SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ALEX! is the Truth!...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ALEX! is the Truth!... Empty
MensajeTema: ALEX! is the Truth!...   ALEX! is the Truth!... I_icon_minitime17/10/2010, 9:38 am


ALEX! is the Truth!... 2upu4icALEX! is the Truth!... 2upu4icALEX! is the Truth!... 2upu4ic
[ This is Ring Of Honor ]
ALEX! is the Truth!... 2upu4icALEX! is the Truth!... 2upu4icALEX! is the Truth!... 2upu4ic

[ El Show continua normalmente mientras de repente irrumpe un video en la pantalla ]

ALEX! is the Truth!... 14kjvb7

» Alex Shelley: Se acabaron las especulaciones, gracias a lo acontecido en mi ultima lucha me han provocado al maximo! [ Comienzo a hablar en tono mas alto con enojo ] ...esta vez si que me han provocado y han despertado al verdadero Alex Shelley! y no precisamente despertado de un sueño... si no despertado a su pesadilla! esta vez ya no me importa ningun titulo! esta vez no me interesa nada mas que saciar mi hambre de venganza! no mas triple amenazas no mas intervenciones no mas de nada! un mano a mano es lo que necesito para demostrar de lo que estoy hecho y soy capaz! y es lo que tendre! porque todo lo que quiero lo consigo! esta vez Sabin no estara de mi lado por un momento, callare las habladurias que necesito su ayuda! los callare a todos con mis propios puños! y como decia lo que quiero lo tendre... y lo tengo ahora mismo ya! sera un mano a mano contra un tal R-Truth... un recien llegado a ROH... diran presa facil no? un novato, pero eso no importa si es un recien llegado o no! a la hora de entrar al ring eso conmigo ni con nadie importa... y por desgracia de este sujeto le ha tocado ser mi presa y con su sangre saciare esta hambre de venganza... pero no sera el unico en correr esa misma suerte, pero de momento sera en quien me centrare y no porque sea alguien digno de importancia, simplemente porque quiero que todos vean lo que se les vendra! a todos ustedes! a todo el roster de ROH!

[ Hago una pequeña pausa y sigo mientras el publico en el coliseo con desprecio pero con atencion escucha mis palabras ]

Pero ya dejare de hablar tanto del futuro... como mencione lo mas cercano es luchar contra ese tal Rtrun o como sea... la verdad es que no tenia idea quien era hasta que vi un pequeño espacio que tubo al aire...su gran "presentacion" que mas bien parecia comedia comica tanto chiste... quizas Shane tenga fe en ese sujeto que le da un espacio en ROH y mas poniendolo contra mi... pero si es asi no sera mas que una gran decepcion, primeramente este ser no sabe donde esta parado! este es el Ring del Honor! no puedes creerte un dios a menos sin siquiera haber luchado pff ...te hare ver la realidad TU realidad no eres mas que un idiota incompetente!

[ Toco con mi dedo indice mi cabeza en señal de idiota para luego seguir hablando ]

ALEX! is the Truth!... 15pfr0g

» Alex Shelley: Solo hay que empezar viendo tu nombre "R-truth" R-Verdad? pues la unica verdad es la que digo! eh dicho y seguire diciendo! me fije y tome! el tiempo de ver tu patetica escena en el ring.. aparte de lo que dije hace un momento que eras un comediante comico por el nivel de tus palabras... si no me fije tambien desde el inicio! desde que sono tu musica de entrada y luego venia algo mas que patetico algo que daba verguenza ajena... ver ese bailecito.. o sea que te pasa? estas lleno de pulgas que te mueves asi? o tienes algun tipo de enfermedad o tic nervioso? no soy un tipo preocupado del fisico, defectos o como luzcan mis victimas pero simplemente eso llego a un limite que nadie pase por alto... y no te sientas mal eh.. tomalo como un consejo, si vas a seguir asi mejor ve a un circo, aparte de alli al final del dia saldras entero y sano ya que no podra ser asi cuando acabe nuestro combate [ Doy una carcajada ] ...esa es la cruda VERDAD... luego que te habra los ojos querras cambiarte de nombre no? desde ya te ayudo con otro... R-R? que podria significar Rey-Ridiculo como el que haces ante todos! e hiciste ante todos los parasitos que en estos momentos ven la pantalla! jaja [ El publico desde el coliseo abuchea con fuerza ] ...acaso porque crees que te abucheaban? crees que era por lo mismo que a mi? por decir la verdad y porque me tienen envidia? claro que NO! [ Hago una pausa y sigo hablando poco mas tranquilo ] ...asi que ya sabes que nunca podras ser como yo en ningun sentido y si te odian hasta los parasitos esos ya sabras porque... y sabes que? hoy ando tan bueno que te dare otro consejo o mas bien otras palabras que ya deberias darte por campeon por tenerte en cuenta... al grano entre mis cualidades de ser el mesias es poder predecir acontecimientos si.. asi es! jaja

ALEX! is the Truth!... Snj3mb

[ Sonrio de medio lado mientras pongo mi mano en mi frente mirando hacia el lado en señal de ver lo que se viene y luego sigo hablando ]

» Alex Shelley: Wau! veo algo muy malo... veo que se te viene algo feo, tu futuro se ve negro... y no lo digo precisamente por tu piel jaja ...veo tu derrota & humillacion mientras yo celebro en lo mas alto mi triunfo! por mi parte ya esta todo dicho, R-truth no eres mas que uno a la lista de derrotados, quedaras con un triste debut jaja pero la piedad en mi no existe mas reire y gozare saber que fui el primero en patear tu trasero...bueno bueno dije esta todo dicho, eres capitulo cerrado, y en cuanto a ustedes [ Apunto con mi dedo hacia la camara refiriendome al publico ] no tendran una vez mas el privilegio de tenerme en el ring para admirarme y envidiarme y no lo hare hasta que me plazca por lo pronto espero hayan disfrutado de mi en video que es lo unico que tendran por ahora... y recuenden todo lo que eh dicho... mis palabras son.. The Truth! jaja...


[ Suelto una carcajada mientras el video se corta y se muestra a los comentaristas ]

ALEX! is the Truth!... 8x8myd

» Dave Prazark: Que sorpresa la que nos acaba de dar Alex con esa nueva aparicion en backstage, este chico tiene un gran potencial y con sus duras palabras deja al publico sin palabras y les saca tambien fuertes abucheos, pero lo importante es que Alex esta decidido a vencer ante un R-Truth que quiere demostrar de que esta hecho y dar un buen show en su debut aqui en ROH.

» Lenny Leonard: Alex cada vez me convence mas de ser un grande, este chico si se lo propone podria ser campeon y no dudo un momento de verlo pronto en las ligas mayores, pero de momento como el dijo no desea mas que venganza porque esta muy molesto por todo lo que ha pasado y el que tendra que pagar los platos rotos al parecer tendra que ser el morenazo de R-Truth

» Dave Prazark: Bueno lenny tienes razon el pobre R-Truth al parecer tendra que pagar los platos rotos por la ira de Shelley, pero estoy seguro que aunque sea debutante se dejara vencer al contrario querra impresionar al GM asi que Alex no se confie tanto que R-Truth tambien tiene lo suyo por algo esta aqui como nueva contratacion, algo tendra que haberle visto Shane, nosotros de momento seguimos con el show y el final de esta historia en unos momentos mas cuando se enfrenten mano a mano Alex & Rtruth!

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
 
ALEX! is the Truth!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW-Truth
» Truth is...I'm here!
» And now, ¡R-Truth!
» reto de R-Truth
» promo de R-Truth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.