SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You will fail ... again .

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You will fail ... again . Empty
MensajeTema: You will fail ... again .   You will fail ... again . I_icon_minitime27/7/2015, 7:20 pm



You will fail ... again . Tumblr_nlsb70QWyj1rayjcgo2_r1_1280

You will fail ... again . EGVFlebYou will fail ... again . 8cj85UwYou will fail ... again . EGVFleb
You will fail ... again . EGVFlebYou will fail ... again . 8cj85UwYou will fail ... again . EGVFleb



Comienza a sonar la theme song del Celtic Warrior mientras se apagan todas las luces del estadio . Tras un parón de la música se encienden luego unas luces azules por todo el estadio apareciendo ahora el Celtic Warrior en medio del stage con los brazos extendidos gritando .

You will fail ... again . G9x9dQoYou will fail ... again . 4TQ3EPR

Sheamus deja de extender los brazos y a paso tranquilo comienza a bajar por la rampa mirando de reojo a los integrantes de las primeras filas que intentan llamar su atención pero éste pasa completamente de ellos .

You will fail ... again . OTqKaRqYou will fail ... again . X7LNX1w

El irlandés llega al ringside y camina hacia las escaleras metálicas para subirlas y luego entrar al cuadrilátero . Una vez en el ring camina hacia el esquinero que tiene enfrente , se sube a la segunda cuerda y vuelve a extender los brazos con el maletín MITB en una de sus manos .

You will fail ... again . 6YOHspqYou will fail ... again . 0k1xSHD

Se baja del esquinero y pide un micrófono . Lentamente se posiciona en el centro del ring observando el panorama .

You will fail ... again . PRNm1WkYou will fail ... again . LdH6Fxp

Celтιc Wαяяισя: I'm sorry . Lo siento para todos aquellos a los que pensaban que el bocazas de Kyle O'Reilly lograría acabar conmigo vía submission la semana pasada . Solamente un idiota intentaría hacer rendir al Celtic Warrior . ─ Sonríe ladino mirando de reojo hacia el público que lo abuchea timidamente ─ Y una vez más , cumplí con lo que dije . Entré en la guarida del dragoncito , ¡Y LO CAZÉ!  . ─ Exclama subiendo el volumen de los abucheos del respetable ─ Pero ésta semana tengo un nuevo reto , y este reto es nada más y nada menos que un regalo del SWWE Champion Brock Lesnar . Como todos sabeis , Chris Sabin es de nuevo el retador al campeonato de Brock Lesnar . Ambos tuvieron algo así como una entrevista la semana pasada de lo más curiosa , la verdad es que estuvo entretenida . ─ Afirma pausadamente con la cabeza ─ Como siempre , el campeón afirmando y dejando claro que el único hombre que realmente hace peligrar su reinado en esta compañía ..soy yo . No es Chris Sabin , ni Kyle O'Reilly , ni Sandman ...ni Punk , YO , Mr.Money in the bank 2015 , Sheamus . ─ Se encoge de hombros sonriendo ligeramente ─ Y realmente tiene razón , yo soy la verdadera única amenza que tiene por Smackdown! . Si hay alguien que realmente le puede plantar cara , ese soy yo , y quien sabe si algún día yo sea el que acabe con su reinado como SWWE Champion . Porque a este paso , me da que soy la única solución a ese problema . No sé que intenta William Regal mandando a Sabin a por el título de nuevo , quizás lo que quiera es alimentar a la bestia con carnaza , carnaza con nombre propio llamada Chris Sabin . Y mientras Lesnar mastica y mastica hasta tragar a Sabin , alomejor alguien aparece durante ese periodo de tiempo , alguien que realmente suponga una amenaza al campeonato de Brock Lesnar  . ─ Camina por el cuadrilátero mientras la gente grita nombres de luchadores ─ ¿Alguien sabe porqué el señor Lesnar decidió que de todo el roster de Smackdown! yo fuera el que luchase con Chris Sabin?. ─ Mira hacia el respetable como si estuviera esperando una respuesta ─ Brock Lesnar me eligió a mi porque yo soy el oponente más complicado de esta liga , y por no decir de toda la compañía restando a los World Champions . Todo el mundo sabe que doy el 110% en todos y cada uno de mis combates . Me encanta luchar , me encanta subirme al ring en cuanto tengo oportunidad y me gusta medirme ante cualquiera que ose retarme o bien poner en duda mis capacidades como paso la semana pasada ante O'Reilly . ─ Sonríe ladino mirando de reojo hacia el público que lo abuchea timidamente ─ Y también , supongo que debe de ser porque tanto Lesnar como yo , sabemos que siempre que te ves las caras ante uno de los luchadores TOPS de la empresa , SIEMPRE caes . Y si , no me vengas con esa victoria contra CM.Punk y esas historias , no me cuentes las pocas cosas salvables de tú carrera porque realmente creo que soy capaz de dejarlas en ridículo y eso que yo ni llevo un año en esta compañía . ─ Comenta tajante frunciendo los labios ─ La semana pasada le diej a tu amigo Kyle que dejara de poner en vergüenza a Smackdown! marchándose a luchar a otra compañía para perder , que ya que hace el esfuerzo de el viaje y todas esas cosas , al menos que se lo currara un poco y tuviera la dedencia de dejar Smackdown! en todo lo alto , pero no . Y te digo esto a ti porque lo tuyo es mucho peor que lo de tu amiguito , bastante peor . TÚ representas un grado mayor en la escala de Smackdown! por muy sorprendente que sea . ¡Tú eres el number one contender al SWWE Champion! . ¿Y qué es lo que hace el actual number one contender? , perder y perder . ─ Sheamus nega levemente con la cabeza mirando fijamente a la cámara ─ De hecho , Kyle al menos perdió ante el campeón mundial en Impact , y tú siendo el hombre que va a enfrentarse a Lesnar en Summerslam has caido derrotado ante el X Division champion , Macho Man . ─ El Irlandés vuelve a negar con la cabeza ─ Hasta a mi me da vergúenza en estos momentos decir estas palabras . Yo quiero estar en la mejor liga , donde estén los mejores luchadores . Yo NO quiero estar en una liga donde el que se supone que es el segundo mejor luchador después del campeón pierde ante campeones medios en otras ligas . Si tuvieras dos dedos de frente Sabin te darías cuenta de que el reto que se te avecina de cara a Summerslam es uno que no puedes ganar , es algo que simplemente no estás preparado para afrontar pues tú no estás a ese nivel . ─ Sigue mirando fijamente a la cámara que tiene enfrente ─ No voy a decir nada de tú derrota ante Damien Sandow , RETADOR al título mundial de RAW , porque entonces creo que todo este público abandonaría este recinto y no volvería a encender los televisores para sintonizar SWWE Smackdown! .  ─ Se gira brevemente y mira hacia el stage ─ Estoy aquí para luchar , estoy aquí para demostrar y para confirmarle a Brock Lesnar que YO soy el rival que ha de temer , yo soy el que le hará poner en duda eso de que es el mejor de esta compañía . Y sobre todo ...hoy estoy aquí para patearte el culo por segunda vez . Así que espero que ésta vez vengas con menos palabrería y con más acción que la última vez . Déjate las amenazas y las promesas en casa , déjate esa palabrería barata que tanto os perjudica a vosotros los dragoncitos y ven aquí hoy a plantarme cara de verdad . Y con esto no digo que me vengas diciendo cosas como : ''I'm a beast! , I'm better than you!! blablabla'' , tonterías . Las palabras pierden valor si luego no cumples con sus requerimientos . No demostrastes ser una bestia en tu enfrentamiento ante Lesnar cuando parecias su putita personal volando de lado a lado por el ring . Y ni mucho menos has demostrado ser mejor que yo en todo este tiempo . Pero hoy nuestro querido campeón te ha concedido la oportunidad de intentar vencerme , así que ...adelante.

Derrepente comienza a sonar una música conocida por el respetable de Smackdown! , la de Chris Sabin . Sheamus sonríe ladino y baja el micrófono prestándole atención .



Continua Sabin .
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

You will fail ... again . Empty
MensajeTema: Re: You will fail ... again .   You will fail ... again . I_icon_minitime27/7/2015, 10:07 pm

·¡Suena la música de Chris Sabin! El ex-campeón Intercontinental sale y tras unos pasos hace su taunt gritando con fuerza provocando abucheos. Camina lentamente con una gran sonrisa mirando todo el estadio, rapidamente entra al ring. Mira durante unos segundos a su rival y rapidamente se sube a un esquinero para hacer nuevamente su taunt·
You will fail ... again . Pi7P7fXYou will fail ... again . CuLIzVu
Jeff Hardy = Sheamus | No hay sillas, mesas, etc

·Se acerca a un lateral para pedir un micro mirando a Sheamus con una gran sonrisa·
You will fail ... again . BLQL1ufYou will fail ... again . 3pZxmSb
Velvet = Sheamus

Chris Sabin : Bravo, Mister Money in the Bank, increible discurso, dejame que me quite el sombrero ante ti -se queda unos segundos callado con una gran sonrisa- ¿No crees que está un poco gastado eso de decir que soy carnaza? ¿que nunca ganaré a Brock Lesnar y demás mierdas? ¿no crees que desde hace un mes, mes y medio todo el mundo ha utilizado eso? Me parece gracioso que digas que tú eres el único que puede acabar con Brock Lesnar pero entonces ¿por qué no has canjeado ya el maletín para quitarle el título? ¿Por qué no has ido a William Regal para decirle que te has ganado tu oportunidad y que tú tendrías que luchar contra Brock Lesnar? ¿Por qué yo soy el que lucha contra Lesnar mientras que tú te quedas en casa, mirando como el campeón se "alimenta"? ¿Por qué no has cogido ese maletín y tras nuestra Punjabi Prison Match no canjeaste el maletín? ¡Lo tenías a huevo! El campeón destrozado, el contendiente destrozado y tú fresco, ya que no luchaste en el PPV! ¿a qué estás esperando, Sheamus? Y no me vengas diciendo que tú irías de cara y que pillarías a Lesnar fresco para canjear el maletín porque eso no te lo crees ni tú -camina por el ring de forma lenta mirando a su rival- A mi no me importa si Brock Lesnar ha confiado en ti para luchar contra mi, a mi no me importa si Brock Lesnar te prefiere a ti antes que Rollins o a Kane, ni siquiera me importa que Lesnar haya dicho que tú eres el que hará peligrar su reinado, de momento, él que está luchando contra él, ¿quién es? Oh, yo, mientras que tú.. ¡no haces nada! Más que esperar, esperar no se a que, a que se te presente la virgen María frente al maletín y te diga que lo canjees o tal vez a que Brock Lesnar reciba una paliza y acabe sin poder moverse para poder aparecer y canjear el maletín, ¿tal vez estás esperando al próximo Wrestlemania para ir a por ese maletín y así tener dos? ¡Dime a que mierdas estás esperando! -Se toma un pequeño respiro caminando aún por el ring- ¿Desde cuando acabé volando por el ring ante Brock Lesnar? ¿Tal vez te refieres a que salté de una jaula a otra? ¿de que ambos saltamos a la vez para ver quien conseguía el título? ¿Tal vez a cuando saltaba de la jaula para darle de ostias al campeón o tal vez a cuando acabé haciendo que el campeón sangrara? ¿Acaso viste el mismo combate que yo realicé o te dedicaste a ver otros combates míos de cuando me junto con Devitt? Tal vez tu y todos esperabais que Lesnar no parara de hacerme suplex pero la realidad fue que se tuvo que jugar su título a saltar desde la jaula al suelo, la realidad fue que yo le di más guerra que Chris Jericho, la verdad fue que yo fui quien le puso los cojones de corbata mientras tu decidías tocarte los cojones en tu casa, a mi me la suda que nadie consiga ganarte, que todos los campeones te teman por tener el maletín, a mi da igual todo, me da igual que pienses que de nuevo me vas a reventar, todo el mundo piensa eso y ¿qué pasa luego? que Chris Sabin acaba ganando y los demás acaban como unos gilipollas. A mi me da igual que Brock Lesnar haya confiado en ti para luchar ante mi, realmente me importa poco que la semana pasada ganaras a Kyle, realmente me importa muy poco tu carrera ya que lo único que has demostrado es que te dedicas a pasear con el maletín para luego ¿qué? ¿no utilizarlo? Me pareció muy bien tu historia con Snuka, preciosa para retirarlo, historia preciosa para dejarte como un verdadero campeón pero ¿donde está el cinturón? En tu cintura no está -mira a Sheamus con gesto serio- Antes de que digas que en la mía no está, ya lo sé, tranquilo, no hace falta que me recuerdes que perdí ante Lesnar, o que perdí ante Macho Man o que perdí ante Sandow, ¿te crees que no sé mis derrotas y mis victorias? Lo sé perfectamente pero lo único que importa es que quien lucha por el título soy yo y habré perdido, pero ni Lesnar es invencible ni tú tampoco. Puedes ahora sacar victorias ante luchadores que yo no he ganado, o empates pero eh, a mi me da igual, ya me importa muy poco que tú o cualquiera saque a relucir mis derrotas o mis victorias, la realidad es que empecé siendo un luchador que se parecía más a un saco de boxeo que a un luchador y he acabado siendo el contender al título mundial, y espera, antes de que digas que ahora sigo siendo el saco de boxeo pero del campeón, te recuerdo que Lesnar no me dio una paliza por mucho que me ganara, yo sangré y él acabó sangrando y si fuera tan perdedor, si no mereciera el título, ¿por qué Brock Lesnar se ha tomado tantas molestias conmigo? Porque te recuerdo que me retó a salir y se creyó que me echaría atrás pero aparecí y ¿qué sucedió? Que acabamos a ostias, que nos tuvieron que separar. Te recuerdo que ha decidido buscarme un rival para intentar demostrarme que no soy nadie o que me rinda antes de volver a enfrentarme a él pero a mi no me importa el rival, las derrotas o las victorias, no me importan tus logros, tengo claro lo que va a pasar hoy y es que yo hoy voy a ganar -se toma un pequeño respiro mirando a Sheamus- No te pienso amenazar, solo voy a esperar a que pase lo que tiene que pasar, que Chris Sabin gane y demuestre porque lucha ante Brock Lesnar, PORQUE ES QUIEN ACABARÁ CON SU REINADO



Sigue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You will fail ... again . Empty
MensajeTema: Re: You will fail ... again .   You will fail ... again . I_icon_minitime28/7/2015, 10:04 pm

Cuando Sabin termina de hablar , el irlandés frunce levemente el ceño mirándolo durante un par de segundos con una de sus cejas arqueada .

You will fail ... again . PRNm1WkYou will fail ... again . LdH6Fxp

Celтιc Wαяяισя: Dios mio , creo que no he escuchado tantas preguntas seguidas en toda mi vida . Y ya ni hablemos de los ''por qué'' , ni que fueras cierto portugués ─ Pone los ojos en blanco haciendo una pausa ─ Comencemos . Primeramente , si te jode que todo el mundo te llame carnaza te aguantas , porque es el apodo que te has ido ganando desde hace varios años en esta empresa . Alguien si es mierda se le cataloga como ''mierda'' , y a alguien que solo sirve para ser carnaza se le cataloga como lo que es ''carnaza'' , no me vengas ahora con eso de ''Ya cansa que me lo diga todo el mundo , os repetis blabla'' , te jodes , haber ganado más combates en tu pasado y seguro que a día de hoy yo no te cualificaría con ese adjetivo . ─ Lo mira fijamente negando con la cabeza de forma pausada ─ Y te digo lo mismo acerca de tus posibilidades de ganar a Lesnar en Summerslam . Tú mismo te has ganado que semana tras semana te lo digan tus oponentes . Tú eres el que tiene el poder de hacer cambiar todo eso , nadie más . No puedes permitir que todos creamos que tienes posibilidades de derrotar a un World Champion cuando luego te paseas por RAW y por Impact Zone perdiendo tus combates ante peores luchadores que Lesnar . . ─ Sheamus se encoge de hombros con cara de ''lo siento''  ─ ¿Sabes por qué no canjeé ante Lesnar en Unbraked después de vuestro combate?.. ─ Le pregunta acercándose un poco a él ─  ..Pues simplemente porque no me dio la real gana . ─ Se ríe dándole una palmada al maletín recibiendo los abucheos del respetable ─ Tú me acusas de llamarte lo que todos te llaman semana tras semana y tú haces exactamente lo mismo exigiéndome y preguntándome cuando voy a canjear este maletín . Pero yo me rio de ti y de todos vosotros pues ninguno sabe lo que representa llevar este maletín . ¿Por qué das por hecho de que voy a canjear este contrato ante Brock Lesnar? . De hecho , solamente he hecho un aviso y no ha sido al señor Lesnar , ha sido al World Heavyweight Champion Seth Rollins . ¿Por qué tan interesado en que canjee por el SWWE Championship? . ¿Piensas acaso que siendo yo campeón tendrías más posibilidades de alzarte con el campeonato? , ¿Piensas eso? , porque si piensas eso déjame decirte que lo vas a tener muy crudo . ─ Sheamus levanta un poco el maletín enseñándoselo a Sabin ─ Alomejor estoy esperando a que Kane vuelva a mostrar el Impact World Championship por Impact .. , ¿Quién sabe? . La cosa es que me parece que no estás muy enterado de como funcionan las cosas siendo Mr. Money in the bank . Tú tienes una presión encima de cara a Summerslam , tienes un combate , tienes que demostrar que ésta oportunidad que te has ido ''ganando'' no se tire por la borda . Yo en cambio no tengo ningún tipo de presión , si bien es cierto que yo me he ganado estar en estas condiciones , yo fui el que desenganchó el maletín desde lo alto de la escalera , no fuistes tú ni tampoco los otros cuatro luchadores que intentaron ganarlo , así que ahora no me vengais con presiones o preguntas de cuando canjearé este maletín porque esa respuesta no pertenece a nadie , y mucho menos a un hombre que busco tener esto en sus manos en Wrestlemania y no logró obtenerlo ─ Dice tajante mirando a Sabin seriamente para luego bajar el maletín ─ La realidad es Sabin ...que si no fuera por esa jaulita , si no fuera por ese combate especial ..todo hubiese acabado antes , y lo sabes . Y no me vengas ahora con que no sabes de lo que te hablo cuando nada más comenzar el combate te aplicó tres german suplex seguidos . ¿Qué luego te recuperastes ? , no lo niego , lo hicistes , de hecho en algunos momentos plantastes cara no te lo niego , era lo menos que podias hacer , que vergüenza sería recibir una semejante paliza en un PPV luchando por un campeonato mundial . Toda una gran actuación pero ...que al final no sirvió para nada . ¿Qué te aplaudió todo el público? , si , lo hicieron , por poco logras algo en tu carrera después de años , yo creo que aplaudian más por pena que por otra cosa . ─ Sonríe ladino haciendo que el público abuchee al irlandés ─ Creo que ya te he contestado a lo del maletín , pero como me lo has repetido como cuatro veces , pues no pasará nada por repírtelo por segunda vez . Este contrato que tengo aquí tiene un año de duración . Tengo hasta el siguiente Wrestlemania para canjearlo , tengo muuuucho tiempo por delante para pensar y repensar cuando y donde quiero canjearlo . ¿Te ha quedado claro ya o me vas a dedicar otro discurso completo dedicado a lo que haga con MI maletín? ─ Alza las cejas mirando al de Detroit ─ Y otra cosa que me ha hecho bastante gracia . Dices que te importa muy poco mi carrera pero luego me citas mi ''preciosa'' historia que tuve con Jimmy Snuka , ¿En qué quedamos? . Terminas antes admitiendo que de todos los nuevos luchadores que han llegado a SWWE este año , YO soy el que mejor carrera tiene de todos y que por eso la has seguido , así te evitas contradiciciones . ─ Afirma levemente con la cabeza para luego fruncir los labios respecto a los abucheos tímidos del respetable ─

You will fail ... again . PRNm1WkYou will fail ... again . LdH6Fxp

Celтιc Wαяяισя: ''Todo el mundo piensa que me va a reventar y luego Chris Sabin acaba ganando y los demás que dan como unos gilipollas'' . ─ Cita la misma frase que él dijo y ríe entre dientes  ─ ¿Esto ha sido un chiste que has querido añadir a tu discurso o ..? . ─ Gesticula con las manos arqueando una de sus cejas mirando a Sabin  ─ Yo pensé que en Wrestlemania iba a salir de Grecia con el maletín , y eso fue lo que hice . Yo pensé en Phoenix , Arizona que te reventaría Chris Sabin , y ...eso fue lo que hice . ─ Frunce los labios encogiéndose de hombros  ─ Creo que has elegido al rival equivocado para decirle esa frase  . ─ Asiente sonriendo ladino  ─ Pero bueno , supongo que eso también te dará igual , a ti te la suda todo , eres un crack macho . Llegará un día en el que te sientes y comiences a pensar que ese no es el camino a seguir , el ''camino de me da igual todo'' es un camino que no lleva a ninguna parte , quizás pienses que me equivoco pues ahora mismo estás en la órbita del titulo mundial enfrentándote a Lesnar pero no es así . Si fracasas en Summerslam y sigues con esta creencia volverás a caer al pozo en el que has estado la mayor parte de tu carrera . ─ Sheamus lo mira fijamente  ─ ¿Qué por qué Lesnar se ha tomado tantas molestias contigo? . Pues porque alomejor él era consciente de que a ti todo te da igual  . O quizás porque los demás luchadores andan peleándose por el Intercontinental y solamente quedas tú . Y antes de que me digas que ''también estás tú Sheamus'' déjame dejarte algo claro . Yo no tengo que irle a William Regal a pedir una oportunidad al título porque mi oportunidad titular ya la tengo dentro de éste maletín . Ese mismo contrato que firmastes en su día con Lesnar para luchar por el campeonato es algo parecido a lo que hay aquí dentro . A veces me da la sensación de que no sabes por lo que luchabas en Wrestlemania VII . ─ Resopla negando con la cabeza  ─ ¿Lo que tiene que pasar o lo que tú crees que va a pasar ? . No es la primera vez que escucho palabras esperanzadoras salir de tu boca al acabar tus discursos . Como tú has dicho , yo no soy invencible , llegará un día en que alguien me derrote , créeme lo tengo asumido , los mejores de la historia han tenido derrotas y yo las tendré . Pero no te hagas ilusiones , hoy no será ese día , hoy no permitiré que pases por encima mia , pues esto también es un reto para mi , no solo Lesnar te ha puesto a ti una prueba , también me la ha puesto a mi . Y al igual que tú , a mi también me encantan los retos , y este reto es uno en el que no pienso fracasar . Puede que tú vayas a Summerslam a enfrentarte a Lesnar pase lo que pase hoy , pero créeme , hoy haré que hagas lo que hagas en el combate contra Lesnar , este sepa que el verdadero rival que tiene en Smackdown! SOY YO  . ─ Se acerca un poco el micrófono a la boca ─
¡¡ Becaise tonight you will fail ...again !!  .

Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

You will fail ... again . Empty
MensajeTema: Re: You will fail ... again .   You will fail ... again . I_icon_minitime29/7/2015, 11:11 pm

You will fail ... again . BLQL1ufYou will fail ... again . 3pZxmSb
Velvet = Sheamus xD | no hay título

Chris Sabin : ¿Qué por qué te pregunto si canjearas con Lesnar y no con Kane o Rollins? Fácil, todo el mundo dice que Brock Lesnar es el mejor campeón de S-WWE, el mejor luchador hasta el momento, el campeón invencible, si consigues vencerle te convertirías en el mejor luchador de SmackDown pero no canjeas contra Brock Lesnar porque tú y todos saben que por mucho que canjees Brcok Lesnar te ganará y te dejará en ridículo, que da igual que tengas un contrato en ese maletín que te de una oportunidad por ese título porque sabes que tú nunca lo ganarás. -camina por el ring con una gran sonrisa- Por mucho que insistas en que mi carrera es una mierda, que no he conseguido nada, ¿qué crees que vas a conseguir? ¿esperas que me vaya? ¿esperas que no aparezca? -se queda unos segundos ante él mirándole con la misma sonrisa- No vas a conseguir más que cabrearme, lo que consiguió Punk, lo que consiguió Edge, lo que consiguió Mysterio o Ziggler, enfadarme y acabar ganando. -camina lentamente por el ring- Lo único que he escuchado de tu discurso ha sido "blablabla eres un mierdas blablablabla nunca ganarás a Lesnar y yo si blablablabla soy mejor que tú blablablabla siempre pierdes" ¿eso es un discurso de un ganador de MiTB? Yo veo que es un discurso de un luchador recien llegado que solo sabe chuparsela él solo, un luchador que no sabe ni a donde va así que callate ya la boca -le mira fijamente señalándole- Todo el mundo te teme pero yo me he enfrentado a luchadores mejores que tú y a los cuales he plantado cara, haya perdido o haya ganado siempre he plantado cara y siempre he ganado combates que nadie esperaba, hoy vengo a ganarte, no vengo a rendirme, no vengo a que me repitas lo que todo el mundo, me he ganado la reputación de perder combates pero también me he ganado la reputación de uno de los mejores campeones Hardcore de la empresa, de uno de los luchadores más extremos que no le importa sangrar, que no le importa recibir ostias para conseguir el combate, he demostrado que nunca me rindo por muchas lesiones que tenga, por mucho que pierda, por muchos títulos que pierda, por muchas oportunidades que pierda, YO NUNCA ME RINDO, y en SummerSlam lo demostraré, habré perdido una vez pero yo seré quien acabe con su invicto, me darán igual los suplex, los F-5, las jaulas o lo que quiera poner. YO VOY A POR ÉL, VOY A GANARLE Y HOY A TI TE GANARÁ TAMBIÉN. Sigue rayándote con mis derrotas o con mi palmarés pero todo el mundo, incluido tú, sabe que soy un luchador peligroso, me habrás ganado dos veces pero no habrá una tercera, no te va a servir de nada ponerme a parir, no te va a servir de nada tener ese maletín, no te va a servir de nada lo que hayas conseguido algún día, hoy caerás como Punk, como Edge, como Ziggler, como todo el mundo que se creyó mejor que yo, hoy demostraré que soy el próximo campeón mundial y porque merezco serlo -sonríe caminando por el ring- Hoy arderás como ardieron todos, hoy perderás como perdieron todos ante mi, hoy quedarás en ridículo como quedaron todos ante mi, SO, SHEAMUS, CHEASE THE DRAGON, MOTHERFUCKER!


Perdón por este segundo post de mierda xD sinceramente, no tenía muchas ganas de promear y bueh, sin ganas salió esto xD en fin, un placer promear contra @Sheamus y espero algún comentario ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

You will fail ... again . Empty
MensajeTema: Re: You will fail ... again .   You will fail ... again . I_icon_minitime29/7/2015, 11:25 pm

Al fin.. Llevo intrigado desde que leí los dos primeros posts. La promo empieza bastante bien, Sheamus empieza bastante duro y mencionando lo interesante del combate. Jorge entra bastante fuerte me gusta su estilo ahí. Es cierto que ambos llegáis a la cuenta de que Lesnar os ganaría por separado. Osea, Sheamus dice que Lesnar gana a Sabin y este dice que Lesnar gana a Sheamus. Para mi es interesante por que el final siempre es el mismo xD. El segundo post de Javi a sido bastante bueno, muy a gusto se a quedado respondiendo en el primer párrafo. Luego el segundo se va repitiendo mucho con lo del MITB pero la frase final que tiene diciendo que Brock sabe que el único rival que tiene en SD es el me a encantado. El segundo de Jorge, es corto e interesante. Quizás debería haber metido mas cosas ya que "es un poco insuficiente" bajo mi punto de vista, aunque la calidad es buena. Sigue en su mentalidad la palabra no rendirse y el ganar el título. La actitud es buena y me encanta.

Mucha suerte tíos y gracias por el trabajo realizado. Estoy orgulloso de corazón. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

You will fail ... again . Empty
MensajeTema: Re: You will fail ... again .   You will fail ... again . I_icon_minitime30/7/2015, 6:33 pm

Vamos a comentarnos entre nosotros porque sino no se pasa ni dios You will fail ... again . 562368278 xD

La promo ha sido buena e igualada al menos los primeros 3 posts donde los dos estaban “inspirados” para seguir con la promo, el argumento de sheamus sobre ser el único rival de verdad de Lesnar me ha gustado y ha sido fuerte a la hora de la promo, me ha gustado como llega con la actitud marcada de hijo de puta que solo viene a destrozar, no me había leído una promo de él desde el MiTB y veo que ha mejorado notablemente, de por si tenía un gran nivel con el irlandés y ahora lo veo como uno de los fuertes de SD y de S-WWE habrá que tener en cuenta con quien canjea Sisi, la respuesta de Jorge me sorprende porque no sabía que tanto había mejorado él desde que estaba obstinado con el Hardcore You will fail ... again . 562368278, me ha gustado como responde y como lanza los ataques que puede, porque tampoco es que Sheamus tenga mucho de donde sacar; de ahí la respuesta de sheamus ha sido muy buena, defendiendo desde su carácter y terminado por atacar a Sabin de una forma muy buena; la respuesta de Jorge ha sido como ha dicho “Falta de ganas”, poco más, me quedó a deber el final pero no por eso debe bajar el nivel de valoración de la promo; suerte a ambos en el combate y a ver si en SS no vamos faltos de ganas de promear porque sino es tirar el chance Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You will fail ... again . Empty
MensajeTema: Re: You will fail ... again .   You will fail ... again . I_icon_minitime30/7/2015, 7:23 pm

Gracias por pasaros Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You will fail ... again . Empty
MensajeTema: Re: You will fail ... again .   You will fail ... again . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You will fail ... again .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simply Fail
» "A" list in the "C" show = Fail
» World Strongest Fail
» So many men destined to fail..[SummerSlam]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.