya que si a alguien van a tener el privilegio de ver en tan gran calidad va a ser a mi. Soy un hombre de constitución fuerte, robusta, he sido campeón de Halterofilia y he levantado pesos que seguro que cualquiera de los luchadores que hay en esta compañia no podrán levantar en su vida. Ni John Morrison, ni Matt Sydal, ni el abultado de Batista, por muchos esteroides que se quiera meter intravenosamente. Soy el World Strongest Man, reconocido mundialmente y es mi seña de identidad, y no solo es una coletilla para que la gente me tenga más miedo, sino porque del mismo modo que Jinder Mahal y Rey Mysterio lo comprobaron en sus carnes, tambien lo comprobará John Morrison en la suya, y tras esta victoria, mi paso hacia las siguientes será mucho más sencillo ya que todos me tendrán miedo, se atemorizarán de mi y querrán huir nada más verme. Mi camino esta destinado al United States Championship, ese titulo será mio con el tiempo, pero voy a ir paso a paso, siguiendo un camino de destrucción semana tras semana hasta que el GM de esta compañia, ese Brock Lesnar, se de cuenta de que tengo potencial y me de mi paso a la gloria. Kevin Nash no lo hizo en su momento y espero que Brock si lo haga, ya que si me quiere tener de amigo, puedo ser muy bueno, pero de rival es mejor que no quiera conocerme. Así que John Morrison, si estas escuchandome, que seguro que lo estas haciendo, que te quede una cosa muy clara. De nada te va a servir tanta pirueta y tanta tonteria, porque de un golpe puedo dejarte totalmente tonto y tras ese golpe, los siguientes serán coser y cantar y tu derrota, será solo cuestión de minutos. Y tras esto me retiro, no sin antes decirles a ustedes, como ya les dije en su momento a todo el estúpido público de OVW, que como dice mi canción... If they do come out here ... Somebody gon' get they ass kick► Mark Henry tira el microfono al suelo con rabia y eleva ambos puños al aire mientras la gente se le tira encima con insultos e improperios al luchdor ◄


[Fin de Promo.]
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Flying vs The World Strongest Man? Obvious result! Empty
MensajeTema: Re: Flying vs The World Strongest Man? Obvious result!   Flying vs The World Strongest Man? Obvious result! I_icon_minitime28/9/2011, 12:07 am

Vaya, me he llevado una buena sorpresa leyendo la promo.

En primer lugar me gusta tu estética, la forma de la entrada y todo eso queda bastante bien. Y en segundo lugar porque puede ser un personaje bastante jodido, pero creo que tienes verdadero potencial con él, lo haces bastante bien y tienes contundencia. Yo personalmente me liaría menos con algunas cosas hablando y sería más directo, que con un borrico como Henry es como creo que debes ir, machacar machacar y si sobra algo machacar. Por ahora es la primera promo que te leo, pero iré leyendo más como costumbre tus promos para ver si sigues mejorando.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Flying vs The World Strongest Man? Obvious result! Empty
MensajeTema: Re: Flying vs The World Strongest Man? Obvious result!   Flying vs The World Strongest Man? Obvious result! I_icon_minitime28/9/2011, 12:25 am

Muchas gracias Desmond, hice pequeños arreglos en esta promo con la entrada, que antes la tenia en gris oscuro y creo que así se ve mejor. Intentaré pulir cosas para mejorar. Pero haciendo promo en OVW y en Smackdown! noto que me repito sin quererlo. Aún así, tocará arreglar esos detalles.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Flying vs The World Strongest Man? Obvious result! Empty
MensajeTema: Re: Flying vs The World Strongest Man? Obvious result!   Flying vs The World Strongest Man? Obvious result! I_icon_minitime30/9/2011, 10:25 pm

Me encanta, la verdad es que tenías razón cuando me pedías cambiar a Henry, es cierto que se te está dando de lujo y estás mostrando un fuerza perfecta. Me encanta el papel de bestia heel que has tomado, creo que puedes tener unos grandes planes de futuro que ya veremos en el show y confío mucho en ti y en tu forma de llevar la luchador. ¡Mucha suerte en el combate men!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Flying vs The World Strongest Man? Obvious result! Empty
MensajeTema: Re: Flying vs The World Strongest Man? Obvious result!   Flying vs The World Strongest Man? Obvious result! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Flying vs The World Strongest Man? Obvious result!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV]
» The World´s Strongest Man se presenta
» The World Strongest Man arrives
» I'm not an Old Man, I'm Strongest!
» The Strongest vs The Flyer [PPV]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.