SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bāgha adhika pīṛitōṁ kā dāvā

Ir abajo 
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Bāgha adhika pīṛitōṁ kā dāvā Empty
MensajeTema: Bāgha adhika pīṛitōṁ kā dāvā   Bāgha adhika pīṛitōṁ kā dāvā I_icon_minitime22/7/2011, 5:08 pm

•~Renae, renae, reeeenaaaaaeeee...~•

Bāgha adhika pīṛitōṁ kā dāvā Jinder-mahal-o

->La música de Jinder Mahal empieza a sonar y se espera la llegada del ganador de la semana pasada<-

Bāgha adhika pīṛitōṁ kā dāvā Jinder-mahal-sd-nameplate-o

-> Jinder Mahal aparece con una ropa blanca y avanza hacia el ring gritando el nombre de la India<-

Bāgha adhika pīṛitōṁ kā dāvā 15558qq


Jinder Mahal: Gente estadounidense, pudieron ver como acabe con Kaval de la forma más fácil que había demostrando que no tengo rival, que soy un ser superior venido desde la India para enseñar a todos y cada uno que el Indian Tiger enseñará al mundo que la India esta por encima de cualquier otro lugar del mundo. Por ello, esta semana dejo un reto abierto sobre la mesa, un reto para cualquier luchador de esta liga de mendrugos que me quiera enseñar algo, que me quiera demostrar que me puede superar, aunque eso sea imposible. Jinder se ríe La verdad esta por encima de todas las cosas, y en la India, de la misma forma que veneramos a los elefantes y los tigres, despreciamos al resto de especies, es por ello que tras ver como animaban a ese estupido de Kaval la semana pasada, pude ver hasta que punto llegaba su Xenofobia, hasta que punto llegaba ese Racismo que tienen en el cuerpo y que no pueden evitar demostrar cuando alguien superior como yo les dice algo. El público grita Bēvakūpha lōga... Antataḥ vē apanē gadhē kō ēka chaṛī ḍāla karanē kē li'ē banda kara dūm̐gā... Esa es la cruda y real verdad, y por más que no les guste esto existe y ustedes no pueden cambiarlo ni ahora ni nunca, porque si hoy en dia hay una persona superior en la OVW; esa soy yo.

Bāgha adhika pīṛitōṁ kā dāvā 15558qq

Jinder Mahal: Durante la semana pasada, ese torneo por el titulo medio dejó a mucha gente fuera de este, dejando solo a 5 que podrán ir a por ese titulo mediocre. Acaso no ven que la verdadera grandeza esta en el OVW Heavyweight? No se dan cuenta de ello? Pues más estupidos son si quieren seguir en esa tonteria de torneo, porque más fácil me sera a mi poder ir a por el titulo máximo acabando con toda la basura que ellos se eliminen de su camino. En ese torneo, nadie para mi es respetable, porque nadie es Indio y la mayoria son estadounidenses o ingleses, que son la misma calaña asquerosa los unos y los otros. Jinder piensa Pero si lo piensan, estos son los blancos faciles de alguien extranjero como yo, de una persona de fuera con nivel por encima de lo común. Así que esta noche, quiero un rival, sea de donde sea, me da igual su origen y destino, me importa mucho menos su religión, solo quiero que alguien me demuestre que es lo suficientemente hombre como para plantar cara al Tigre de la India. El público grita más fuerte Simples seres xenofobos, racistas, gente sin ningún nivel social, hoy comprobaran que Jinder Mahal es el futuro derrotando una vez más a otro estupido luchador que quiera decirme algo si tienen valor...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bāgha adhika pīṛitōṁ kā dāvā Empty
MensajeTema: Re: Bāgha adhika pīṛitōṁ kā dāvā   Bāgha adhika pīṛitōṁ kā dāvā I_icon_minitime25/7/2011, 1:18 am

●●Una cancion muy conocida y odiada interrumpe las palabras de Jinder Mahal y el publico presta atencion en abuchear al luchador que entrara●●


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

●●Sale William Regal Mirando con desprecio a Jinder Mahal mientras este lo mira tambien●●

Bāgha adhika pīṛitōṁ kā dāvā 125khgl

●●Camina por la rampa señalando a Mahal mientras el estadio se llena de abucheos●●

Bāgha adhika pīṛitōṁ kā dāvā 9bi0br

●●Sube por la escalera metalica y mira al publico con desprecio mientras el publico lo insulta●●

Bāgha adhika pīṛitōṁ kā dāvā 514qxi

●●Entra al ring y va a pedir un micrófono●●

Bāgha adhika pīṛitōṁ kā dāvā 2cp41et

●●Regal agarra el micrófono y se dispone a hablar contra Mahal●●

Bāgha adhika pīṛitōṁ kā dāvā M8iwq0

»William Regal Aqui me tienes Jindar Mehol estoy aqui y acepto tu reto me vendria muy bien una nueva victoria despues de la ultima semana si recuerdas la semana pasada yo perdi contra otros 3 luchadores claro que eso fue una total burla a mi ser ni siquiera fue a mi a quien le hicieron la cuenta de 3 fue a Teddy Hart estaba seguro que el estaba muy indefenso y que lo es bueno y no quiero ni hablar de los otros 2 pero la semana pasada tu ganaste pero contra Kaval un luchador que no tiene nada que hacer en esta podrida empresa que dice ser de Wrestling y digo esto con pruebas porque si pudieron contratar a un Indio como tu eso si que da pena no deberias ni estar en este ring por primer lugar y salir a decir que eres mejor que cualquiera que podras luchar por el titulo OVW alguna vez en tu vida eso si que es ser muy idiota ● Regal sonrie mientras el publico abuchea fuertemente ● Sabes muy bien que yo soy mejor que tu sabes que soy mejor en todos los aspectos posibles esto es lo que pasa cuando lanzas un reto abierto cualquier persona como yo pueda salir y puede darte una gran golpiza en el ring en el proximo show de OVW de verdad piensas que llegaras a algo aqui en SWWE si sigues hablando asi en ese idioma extraño te sacaran rapidamente de aqui porque si piensas que alguien te entiende no es asi espero con ansias enfrentarme contra alguien como tu para ver si puedo cerrarte ese pico indio tu dices que todos somos Xenofobicos temes a la Xenofobia pero con lo que dices eres tu un Xenofobico dices que no respetas a nadie porque nadie es indio la verdad eres un tanto idiota para decir que odias a los Xenofobicos y lo eres otra ves me llevare la victoria a casa y tu claro que no tendras posibilidad contra mi ni contra nadie que sea "bueno" en SWWE porque eres un simple Nada en los shows yo luchare contra ti solo para asegurarme otra victoria pero me da pena tener que luchar contra alguien tan estupido como vos● El publico abuchea a Regal y a Jinder a no poder mas mientras Regal se rie de Mahal● Tu no eres nada y te lo demostrare la proxima semana

●Regal se va caminando por la rampa bañado de abucheos mientras suena su musica●

[Fin de Promo]
Volver arriba Ir abajo
 
Bāgha adhika pīṛitōṁ kā dāvā
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.