SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 World Strongest Fail

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




World Strongest Fail Empty
MensajeTema: World Strongest Fail   World Strongest Fail I_icon_minitime24/9/2015, 6:19 pm

World Strongest Fail Tumblr_nlsb70QWyj1rayjcgo2_r1_1280
World Strongest Fail YgGsIkU World Strongest Fail HWXKNFM World Strongest Fail YgGsIkU
World Strongest Fail YgGsIkU World Strongest Fail HWXKNFM World Strongest Fail YgGsIkU



Comienza a sonar la theme song del Celtic Warrior mientras se apagan todas las luces del estadio .  Tras un par de segundos de espera aparece Sheamus con el World Heavyweight Championship en la cintura . Este se da varios puñetazos en el torso para luego extender sus brazos pegando un grito  .

World Strongest Fail DgPyFJcWorld Strongest Fail 936ZrA0

Sheamus comienza a bajar por la rampa mirando fijamente a los aficionados de las primeras filas . Continua bajando indiferente a todo lo que pasa a su alrededor , su mirada unicamente se centra en el cuadrilátero . Llega al ringside y sube rapidamente por las escaleras metálicas para entrar al ring . Una vez dentro se golpea el pecho de forma continuada para luego hacer su taunt extendiendo sus brazos .  

World Strongest Fail 7ycKMRiWorld Strongest Fail GtKeEsb

El irlandés camina lentamente por el cuadrilátero mirando fijamente al público hasta que lentamente se va acercando el micrófono a los labios para comenzar

World Strongest Fail I34PxBuWorld Strongest Fail V42DSA0

Celтιc Wαяяισя: Y una semana más , The Celtic Warrior hace su aparición en Monday Night RAW , y ésta vez en Houston,Texas  . ─ Aplausos y gritos del público ─ La semana pasada demostré DE NUEVO que ser un bocazas en esta empresa es algo que solamente lleva a un solo camino , el camino del fracaso . Kyle O'Reilly , CM.Punk ..y ahora se nos añade a a esa lista nuestro querido y nuevo compañero Austin Aries . Como habeis podido ver el pasado Lunes , Aries no era tan perfecto como él creia cuando se dio el lujo de cometer errores y distracciones ante mi . ─ Sheamus levanta el dedo índice y lo mueve de lado a lado negando ─ Pero eso fue lo que pasó en Chicago . Ahora , ahora estamos en Houston Texas en el show 299 de Monday Night Raw , a vísperas ya del 300 aniversario . Y hoy , hoy se presenta ante mi un interesante reto , no lo voy a negar . ─ El Irlandés frunce los labios encogiéndose de hombros ─ Como ya he dicho antes : me he enfrentado a bocazas , me he enfrentado a bestias , me he enfrentado a leyendas y en varias ocasiones me he enfrentado a todos estos en un mismo ring . Pero nunca he tenido la oportunidad de poder medirme cara a cara contra alguien que me supere en peso y fuerza , una verdadera mole del ring . Y no , no me estoy refiriendo a Big Show . Ni tampoco a Kevin Nash . El hombre al que me voy a enfrentar ésta noche es un hombre que se hace llamar ''The World Strongest Man'' . ─ Dice poniéndole las comillas para luego caminar por el ring ─ Cada hombre que pasa por esta empresa se hace o bien dice ser alguien o algo , y ese alguien o algo es por lo que quieren que se les conozca . Este hombre quiere que se le conozca por ser el hombre más fuerte del mundo y lo ha conseguido , al igual que yo soy The Great White , The Celtic Warrior . Pero hay una gran diferencia entre Henry y yo en este caso en concreto .. ─ Vuelve a levantar el dedo índice ─ ..y ese caso en concreto es que yo he demostrado que estoy a nivel de dichos apodos . Semana tras semana , mes tras mes lo he demostrado en este ring y todos vosotros os guste o no os guste sabeis que no es ninguna mentira . En cambio tú Mark , tú presumes de ser algo que no eres y que aún todavía no has demostrado , porque seamos honestos , no dudo que en un futuro no puedas serlo . Pero ..¿Acaso aquí importa la fuerza? . Obviamente , sí . Pero no de la forma en que todos pensais . Lo dije en el Money In The Bank y lo repito de nuevo ahora : No solo con una cualidad vas a llevarte el triunfo . Tienes que tener todos los sentidos activados para llegar a ser el mejor y salir con la victoria , ese es el camino ...y no solo el de la fuerza , que es el que sigues tú , Mark . ─ El público se rie un poco por lo bajo en la cita a Star Wars mientras Sheamus mira fijamente a la cámara ─ Muchos han pasado por esta compañía igual o más poderosos que el señor Mark Henry . Muchos incluso han llegado a estelarizar shows . Pero de tooodos ellos los que han pasado por aquí solo me acuerdo de algunos pocos y esos pocos no podría contarlos con todos los dedos de una mano . ─ Sheamus niega levemente con la cabeza ─ ¿Tú quieres ser de esos que la gente recuerde con el paso del tiempo? Porque si quieres pertenecer a ese grupo selecto , a lo díficil , al lugar de lo correcto.. , déjame decirte que por ahora lo único que has logrado es un X Division Championship y un despido de Impact Zone . ─ Arquea su ceja izquierda mientras se para en el centro del ring ─ Tienes que aprender a jugar mejor tus cartas y no dejarte ir por la fuerza a todos los lados . Tus palabras se miden y toman prestigios con acciones , pero para llegar a eso primero has de estar seguro de que esas acciones pueden llegar a realizarse . No ha sido una jugada muy astuta la de venir a Monday Night Raw a luchar contra el World Heavyweight Champion y menos cuando tú mejor amigo el payasete ahora es el General Manager de RAW . ─ Sheamus se da con el dedo índice varias veces en la frente ─ Lo que debería estar haciendo ahora Mark Henry es preocuparse más por intentar competir de nuevo por el Impact World Championship y no andar por aquí llamando la atención de Sting , porque lo único que vas a conseguir ésta noche es que Sting se ria de ti de nuevo en tú cara cuando yo te derrote en este mismo ring . ─ Señala ahora hacia la lona del ring ─ Así que antes de que traigas tú culo hacia aquí , déjame advertirte algo : No me recuerdes todo mi historial como el 90% de todos a los que me he enfrentado , no tropieces con la misma piedra con la que muchos han tropezado y se han dado de morros . Ven aquí y demuéstrame con PALABRAS por qué eres The World Strongest Man y por qué yo , Sheamus , tengo que respetarte . Y una vez lo hayas hecho , entonces yo te demostraré porqué soy quien soy , porque estoy donde estoy ...y porqué tengo lo que tengo . ─ Sheamus se desabrocha el WHC y lo levanta con el brazo recibiendo distintas opiniones del respetable de RAW  ─



sigue henry
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

World Strongest Fail Empty
MensajeTema: Re: World Strongest Fail   World Strongest Fail I_icon_minitime25/9/2015, 8:41 pm

Somebody gon' get their ass kicked


World Strongest Fail GpysdWorld Strongest Fail GpytgWorld Strongest Fail Gpyuf
World Strongest Fail GpysdWorld Strongest Fail GpytgWorld Strongest Fail Gpyuf




✗ La música comienza a sonar y la gente rápidamente se pone de pie para abuchear al hombre mas fuerte del mundo, Mark Henry, que rápidamente aparece por la zona de backstage, sin prestar atención a lo que dice el publico, con la mirada fija en el ring, inmerso en sus pensamientos. Comienza a bajar por la rampa mirando a algunas de las personas que se encuentran a su costado pero sin decir nada, simplemente camina mientras estos lo insultan ✗

World Strongest Fail 1438300418-teddy-long-mark-henry-cody-rhodes-segment-sheamus-attacks-mark-henryWorld Strongest Fail 1438300484-teddy-long-mark-henry-cody-rhodes-segment-sheamus-attacks-mark-henry-1

✗ Henry llega a la zona del ringside y comienza a subir lentamente por la escalerilla metálica, aun ignorando a la gente que lo abuchea. Henry camina durante unos instantes por un lado del ring para después entrar en este por debajo de la tercera cuerda. En ese momento el hombre mas fuerte del mundo mira hacia las gradas, con cierto aire de superioridad ✗

World Strongest Fail 1438300715-teddy-long-mark-henry-cody-rhodes-segment-sheamus-attacks-mark-henryWorld Strongest Fail 1438300798-teddy-long-mark-henry-cody-rhodes-segment-sheamus-attacks-mark-henry-1

✗ Henry finalmente se acerca a un costado del ring y le pide a la anunciadora el microfono para hablarle a toda la audiencia ✗

World Strongest Fail 1438300890-teddy-long-mark-henry-cody-rhodes-segment-sheamus-attacks-mark-henry-2World Strongest Fail 1438300958-teddy-long-mark-henry-cody-rhodes-segment-sheamus-attacks-mark-henry-3

Mark Henry: Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que puse un pie en RAW, cuando el por entonces World Heavyweight Champion uso la táctica más triste para vencerme en este ring ●Señala el centro del cuadrilátero● Y ahora vuelvo a RAW, a verme las caras con el nuevo monarca de esta liga, y debo decir, que me encuentro bastante decepcionado por lo que tengo frente a mi… ●Mira a Sheamus sin hacer ningún gesto● Se que no eres un bocazas como Rollins lo fue durante todo su reinado Sheamus, y que eres un poco más inteligente que eso. Pero decir que soy solamente fuerza, cuando durante todo este tiempo que he estado aquí he demostrado ser más que un simple bulto que golpea cosas, es bastante estúpido de tu parte. Si en serio crees que eso es todo lo que represento, te espera una laaarga y dolosa noche “champ”. Subestimarme puede ser un error que te salga muy caro, me he cansado, de cerrarle la boca a gente que me ha subestimado... ●Dice todo esto con firmeza● Las pruebas están ahí mismo Sheamus, al alcance de todo el mundo ¿Crees que solo a base de fuerza me pude llevar el X-División Championship? ¿O competir por el mundial en Summerslam? La fuerza es una parte importante, pero Mark Henry es mucho más que eso, y esta noche lo vas a poder comprobar de primera mano ●Mira al público durante unos instantes antes de continuar● “The Celtic Warrior”… Es gracioso el que te hagas llamar a ti mismo así, porque quizás hayas vencido a muchos hombres durante este tiempo, pero seamos sinceros por un momento Sheamus, este último tiempo has demostrado ser todo, menos un guerrero tío ¿U olvidamos cómo sacaste de acción a tu querido “amigo” Mr. Kennedy, en el primer momento en que hizo un amago de querer ir a por tu titulo? ¿Acaso tenias miedo de que tu amiguito te dejase en evidencia y te quitase el cinturón? Porque hasta donde yo tenía entendido, un guerrero de verdad no le huye a ninguna batalla ●Niega con la cabeza, decepcionado● Y lo más gracioso fue que intentaste hacer lo mismo con Hunter, pero este demostró lo mediocre que eres, y te dejo noqueado en el centro de este cuadrilátero tras un mazazo en la espalda. El Karma puede llegar a ser una mierda ¿Verdad campeón?... ¿Y después tú tienes la cara de pedirme a mí que juegue mejor mis cartas? No seas ridículo “Warrior” ●Mira serio a Sheamus mientras dice todo esto● Y en cuanto al tema de Sting… Descuida Sheamus, esta noche no se trata del payaso ese, esta noche se trata de ti ●Señala a su oponente sin dejar de hablar● Se trata de que esta noche, tengo todo servido para poder vencerte, y demostrar una vez más que Mark Henry pertenece a la escena principal, que merezco esa oportunidad al Impact World Championship… Y si tengo que destrozarte, como he destrozado a muchos hombres en el pasado, estoy más que preparado para hacerlo. La verdadera pregunta aquí es… ¿Crees que puedes manejar todo lo que se te viene esta noche? ¿O crees que necesitaras que alguien más distraiga a tu rival para que puedas vencer, como paso la semana pasada? Porque quizás hayas hecho mucho a lo largo de este año, pero este último tiempo, cuando se trata de los grandes combates, las cosas no han estado saliendo a tu favor ¿Verdad? ●Mira a su rival, cuestionándolo, para luego alejarse unos pasos● Me pides que te demuestre con palabras porque debo respetarte. Pero la verdad, no soy la clase de hombre que le gusten las palabras. Prefiero demostrarte con HECHOS, sobre este mismo cuadrilátero, el porqué tú, y todo el mundo en esta empresa, debería sentir temor al escuchar el nombre de Mark Henry… ¡Because that´s what i do!


Adelante @Sheamus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




World Strongest Fail Empty
MensajeTema: Re: World Strongest Fail   World Strongest Fail I_icon_minitime26/9/2015, 6:11 pm

El Irlandés frunce levemente el ceño mirando hacia abajo mientras se pasa la mano por su mandíbula acariciándose la barba

World Strongest Fail Z0qssLyWorld Strongest Fail GJnVazv

Celтιc Wαяяισя: ¿Demostrarme con hechos? . ─ Sheamus frunce los labios mirando por un segundo hacia la lona ─ Dime Mark , ¿Qué hechos son los que has demostrado tú para que se te respete a ti? , ¿Qué hechos son los que has demostrado para que cuando se escuche tú nombre se sienta temor? . ─ pregunta ─ Puedes hacer todo lo que quieras , puedes agarrar a todo el roster que quieras en backstage y amenazarlo o bien darle palizas . Pero cuando haces eso solo demuestras que a la hora de la verdad no terminas siendo eficaz . Y yo .., yo a diferencia de ti sí lo he sido  . ─ Le muestra el WHC ─ ¿Subestimarte? .. , para nada . De hecho es algo que no hago con nadie cada vez que me subo a este ring . Me da igual si es alguien como tú que me duplica en peso , como también me da igual que sea alguien de metro y medio el que tengo enfrente , la cosa es que si está aquí parado ante mi en esta compañía es por algo , y por ese algo ya merece tomarse enserio el combate . Y sinceramente ...creo que me he tomado todos mis combates enserio desde el primero hasta el más reciente que he tenido la semana pasada ante Aries .  ─ Comenta tajante ─ Y si tú estás cansado de cerrarle la boca a gente que te ha subestimado ..entonces no te cuento yo cuantas bocas he cerrado que decian que no iba a llegar a nada y tú ahora en primer plano puedes comprobar lo lejos que he llegado en mi primer año en esta compañía . Dices que ahí tengo las pruebas , bien . Ganar el X Division no está mal , nada mal ...pero dime , ¿Qué dificultad era arrebatarle ese campeonato a Chavo Guerrero? . Un hombre que no se sabe cuantas veces ha regresado a esta compañía para manchar cada vez más su nombre . Que no te extrañe que para el año que viene vuelva a aparecer para reclamar algo y luego se vuelva a marchar por la puerta de atrás . Cualquiera diría que le debes mucho a Chavo Guerrero , ya que quizás con un campeón que verdaderamente diera prestigio a ese reinado no habrías ganado dicho campeonato . ─ Dice mirando fijamente a Henry ─ Y sí , competir por el mundial está muy pero que muy bien . Pero te recuerdo que nadie recuerda a los que se quedan en el camino . El mundo recuerda a los triunfadores , y tú ..tú en Summerslam no lograstes triunfar , fuera cual fuera la razón no lo hicistes . ─ Se encoge de hombros ─ Pero allá tú si quieres pertenecer a ese grupo selecto de personas que cuentan como una gran hazaña el ser contenders a algún campeonato . Dudo mucho que quiera alguien seguir ese camino . ─ El Irlandés comienza a caminar de lado a lado ─ Y volvemos de nuevo con lo de Kennedy y Trips .., ¿Te ha pasado el guión de la semana pasada Aries o ..? ─ Sonríe ligeramente de forma ladina ─ ¿De verdad crees que yo soy el que se hace llamar ''Celtic Warrior''? . ¿No has pensado que alomejor es la gente la que ha hecho que a día de hoy me llame de esa manera? . Y por favor .. espero que lo de ''amiguitos'' lo digas de manera sarcástica .. ─ El Irlandés sonríe ligeramente  ─ Por cierto .. , Kennedy en ningún momento amenazó con ir a por mi campeonato , ese fue Triple H . Que por cierto , parece que no andas muy atento cuanto esta misma noche Triple H y yo nos veremos las caras en un combate , combate que yo mismo pacté la semana pasada después de darme esa paliza con el mazo . Porque sí , lo acepto , me dio una paliza . Pero yo me planté en el medio de este ring sin importarme una mierda que Triple H viniese a atacarme con un mazo . Dices que un guerrero no le huye nunca a una batalla .. , aquí tienes la respuesta a que batallas huyo yo . Soy el primero en plantarme delante de quien sea para dar una buena batalla . Primeramente porque disfruto , y segundo porque eso me hace mejor . ─ Afirma con la cabeza ─ Esta semana me encargaré de Triple H , no te preocupes por eso . ─ Ríe ligeramente con malicia ─ Vencerme .., eso dices que harás , pero luego al final siempre acaba pasando otra cosa . Pregúntale a Austin Aries mismo , que se creia mejor que yo en todos los sentidos pero luego no pudo demostrarlo . Y sí , como ya dije antes ..él se despistó , pero ..¡Culpa Suya! , que esté a lo que realmente hay que estar . ─ Se encoge de hombros de nuevo ─ Tú mismo me dices que no te subestime , pero luego tú haces lo propio conmigo con cosas como ''necesitas a alguien distraiga a tú rival para ganar'' . ¿De verdad crees que con todo lo que he demostrado a lo largo de este 2015 necesite recurrir a ese tipo de cosas? .  ─ Mira seriamente a Henry ─ Creo que ahí has metido bastante la pata . Pero en fin .. me gusta que me vengas con el ego subido , ya que así puedo bajártelo yo mismo ésta noche y mandarte de una patada calentito para el zoo de Impact del que vienes .  ─ Dice subiendo un poco el tono de voz ─ Es muy curioso Mark que tú me digas que las cosas no me están saliendo como pensaba en los ''grandes combates'' cuando tú no es que puedas alardear de que a ti te estén saliendo maravillosamente .. ─ Mira hacia el público de lado a lado y luego a Henry ─  Creo que no sabes muy bien a quien te estás enfrentando ésta noche . Ésta noche no habrá hall of pain para mi , ya que la palabra dolor no está escrita en mi vocabulario . Yo hago que el dolor me haga mejor , y ésta noche lo vas a poder comprobar en este ring . Porque si me comparas ante los hombres que has derrotado en tu carrera estás cometiendo el mayor error de tu vida . Porque no hay punto de comparación entre ellos y yo , por no decir que no hay nadie como yo en esta compañía . Ésta noche te voy a demostrar el porqué he llegado a donde he llegado y verás como tu superioridad física se ve reducida ante el coraje y el espíritu del Celtic Warrior . Tonight Mark Henry ...¡¡The Great White is gonna hunt into the Hall of Pain!! ─ Exclama mirando a Henry levantando poco a poco el WHC─
¡¡ And that's what I'll do !!

Sheamus exclama terminando por levantar el WHC en la cara de Mark Henry recibiendo la respuesta del respetable de RAW , como es habitual con distintas opiniones acerca del campeón

Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

World Strongest Fail Empty
MensajeTema: Re: World Strongest Fail   World Strongest Fail I_icon_minitime27/9/2015, 6:25 am

✗ Cuando Sheamus dice esto ultimo, Henry se queda callado durante unos instantes antes de volver a hablar ✗

World Strongest Fail 1438300890-teddy-long-mark-henry-cody-rhodes-segment-sheamus-attacks-mark-henry-2World Strongest Fail 1438300958-teddy-long-mark-henry-cody-rhodes-segment-sheamus-attacks-mark-henry-3

Mark Henry: ¿No hay nadie como tú en esta compañía? Vaya, no me equivocaba, se siente casi como estar frente al mismísimo Seth Rollins ●Sonríe levemente● Y no solo por el hecho de que te crees el puto amo de este lugar, sino también por el hecho de que hablas más de lo que tus acciones pueden respaldar. Tomemos el caso de mi X-Division Championship por ejemplo… Está claro que quitarle el título a ese mexicano que no tenía ninguna posibilidad en un cuadrilátero frente a mí, no me supuso dificultad alguna, pero déjame contestarte con otra pregunta ¿Qué tan difícil era vencer a un hombre que acababa de luchar durante más de una hora por el titulo mundial? ●Mira a su rival, cuestionándolo● Al parecer, era más difícil de lo que imaginabas, porque te tomo tres intentos y varios de tus finishers hasta que finalmente pudiste conseguir la victoria, mientras que a mí, Chavito me duro menos de dos minutos en nuestra pelea. Solo un World Strongest  Slam me basto para destruir su cuerpo y que no lo volviésemos a ver por aquí. Así es como un verdadero campeón demuestra que está arriba porque se lo merece… Quizás deberías recordar un poco como llegaste hasta donde estas ahora, antes de meterte con los éxitos de los demás Sheamus, porque como dije antes, estás hablando más de lo que tus propias acciones pueden respaldar ¿Qué hubiese pasado si canjeabas frente a un rival más descansado tu maletín? Probablemente no nos estuvieses hablando como el World Heavyweight Champion, sino como el primer idiota que desperdicio esa oportunidad dorada ●Hace una pausa durante unos segundos● Debo darte la razón el algo, y es en que nadie recuerda a los que se quedan en el camino, pero deberías saber, al igual que todos estos inútiles saben, que Mark Henry no es la clase de hombre que se conforma con “aspirar” a algo. Y que más temprano que tarde, volveré a estar nuevamente en los planos por el titulo mundial. Y cuando te venza esta noche, esa oportunidad estará cada vez más cerca ●Camina por el cuadrilátero● Estuve muy atento a lo que dijiste la semana pasada Sheamus , y sé muy bien que esta noche iras por Triple H… ●Henry se detiene esbozando una leve sonrisa● O eso es lo que tu planeas hacer, porque en lo que a mí respecta, planeo dejarte en tan mal estado, que no podrás ni ponerte de pie sin ayuda de unos cuantos médicos, y mucho menos, volver a subirte a este ring mas tarde para enfrentarte a Hunter. Quizás no le huyas a esta batalla frente a tu “amiguito”… Pero de ninguna forma estarás en condiciones para participar en ella. Yo mismo te lo garantizo. ●Henry dice esto último muy seguro● Créeme que todo lo que te digo no es una simple cuestión de “ego”, sino que tu no me estás dando muchas razones para creer que tienes oportunidad esta noche, y no es que este subestimándote en lo absoluto, solo estoy contando lo que has estado mostrando estas semanas, porque vamos… ¿Todo lo que has conseguido este 2015? Por favor Sheamus, trata de no vendernos humo, porque absolutamente nadie en este estadio lo está comprando. Es curioso que intentes usar todos tus “logros” este año para justificar que no necesitas ayuda para triunfar, cuando tu mayor logro en esta empresa se debe a que otro hombre estuvo luchando con Sandow durante una hora entera antes de que canjees tu contrato ●Niega con la cabeza al decir esto● Mientras que cuando te toca jugarte algo importante en un combate limpio y sin nada extraño, como los Tag Team Championships o el King Of The Ring… Terminas demostrando que no eres nada extraordinario y pierdes miserablemente ¿Sabes cuantos hombres en esta empresa pueden decir que me han vencido limpiamente? ¿Sin interferencia externa? ¿Sin nada extraño en el medio del combate? Me sobran los dedos de la mano para contarlos. Toma Summerslam por ejemplo, ya que hace un rato lo mencionabas… ●Coge aire antes de seguir● Antes de que Sting tuviese que meter sus narices en el asunto, YO estaba saliendo del evento como Impact World Champion. E incluso después de que cambiase la decisión del árbitro, y me quitase el cinturón, Miz tuvo que irse arrastrando, destrozado, después de que lo hiciera atravesar una mesa, mientras que yo era el único hombre de pie en ese cuadrilátero… Desafortunadamente para ti Sheamus, esta noche Sting no va a meterse en nuestro asunto… O por lo menos no te conviene a ti que lo haga si quieres demostrar que no necesitas ese tipo de cosas para llevarte victorias importantes en este lugar, como tanto afirmas ●Mira al público durante unos instantes antes de volver a centrarse en Sheamus● Me encanta verte así de motivado y crecido, porque créeme, necesitaras traer todo eso y mas a este cuadrilátero si quieres tener una oportunidad contra mi esta noche. The World Strongest Man es más que solo musculo, y me encantara demostrártelo, al igual que lo hice hace unos días en Impact con el patético intento de United States Champion que hay en esta liga. Si la palabra dolor no está en tu vocabulario, como tú dices, será un placer para mi dejarla marcada en tu cuerpo, en tus músculos, y hasta en tus mismos huesos, a base de golpes… So Great White…

¡WELCOME TO THE HALL OF PAIN!


✗ Arroja el microfono a la lona y se queda mirando a Sheamus seriamente, recibiendo abucheos por parte de la mayoria del estadio ✗
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





World Strongest Fail Empty
MensajeTema: Re: World Strongest Fail   World Strongest Fail I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
World Strongest Fail
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The World´s Strongest Man se presenta
» The World Strongest Man arrives
» The World Strongest Man os saluda.....
» Only The Strongest Will Survive
» The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV]

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.