SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 despues de la elimination chamber de No Way Out...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




despues de la elimination chamber de No Way Out... Empty
MensajeTema: despues de la elimination chamber de No Way Out...   despues de la elimination chamber de No Way Out... I_icon_minitime4/3/2009, 9:23 am

* la camara se dirije al backstage donde esta Jeremy Borash en presencia de Jeff Jarrett...*

Jeremy Borash: bueno señoras y señores me encuentro ahora con Jeff Jarrett ...The King of The Mountain...un hombre que dirige y anima una Stable bien conocida aqui en TNA...esa es Guitars,Rocket ' N Wrestling...y que sumado a su ultimo TNA World Tag Team Title....suman ahora la victoria de Chris Sabin como X-Division Title...que nos puedes contar de eso ??

despues de la elimination chamber de No Way Out... Bgbd3t

Jeff Jarrett: buenas noches J.B....cierto...esa elimination chamber fue dura y agresiva para todos los que estabamos dentro...pero uno solo de nosotros se alzo con la victoria...Chris Sabin...mi compañero de fatigas logro acabar con sus rivales....entre ellos yo mismo...y se alzo con su victoria...

Jeremy Borash: bueno Jeff...supongo que esa victoria por parte de Chris Sabin no deteriore la amistad y sea el final de Guitars,Rcoket 'n Wrestling no??

despues de la elimination chamber de No Way Out... Bgbd3t

Jeff Jarrett: no claro que no...solo nos da mas titulos y mas nombres a una Stable que crece dia a dia cosechando exitos y aplastando enemigos...lo que em recuerda..que esta semana tengo u match contra Cdoy Rhodes...chico...estas acabaod...una vez te deje marchar vivo...esta vez no sera asi..* Jeff Jarrett se marcha....*

despues de la elimination chamber de No Way Out... 348hlqc

( fin de la promo opinen Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
 
despues de la elimination chamber de No Way Out...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OVW's Elimination Chamber
» Elimination Chamber (21-02-2010)
» Elimination Chamber femenino (PPV)
» La Elimination Chamber de SD! ¡LLENA!
» Elimination Chamber (21-02-2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.