SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Straightedge Champion Has Arrived.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A Straightedge Champion Has Arrived. Empty
MensajeTema: A Straightedge Champion Has Arrived.   A Straightedge Champion Has Arrived. I_icon_minitime26/5/2010, 3:31 am

A Straightedge Champion Has Arrived. 2qvxs74



~Vemos un pequeño recuento de lo ocurrido en Extreme Rules~


A Straightedge Champion Has Arrived. Zmfwis



~Punk aplicaba su GTS y mandaba a dormir a Morrison~

A Straightedge Champion Has Arrived. 34xj85h



~Aplicaba el conteo siendo este exitoso~

A Straightedge Champion Has Arrived. 2ih5xci


~CM Punk se coronaba como nuevo campeón de OVW~



So You Think You Can Shoot Your Mouth Off ♫...



A Straightedge Champion Has Arrived. SmackDownentraceA Straightedge Champion Has Arrived. SmackDownentrace
A Straightedge Champion Has Arrived. SmackDownentrace



~Luego de la intro vemos la arena repleta~



A Straightedge Champion Has Arrived. 2i6lb2a



~Los comentaristas de SmackDown dan la bienvenida~


A Straightedge Champion Has Arrived. 350jwnl


Matt Striker: Bienvenidos todos a una nueva edición del show que todo fanático de SWWE gusta de ver, es el show favorito de muchos, aquí dejamos de lado el aburrimiento para traerles las noches de viernes por la noche más divertidas de todas, a mi lado me acompaña en la transmisión Todd Grisham.

Todd Grisham:
Es un placer poder llevarles a todos ustedes, esta nueva edición de Friday Night SmackDown, antes de comenzar el show vimos un poco sobre Extreme Rules, el PPV que acabamos de tener el domingo en la semana recien pasada, vimos imagenes de como CM Punk se convertía en campeón de OVW, porque destacamos esto??? Por que es CM Punk quien finalmente ha llegado desde las ligas de desarrollo hasta SmackDown!!! Es nuestro nuevo rostro y viene seguramente a presentarse.


~Suena la música de CM Punk y se ve su titantron~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



This Fire Burns !!!

~Aparece CM Punk con una rodilla al suelo y mirando su "reloj"~

A Straightedge Champion Has Arrived. CMPunkentranceTittle

~Punk camina hacia el ring, se detiene y hace su taunt Straightedge~

A Straightedge Champion Has Arrived. 2hci3xk

Matt Striker: Realmente me sorprende un poco, debe ser la poca fama que tiene CM Punk hasta ahora, pero los fanáticos de SmackDown no parecen apoyarlo demasiado, seguramente no muchos de ellos lo conocen, recordemos que esta es su primera aparición, fuera de OVW además de la que tuvo el domingo en el PPV donde pudo hacerse notar hacia el resto del universo de la SWWE.

Todd Grisham: Tienes razón, CM Punk solía ser uno de los predilectos de la gente ed OVW, pero aquí está ocurriendo algo distinto, debe ser bien como dices tu por el hecho de que CM Punk recien viene saliendo de desarrollo, pero por primera vez lo vemos entrar como un campeón, con título en la cintura y muy feliz al parecer, veremos que nos tiene que decir respecto a todo esto, su nuevo campeonato y su llegada a SmackDown, ahh y como olvidar, su debut... Esta noche!!!

~Punk sube a una esquina y hace su taunt para luego bajar de ella~

A Straightedge Champion Has Arrived. 2hf4bar

~Finalmente entra al ring y da saltitos alrededor de el~

A Straightedge Champion Has Arrived. 212s9cl

~Se le ve preparado, con el micrófono en mano~

A Straightedge Champion Has Arrived. 15f0vg9

CM Punk: Que tal gente??? Es más que seguro, que para muchos de ustedes, los presentes esta noche, yo no soy nadie... -La gente no reacciona mucho ante Punk y algunos hasta abuchean- Pero la verdad es que en una empresa de desarrollo llamado OVW, yo soy campeón!!!! -Nuevamente la gente sigue sin reaccionar- Supongo que no soy realmente conocido por estos lados, así que tendré que presentarme -Punk se prepara y tose un poco para luego hablar- Mi nombre es CM Punk!!!! Ex luchador de OVW, soy el nuevo rostro de esta marca, soy el único luchador Straightedge que tiene Friday Night SmackDown!!! No fumo, no bebo, ni tampoco uso drogas -Parte del público aplaude esto- Soy el campeón de la marca de desarrollo OVW, seguramente es poco lo que saben de mi, es más!!! -Punk mira a la gente presente en el coliseo- Estoy muy seguro de que muchos de ustedes vieron o incluso estuvieron presentes el domingo pasado en Extreme Rules no??? -La gente aplaude y parece despertar- Fue el segundo aniversario de la empresa, seguramente muchos de ustedes estban con los ojos en ello.

~Punk hace una pequeña pausa y vuelve a hablar~

A Straightedge Champion Has Arrived. 2lmuuyv

CM Punk: Bueno, en aquel PPV fue mi debut en todo lo que se refiere a eventos de pague por ver, mientras la mayoria de ustedes usaron esos minutos que estuve en el ring como el receso, la oportunidad de vaciar el estanque, de ir por algo de comer -Punk sonrie por un momento y continua- La oportunidad de conocer alguna mujer, mientras eso hacían, yo estaba teniendo el mejor momento de mi carrera hasta ahora -Punk sonrie y apunta al título en su cintura- Yo estaba pavimentando mi camino, para finalmente conseguir el título más importante de OVW -Punk saca el título de su cintura y lo levanta- Acabo de llegar a SmackDown, pero no llego como una superestrella más... No vengo a llenar un espacio vacio, no vengo a suplir a otro que haya sido sacado de aquí recientemente -Punk se pone algo más serio- No entré a SmackDown como uno más, entro a SmackDown con un título en mi poder.

~Cm Punk es aplaudido por algunos del público~

A Straightedge Champion Has Arrived. 9kcmiv

CM Punk: Eso me hace especial, como todo campeón creo que merezco un buen debut, verán, apenas me coroné campeón de OVW vino todo el proceso de los luchadores "Maduros" pasando desde OVW y ROH hasta las ligas más importantes -Punk apunta a un cartel que dice Friday Night SmackDown- SmackDown!!! Esa fue la liga que quiso contar con mis servicios, soy el único que llega a SmackDown de mi "generación" lo cual significa que hago las cosas bien -La gente no demuestra mucho interes aun por CM Punk- Y otra muestra de que hago las cosas bien es lo que ocurrio después de eso, recibí un llamado apenas sabido que sería parte de SmackDown -Punk mira a la gente y hace el gesto de un telefono- Contesté... Y era Triple H, el actual campeón de los Estados Unidos... -Varias personas aplauden este nombre- El mismisimo campeón de Estados Unidos me llamaba para proponerme debutar frente a él -Punk sonríe y camina por el ring- Mi respuesta, la más obvia!!! Acepte!!! No escapo a ningún reto.

~Parte de la gente aplaude CM Punk v/s Triple H~

A Straightedge Champion Has Arrived. 30kbomt

CM Punk: Nunca escaparé a ningún reto alguno, tampoco mostraré temor a nada ni a nadie, pero el hecho de que Triple H me retará para mi debut me hizo pensar -Punk se pone algo serio baja la mirada y luego la sube sonriente- En cuanto lo venza, no seré visto como un relleno más dentro de este roster de superestrellas, no seré visto como el invitado de piedra de esta fiesta y creo que sin duda, pavimentaré mi camino hacia el título que posee "The Game" -La gente aplaude el apodo de Triple H demostrando que este es muy querido- Es gracioso que su apodo sea realmente ese... "El Juego" -Punk sonrie por momentos mientras camina por el ring- Ese apodo habla muy mal sobre él, los juegos nunca se toman en serio, es lo que haré yo... Voy a jugar al "Juego" y voy a derrotarlo, porque??? Porque yo no soy un juego, soy alguien que debe ser tomado en serio -Punk abre los brazos- Soy todo lo contrario a un juego, si su vida es un juego yo le demostraré a Triple H lo mal que está eso, porque?? Porque la vida a diferencia de los juegos como él, requiere, seriedad, madurez, y por supuesto... Disciplina!!!! -Punk sube a una esquina y sonrie- Y todo eso es lo que reflejo yo y lo que refleja la verdadera salvación... Straightedge.

~Punk hace su taunt baja de la esquina y se retira mientras vemos a los comentaristas~

A Straightedge Champion Has Arrived. 350jwnl

Todd Grisham: Bueno, CM Punk, la estrella "Straightedge" se ha presentado y ya comenzamos a saber mucho más sobre él, pertenece a este movimiento que cada vez se hace más popular entre los jovenes, personalmente es un agrado para mi que así sea, demuestra su compromiso con la vida y con los demas que lo rodean, pero también demostró ambición por el título de los Estados Unidos.

Matt Striker: Pues a mi no me gusto para nada toda esa basura del Straightedge, no te das cuenta lo aburrido que debe ser vivir así??? Ese tipo practicamente no tiene vida, me preocupa que un día enloquezca y haga locuras aquí en SmackDown, pero bueno seguramente Triple H le enseñará que aquí en las marcas grandes, las cosas son diferentes.

FIN

Eso, primera promo en mi ERA SmackDown Cool Espero que opinen y que vaya mejorando con el tiempo, porque aquí es donde realmente se pone dificil xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : A Straightedge Champion Has Arrived. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

A Straightedge Champion Has Arrived. Empty
MensajeTema: Re: A Straightedge Champion Has Arrived.   A Straightedge Champion Has Arrived. I_icon_minitime26/5/2010, 6:17 pm

Esperaba un cm punk heel, y hablar sobre la forma de vida que tiene hhh ,pero no esta mal pal redebutxD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Straightedge Champion Has Arrived. Empty
MensajeTema: Re: A Straightedge Champion Has Arrived.   A Straightedge Champion Has Arrived. I_icon_minitime26/5/2010, 6:19 pm

Mi perfil dice claramente que soy Face xD

Y no cambiaré por ahora, Face es un reto más complicado que ser un Heel, aunque obviamente ya tengo pensando cuando cambiar xDDD

Y SD tendrá a un CM Punk Heel, pero gracias ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Straightedge Champion Has Arrived. Empty
MensajeTema: Re: A Straightedge Champion Has Arrived.   A Straightedge Champion Has Arrived. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Straightedge Champion Has Arrived.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "The Big Straightedge Monster".
» Straightedge Man Again Here.
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» The Truth v/s The Straightedge
» No Emo, No Straightedge, Yes Nature

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.