SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OVW goes A-list!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




OVW goes A-list! Empty
MensajeTema: OVW goes A-list!   OVW goes A-list! I_icon_minitime25/4/2011, 11:55 am

Citación :
OVW goes A-list! Pesas2

Voz en off: S-WWE es la casa de las mas grandes superestrellas de el planeta en el negocio del wrestling, los mas ágiles, los mas grandes, los mas inteligentes y los mas carismáticos han estado por el rumbo de esta gran empresa. pocos pueden entrar a esta empresa, desarrollarse, tener triunfos e irse sin ser despedidos, para eso necesitas experiencia, entrenamiento, fuerza y actitud. Ganarse un lugar en OVW, una de sus marcas no es nada fácil, tienes que cumplir muchos requisitos....


OVW goes A-list! Pesas3

Voz en off: y esta noche se cumple el sueño de una dotada superestrella, una superestrella que desde tiempo atras ha querido estar dentro de S-WWE. Esta noche esa superestrella logra su sueño de llegar a OVW, después de tanto entrenamiento, de tanto ejercicio, de tantas vivencias, tantas experiencias... David Otunga se gana su lugar aqui en OVW, debutando esta noche...


[°~el tron cambia de escena para mostrar a el coliseo en vivo~°]


Matt Stryker: señoras y señores estamos de regreso aquí en OVW y esta noche tengo a un invitado debutara esta noche contra Mick Foley, David Otunga.

Hola David, ¿como te sientes sobre el hecho de estar aquí en OVW después de tanto esfuerzo?


OVW goes A-list! Backstage1

David Otunga: ¿como me siento?, bueno Matt, llevo mucho tiempo esperando este momento y por fin a llegado, he entrenado por años, he adquirido experiencia en otras empresas, he hecho mas cosas de lo que uno se imagina para llegar a esta empresa, he derrotado gigantes, extranjeros e incluso compañeros para poder decir que me merezco estar aquí. Me enorgullezco por todo lo que he hecho a lo largo de mi carrera, no solo por la cantidad de cosas como campeonatos, puestos, respeto y demás, si no por que he llegado solo, no necesito a miles de personas coreando mi nombre o levantando carteles apoyándome, basarse en el apoyo de los fans es para débiles, débiles que no están seguros de si mismos, yo he pasado toda mi carrera rodeado de abucheos, pero no los tomo a mal, toda esa negatividad la he usado para hacerme mas fuerte con el paso del tiempo, algunos me preguntan que por que no me interesan los abucheos, no me interesan por 2 razones, la primera es por que vienen de personas inferiores a mi con poca importancia y la segunda por lo que ya dije, eso me sirve para ser mas seguro de mi mismo, algo que Foley no sabe hacer


OVW goes A-list! Backstage2

David Otunga: Mick Foley es mi oponente esta noche, ¡BANG BANG!, Mick Foley tambien es un debutante, así que OVW esta noche vera a sus 2 nuevas adquisiciones en acción para ver quien sera su futuro y con quien desperdician el tiempo, la impresión que Mick Foley me dejo fue que es un loco, salvaje y sin amigos, digo esto por que un hombre enmascarado salio a insultarlo, entonces el loco de Foley lo ataco salvajemente, no se que le pasa, nisiquiera ha debutado y ya quiere comenzar a golpear gente, pero esta noche Foley no se ira contento, esta noche voy a enseñarle a Foley que yo no llegue por casualidad y que todo lo que he dicho es cierto, es mas no solo se lo demostrare a el, se lo demostrare a todos ya que desde que llegue no recibí una bienvenida muy buena, las miradas raras de la superestrellas que no saben todo lo que he pasado, esas miradas de rareza se convertirán a miradas de respeto, respeto para el nuevo en esta marca, tal ves el mas nuevo, pero no el menos talentoso, es mas, se que algun día llegare a poder decir que yo soy la cara no de OVW si no de S-WWE


Matt Stryker: Otunga ha llegado a OVW, pero, ¿a que aspira a llegar en esta marca?


David Otunga: Matt, yo no soy como cada típica superestrella de siempre, yo siempre me iré por lo grande, si se me llega a poner una oportunidad por un titulo mid-card, claro que la tomare pero no sera ahí donde me detenga, voy a seguir ganando hasta que la junta directiva se de cuenta de con quien estan tratando y así hacerme con 2 campeonatos a la ves y pasar a una liga mayor, que dejame decirte que no lo veo muy lejano, pero para eso tengo que hacer algo. Foley sera un calentamiento para desarrollarme en esta marca, pero intentare hacer el mayo daño posible para así demostrar de una ves quien soy, y eso lo veran en unos instantes.


[°~Mesa de comentarios~°]


OVW goes A-list! S5bipt

Kenny Bollin: bueno, pues David Otunga es nuestra nueva superestrella aquí en OVW, esta noche tendra una lucha contra Mick Foley quien la semama pasada ataco a la Parka con una aparición sorpresica mientras La Parka lo insultaba, sin duda sera un gran match entre estos 2 debutantes, pero solo uno podra ganar..


OFF: sigo abajo, no comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW goes A-list! Empty
MensajeTema: Re: OVW goes A-list!   OVW goes A-list! I_icon_minitime26/4/2011, 2:09 am

WE ARE ONE...


OVW goes A-list! Entrada1

~sale David Otunga con sus manos metidas en los bolsillos de su chamarra, usando unos lentes y un pantalo mirando a todo el publico~


OVW goes A-list! Entrada2

~Otunga se para firmemente para despues arrancarse los pantalones y seguir caminando hacia el ring~


OVW goes A-list! Entrada4

~David llega a el ring para subirse a una esquina y hacer su taunt y emociona a algunas personas, ahora se baja del esquiner para tomar un mircrofono y hablar~


OVW goes A-list! Microfono6

David Otunga: finalmente estoy parado en el ring en el que siempre quise estar, finalmente salí de el backstage a el que siempre quise pertenecer, finalmente, pero no tengo a un rival digno, mi rival esta noche es Mick Foley. Yo soy una superestrella con años de entrenamiento que ha pasado por varias empresas para llegar a el lugar donde estoy, en cambio Mick Foley solo es un salvaje que se hace llamar "hardcore", para mi el no es hardcore, yo creo que el es un simple cobarde y lo demostró la semana pasada al apaga las luces para atacar a un enmascarado que no es nisiquiera del roster, y hace unos momentos Foley salio a dar un aviso de su nuevo tag team con Chris Sabin: The hardcores y esto me llevo a ver que Mick Foley confunde lo hardcore con lo cobarde, Mick, tu no eres hardcore eres un cobarde y siempre necesitas esos objetos por que no tienes profesionalismo, ni tácticas, ni experiencia ni tampoco tienes un físico como yo, mi fisico esta en perfectas condiciones mientras que el tuyo esta repleto de vitamina T, Tortas, Tacos, Tamales, Tostadas y cosas así, pero se que no eres muy bueno entendiendo palabras así que te lo voy a demostrar en forma, "Hardcore"

[color=gray]~David Otuna se rie y tira el microfono fuera del ring para esperar a Mick en el ring~

off: LISTO!, es mi primera con Otunga y espero que les guste :/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW goes A-list! Empty
MensajeTema: Re: OVW goes A-list!   OVW goes A-list! I_icon_minitime26/4/2011, 1:16 pm

no esta mal para ser una promo con otunga, aunque debería de ampliar un poco mas el contenido (esta vez tiene un pase por que es de presentación obviamente), por lo demás no tengo algo mas que decir salvo que he visto que has desbordado el material de Otunga en esta promo, espero que te reserves algunas cosas...suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW goes A-list! Empty
MensajeTema: Re: OVW goes A-list!   OVW goes A-list! I_icon_minitime26/4/2011, 2:26 pm

Gracias, es la primera ves que uso a Otunga y no se exactamente que hacer con la personalidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW goes A-list! Empty
MensajeTema: Re: OVW goes A-list!   OVW goes A-list! I_icon_minitime26/4/2011, 5:02 pm

Te lo he dicho ayer men, me gustaria ver a un otunga mas heel, mas agrasivo, y bien, siento que te falta algo de contenido pero vas por un buen camino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW goes A-list! Empty
MensajeTema: Re: OVW goes A-list!   OVW goes A-list! I_icon_minitime26/4/2011, 5:04 pm

Gracias Riley, lo tendre en cuenta para la siguiente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OVW goes A-list! Empty
MensajeTema: Re: OVW goes A-list!   OVW goes A-list! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OVW goes A-list!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "A" list in the "C" show = Fail
» Check List....
» Check List 2°
» My First Victim For The List...
» My First Victim To The Great List!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.