SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Strongest vs The Flyer [PPV]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

The Strongest vs The Flyer [PPV] Empty
MensajeTema: The Strongest vs The Flyer [PPV]   The Strongest vs The Flyer [PPV] I_icon_minitime16/2/2012, 12:23 am

► Backstage of Friday Night Smackdown 15/02/2012 ◄

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


► Las cámaras enfocan los pasillos de la Friday Night Smackdown y en ella se puede ver a Manolito y a una luchador ya conocido por todos en los ring del show azul, el ex-United States Champion y 1# Contender to the S-WWE Championship, Mark Henry. ◄

The Strongest vs The Flyer [PPV] Henryvideo21The Strongest vs The Flyer [PPV] Henryvideo22

Manolito Hermes Saludos esta noche, aquí esta conmigo, The World Strongest Man, Mark Henry. Primero de todo, tenemos que preguntarte algo obvio. ¿Como te sientes tras haber perdido el titulo USA y haber conseguido esta oportunidad para No Way Out por el S-WWE Championship contra Matt Sydal, todo, en la misma noche?.

Mark Henry ¿Como me siento? ¿¡Me estas preguntando como mierdas me siento!? Pues como me voy a sentir... ¡Estupendamente! Me siento mejor que nunca. Si alguien pensaba, ya sea Psicosis, Batista o los estúpidos de los Muppets que iban a desmotivarme quitandome el USA Championship... no lo consiguieron. Como bien has dicho, perdí el titulo, eso es algo que nadie va a cambiar, absolutamente nadie. Pero tambien esta claro que esa misma noche tomé la decisión de dejar atrás el titulo secundario para centrarme en lo que realmente era verdaderamente importante, el S-WWE Championship y humillar públicamente de una vez por todas al enano de Matt Sydal. Y así lo hice, acabé con Psicosis, con Batista y con Jacobs alzandome con esta oportunidad que en muy pocos dias llevaré a cabo en esa jaula de acero donde Sydal conocerá la verdadera fuerza una vez más impactando en todo su cuerpo.

Manolito Hermes Duras palabras sin duda Mark. Todo y así, nos han llegado ciertos rumores de que estas bajo de nivel, ya que desde Cyber Christmas y tu victoria por el United States Championship, no hiciste gala de este mucho tiempo, sino todo lo contrario, mantuviste escondido el titulo hasta hacer tu reaparición, donde lógicamente, perdiste el titulo. ¿No querías que te lo quitaran y te saliste de la circulación para ello?.

Mark Henry ¿Estas tonto? Como es normal, todo luchador conoce el amargo sabor de las lesiones y más en un combate donde nos dimos absolutamente de todo ese repeinado de The Miz, el bultaco de Batista y el inmigrante de Psicosis. Aquel combate fue el pico de todos los combates extremos que yo haya vivido nunca y lógicamente, aquello dejo secuelas en mi cuerpo, secuelas que cicatricé hace dos semanas, cuando hice mi regreso y pensé que podría dar a conocer mi reinado de terror como campeón USA, pero esos estúpidos Muppets, esos bichos descerebrados echos de carton piedra me despojaron de ese titulo. Pero, como ya he dicho antes, mis cicatrices ya són cosa del pasado, ya pertenecen a otro momento y aunque en No Way Out me lesione de nuevo, me destroce todo mi cuerpo, me aseguraré de llevarme ese titulo y demostraré tanto a ti como a toda esta gente cual es el verdadero reinado de un luchador de verdad.

The Strongest vs The Flyer [PPV] Henryvideo21The Strongest vs The Flyer [PPV] Henryvideo22

Manolito Hermes Mark... ¿estas diciendo que el reinado de Matt Sydal no esta a la altura de un luchador de verdad, de un luchador como según tú dices, un verdadero luchador? Ciertamente, desde mi punto de vista creo que Matt ha estado mucho tiempo tras ese campeonato y ahora que lo tiene, yo creo que luchará con uñas y dientes para que nadie se lo robe. Pero bueno, es la opinión de un simple reportero.

Mark Henry ¡Tú mismo lo has dicho! ¡Es la opinión de un reportero, la opinión de un hipócrita más que piensa que los verdaderos luchadores radican en dar piruetas y hacer el imbecil encima de un cuadrilatero! ¿Pues sabes que te digo? ¡Que tu opinión no me importa absolutamente nada! Y si, eso mismo estoy diciendo, estoy diciendo que Matt Sydal no es un mal luchador que no esta a la altura, y no solo hablo de enanez, de llevar el S-WWE Championship... sino que es un luchador penoso, falto de técnica y muy por debajo de lo que lo estaría un luchador de los que se consideran luchadores de verdad. Un luchador con ese sobrenombre debe ser fuerte, rudo, capaz de vencer a todo bajo las medidas más necesarias, sean cuales sean, sin importar un solo segundo si el rival puede acabar bien o no, vamos, alguien como yo, por tanto, alguien como Sydal ya ha tenido su tiempo, ya ha tenido su momento de fardar con un titulo y de sentirse el dios, pero su tiempo como campeón... se ha acabado! ¿Te ha quedado claro reporterillo del tres al cuarto?.

Manolito Hermes Pasemos a hablar ahora de No Way Out, el Pay Per View que se celebra en Palatka, lugar de la fallecida Michelle McCool que nos decía adiós en Royal Rumble tras un final trágico en una explosión. ¿Que opinás acerca de que los Muppets hayan decretado un Normal Match entre tu y Sydal, mientras que la jaula correrá a cuenta de la disputa por el titulo USA?.

Mark Henry ¡Ya te lo he dicho, estos bichos són idiotas! Hacen que los luchadores de baja categoría se peleen como perras en celo por un titulo a tres bandas dentro de una Steel Cage, mientras que yo tengo que conformarme con un mediocre Normal Match contra Sydal en un evento... ¡en el que la esencia mísma dice que las luchas tienen que ser en jaulas! Smackdown! se va a pique, se va al diablo y todo por culpa de esa cerda que cada vez esta más gorda y del estúpido de su amigo sapo que lo único que sabe es el idiota como la guarra esa que tiene de compañera. Ciertamente, me importa bien poco donde diablos se celebre el show. Me importa una santa mierda que se haya muerto McCool y que se celebre en rollo despedida porque se ha ido. Lo único que me importa es conseguir este titulo que ahora mismo tengo en mi hombro, pero real, única y exclusivamente eso. El resto me importan muy poco, me dan bastante igual y punto. ¿Que más quieres de mi atontao?.

The Strongest vs The Flyer [PPV] Henryvideo21The Strongest vs The Flyer [PPV] Henryvideo22

Manolito Hermes Pues ya solo me queda hablarte de lo que pasó la semana pasada en Smackdown! y sobre el ganador del Royal Rumble, Razor Ramon. ¿Crees que en el caso hipotético de que ganes el S-WWE Championship, seas el elegido por Razor Ramon para Wrestlemania? Y además... ¿te consideras capaz de plantar cara a gente que acaba de volver como lo són Jimmy Snuka o Chuck Taylor, ambos luchadores que hacian su reaparición no se sabe si esporádica o no a los rings de la marca azul?.

Mark Henry Mira, te seré franco, si un cubano de pelo en pecho, que es más bien la representación de un oso amoroso con borrachera ha ganado el Rumble, sinceramente, me la trae bastante al fresco. Que si, que ahora él elije quien será su rival para Wrestlemania porque tiene una plaza directa... pues felicidades por él. Razor, sinceramente, si que esta claro que es un luchador muy experimentado y que tiene todo a su favor, basicamente porque es el Presidente de aquí y como suelen decir, siempre esta por encima el que más cargo ocupa, y sabiendo que tiene el control de todo esto, seguro que hace y deshace tanto como le viene en gana y más. ¿Que si les tengo miedo a Snuka o a Taylor? La verdad... NO! Són luchadores que pueden tener mucha experiencia, pero el uno es un viejo medio tarambana, al que con dos buenas ostias de mi parte seguro que lo veríamos otra vez irse una larga temporada. Y el otro un desquiciado que antes de que le ganaran el cinturón, decidió romperlo a cachos, lo cual es brutalmente patético. Mira, como sea que te llames, me he enfrentado a todo tipo de personas y bestias, y en todos los combates ha pasado exactamente lo mismo, el vencedor ha sido el World Strongest Man, el único hombre de elevar lo inelevable y de vencer lo invencible. Ese soy yo, y en No Way Out, Matt Sydal llorará sangre y Razor me escojerá a mi, porque sabrá que de los tres campeonatos posibles, en el único que existe un verdadero luchador, será en mi caso.

Manolito Hermes Lo tienes todo muy claro por lo que veo Mark. Ahora me gustaría que nos contestarás a los Tweets de nuestros fans. Gente de a pie que te quiere preguntar alguna que otra cosa sobre ...

Mark Henry ¡Ya esta tio pesao! ¡Madre mia que coñazo estas hecho! Ya no te contesto a nada más. Bastante que me he quedado aquí parado escuchando todas tus sandeces y contestando como una persona adulta y con buen comportamiento, pero ya me estas comenzando a hinchar las pelotas y cuando me las hinchan, creo que ya conoces el resultado de mis actos. Así que me largo, tengo mucho que entrenar, mucho que comer, y mucho que prepararme tanto física como psicológicamente para No Way Out. Muy pronto, cada uno estará en su lugar y el mio estará con este titulo, el S-WWE Championship, mientras que el de Sydal estará donde todos los que han osado enfrentarse a mi, en lo más oscuro del mejor lugar jamás creado por un ser humano, el Hall of Pain. ¡Ala y que te den!.

Manolito Hermes Estas han sido las palabras de Mark Henry, el World Strongest Man y 1# Contender al S-WWE Championship. Devolvemos la conexión compañeros!.

[Sigue Matt!]


Última edición por Mark Henry el 16/2/2012, 11:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Strongest vs The Flyer [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Strongest vs The Flyer [PPV]   The Strongest vs The Flyer [PPV] I_icon_minitime16/2/2012, 4:48 am

15/02/2012 at Matt Sydal's Home



Se muestra a alguien que se coloca en un ordenador y empieza a abrir algunas páginas Web, más específicamente la página de Twitter, hasta que se nota por la voz que se escucha, que es el actual S-WWE Champion; Matt Sydal. Sydal empieza a ver las últimas novedades de su cuenta Twitter donde encuentra notificaciones de Jimmy Snuka, Chuck Taylor y Razor Ramon, pero la cara de Sydal muestra mucha risa al parecer por lo que se ve


The Strongest vs The Flyer [PPV] Ftdcb8

Matt Sydal A ver que tenemos por aquí....


The Strongest vs The Flyer [PPV] 2eclmapThe Strongest vs The Flyer [PPV] 2i8iwj5
[Austin Aries = Matt Sydal]

Matt Sydal mirando lo que sale en Twitter escribió:
Twitter de Jimmy Snuka escribió:
@JamesSnukaHaVuelto: ¿Ya estás capacitado para escribir, Sydal? Excelente, pensaba que de la paliza que te dí te iban a quedar lesiones graves... esto no ha terminado.


Twitter de Chuck Taylor escribió:
@ChuckyT: Dejar de presumir @JamesSnukaHaVuelto Que terminaste tirado por el suelo, y ACEPTA LA LUCHA y tú @MattFreakinSydal metete los 4 campeonatos mundiales por el culo, que tras la noche pasada te caben y por último @BadGuyRazor Esperate que al final, te tocará perder ante Chuck Taylor, tarde o temprano.


Twitter de Razor Ramon escribió:
@BadGuyRazor: @ChuckyT: Se te olvidó poner #eloshoselacomioatodos Mad Eso te pasa por ir fumao Cafe ¿Vérmelas contigo? No he dicho que vaya a ser yo quien le agrande el boquete a Sydal, pero si fuese así esa opción titular que podrías ganar te valdría de bien poco xD Más te valdría gastar tu tiempo en fuamarte otro cacharro.

Matt Sydal mira al monitor con una sonrisa de oreja a oreja, casi provocandole risa lo que lee acerca de Jimmy Snuka, Chuck Taylor y Razor Ramon, por lo que Sydal incluso mira a la cámara con gesto de "Madre mía, allí tienen a ex-campeones mundiales haciendo el payaso Laughing", hasta que Sydal llega a explotar casi de la risa pero al leer el de Razor Ramon, la risa es inevitable y cierra la conexión de Twitter para comenzar a hablar aun con risa

The Strongest vs The Flyer [PPV] 2rnag5z
[Austin Aries = Matt Sydal]

Matt Sydal ¿Qué puedo decir acerca de todo esto? Puedo decir varias cosas que mientras unos no saben ni siquiera escribir en un Twitter, porque parece que no saben NADA de buena ortografía, ni de argumentos que te puedan dejar mal. En fin, son tantas cosas las que se han dicho últimamente en el mundo de la Internet, que hasta llega a dar risa. *Sydal se ríe un poco y empieza a mirar algunos de los Twitters* Miren lo que ha dicho Razor Ramon, ¿de verdad que esto es lo que representa el supuesto luchador más grande de todos los tiempos? ¿Es esto lo que representa un individuo que ha sido World Champion en todo lugar al que ha ido? ¿Es este el hombre que puede incluso decir que yo soy un patético campeón? No lo entiendo y nunca lo entenderé, ¿hasta la gente le causa risa lo que dice este hombre? *Sydal se queda con cara de pensativo y luego se ríe* Bueno debo decirlo Razor. Eres un gran comediante, no por tu forma de ser, sino que lo representas, ¿de verdad crees que a todo el mundo le haría hasta gracia lo que dices? Mejor preguntatelo cuando le agarraste el paquete a Orton en Cyber Christmas. *Sydal se ríe y ahora vuelve a mirar al monitor* ¿Qué se puede decir acerca de Jimmy Snuka? Pobre tipo. No tenía ninguna gracia cuando le quité el S-WWE Championship y ahora menos le queda, porque como siempre está pendiente de atacar por la espalda, al igual que el pobre y marginado de Chuck Taylor, ¿no qué te habías muerto Chuck? ¿De verdad que quieres ser de nuevo alguien que llama la atención? Lo he dicho y lo reitero, me recuerdas bastante al viejo de Hogan, que se fue porque es un cobarde, igual que tú. En vez de quedarte a ver como tu amigo Sandman levantaba el título, tu lo dejaste solo y ahora vuelves DE NUEVO a mi propio precio. Hazte un favor a tí mismo Chuck.... *Sydal levanta el dedo corazón cerca de la Web-Cam* Get a life, motherfucker!

The Strongest vs The Flyer [PPV] 24pki91
[Austin Aries = Matt Sydal]

Matt Sydal Pero ¿saben algo más? Estaba tan entusiasmado para esta noche, ya que supuestamente iba a ir a un Show de beneficio para una fundación, hasta que un colega me llama al móvil y me avisa de que Mark Henry igual tuvo unas palabras para mí durante SmackDown! y que yo me lo había perdido. Entonces, es cuando escuché que habló de mi persona y señaló que por ser bajo de estatura, entonces no tengo que ofrecer para ser un campeón mundial, que es el World Strongest Man, que incluso llegaría a Wrestlemania IV como el S-WWE Champion. *Sydal mira detenidamente al monitor mientras que luego esmofa una pequeña sonrisa* ¿Sabes Mark? Cuando pensaba en No Way Out hasta el momento en que revisé el instante en que hiciste esa entrevista y dijiste todo eso acerca de mí, yo solo pensaba que este combate iban a ser negocios, a pesar de que intentaste lesionarme, jamás había escuchado una palabra para menospreciarme ni nada de eso. Ahora todo eso ha cambiado Mark, porque has señalado que no soy digno de ser S-WWE Champion. *Sydal se ríe de forma muy forzada al mirar a la Web-Cam* Has estado haciendo un inmenso trabajo semana a semana. Te ganaste una oportunidad al S-WWE Championship en muy poco tiempo. Pero creo que has estado ignorando un leve aspecto y eso es que desde la última vez que estuvimos en el Ring....¡¡Muchas cosas han cambiado!! Tu perdiste un título, yo gané un título. Tu dejaste de ser United States Champion y yo me convertí en S-WWE Champion. Con eso dicho, se notan como van las cosas desde este preciso momento hasta cuando suene la campana en el evento No Way Out en Palatka. *Sydal se mantiene muy serio mirando a la cámara y este levanta uno de sus dedos* Mark Henry, the World Strongest Man! *Sydal levanta un dedo de su otra mano de la forma más ironica y sonriendo a la cámara para rematar al hablar* But I'm Matt Sydal! The Best in the World! The 4 times World Champion and the current S-WWE Champion!

The Strongest vs The Flyer [PPV] 2vmimpf
[Austin Aries = Matt Sydal]

Matt Sydal ¡¡Yo entreno!! ¡¡Yo entreno no para tener una excelente condición física sino que para estar como el mejor en todo lo que hago!! Pero yo no entreno para verme espectacular, ni tener perfectos abdominales. Nah, nada de eso. ¡¡Yo entreno para derrotar a mis rivales!!....¡¡Yo entreno para callar a gente de mierda como tú!! *Sydal se ríe como nunca en mucho tiempo, con una sonrisa muy sarcástica en su rostro* Eso es exactamente lo que ocurrirá el día 19 de Febrero, porque ese día Domingo se va a ver como el mejor luchador del mundo y el actual S-WWE Champion, se mete en el Ring con el World Strongest Man. Mira Mark, yo no soy experto en garantizar cosas todo el tiempo, pero esta vez se verán dos cosas y te aseguro que garantizando desde mi punto de vista, van a ocurrir. La primera; tu probablemente seas el individuo más fuerte y más violento que haya existido, lo cual puede ser una ventaja para tí, pero allí voy al segundo punto, porque ese segundo punto; es que yo soy mucho mejor luchador y orgulloso de ser guerrero, de lo que tu jamás serás. *Sydal vuelve a sonreir de medio lado al decir estas últimas palabras* Debes estar tan deseoso de que llegue No Way Out y de tu primera oportunidad al S-WWE Championship, aunque de seguro debes estar entusiasmado de que en el Road to Wrestlemania, se vea en la portada del DVD de No Way Out tu imagen ¡Sydal vs Henry! Pero recuerdalo, luego de que acabe No Way Out el día 19 de Febrero, cuando te deje en verguenza y el S-Best in the World le de una clase de respeto a su retador y sobre todo de realismo, tu imagen seguirá en la portada del DVD de No Way Out, total seguirá siendo realidad de que tendrás tu momento de gloria al estar en una portada. *Sydal se ríe y cuando se le acaba la risa mira de una forma muy seria a la Web-Cam* La realidad de todo Mark, es que dejando esa tontería de lado, Matt Sydal entrará en Palatka como S-WWE Champion y saldrá de Palatka como S-WWE Champion, mientras que tu te quedarás con una segunda derrota seguida en un evento. Como muchos dicen, no es para nada malo, para un tipo violento y cobarde, perder ante el mejor luchador del mundo ¡Matt Sydal! *Sydal levanta uno de sus dedos* En No Way Out, será Matt Sydal.... *Sydal levanta otro de sus dedos* enfrentando a tipo que solo cree que con lastimar, lo hace más inteligente y más devastador, pero que solo quedará en la historia por ser el bocazas más grande que terminó perdiendo ante el mejor luchador del mundo....¡¡Matt Sydal!! By the way man....This is a present for you! Enjoy it, asshole!

Matt Sydal se ríe y ahora está tecleando para colocar en la página de "Youtube" las palabras de "Negro ama a Mark Henry" por lo que el primer video que sale dentro de la búsqueda solicitada es "Negro garca y fanático de Mark Henry", por lo que Sydal se comienza a reir y da un click al mouse para que se muestre el video. Al parecer Matt Sydal no puede evitar más la risa y se comienza a reir antes de que reproduzca el video, que al fin empieza






Negro garca y fanático de Mark Henry

The Strongest vs The Flyer [PPV] E5iufaThe Strongest vs The Flyer [PPV] Xgi0x4

King Kingsley ¡¡Buenas a todos!! ¿No saben quién soy? ¡¡Mi nombre es Kingsley!! ¡¡King Kingsley!! Soy el fanático número uno de Mark Henry y es por eso que he hecho este video, dedicado a mi ídolo....¡¡Mark más te vale ganar en No Way Out!! ¡¡No debes dejar que el enano ese de Matt Sydal te derrote!! Ya te derrotó el tal Psicosis, Fimosis o como se llame....¡¡No debe volver a pasar!! Es por eso que tu comunidad, tu familia grande o como mierda se llame, van a estar contigo en cada instante que estés luchando con Matt Sydal. Oh si, estamos esperanzados es que podrás conseguirlo. Bueno para eso debo confirmarte que estoy muy contento de hacer este video y brindarte mi apoyo, porque además, ¿qué mejor que uno de tu misma especie y viendo al World Strongest Man batallar en No Way Out por el S-WWE Championship? Estoy taaaaaaaaaaan contento que voy a mostrarles el porque Mark Henry es tan famoso en el mundo de la Internet y en el mundo entero, cosa que ni el llamado campeón Matt Sydal pudiese llegar a ser. Veamos, voy a ir a Google, pondré Mark Henry y ya verán como es de famoso....¡¡Joder que emoción!! ¡¡Esto será genial!!

El negro pone en el texto de Google en la búsqueda con las palabras de "Mark Henry"

The Strongest vs The Flyer [PPV] 2lwg14

King Kingsley ¿¡¿¡¿¡¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?!?!?!! ¡¡No puede ser!! Veamos de nuevo, que esto es bastante raro....

El negro ahora mucho más enfurecido escribe "Desecho Fecal" como búsqueda en la página de Google

The Strongest vs The Flyer [PPV] 2zqfsps

King Kingsley ¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡NO PUEDE SER!! ¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!! ¡¡POBRE MAAAAAAAARK NOOOOOOO!!




Cuando acaba el video, Matt Sydal se comienza a reir y mira de una forma muy sarcástica a la Web-Cam hasta hablar

The Strongest vs The Flyer [PPV] 2vmimpf
[Austin Aries = Matt Sydal]

Matt Sydal ¿No qué yo era el penoso y el que no servía? Mark, you just got owned!

Sydal apaga la Web-Cam donde sigue de todo, hasta que se sitúa en un House Show de una confrontación entre Henry y Sydal




[Continua Henry]
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

The Strongest vs The Flyer [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Strongest vs The Flyer [PPV]   The Strongest vs The Flyer [PPV] I_icon_minitime17/2/2012, 3:31 pm

||•| Welcome to S-WWE SUPERSTARS |•||

The Strongest vs The Flyer [PPV] 2qn2rz7The Strongest vs The Flyer [PPV] 2qn2rz7The Strongest vs The Flyer [PPV] 2qn2rz7
The Strongest vs The Flyer [PPV] 2qn2rz7The Strongest vs The Flyer [PPV] 2qn2rz7
The Strongest vs The Flyer [PPV] 2qn2rz7

~||~ Tras el intro de SimulationWWE Superstars, las cámaras enfocan el stage del último show antes de No Way Out y luego los fuegos artificiales hacen su gran aparición mientras que el público se pone de pie para aplaudir~||~


The Strongest vs The Flyer [PPV] 10cqgatThe Strongest vs The Flyer [PPV] 10cqgat

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Superstars, el luchador que en No Way Out se enfrentará a Matt Sydal por el S-WWE Championship en un Normal Match en el que veremos si Sydal va a Wrestlemania IV con el titulo o es Henry quien va al show más espectacular de la compañia. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


The Strongest vs The Flyer [PPV] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newThe Strongest vs The Flyer [PPV] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
The Strongest vs The Flyer [PPV] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newThe Strongest vs The Flyer [PPV] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newThe Strongest vs The Flyer [PPV] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la S-WWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, con un equipo azul que es su equipo corriente cuando se presenta a un Pay Per View.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


The Strongest vs The Flyer [PPV] 2dkyhz4_thThe Strongest vs The Flyer [PPV] 11hfn8j_thThe Strongest vs The Flyer [PPV] Ke9id3


► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta, atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


The Strongest vs The Flyer [PPV] 2hdp6wk
Mark Henry ¡Admirad y contemplad el actual contendiente al titulo máximo de Smackdown y al futuro de esta empresa, al hombre que en No Way Out se convertirá en el nuevo y flamante S-WWE Champion mientras que podremos volver a ver a Matt Sydal de nuevo lesionado, de nuevo destrozado y porfin, tal y como él se merece estar! ¡Así que hipócritas, gentuza sin un ápice de credulidad, levantad vuestro culo de las sillas y alabadme, adoradme y sentid envidia del verdadero retador que no descansará hasta conseguir lo que debe ser suyo! ► La gente se levanta pero comienza a abuchear como locos ◄ Callaos de una maldita vez! Hoy no estoy aquí de buen humor, ya que he podido ver lo que esta diciendo Matt Sydal a mi persona, lo que esta filtrando por Internet, y el escandalo que esta organizando bajo el fin de ponerme a mi a parir. ¿Que soy en desecho fecal? ¿Que si buscas Mark Henry te sale Excremento en Google?... ¿Pues sabes una cosa Matt? ¡Este desecho fecal como según tus calumnias y lios que has montado por Google has creado, en No Way Out, va a darte la mayor paliza que nunca nadie te ha dado en tu vida. ¿Me entiendes aprendiz de duende de Santa Claus? Sí, se que me estas viendo y seguro me estas escuchando con atención, porque en pocos dias nos tenemos que ver las caras y antes que nada, me gustaría recordar a la gente que pasó en nuestro primer y único encuentro que hemos tenido.► Henry da vueltas en el ring suspirando. ◄ Pues allá va, durante nuestra lucha, se pudo ver donde existe la superioridad de un hombre, la superioridad de un luchador de verdad y en dicho encuentro, se pudo ver como yo mismo destrozaba y aniquilaba al actual campeón, a el hombre que en No Way Out recibirá el mismo tratamiento que ya recibió aquel dia. Estuve apunto de lesionarlo, apunto de mandarlo al lugar donde ya estan Mahal o Raven, luchadores mediocres, luchadores sin futuro que pensaban que podrían ganarme, que podrían vencer, tal y como seguro que lo esta pensando Sydal ahora mismo, pero eso no fue así, recibieron un verdadero correctivo que los mandó directos al retiro. Pero con Matt tuve compasión, quería tener un mano a mano en condiciones contra él y en muy pocos dias, ese deseo se tornará realidad y podremos ver quien es realmente el luchador y quien no es más que un personaje del montón que solo sirve para rellenar en el Roster de Smackdown!. Tras aquel combate entre él y yo, es cierto que muchas cosas han pasado, como que yo me consagré USA Champion, lo perdí y ahora soy el retador al S-WWE Championship. ¿Un cúmulo de altibajos no? Sea como fuere, yo almenos he logrado cosas, he evolucionado como luchador y he conseguido titulos y buscando nuevos mientras que Matt lo único que ha hecho desde que llevo en Smackdown! es ir como perra en celo por el S-WWE Championship, y si, lo ganó, pero ahí se acaba toda la historia de este cuatro veces campeón. ► El WSM comienza a dar gritos ◄ ¡No ha echo absolutamente nada más! ¡Él no evoluciona, no busca nueva metas, siempre anda detrás de lo mismo, como una quinceañera detrás de un famoso, pues exactamente igual! ¿Esto es lo que quereis seguir teniendo como amo y señor de Smackdown!? ¿Un tipo que no hace nada, ni se busca nuevos problemas? ¡Digais lo que digais, yo tengo claro que... ESO DEBE ACABAR! ► El público abuchea fuertemente mientras Mark sigue dando vueltas por el ring ◄

The Strongest vs The Flyer [PPV] 4pxi8k
Mark Henry Por eso estoy aquí, para deciros a todos vosotros que es lo que va a cambiar cuando en No Way Out, un nuevo campeón salga de ese combate, cuando yo mismo salga de campeón y nuevo S-WWE Champion. Porque yo no voy a ser como Matt Sydal, yo no voy a ser el clásico campeón que se echa a dormir y presume de tener un cinturón para defenderlo contra los novatos que llegan a la liga. Yo buscaré retos, buscaré nuevos rivales, gente de categoria que me pueda plantar cara. Si es necesario, lucharé contra campeones máximos, gente de mi nivel y de mi clase para machacarlos, destrozarlos y humillarlos, dejando claro que Smackdown! no solo tendrá al luchador más dominante de todos los tiempos, sino que será la mejor liga de todas por el simple hecho de tenerme de dios supremo.► Mark Henry esboza una sonrisa y mira a todos ◄ Y si, ninguno de vosotros me va a apoyar, ninguno de vosotros va a estar a mi favor, ya que sois incapaces de ver más allá de lo que hay frente a vuestros ojos. Esa es la pura realidad de lo que sois, la maldita realidad. Solo muy pocos saben quien soy yo y que soy capaz de todo. Mi club de fans, aquellos dos grandotes que estuvieron a mi lado cuando me convertí en OVW Heavyweight Champion, y finalmente mi madre, la única mujer que os ha enseñado a todos vosotros que mis antecesores ya marcaron un antes y un después histórico. Ellos si que saben valorar y ver la verdad, darse cuenta de quien es el verdadero futuro, de quien es el luchador que aunque nadie daba un mísero centavo por él, trabajó, luchó duro como debía ser y demostró a todos y cada uno de los dueños y General Managers de la compañia que el World Strongest Man es el verdadero antes y después de la S-WWE!► La gente se le tira encima con gritos de "Mark is Burger King" ¿Como podéis ser tán pateticos? ¡No teneis ni idea de como me debeis insultar, no mereceis la pena ni para eso, bochornoso por vuestra parte, así de claro os lo digo! Pero bueno, ahora mismo no tengo ganas ningunas de meterme con vosotros y de deciros otra semana más lo que verdaderamente sois, ahora mi mirada esta puesta en Matt Sydal, así que "flyer", ahí te van unas palabras. Enano, joven leprechaun, aprendiz de helicóptero radiocontrol, tengo algo que decirte y es que si ahora mismo no quieres quedar como un verdadero perdedor, como lo que realmente eres, sal aquí ahora mismo, plantame cara y demuestrame que vas a ser un rival digno para alguien como yo, porque si no lo haces, lo único que vas a demostrar van a ser dos cosas muy simples. La primera es que me temes, que me tienes miedo y que sabes que puedo contigo y por ello no sales aquí y lo segundo, es que vas a demostrar a toda esta gente que en No Way Out solo va a existir un único perdedor, un único luchador que va a irse al retiro porque te aseguro que como no aparezcas, no te voy a tener clemencia en No Way Out, te reventaré todo tu cuerpo con toda arma que encuentre. Matt... the end of your career is at times come true!► Mark Henry mira a la rampa a la espera de la llegada de Matt mientras da vueltas por el ring con una sonrisa en sus labios. ◄


[Your turn Matt!]


Última edición por Mark Henry el 17/2/2012, 9:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Strongest vs The Flyer [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Strongest vs The Flyer [PPV]   The Strongest vs The Flyer [PPV] I_icon_minitime17/2/2012, 8:18 pm

The Strongest vs The Flyer [PPV] T0ox15The Strongest vs The Flyer [PPV] T0ox15
The Strongest vs The Flyer [PPV] T0ox15The Strongest vs The Flyer [PPV] T0ox15The Strongest vs The Flyer [PPV] T0ox15

Cuando Mark Henry seguía hablando, suena la música de Matt Sydal quien ya tiene micrófono en mano además del S-WWE Championship alrededor de su cintura y el campeón máximo de la empresa está haciendo la seña con la "V" para que la gente se entusiasme del todo

The Strongest vs The Flyer [PPV] O8gkk6

Matt Sydal Mark, no entiendo para que hablas tanto de esta gente, cuando ellos son humildes espectadores que verán como en No Way Out voy a derrotarte pero esta noche, tengo otra oportunidad de dejarte en la mayor de las verguenzas. En No Way Out no será Mark Henry vs The People, será Mark Henry vs Matt Sydal, ¿captaste el mensaje ahora? Deja tranquila a esta pobre gente que no tiene la culpa de que seas un asshole y que se rían de lo que eres. *La gente se ríe y aplaude a Sydal que se queda parado en la rampa metálica* ¿Patética esta gente, Mark? Creo que es más patético tu fanático, fanática, nosé que demonios era, pero lo que sí, es que tu propia gente siente verguenza de tí. *Sydal avanza por la rampa con un paso muy lento* ¿Ves a toda esta gente? Esta gente paga mucho de su dinero para ver un gran espectaculo, pero sobre todo ver a sus luchadores dandolo todo, así que callate por una sola vez en tu vida y asume que en No Way Out te va a ocurrir lo mismo que te ocurrió con Psicosis, con la gran diferencia de que no voy a necesitar de una trampa para vencerte. *La gente aplaude a Sydal que sigue avanzando por la rampa* ¿Te has preguntado alguna vez si esta gente de verdad piensa si eres un desecho fecal? Veamos.....¿Qué opinan acerca de Mark Henry y todo lo que representa? *La gente grita un sonoro "¡¡DESECHO FECAL!!" provocando las risas en el Pabellón con lo que Sydal dice y Henry se enfurece* ¿Los escuchas? No deberías de ignorar lo que dice la gente Mark, porque al fín y al cabo, es el público quien decide lo que eres....And you're just a fuckin asshole! *Otra vez la gente aplaude a Sydal que se queda cerca del Ring pero Henry hasta le reta a que aparezca* ¿Me quiéres en el Ring? Ok, Mister Poo Man, I'm sorry.... *Sydal toca el borde del Ring para subir con las risas del respetable público haciendose notar* Mr World Strongest Faggot!

La gente aplaude todo lo que dice Sydal una vez más y este ingresa en el Ring a confrontar a Mark Henry mientras mantiene su S-WWE Championship alrededor de la cintura, por lo que el retador solo se le queda mirando de forma irónica al campeón que empieza a hablar

The Strongest vs The Flyer [PPV] Bourne2

Matt Sydal ¿Ya quiéres un combate? Entonces vas a tener que escuchar esto igual Mark, porque en No Way Out, en vivo desde Palatka en Florida, será Matt Sydal enfrentandose a Mark Henry, por segunda vez en la historia y en especial, el combate más grande en toda tu carrera. La primera vez, yo solo estaba preocupado de encargarme de otro individuo, que intentaba conseguir una venganza y que solo conseguí que mi cuello casi fuese fracturado por la magnitud de lo que hiciste. Es por eso que yo esa vez cometí el error de no prestarte atención, porque solo me concentraba en lo que yo quería, venganza. *Sydal mira a Mark Henry y el retador solo mira el cinturón de Matt Sydal* Ese combate entre tu y yo la primera vez, fue hace más de 2 meses y muchas cosas han cambiado Mark. Desde ese día, este campeonato que ves en mi cintura.... *Sydal se señala el título ante la mirada de Henry* ....es lo que me hace ser superior a tí en todo sentido. En un momento todos hablaban de que SmackDown! era el Hall of Pain de Mark Henry, pero ahora mismo, SmackDown! es la tierra de Matt Sydal. Es por eso que te lo diré ahora mismo y quiero que lo recuerdes todo el momento en que estemos en el Ring disputando el combate; no quiero que pienses que este será similar a lo que fue hace más de 2 meses Mark. De hecho Mark, muchas personas dicen que tenemos cosas en común, como hasta en algunos logros. Tu ganaste un Slammy a ser el Luchador Revelación del año pasado y yo lo fui en el año 2010, pero aparte, muchos hablan acerca de que somos representaciones mundiales, que hemos sido campeones en muy poco tiempo y eso suena bastante bien, bastante bien diría yo. *Sydal se saca el título de la cintura y se lo coloca en el hombro* Pero la gran diferencia entre nosotros, es que tu tuviste que empezar de una forma más normal toda tu carrera en el Professional Wrestling, por tu físico ya hablaban de una Wrestling Beast, de un hombre sin corazón y sobre todo de un hombre que a base de torturar a la gente, se cree realmente el World Strongest Man, es por eso que todos te dicen que eres el más fuerte del mundo. *Sydal mira hacia el suelo y este toma un aire para volver a hablar* En cambio yo, nací en un pequeño pueblo de St Louis, bajo la crianza de padres y sobre todo de mi abuelo que me dijo siempre que uno no se hace el mejor a medida que hace cosas, porque uno nace siendo el mejor....¡¡Eso es lo que yo soy!! ¡¡Yo soy el mejor luchador del mundo!! *La gente aplaude a Sydal que mantiene su cinturón en el hombro* ¿Ves esto Mark? ¡¡Tu eres el retador y yo soy el campeón!! ¡¡Tu conseguiste ser el hombre más fuerte del mundo y yo soy el mejor luchador del mundo!! ¡¡Tu hiciste con el tiempo méritos para llegar alto....Yo nací siendo el mejor y seguiré siendo el mejor!! ¡¡Escuchame bien....VOY A ENCARGARME DE QUE JAMÁS SE TE OLVIDE ESTO!!

Sydal con la adrenalina muy alta se empieza a pasear por el Ring y la gente se le entrega al S-WWE Champion mientras que Mark Henry solo hace señas de que eso no podrá ocurrir, de que jamás podrá ganarle y ahora Sydal vuelve a retomar el habla ante casa totalmente llena

Matt Sydal No Way Out. 19 de Febrero. Palatka Florida. Matt Sydal vs Mark Henry. S-WWE Championship on the line. ¿Qué se te vendrá a la mente luego de todo lo que ha ocurrido Mark? Yo te diré lo que te va a ocurrir y es que vas a saber lo que se requiere para ser campeón, porque a diferencia de tí, yo me preocupo de una sola cosa y es de mostrar porque soy el campeón, porque merezco llegar a Wrestlemania como el S-WWE Champion, pero en especial, haré que esta gente disfrute de lo que será un espectaculo que recuerden por siempre, así como han recordado cada combate en la historia de esta empresa cuando se refiere al Road to Wrestlemania. *Sydal mira a Henry con determinación y sin miedo alguno hasta volver a hablar* El año pasado se vio como 6 individuos se mataban por el S-WWE Championship, este mismo campeonato. El año pasado se vio como retenía el TNA World Heavyweight Championship. El año 2010 se recordaba como yo entré en una Elimination Chamber y gané un título, ¿qué quiero decirte con esto Mark? Este año y este Domingo en No Way Out, yo volveré a hacer historia porque será el día en que se recuerde como Mark Henry habló y habló, pero se quedó en el centro del Ring derrotado por el Best in the World. *Sydal levanta el cinturón cerca de Mark Henry y el retador mira al campeón con mucha rabia* Esa misma rabia que se ve en tu mirada, la acumularás cuando el anunciador diga mi nombre como el ganador. No es que yo diga que voy a ganarte y tratar de decirte que estaré en Wrestlemania, Mark, pero incluso no es por presumir de ser el S-WWE Champion, lo que pasa es que voy a ganarte, voy a estar en Wrestlemania y seguiré siendo el S-WWE Champion. *La gente se le entrega al campeón que provoca todo tipo de aplausos* Entonces Mark, ¿cómo se va a sentir cuando este enano te derrote en No Way Out y tu Hall of Pain se convierta en un Hall of Shame? No habrá más excusas Mark, no habrá salida, no habrá momento para que digas "Oh, pero un pequeño error lo comete cualquiera"....¡NO! El S-WWE Champion va a derrotarte en No Way Out. Este chico tiene un solo sueño, ser parte del Main Event en Wrestlemania y tu solo estás en mi camino, eres un inmenso obstáculo, pero yo nací para derrotar a todos esos obstáculos. Yo nací para ser campeón. Yo nací para superar las adversidades....¡¡Yo nací para vencer a gente como tú!! Como lo dije en alguna ocasión. Yo entreno para estar en mi mejor forma, pero no solo para eso, sino que para vencer a mis rivales, vencer a gente como tú y eso es algo que no podrás evitar ni en tus sueños Mark.




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

The Strongest vs The Flyer [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Strongest vs The Flyer [PPV]   The Strongest vs The Flyer [PPV] I_icon_minitime18/2/2012, 12:15 am

► Las palabras de Matt Sydal han echo mella en Mark Henry, pero parece ser que el World Strongest Man no se le ocurre otra cosa que ponerse a reir en la cara del actual S-WWE Champion. ◄

The Strongest vs The Flyer [PPV] 2hdp6wk
Mark Henry En el pasado ocurrió esto, en los dos pasados meses ocurrió aquello otro, allá por el 2010 yo era... ¡Vives anclado en un ladito pasado! ¡Vives anclado en recuerdos absurdos que si, te hacen llenar tu palmarés con muchos logros y muchas tonterias, pero a fin de cuentas no es nada más que eso, un pasado! Yo no soy el pasado, yo soy ese presente que se verá las caras contigo en pocos dias, yo soy ese presente que te convertirá tu cara de "Playboy Men" en la de un ser horripilante que se podría hacer de pareja con Kane como su "pequeño discupulo". ¿Entiendes el juego de palabaras?... Bah, dejalo, simplemente... no estas a la altura de mis elocuencias. ► Mark se ríe solo mientras el público le increpa ◄ ¡Si es que salen solos! ¡Yo no tengo la culpa que tu condición física sea tan cómica! Pero bueno, bromas aparte, sigamos hablando de lo que verdaderamente importa, el Normal Match de No Way Out. Matt, una cosa tengo totalmente clara y segura y es que si acaso piensas que en No Way Out va a pasar lo mismo que me pasó con Psicosis estas realmente, muy equivocado. Cuando luché con el mexicano inmigrante ese, venía de un periodo apartado de los rings, de una epoca lejos de los cuadrilateros por culpa de lesiones, por culpa de pequeñas lastimaduras que afectaron a mi condición física. Pero tras 3 semanas, 3 duras semanas en las que he acabado con quien se me ha puesto por delante, vuelvo a ser el hombre que creó y mandó al Roster de Smackdown a su Hall of Pain, vuelvo a ser el hombre que ganó dos titulos y que en muy pocos dias, ganará su tercer titulo, siendo uno de los pocos luchadores en haberse echo con tantos titulos, en tan poco tiempo. ¿Y sabes porque voy a lograr eso? Porque a diferencia de ti Matt... a mi el pasado me importa una mierda!► Henry mira con caras de pocos amigos a Matt y este le mira de igual modo. ◄ Si, quien sabe que puede pasar en el Pay Per View, tal vez y en muy pocas probabilidades salgas victorioso esa noche, o muy probablemente salga yo como nuevo campeón, pero sea como sea, si esperas que el Road to Wrestlemania te vaya a salir rodado, lo llevas jodidamente crudo, porque estas ahora mismo en mi punto de mira y hasta que no te saque tu última gota de sangre, tu último aliento y tu último suspiro... no voy a descansar. No voy a ceder en mi empeño de destruirte y mofarme de ti tanto como se me de la gana. Si una cosa tengo clara, es que desde que me convertí en el 1# Contender al S-WWE Championship, mi Wrestlemania se comenzó a escribir solo y en él estaba una cosa escrita, determinar el final de Matt Sydal como luchador... Forever!. ► El WSM se ríe y se aparta un poco de Matt, quien se enfada ◄ No te pongas así Matt, estoy siendo benevolo contigo. Miralo desde el punto bueno de todo, no voy a destrozarte tanto como desearía en una sola noche, simplemente me limitaré a destrozarte un poco, ya que semana tras semana, desde No Way Out, sea campeón o no, te masacraré y destruiré un poco más, ya que de esta forma... tu Road to Wrestlemania sera una completa basura! ► El público abuchea fuertemente mientras Mark deja el microfono bajo y mira el S-WWE Championship. Seguidamente señala al público y sigue hablando ◄

The Strongest vs The Flyer [PPV] 4pxi8k
Mark Henry ¿Así que parece que te gusta mucho la manta de hipócritas estos no? Como se nota, que al igual que tantos otros, tu tambien vives encegado en la mera ciencia ficción de que los apoyos externos pueden llevar a algún lado, pueden llevar a algún lugar y hacerte ser más fuerte de lo que puedas imaginar por ti mismo. Pues solo puedo decirte una cosa... ¡Es todo mentira! Toda esta gente, todos estos idiotas no són más que ciegos y lerdos espectadores que se rigen por el sol que más calienta, por la persona que más les choca la mano o por el que más le lanza camisetas para que ellos como mujeres en rebajas se peleen por ella. No són más que gentuza a la cual nunca mereceré respeto y esta es la maldita realidad que Matt, si no te entra en tu cabeza, te la haré entrar a golpes, ya que confiar en esta gente... es una santa estupidez!.► Mark Henry esboza una sonrisa y la gente abuchea de nuevo ◄ ¿A que os joden las verdades? ¡Pues no pienso retirar ninguna de las palabras que he dicho! Y ahora pasemos a un tema que me ha echo mucha gracia... el tema de que naciste para vencer a alguien como yo? Enserio... ¿que mierda te has fumado antes de entrar en este ring? ¡Nadie... y te repito, NADIE... ha nacido para vencer al único hombre que puede ser considerado como el World Strongest Man, a mi! Si, podrás haberle ganado la partida a muchos luchadores, a mucha gente y seguro que todos ellos no eran más que una panda de mediocres del tres al cuarto como el estúpido de Batista o el enloquecido de Kane que hablaba más que luchaba. Si, a ellos les habrás podido ganar muchas veces, pero solo tengo que recordarte una cosa para que te des cuenta, que tu no estas hecho para ganarme a mi. En las estadísticas se refleja una cosa y es la siguiente. ¿Combates en los que nos hemos visto las caras? ¡Uno! ¿Combates en los que Mark Henry ha salido ganador? ¡Uno! ... Y finalmente... ¿Veces que Matt Sydal ha ganado a Mark Henry? ¡Cero!► Mark se ríe y Matt le mira mal mientras Henry da vueltas ◄ ¿Captas la idea Sydal? ¡Si una cosa esta clara que es TÚ... no has nacido para vencerme, porque fui yo quien te destrozo tu cuerpo y acabaste yendo al hospital tal y como debia ser! Por tanto Matt... yo si estoy hecho para vencer a gente como tu, para vencer... a campeones máximos y te guste o no, eso va a ocurrir en No Way Out donde las estadísticas marcaran un 2-0 para el World Strongest Man! Y puede ser, puede ser que tu nacieras en un pueblo de muertos de hambre y te hiciste luchador a base de esfuerzo y perseverancia, pero.. ¿acaso piensas que la Halterofília es un camino de rosas? ¡Yo nunca me entrené para ser un luchador de Wrestling, para ser un luchador como tu con esa finalidad! ¡Yo entrené y moldeé mi cuerpo llegar a ser un Halterofílico que levantara lo que nunca nadie ha llegado a levantar, para ser alguien que fuera recordado para siempre como un hombre que podía con cualquier cosa, pesase la que pesase. Y ahora, vivo en el Wrestling, me entreno dia a dia para cambiar mis métodos de lucha, pero sigo siendo tan agresivo como siempre. A diferencia de ti... tu entrenaste un Wrestling echo para dar saltos y cabriolas, yo entrené un levantamiento de pesas para elevar todo lo inelevable y por supuesto, para tirar al suelo a todo peso necesario, tanto mejor si vuela ya que la caida... es más dolorosa! El tiempo juega en tu contra "Campeón". Aprovecha todos los minutos que te quedan junto a ese cinturón, porque desde mi punto de vista he dado argumentos suficientes como para demostrarte que ni deberias seguir teniendo, ni en ningún momento has merecido, ser el S-WWE Champion! Smackdown! necesita un cambio, Smackdown! me necesita para tener a un lider energico y carismatico y si pensabas que te ibas a librar de mi Hall of Pain, lo llevas muy crudo, porque en No Way Out, no solo demostraré lo que ya he dicho, sino que cuando acabe ese combate entre tu y yo, tu inducción será tal, que será recordada por los restos de los restos de todos los Road to Wrestlemania. Por tanto Matt, solo puedo decirte una cosa más para acabar... No more "Best in the World", is the moment of "World Strongest Man."► Mark Henry eleva sus puños en alto y baja del ring observando atentamente a Matt sin perder un solo segundo la mirada del campeón. ◄


[Acabala tio!]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Strongest vs The Flyer [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Strongest vs The Flyer [PPV]   The Strongest vs The Flyer [PPV] I_icon_minitime18/2/2012, 2:18 am

Cuando acaba de hablar Mark Henry, la gente le abuchea con todo pero Matt Sydal en vez de estar serio, se pone a reir y se pasea por el Ring con su S-WWE Championship hasta que sube el micrófono cerca de su boca para volver a dirigise hacia todo el público que le apoya

The Strongest vs The Flyer [PPV] Tumblr_lpzvlsFasw1qax9gv
[CM Punk = Matt Sydal]

Matt Sydal You have too be kidding me....really...

Sydal le hace esta pregunta a Mark Henry y todo el público queda riendose por lo que hace Sydal

Matt Sydal ¿Ya acabaste de hablar? ¿Ya acabaste de hacer el ridículo? Mark, he conseguido lo que quería y era sacarte de quicio. ¿No qué me recriminas que nunca hablas del pasado verdad? Hasta hace varios minutos dijiste que harías lo mismo que hiciste hasta hace 2 meses entonces dejame hacerte una pregunta, ¿tan mal te he dejado que la rabia se te subió a la cabeza y ahora mismo solo piensas en derrotarme? ¿De verdad? *Sydal sigue riendose con un poco de ironía* Es irónico que una persona como tú menciona que he vencido a luchadores mediocres, cuando todos esos individuos se han partido el culo noche a noche para hacer lo imposible, de dar algo para que toda esta gente recuerde por el resto de sus vidas. ¿No crees en que puedas ser derrotado? De verdad Mark, si lo que quieres es reventar mi cuerpo alrededor de este Ring, decir que fuiste el hombre, el único en la historia que ha hecho que un médico me mencione que el término de mi carrera era la única forma de poder salvar mi vida, entonces lo puedes hacer. *Henry sonríe pero Sydal se mantiene seriamente con su título en el hombro* Es esa la intimidación que provocas para que tus oponentes empiecen a sentir miedo, ya que les dices lo que vas a hacer en el momento indicado, hasta incluso el método que ocuparás para que tu rival quede en el suelo. Te encargas de decir todo el proceso que harás y que es lo que ocurrirá si se meten en tu camino, hasta que si te enfadan, como es lo que he hecho durante todo este rato, de decirte las cosas que nadie en SmackDown! se ha atrevido a hacer, eres capaz de meter a esa persona en tu Hall of Pain, que su vida puede acabarse y que los destrozos serán cortesía del World Strongest Man, de un ex-United States Championship y de un ex-OVW Heavyweight Champion. *Sydal suspira un poco y sigue hablando con un el tono un poco alterado* ¿Sabes porqué dices todo eso y estás tan seguro de que vas a derrotarme? Tu tienes un físico que eres capaz de matar al que sea. Tu tienes un poder envidiable y unas ganas impresionantes de aniquilar a tus rivales. Tu has sido alabado por mucha gente en el mundo por conseguir tanto éxito, mientras que yo siempre he sido mirado en menos, siempre mis rivales se ríen de mi estatura hasta decirme que no merezco ni tener un título. He perdido a gente importante en mi vida. He perdido títulos en los eventos más grandes en SimulacionWWE. He sido la burla de muchos cuando he perdido combates. He sido golpeado por muchos. He sido llevado a un hospital y he sido sacado en camilla más de mil veces....¡¡Mark yo he visto a los ojos de la muerte!! *Sydal señala con su dedo a Henry e intenta intimidarlo* ¡¡Mark yo no te temo y no hay nada que en esta Tierra dirigida por Dios que me pueda llegar a intimidar!!

Sydal luego de la última frase mantiene su cinturón en el hombro mientras que Henry se queda muy serio y la gente aplaude

The Strongest vs The Flyer [PPV] Bourne2

Matt Sydal Las estadísticas llegan a engañar Mark, creeme, ¿crees que todos de verdad les preocupan las estadísticas cuándo es un combate tan importante? Lo reitero, tu no tienes idea de nada Mark. Te falta MUCHO para sentir la presión de ser un luchador demasiado estelar, que ha estado compitiendo por este título por tanto tiempo. Esta es tu primera oportunidad al título, esta es la primera prueba de fuego para tí y como siempre, vas a estar como el gran favorito de darme una golpiza, por eso que me encanta estar con toda la presión cuando es el momento de darlo todo. ¿Quiénes creen en Backstage que yo voy a ganar en No Way Out? Quien sabe, solo se puede contar con los dedos de una de mis manos, mientras que a ti todo cristo es capaz de darte por ganador. Incluso me atrevería a decir que toda la empresa allá atrás están preparando a Mark Henry en una celebración por ser S-WWE Champion. *La gente abuchea y Sydal solamente sonríe mientras que Henry solo atina a mirar a Sydal* Pero yo tengo 3 cosas que decirle a esa gente y a tí. La primera es que yo jamás voy a dejar que las críticas de esa gente me lancen abajo. La segunda, Henry, tu has estado en combates supuestamente peligrosos, pues yo he estado sangrando, sudando, gritando y nunca he dicho que me voy a rendir, cosa que tu vas a hacer en No Way Out cuando tu quedes como la jodida marica que eres y llorando de porque el enano de Matt Sydal te derrotó....¡¡Porque el verdadero campeón será quien te haga sentir como la perra que tu eres!! *Henry se enfada y se acerca a Sydal pero este no le demuestra miedo a su retador* Lo tercero, ¿debería de sentir nervio porque intentarás darme una golpiza y que yo quede en tu Hall of Pain? I tell you what....Tu puedes tomar ese Hall of Pain y puedes abrir la puerta para que entres tú, porque el dolor que vas a sentir no es físico, sino que mental luego de No Way Out. Todo síntoma de dolor mental te comerá por dentro y lo mejor de todo Mark, es que el enano de Matt Sydal se habrá reído de tí. Me reiré de tí cuando te vea en el suelo. Me reiré cuando el anunciador diga mi nombre como el ganador....¡¡Y me seguiré riendo cuando tus estadísticas queden en el olvido, así como el nombre de Mark Henry que pasó por la mayor de las verguenzas como retador al S-WWE Championship!! *Sydal deja de hablar un poco y la gente lo aplaude de una forma bestial mientras que Henry solo niega con la cabeza* ¿Quiéres seguir hablando de las estadísticas? Weeeeeeeeeeeell.... *Sydal se acomoda el cinturón y se pone en frente de Henry* ¿Cuántas veces he quedado en una camilla luego de un combate? Muchísimas. ¿Cuántas veces has estado sobre una camilla luego de un combate? Ninguna. ¿Cuántas veces me he rendido y he dicho que se acabó luego de que me han dado una paliza? Ninguna. ¿Cuántas oportunidades tengo de perder? Ninguna. ¿Cuántas oportunidades tienes de conseguir este campeonato en No Way Out y que hagas un maldito 2 a 0 en combates? *Sydal le muestra el cinturón en toda la cara a Mark Henry hasta que se ríe con ironía* NINGUNA. *Sydal muestra por última vez el cinturón en la cara a Henry* ¿Estás preparado para este combate Mark? Yo lo estoy, pero estoy también preparado para decirte algo....The Best in the World will kick The World Strongest Man's Ass and the Hall of Pain will be.........CLOSED!

Sydal lanza el micrófono en la lona y luego de hacer esto levanta el cinturón para confrontar a Mark Henry, hasta que Henry se queda quieto y Sydal se sale del Ring para avanzar de espaldas por la rampa metálica donde levanta por última el cinturón antes de irse a Backstage




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The Strongest vs The Flyer [PPV] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The Strongest vs The Flyer [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Strongest vs The Flyer [PPV]   The Strongest vs The Flyer [PPV] I_icon_minitime18/2/2012, 11:38 am

Bueno, pues ya he leído todo entero y creo que habéis hecho un enorme trabajo como el aspirante como el campeón, os merecéis este combate y espero que os den un combate muy bueno. Me ha gustado como os habéis manejado y creo que gane quien gane, los dos llegaréis a Wrestlemania muy reforzados Very Happy! Pasaros por la promo de EC de Impact Mad
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The Strongest vs The Flyer [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Strongest vs The Flyer [PPV]   The Strongest vs The Flyer [PPV] I_icon_minitime18/2/2012, 2:16 pm

Joder Henry, me has dejado boquiabierto. No sabía que prometías tanto xDDD Y el Osho puto se aprovechó de los Twist de Jarte, Esteban y de un servidor mismo Mad ¬¬ Por fin te veo como campeón mundial, dándolo todo Wink La verdad es que el duelo que se va a ver estará MUY emocionante, si señor. Enhorabuena a ambos.

PD: Pobre King Kingsley xDDD
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

The Strongest vs The Flyer [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Strongest vs The Flyer [PPV]   The Strongest vs The Flyer [PPV] I_icon_minitime19/2/2012, 1:35 am

Pues como tu mismo has dicho Matt, un placer enorme haber echo esta promo contigo, pero se ve claro donde esta la experiencia y donde esta la novatez que todavía me queda mucho por aprender, pero bueno, con un catarro monumental, he intentado llevar la promo lo más al dia que podía dando todo lo que se hacer con Henry. En fin, me alegro que la gente se pase a comentar y que les guste la promo. Espero que demos un gran show en No Way Out y que gane el que los simuladores decidan, porque decir que gane el mejor, es un tanto dificil de poder decidir!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Strongest vs The Flyer [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Strongest vs The Flyer [PPV]   The Strongest vs The Flyer [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Strongest vs The Flyer [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm not an Old Man, I'm Strongest!
» The Strongest Dog
» Only The Strongest Will Survive
» The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV]
» Flying vs The World Strongest Man? Obvious result!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.