SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] Empty
MensajeTema: The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV]   The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] I_icon_minitime21/12/2011, 9:00 pm

« Por el Backstage: 21 / 12 / 2011 »

► Las cámaras enfocan los pasillos de Smackdown! y en ella se puede ver a Mark Henry con su móvil en la mano y con una sonrisa bastante alegre en su rostro ◄

The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] Idd389

Manolito Hermes Saludos Mark, sabemos que dentro de unos dias te enfrentas a uno de los retos más importantes en tu corta carrera aquí en la SimulacionWWE, en el que te enfrentas contra The Miz, un luchador que será determinado a votación y el actual campeón Batista, por ver quien será el nuevo United States Championship. Que tienes que decir al respecto? y otra duda que nos surje... a que se debe tanta alegria?.

Mark Henry Mira, hoy me has pillado de buen humor, así que te lo voy a decir... como el própio nombre del Pay Per View cita, nos acercamos a las Navidades y por ende, la reunión de toda la família se hace presente y yo tendré la suerte de poder pasar, no solo el año nuevo con mi familia, sino también de pasar estas navidades en compañia de un ser muy especial para mi, mi madre que vendrá dentro de poco aquí al recinto. Pero bueno, yo esta noche tengo clara una cosa, que todos estos tipejos, todos estos ilusos que piensan que le van a ganar al luchador más fuerte y temido de toda la SWWE, no van a volver a decir esto nunca más, porque yo esta noche voy a ser el nuevo United States Champion y eso, por mucho que le joda al engominado o al hombre nacido a partir de un inflador, va a ser así. Y eso va a quedar patente en Cyber Christmas, ya que me és indiferente que me enfrenten a The Miz, Batista, y cualquiera de esos estúpidos luchadores mediocres, los cuales, dos són inmigrantes que dudo mucho que sean legales, el otro es un homosexual de aquí a lima y el desconocido, es tan patético que no dice ni su nombre, totalmente deplorable... Pero bueno entrevistador, acaso tu piensas que yo no voy a ser el campeón, acaso piensas que no puedo vencer a estos ilusos que no són más que relleno de un roster patético, porque si es así, voy a tener que enseñarte una lección ahora mismo, queda claro? ► Mark Henry se rie y mira al entrevistador, que le cede el microfono y sale por patas ◄Tal y como esperaba, otro hipócrita que aunque dentro de si piensa que no puedo ganar, sale por piernas antes de que lo inducte al Hall of Pain y no vuelva a salir de ahí nunca más, como le ha pasado ya a Raven o a Jinder Mahal. Pero bueno, ahora que tengo el microfono y que vosotros me estais viendo por la pantalla, porque lo tengo clarísimo que me estais viendo o mejor dicho, os estais cagando en mi y en toda mi estampa por aparecer en la pantalla titanica, pues os paso a hablar de la dinastia Henry, una dinastia de luchadores de los pies a la cabeza.

The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] Oanbk6

Mark Henry Así que como nos acercamos a las Navidades, aquí va un repaso a la historia de los Henry. Como todos habeis podido comprobar, la dinastia Henry esta compuesta de ganadores, de gente atlética y entrenada para ser los mejores, para destacar por encima de todos y ser considerados no solo como seres superiores, sino como seres temidos los cuales imponen un miedo en el cuerpo superior al de cualquier otro luchador. Comenzaré por mi persona, el luchador más fuerte del mundo, un luchador salido de los más altos estandartes de la Halterofilia, un ganador nato y ya por todos vosotros conocido y odiado, con logros tan grandes como haber sido el OVW Heavyweight Champion, haber mandado al retiro a luchadores patéticos como el indio come curry de Jinder Mahal o el cuervo sin alas de Raven, tener en mi posesión 3 Slammy mensuales consecutivos o ser ya un icono dentro y fuera de los rings de Smackdown!. Así que como ya habeis podido ver, soy un hombre con un estatus muy grande y alto, pero todavia no he llegado a los niveles de mis familiares, un caso de haber llegado a la cumbre de la excelencia es la de mi hermano, Jack Henry, uno de los luchadores más consagrados dentro de los Estados Unidos por haber sido el número uno en el ancestral arte del Sumo, pero posteriormente probó suerte en Japón, lugar natal de muchos de estos luchadores, pasando a la posteridad allí, no solo por ser un luchador bastante extraño a la hora de combatir, sino por sus vestimentas y por sus victorias épicas a ras de circulo. Haber tecnicuchos de sonido, poned una foto de mi hermano y el video que os he pasado con todos los que luchaban allí que tienen cierto "parecido" con mis rivales en Cyber Christmas. Ahí teneis gentuza, a un ser superior, Jack Henry...:

Jack Henry escribió:
El Grano de Café
The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] 9h730wThe World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] Nx0wbc
Ranking de su carrera: 2/0/1200

The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] Oanbk6

Mark Henry Lo acabais de ver en vuestros propios ojos cual era el dominio de mi hermano, de mi querido hermano Jack quien ahora ya no esta entre nosotros, esos tipos del programa no se les ocurrió otra cosa que inventar una prueba llamada "La Cafetera" en la que tenías que moler el café a base de golpes... y ni quiero recordar cual fue el resultado de mi querido hermano. Pero, recordandole como lo estamos haciendo, también quiero recordar más cosas de él, cosas como el hecho de que vosotros mismos habeis podido comprobar que era un Estadounidense respetable y respetado, que atemorizaba a sus rivales dejandolos tirados en el suelo arenoso y proclamandose así todo un icono en la posteridad de ese programa y dentro de ese apartado, el de "Con Sumo Gusto", uno de los especios más espectaculares de todo el show televisivo. Pero él, no es solo un ejemplo de estadounidense con apellido Henry que ha dado gloria a este apellido a todo americano, sino que también tengo un primo que fue un ejemplo de clase y fuerza en los rings. Pero antes de ello, me gustaría recordar gente que aparecía en el programa de mi querido hermano que me recuerdan bastante a mis rivales de esta noche y como le pasa a Granito, así lo llamabamos cariñosamente, el también tenía compañeros mediocres que buscaban quitarle su gloria, un ejemplo són estos, los cuales iré nombrandolos y el parecido:

Parecidos Con Sumo Gusto escribió:
The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] 2m2bb5d
~> La Señora = Batista, no solo por su masa muscular, sino por sus abultadas protuberancias desconocidas.
~> Pinky Winky = Chris Sabin, su actitud hacia los hombres los delatan a ambos.
~> El primo de Harry Potter = Rey Mysterio o Psicosis, ambos són unos piltrafas y perdedores natos.
~> Grano de Café = El gran y todopoderoso Jack Henry
~> El chico de verde con pelo cortado a tazón = The Miz, admitamoslo, ambos tienen el mismo carisma, ninguno y el mismo pelo, ridículo.

The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] Oanbk6

Mark Henry ¿Veis? Incluso Jack tuvo que enfrentarse a gentuza como la que me tengo que enfrentar en Cyber Christmas, y que conclusiones sacamos de todo esto, pues muy simple, que si Granito en toda su sabiduria y fuerza los derrotó, yo no tendré ningún problema en hacerlo, ya que él siendo "The World Grano Man" hizo todo lo que hizo, "The World Strongest Man" no va a ser menos. Aun con todo, sigamos haciendo esta retrospección de mi vida, dando paso a mi segundo familiar, y también ampliamente conocido y recordado por todos aquellos que tuvieron que enfrentarse a él, tanto Jack como yo eramos conocidos por nuestra fuerza, por nuestra furia, por nuestro arte sobrenatural a la hora de ganar a nuestros rivales, mientras que Tony Henry era conocido por sus artes "sensuales" a la hora de combatir, y como no, para muestra un botón, así que si esta gentuza sigue haciendome caso y no quiere recibir un World Strongest Slam en sus mesas de grabación, ahora mismo me pondrán un video de como era mi primo, Tony Henry, ahí va eso:

Tony Henry escribió:
The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] 161ewlu
The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] 20kzqbo
The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] S6800l
[Mark Henry = Kane]
John Henry ¡Hey tio! ¡Nos hemos quedado sin salchichas!
Anthony Henry ¡Salgamos de aquí pitando, que vienen Mark & Tony!
The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] 2hd7hwi
[Mark Henry = Kane]
Patrick O'Cannaghan ¡Que triunfo! ¡La última salchicha y es tooooda mia! ¡Si nena! ► Mark y Tony llegan donde él quien esta comiendose la salchicha ◄ Hey bros, que pasa chicos? ¿Quereis una salchicha? ¡Hay no, que no queda! Hahaha! Laughing
The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] 152z1ax
Mark Henry
Joder Tony, nos hemos quedado sin salchica por el estúpido de Patrick, que no es ni de la familia, pero menos mal que tenemos hamburguesas...
John Henry Ehm, Mark... me temo que las hamburguesas...
Anthony Henry ¡Se han acabado tio, se han acabado!
Mark Henry ¿Que? ¿¡Queeeeee!? ¡Os vais a enterar piltrafas!
The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] Maa16v

The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] Oanbk6

Mark Henry ¿Se puede saber que cojones acabais de liar tios de reproducción? ¡Esas imagenes eran de archivo! Si, ya se que sale Tony, pero no era necesario que metieseis el momento de mi ira porque no quedan hamburguesas, aunque bueno, en esa barbacoa no acabé comiendo absolutamente nada y nos quedamos sin mesas y sin gente porque todos acabaron en el hospital por una desviación en la columna a causa de un extraño accidente con una mesa, pero bueno, ellos se lo habian buscado por dejarme sin comida. Aun así, habeis visto como es Tony, todo un mastodonte, que consigue cautivar a las chicas sin ningún problema y derrota a sus rivales a base de sexualidad, y nunca mejor dicho. Pero bueno, al igual que Jack, Tony también se encuentra en el retiro y hace como 6 años que no se de él, la verdad es que lo último que se de Tony es que anda en un club de alterne siendo el dueño y señor de todas ellas, además de que tienen negocios turbios con las chicas de la rotonda, no es que yo lo sepa, es que me lo han contado por ahí... En fin, que no os importa una mierda lo que yo haga o lo que yo viva cojones, aquí lo único que os tiene que importar es que os deis cuenta que la família Henry, somos una familia sacada de las más fuertes raices y mi madre es la mayor ejemplo de ello, no la llamamos Big Mom por nada en especial, sino porque es el mayor ejemplo de porque los Henry somos lo que somos y porque hemos llegado a estos niveles de ira y rabia, porque ella, el ser superior por excelencia, nuestra madre y emperatriz de la jerarquia es... ► El móvil suena y Mark Henry lo mira ◄ Bueno, da igual, ya lo comprobareis vosotros mismos en muy poco rato ya que... ¡Big Mom is in da house!

► El "World Strongest Man" se va por donde ha venido, sonriendo y yendo al párking en busca de su madre que hará su primera aparición aquí en la SWWE y que por lo visto, estará presente para ver a su hijo en Cyber Christmas. ◄

[Esto sigue people... !
EDIT: He editado las cosas entre claudators]
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV]   The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] I_icon_minitime22/12/2011, 12:00 am

« Por el Parking: 21 / 12 / 2011 »

► Las cámaras enfocan los pasillos de Smackdown! y en ella se puede ver a Mark Henry acompañado de quien hace pocos minutos nos contaba que iba a hacer aparición con él: la madre de Mark Henry ◄

The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] 2hhdlhk
[Shelton Benjamin = Mark Henry]

Mark Henry Pues ya hemos llegado Mom, esto es la SWWE, yo lucho aquí en Smackdown! y dentro de unos dias me enfrento a un tipo con más montañas que el Pirineo, un tipo que se cree dios por el mero hecho de ser Awesonoseque, y algún tio aleatorio que quieren destrozar el titulo de los Estados Unidos poniendo a un mexicano por ahí, tu lo ves normal Mom? ► Mark Henry se indigna mirando a su madre ◄ Pero bueno, con tu llegada aquí porfin he podido despedir y mandar a tomar por saco a aquellos gordos que me seguian solo porque fuí campeón de la OVW, una maldita liga de muertos de hambre que a nadie le interesa, lo único bueno es que le jodí la vida tanto como quise a Rey Mysterio, que se joda!.

Big Mom Niño, haber esa boca, ese titulo fué tu comienzo en esta compañia y si Jack te estuviera escuchando ahora seguro que se estaría reconcomiento en su tumba, dios como hecho de menos a nuestro Granito.. ► Big Mom le da una colleja a Henry ◄ Así que más respeto a tus logros, que aunque todos estos malnacidos hijos de sus madres no se merezcan nada de compasión, a fin de cuentas son gente que paga para verte y eso te guste o no, es así, pero aun con todo, te he estado siguiendo y haciendo lo que haces, más un "plus de ayuda" seguro que te conviertes en el nuevo... ¿como has dicho que era eso?.

Mark Henry De acuerdo Mom... aun así, he de prepararme como nunca lo he hecho para intentar ganar a estos tipejos, Cyber Christmas es mi primer PPV como luchador de pleno derecho de una liga superior, sin tener que depender ya de la Ohio Valley Wrestling y de ningún follaovejas como Manager del que algún dia mi venganza se cobrará ante él, del mismo modo que ya la pagué con Mysterio. Así que Big, no solo te quería para que vinieses, sino para que me aconsejases no solo como madre, sino como mi entrenadora cuando me convertí en el "World Strongest Man" y como luchadora profesional en tu época. Tengo unos rivales que desde mi punto de vista no son más que basura, te los resumiré ► Mark Henry empieza a contar sus dedos ◄The Miz, ese tipo se ha buscado la forma de joderme la vida tanto como le ha dado la gana para entrometerse en mi camino por el United States Championship cuando yo era el luchador de pleno derecho que podía optar a ese titulo, yo y nadie más. Los posibles a escojer: Rey Mysterio, ese maldito grano en el culo mexicano al que ya le quité la máscara y todos pudieron ver que el Jorobado de Notthredam es más guapo que él; Psicosis, otro mexicano que ahora esta en una lucha personal contra ¿otro Psicosis? Debe ser que esta gente como su propio nombre indica, estan psicóticos y enfinan cosas raras antes de luchar; Chris Sabin, un tipo que ni se de que acera es, pero prefiero no averiguarlo, así que más vale que no salga en las votaciones y el ¿Enigma?, un tipo que no tengo ni la más remota idea de quien és, pero sea quien sea, no creo que sea tan deprimente como los tres que te he dicho antes.

Big Mom Tienen pinta de ser todos unos losers de aquí a Salamanca o más lejos no? Viendo como me los describes, y sabiendo como es tu fuerza y tu poderio, y ese Hall of Pain tuyo donde por cierto, tengo la lista en casa junto a las servilletas de todos los que has inducido a eso, estoy segura que puedes ganar ese titulo, pero... ► Big Mom mira a Mark ◄ ¿No te has dejado a alguien? Yo diria que te falta alguien más, porque si luchais por el titulo ese de los Estados Unidos, tiene que haber algún campeón no, alguien que ostente ese titulo que por lo que he visto en las fotos que me pasaste, es bastante feo el cinturoncito..

Mark Henry ¡Mamá! ¡Que es mi futuro titulo anda! No te metas con él, que te vas a cansar después de Cyber Christmas de ver a tu hijito con ese titulo portado a su hombro, del mismo modo que ya me lo viste llevar en Survivor Series donde dejé en ridiculo no solo a Rey Mysterio, sino también a el tipo que me faltaba por nombrarte Mom, al actual United States Champion y que después de esta noche será el Jobber más grande de todos los tiempos, el "Animal", Batista. Que te puedo decir de él, es un tipo que seguramente basa su vida a base de batidos y condimentos guarros que ni quiero saber que es lo que llevan pero viendo su "músculatura" o como lo llamamos nosotros, sus protuberancias nácidas de la nada, seguro que todo lo que toma lleva un 101% de pastillas, tu ya me entiendes. No es un Drogo, como algunos que yo me se, pero no es un representante al titulo y sino las pruebas han quedado remitidas, lo único que hizo fue esperar a que estuviera debil para atacarme, solo sabe atacarme cuando estoy debil, cuando estoy en baja forma y flaqueando, nunca es capaz de plantarme cara porque sabe que ante mi, lo único que hará será perder. Así que Mom, de todos mís rivales, es el que menos importa...

The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] 24lmnew
[Shelton Benjamin = Mark Henry]

Big Mom Veo que tienes las ideas claras hijo, espero que sea así, porque tienes futuro, tienes mucho futuro, tanto como lo tuvieron tu fallecido hermano Jack y tu querido primo Tony que espero que este muy bien. Pero bueno hijo, dime donde esta el baño... ► Big Mom comienza a moverse ◄ Por si no te acuerdas, tu mami tiene ciertos problemas para ir al baño y ahora acaba de bajar después de 5 dias, así por dios hijo, dime donde tienes el camerino..

Mark Henry Pues allá esta, todo recto a la izquierda, justo al lado contrario donde suelen estar los baños en las casas. ¿Que te pasa? ¿Que te estas yendo por las patas pa' abajo? Hay pillina, que la edad no perdona mami, ya sabes, cuando uno tiene unas edades ya no esta para estos trotes. Que te has hecho un viaje que ni el tio ese que dió la vuelta al mundo en 80 dias, si es que... te dicen que vengas y buscas la manera imperiosa de venir y luego... que salen los problemas intestinales...

Big Mom Niño, no te metas con tu madre, que tiene mucha más experiencia que tú y sabe lo que es tratar la lucha de verdad, así que un respeto con las personas mayores que tu, ha quedado claro?.. ► Big Mom le da otra colleja a Henry ◄ Para que aprendas, y ahora me voy a lo Speedy González, que no llegooooo!!!.

► Big Mom sale corriendo y Mark Henry se ríe, dejando marchar a su madre y yendo a la zona de comentaristas, donde nos ha atendido hace escasas horas. ◄

« En el Ring: 21 / 12 / 2011 »

► Las luces del estadio siguen apagadas con la presencia de Mysterio sobre el ring, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio en el que estan pasando muchos luchadores hoy, un luchador que la semana pasada empataba frente a su archienemigo y ya por todos conocido rival, Rey Mysterio, quien se ganaba un gran respeto por todo el público, menos por Henry, combate en el que después se liaba un paripé de padre y señor mio. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newThe World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newThe World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newThe World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia vestido de ropa corriente, seguramente bajo esta debe llevar su ropa de lucha, pero eso todavia no lo sabemos aunque lo presuponemos.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄


The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] 5nrti1
[Va acompañado de Big Mom]

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a todo el estadio que entre abucheos, no solo abuchea al luchador sino a la acompañante de esta noche, Big Mom.
Esta claro que se debe a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] 1sjj9g
[Va acompañado de Big Mom]
Mark Henry The World Strongest Man and his Mother estan hoy aquí hablando hacia vosotros, así que si no quereis que nuestra fuerza bruta caiga sobre vosotros cerrad esa maldita boca y dejadnos hablar a ambos, ya que tenemos mucho que decir esta noche respecto a lo que se aproxima, ese Pay Per View donde todos vosotros, hipócritas sin futuro votais quien creeis que es el luchador que se merece el privilegio de tomar posesión en la lucha en la que YO era el único contendiente y donde han salido retadores como de debajo de las piedras. El único luchador que podía optar al United States Championship era yo, el World Strongest Man, pero no, llegó el pelagatos de The Miz y se le aceptó en la lucha y encima, la vieja rubia de Hulk Hogan os hace votar un nuevo luchador a la pelea, me parece inaudito! ¡Me parece absurdo y considero que alguien tendría que tomar medidas contra Hogan, ya que si no lo hace nadie, lo tendré que hacer yo! Pero en fin, esos asuntos ya los arreglaré tras el show, porque si una cosa esta clara es que Batista no va a salir de campeón en Cyber Christmas, un luchador que le importa un comino su titulo no se merece poseerlo, no se merece ser el dueño de este. En Survivor Series me lo robé, me lo quedé y Batista no hizo nada para recuperarlo hasta que no aprovechó un momento de baja forma, eso es lo único que sabe hacer y eso, de poco le va a servir ya que voy a estar en plena forma y ya sean 2 mis rivales, como 3, el resultado va a ser el mismo y en esta pelea, de la cual sigo sin saber de que coño va, pero sinceramente, tampoco es que me importe mucho, va a salir un nuevo campeón, un campeón que elevará su titulo mientras su madre lo celebra con él y ese hombre será el hombre más fuerte del mundo y la mayor promesa que ha dado la SWWE en años, Mark Henry! ► Mark Henry se rie y sigue hablando ante los insultos de la gente ◄ Vuestras palabras, vuestros insultos, de poco sirven, ya que lo que importa, como ya he dicho siempre, no es quien te apoye o quien te odie, sino lo que tu seas, la dinastia de donde tu has venido, tus genes, tu herencia, todo ello combinado dan como resultado lo que eres tu en ese momento y si miramos a todos mis rivales, a todos y cada uno de ellos, lo único que obtenemos es mediocridad, ninguno viene de una familia con una estirpe de luchadores, todos ellos vienen de hijos de travestis como es el caso de Chris Sabin; de traficantes como seguramente lo són los familiares de Rey o de Psicosis; de gigolós en el caso de The Miz o de mutaciones nacidas en el tetraespacio pentadimensional de barreras estratosfericas como es la familia de Batista, ya que si este es así, no quiero imaginar cual es el aspecto de sus antecesores y mucho menos como será el predecesor del Animal de laboratorio este. ► Mark Henry se lleva la mano a la cara ◄El único luchador con una buena dinastia, con antecesores poderosos es la mia y esto es Navidad, este es el momento en el que todos los familiares se reunen para unir sus fuerzas y sus alegrias en una sola y yo, tengo el orgullo y placer de presentaros hoy aquí ya en oficialidad a mi Manager personal y mi madre, Big Mom, conocida en su pasado como "The Most Dominating Force in the History", no solo por como derrotaba a sus rivales, sino por la forma en la que las dejaba, hasta tal punto que en la división femenina solo quedó ella porque el resto estaban en quirofano, a que si mami querida?..► El World Strongest Man mira a su madre ◄

[i]Big Mom
En efecto hijo, yo fui la luchadora más poderosa de todos los cuadrilateros y no solo eso, esta ropa que llevo puesta no es la ropa de una anciana ni mucho menos, es la ropa que ya usaba en mis dias de profesional, ya que esta era mi vestimenta y esta era mi forma de actuar. Es más, este era el bolso que solía utilizar para dar el golpe de gracia a mis rivales y este, el contenido que había en él... ► Big Mom saca un ladrillo del bolso y lo eleva en alto ◄ Le puse hasta nombre y todo, se llama "Tim, El Abrecabezas" ya que todas tienen una brecha monumental en el cráneo y más de una tuvo que dejar los rings una semana después de su debut. Así que rivales de mi hijo, gente sin talento que esta en Smackdown!, atemorizaos, tened miedo del luchador revelación de todos los tiempos, del Luchador Más Fuerte del Mundo, del hombre que no conoce de limites, que no conoce de miedo y que no sabe lo que es la piedad, porque esta noche, os pateará vuestro culo blanco y si es necesario, Tim también lo hará. ► Big Mom y Mark Henry se ríen juntos ◄

The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] 4ifmg9
[Va acompañado de Big Mom]
Mark Henry No te preocupes Mom, a esta gente ya hace mucho tiempo que la tengo cojida por los huevos y que ya sabe lo que es tenerme miedo, pero parece que no saben que quien repite, recibe el doble y del mismo modo que la primera vez que se enfrentaron a mi recibieron la paliza más grande que habían recibido nunca, esta vez recibiran el doble de una forma más lenta, más dolorosa y más intrigante. Me da igual que se llamen Mike Mizanin, que se llamen Nicho o Psicosis, o sea el que se su nombre, que lleven máscara aunque ya todo el mundo sepa su cara o que sean amigos de los esteroides. Nada me va a importar, nada va a hacer que me detenga y nada va a parar mis ansias de victorias y mis ganas de ser el futuro United States Champion! ► Mark Henry suspira levemente ◄ Mi llegada a Smackdown! fue todo un nuevo avance en mi carrera, nadie apostaba nada por mi, incluso Kevin Nash me atacaba a traición con el fin de hacerme marchar de la empresa, pero no lo consiguió, al contrario, me hizo darme cuenta que en esta empresa todos se dedican a atacar de una forma rastrera y traicionera, de una forma estúpida y poco viril, y por ello seguí luchando y dandolo todo, ganandome mi oportunidad, siendo el mejor, luchando contra todo aquel que me plantaba cara y metiendolo en mi Hall of Pain, incluso llegué a meter a Matt Sydal, al mayor imbecil de toda la SWWE, a un soñador que en Cyber Christmas ya se juega lo poco le queda y es la misera fuerza que le dejé después de destrozarlo y humillarlo tanto como quise. ¡Yo he ganado a Main Eventers! Mi Hall of Pain ya tiene agregado a Sydal y muy pronto, de buen seguro agregará a la Wolfa esa, a la zorra británica que tanto odia a los Estadounidenses y eso, solo puedo hacerselo curar alguien como yo. Pero bueno, como iba diciendo, tras el combate mi Hall of Pain tendrá tres inducciones más: la de Batista, quien ya ha entrado, ha intentado salir y esta vez irá a lo más hondo del salón; la de Miz, quien no entró por bien poco, pero esta noche será totalmente diferente y la de alguno los que elijais vosotros estúpidos hipócritas, aunque realmente espero que no sea el tonto de Mysterio, porque si he de volverlo a meter al final voy a tener que darle una severa paliza real para que no vuelva a intentar absolutamente nada. Tras Cyber Christmas una nueva historia se escribirá para los anales históricos y esta será que Batista, Miz y un tio muy Random perdieron y fueron humillados en Cyber Christmas, no solo perdiendo el titulo y sus sueños, sino también sus esperanzas de seguir luchando y de mejorar dia a dia, porque tras lo que va a ocurrir, nunca más van a volver a pisar el ring. Gentuza, hoy vuelvo a recordar la frase con la que empezé en esta compañia y que deja claro que es lo que piens acerca de lo que va a pasar en el PPV y es lo siguiente... If they do come out here ... Somebody gon' get they ass kick► Mark Henry tira el microfono al suelo con rabia, mira a su madre y ambos se ríen a carcajada limpia mientras que Mark eleva sus brazos en alto y su madre, eleva a Tim, el ladrillo, para dejar claro que harán todo lo que sea para ganar ◄

The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] Display_image
[MVP = Big Mom]

[Fin de Promo ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV]   The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] I_icon_minitime22/12/2011, 12:41 am

Bueno... tenemos que admitir Henry te pareces mucho a tu hermano Jack Henry (el grano de cafe)...bueno grande tu familia henry... y cuando digo grande es grande -.- .... bueno sobre la promo bueno como siempre una increible promo de tu parte...te deseo suerte... en el combate... si no gane las votaciones espero q ganes....XD y si las gane... pues que gane el mejor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV]   The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] I_icon_minitime22/12/2011, 1:59 am

Me ha encantado en serio, me he reído un cojón y parte de el otro xD y para mi de las cosas más importantes en una promo esque te sea amena de leer y entretenida, me pareces un máquina haciendo promos, suerte en tu match y saludos a big mom xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV]   The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] I_icon_minitime24/12/2011, 3:51 am

Hay, míralo que tierno con mamá Cafe Eso sí, tiene bigote (MVP xD) Tiene mala hostia la vieja xD Luego los gifs de Humor Amarillo xD Me gustó como repartías a tus rivales los personajes del programa xD Algún errorcillo tienes, como lo de decir Jobber, que es algo off role y no debe salir en una promo, pero me parece que te lo has currado y te has superado con un estilo de promo atractivo y fácil de leer, que se sale de tu habitual registro; claro que la situación lo merece. Gran trabajo, tío, y suerte en el match Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV]   The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] I_icon_minitime24/12/2011, 2:19 pm

Vaya fallo más gordo, no me he dado ni cuenta de ese error y mira que suelo mirarlo todo antes de postear, pero bueno, fallo pequeñito xP. Pues si, la señora madre de Henry se las gasta tan dura o más que su hijo, y tenía que hacer algo especial, es mi primer show fuera de OVW y había que cambiar un poquito. Muchas gracias por leer y pasaros a comentar, se agradece ver comentarios que ayudan a continuar dandolo todo! Smile

PD: Big Mom os saluda a todos ladrillo en mano xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV]   The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] I_icon_minitime24/12/2011, 2:34 pm

A ver si te la vas a llevar al combate pa que les pegue a estos con el bolso Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV]   The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Eater of Worlds....
» The BEST in the world VS The EATER of worlds.
» The pride of a Family!
» I'm not an Old Man, I'm Strongest!
» The Strongest Dog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.