SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Elmination chamber for the tna x-division title

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Elmination chamber for the tna x-division title Empty
MensajeTema: Elmination chamber for the tna x-division title   Elmination chamber for the tna x-division title I_icon_minitime21/2/2009, 4:23 pm

se enciende el titantron y suena la musica del rompecorazones

aparece the heartbreak kid y saluda a sus seguidores

llega a la rampa y se arrodilla para hacer su juego de pirotecniaElmination chamber for the tna x-division title 6ai6zbb

hbk se dirige al ring pero da la vuelta para coger un microfono, entra al ring y se sube a la tercera cuerda aplaudiendo al publico
Elmination chamber for the tna x-division title 35te7

hbk se queda mirando al publico y se dispone a hablar

- en no way out, habra espectaculo. (se queda callado mientras el publico grita)

- en no way out habra el mejor espectaculo que ha habido en el año, y tna es la que dara mas espectaculo

-una jaula (levanta el dedo) 6 hombres y un titulo de por medio

jack swagger, chris sabin, jef jarret, r-truth, samoa joe. pero lo mejor de todo es que estara ahi mr wrestlemania SHAAAAAAAAAAAAAAAAWNNNNNNNN MIIIIIIICHAEEEEEEEEEEEEEEEELS.!!!!!!!!!!!

el publico grita

hay los tres mequetrezes que hacen un trio y son lo mas penoso de tna.

despues esta Swagger que pobrecito no pasara de no way out como campeon.

Y samoa joe, ni lo conozco a penas pero se que es un gran luchador. pero para mi mejor, como mas dificil mejor.

hbk se encara a la camara.

pero tendreis que tener claro que cuando suene la campana del final del match estara hbk en la tercera cuerda, con el x-division championship en mano, celebrando la victoria

(el publico grita hbk)

((puede salir cualquiera que luche en la elimination chamber))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elmination chamber for the tna x-division title Empty
MensajeTema: Re: Elmination chamber for the tna x-division title   Elmination chamber for the tna x-division title I_icon_minitime21/2/2009, 5:52 pm

*Se prende el titantron de Swagger
Elmination chamber for the tna x-division title Titantron2Elmination chamber for the tna x-division title Titantron2Elmination chamber for the tna x-division title Titantron2
Elmination chamber for the tna x-division title Titantron2Elmination chamber for the tna x-division title Titantron2Elmination chamber for the tna x-division title Titantron2
Elmination chamber for the tna x-division title Titantron2Elmination chamber for the tna x-division title Titantron2Elmination chamber for the tna x-division title Titantron2
*Y cuando ya lleva un buen rato tocando se apaga el titantron
*Pasa un buen rato y se enciende otro titantron

Elmination chamber for the tna x-division title 5vuaglElmination chamber for the tna x-division title 5vuaglElmination chamber for the tna x-division title 5vuagl
Elmination chamber for the tna x-division title 5vuaglElmination chamber for the tna x-division title 5vuaglElmination chamber for the tna x-division title 5vuagl
Elmination chamber for the tna x-division title 5vuaglElmination chamber for the tna x-division title 5vuaglElmination chamber for the tna x-division title 5vuagl
*Aparece Sabin por la rampa con el TNA tag team championship en la cintura
Elmination chamber for the tna x-division title 11mc3a0
*sigue avanzando hasta que se para en la rampa a oir como el publico grita su nombre
Elmination chamber for the tna x-division title 2nsyx4y
*Sube al ring rapidamente
Elmination chamber for the tna x-division title Fa6hiu
*Se sube al palo y hace su taunt
Elmination chamber for the tna x-division title 35cly7k
*Empieza a hablar
-Mira Shawn a ese "trio" como lo llamas tu os gano a vosotros y tan solo luchando dos no tres ¿Que te hace pensar que podras ganarnos esta vez? ¿Que te hace pensar que tu ganaras el X-Division Championship? Pero... en una cosa si que estoy de acuerdo contigo Swagger no saldra con ese titulo de la elimination chamber pasara como en la promo de Swagger mira pasara esto
*Se enciende un video de la promo de Swagger en el que sale esto
Citación :
*Sabin se acerca a Swagger le coge el X-Division championship con una mano con la otra el TNA Tag Team Championship suyo y se sube al palo levantando los dos titulos mientras el publico grita Sabin Champion, Sabin Champion, Sabin Champion
-Eso es lo que pasara dentro de la elimination chamber Shawn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elmination chamber for the tna x-division title Empty
MensajeTema: Re: Elmination chamber for the tna x-division title   Elmination chamber for the tna x-division title I_icon_minitime21/2/2009, 6:48 pm

sabin, vosotros nos ganasteis porque intervino cody

y ademas, en tag team no gano dependiendo de mi porque hay un compañero, pero esto es individual y te demostrare quien soy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elmination chamber for the tna x-division title Empty
MensajeTema: Re: Elmination chamber for the tna x-division title   Elmination chamber for the tna x-division title I_icon_minitime21/2/2009, 11:48 pm

*Entra Samoa Joe*

Se enciende el tron...

Elmination chamber for the tna x-division title 20061229072444joe7ps

y aparece Samoa Joe...

Elmination chamber for the tna x-division title 21jojra

From American Samoa weight two hundreds and eighty pounds is "The Samoan submission machine", Samoa Joe!!

Elmination chamber for the tna x-division title 73e2b9

Samoa Joe coge el micro y comienza a hablar...

- Da igual que entre primero o ultimo, que tenga que ganaros por pinfall o por submission,el hecho es que: Samoa Joe is the next X-Division Champion, dentro de una estructura de 16 toneladas de acero la lucha sera brutal, la sangre correra entre esas cadenas, porque no pienso perder en esa lucha mientras no haya corrido la sangre de mis contrincantes, lo que me da todas las ventajas psicologicas que imagineis.

Shawn, mi querido amigo ¿Dices que no me conoces? Tranquilo, seguro que cuando salgas de la camara no olvidaras mi cara en la vida jajajaja...

Buena suerte a ambos, la vais a necesitar...

*Samoa Joe se va*

( Pueden seguir hablando HBK o Swagger y puede entrar el GM o el resto de participantes )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elmination chamber for the tna x-division title Empty
MensajeTema: Re: Elmination chamber for the tna x-division title   Elmination chamber for the tna x-division title I_icon_minitime22/2/2009, 2:03 am

Samoa, no se si cabremos todos en la elimination chamber con lo gordo que estas, asi que porque no te retiras porque si no lo voy a hacer yo a patadas.

te piensas que me preocupo cuando entre, si primero o ultimo? jajajaja, es normal que yo no te conozca porque eres una bola de grasa, pero a the heartbreaker kd lo conoce todo el mundo y mucho mas los que pelean contra mi.

despues de ese match, ya no seras un gordo, seras un gordo sin dientes

y vigila que no te desinche la barriga cuando te de mi patada bionica

hbk dice eso hablando hacia backstage, para que samoa lo oiga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elmination chamber for the tna x-division title Empty
MensajeTema: Re: Elmination chamber for the tna x-division title   Elmination chamber for the tna x-division title I_icon_minitime22/2/2009, 2:16 am

¿ Yo una bola de grasa ? Te aseguro que yo estoy mas agil que tu, si no me conoces es porque eres un ignorante y el que esta mas cerca del retiro de los dos eres tu, asi que no me subestimes sin saber quien soy. ¿Primero dices que soy un gran wrestler y luego me insultas? Yo te respeto como wrestler, aunque despues subamos a un ring a golpearnos. Porque primero esta el respeto y despues los titulos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elmination chamber for the tna x-division title Empty
MensajeTema: Re: Elmination chamber for the tna x-division title   Elmination chamber for the tna x-division title I_icon_minitime22/2/2009, 2:52 am

jaja, pues eso dilo por ti porque eres tu quien ha venido aqui a chulearme a la cara

si esoty mas cerca del retiro, pero he hablado yo de edad? no pues a callar

off: no te habias ido?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elmination chamber for the tna x-division title Empty
MensajeTema: Re: Elmination chamber for the tna x-division title   Elmination chamber for the tna x-division title I_icon_minitime22/2/2009, 5:27 pm

Off: y para que me hablas entonces ?, y lo del respeto lo decia por los insultos que me lanzaste...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elmination chamber for the tna x-division title Empty
MensajeTema: Re: Elmination chamber for the tna x-division title   Elmination chamber for the tna x-division title I_icon_minitime22/2/2009, 5:31 pm

off: pero sie as tu quien me venias en actitud chulesca y cuando te hablo mira elpost al final, digo que lo estoy diciendo fuerte hablando hacia backstage para que me oyeras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elmination chamber for the tna x-division title Empty
MensajeTema: Re: Elmination chamber for the tna x-division title   Elmination chamber for the tna x-division title I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elmination chamber for the tna x-division title
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Three mens, one title and one cage [X-Division]
» I'm SWWE Champ whit Title or not title
» despues de la elimination chamber de No Way Out...
» OVW's Elimination Chamber
» Enter to the chamber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.