SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Straightedge Man Again Here.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Straightedge Man Again Here. Empty
MensajeTema: Straightedge Man Again Here.   Straightedge Man Again Here. I_icon_minitime17/7/2011, 9:57 am

Simulacion WWE

Presents...

Monday Night RAW
Straightedge Man Again Here. RAWIntroStraightedge Man Again Here. RAWIntroStraightedge Man Again Here. RAWIntro
Straightedge Man Again Here. RAWIntroStraightedge Man Again Here. RAWIntro
Straightedge Man Again Here. RAWIntro

~El video introductorio con todos los luchadores del roster de RAW termina y luego de esto una cámara nos muestra una panorámica de todo el coliseo repleto de fanáticos en cada rincón todos desbordando alegría, una alegría inmensa que muestra lo enloquecidos de los fanáticos ansiosos por el nuevo show que ya se viene~

Straightedge Man Again Here. WWERAWHDIntro-newStraightedge Man Again Here. WWERAWHDIntro-new

~Termina toda la presentación con la pirotecnia enorme y el humo se va disipando en el aire toda la gente lentamente va bajando en su entusiasmo dando un poco de calma para que el show pueda seguir mientras muchos muestran sus pancartas con distitnos mensajes y de un momento a otro la pantalla se oscurece y vienen imagenes de los camerinos~

Locker Room

~En las imagenes se logra ver a Straightedge Man preparandose para salir al ring como se ve ocupandose de ponerse bien y acomodarse de manera correcta su mascara y mirandose al espejo en su Locker a minutos de salir en escena a hablar como lo hace antes de cada combate~

Straightedge Man Again Here. 167jwbn

~Luego de esto la cámara vuelve nuevamente al coliseo más especificamente a la mesa de comentarios de RAW donde ya se encuentran Michael Cole y Jerry "The King" Lawler listos para dar la bienvenida a la gente que nos sigue por TV y por supuesto explicar un poco la situación que se va dando~

Straightedge Man Again Here. 20u281l

Michael Cole: Buenas noches a todo el público!!! La fiel audiencia de Monday Night RAW!!! Y a quienes incesantemente nos siguen repletando cada coliseo en el cual hacemos nuestra presentaciones, mientras tanto toda la gente aquí se calma luego de todo lo que hemos visto con Straightedge Man un personaje aparecido la semana pasada en RAW preparandose para salir al ring de RAW lo veíamos en imagenes totalmente en vivo del camerino y se preparaba con todo incluyendo su ya conocida mascara.

Jerry "The King" Lawler: Mascara que por estos días se nos ha informado que se está vendiendo como pan caliente en todas las tiendas oficiales de SWWE alrededor del pais y por las ventas vía internet alrededor del mundo, lo cual nos muestra la popularidad que en muy poco tiempo el Straightedge Man ha logrado alcanzar entre los fanáticos a éste deporte, pero bueno no hay mucho más que decir por ahora, solamente podemos decirles que dentro de segundos nada más se viene el tan famoso por estos días Straightedge Man.

~Luego de las palabras de Jerry comienza a resonar la música de Straightedge Man una música que todo el mundo conoce por ser la misma de CM Punk una música que despierta todo tipo de reacciones entre los fanáticos de las más diversas variedades, todo ocurre en un ambiente de expectación entre los fanáticos por volver a ver a Straightedge Man~

This Fire Burns
Straightedge Man Again Here. 2vtwk89Straightedge Man Again Here. 2vtwk89Straightedge Man Again Here. 2vtwk89
Straightedge Man Again Here. 2vtwk89Straightedge Man Again Here. 2vtwk89

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

~Desde la nada todo se baña de un color un poco azulado mezclandose con otros tonos lo cual nos muestra el juegos de luces que trae tanto la escenografia con el video introductorio de CM Punk como también las luces superiores moviendose ya preparandose para que en cualquier momento la aparición de Straightedge Man sea todo un hecho con lo cual el nerviosismo y ansiedad de la gente crece como la espuma subiendo más y más~

Straightedge Man Again Here. IombgiStraightedge Man Again Here. Mrs9wn

Jerry "The King" Lawler: Vemos entrar a Straightedge Man escoltado por algunas personas pertenecientes al personal exclusivo de RAW en SWWE acompañandolo mientras se le ve que trae una toalla cubriendole el rostro seguramente para mantenerse concentrado en lo que debe hacer ésta noche si quiere salir con vida frente a Bryan Danielson quien le dará una lucha más que dificil en el combate que animarán ambos más tarde aquí Monday Night RAW!!!

Michael Cole: La semana pasada Straightedge Man en su debut no tuvo un muy buen resultado ya que perdió su combate frente a Gunner, pero la de hoy es una nueva semana, un nuevo show, un nuevo combate y por su puesto un nuevo Monda Night RAW por lo cual las oportunidades y esperanzas de Straightedge Man creo que siguen intactas mientras lo vemos segui avanzando a paso lento pero continuo al ring de RAW tomando un micrófono en el camino.

~Todo el público aplaude al luchador que mantiene su rostro tapado completamente con la toalla blanca que lo cubre mientras avanza hasta subir al cuadrilátero con toda la gente coreando su nombre y el coliseo casi queriendose venir abajo sonando y retumbando algunos saltos y aplausos del público quienes reciben con una ovación increible a éste luchador~

Straightedge Man Again Here. Oir506Straightedge Man Again Here. 2ptdjia

Jerry "The King" Lawler: Con un recibimiento pocas veces visto en nuestro show, Straoghtedge Man se hace de un micrófono y lentamente se decide a quitarse la toalla revelando su ya conocida mascara que se repite entre varios fanáticos que se encuentran en la gradería actualmente creo que es más popular incluso que las mascaras que se venden del Rey Mysterio y de Sin Cara que al parecer ya van quedando en segundo plano, pero todo se acaba aquí ya que es hora de escuchar que tiene que decir el defensor más ferreo del movimiento Straightedge.

~Cuando toda la gente apoyaba a Straightedge Man coreando su nombre apoyandolo con aplausos y gritos además de mensajes en sus pancartas con apoyo total al luchador quien observa a la gente presente esperando el momento en que todo el ruido que hacen los fanáticos comience a bajar hasta poco a poco ir cesando parcialmente~

Straightedge Man Again Here. Aa7t6q

>>>CM Punk<<<: Nuevamente Straightedge Man se encuentra frente a todo el público la última vez no me fue muy bien con todo lo que pensaba realizar, es decir me fuí con una derrota en el combate que se suponía que debía ganar facilmente, pero eso es lo lindo de la lucha libre, nunca sabes muy bien que es lo que va a ocurrir y ya ven, CM Punk tuvo un día de descanso y cuando entro yo a suplirlo termino siendo derrotado por un psicopata que seguramente me gano por el efecto de algunas drogas pastillas rojas y azules y verdes y todos los colores del arcoiris, pero eso no se queda de aquella forma, porque la verdad es que en cualquier momento los efectos secundarios haran un estrago totalmente impredecible en el cuerpo de Gunner y en ese momento estaré yo parado frente a él para decirle con mis palabras "I told you so" Una frase que muchos recordarán aquí, porque quienes no creen que el Straightedge sea realmente una ayuda para la vida de uno, pues se equivocan rotundamente, en el momento en que menos lo esperan todos aquellos que creen ser invencibles por usar drogas que aumentan su fuerza y tanta basura que se meten en el cuerpo ahora últimamente, pues todos sufrirán los efectos secundarios de esto provocandoles sorpresas que jamas se hubiesen imaginado porque así son las drogas cuando hacen parecer que todo va bien y que todo es color de rosa, pues en ese momento es cuando atacan dandote la peor parte de ellas pero eso seguramente no les pasará a ustedes porque creo que la mayoria debe estar limpio de drogas alcohol y por supuesto uno de los vicios más grandes de los americanos, el cigarrillo, tabaco ese sucio vicio creador de humo que sólo te contamina matandote por dentro.

Straightedge Man Again Here. 29cbc5i

>>>CM Punk<<<: Pero como dije antes ésta es una noche distinta, una noche en que tendré que enfrentar a un rival diferente, mi rival será Bryan Danielson un tipo solido un tipo de temer porque es un buen chico, es un chico limpio un chico que por lo que he visto muy correcto en su forma de ser lo cual solamente lo hace más peligroso de lo que se creia pero bueno la verdad es que un tipo como el debe ser enfrentando con respeto pero no temor, justamente lo que hace un super hombre como Straightedge Man, no es que le tema a los retos ni muchos menos a los luchadores rivales que pueden haber dentro de la empresa, pero la verdad es que dentro de todo lo posible existen muchos luchadores que probablemente tiene más experiencia que yo y mejores oportunidades, pero eso no me hace temer ni me detiene porque sé que si quiero ser el mejor y si quiero que mi mensaje avance entre la gente que logre expandirse y que el Straightedge se contagie en las personas como si fuese realmente una epidemia, pues de verdad habré logrado mi cometido en ésta vida, para eso estoy, Spiderman nos salva de los villanos, Superman hace lo mismo con los humanos que adquieren super poderes, pero yo, yo los salvo de los malos ejemplos, de quienes sufren de vicios y problemas y que creen que eso es la forma correcta y buscan contagiarsela al resto de la poblacion, al resto de personas que son sinceras y obran bien en ésta vida, por eso hoy día demostraré que lo de la semana pasada sólo me tomó por sorpresa un poco por sorpresa ya que recien venía llegando hasta éste show, pero ahora no habrá nada que me tome por sorpresa y nada más va a hacerme caer derrotado así que Bryan Danielson preparate!!!! Porque cuando te derrote me escucharas decirte "I Told You So".

Fin de la promo xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Straightedge Man Again Here. Empty
MensajeTema: Re: Straightedge Man Again Here.   Straightedge Man Again Here. I_icon_minitime18/7/2011, 6:19 am

Interesante tu faceta como enmascarado a decir verdad y el Straight Edge Man. Ha sido una promo corta, directa, precisa, todo lo necesario para un Show normal a decir verdad. Me hubiese gustado que Danielson hiciese promo y sea algo más interesante decidir, pero veo que ya no xD Buena promo y continúa en este ritmo, que tienes bastante potencial y puedes llegar bastante lejos. Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Straightedge Man Again Here.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "The Big Straightedge Monster".
» No Emo, No Straightedge, Yes Nature
» The Truth v/s The Straightedge
» 3 Ways? One and Only Straightedge.
» A Straightedge Champion Has Arrived.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.