SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The World Strongest Man arrives

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

The World Strongest Man arrives Empty
MensajeTema: The World Strongest Man arrives   The World Strongest Man arrives I_icon_minitime30/1/2015, 5:20 am

Somebody gon' get their ass kicked


The World Strongest Man arrives GpysdThe World Strongest Man arrives GpytgThe World Strongest Man arrives Gpyuf
The World Strongest Man arrives GpysdThe World Strongest Man arrives GpytgThe World Strongest Man arrives Gpyuf




✗ La música comienza a sonar y la gente rápidamente se pone de pie para abuchear al hombre mas fuerte del mundo, Mark Henry, que rápidamente aparece por la zona de backstage, sin prestar atención a lo que dice el publico, con la mirada fija en el ring, inmerso en sus pensamientos. Comienza a bajar por la rampa mirando a algunas de las personas que se encuentran a su costado pero sin decir nada, simplemente camina mientras estos lo insultan ✗

The World Strongest Man arrives Gpxs4The World Strongest Man arrives Gpxtr

✗ Henry llega a la zona del ringside y comienza a subir lentamente por la escalerilla metálica, aun ignorando a la gente que lo abuchea. Henry camina durante unos instantes por un lado del ring para después entrar en este por debajo de la tercera cuerda. En ese momento el hombre mas fuerte del mundo mira hacia las gradas, con cierto aire de superioridad ✗

The World Strongest Man arrives Gpxw1The World Strongest Man arrives Gpxyn

✗ Henry finalmente se acerca a un costado del ring y le pide a la anunciadora el microfono para hablarle a toda la audiencia ✗

The World Strongest Man arrives GpzabThe World Strongest Man arrives Gpzb4

Mark Henry: Entonces, asumo que todos vieron Impact Zone el jueves pasado… ●La gente enseguida abuchea a Henry que se limita a sonreír● Sin embargo, déjenme presentarme para todos aquellos que se limitan simplemente a mirar este triste programa, la parte más baja y pobre de esta empresa llamada SWWE. Mi nombre es Mark Henry, and i am the World Strongest Man. Me he ganado ese apodo en el mundo de la halterofilia, no soy un presumido más que solo se dedica a hablar como la mayoría en ese vestuario de allí atrás. Están realmente en presencia del hombre más fuerte del mundo…●Henry mira con superioridad a la gente que lo abuchea de igual manera● Deberíais estar mostrando un poco mas de respeto ante mi presencia, aunque no los culpo, puedo entender la envidia que sienten cuando me ven, la impotencia que deben sentir de saber que hagan lo que hagan jamás llegaran a ser como yo, jamás llegaran a ganar lo que yo he ganado a lo largo de mi carrera. Saben, podría tranquilamente estar en casa ahora mismo, disfrutando de todas las medallas y trofeos que he ganado a lo largo de mi vida, sin embargo, aquí estoy, parado frente a ustedes, como nuevo luchador de esta empresa, saben por qué? ●Se detiene unos segundos antes de continuar hablando● A lo largo de los últimos meses, he estado observando esta empresa, he estado observando, y mirando como todas las semanas, alguien diferente llega a decir que es el mejor, que es el más fuerte o el más ágil o el más técnico y no sé cuantas chorradas más. Y estaba cansado de eso, estaba cansado de escuchar como perdedores como Carlito se crecían a sí mismos sin haber demostrado nada en sus vidas, y por eso, cuando Sting vino a buscarme, cuando Sting me ofreció unirme a sus filas, no pude negarme. No estoy aquí por los títulos, no estoy aquí por los logros, estoy aquí por una simple razón, destrozar a todo aquel que se ponga en mi camino, acabar con todo aquel que crea que puede ser mejor que el hombre más fuerte del mundo. De camino al ring pude observar a todas aquellos que supuestamente serán el “futuro” de esta compañía ●Henry hace comillas con los dedos cuando dice esto● Y déjenme decirle, no son más que un montón de basura. No hay una sola persona en este roster que pueda equipararse al poder de destrucción que posee Mark Henry. Si todos ustedes, intentos de luchadores, creían que la vida aquí era difícil antes ●Señala a la zona de backstage● No se imaginan lo que será este lugar con mi llegada. Carlito ya lo experimento, él decía que era el “futuro” de esta compañía, y que creen? YO acabe con SU futuro. Y lo mismo les pasara a todos ustedes. Al igual que Carlito todos ustedes probaran el autentico dolor, y serán inducidos, en el Hall Of Pain ●Henry abre los brazos con superioridad mientras la gente continua abucheándolo● Hablando del Hall Of Pain, déjenme hablarles acerca de la persona que próximamente será inducido a este, mi primer victima en OVW, el primero de estos novatos que probara mi poder, hablemos un poco de Alex Shelley ●Rápidamente se escuchan algunos vítores por parte de las gradas hacia el de Detroit● Bueno, parece que les agrada el pequeño Shelley verdad? Una lástima que esta noche se tendrá que ir a casa en una ambulancia ●Los vítores rápidamente se convierten en mas abucheos para Henry● Y es que vamos, una cosa es que me pongan enfrente un luchador que tenga quizás alguna oportunidad, no de ganar por supuesto, pero tal vez de abandonar el estadio por sus propios medios esta noche, pero cuando me ponen enfrente a un amante del vídeo aficionado, creo que es muy claro lo que terminara pasando al final de la noche. Aunque no te pongas mal Shelley, quizás puedas armar un buen vídeo con los golpes que te llevaras esta noche y subirlo a tu canal de Youtube, para poder tener un recuerdo de tu triste paso por esta empresa. Porque créeme que después de que acabe contigo esta noche Shelley, no solo no querrás volver a subirte a un ring en tu vida, sino de que me asegurare de que no puedas volver a subirte a un ring en tu vida ●Henry se muestra serio● Te he escuchado hablar hace unos días, diciendo que no hay rival débil en este negocio, no te culpo, sabes por qué? Porque tú eres el rival débil aquí Alex, tu eres de lo más triste que puede haber en esta empresa. Crees que tus técnicas aéreas te ayudaran esta noche? Déjame preguntarte ¿Que harás cuando veas que el monstruo al que golpeas no se mueve, y que el mismo de un golpe puede tumbarte y destrozar todo tu cuerpo en cuestión de minutos? Porque eso es exactamente lo que pasara esta noche ●El de Texas da unas vueltas alrededor del ring mientras habla Esta noche Shelley, probaras el poder del hombre más fuerte del mundo, serás el primer hombre en esta marca en ser destrozado por mis puños, en caer frente a mi poder y mi dominación, y en ser aniquilado por mi persona ¿And you wanna know why?...


✗ Henry sonrie durante unos instantes mirando con superioridad a la grada, para luego volver a poner su rostro en forma seria y gritar con todas sus fuerzas ✗

BECAUSE THAT´S WHAT I DO!

✗ Luego de decir esto suelta el microfono y se baja del ring, mientras su theme empieza a sonar y la gente lo abuchea en su retirada al backstage ✗
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

The World Strongest Man arrives Empty
MensajeTema: Re: The World Strongest Man arrives   The World Strongest Man arrives I_icon_minitime30/1/2015, 5:22 am

Ale, fin de la promo, primera promo que hago con Henry, o con cualquier personaje parecido a el xD Espero ir evolucionando con el personaje a lo largo de las semanas, que no es fácil desacostumbrarse a un "molde" que llevo haciendo hace años. Cualquier comentario se agradece, y como saben, sera devuelto Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The World Strongest Man arrives Empty
MensajeTema: Re: The World Strongest Man arrives   The World Strongest Man arrives I_icon_minitime31/1/2015, 5:20 am

Bueno, uppeto tu promo porque creo que merece ser leída, mas cuando acabas de hacer un cambio brusco de personaje, de Carlito a Henry.

En fin, con respecto al contenido, no me has fallado, me ha gustado como haz empezado hablando de un buen debut con victoria en SWWE para Henry y que OVW no es mas que un corto tiempo para demostrar de que esta hecho, no había mucho mas que decir de Shelley mas que atacarlo por el estilo aéreo como has hecho así que esta bien. Lo que sí te aconsejaría o bueno a veces yo suelo hacer que para darle mas "agresividad" algunas palabras o frases en concreto ponerlo en mayúsculas, que demuestre en este caso la rudeza y violencia de Mark, aún con eso te veo muy bien encaminado y estoy seguro que el cambio será para bien.

Suerte en el combate y gran promo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

The World Strongest Man arrives Empty
MensajeTema: Re: The World Strongest Man arrives   The World Strongest Man arrives I_icon_minitime31/1/2015, 3:47 pm

Gracias ppr pasarte bro, empezaba a creer que nadie lo haria xD tomare tu consejo, me servira muxjo con la faceta agresiva que le quiero dar a mark. Gracias por pasarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

The World Strongest Man arrives Empty
MensajeTema: Re: The World Strongest Man arrives   The World Strongest Man arrives I_icon_minitime31/1/2015, 4:43 pm

Me leí varias promo tuyas con Carlito y aún quedan varias cosas por ahí de él pero me gusta, vi a un Henry por aquí pero no me interesé mucho y me metí en tu promo para ver que tal lo hacías xD La verdad que lo haces bien aunque yo hubiera hecho una cosa, cuando el público te provoque decir que podrías matarlos, meterles miedo más o menos xD Pero lo has hecho bien, espero que lo hagas bien con Henry ^^
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

The World Strongest Man arrives Empty
MensajeTema: Re: The World Strongest Man arrives   The World Strongest Man arrives I_icon_minitime31/1/2015, 11:33 pm

Tienes un personaje poco usado por lo díficil quizas que es llevarlo, pero lo manejas muy bien con la agresividad y las palabras duras de Henry, has dado buen inicio pero quizas me falto el explicar tus metas en OVW ya que debutas en Impact y a la siguiente luchas en OVW, quizas podias dar una explicación, pero no es algo que sume o reste en cuanto a la promo, si no me refiero algo como explicación para que se entienda un poco, de todas formas llevas bien la promo con tu introdución personal y el ataque posterior a tu rival, suerte por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

The World Strongest Man arrives Empty
MensajeTema: Re: The World Strongest Man arrives   The World Strongest Man arrives I_icon_minitime1/2/2015, 4:48 am

Muy buen manejo de la agresividad. Me parece que pintas bien con Henry que con Carlito. Es el estilo Heel que mereces. Sin duda serás un rival duro a vencer.

Suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

The World Strongest Man arrives Empty
MensajeTema: Re: The World Strongest Man arrives   The World Strongest Man arrives I_icon_minitime1/2/2015, 7:35 am

Gracias a todos por pasarse y por sus consejos, me ayudaran mucho en esta nueva etapa. Prometo pasarme por sus promos en cuanto este en la compu Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The World Strongest Man arrives Empty
MensajeTema: Re: The World Strongest Man arrives   The World Strongest Man arrives I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The World Strongest Man arrives
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World Strongest Fail
» World Strongest Man vs Most Value Player
» The World´s Strongest Man se presenta
» The World Strongest Man os saluda.....
» The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.