SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estrellas y Estrelladas [NOS]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Estrellas y Estrelladas [NOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas y Estrelladas [NOS]   Estrellas y Estrelladas [NOS] - Página 2 I_icon_minitime17/9/2011, 11:56 pm

1º Comento lo que me sale del..digamos jefe por ponernos fisnos, para eso la promo me ha costado el mismo esfuerza hacerla que a ti.
2º La cancion se queda como está, porque es la ostia sinceramente, y es la señal de que he entrado al ring, que hay que explicarlo todo aqui, coño xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Estrellas y Estrelladas [NOS] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Estrellas y Estrelladas [NOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas y Estrelladas [NOS]   Estrellas y Estrelladas [NOS] - Página 2 I_icon_minitime18/9/2011, 11:23 pm

Bueno, ahora sí, voy a decir algunos fallos que veo.

Madison: Llevas bien lo de ser heel y se ve que conoces a tu personaje, pero abusas del insulto. A veces parece que no tuvieses argumentos y que recurres a lo fácil, que es insultar, o inventar, lo de los ránkin y demás es un poco tontería, ya que tú no has hecho ninguna noticia para "S-WWE" online, y el decir que tú eres la cara de todo eso es como decir que tienes verdes los pelos púbicos. Osea, que como es algo que no se ha visto, es algo que no puedes mostrar como argumento, porque sinceramente queda inválido. Cuida lo de los insultos y lo de inventarte cosas.

Malicia: Tienes que tener cuidado también y estar atenta a algunas cosas, porque cuando dices "si lo sé le habría dicho a Brock que no" Brock ya no tiene nada que ver con OVW, ni como GM, ni como Presidente ni nada, ahora es Nash quien se encarga. Y patinas también en seguirle mucho el juego a Madison, ella se repite, pero tu repites que se repite, no sé si me explico xD

Pero bueno, tengo que felicitaros a ambas por el esfuerzo y respostabilidad Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas y Estrelladas [NOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas y Estrelladas [NOS]   Estrellas y Estrelladas [NOS] - Página 2 I_icon_minitime19/9/2011, 12:33 am

Si es cierto, me paso con los insultos, pero ese es el papel de mi personaje. Y lo de repetirme, no es que me repita esque toda la conversacion que nos dabamos entre las dos llevaba a lo mismo entonces tenia que responder asi xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas y Estrelladas [NOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas y Estrelladas [NOS]   Estrellas y Estrelladas [NOS] - Página 2 I_icon_minitime19/9/2011, 12:46 am

Sólo era una sesión de fotos no oficial. Yo lo de Brock lo dije porque, como le gusta ver a mujeres en pelotas, le recomendó a Malicia hacerse unas fotitos con poca ropa. No porque fuese el GM o algo asín, que conste. Era un comentario sin importancia. Y lo otro, es que yo soy muy repetitiva. xOxO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrellas y Estrelladas [NOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas y Estrelladas [NOS]   Estrellas y Estrelladas [NOS] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estrellas y Estrelladas [NOS]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un Combate De Estrellas
» ¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO!
» SWWE ficha a una de las estrellas
» Triple Amenaza... Cinco estrellas
» Smackdown! cuna de grandes super estrellas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.