SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 The Truth v/s The Straightedge

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Truth v/s The Straightedge Empty
MensajeTema: The Truth v/s The Straightedge   The Truth v/s The Straightedge I_icon_minitime24/8/2011, 8:27 am

Simulacion WWE

Presents...

Monday Night RAW

The Truth v/s The Straightedge RAWIntroThe Truth v/s The Straightedge RAWIntroThe Truth v/s The Straightedge RAWIntro
The Truth v/s The Straightedge RAWIntroThe Truth v/s The Straightedge RAWIntro
The Truth v/s The Straightedge RAWIntro

~Luego la presentación con todo el video introductorio de Monday Night RAW se puede ver el coliseo repleto, atestado de gente que se desborda de alegría y emoción mientras que la pirotecnia que da inicio al show se ve en toda su expresión dejando consigo una nube de humo que se va disipando con el pasar de los segundos~

The Truth v/s The Straightedge WWERAWHDIntro-newThe Truth v/s The Straightedge WWERAWHDIntro-new

~Cuando la presentación va acabando y la gente parece calmarse la cámara nos da una última toma del coliseo hasta que nos vamos directamente a la mesa de comentarios donde se encuentran los de siempre los dos comentaristas de Monday Night RAW por un lado Jerry "The King" Lawler y por el otro Michael Cole~

The Truth v/s The Straightedge 20u281l

Michael Cole: Con éste increíble marco de público y con toda la emoción que nos muestran damos inicio a una nueva edición de Monday Night RAW!!!!! Grandes combates y mucha emoción es lo que se espera para ésta noche, dentro de los combates que se saben se realizarán hoy más tarde, tenemos un combate que seguramente tiene el interés de mucha gente, varios fanáticos, es el combate de CM Punk y R-Truth, sobre todo esto nos va a hablar mi compañero de labores Jerry Lawler quien se encuentra aquí a mi lado.

Jerry "The King" Lawler: Buenas noches a nuestros fanáticos, a todos quienes nos siguen fielmente cada semana y muy buenas noches a ti compañero, hoy tengo mucho animo y muchas ganas de que la acción comience, tenemos combates interesantes, varios, pero ahora mismo vamos a centrar la atención en lo que será CM Punk y R-Truth, esto porque me dicen por interno que tenemos imágenes de CM Punk que se encuentra ahora mismo en backstage conversando con uno de los altos ejecutivos que manejan ésta empresa, vamos a ver que es lo que ocurre dentro del backstage.

~Comienzan a salir imágenes desde el backstage de RAW donde se encuentra el ya mencionado CM Punk hablando como ya se sabía con uno de los ejecutivos que se encontraba con un perfecto traje elegante hablando con el luchador disciplinado ambos se encuentran frente a frente~

The Truth v/s The Straightedge 10en24o
[Ignorar el WWE Championship]

Ejecutivo SWWE: CM Punk, he visto lo que has estado diciendo los últimos días, he visto que has hablado y hablado muchas cosas, pero no sé si soy yo el ciego o que ocurre aquí, pero me pasa que me falta ver hechos!!!! Entiendes que quiero decir??? Quiero creer en todo lo que dices, más aun!!! Me gusta las cosas que dices, tus palabras, tu forma de ser, eres de los pocos aquí que no van por la vida faltando el respeto a todo mundo y vas tratando de desarrollar tu trabajo de una forma interesante, pero no has logrado dar la nota que se espera de ti, entiendes que quiero decirte chico??? Comprendes a donde va mi punto??? De verdad yo te deseo mucha suerte, en tus combates y en tu paso por la empresa, quiero verte triunfar porque como te dije, necesitamos gente como tu y para nosotros los ejecutivos es bueno tener a alguien que para variar no suelta basura de la boca cada semana.

CM Punk: Me sorprende escuchar palabras así de un ejecutivo tan importante, que alguien como usted se refiera a mi en aquellos terminos, sin duda es una sorpresa, pero voy a ser sincero con usted, la cosa para mi es muy simple, si no le gusta lo que hago, si no le atrae mi trabajo de una forma total y viene aquí camuflando la forma de decirme que no está contento con lo que hago, pues no desperdicie aire caballero, no gaste su valioso tiempo, mientras podría estar en un relajante partido de golf con sus amigos millonarios conversando sobre como invertir bien el dinero o sobre lo placentero que es cruzar los mares dentro de un lujoso yate acompañado de mujeres, champagne y cuanta otra cosa. No abra la boca para decir cosas así, vuelva de donde salió, es cierto que es un alto ejecutivo, pero si sale de su lujosa oficina sólo para venir y decirme esto, es mejor que se vuelva a su mundo de ricos, no estoy aquí para escuchar criticas de alguien que no sabe que es ser yo, de alguien que no sabe que es subirse a un ring y darlo todo dentro de esas doce cuerdas.

~El ejecutivo de la empresa interrumpe a CM Punk mientras éste hablaba para poder tomar él ahora la palabra refiriéndose ya un poco menos amablemente al Straightedge~

The Truth v/s The Straightedge 24yzuxe
[Ignorar el WWE Championship]

Ejecutivo SWWE: No quiero que me vengas a hablar con esas idioteces Punk!!!! Llevo mucho más tiempo del que tu crees en éste negocio y si bien aun no me subo a un ring a competir sé muy bien como se manejan las cosas por ésta empresa y por éste negocio, como te dije, me gusta tu forma de enfrentar todo, eres de los luchadores que hacen más facil el trabajo para gente como yo, pero también es cierto que no estás dando correctamente, debes hacer algo rápido, quiero ver cambios, quiero ver que te esfuerces y trates de ser protagonista, no que simplemente lo digas y lo adornes o como te gusta decir a ti, lo camufles!!!! Con bonitas palabras y luego entres al ring y salgas derrotado por cualquier persona, me sorprende que en tus últimos dos combates has perdido con gente que a mi parecer, no son más que tu, es decir lo de Kelly Kelly pues, hasta cierto punto es entendible, pero una derrota es una derrota y no tiene dos formas de leerse, y lo de la semana pasada a manos de Dolph Ziggler, creo que ha sido una completa tonteria de tu parte, ya comienza a cansarme esa forma que tienes de hacer todo.

CM Punk: Sigo manteniendo mis palabras, si piensa que lo que hago no es suficiente, pues no venga aquí a decírmelo, porque si hay algo que se debe reconocer en ésta empresa es que hay variedad y si yo no soy de su gusto señor, muy fácilmente puede cambiar de canal y poner otra cosa en la TV cuando estén pasando mis combates, yo no voy a escuchar a alguien que no sabe realmente que es el wrestling, alguien que por pasar años sentado en un escritorio moviendo superestrellas de aquí para allá con tal de formar un show "atractivo" si es que sabes que significa eso, porque creo que ni sabrás por la clase de superestrellas que aparecen a veces, piensa que lo sabe todo de wrestling, es muy fácil sentarse a criticar a alguien y como ya dije, si no le gusta mi trabajo, cambie de canal, no lo obligo a verme cada semana.

~CM Punk termina de hablar y se acerca levemente al ejecutivo observándolo fijamente a la cara mientras se encara con él levemente y el ejecutivo hace lo mismo, reinando un silencio durante unos segundos hasta que es el mismo ejecutivo quien se atreve a romper tal silencio~

The Truth v/s The Straightedge 11hxpoh
[Ignorar el WWE Championship]

Ejecutivo SWWE: Eres un chico con talento CM Punk, en serio, eso es algo innegable, sería un hipócrita si te dijese lo contrario, pero no me gusta lo que haces, siento que siempre das lo justo y necesario y aquí queremos compromiso, gente interesada en esto que se entregue al 100%, así que cuidado Punk, puede que si me aburro deje de verte por la TV y te cambie a ti de aquí además del canal de la TV.

CM Punk: Procuremos que ese canal no sea de "aquellos" canales, porque si tiene luchadores que se le entregan al "100%", da mucho para pensar y leer entre lineas.

~El ejecutivo se gira y se marcha caminando lentamente riendo de forma sarcastica y obviamente molesta por la última broma de CM Punk, mientras este se gira también para marcharse, pero se encuentra frente a frente a otra ejecutiva importante de la empresa que con un vestido negro lo observa fijamente~

The Truth v/s The Straightedge 2cf8cpv
[Ignorar el WWE Championship]

Ejecutiva SWWE: Justo la persona con la que quería hablar, el luchador al que todos buscan por estos días, como has estado???

~Punk se gira mirando a los lados y atrás de él y luego vuelve a ver a la ejecutiva~

CM Punk: Me habla a mi señorita importante??? Woooow es mi día de suerte parece no??? Dos de los más altos ejecutivos de nuestra empresa se me acercan a hablar en la misma noche, wooow wooow wooow si que es una sorpresa, me sorprende hasta saber que sepas como me llamo, pero bueno, antes de cualquier cosa, cuéntame, se les acabó la comida, se hecho a perder la maquina del café o qué??? A que se debe la salida de tanta gente importante de su mundo perfecto al mundo de los normales y corrientes para "conversar" además desde cuando les interesa como nos encontramos nosotros??? Jamas me lo habías preguntado antes, perdón si te hablo mucho, pero debe ser probablemente la emoción, digo... No me sorprendería si ahora mismo a mis espaldas está ese tipo que nunca hace nada malo, siempre es el mejor, todo lo que pierde lo pierde porque nada es importante, éste tipo, Jose Mourinho se llama??? A no!!! Su nombre era Sebastián Piñera!!!

~La ejecutiva observa a CM Punk y gira la cabeza levemente hacia un lado mirando a las espaldas de Punk fijándose si había alguien parado atrás pero se da cuenta de que no hay nadie y vuelve a mirar a Punk para hablarle nuevamente~

The Truth v/s The Straightedge 97mryd
[Ignorar el WWE Championship]

Ejecutiva SWWE: No sé de que o de quien estarás hablando Punk, pero si te calma o algo, no, no hay nadie detrás tuyo esperándote ni nada de eso, pero bueno, prácticamente me hablaste de toda tu vida y cosas que ni siquiera entendí cuando solamente quería saber como te encontrabas, baje de mi mundo perfecto como le dices tu y me pregunté como estará CM Punk el día de hoy??? Por eso estoy aquí para hablarte, además de saber que pasa contigo, si tienes algún problema o te sientes mal por algo debes decírmelo tal vez pueda ayudarte ya que he visto que un luchador que pasó tanto tiempo invicto últimamente decae y va derrota tras derrota.

CM Punk: Bueno, es cierto y salta a la vista que no estoy pasando por un buen momento, pero creo que por aquí... Alguien tampoco está pasando por el mejor momento de todos, en vez de preocuparse por lo que yo estoy pasando señorita, podría preocuparse por lo que usted está pasando, digo, hace menos de 1 minuto que estuve hablando con otro de los ejecutivos de la empresa, si no fuera porque es un tipo que jamas había visto en mi vida, el cual usaba un traje de miles y miles de dolares, perfectamente planchado y venía perfectamente peinado, no tendría la menor idea de que es ejecutivo de la empresa, es decir, se notaría a kilometros si fuese luchador, ni con una vida trabajando tendría el dinero para vestirme así. La cosa es que nunca lo había visto por aquí, generalmente gente como él y gente como usted pasan encerrados en esas reuniones importantes, si el tipo salió de esas reuniones como nunca antes se le había visto salir y me dijo algo sobre que desea que se le entreguen a un 100%, pues claramente el aburrimiento reina en esas reuniones y alguien aquí, que no quiero decir que sea usted, está haciendo mal su trabajo, por favor no me malentienda.

~CM Punk observa hacia arriba tipo roll eyes mientras que la ejecutiva se queda pensando unos segundos en las palabras de Punk tratando de entenderlas y también algo confundida por tantas cosas que le dijo Punk sin saber bien por donde comenzar a responderle~

The Truth v/s The Straightedge Dnnbzk
[Ignorar el WWE Championship]

Ejecutiva SWWE: No sé de que hablas Punk, la verdad no sé que problema tendrá mi compañero de labores si dices que lo has notado algo raro, pero luego debo hablar con él, no entiendo bien en que debería malinterpreta... Ahhh!!!! Ya entiendo lo que estás tratando de insinuar!!!! Para que sepas Punk! Esas reuniones privadas que tenemos los altos ejecutivos de la empresa son importantisimas, dentro de ellas discutimos el futuro de ésta empresa!!!! Discutimos cosas tan importantes que tu no tienes idea!!!!

CM Punk: Ahh!!!!! Así que esa es la forma en que se llaman a los compañeros de... "Eso" hoy por hoy, compañeros de labores!!! Vaya la juventud de hoy ya no tiene que más inventar, seguramente esas reuniones son importantes y no dudo en que dentro de ellas se discuta el que será el futuro de la empresa, ya que, supe por ahí y son cosas, ya sabe, rumores de pasillo y todo eso, supe que sus padres también habían trabajado aquí en la empresa hace tiempo atrás y que en una de esas reuniones habría aparecido usted señorita... Y emm adivine que!!! Casualmente usted terminó siendo el futuro de la empresa y una de las gerentas, así que, que discuten el futuro de la empresa, yo no lo dudo.

~Se escucha una pequeña risa de Punk quien la trata de aguantar mirando hacia los lados tratando de distraerse y relajarse pero no logra estando con la risa en la boca y la ejecutiva lo mira un poco más molesta que antes de forma seria esperando escuchar su risa para retarlo~

The Truth v/s The Straightedge 2yp0mc3
[Ignorar el WWE Championship]

Ejecutiva SWWE: Simplemente vengo a ver cómo estaba una de las superestrellas que creo importantes en RAW, creo en ti Punk, tengo fe en lo que haces y siento que tienes más para dar de lo que has mostrado, ahora es mejor que me marche porque no vine aquí para ser subida al columpio y recibir bromas de parte de alguien como tu, en vez de estar aquí bromeando, deberías estar preocupado porque tienes un combate importante más tarde y de verdad que debes salir a ganarlo si quieres seguir con credibilidad por aquí en la empresa, con tu último combate se te ha renovado en algo aquello, pero todavía falta ver al verdadero CM Punk, al que yo sé que se encuentra detrás del personaje que hemos visto en el último tiempo y que sabrá hacerse un lugar en ésta empresa.

CM Punk: Mi trabajo es luchar, dar espectáculo, demostrar cuanto es lo que valgo dentro del ring, sé muy bien que debo hacer y como debo hacerlo para tener un lugar dentro de RAW, poco a poco obligaré a las luces apuntar hacia mi a que las cámaras busquen mi imagen porque valdrá mucho, voy a luchar para elevarme dentro de ese grupo de luchadores que buscaban el título Intercontinental, tanto en SummerSlam como seguramente harán de aquí en más y me haré un espacio para quien sabe, pronto tener una oportunidad yo mismo de verme en dorado.

~La ejecutiva sonríe luego de mantener varios segundos su mirada seria e incluso algo enojada y observa a CM Punk un momento para luego estirarle la mano y ofrecerle con ella y una sonrisa llegar a un saludo antes de irse~

The Truth v/s The Straightedge Sdp89v
[Ignorar el WWE Championship]

Ejecutiva SWWE: Sabes algo Punk??? Es así!!! Como quería verte hablar!!! Esa es la actitud que necesito de ti, me alegro que entiendas como va la cosa y que te des cuenta de que necesitas y mereces más, me alegro que lo veas y se siente que tienes ganas de ir por ello, ahora dame la mano y te deseo suerte, espero que triunfes ésta noche.

CM Punk: Esa actitud la he tenido siempre, no desde hace 30 segundos o algo así, pero gracias por apreciarlo señorita, aunque la verdad, sigo manteniendo mi idea y opinión sobre las reuniones que tiene usted junto a los otros ejecutivos, así que el saludo, creo que mejor lo dejamos para otro momento.

~Punk observa a la ejecutiva con el brazo estirando esperando un amistoso apretón de manos y éste ríe un momento la vuelve a mirar a la cara y luego se da vuelta marchándose de ahí, dejando a la ejecutiva con la mano estirada, mientras tanto las imágenes de la mesa de comentarios vuelve a verse en pantalla~

The Truth v/s The Straightedge 20u281l

Jerry "The King" Lawler: Me cae bien CM Punk y todo, pero creo que esa no ha sido la forma adecuada de tratar a una dama y más aun cuando es una persona tan importante dentro de la empresa, espero que esto no le traiga problemas en el futuro a Punk.

Michael Cole: Puede que le traiga problemas, pero quien seguramente le traerá problemas!!!! Y muy pronto es R-Truth!!!! Porque recordemos una vez más que ellos dos se van a enfrentar ésta noche en una pelea que seguro dará que hablar!!!! Ahora vamos a comerciales y luego sigue más Monday Night RAW.

~Comerciales~
The Truth v/s The Straightedge 2n84umr

Sigue Erre-Verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Truth v/s The Straightedge Empty
MensajeTema: Re: The Truth v/s The Straightedge   The Truth v/s The Straightedge I_icon_minitime24/8/2011, 10:20 pm




□□ R-Truth entra entre los ánimos del público con el micrófono en la mano □□


The Truth v/s The Straightedge Ih8dn6

□□ Da el turno a al gente para que cante mientras Truth baila□□

The Truth v/s The Straightedge 2h5626f

□□ Rodea y sube al ring sin dejar de cantar□□

The Truth v/s The Straightedge 1fbxqd

□□ Hace su característico grito mientras el público le contesta□□


The Truth v/s The Straightedge 117bklg

□□ Y con el mismo micrófono se dispone a hablar□□


The Truth v/s The Straightedge QdHDB


®-Truth ¡Buenas noches Mohegan!, no, no, ah, claro, ¡WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT´S UUUUUUUUUUUUUUP MOHEGAN! ·El público levanta los brazos con sus pancartas aclamando a Truth· Eso esta mejor, muy bien amigos, aquí estoy de nuevo en Monday Nigth RAW, para que veais que ha merecido la pena pagar la entrada. Vamos a dar algo de emoción a esto que eso es lo que os guste, y voy a empezar por recordaros lo sucedido la semana pasada, bien, ¿Eric Bischoff?, ¿pero que cojones es esto?, la gerencia de esta liga cambia más de dueño que Dolph Ziggler de gomina ·El público se ríe con Truth· Perdón, perdón, lo siento Dolphin pero me mola tanto reírme de tí que me sale solo. Pero volviendo a la semana pasada todos os pudisteis correr con el combate, o combatazo, que tuve contra mi compañero y amigo, John Cena. Durísimo combate, hay que decirlo todo y ser sincero, me costó ganar, pero lo hice, gané a mi compañero, Cena 1, R-Truth, 1, empatados en el marcador como dice él, y desde este ring le doy las gracias por hacer junto a mí ese gran combate para todos vosotros que estabais en Missouri la semana pasada y viéndolo desde vuestras casas ·”Bad Boys Rules” resuena en el estadio· Pero también, volviendo a Dolph Ziggler, salió ganador en un combate contra mi rival en esta noche, sí, CM Punk se enfrantará a R-Truth en Mohegan señores y señores. Se que es querido por vosotros, que le animais pero lo veo normal y todo la verdad, el chaval no molesta, no se mete con nadie excepto con sus rivales, es un tío que puede dar buena imágen y no la quiere dar, ¿por qué?, por lo que os acabo de decir, pasa desapercibido ·El público corea el nombre de R-Truth excepto algunos aficionados que no se mojan· Pero bueno, ¿qué puedo decir sobre alguien que no he tenido el placer ni de luchar ni de hablar con el cara a cara?, a si qué Punk, deja en paz a los directivos y ven a ver a conocer a ¡R-TRUTH!, ¡WHAT´S UP! ·El público le repite mientras Truth espera la llegada de Punk·

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Truth v/s The Straightedge Empty
MensajeTema: Re: The Truth v/s The Straightedge   The Truth v/s The Straightedge I_icon_minitime27/8/2011, 6:03 am

~R-Truth comienza a observar hacia la entrada de RAW mientras que la gente corea el nombre de CM Punk varias veces esperando a que éste haga alguna seña de querer venir, todo el mundo se vuelve ansia, una ansia que crece con cada segundo mientras que los comentaristas no son ajenos a esto y sus declaraciones lo demuestran todo cuando son enfocados por la cámara~

The Truth v/s The Straightedge 20u281l

Michael Cole: R-Truth está llamando directamente a CM Punk!!!!! Luego de haberlo visto allá atrás en camerinos, por el backstage hablando con distintos ejecutivos de la empresa, será que ahora quiera venir aquí a hablar con R-Truth??? La gente sin duda quiere verlo, nosotros no somos la excepción a aquello, por mi parte también me gustaría ver éste pre-enfrentamiento que habría entre CM Punk y el chico dueño de la verdad!!!! tu que es lo que opinas King??? Estás como la gente emocionado con ver a CM Punk entrar al coliseo??? Sería algo bueno de ver en mi opinión.

Jerry "The King" Lawler: De verdad me gustaría verlo aquí, se siente como todas las personas siguen impacientándose también como el mismo R-Truth comienza a mostrar algo de impaciencia mirando hacia el ring cada vez con la sonrisa que se le va borrando del rostro, creo que tal vez CM Punk no quiera aparecer en éste momento dentro del ring, R-Truth tendrá que quedarse con las ganas de verlo hasta dentro de unos minutos más cuando se encuentren ambos en el ring...

~Las palabras de Jerry Lawler se ven interrumpidas y el mismo R-Truth queda sorprendido cuando se comienza a oir una música en todo el coliseo, una música que toda la gente de RAW reconoce apenas oírla, todo el juego de luces va cambiando mientras la gente del público ya sabe de quien se trata y por lo mismo muchos levantan sus carteles, se paran de sus asientos y gritan eufóricos por la superestrella que se viene en cualquier segundo~

This Fire Burns
The Truth v/s The Straightedge 21ocv49The Truth v/s The Straightedge 21ocv49The Truth v/s The Straightedge 21ocv49
The Truth v/s The Straightedge 21ocv49The Truth v/s The Straightedge 21ocv49

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

~Imágenes de CM Punk aparecen en la pantalla gigante en el momento en que la gente explota de emoción al saber que en cualquier segundo se viene el Straightedge mientras tanto dentro del cuadrilátero R-Truth observa sonriente hacia la entrada esperando poder ver a CM Punk entrar en cualquier momento hasta que ese minuto llega con CM Punk apareciendo para algarabía de todos~

The Truth v/s The Straightedge Xcrfk8The Truth v/s The Straightedge Flhs1t

Jerry "The King" Lawler: CM Punk ya se encuentra aquí y la atmosfera para éste enfrentamiento que se viene en unos minutos más tarde no puede ser mejor, R-Truth observa cada paso que CM Punk da acercándose hacia el ring, mientras tanto la gente levanta sus pancartas con diversos mensajes de apoyo al Straightedge, vemos como en el cuadrilátero el amigo de John Cena camina de un lado a otro con una sonrisa en su rostro, creo que está emocionado con lo que viene ahora.

Michael Cole: Eso demuestra que la emoción no es sólo algo de la gente, si no que también R-Truth siente emoción, creo si no me falla la memoria es el primer enfrentamiento que tendrán estos dos, lo cual puede marcar mucho, que se diría de R-Truth si luego de vencer a su amigo y campeón Intercontinental John Cena y ahora a CM Punk, podría ser realmente algo para tener en cuenta dentro de RAW, pero si en caso contrario, es CM Punk quien sale victorioso de éste combate???? Eso le sumaría varios puntos, sabiendo el rival que venció R-Truth la última noche y lo bien que está siendo visto por los rankings Power de la empresa, es para ambos una gran oportunidad la del combate que tendrán.

~CM Punk mantiene su fija vista en su rival de la noche, mientras estira las manos para saludar a algunas personas del público quienes se emocionan al recibir el saludo de la superestrella y observan el momento en que éste sube por la escalerilla en uno de los lados del ring y se sube a la esquina gritando emocionado para luego fijar su vista en R-Truth, entrando así al ring finalmente~

The Truth v/s The Straightedge Aku59lThe Truth v/s The Straightedge Oset7t

Michael Cole: Bueno, finalmente dentro del ring ya se encuentran cara a cara CM Punk y R-Truth!!! Ambos luchadores se observan R-Truth tiene una sonrisa en su rostro, mientras que CM Punk observa a la gente algo serio los cuales lo apoyan, veremos que tiene que decir Punk, respondiendo a los dichos de R-Truth que lo ha llamado aquí al ring, las cosas cada vez se ponen mejor aquí en RAW!!! La marca roja está totalmente al rojo vivo!!!!! Vamos a ver que dice el Straightedge.

The Truth v/s The Straightedge 9s71pg

CM Punk: What's Up!!!!!!!!!!!!!!!!???? Como se encuentra el tipo con más estilo al hablar dentro de RAW??? R-Truth!!!! El hombre de la verdad!!!!! Creo que me llamabas para que viniera a conocerte y tan obediente soy que aquí me encuentro, dentro del ring que en unos minutos nos tendrá a los dos luchando tal vez por nada significativo dentro de la empresa, pero creo que si por algo para nosotros personalmente, tanto a ti como a mi nos viene bien un triunfo el uno sobre el otro, con lo cual eso le dará un valor agregado al combate que tendremos más tarde ~CM Punk comienza a caminar por el ring de RAW mientras que observa a R-Truth que se mantiene en medio de éste~ La semana pasada vi que saliste victorioso en un combate frente a tu compañero y amigo John Cena y ahora no sólo me has llamado aquí al ring, si no que también has venido a fanfarronear sobre aquel triunfo, es cierto, fue un buen triunfo, yo te aplaudo ~CM Punk pone el micrófono bajo su brazo y aplaude a R-Truth y luego le hace un gesto de ovación por unos segundos~ Ha sido un buen triunfo, finalmente John Cena es el campeón Intercontinental, tu debes saber mejor que nadie lo que vale un triunfo frente a él, eres uno de sus amigos más cercanos, pero creo que al día de hoy existe algo que vale más que un triunfo sobre John Cena seguramente debes saber a que me refiero.

~Mucha gente del público escucha y observa atentamente lo que ocurre dentro del ring, al mismo tiempo en que CM Punk observa a la gente del público, mirando a cada rincón del coliseo el cual se encuentra repleto hasta más no poder, cada rincón donde Punk mira fanáticos de RAW levantan carteles~

The Truth v/s The Straightedge 243f0ip

CM Punk: Hoy en día y más aun, ésta semana, creo que lo más importante dentro de RAW es ganarle a quien venció al campeón Intercontinental!!!! O sea tu R-Truth!!!!! Eres el tipo que va a ayudarme a cambiar y dejar de hacer lo que estoy haciendo y que tu ya has dicho anteriormente, el pasar desapercibido!!!!! Cuando yo, derrote ésta noche al que venció al campeón Intercontinental que venía de retener su título en SummerSlam uno de los eventos más importantes del año, o sea tu!!!! ~Punk con su dedo índice apunta hacia R-Truth quien lo observa algo sorprendido mientras el Straightedge sonríe~ No voy a buscar a mis rivales al azar, quiero cambiar eso de pasar como otro más por el show y la forma de hacerlo es vencer a quien derrotó a uno de los grandes vencedores de Monday Night RAW en SummerSlam!!!! Y cuando logre vencerte más tarde ésta noche, iré a buscar un combate con tu buen amigo Cena, porque es mi primer objetivo, dejar de pasar desapercibido significa para mi tener un poco de oro, brillante!!!! Algo que atraiga toda la atención sobre mi y que mejor que empezar con ese título no es así???? Y yo sé muy bien que tu amigo de Cena y todo puedes ser, pero más de alguna vez te habrás visto en tu cabeza con aquel título en tu cintura ~Punk comienza a hacer el gesto del título en su cintura mientras le sonríe a R.Truth quien con una sonrisa también en su rostro observa al campeón~ Sé que dentro de ti apenas tengas la oportunidad de arrebatarle aquello a tu compañero, no lo pensarás y lo harás y no estoy reprochándote por eso, ya que ésta empresa busca eso, competitividad, busca que todo el roster esté siempre listo para darlo todo sin importar el combate en donde se pongan las habilidades de cada uno a prueba, un combate de aquello es lo que tendremos ésta noche, cuando logre derrotarte, podré decir que vencí al tipo que viene de derrotar a John Cena, he sabido salir victorioso de un combate de verdad.

~El público presente se divide entre gritos a favor de R-Truth y otros a favor de CM Punk ambos luchadores se miran fijamente en medio del ring acercándose cada vez más el uno al otro, luego de unos segundos de mirarse es CM Punk quien nuevamente alza al micrófono para poder seguir hablándole a R-Truth~

The Truth v/s The Straightedge 2uo16hh

CM Punk: Puede que tu seas un rival muy duro, un rival bastante difícil, pero yo te doy a enseñar lo rival complicado que puedo ser R-Truth, no voy a dejarte ni un segundo para ti dentro del combate, voy a ir por la victoria desde el primer momento, espero que sea un combate justo, un combate intenso y que como seguramente los dos queremos, que sea un espectáculo para toda la gente que se encuentra hoy presente, gente que viene a ver un combate serio, un combate de primer nivel y eso es lo que espero darles ~Punk camina hacia un lado del ring apoyándose en una de las cuerdas mientras observa a R-Truth~ Es hora de que el amigo de John Cena hable, espero que tengas la misma idea que yo, de dar un combate bueno, a pesar de lo que ocurra y quien gane, debe ser un combate justo y divertido para quienes puedan verlo, la noche de hoy el CM Punk v/s R-Truth se lucha a muerte!!!!! Ahora quiero escucharte, que debes decir de mi y de lo que pasará más tarde.

~El público sigue dividido mientras Punk baja el micrófono y sigue apoyado en la cuerda superior observando a R-Truth esperando alguna respuesta de parte de él~

Sigue Man.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Truth v/s The Straightedge Empty
MensajeTema: Re: The Truth v/s The Straightedge   The Truth v/s The Straightedge I_icon_minitime27/8/2011, 7:35 pm

□□ Siendo coreado por el público R-Truth coge el micro y se dirige a Punk □□


The Truth v/s The Straightedge QdHDB


®-Truth Bien Punk, encantado de conocerte, y como bien has dicho dentro de unos minutos tendremos un pequeño combate aquí en este mismo ring en el que nos encontramos ahora hablando. Pero, ¿de verdad crees que puedes ganarme?, no sé, eres un buen luchador y vienes de perder contra Dolph Ziggler, Punk, persona a la cuál he ganado en alguna que otra ocasión y siguiendo tu regla, de que quien gana a alguien es mejor que el otro, te iría a ganar por seguro, en ese caso, siguiendo tus palabras no tendrías nada que hacer contra yo, R-Truth ·El público enmudece ante el palabreo de los luchadores· Sólo doy mi opinión sobre ver las cosas, Cena me ha ganado en una ocasión y yo en otra, los dos somos dos luchadores iguales sólo que el tiene un cinturón que por lo que has dicho, ¿tú también lo queires?, ¿de verdad crees que simplemente con ganarme tendrías posibilidades de optar al título?, pues venga, llama a todo el mundo que me ha derrotado alguna vez, venga, que opten todos a títulos, ¿me tomas el pelo?, conseguir un intento de alzar un título cuesta mucho trabajo, y mucho esfuerzo, no solo con que me ganes esta noche, que sinceramente lo dudo, optarás a ningún título. Porque como ya te he dicho estas pasando desapercibido, es más, según tú yo soy tu única puerta para que llames la atención y, no siendo de los mejores del roster de Monday Night RAW, no puedes optar a ningún título, además, ¿de qué estamos hablando?, esta noche nos enfrentamos tu contra mí, en el Mohegan Sun Casino, ¿y tu estas hablando de ganarme y optar a títulos?, no te engañes Punk, hay que ir poco a poco. parece mentira que no lo sepas. Yo me he ganado mis oportunidades a pulso currando y ganando combates desde desarrollo, como para perder esta noche contra tí Punk, no vas a romper esa mala racha que llevas últimamente ganandome esta noche, no, porque como tú mismo has dicho, ¡HE GANADO AL CAMPEÓN INTERCONTINENTAL!, pero no presumo de ello, que debería, pero no lo hago como tu mismo lo has dicho, lo haría si hubiera ganado en SummerSlam cuando este títutlo estaba en juego. Ah, y no me hace falta que me aplaudas por mi triunfo, no necesito tus aplausos para sentirme bien ·El público grita al ver que hay un enfrentamiento mientras Punk frunce el ceño


The Truth v/s The Straightedge ZMrQ8



®-Truth Y bueno, no hay mas que ver que los ejecutivos o como tu los hayas llamado hayan ido a verte para darte ánimos a ver si ganas algún combate, pero bueno, tal vez hoy seas mejor que yo, pero claro, no pienso dejar que lo seas, voy a dar todo lo posible para darte una paliza, pero claro, darte una paliza para dar espectáculo en Monday Night RAW como tú mismo has dicho, pero bueno, aunque pierdas, si haces un buen combate tal vez vuelvan a verte ejecutivos para hacerte la pelota ·El público se sigue viniendo arriba mientras Punk se siigue mosqueando aún más· Pero no te enfades Punk, ¿de verdad quieres dar espectáculo?, pues sólo estoy calentando la cosa, a si que bueno, solo queda ver quien gana, si el hombre que en tan solo tres meses ha optado a dos títulos o el hombre que esta pasando por una mala racha, como se suele decir, que gane el mejor, pero ya sabes, como se suele decir.



□□ R-Truth mira al público y se baja de el ring rumbo a camerinos mientras da la mano a algno seguidores mientras Punk le mira enfadado □□




Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Truth v/s The Straightedge Empty
MensajeTema: Re: The Truth v/s The Straightedge   The Truth v/s The Straightedge I_icon_minitime27/8/2011, 7:40 pm

Bueno pues fin de promo como pone en el spoiler, mucho gusto trabajar contigo Punk, espero que no sea la ultima y nada que bueno, por mi hubieramos seguido con otro post más cada uno pero bueno el tiempo no nos lo permitió me imagino, a si que lo dicho, que gane el mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Truth v/s The Straightedge Empty
MensajeTema: Re: The Truth v/s The Straightedge   The Truth v/s The Straightedge I_icon_minitime27/8/2011, 7:42 pm

Suerte R-Truth y espero que haya una próxima vez, para hacer algo mejor que esto. Suerte en el combate compañero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Truth v/s The Straightedge Empty
MensajeTema: Re: The Truth v/s The Straightedge   The Truth v/s The Straightedge I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Truth v/s The Straightedge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Straightedge Man Again Here.
» No Emo, No Straightedge, Yes Nature
» RAW-Truth
» And now, ¡R-Truth!
» A Straightedge Champion Has Arrived.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.