SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm not an Old Man, I'm Strongest!

Ir abajo 
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

I'm not an Old Man, I'm Strongest! Empty
MensajeTema: I'm not an Old Man, I'm Strongest!   I'm not an Old Man, I'm Strongest! I_icon_minitime12/10/2011, 1:43 am

Tras uno de los combates del show...


► Tras este pasado combate tan interesante entre dos rivales de peso, una de las cámaras enfocan a la zona de la pantalla gigante donde se puede ver una silla de reinado junto a Mark Henry, el World Strongest Man, el hombre que sigue todavia invicto en el cuadrilatero del show azul.
Mark Henry parece algo furioso, pero cruza los dedos de sus manos y habla a la cámara. ◄


I'm not an Old Man, I'm Strongest! Henryvideo31

Mark Henry Súbditos, hoy un nuevo rey reina en esta casa, en este show, ese soy yo. Almenos eso doy a pensar junto a esta silla que me he traido desde la Ohio Valley Wrestling, para que todos podais vivir que no solo mi reinado del terror esta allí, sino que en este show también existe este legado del terror, ese lugar ya conocido por uno de los de esta liga, Rey Mysterio, como el Hall of Pain. Mi salón del dolor ha llegado a Friday Night Smackdown! y esta aquí para quedarse. Durante estas dos pasadas semanas lo he dado a conocer derrotando a gente como John Morrison, como Batista e incluyendolos en mi lista, en la lista de luchadores que estan quedando fuera de lugar tras la llegada de un rival de mayor categoria, del World Strongest Man, de mi mismo. Es cierto que John Morrison no fue más que un papel en un respidero del metro, que un caramelo delante de la puerta de un colegio de infantil. Fue un regalo para que en mi debut me diera a conocer, y no solo contento con ello, ansié más y me fuí a por Rey Mysterio, a por ese odioso pequeñín que lo único que me ha traido semana tras semana son problemas en mi cabeza, es un maldito grano de pus que no quiere reventarse! Pero si no tenia bastante con el daño que le estoy haciendo en OVW, en Smackdown! voy a ser peor y si tengo que retirar a todos los luchadores para finalmente retirarle a él, así pienso hacerlo, porque no tengo rival, porque no tengo a nadie a mi nivel y todos, formarán parte del gran lugar conocido ya por todos como mi salón, mi Hall of Pain. ► El WSM suspira ◄ Pero esto es algo que yo todos deberiais saber. Smackdown! es el lugar al que fui enviado bajo un proposito, desarrollarme como luchador para darme a conocer en ligas superiores, pero... ya estoy más que desarrollado como para tener que perder mi tiempo en estas tonterias. Mi camino, por mucho que no le guste a mediocres luchadores y a hipócritas televidentes es convertirme en el nuevo United States Championship, y si, el bultazo tiene la oportunidad titular de enfrentarse por el titulo en Vengeance, pero no tiene posibilidad alguna de ganar. En Vengeance lo único que hará es verse derrotado ante Ted DiBiase ya que, aunque quiera pensar que su derrota no fue más que producto de una mala noche, esta totalmente herrado. Es un mediocre luchador y por ende, un mediocre campeón, más por ello, pensar que puede ser campeón es un imposible. Pero no, no será por ello que perderá en Vengeance, sino porque tras haber perdido contra mi, su autoestima y sus indices de dopaje se han disminuido. No le veis? Si hasta ha perdido en brazos descomunales, estan empezando a ser normales! Enfrentarse a mi es sumirse en un foco de tristeza y delirio al saber que un recien llegado a podido contigo, observando que no eres más que un simple mediocre del montón y que nunca, vas a sobresalir por ningún hecho especial, cuando sabes que ese recien llegado te esta quitando tu puesto y que tu, no puedes recuperarlo. ► Mark Henry ríe ◄Esto es así, esta es la pura realidad! Pero no quiero hacer saña con Batista, lo mejor será pasar al combate de esta noche, a mi combate de esta noche en el que me enfrento a un hombre que sale en las peliculas de Jurassic Park y que podría ser primo hermano del mismísimo Matusalem, si, me refiero a nada más y nada menos, que al hombre que se autodenomina, el "Nature Boy", pero que creo que de chico no tiene ni la punta del dedo pequeño del pie y de natural, creo que el botox hace demasiado mella en tu cuerpo, ya que si piensas que en el fondo eres natural, bien por ti, ya que como dicen en la Batamanta, hoy follas, carcamal.► El World Strongest Man sigue sentado, ríe y reflexiona unos segundos ◄

I'm not an Old Man, I'm Strongest! Henryvideo32
Mark Henry Si, me refiero nada más y nada menos que a Ric Flair, un hombre que a su edad todavia sigue dando por saco por estos rings cuando deberia estar totalmente retirado y tomando las sopas de sobre en su casa sin tener que usar la dentadura postiza para realizar promo alguna, pero hay gente que no aprende y que probablemente, la única forma que lo haga es a base de golpes, de dolor y de destrucción. Es por ello que ahora soy tu rival, que soy tu próximo objetivo a batir, pero dudo que llegues a hacerme nada, si piensas que podrás aplicarme tu estúpido finisher a mi, lo llevas claro, soy superior a ti en todos los aspectos: edad, fortaleza física, complexión múscular, capacidad de asimilar un golpe y futuro prometedor. Todo eso me avala y a ti.. simplemente te avala el hecho de que andas en busca de un titulo que se te esta fuera de tu alcance. ¿Tu Hardcore Champion? Tu campeón de algo que nisiquiera conoces y que si te dieran un par de golpes tendrias que salir en silla de ruedas de ahí. Si fuiste campeón, fue porque Morrison, al igual que tu, sois dos perdedores que magnitudes estratosféricas, pero eso se verá reflejado esta noche, esta misma noche cuando te destroze la cara y enseñe a todos, que si alguien debe ir contra Sheamus, no lo eres tu, sino que cualquiera de todos los luchadores de la SWWE, incluso Raven o Kaitlyn serían capaces de plantarle mucha más cara al irlandés de lo que tu se la vas a plantar jamás!. ► Mark Henry sonríe y sigue hablando ◄ Esta silla, demuestra que soy alguien con futuro, no le dan este lugar a cualquiera y si, tal vez yo me lo haya sacado de la manga, pero eso no quiere decir nada. Yo tengo claro que voy a reinar en Smackdown! me lleve el tiempo que me lleve y me cueste lo que me cueste, eso lo tengo más que claro, y si hay algo más que tengo sumamente claro es que seré campeón de lo que haga falta y retiraré a quien sea necesario para lograr mi objetivo. En OVW ya tengo una cuenta pendiente con Nash y con Mysterio y ese OVW Heavyweight Championship y ahora en Smackdown! he hecho lo que nadie hizo, me he cargado al 1# Contender al USA Championship y esta noche, retiraré del mapa a uno de los retadores al Hardcore Championship. ¿Que es lo que más me interesa de estos titulos? Esta claro, AMBOS! Tengo claro que he venido aquí para ser un claro dominador, y alguien así debe hacerse con todo para así demostrar de lo que es realmente capaz. Pero.. un momento, ya no estoy hablando de Ric Flair, de la anciana con parkinson? Porque? Será porque es tan absurdo hablar de él que ni pierdo el tiempo en ello? Seguramente es eso, pero quiero destacar varias cosas de este luchador tan mayor y con tanta "experiencia". Ric, seguro que has luchado contra gigantes, contra hombres fuertes, pero te aseguro que nunca has luchado contra alguien como yo, contra alguien tan fuerte, tan despiadado y con las ideas tan claras, así que si realmente quieres seguir viviendo y quieres seguir teniendo esperanzas de que puedes ir a por Sheamus, anciano, te recomiendo que no salgas al ring y te vayas a cualquier tienda con dudosa reputación, donde venden ropa para "caballeros" que les gusta llevar "ropa con plumón", porque si sales al ring, no me hago responsable de cual puede ser tu final, ya que esta noche Ric Flair... serás bienvenido al Hall of Pain!► El halterofílico mira al aire con tono superior y la cámara se aleja de hacer zoom para posteriormente apagarse dejando servida con café y pastas esta aparición tan peculiar del World Strongest Man, Mark Henry ◄

I'm not an Old Man, I'm Strongest! Henryvideo33


[Fin de Promo]
Volver arriba Ir abajo
 
I'm not an Old Man, I'm Strongest!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Strongest Dog
» Only The Strongest Will Survive
» The Strongest vs The Flyer [PPV]
» The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV]
» Flying vs The World Strongest Man? Obvious result!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.