SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "A" list in the "C" show = Fail

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"A" list in the "C" show = Fail Empty
MensajeTema: "A" list in the "C" show = Fail   "A" list in the "C" show = Fail I_icon_minitime26/9/2011, 10:38 am

OVW 97


Comienza a sonar el tema hasta ahora desconocido por los fanaticos; es la primera vez que suena en la historia del wrestling en general y la reacción es indiferente en la fanaticada.

"A" list in the "C" show = Fail J9xcv9
Por la entrada aparece una silueta envuelta en un hoody y con gafas oscuras y un pants de botones; sus manos dentro de las bolsas del hoody y una confianza que va a parar hasta los puestos de hamburguesas; de un solo golpe dicha silueta se despoja del pants y continua su camino hacia el ring.

"A" list in the "C" show = Fail Vwv1vm"A" list in the "C" show = Fail 2iia33q
La reacción continua siendo indiferente; no solo el tema es nuevo sino que el hoody y las gafas dificultan que el rostro del novato pueda ser reconocido; no importa... la silueta continua su camino indiferente de la gente caminando por la rampa como si la empresa misma le perteneciera; tal vez escuchando una tremenda ovación imaginaria en su mente,

"A" list in the "C" show = Fail OTUNGA_NXT_02232010sb_0350
Por fin la silueta se encuentra en el cuadrilátero y se sube a uno de los esquineros; se despoja del hoody y revela su identidad, hasta ahora secreta; es nada mas y nada menos que David Otunga former rookie de NXT y la nueva contratación de OVW; Dave se baja el zipper de la chaqueta mostrando su cuerpo ante los fanáticos y de un salto baja del poste y pide un micrófono, disponiéndose a hablar con el público.

"A" list in the "C" show = Fail DavidOtungaPromo_original_display_image
Ignorar la playera de Nexus

Quiero que se den cuenta de que hay un tremendo error en estos momentos ya que mi debut debía de haber sido en un PPV en contra de alguno de los campeones mundiales y en vez de eso... en vez de eso me encuentro parado en el ring del territorio de desarrollo con los jobbers de la empresa y los fans que no tienen nada mejor que hacer que ver wrestling de mediocre calidad; pero todo en su momento.

Suponiendo que esten viviendo debajo de una roca igual que Patricio Estrella o en el fonde de una cueva muy en la onda capitán cavernícola y por la manera de vestir de algunos.... de la mayoría de ustedes, no lo dudo, por favor permítanme presentarme; mi nombre s David "A List" Otunga; nací en Hollywood California: la tierra de los sueños y películaslandia itself, osea que empecé con el pie derecho; es el lugar donde nacen y se forman las estrellas de cine y donde los sueños se hacen realidad y dense cuenta de que la facha de moviestar ya la tengo y no soy nada mas que un hermoso sueño que camina.

Tomen 2 minutos de su tiempo y vean este cuerpo

David se despoja de la chaqueta y enseña sus brazos a la cámara.
"A" list in the "C" show = Fail David-Otunga-wwe-14661246-624-388

¿A poco no parece que me hicieron a mano? tomen dos segundos mas y vean este rostro.

"A" list in the "C" show = Fail David-Otunga-wwe-superstar-4

Piel tersa, cabello perfecto y un rostro digno de película blockbuster; tomen ahora una libreta y pongan una palomita en la sección de apariencia pues la cumplo y la cumplo con creces.

Ahora; todos los niños bonitos son tontos por eliminación ¿verdad?... Mentira! frente a ustedes se encuentra ni mas ni menos un graduado de Harvard en el ramo de leyes; así es damas y caballeros del público y millones viendo en casa, soy un abogado; lo que significa que no solo puedo tomar tu segundón trasero y barrer el piso con el, también te puedo meter a la carcel tan solo por darme una mala mirada y ten en cuenta que si me sacas de quicio estoy muy dispuesto a hacerlo; como cultura general déjenme les digo que otro graduado en leyes es el mismísimo Barak Obama; chavos... estoy en la misma liga y en el mismo club que el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Otra palomita en la sección de inteligencia y ahora vamos a ver que sucede con las relaciones sociales; mi alias no es "A List" por nada ya que yo soy la persona que todo el mundo quiere tener en sus fiestas; si David Otunga esta en tu lista, significa que tu fiesta estará, sin duda alguna en los tabloides; ¿no me creen acaso? los Grammys, los Emmys, MTV Music Awards... diablos, la casablanca, la mansión presidencial son solo una pequeña lista de los lugares en los que mi presencia es requerida; no es secreto por supuesto la relación que mantuve por un tiempo con Jennifer Hudson y soy un caballero y por tanto no pretendo ventillar mi vida privada.... mucho menos con ustedes que de seguro no tienen vida.... solo digamos que Jenni... si ves esto; por favor deja de llamarme, deja de mandarme pins y de dejarme avisos en FB porque lo que no fue no será, y hoy por hoy David Otuga esta soltero, sin compromisos y listo para continuar con su vida, y corazón
Dave ve a la cámara tú deberías hacer lo mismo

Otra palomita mas y solo me falta la habilidad luchística para ser el paquete completo; bueno... me tomé la molestía de observar el roster de hasbeens y wannabes de esta empresa de segunda; Bret Hart? abuelo, deberías estar buscando una receta para conseguir tus pastillitas azules a ver si así puedes mantener una erección; AJ Styles? o debería decir intento mal logrado de Ric Flair y aspirador de carisma además de sobrevaluado; Dolph ....
Otunga comienza a tronar los dedos perdón amigo, se me olvido tu nombre, osea, no todos pueden ser un "A" list como yo y en tu caso has de estar en la lista "L" de looser; Alex Kozlov Lenin Hitler Marcovich Spopovich Freud? ya te dije que soy abogado y en un rato que tenga libre me voy a poner a checar tus papeles de migración para ver si no hago que deporten tu culo a Rusia; JTG? la razón viviente de porque los afroamericanos somos raceados, ers un estereotipo de tu estereotipo y te debería dar pena salir disfrazado de Vanilla Ice a la calle; en fin, "B" lists, "C" lists y nadie capaz de merecer siquiera la oportunidad de pisar el ring con el media darling que es David Otunga.

Pero las palabras son vanas y lo que importa son las acciones; así que si alguién de ustedes tuvo algún problema con algo de lo que dije que salga ahora mismo y me enfrente como hombre; OVW es el show B y yo merezco.... EXIJO estar en el show "A" y mientras mas rápido lo noten mejor.

Mi nombre es David "A List" Otunga.
Google me

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

"A" list in the "C" show = Fail Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

"A" list in the "C" show = Fail Empty
MensajeTema: Re: "A" list in the "C" show = Fail   "A" list in the "C" show = Fail I_icon_minitime26/9/2011, 1:35 pm

Bueno, en contenido no vas mal desencaminado. Si sigues así podrás mejorar y empezar a tener un nombre aquí. Me gusta que hayas tenido iniciativa, se ve poco por desarrollo.... Intentaré mirarte algún rival para el jueves por si diese tiempo... Si no, puedes preguntar a cualquier tío de OVW, o incluso de arriba, para tener un match la semana que viene. Si encontrases rival, tan sólo avisa en la cartelera. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

"A" list in the "C" show = Fail Empty
MensajeTema: Re: "A" list in the "C" show = Fail   "A" list in the "C" show = Fail I_icon_minitime26/9/2011, 1:56 pm

Seguro que aunque no encuentres a nadie, podremos hacer que debute esta semana. Ya te diré como....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




"A" list in the "C" show = Fail Empty
MensajeTema: Re: "A" list in the "C" show = Fail   "A" list in the "C" show = Fail I_icon_minitime26/9/2011, 6:53 pm

Yay!!!!!!!!!!!! debut en esta semana.

Igual veo si me pongo a mendigar atención en camerinos haber si me encuentro a alguién.

Gracias por pasar.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

"A" list in the "C" show = Fail Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

"A" list in the "C" show = Fail Empty
MensajeTema: Re: "A" list in the "C" show = Fail   "A" list in the "C" show = Fail I_icon_minitime26/9/2011, 7:36 pm

Ya hay un pequeño plan para tí ésta semana, no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : "A" list in the "C" show = Fail PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

"A" list in the "C" show = Fail Empty
MensajeTema: Re: "A" list in the "C" show = Fail   "A" list in the "C" show = Fail I_icon_minitime27/9/2011, 1:19 pm

Como ya te han dicho el contenido esta bien incluso el inicio de marcarte ese gimnick tambien lo veo bien, todavia ahi que perfilarlo un poco pero con ganas y trabajo puedes hacer buenas cosas aquí, ahora habra que verte que tal te sigues desempeñando mas adelante cuando empiezes a tener rivales y tal, que ahi es donde se demuestra el verdadero nivel, otra cosa es la estetica que te aconsejaria que fueras al taller de Kevin Nash para que te eche una mano y tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"A" list in the "C" show = Fail Empty
MensajeTema: Re: "A" list in the "C" show = Fail   "A" list in the "C" show = Fail I_icon_minitime27/9/2011, 8:30 pm

Uuuuuuuuuuuyyyyyyyy

Ahí si que mi punto débil es la estética; si es muy importante al hora de valorar las promos?
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

"A" list in the "C" show = Fail Empty
MensajeTema: Re: "A" list in the "C" show = Fail   "A" list in the "C" show = Fail I_icon_minitime27/9/2011, 8:54 pm

No la verdad. Lo importante es el contenido a la hora de valorarlas. Lo que sí, que una buena estética y un orden va a atraer a más lectores para tus promos, y ayuda a la hora de que una promo se coloque en el show o no. Pero para el resultado poco importa....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





"A" list in the "C" show = Fail Empty
MensajeTema: Re: "A" list in the "C" show = Fail   "A" list in the "C" show = Fail I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"A" list in the "C" show = Fail
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You will fail ... again .
» Simply Fail
» So many men destined to fail..[SummerSlam]
» World Strongest Fail
» OVW goes A-list!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.