SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OVW's Elimination Chamber

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




OVW's Elimination Chamber Empty
MensajeTema: OVW's Elimination Chamber   OVW's Elimination Chamber I_icon_minitime13/2/2016, 6:37 pm

FIGHT OWENS FIGHT



OVW's Elimination Chamber Entrance%2B1
Kevin Owens aparece caminando por el stage lentamente observando seriamente. El publico comienza a abuchear mientras Owens se ve claramente no muy contento.

OVW's Elimination Chamber Tumblr_nfrgs2nGdn1si9kpgo1_250
Owens camina desafiantemente rampa abajo, quedando a mitad de ella este estira su cuello para continuar su camino al ring.

OVW's Elimination Chamber Tumblr_ngg34nBPq21saykaxo1_400
Kevin sube al cuadrilatero por las escaleras, quedando en el apron donde le grita algunas vulgaridades a los fanaticos de la primera fila consiguiendo abucheos mas altos, owens se rie entrando al ring por encima de la segunda cuerda, para avanzar al otro lado del ring y asomarse por debajo de la tercera cuerda rugiendo. Owens regresa hacia el ring observando a su alrededor y pide un microfono, uno de los oficiales se lo entrega quien owens le asusta de manera amenazante haciendo que se caiga del apron al ringside.



OVW's Elimination Chamber Z4zq2

»Kevin Owens: Alcatraz, California... No se si esta empresa tiene algun contrato o gira donde estamos visitando los lugares que han tomado la desicion tan absurda y estupida de legalizar la marihuana, pero la semana pasada OVW visita colorado y ahora estamos aqui en NO WAY OUT ¿ desde en california? Saben... ■.se rasca la barba..■ Nunca me ha gustado california, es demasiado caluroso para alguien como yo, me considero un oso y los osos nos gusta vivir en lugares frios. Lo unico bueno que ha salido de este lugar es la serie de television Californication, big fan by the way, pero me estoy saliendo del tema y aqui mi punto a tocar es que todos y cada uno de ustedes son igual de culpables y corruptos que la gerencia.■.Los fanaticos estallan en abucheos..■ Ariel y Kevin Thorn, esta guerra solo comienza y no voy a descanzar hasta que haya justicia y traten a los que si tienen talento como se merecen. Estoy cansado de que tomen a los yes man siempre simplemente por que saben que pueden tratarlos como sus marionetas personales. Estoy cansado del favoritismo, y del maltrato que tienen con los nuevos en este territorio, por que  ■.Levanta la voz alterado..■ ESA NO ES LA MANERA DE LLEVAR UN TERRITORIO DE DESARROLLO COMO OVW, es por eso que esta noche que estamos en television nacional, cuando estamos aqui todas las marcas asi que quise aprovechar para que el mundo entero conosca quienes son realmente Ariel y Kevin Thorn... Esta noche tendremos aqui en No way out mas de una Elimination Chamber, pero a mi no me importa la de Impact Wrestling, mi enfoque esta completamente en la que estoy yo involucrado, y esta noche tengo la oportunidad de obtener mi ticket directo a Wrestlemania ¿ y en el proceso? En el proceso salir de este asqueroso territorio sin reglas donde claramente los jefes abusan de su poder. Finalmente tendre la oportunidad de ser de una marca con clase y con valores... ■.toma una pausa..■ ¿Por que cuando yo gane esta noche? RAW estara adquiriendo un gran talento a su roster. Se que estaran diciendo "Oh kevin pero ¿por que tan confiado?" Es simple, soy la persona mas cualificada y con mas probabilidades para ganar.


OVW's Elimination Chamber Z4zqp

»Kevin Owens: En el match soy yo el unico hombre que actualmente se encuentra invicto, soy el unico que se encuentra destruyendo cualquier posible competencia que se me pone en el camino, desde mi llegada deje marcado una huella y ¿saben por que? ¿Por que la historia que ha ocurrido antes de mi? No tiene mera importancia, no existe, JAMAS SUCEDIO. ■.Baja el volumen..■ La verdadera historia comenzo cuando KEVIN OWENS puso un pie sobre SWWE. Marco un antes y un despues en el pro wrestling y es por obvias razones, soy asi de bueno. ¿Que tiene para ofrecer un tipo como Cody Rhodes que no hayamos visto antes? Ese sujeto no solamente no sabe lo que quiere con la vida si no que no sabe ni por que decidirse, es tan bipolar que hasta gracia me da, aveces habla y piensas que esta acorde con el publico y a su favor pero otras veces salta a insultarles y es como si tuviera un matrimonio con los fanaticos... ■.Queda mirandolos un rato..■Es triste ver a un hombre perdido que nisiquiera sabe que caracter tomar, y como esperan que un hombre que no tiene caracter, que no tiene desicion propia, que no tiene el control de si mismo pueda tener el control en las marcas principales? De todos los que estan en este match Cody Rhodes es el menos capacitado que esta de todos, bueno el y Rey Mysterio, ¿who the fuck is rey mysterio? I mean seriously, nos tienes a mi, Cesaro, Ted DiBiase y Cody Rhodes week in and week out haciendo grandes cosas en ■.grita..■ OVW, PONIENDO EL NOMBRE DEL TERRITORIO SOBRE EL MAPA, ■.enfatisa apuntando al suelo con su dedo indice..■ y haciendonos de un nombre cada uno en el proceso... Estoy en contra tanto de cody como ted, pero almenos ambos se merecen estar en este match, no como Mysterio que no habia salido durante todas las semanas y ahora aparece out of nowhere bien acomodadito en ese match ¿que nisiquiera merece estar? Las cosas se deberian ganar no regalarse, y es este tipo de favoritismo precisamente la razon por la que pienso acabar con todos en esa jaula. Luego tenemos gente como Samoa Joe... ■.niega decepcionado...■ I'm not even gonna waste my time with this one, siento que es una burla hacia mi persona, siento que esto fue obra de Ariel y Kevin Thorn y simplemente buscaron el primer hombre en sobrepeso, gordo que pudieron encontrar y lo metieron en el match simplemente para que tuviera a alguien de mi mismo peso que quizas, solo quizas tuviera la posibilidad de eliminarme... Una muy buena idea, el problema aqui es que... ■.grita..■ OWENS IS GONNA KILL HIM. Y el cargo de consciencia les toca a ustedes, por que para mi? Para mi sera un placer nuevamente acabar con cualquier reto que me ponen.


Owens toma una pausa, estirando su cuello.

OVW's Elimination Chamber Z4zrhOVW's Elimination Chamber Z4zs5

»Kevin Owens: Ted DiBiase... Ni con todo el dinero del mundo vas a poder salir de aqui con la victoria, si, se que haras de las tuyas se que haras trampa y que probablemente has comprado a la gerencia a tu favor, estoy casi 100 porciento seguro que seras el ultimo en entrar al match, y que todo esto fue arreglado por negocios sucios entre tu, Thorn y Ariel. ■.Camina de lado a lado..■ Pero ¿sabes cual es el problema? Que tu dinero no te protegera cuando estemos ENCERRADOS en una jaula de acero y no tengas hacia donde correr. Esto tampoco es OVW, asi que ni pienses en intentar hacer un ataque sorpresa, por que fool me once shame on you, fool me twice shame on me, la semana pasada luego de mi match contra Mr450 y Cesaro tu intentaste atacarnos y no te salieron los planes como esperabas ¿verdad?  ■.Suelta una sonrisa sarcastica y se pone sumamente serio luego..■Pues esta semana yo te devuelvo eso, cuando me aseguro de acabar contigo FOR GOOD. Por que son tipos como tu, gente con billete que piensa que puede ganarse todo por que tienen la capital para comprarlo y eso esta mal, en este negocio se gana por merecerlo, se gana por joderse la espalda y luchar por lo que quieres hasta que lo consigues, hay algun costo? Si. El de poner tu bienestar y tu cuerpo en juego cada noche que dejas todo tu ser en ese cuadrilatero, pero ¿que tu intentes asociar tu sucio dinero con lo que significa este negocio? Es una falta de respeto al wrestling y es una falta de respeto hacia todos nosotros... ■.leve pausa..■ Y yo odio cuando me faltan el respeto teddy... Cesaro por otro lado, mi hermano de otra madre. Un gran match el que pudimos compartir la semana pasada, al final fui yo el que sali con la victoria pero ¿eso? Eso no nos enemisto, por que fuimos mas inteligentes que eso, sabiamos el plan que tenian los directivos, y como querian que acabaramos con nosotros por que somos el reto mas dominante del territorio, unimos fuerzas esa misma noche para establecer la formacion de WRESTLING 101, por que vamos a darle clases a estos hijos de putas, para que aprendan lo que es LUCHA LIBRE DE VERDAD. Sabemos que en la chamber hay otro tag team al pendiente y estoy hablando de million dashing men, la diferencia entre nosotros, es que nosotros tenemos un pasado, tenemos experiencia entre cesaro y yo y hacia sentido nuestra union, ■.se acerca a las cuerdas..■ ¿el problema con ustedes? Es que son tus imbeciles que jamas se habian visto las caras anteriormente, tuvieron un match y out of nowhere decidieron aliarse... Lo mas gracioso de todo esto es la manera en que lo hicieron, ¿atacando a un referee indefenso? ¿Really? ¿Que tiene de dominante atacar a un oficial que nisiquiera tiene la preparacion para defenderse? Deberian avergonzarse, por que eso no solamente simboliza lo debiles que son, si no que es patetico, la unica manera en la que pueden dominar es contra arbitros, por que contra luchadores de verdad como Cesaro y yo siempre terminaran derrotados. ■.se recuesta de la tercera cuerda mirando hacia el stage..■ Nosotros podemos ser los maestros, aqui listos para darles lecciones ¿pero ustedes? Ustedes dos no deberian llamarse million dashing men, no solo por que no hace sentido gramaticamente, si no por que deberian llamarse las perras de OVW.... Aunque sientense libre de llamarse MIS PERRAS esta noche. Ariel, Thorn, quieren ponerme a entrar primero de manera injusta, quieren lanzarme cargos por lo que le hice a su vehiculo haganlo!!!!! Por que voy a acabar con todo lo que me pongan en esa jaula puede que esa sea solo la primera jaula que visite en esa misma noche si saben a lo que me refiero pero me iria a la carcel feliz sabiendo que seria oficialmente UN HOMBRE DE RAW. Quieren guerra? Van a tener guerra, ■.Hace llamado con su mano libre para que venga el resto..■ AQUI LES ESPERA EL ANTI CRISTO DEL PROFESIONAL WRESTLING!!!!!


Observa hacia el stage esperando, estalla una musica interrumpiendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW's Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: OVW's Elimination Chamber   OVW's Elimination Chamber I_icon_minitime14/2/2016, 11:36 pm

OVW's Elimination Chamber Effect_002OVW's Elimination Chamber Tumblr_m3d41zLgRd1r8j1j3o1_500OVW's Elimination Chamber Effect_002


»» El escenario es rodeado por una aura de luz y destellos y comienza a sonar el tema oficial de the perfect among the perfect, Cody Rhodes, los vídeos highlights de Cody invande la zona.
El pabellón se une para corear el nombre de Cody
««


OVW's Elimination Chamber Tumblr_m2w1fpGjCq1qlrs5eo2_250

»» Rhodes se quita la capucha y se dirige hacia el ring muy decidido ««

OVW's Elimination Chamber Tumblr_m2w1fpGjCq1qlrs5eo5_250OVW's Elimination Chamber 2012DESTELLOOVW's Elimination Chamber Tumblr_m3slcl89B61qlrs5eo6_250

»» Aparece su nombre en la pantalla sube al cuadrilatero por las escaleras, quedando en el apron donde le grita piropos a los fanaticos de la primera fila los cuales le aplauden por la clara imitacion de Owens, Rhodes se ríe entrando al ring por encima de la segunda cuerda, para avanzar al otro lado del ring y asomarse por debajo de la tercera cuerda riendo. Rhodes regresa hacia el ring observando a su alrededor agarra el microfono y aplaude a Owens ««

OVW's Elimination Chamber Tumblr_lzx6s4zVpz1r6ekcuo1_500OVW's Elimination Chamber Sing-898566_960_720                 OVW's Elimination Chamber Tumblr_m02mj1Nphb1r6ekcuo1_500

Cody Rhodes: Poco a poco, las cosas van tomando forma, y todo vuelve a estar donde queríamos. »» Hace una breve pausa para mirar a Kevin Owens «« Deberia estar prohibido luchar con ese estado físico deja ya las hamburguesas... ¿Dices que eres un oso? Los osos comen carne de sus presas y tu sin envargo te aprovechas de presas diminutas de las cuales no puedes sacar nada, te llamare Oso... Oso hormiguero. »» El publico asistente comienza a reírse «« Kevin a ti no te gusta vivir en lugares cálidos por que te verías obligado a lucir con poca ropa ¡Oh dios! Que indeseable aprende de mi yo tengo el cuerpo que todo hombre necesita. »» Rhodes saca musculo y se lo enseña a Kevin «« Owens desde tu llegada si dejaste huella, si estas invicto y que quieres ¿Que todos caigamos a tus pies como esclavos? ¿Crees que no te van a parar los pies? »» Señala el techo «« Contra más alto subas peor sera la caída recuerda lo cuando te vayas a dormir todas las noches a la cueva. Gente este señor rellenito de aquí se a atrevido a meterse conmigo... ¡Es un idiota!»» Cody clava si pierna a breves centímetros de las de Kevin y le mira desafiante «« Mal nacido no solo te atreves a nombrarme con tu sucia lengua también desprestigias a mi colega Ted DiBiase, tu sigues el camino de muchos y nos envidias por nuestro dinero. »» Se aleje de Kevin dándole la espalda «« Cesaro y tu siguen muy unidos...Aparenta ser que tienen una relación muy cercana... la chusma siempre se junta con la chusma, así es y asi sera. La gente inepta se atreve a decir que vuestro combate fue mejor que el que tuvimos Ted y yo »» Se ríe descontrolada mente «« con las ofertas que tienen hoy en día en las ópticas, ya se, son pobres, no se preocupen siempre tiene que haber una base que sostenga la pirámide de la sociedad ¿Saben quien esta en la cima? Por supuesto, allí estamos Ted y yo observando las vistas.»» Deja de hablar y se muestra pensativo «« Las cosas irán mejorando conforme pasen las semanas, y todo es gracias a Ted y a mi, que nos dedicamos a empaquetar a esas personas que ya no sirven para seguir en OVW y las enviamos de vuelta a casa. »» Asiente manteniendo la cabeza al frente «« Os dijimos que, esto lo arreglaríamos con nuestras propias manos, y que poco a poco OVW nos reconocería como los dueños del lugar. A pesar de ello, hay gente que aun sigue con el ego un poco subido y se cree que, el hecho de ir a por directivos con el único propósito de conseguir oportunidades les va a servir. »» Las palabras de Cody provocan un silencio inquietante «« Kevin, o Cesaro, da igual sois la misma escoria... En este combate vosotros sois los únicos que se oponen a lo correcto, debéis seguir el ejemplo del resto de participantes y no meteros donde no sois bien venidos. Ted, el es un hombre que, cuando tiene un objetivo en la mira, decide ir a por el cueste lo que cueste, y sin que nadie pueda impedirle lograr ese objetivo. Cosas como esas, son las que honra a un Wrestler, el hecho de tenerle semanalmente, construyendo poco a poco un camino para los dos es un placer para mi. Pero, un luchador no puede creerse el mejor sin hechos por delante, sin cosas que se demuestren, Kevin Owens, es "Un oso hormiguero" como el se auto denomina. »» Inclina la espalda hacia delante «« Donde esta tu amigito Cesaro, otro que se dedicaba a decir tonterías, pues mira como acabara, pisoteado una y otra vez, y ahora mismo, nos estará viendo desde hay atrás para ver que es lo que dice su amado Kevin, después de que Ted y yo lo mandemos a su casa podremos enseñarte a ti Kevin a cerrar el pico. Posiblemente, te puedes creer el mejor del mundo, solo por que lo que tu haces, no lo hace nadie, normal que un gordo que se atreva a criticar a personas tan perfectas como Ted y yo no se a visto en ningún sitio, eso es un punto por el cual te lo podrías creer, el punto de que tus cosas no son las que haría una persona con dos dedos de frente. Porque, claro, si te das cuenta, tu no llevas mucho mas de un mes y ya vas soltando que este lugar no es nada sin ti, porque la gente no se fia de que Kevin Owens pueda llegar a ser de los mejores de esta empresa, cosa que todavía no has demostrado. Ya te digo que, el hecho de que estés invicto, no significa nada. »» Asiente «« El de Canadá supuesta mente gano pelea por pelea con mucho esfuerzo, y mi compañero y yo hemos demostrado que somos la mayor fuerza que impulsa OVW ahora tienes la oportunidad de ''esforzarte'' para ganarnos ayúdate en tu amigito el calvo o incluso soborna a Rey y el samoano... a espera, eres pobre no creo que puedas comprarles tan fácilmente y no eres ninguna chica guapa para convencerlos, aunque, igual si le pones una peluca al calvito se lo replantean. Preparaos para el espectáculo, queridos Kevin y Antonio recuerden quien no lo ha dado todo no ha dado nada. »» Levanta la mano y realiza el signo de victoria con los dedos ««

»» Rhodes es interrumpido ««
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW's Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: OVW's Elimination Chamber   OVW's Elimination Chamber I_icon_minitime15/2/2016, 5:19 pm

+Swiss Outsider+




+ Se escucha el tema de entrada de Antonio Cesaro en la arena. El publico abuchea aun y el aun no aparece... +

OVW's Elimination Chamber Z5h50OVW's Elimination Chamber Z5ha0
+ Antonio Cesaro cruza la cortina y aparece junto a su pareja Aksana. Ambos se paran en el stage y Cesaro la toma del brazo haciendo que de una vuelta, para luego darle un beso. Levanta los brazos y hace su especie de pistola con los dos brazos. +

OVW's Elimination Chamber Z5hb8OVW's Elimination Chamber Z5hcf
+ Cesaro le ofrece el brazo y ella se aguanda del antebrazo del suizo. Antonio & Aksana bajan la rampa a velocidad apresurada. Cesaro senala al ring y dice algo que no se entiende, luego senala a los fans y los insulta. Antonio Cesaro le da el paso a Aksana para que suba primero los escalones y le sigue, ella es quien baja las cuerdas para que el suizo entre. +

OVW's Elimination Chamber Z5hf0OVW's Elimination Chamber Z5hfy
+ Cesaro le da un beso y entra al ring, donde decide ir por un microfono, Aksana baja hacia la rampa y le lanza un beso a Cesaro, Cesaro lo devuelve y Aksana va hacia backstage. Cesaro se sienta comodo en la esquina +

OVW's Elimination Chamber Tumblr_nhhbiapdfl1rmv1vdo1_250OVW's Elimination Chamber Tumblr_nhhbiapdfl1rmv1vdo2_250


+Antonio Cesaro: Buenas noches America, como han estado en esta fantastica noche? Supongo que mal humorados porque ustedes viven ajetreados y descontentos. +.Se rie mientras el publico abuchea.+ Para aquellos incultos les dire quien era esa fabulosa mujer, ella es mi esposa. Me encantaria que se quedara aqui viendome triunfar pero veo que esto se pondra interesante asi que la mujer mas hermosa del planeta debia retirarse. +.Se encoge de hombros.+ Esta noche las cosas tomaran otro curso, y se los voy a nombres en cinco distintos idiomas porque al contrario de los americanos yo si hago cosas valiosas con mi tiempo.  Domino una varierad enorme de idiomas y hare uso de ellos. El curso que tomaremos en ingles seria, "Extreme".... en frances seria "Extremite", en italiano seria "fine", en aleman seria "Extrem" y finalmente en espanol es extremo. +.Se aplaude a si mismo.+ Una noche donde dos superestrellas, peronen, dos mega estrellas se enfrentan dentro de una jaula, donde seran encerrados con cuatro aprendices del deporte profesional de la lucha libre, una noche que cambiara la vida de todos nosotros para siempre. Este tipo de estructura no es ajena a mi persona, he tenido que luchar en peores condiciones para ganar el sustento para mi familia, incluso tuve que comprar a precio de sangre y dolor el anillo de compromiso de mi amada esposa. Es por eso que este tipo de estructura no me da ningun temor, I am a lover of what can take me to the limit +.Pasa su mano por la cabeza.+ Este tipo de combates me lleva al limite y cuando se complica me lleva a romper mi propio molde, es algo que no tiene explicacion. Me encanta porque me invita a reinventarme dentro del mismo combate y hago cosas que no pense hacer y eso me parece que sucedera esta noche. O.V.W. encierra dentro de una misma jaula a dos animales, a Kevin Owens el hombre que esta rompiendo todos los esquemas y a Antonio Cesaro, el talento mas impresionante en fuerza, tecnica y habilidades que tiene la empresa. Me encanta esto, porque vamos a regalarle a O.V.W. el mejor combate de su historia pero lamentablemente sucedera aqui en Arizona. +.Abucheos del publico que le corea "Arizona Rulez".+ Acaso se estan escuchando? son ignorantes, no solamente son eso que dice Owens sobre la legalizacion dela Marihuana, solo un imbecil cree que eso reduce la criminalidad, los narcotraficantes reducen el precio de la droga, anaden mas quimicos adictivos y adios a la Marihuana de papel que legalizan. Pero es un tema que no me interesa, alla ustedes cuando el cancer quiera hacer una visita. +.Se vuelve a encoger de hombros.+ Arizona es uno de los Estados mas racistas que existe en la nacion, bueno, en el planeta entero. Un estado que ha permitido que la policia pare a personas con aspecto de estranjero y pidan sus papeles de legalidad. No seamos estupidos, eso dice "Violacion a los derechos humanos" en todas partes, Arizona ha permitido que el prejuicio sea legal, el discrimen sea legal y que la deportacion sea un trofeo al ego de los oficiales de este estupido estado lleno de egomaniaticos.+.Enormes abucheos de la aficion.+ Aunque yo no veo el vaso medio vacio, me gusta verlo medio lleno y tengo que admitir que sera un placer ganar el combate siendo extranjero en este lugar, que al parecer no es suficiente su puta calor tambien tienen que anadirle miedo a aquellos que se rompen en lomo bajo el sol casi 16 horas al dia, mientras los racistas con placa andan en autos con techo y aire, y solo renuncian a ese privilegio para dar rienda suerta a su discrimen, su ego, su prejuicio y abastecer sus estomagos de rosquillas. Por cierto Owens, eres canadiense, no te parece raro que la arena este llena de oficiales por cada salida solo porque tropezaste y golpeaste un parabrisas?



+ Se pone de pie con ayuda de las cuerdas y camina hacia el centro del ring +



OVW's Elimination Chamber Tumblr_nhhbiapdfl1rmv1vdo4_250OVW's Elimination Chamber Tumblr_nhhbiapdfl1rmv1vdo5_250



+Antonio Cesaro: En el pasado show de Ohio Valley Wrestling todos vieron de lo que somos capaces Owens y yo, esto me lleva a pensar en como cosas similares en la vida, pueden causar impacto algunas veces si, y otras veces no tanto. Por ejemplo, dos extranjeros como nosotros llegamos uno detras del otro en corto tiempo que separa cada llegada. Ambos causamos impacto. Ven, eso cae en algunas veces si, ahora quiero que vean el algunas veces no. En el pasado show de Ohio Valley Wrestling el cual recomiendo que vean porque ahora si tiene talentos, Kevin & yo nos unimos y damos forma a lo que conoceran como "Wrestling 101". Esa misma noche Ted Dibiase Jr. & Cody Rhodes decidieron unirse y si Kevin no lo menciona nadie se acuerda. Ven como en ocasiones las mismas cosas no tienen el mismo efecto? Les voy a explicar porque. +.Toma una corta pausa.+ Cuando hombres como nosotros unen fuerzas la tierra tiembla, cuando hay propositos que unen a dos personas las personas quedan impactadas y cuando ambos tienen quimica dentro de un ring el publico sabe que son dos torres dificiles de tumbar. En cambio hay casos donde solo se une el hambre y la necesidad, como esta ese segundo ejemplo, cody Rhodes y Ted Dibiase Jr. Es que hay que ponerle un poco de cerebro y todo cobra sentido, esas dos cucarachas solo tienen algo en comun, son dos perdedores con nada de futuro. +.Deja salir una carcajada.+ Desde el inicio ese equipo esta mal hecho, quien en su sano juicio golpea a un arbitro para verse dominante? Quiero que entiendan algo, no es lo mismo ser dominante que ser un abusador.Yo derrote en segundos a Roman Reigns, yo fui dominante, golpear a un arbitro no tiene nada de dominante. Asi que no queria ser muy critico y decido darles una oportunidad, que es lo primero que Rhodes dice como miembro de ese equipo? "No entiendes que nadie no puede salvarte?" Quiero entender que se referia a que nadie, ninguna persona lo podria salvar, pero ese no luego de nadie me hace entender que nadie es una persona y ella no podria salvar al arbitro. Incluso, le apostaba a Owens que ese chico no podia ser mas idiota y perdi, segundos luego le pregunta si es un simple arbitro, joder creo que tiene la ropa de arbitro pedazo de idiota. +.Se dispara con una pistola simulada con los dedos.+ Pero es que nada de este equipo tiene sentido joder. Ahora resulta que se unen y se llama su compania promotora "Golden Production" o algo asi... debo pensar que ahora todo sera de oro... Tendran "Golden Lunchs", "Golden Car's", "Golden hobbies" and "GOLDEN SHOWERS".... +.Cesaro se lleva la mano a la boca y se rie.+ Creo que acabo de decir algo subido de tono cierto? Pero que importa, esto es America y todo es legal. Ahora, Ted & Cody, de verdad con esa racha de errores ustedes piensan ser la representacion intermarca en Wrestlemania? No puedo creer que semejante disparate pase por su mente, aunque tomando en cuenta que su equpo es "Los hombres apuestos de oro" cualquier cosa con ustedes es posible. Pero dejen que Antonio Cesaro les aclare algo que sucede, quizas piensan en su pequeno mundo de fantasia que tienen talento, que salir aqui y decir que merecen esto o lo otro, que vienen a revolucionar la industria y todo eso es suficiente, tener tu propio mundo de fantasia esta genial, el problema es cuando interfiere con el mundo real en el que esta Antonio Cesaro. Yo aspiro a ascender de marca, yo aspiro a llegar a Wrestlemania, yo aspiro a llegar a lugares donde otros no han llegado, yo aspiro a cosas mas grande de las que ustedes pueden llegar a ser y no seran los hombres apuestos de oro los que me impidan llegar a mi meta. Ustedes seran parte de mi legado, porque seran escalones que habre superado para demostrar cuan grande es "The Swiss Outsider". +.Senala a Cody Rhodes.+ Esta bien que de vez en cuando uno se da palmadas para quedar bien, pero no te pases Cody, una cosa es motivarse y otra es mentirse. Tu y Ted Dibiase en la cima? Ustedes no serian los mejores ni siendo los unicos luchadores de la empresa. Nadie necesita espejuelos nuevos para reconocer cual fue el mejor combate de la semana pasada, hasta un ciego sabe que un combate de tecnica pura como la triple amenaza es mil veces mejor que un combate medianamente pobre que termina por descalificacion. Tu y Dibiase no son mas que dos muertos que decidieron unirse. Tienes el cuerpo de un luchador pero la mente de un simio con retraso mental, como meterse con los directivos regala oportunidades? Incluso pedazo de analfabeta, explicame a quien has empaquetado y sacado de aqui? Porque lo unicos nombres que se me ocurren son Johnny fantasma, el hijo del conserje que le dieron contrato de un dia para que te sintieras mejor, y un pobre arbitro. Vamos Cody, vuelves a mentirte, luego quieres hablar de egos trepados y te consideras el mejor sin una sola cosa que lo respalde. Que se puede esperar de alguien que le llama oso hormiguero a alguien por su peso. Por eso nunca ganas Cody, porque te fijas en los defectos de otros y no te das cuenta que tu no tienes ni una sola virtud para ser luchador. +.Se hace el pensativo.+ Creo que dijiste que me han pateado una y otra vez, cuando solo he tenido un combate, una gran victoria y una derrota. WOW, si eso es ser pateado que eres tu Cody, QUE ERES TU? Luego de esos disparater no me queda de otra que ignorarte, luego de patearte el trasero esta noche te voy a recomendar un psicologo infantil para que trate tus estupideces. Perdedor.




OVW's Elimination Chamber Tumblr_nhhbiapdfl1rmv1vdo6_250OVW's Elimination Chamber Tumblr_nhhbiapdfl1rmv1vdo6_250



+Antonio Cesaro: Cambiando el tema estaba pensando en pedir disculpas a los gerentes por haber dudado de sus capacidades, ya que una triple amenaza como la del pasado show de Ohio Valley Wrestling y luego esta lucha, son dos semanas haciendo bien las cosas. Venia pensando en hacer eso hasta que leo los nombres de Samoa Joe & Rey Misterio. Entonces me pregunto, que dificil era hacer "Wrestling 101" VS "Million Dashing Men" y el equipo que gana asciende o el que haga el pin? Soy un hombre que piensa que las cosas se hacen bien o no se hacen y esta gente por hacer una Elimination Chamber metieron a dos tipos que nadie sabe quienes son. +.Se rasca la cabeza.+ Yo no pienso perder mi tiempo hablando de dos personas que solamente apareceran a recibir el pin de parte de Cesaro, no se quienes son y hasta que no aparescan no pienso hablar de ellos. Y ahora me dirijo a ti mi buen amigo Kevin, el hombre que se ha convertido en el dueno y senor de las apuestas, el hombre que se ha convertido en la sensacion mas grande dentro de la industria. Victoria contra Havoc, Sheamus y sobre Cesaro, muy bien Kevin, tu historial es impresionante. +.Aplaude.+ Ahora mismos sobre el ring solo estan dos luchadores, Kevin Owens, Antonio Cesaro, Wrestling 101, los mas grandes talentos de las independientes de la pasada decada. Simplemente los mejores, en el territorio de desarrollo demostrandole al resto como se bate el cobre. Y tengo que admitirlo, eres el hombre a vencer, pero eres mi amigo hasta que suene esa campana. No me bastara planchar a ninguno de esos costales de papas que pusieron en este combate, mi objetivo es realizarte el conteo a ti. Puede parecer imposible Kevin, puedes sentirte como un Dios con tu racha invicta pero todos los records tienen que ser rotos dentro de esta industria llamada lucha libre. +.Dice confiado y sube la voz.+ La semana pasada realizaste el pin sobre mi persona y yo soy un hombre competitivo, quizas ahora digas que lo haras por segunda vez pero lamento decirte que no importa cuanto castigo me hagas, no importa cuantas veces castigues mi cuello contra la lona, no importa cuantas veces hagas tu moonsault sobre mi cuerpo, mi hombro se pondra en alto en menos de tres segundos. Eres el mejor hombre de el territorio hoy por hoy, no puedo negarlo, pero yo soy el hombre mas hambriento que tiene S-WWE. Romper tu racha tiene un peso enorme, una victoria me elevaria a las ligas mayores y no lo voy a desaprovechar. Vuelvo y lo digo, eres mi hermano, pero cuando suene esa campana me matas o te mato. La unica forma en que mi espalda estara contra la lona tres segundos es si mi corazon para de latir. Parece imposible vencerte, muchos te tienen en un pedestal, pedestal que voy a derrumbar si es necesario porque llegar hasta aqui tambien era imposible para alguien como yo. No se que tanto signifique esto para ti Kevin, pero hermano esto es importante para mi familia y cuando el porvenir de mi familia esta en juego no me importa sobre quien tenga que pasar por encima. +.Se le hace un nudo en la garganta y el publico hace silencio.+ This.... +.Senala el ring y su alrededor.+ This is my dream.... This dream is realized. Ahora tengo un sueno mas grande y es Wrestlemania... That dream will come true... Cueste lo que cueste. Estoy decidido Kevin, estoy decidido a salir victorioso esta noche. Puedes usar todo tu talento con el microfono, no me importa, yo necesito esta victoria y la voy a tener.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW's Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: OVW's Elimination Chamber   OVW's Elimination Chamber I_icon_minitime16/2/2016, 2:52 am



THE MILLION DOLLAR MAN  

◌● Las luces comienzan a cambiar de color y es la música de Ted Dibiase la que comenzá a sonar y es el público quien pone cara de fastidio, mientras DiBiase sale con paso airado, muy bien vestido con un traje blanco que le queda a la medida mientras las luces del estadio ya son completamente verdes y doradas y DiBiase se toma un momento para mirar a sus rivales que ya están sobre el cuadrilátero ◌●

OVW's Elimination Chamber 2lnedxiOVW's Elimination Chamber 2lnedxi

◌● Camina con mucho estilo poco a poco por la rampa y por el pasillo hasta llegar a las escaleras del ring, las cuales sube sin hacer mucho reparo en todos los abucheos de la gente y espera un momento antes de entrar al ring mientras observa la reacción de toda la gente que ha venido hasta California solo por ver NWO y antes de entrar al ring DiBiase sonríe burlonamente a uno de los chicos de la primera fila ◌●

OVW's Elimination Chamber Riym12 OVW's Elimination Chamber Riym12

◌● DiBiase sube a las cuerdas con un poco de emoción y aprecia una pancarta a lo lejos que dice “DiBiase Save Us” y la señala, mientras a la demás gente le hace una seña burlona y despectiva que los espectadores no hacen esperar los abucheos en contra de DiBiase ◌●

OVW's Elimination Chamber 18221565591207_tedmaryse4 OVW's Elimination Chamber 18221565591207_tedmaryse4

◌● El presentador le cede a DiBiase su micrófono y mientras los otros wrestlers que están ya en el ring, mirán a DiBiase a la expectativa sobre lo que vendrá a decir y todos parecen tener cara de calma pero también de interrogante. Mientras tanto DiBiase se tomá su tiempo antes de comenzar a hablar ◌●

OVW's Elimination Chamber Iqehdk OVW's Elimination Chamber Iqehdk

Ted DiBiase: GOOD NIGHT ALCATRAZ¡¡ Look at me now, one month and two Pay Per Views for Ted DiBiase Jr. Eso ¿les decí algo? Pues claro, eso solo puede ser muestra de la calidad que yo represento para la empresa, pero bien no es momento de hablar de la empresa justo por ahora, es algo que mentes tan pequeñas como vosotros no entenderías $ Señalo al público e instantáneamente la gente se va en mi contra $ Esta noche se trata de algo muy diferente, esta noche es el momento de Ted DiBiase & Cody Rhodes y ¿por qué digo esto? Pues muy fácil, pues esta noche The MDM se llevará la noche; Y si lo sé no somos el único equipo que esta noche estará dentro de la cámara, pero ¿Saben por qué somos el único tag team que vale la pena? Vale muy simple, pues porque a diferencia de otros equipos mediocres como el que formán un inmigrante que no logró tener fama ni fortuna en su país y decidí venir acá a probar suerte, pero dale, América no es un lugar fácil para los mediocres como tu Cesaro. $ Miro a la cara a Cesaro que se notá molesto por mi comentario $ Así que decime, como solo no lográs hacer nada, ¿tenes que unirte a alguien para colgarte de su fama? Así son los de tu tipo, mediocres, vulgares y que vienen a sentirse millonarios y refinados solo por venir de europa. Ja, permíteme una risa, pues vos tenés de fino y elegante lo que vuestro compañero tené de atlético y de delgado, ¡NADA! $ Algunos asistentes rien con mi comentario y otros siguen abucheandome $ Pero ese no es el punto, trataba de explicaros por qué MDM es muy superior a vuestro tag con nombre de numero 101 o algo así, que la verdad es que ni me van ni me vienen, pero somos notablemente superiores , pues a diferencia de ustedes, a Cody y a mi nos une una fuerza muy fuerte y eso es dinero y un contrato, esto es lo que hacemos la gente exitosa, nosotros no solo decidimos unirnos con promesas vacías como lo hacen los pobres como ustedes que solo están unidos para luchar contra la gerencia de OVW $ Me burlo de manera sarcástica $ Vaya campeones que son ah par de charlatanes. Y bien quiero hablarle a este público de cosas que valen la pena en la empresa, en este caso soy yo, pues esta noche, no creo que sea una noche compleja en lo absoluto, venga tengo cuatro rivales pero ¿Qué magnitud de rivales son a los que me enfrento? La verdad es que si esta noche llego a sudar mas de dos gotas en todo el encuentro, créanme será demasiado. $ Miro a Owens a Cesaro y de ahí paso a una sonrisa complice entre Rhodes y yo $ Mucho escuche en backstage sobre que esta noche esta preparada para ser un reto a los wrestlers, la verdad es que no imagino quien fue aquel genio que pensó que encerrando a 6 wrestlers, eso podia ser un reto. Al menos para mi no, ya han expresado mis rivales esta noche que ellos llegarán a su límite y lo darán todo para regalarle a los asistentes el mejor combate jamas visto. $ Suelto una leve carcajada $ Vaya mediocridad, osea que se viene a luchar aquí por el público y no por uno mismo, muy interesante ah, creo que por eso es que yo no encajo aquí, pero en fin, para mi esta noche, es un juego, una partida de estrategia, donde los más listos se lleván la victoria y digo "los mas listos", pues a diferencia de todo lo que vosotros Owens y Cesaro dicen, esta noche ganá Rhodes y DiBiase o no ganá ninguno, nosotros no somos individualistas como vosotros que son tan corrientes y de barrio.

◌● DiBiase hacé una pausa y camina en círculos al rededor del ring y pasá cerca de sus rivales y los analiza poco a poco y al pasar junto a Rhodes tene el detalle de darle una palmada al hombro y toma nuevamente su posición ◌●

Ted DiBiase: Muy bien, creo que ahora ya es momento de comenzar a hablar de algunas inconsistencias que he notado durante todo el rato que he tenido que escuchar argumentos falaces, inocuos, vacíos y muy erróneos; Y me permitiré comenar con vos Cesaro, hubo un momento donde escuché que nos llamabas a tus rivales "aprendices" mmmm $ Dirijo la mirada a Cesaro y desapruebo $  Mal Antonio, muy mal argumento para comenzar a hablar de tus rivales, pues al hablar del samoano y el mexicano, en eso tenes un punto, pero al hablar de Rhodes y de mi, vaya, creo que cometés un grave error, pues si hubieras dedicado tiempo a investigar a vuestros rivales, te habrías dado cuenta que no somos unos niños sin experiencia y más aun, que nosotros te llevamos ya ventaja. $ Sonrio en la cara de Cesaro $ Conoces el evento Royal Rumble, si, ese mismo, pues tanto Rhodes como yo participamos en ese combate y fue justamente mi debut. Dime ¿Vos debutaste en un PPV? Si mal no recuerdo, debutaste en un show común y corriente de OVW, si común, como todo lo que sos vos vale. Ahora en segundo punto Cesaro hablá de ser abusador y no dominante y mencionas el incidente del arbitro la semana pasada, la verdad es que no veo mucha diferencia de ello a lo que vuestro compañero hizo con el automovil de los gerentes generales de OVW. $ Miro en el rededor del cuadrilatero $ Quiero que me sean sinceros, acaso ustedes los de wrestling 101 son siempre tan mal agradecidos con la mano que os da de comer? Vuestras mamis no os enseñaron a dignificar el lugar donde están? Mmmm, disculpen, es que acabo de recordar que las mamis que tuvieron y la que yo tuve no fueron iguales, la mía me enseñó a dignificar mi nombre y el de los mios y la suya, bueno sin faltar el respeto, quizas no pudo enseñaros nada por que estaba vendiéndose para conseguir droga o para conseguir llegar a America ¿O me equivoco Cesaro? $ Miro el rostro incomodo y molesto de Cesaro mientras Rhodes comienza ya a reirse $ Así que tal parece, que tenemos a los dos wrestlers más falsos de toda la empresa frente a nosotros, vaya, vaya. Y por que los llamo falsos? La razón es muy simple para la gente con mas de dos neuronas en la cabeza, cosa que dudo que vos Owens tengás, pero que quizas Cesaro puede traducir a tu idioma de Oso Rechoncho vale. Y eso que tengo que deciros es que en la historia se han visto grandes parejas y ¿saben que es aquello que las hizo grandes? Que ambos miembros pensaban como uno y no por separada como lo hacen vosotros; Vosotros están tan anhelantes de tener algún éxito en la vida que estoy seguro que no os importaria traicionaros entre ustedes  para lograr conseguir una oportunidad en Wrestlemania, así es la gente de vuestra calaña. $ Refresco un poco la garganta con una botella de agua que mi producción me facilita $ Por que si repasán las palabras que hoy han dicho, no se nota mucho compañerismo de parte de vosotros, como nos diferenciamos Cody y Yo de ustedes, nosotros siempre hemos tenido todo en la vida, así que cuando llega la oportunidad, ¿Por qué no compartir la gloria? Es digno de caballeros el ser compañeros en la victoria, pero en ese punto es en el que somos totalmente diferentes, nosotros somos verdaderos caballeros y vosotros, vosotros solo son remiendos de hombres que han tenido que escapar de vuestros míseros países para probar las mieles del sueño americano, porque ¿Si no es así? A que han venido a America. Solo basta con mirar vuestras ropas, para darse cuenta que no tienen en que caer muertos ninguno de vosotros dos, pero quizas, solo quizas un día los lleve a alguno de mis hoteles a que os quedes un par de noches y sepán lo que es vivir el lujo de The Million Dollar Man. A claro solo hay una condición, espero que el uniforme de mucamas os quede bien, aunque sinceramente creo que a Owens le quedará bastante justo. $ Ya no contengo la carcajada y Rhodes y yo reimos hasta recobrar la compostura de a poco. $

◌● DiBiase da algunas vueltas al ring y se encamino a las cuerdas como si fuera a abandonarlo y de pronto parece ser que recordó algo, pues con una actitud petulante y con el dedo en alto toma de nuevo la palabra ◌●

OVW's Elimination Chamber 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-decOVW's Elimination Chamber 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec
Damien=Ted DiBiase Jr.


Ted DiBiase: Vaya, parece que casi omito un punto muy importante sobre la noche Owens, si, y ese punto tené exclusivamente que ver contigo, pues como os habras dado cuenta esta noche, el ringside esta lleno de policías. La verdad es que yo no se quien los habrá llamado, quizas fueron Ariel y Thorn, pero si de algo estoy seguro es que esta noche no la salvas ah, pues esta noche yo me encargare personalmente de que si no salés en una ambulancia, salgas esposado y con la cola entre las patas rumbo a la prisión. $ Asiento de manera muy seria $ Así es, eso es lo que os depara a los delincuentes como vos; Y ya veré si puedo meterle a Cesaro algún cargo por drug-dealer o simple y llanamente por inmigrante, pero esa es la cosa, si la vida os da oportunidades por que no tomarlas, de esta manera elimino a dos lastres que llevan dos y tres semanas volviendo el show algo fastidioso. $ Pongo cara de pesades y miro a Cesaro y Owens $ Por que es verdad, a todos los que estamos en OVW, nos pesa tener que soportaro noche a noche saliendo y creyendose los dioses del lugar, si vaya, no dudo que quizas Owens tenga su talento muy escondido entre toda la grasa que se carga, pero vamos, hay que tener elegancia chicos y no lo que dice Cesaro tener que solo parecé un chulito adulador que buscá besarle las botas a Owens. ¿Cuál es vuestra intención? Tener toda la atención que vuestras mamis no os dieron cuando erais unos crios, anda que lo hubieran dicho antes, si atencion querés, atencion te daré. Y justamente será esta noche mientras toda la gente mira No Way Out que verán como os doy una hora de fama al estar conmigo en el ring y despues de que patee vuestro culo inmigrante, después de que tengan toda la atención que anhelan, después de eso basta, espero no volver a toparos nunca más, pues no hace falta ser estupido para darse cuenta que de buenas a primeras, vosotros os separas como tag y no dudaría que os mordieras entre ustedes como los perros que son, pero en fin ese no es tema que me incumba más, yo creo que vosotros son la peste que llegó a OVW, pero esta noche, Rhodes y yo vamos a ser la vacuna de OVW para la enfermedad que vosotros representan.

◌● Terminando de decir esto y sin mucha educación Owens es quien toma la palabra   ◌●
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW's Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: OVW's Elimination Chamber   OVW's Elimination Chamber I_icon_minitime16/2/2016, 7:17 am

Dandole la espalda de manera irrespestuosa, Owens observaba hacia el stage algo distraido.al escuchar completo silencio en el cuadrilatero como por arte de magia este reacciona, volteandose mostrando una faccion algo sorprendido de manera sarcastica para luego soltarse una sonrisa arrogante y rascarse la barba, levantando el microfono en alto.

OVW's Elimination Chamber Tumblr_np3dwfRIQS1r89qoso3_500

»Kevin Owens: Pense que esta lucha era de 6 competidores,■.Se ve algo confundido pero luego se encoge de hombros..■ pero veo que los dos imbeciles que no han hecho nada para merecer un espacio en esta lucha tienen cosas mas importantes que hacer, una lastima, estaba bastante emocionado con la idea de humillarles, pero supongo que tendre que conformarme con las sobras...■.pausa suspensiva..■ Y cuando digo sobras me refiero a MDM, les llamare asi si no les molesta por que el nombre completo me causa dolor de cabeza pronunciarlo por el poco sentido logico que tiene. Pense que jamas me tocaria a mi nuevamente tomar el mando y poder hablar, pero ahora que tengo la oportunidad, quiero dar meritos donde meritos se merece...■.suelta una sonrisa..■ Si fueran actores tuvieran exito en sus carreras por que saben como proyectar perfectamente bien dos hombres DELUCIONALES QUE VIVEN EN UNA BURBUJA DE MENTIRAS.■.baja el tono de voz..■ Voy a comenzar en el orden por el que fueron interrumpiendome para perder mi tiempo por que siento que seria una falta de respeto no empezar con la dama asi que Cody, como soy un caballero, comenzare contigo. Sumamente original de tu parte atacarme por el lado de mi fisico, pero sabes el problema de eso? Que es estupido, que es el peor error que podrias cometer. Este ■.hace comillas con los dedos..■ "gordo", este "rellenito" como me llamaste, puede hacer el triple de cosas en 1 semana de lo que tu podras hacer en toda tu perra vida. ¿Quieres que aprenda de ti? ¿Que tengo que aprender de ti que realmente sea de valor? ¿Quiero ser un perdedor? No. ¿Quiero unirme a riquitillos solo por que tienen dinerito y asi puedo hacerme llamar hombre de dinero cuando realmente en el fondo soy pobre y solo estoy aparentando? No. Tampoco quiero eso, asi que creeme que lo ultimo que quisiera en mi vida es aprender de ti, actually, prefiero morir, prefiero ser enterrado vivo y prefiero pudrirme en una tumba antes de tener que ser parecido a ti. ¿Sabes cual es tu problema cody? ■.frunce el ceño.■ Que estas demasiado preocupado por tu apariencia fisica, que estas demasiado preocupados en lo superficial ¿y eso? Eso no te va a dejar nada en la vida, eres demasiado delicada con tu apariencia, ¿acaso fuiste un infante inseguro de esos que crecieron y se pusieron guapos entonces decidiste que te sobre cuidarias para no regresar a los viejos tiempos? Don't even answer that por que I don't give a fuck about your past ■.Niega diciendo "I don't" fuera del microfono..■ , al igual que me vale poco que sean luchadores de segunda generacion, que de especial tiene seguir los pasos de sus padres? Yo hice mis propios pasos, yo fui el primero en la linea familiar OWENS en hacer historia internacionalmente. ESO si es especial... Pero cody, yo tu me cuidaria bastante de tus palabras y de lo que me dices... No quieres hacerme enojar antes del combate, estamos dentro de una jaula donde no tienes escapatorias y cada camara tienes paredes de cristales, ¿acaso quieres que tu preciado rostro y tesoro quede ATRAVESADO por uno de esos cristales? ¿Quieres una cicatriz permanente en tu rostro? ■.levanta el tono de voz mostrandose bastante agresivo..■ POR QUE PUEDO HACERTE EL FAVOR DE BAJARTE DE LA NUBE BARBIE EN LA QUE TE ENCUENTRAS. Puede que vayas a perder este combate seguramente pero descuida, no te sientas mal, yo me voy a asegurar de enviarte un buen obsequio, un regalillo despues que salga de mis problemas legales pues como dijo cesaro hay oficiales alrededor de todo el estadio esperandome, te voy a enviar una canasta entera con cremitas avon, jabones dove, perfumitos y en especial maquillaje para que puedas mantener tu apariencia diva.■.camina de lado a lado con una sonrisa burlona..■ Es mas, ¿sabias que estudie en superior con alguien que es bastante importante en la empresa conocida de Victoria Secret? Quizas puedo hacerle una llamada a George y les dire para que te consigan un espacio en sus proximos calendarios de bikini, quizas hagan una linea entera de tangas en tu nombre, tu problema es que eres demasiado plastico.... ■.toma una pausa..■ Las apariencias valen MIERDA en este negocio, puedes parecer el hijo de frankenstein y si sabes luchar, si tienes la determinacion es que consigues el exito. Actually, me causa curiosidad ¿que demonios aun haces aqui en OVW? Tu nisiquiera deberias estar en un match de ascenso, ya deberias estar arriba, pero no me refiero ni en RAW vs Smackdown, ni en Impact Zone, me refiero a Total Womens ■.el publico comienza a reir al igual que Cesaro..■ encajarias perfecto como la flor delicada que eres. ¿Sabes por que todos hablan de Wrestling 101? ¿Sabes por que todos catalogan la triple amenaza de la semana pasada mejor que la basura de match que ustedes tuvieron? Por que nuestro match tuvo un final concluso, un resultado y un ganador, el de ustedes fue una perdida de tiempo para todo fanatico que estaba viendo. Yo no he dicho que este lugar no sea nada sin mi, dije que GRACIAS A MI ■.se toca el pecho con el dedo indice..■ esta cobrando vida por que por culpa de pateticas excusas de hombre como tu es que el territorio esta tan mal. ¿Que ustedes estan en la cima? ¿Que nosotros somos la base de la piramide? El maquillaje es para el rostro cody, no es para que te lo comas, por favor no lo hagas mas, te esta haciendo mal... ■.se ve "preocupado" de manera sarcastica..■ Si golpear a un referee y vivir se apariencias cuando no has tenido exito se llama estar en la cima, pues espero ser la base de la piramide por el resto de mi vida, por que LA BASE es la parte mas importante, sin LA BASE no hay parte de arriba, sin LA BASE esa piramide no tuviera estabilidad, y eso es precisamente lo que OVW tiene gracias a su base, Wrestling 101. ¿Quieres que cierre el pico, Cody? Pues por que no vienes aqui y haces que me calle, ME GUSTARIA VERTE INTENTARLO YOU PIECE OF SHIT!... No se por que esperaba que me probaras lo contrario a lo que ya dije anteriormente, pero estaba equivocado eres igual de basura que todos los de Alcatraz.


Los fanaticos estallan en abucheos. Owens les levanta el dedo malo.

OVW's Elimination Chamber Steendx01

Owens regresa su atencion hacia los otros competidores y se acerca hacia Cesaro.

»Kevin Owens: Cesaro... ¿Sabes por que nuestra union funcionara tan bien? Por que a diferencia de lo que piensan estas golden girls, no somos para nada parecidos, we are the best of both worlds, ■.Aprueba algo seguro..■ ¿a que me refiero? Tu eres el educado, el competitivo que siempre pone el deportivismo por delante, un verdadero ejemplo en cuanto a lo que define un atleta. ■.Le sonrie aprobando pero luego se pone sumamente serio..■ Yo? Yo soy vulgar, no tengo verguenza a la hora de decir las cosas como son, soy agresivo, no me importa la competencia y mucho menos el resultado, me importa el sufrimiento que pueda dejarle marcado psicologica y fisicamente a mi oponente, me satisface escuchar sus gritos en agonia, yo pongo por delante el destrozar carreras por el propio beneficio de la mia. ■.Se encoge de hombros, tomando un respiro..■ Polos opuestos, pero tengo toda la seguridad del mundo que precisamente por esa razon es que funcionaremos tan bien, lo que a ti te falta yo lo tengo, ¿y lo que no tengo yo? Tu te encargaras de completarlo. Dices que amas cualquiercosa que te lleve a tu limite... ■.se moja los labios.■ Well no tengo que recordarte el resultado de nuestro match la semana pasada, pero tienes tu limite right there, you can be modern hercules o a swiss superman for all i care, entiende que YO en tal caso soy la kryptonita. La semana pasada lo dijiste y lo repites esta noche... Soy el hombre a vencer cesaro, pero eso no significa que voy a quedarme de brazos cruzados esperando que alguien me venza, no, not at all. De hecho hare hasta LO IMPOSIBLE para que eso sea lo ultimo que puedan hacer esta noche. No me siento como un Dios Antonio, me siento como el talento mas solido que actualmente hay en este ring de todos, you are a close second though... Pero ¿sabes lo que me gusta de habernos unido? ■.toma una leve pausa..■ Que no somos como MDM, ellos se unieron por necesidad, por que tenian que sobrevivir de alguna manera y como solos no estaban causando impacto absoluto, como solos estaban viendo sus carreras decaer y derrumbarse, tuvieron que utilizar el ultimo recurso posible, lo triste es que fueron opacados por nosotros, pero eso no sucedio solamente la semana pasada, ha sucedido desde que llegamos aqui y eso precisamente creo que es la razon por la que estos dos par de buenos para nada nos tienen tanto odio... ■.aumenta el tono para enfatizar..■ ENVIDIA. Envidia al saber que desde que llegamos todos le estan ignorando. Cesaro nuevamente quieres usarme de escalon y nuevamente te digo que te espero con brazos abiertos por que yo se lo que tu puedes dar y si tu eres el primer hombre en vencerme sera un honor para mi, pero tengo que dejarte claro que ese honor no va a pasar ni esta noche, ni va a pasar la proxima semana, puede que los invictos o los records esten hechos para ser rotos, la voz de la experiencia habla pues por mi culpa es que tu no puedes llamarte invicto, pero tienes que entender algo... ■.se lleva la mano a la nuca..■ Tu no tienes esa agresividad que a mi me sobra, yo soy el hombre mas violento de OVW, y lucharemos en la estipulacion mas violenta de todos los tiempos... ¿Coincidencia? No lo creo. De la lista de caidos ante mi, se te olvido mencionar uno muy importante y es Mr 450 Hammett. ¿Saben por que yo digo que soy el mas preparado para ascender? No son palabras vacias como las ideas absurdas de Ted y Cody, no. Mis palabras tiene respaldo, tiene PRUEBAS y es el mero hecho de que soy el unico en este ring que ha vencido no solo uno si no DOS luchadores que ya estan en una de las marcas principales, Sheamus y Mr 450. ¿Que te dice eso de mi? Si puedo superar luchadores que ya estan en las grandes ligas significa que estoy mucho mas preparado que ustedes por que ■.se altera un poco..■ I WAS BORN READY. I BELONG ON RAW y ni tu,■.apunta a cesaro..■ ni tu ■.apunta a ted..■ ni tu ■.apunta a cody..■ ni ninguno en el resto del roster de OVW va a oponerse en mi camino a llegar a la marca donde meresco estar.


Se voltea dejando a cesaro pensativo mientras se le acerca a ted y queda mirandole de manera fria.

OVW's Elimination Chamber Tumblr_np3dwfRIQS1r89qoso1_500

»Kevin Owens: Ahora voy contigo... El nene de papi, el que le han dado todo en bandeja de plata y ahora quiere hacerse de un nombre propio... Deberias de empezar cambiandote el apellido y dejando todo el dinero de tu padre para hacerte del tuyo, mientras sigas siendo un mantenido no puedes venir a presumir cosas materiales cuando si no fuera por tu padre no tuvieras una mierda.■.Owens se ve algo confundido..■ ¿Criticas a cesaro por que es extranjero? Tienes a un extranjero aqui tambien. Algo que tambien nos une a mi y cesaro es eso, yo soy de canada y el de Suiza, pero tienes la idea mal ejecutada en tu cerebro, nosotros no estamos aqui por que fracasamos en nuestro pais y tuvimos que venir aca a conseguir exito, no. Nosotros estamos aqui por que eramos DEMASIADO para los que estaban en nuestro pais, vinimos aca por que somos tan buenos que NOS RECLUTARON ■.se calma un poco..■ y es que si ustedes los americanos fueran tan bueno, no habria necesidad de buscar fuera de sus 50 estados, ¿no? Aun si lo que dices fuera verdad, almenos por nuestra propia cuenta conseguimos ser firmados por nuestra habilidad y no por tu dinero, seguramente compraste el contrato que tienes. Por que si tuvieras habilidad no estuvieras perdiendo cada vez que decides no ponerle las manos al arbitro. Tu problema es que te crees la ultima coca cola del desierto, dices que si sueltas dos gotas de sudor sera mucho, y sientes que este combate sera facil, entonces ¿estas diciendo que Cody es basura? ■.hace un gesto mostrando todos los dientes como si ted la hubiera "cagado".■ ¿Que sera facil vencerlo a el y que eres el fuerte del equipo? ¿Eso es lo que quieres decir? ■.Mira a cody negandole algo decepcionado.■ Pense que era un tag team donde ambos eran iguales, pero ahora veo quien es el jefe y quien es el seguidor, ahora veo quien es el que lleva los pantalones en la relacion y es entendible que la falda la llevara la que le gusta maquillarse y hacerse faciales.... ¿O que? ¿Planean eliminar a todos y luego atacar tambien al referee que este a cargo del match? Por que creanme que eso no hara que los asciendan de marca a los dos, si no que les va a dejar una suspension para que dejes de actuar como un par de estupidos. Si quieres cuestionar las reglas del juego vas por la cabeza mayor, vas contra la autoridad, vas contra los que mueven las fichas y esos son ■.aumenta el volumen de su voz..■ LA GERENCIA. Ir contra un pobre referee que solo esta haciendo su trabajo como se le ordena, que solo hace esto para sustentar a su familia, es simplemente triste y patetico de parte de los dos. Entonces tu que haces este tipo de accion que es de COBARDE por que solo un COBARDE atacaria a alguien que no tiene la preparacion fisica para defenderse, ¿como alguien asi pretende venir a darle clases a mi tag team partner de como tiene que expresarse o argumentar? Los que llevan el 101 en su nombre somos nosotros, asi que es tiempo de darte a ti una leccion, sientate y toma nota... Uno no esteriotipa a las personas, es racista, de mala educacion, mal moralmente y sobre todo te hace ver como que te falta creatividad y originalidad en lo absoluto. Para cody yo soy ■.hace comillas con los dedos..■ "el gordo", para ted cesaro es el "extranjero", rey misterio es el "mexicano" y joe es el "samoano" lo que es triste por que si te informaras bien samoa joe tiene descendencia samoana pero no nacio en las islas samoa, nacio aqui en california y es igual de americano que tu. ■.Ovaciones para el mencionado y canticos a favor de Joe..■ Es probable que quizas esta gente este decepcionada por que el nativo de aqui no esta entre nosotros, asi que me alegra un poco por que probablemente mas de la mitad este arrebatado esta noche y eso seguramente les joda la nota que tengan! Segun tu nos falta inteligencia, y ¿acaso crees que tu dinero te la ha dado? Por que yo creo que es todo lo contrario te ha quitado bastante... Cesaro ¿drug dealer? ■.Abre los ojos bien grande poniendo cara WTF.■ Creo que has estado viendo demasiadas peliculas, para un hombre que se vive la vida como si fuera una pelicula y el fuera el protagonista es un poco entendible, pero decir que nos quedaria bien un par de uniformes de mucama y hasta pensar en como a mi me quedaria tan ajustado es algo preocupante... La union de ustedes fue puramente profesional ¿o acaso veo un poco de señales mixtas? ¿Se te cambiaron los cables? Por que decirme que me veria bien en un uniforme de mucama es lo mas homosexual que me han dicho. Si me llegas a tocar demas durante el encuentro o te me llegas a acercar mucho ahora que estamos aqui para hablarme, ■.Se altera viendose bastante agresivo..■ I WILL KNOCK THE FUCK OUT OF YOU... Dices que nos creemos Dioses, pero luego dices ¿que nos vas a dar una hora de fama? Damn, osea que ¿tu le das fama a los Dioses? Acaso ves logica a lo que dices? ¿O tienes la cabeza tan metida en el trasero que no te deja escuchar cuanta ESTUPIDEZ por segundos sale de tu apestosa boca? Nos llamas peste... ¿pero acaso no sientes tu aliento? FIUUU! ■.Agita su mano de lado a lado para alejar la peste..■ Tanto dinero que presumes tener y no tienes un triste dolar para comprarte una menta? Pfffff es vergonzoso ¿sabes? ■.se rie burlonamente..■ Cuando te me acercaste a hablar, no sabia si llorar por tener que aguantar la respiracion o por el castigo que estaban teniendo que pasar mis oidos al escuchar a un idiota y intentar analizar o buscarle sentido alguno a lo que quieres decir por que siento que estoy hablando con un man child, veo un hombre frente a mi pero escucho a un niño. LADIES AND GENTLEMAN el dinero no te dara inteligencia y tampoco te hara madurar, el ejemplo personificado lo tenemos aqui llevando un traje blanco... ■.levanta su mano en direccion a ted..■ ¿Sabes por que no te tomo enserio? Well a retard like you que tiene que traerse un campeonato de mentiras, que por mas oro y diamantes que tenga solo grita ■.Se inclina hacia el frente diciendole en voz alta y de manera irritante..■ "NO TENGO LO NECESARIO PARA GANAR UNA DE LAS DE VERDAD ASI QUE ME CONFORMO CON CARGAR ESTE JUGUETE". No tienes el respeto de absolutamente nadie, por que es una burla que lleves un titulo que no significa nada en esta empresa, ¿quieres considerarte campeon? ¿Quieres llamarte campeon? GANATELO. ■.Aprueba..■ Deja de quedarte como una drama queen de como Cesaro y yo are stealing your "thunder" y consigue un campeonato que SI TENGA PRESTIGIO Y SEA OFICIAL DE LA EMPRESA. Con la mentalidad de tu y Rhodes tienen los veo pasando la vida entera en este territorio asi que descuida que no vas a tener que volver a cruzar caminos conmigo ese deseo se te va a cumplir por que despues de esta noche yo me voy a ir para RAW... ■.sonrie de manera arrogante algo pensativo..■ Pero tampoco cantes victoria y sientas que sin mi en OVW van a tener el camino libre y la atencion sera de ustedes por que lo triste es que... Aun quedaria Cesaro y el solito se los echa al bolsillo a los dos... Esta clase que les trae Wrestling 101 les va a salir gratis por que es la primera, pero la proxima les va a costar un ojo de la cara, claro esta eso no sera problema para ti teddy... ■.toma una pausa..■ Pero... Prestale un par de pesos a ken tu amigo, por que por mas que aparente tener el mismo dinero que tu, todos aqui sabemos que en una cena el es el que come ensalada y agua solamente y tu eres el que paga la comida. Son el uno para el otro, como un matrimonio...■.levanta ambas cejas, pues se le habia ocurrido una idea..■ Hey and we are in california, aqui el matrimonio gay es legal asi que esta es su noche de suerte para ambos. Ahora, si no tienen nada de valor que decirme? ■.le saca el dedo malo..■ GO FUCK YOURSELVES!!!!!! Solo te pedire una cosita Ted... Despues que te destroze esta noche, no vayas a venir a decir que fue un doble que le pagaste por tomar la paliza, hay narizones irracionales que buscan jugar con la inteligencia del mundo, don't be that guy, si caes ante mi espero que almenos tengas la decencia de aceptar que simplemente soy mejor que tu. Y eso ultimo va para el resto de mis oponentes. Wrestlemania es un lugar para grandes estrellas y en este ring el unico de los 6 que ha dado la talla para poder clasificarse entre esa categoria... ■.les grita..■ ES KEVIN FUCKING OWENS.


Owens coloca el microfono encima del esquinero y hace la pose de "suck it" conocida famosamente por HHH, burlandose de este quien era el "narizon irracional" al que le habia lanzado una indirecta.

OVW's Elimination Chamber Steendx02

Cesaro se reia mientras el publico respondia con reacciones mixtas para Owens, quien levanta los dos dedos automaticamente para dejar de escuchar ovaciones pues rapidamente se torna todo en abucheos. Owens toma asiento en el suelo del ring tranquilamente recostandose de la esquina donde habia dejado el microfono para cruzarse de brazos mirando al resto de los que estaban a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW's Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: OVW's Elimination Chamber   OVW's Elimination Chamber I_icon_minitime17/2/2016, 1:16 am

»» Cody pide una toalla y la tira a breves centímetros de Kevin, Cody voltea de cara al publico mostrando una facción algo sorprendido de manera sarcastica para luego soltarse una sonrisa arrogante y rascarse una barba inesistente imitando a la perfección a Kevin Owens. ««

OVW's Elimination Chamber N4GUbxhOVW's Elimination Chamber Sing-898566_960_720                 OVW's Elimination Chamber Tumblr_lujd3bDdlC1r64gjto1_400

Cody Rhodes: Intentas poner al publico en nuestra contra... eso me lo olía a kilómetros de distancia tu solo atacas sin mirar atrás y así has acabado. Kevin, ¿Estas cansado verdad? Normal después de soltar tanta patraña, ¿Crees que tienes razón? No te la voy a dar »» El publico abuchea a Cody y este los ignora««No te la voy a dar porque, no la mereces. Ya has llenado de mierda el estatus de mi unión con Ted el cual intentas hundir en el fondo del mar con tus ataques, pero, yo no dejare que tus mierdas engañen a toda esta gente. »» Señala al publico seriamente ««Tu andas diciendo que eres especial por haber ganado al pelo escoba y al power ranger »» La gente corea 450 ««estas convencido de que mereces estar en las ligas principales. Si lo quieres, demuestra que lo mereces, haz que vea que hay en ti el verdadero Oso pardo y no una morsa parlante, lo se, vas a seguir con tus argumentos de haber ganado a esos dos, compadre me gustaria verte luchar contra ellos uno contra uno... »» Rhodes pone cara de sorprendido ««¡Oh! Es cierto, te has buscado a un hombre calvo para que defienda tu culito, muy inteligente por tu parte ¿Miento?, Sorry »» Cody imita un llanto muy exagerado «« No te equivoques Kevin,  el hombre que tienes aquí no se va a dejar llevar por tus palabras. Has soltado mucha porquería innecesaria pero en algo tenias razón, por ello tengo que felicitarte, en este combate somos 6 y yo solo veo a 4 personas aqui... si parece ser que tienen miedo de que les coma la lengua el gato o... que les comas tu que también es posible. »» Rhodes se da toques en el estomago «« No creo que haya ningún en inconveniente en sacarles del combate cuanto antes, solamente para que tu pequeña cabeza entienda, no estoy tratando de pedirte nada pero no me gustan las injusticias ya viste que le paso a ese arbitro no se quienes saldrán primero en ese combate pero esa gentuza que no a tendido la decencia de salir aquí y no se merece ni un segundo de gloria, no tolero que me intentes poner como un travestí tu, aberración de la naturaleza, aun así »» Mira a Ted «« todos debemos realizar un bien común, sacar a los miedicas del combate. ¿Quieres saber por que estoy tan interesado? ¿Lo sospechas verdad? Así es, esto es algo entre vosotros y nosotros, nadie y repito NADIE se merece intervenir y menos semejantes cobardes. Tu eres persistente, decidiste seguir haciendo lo mismo. Siendo estúpido, infantil y por lo que he escuchado poco convincente, tu alianza con cesaro es indefendible y es que decir que primero sueltas que Ted y yo somos iguales y luego dices que Cesaro y tu sois partes opuestas. Intentas defender eso. ¿Por qué? Mis oídos han escuchado: “lo que a ti te falta yo lo tengo, ¿y lo que no tengo yo? Tu te encargaras de completarlo.”»» Rhodes mira a Cesaro y se ríe «« Si le sueltas eso a tu novia puede colar ¿Pero donde crees que estamos? ¿O aún sigues creyendo que si le pones una peluca al calvo puede darte el placer que necesitas? »» El publico no puede resistir el comentario y ríe en masa «« Oh claro, muy logico siendo tan distintos vais a poder coordinaros en el ring… ¿Seguro? ¡¡No!! Ted y yo sabemos perfectamente lo que hay que hacer en cada momento sabemos salir al paso, tenemos seguridad en el otro, la gente que se encuentra viéndonos sabe que tengo la razón vuestra unión no llegara muy lejos, tanto compañerismo entre vosotros dos para que a tu Kevin que por ti mismo reconoces y dices: ''Soy agresivo y no me importa el resultado'' acabes con vuestra bonita historia de amor. Kevin, Kevin,... solo puede haber un ganador ¿Vas a dejar que Cesaro te quite esta oportunidad? Claro que no, aja, es por el simple hecho de que solo te preocupas por ti mismo.  »» Suspira «« Que pena, me da que lo único que puedes hacer es dejar que te eliminemos y así evitar que tengas que ponerle las manos encima a tu queridisimo compañero. Lo cual es una pena para mí, ya que yo esperaba veros cooperar como tanto dices que sabéis hacer, pero aun no habéis demostrado. Pero no Kevin, sigues siendo un salvaje y no conseguirás ayudarte de Cesaro, le estorbaras y eso os costara la derrota. Y por el contrario a Ted y a mi nos beneficiara, tanto criticar nuestro estilo de vida no te va a servir ni a ti ni a Antonio por que somos fuertes, si, pero unidos... Oh amigo unidos somos invencibles. »» Se acerca a Ted y realizan un saludo complejo con mucha coordinación ««  


»» Rhodes niega mirando a Owens con desprecio y se recuesta sobre las cuerdas de manera chulesca mirando desafiante a Cesaro ««

OVW's Elimination Chamber Cody-rhodes-o-13

»» Con ayuda de su mano indica al publico que empiece el cántico y una parte e la grade corea !MDM¡ repetidamente ««
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW's Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: OVW's Elimination Chamber   OVW's Elimination Chamber I_icon_minitime17/2/2016, 1:40 pm

+ Antonio Cesaro juega un poco con el microfono antes de hablar, mirando al ring side confundido +

OVW's Elimination Chamber NPFYnerOVW's Elimination Chamber LI68FL1
+Antonio Cesaro: TED!!!! TED!!! +.Antonio Cesaro le hace gestos desde lejos.+ Quiero asegurarme que puedas verme, porque he notado una falta de vision en tu persona. No se si lo notas pero los que estan en ring side son fanaticos, los oficiales estan en las salidas Ted, aqui en ring side, al lado del ring no hay nadie que pertenezca al cuerpo policiaco. Pero viendo que te quieres hacer el gracioso y fuiste a algunos puntos de mi discurso para tratar de humillarme, quiero comenzar por hacerte una pregunta. QUIEN DEMONIOS SALE A UNA ELIMINATION CHAMBER EN TRAJE? +.El publico comienza a reir.+ Eso me lleva a la conclusion que es de esos trajes con botoncitos al lado tipo sudaderas que te puedes quitar de un tiron. Eso me lleva a otra pregunta... QUIEN DEMONIOS SE PONE VESTIMENTA DE STRIPPERS PARA UNA ELIMINATION CHAMBER? +.Pone cara de sorprendido y senala a MDM.+ Espera, aun recuerdo un poco las matematicas. Si sumo al princeso de Cody Rhodes, mas Ted Dibiase Jr. con su traje de bailarin exotico... Oh vaya chicos no se preocupen, yo no soy quien para meterme en su vida personal, es el trasero de cada uno y como bien dice Kevin, aqui creo que es legal que ustedes se casen. +.Se encoge de hombros y sonrie volteandose a Owens.+ Oye Kevin te equivocaste, Cody Rhodes no es la nena de esa relacion, porque viendo bien como estan ambos en este ring, Dibiase Jr. no le gusta sudar, siempre esta con ataques de histeria, tiene el traje blanco... Yo apuesto a que Ted Dibiase Jr. es el pasivo. +.El publico sorpresivamente estalla en carcajadas y Cesaro se rie junto a Owens.+ Vamos a poner esto serio, ya que suficiente relajo tenemos con toda la porqueria que ha salido de tu boca Ted Dibiase. Es increible como dicen todas esas tonteria y al parecer se las creen. Sales aqui y cada frase y oracion que sale de tu boca es una jodida mentira Ted Dibiase. Llevas dos Pague por evento y aun no haes nada en O.V.W., lo que significa no que eres muy bueno, sino que Thorn y Ariel te han intentado mandar a las grandes ligas y en las grandes ligas han usado la propuesta como papel para limpiarse el trasero porque tampoco te quieren. Es que solo mira lo que dices, entras en un combate como este, un chance para ir a Wrestlemania, ascender a la marca que mas te llame la atencion, tienes un combate seguro en el mayor evento de todos y que dices? "Esta noche sera de los hombres apuestos millonarios"... No seas idiota Ted Dibiase. Esta noche solo puede ganar uno, y que yo y Owens vayamos a luchar uno contra el otro no significa que sea una traicion pero tenemos claro algo, esta noche solo puede ganar uno. Haber, que van hacer ustedes? No pueden ganar los dos o masacraran a otro arbitro para partir por la mitad el pase a Wretlemania? Si esa es la idea lamento decirles que esto no es "Amigos por siempre", "Rebelde" ni esas novelas que de seguro ven en el plasma de Ted Dibiase, no, esto es la vida real, esto es un combate brutal y aqui solo puede ganar un hombre. +.Cesaro lo mira serio a Dibiase Jr..+ Solo escuchate pedazo de mierda, hablas como si me conocieras creyendote que vengo con infulaz de dinero porque soy europeo, cuando jamas la palabra dinero ha salido de mi mente. Tengo dinero, me he chavado la espalda luchando mucho tiempo para ganarme el dinero que tengo pero de mi boca solo sale una cosa, quiero competencia. Yo domine los territorios de mi pais, no lleue aqui por ser nadie alla Dibiase, asi que debe ser usted el que investigue un poco de los rivales. La empresa fue la que puso sus ojos en mi y estaban tan interesados en mi talento que accedieron a darle un contrato a mi esposa para que llegara conmigo. En cambio no me extranaria que estes pagando para que S-WWE te dejen luchar, perdedor.Tu mencionas un factor que los une y es el dinero, supongo que compraste a Rhodes para tener un esclavo y seguir siendo como tu padre, porque no veo a esa frase y Rhodes ser amigos porque de lejos se nota que todas sus cremas son del catalogo de "Avon" +.Kevin grita sin el microfono cerca "TURN DOWN FOR WHAT BABY".+ Ted Dibiase vemos que no entiendes el concepto de lo que es ser educado, yo soy educado, ser educado no es creerse el mas fino por ser europeo, simplemente soy educado. No tengo que ir por la vida lanzando improperios a los demas para demostrar que soy bueno en este deporte. Mira tu ejemplo, tienes dinero pero no tienes educacion. Quieres otro ejemplo? Ser exitoso. Que significa serlo para ti? Dices que eres exitoso y que nosotros pobres, cual es la diferencia, que tienes dinero? Vamos Ted, no soy millonario pero si sumamos el dinero que he hecho solo contra el dinero que haz hecho tu y que no sea de tu padre, estarias en estos momentos limpiando los banos de mi casa. Porque el exito no se basa en el dinero que tengas, se basa en el desempeno que hagas en lo que sea que pratiques. Claramente y escuchando tus palabras con detenimiento puedo notar que todo eso que los hace superiores a Wrestling 101 no son mas que mentiras y pajitas mentales que se estan haciendo en sus cabecitas huecas, que no tiene ni un mosquito adentro porque el unico que estaba murio por no tener comida. +.Se rasca la cabeza.+ Segun tu mi madre era prostituta, que usaba drogas y todo eso, pues al parecer nunca la conoci porque mi madre la que me crio nunca hizo eso. Tengo que admitir que no me sorprende el chiste de las madres siendo prostituidas por el contrario, es bastante tipico de la cultura americana, cuando no sabes que deir te metes con la madre del otro. PEro teniendo todo ese dinero y esa gran madre que presumes veo que perteneces a ese selecto grupo de simios retrasados que entraron a la escuela mas la escuela nunca entro en ellos. Si Ted, porque no entiendo como viendo los disparates de Cody Rhodes y escuchando como lo he corregido sales y cometes el mismo error. Es mas, supongo que tu padre debe estarse avergonzando de tomarte a ti y no la placenta del hospital al ver que su hijo que fue a las mejores escuelas no comprende el concepto de ser el mejor porque tu lo dies o porque puedes demostrarlo. Eres un hombre que sale aqui al igual que cody y se jactan de ser los mejores, pero no han conseguido nada importante. Incluso no tienen una sola victoria que resaltar. +.Pone cara de duda y niega.+ Ted yo hice mi asignacion, yo investigue de cada uno, yo hablo con propiedad no como ustedes que se inventan lo que dicen. Debutaste en el Rumble cierto? Pero no llegaste ni siquiera al numero 10. Entraste junto a un veterano, junto a Jericho, no habia siquiera entrado el wrestler numero diez cuando ya estabas fuera por un suplex de Mr. 450 & "Hot Rod". Si, el mismo viejo que le gano a Cody y el mismo "450" que te derroto a ti aun teniendo un combate en "Impact" la misma semana. Tenias la oportunidad de cambiar tu desgracia derrotando al inutil de Rhodes que no sirve mas que para ser derrotado y te conviertes en el unico hombre que no ha derrotado a la aberracion esa que llamas tag partner. Por eso mi amiguito te llamo aprendiz, te llamo novato, te llamo un luchador que esta verde, aunque en la cultura americana no eres mas que un imbecil, creo que la palabra que mejor te define es un "Mama's Boy". Todo el dinero te ha cegado, no sabes mover tus fichas, no sabes hacer el trabajo y siquiera puedes hacer lo que criticas. Me quieres hacer ver como un ignorante que no investiga pero hablas de mi madre mil cosas y ni una sola es cierta, incluso me quieres mandar arrestar por tener drogas o ser ilegal, cuando no uso drogas ni soy ilegal. Come on Ted, en la cultura de tu propia nacion los mayores compradores de drogas y quienes mantienen el narcotrafico en negocio son los hombres como tu, los hombres con dinero. +.Baja el microfono un corto tiempo.+ Hablas de dignificar un lugar cuando no haces mas que hablar pestes de Ohio Valley Wrestling. Ted es que no eres mas que un ignorante con su boca conectada directo en el trasero que habla escreta pero en abundancia. A mi me une a Owens muchos factores, somos extranjeros, somos el mejor talento de O.V.W., tenemos una lucha contra la gerencia y no somos novatos mas nos une una amistad fuera de esta empresa. Segun tu boca ustedes son mejores porque los une "Tu" dinero, o mejor dicho, el dinero del imbecil de tu padre. Asi que no seguire perdiendo mi tiempo contigo Ted. Eres simplemente un perdedor y esta noche no solo vas a sudar unas cuantas gotas, tambien te voy a destruir y voy a hacer derramar mucha sangre de tu cabeza. Puedes meterte todo lo que quieras con mi ciudadania, con mi madre, pero todo eso lo tendras que respaldas alla adentro. +.Decia serio mientras hablaba para luego sonreir.+ Pero tu y yo sabemos que no tienes como probarlo cuando esa jaula cierre. 


+Antonio Cesaro: Luego vienes tu Cody, de todos tus defectos tomar el microfono y hablar debe ser el mayor. Es que Cody, solo hablas y te contradices, eres como el hermano con problemas mentales de una familia de granjeros, algo asi como ver una comedia de Jim Carrey haciendo de idiota. +.Se acuesta en la tercera almohadilla del esquinero.+ Cody esto no se trata de que alguien tenga la razon, en este caso la verdad es una y no se intenta enganar a la gente. Los unicos que intentan enganar a este publico son ustedes, porque os americanos son tan inconformes con sus tristes realidades que en lugar de aceptarlas y seguir adelante suerandose, prefieren creerse sus propias mentiras y pensar que el mundo les oddia. Te voy a dar la primera leccion Cody, welcome to Wrestling 101 class... +.Suspira.+ Deja de contradecirte "My american friend". No puedes decir a Kevin que dice ser especial por derrotarme y derrotar a 450, porque el no dice ser especial, dice que es el mas solido del combate... El unico especial eres tu, que tienes dificultades mentales. Kevin por favor, no uses sus adjetivos, el unico nino especial aqui se llama Cody Rhodes.  +.Dice con voz burlona.+ Le dices a Kevin,"Tienes que demostrarlo" , pero te esta dando sus bases y fundamentos, puedes debatirlo y creer que no es suficiente, pero vamos Cody, tu tambien has salido a decir que eres el mejor y no lo has demostrado. Otra cosa, no puedes decir que Kevin hace ataques infantiles cuando todos hemos visto que desde que saliste por esa cortina no has hecho mas que mentir y decir que eres el mejor. Que es mas infantil que un hombre adulto que no puede ganar un jodido combate? Rhodes, basiamente eso son tres strikes pero no es suficiente, aun hay mas.  +.Se sienta en la esquina.+  Tratas de crear cizana poniendole en la mente a Owens si permitira que yo le robe su spot en Wrestlemania. Creo que llevamos rato diciendonos Kevin y yo que nos vamos a partir la madre alla adentro porque solo uno puede ganar el jodido combate. +.Continua hablandole a Rhodes como si de un nene chiquito se tratara.+   Mi pregunta para ti mi amigo apuesto y millonario, vaz a permitir que Dibiase te robe el puesto? Porque ya el publico sabe que yo y Owens nos vamos a dar con todo alla adentro, pero y ustedes que, se quedan al final y se toman un te? Vamos Rhodes tu eres mas creativo que eso, fuiste la mente maestra en el castigo contra el increible, dominante, poderoso y indestructible arbitro. Tu debes ser un poco mas listo, estoy seguro que no te importara darle una achetada a Dibiasepor ir a Wrestlemania, cierto? No me digas que te da miedo que se te dane el manicure? Espera, MIERDA! Owens vuelve a ganarme una apuesta, eres el pasivo de la relacion. +.Se encoge de hombros.+ Bueno Owens, ganaste otra pero te prometo que la apuesta de que hoy te gano si la cumplo. +.Kevin le dice "Te lo dije" y se encoge de hombros.+ Al final del dia Rhodes, a mi y Kevin no nos molesta ponernos las manos encima, ojo no de la misma forma que tu con Dibiase asi que t elo aclaro. Nosotros vamos a dejarlo todo por salir con la victoria, el hara su Pop-up powerbomb, sus moonsaults, sus variantes de pelidriver, yo hace mi neutralizer, mi Cesaro Swin, mi pisoton a doble pierna desde el esquinero, estamos claros que vamos a destrozarnos en esa jaula. Porque a diferencia de ti, nosotros sabemos quienes iniciaran el combae y como la gerencia puso el raton muerto que tienen por cerebro a trabajar y quieren que inicie con pie derecho, nosotros, Wrestling 101 vamos a iniciar el combate. Pero te garantizo algo, nosotros lo empezamos y nosotros lo terminamos porque de algo estoy seguro y es que antes de irnos nosotros se van ustedes. 


+Antonio Cesaro: Kevin es cierto, eres el talento mas solido, eres el talento que mas ha llamado la atencion y eso no se puede negar hermano. Pero Antonio Cesaro es el hombre que va hacer lo imposible siendo posible, es el hombre que va a sacar todo el arsenal y te va a derrumbar. Estas invicto, lo se, estas en tu mejor momento, lo se, una derrota esta lejos? No. Porque tu primera derrota sera esta noche, tu eres el causante para que no pueda decir que soy un invicto, pero mas que una humillacion Kevin..... +.Baja la cabeza y rie, la sube lentamente.+ Eso es una motivacion para mi persona, es una motivacion personal el saber que tengo que desquitarme, que tengo que sacarme de encima esa derrota, que debo levantarme del ultimo show de O.V.W. +.Mira confiado a Owens.+ Kevin me encanta que estes confiado, porque no quiero excusas cuando tu muralla de inbatibilidad caiga. Eres el hombre mas violento de Ohio Valley Wrestling? Vamos a probarlo, te voy a poner aprueba Kevin, voy a poer aprueba tus habilidades una vez mas, no porque dude de que seas talentoso, pero veamos cuanto castigo puedes soportar. Eres un hombre violento pero jamas sabes que pueda hacer una presa herida y acorralada y esa presa tiene un nombre, tiene un apellido y es Antonio Cesaro, man.  +.Cesaro camina de lado a lado.+  Eres un grande Kevin, conquistaremos Ohio Valley Wrestling, conquistaremos Raw, conquistaremos esta empresa y seremos los reyes de la cima pero esta noche solo puede conquistar uno... Ese hombre lo estas viendo, ese hombre el mundo ahora mismo lo esta escuchando y ante los millones y millones de fanaticos voy a conquistar esta lucha. +.Se acerca un poco a Kevin Owens.+ Hoy te hare mucho dano Kevin, te hare el dano que sea necesario porque yo voy a llegar alli justo cuando acabe esta lucha. +.Senala el cartel de Wrestlemania.+ Esta noche es la ultima parada importante antes del mas grande evento de todos los eventos deportivos, el mounstro de la lucha libre y yo quiero mi lugar... Wrestlemania my friend, is my destiny. 


Ted porfavor, no pongas en acciones uso de mi personaje como "Cesaro lo mira molesto" porque no va con mi personaje, Cesaro es un tipo bastante relajado. Solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW's Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: OVW's Elimination Chamber   OVW's Elimination Chamber I_icon_minitime17/2/2016, 10:38 pm



◌● DiBiase después de escuchar las palabras de todos, poné cara de fastido y toma el micro ya sin muchas ganas de seguir con este discurso, no sin antes olfatear el aire y hacer una mueca de desagrado ◌●

OVW's Elimination Chamber IqehdkOVW's Elimination Chamber Iqehdk

Ted DiBiase: ¿A todos les llegá el mismo olor que me llegá a mi? Sabes a que huele el aire después de tu intervención Cesaro, apesta a miedo y apesta aún mas a dolor. Decime acaso en algo de todo lo que esta noche he dicho te toco muy hondo en tus fibras y ¿por eso decides sacar a lo mas rudo en tu arcenal de argumentos en mi contra? entenderías $ Desapruebo con un movimiento negativo en la cabeza $ Vaya si eres voluble ah tío, pero se exactamente como son los de tu tipo. Vos me recordas al tio chulito de la escuela que se poné a fanfarronear y a hacerse el duro, pero que cuando le llega a calar en realidad un insulto no lo soportá y deja de ser el chistoso para ponerse enojado entenderías $ Rio en voz baja $ Sabes que tienen todos esos chulitos de la escuela en común y que vos también tenes, eso es que siempre resultan perdedores y peor aun que no saben manejar la derrota y que buscan a diestra y siniestra argumentos para desacreditar a el rival y hacerlo quedar mal. Pero en este caso el que ha quedado mal sos vos Cesaro, pues me resulta un poco contradictorio el como decis ser muy educado y refinado en vuestros modales, pero si se te calentá un poco la cabeza con mis argumentos o los de Cody, no dudás en usar vuestros improperios y demás vulgaridades que pertenecen al sector social del que has salido como son las alcantarillas. entenderías $ Rasco mi barbilla y sonrio de manera exasperada $ Me he cansado en verdad en esta noche de escucharos a ti y a Owens hablar de que "esta lección les saldrá gratis" o "Voy a daros una pequeña lección" Vamos, que eso cansá vale, ya fue gracioso en la primera vez que lo dijo Owens, pero que trates de repetir sus palabras como el mono amaestrado que eres, eso está mal. Pero si de lecciones se trata, yo solo te daré una lección académica y de vida, por mi parte será gratis, por que no puedo cobrarle un dinero a quien no tendría ni siquiera tené para comprarse un equipo decente y pulcro para presentarlo en un PPV como No Way Out. entenderías $ Tomo un poco de aire antes de volver a hablar $ Esa lección Cesaro tiene que ver con el estudio de la lógica, si para vos que no lo sabes la lógica es la ciencia formal que ayudá a estructurar el razonamiento; Y un postulado de la lógica es que nunca en ningún debate, debes de cometer el "Argumentum Ad Homminem" Para vos que no sabes latin, significa argumento contra el hombre. Y te explico, trata de no desacreditar el peso del argumento de un hombre sin tener pruebas factuales de lo que se habla. entenderías $ Doy una vuelta entera para mostrar mi traje $ Que yo no veo ningún traje de stripper, no se tú, pero este es un traje de lino de 500 mil dolares, así que utilizando el sucio argot que tu empleas, no os hagas pajas mentales y no trates de desacreditar mis palabras con cosas inexistentes, no desafíes a la lógica pobre inculto. $ Bajo la voz para hacer mi comentario $ Lo que hay que escuchar de esta gente pobre. Pero en fin, puedo rescatar otro dejo de miedo en vuestras palabras Cesaro, pues desacreditas a mi tag team con base en las "preferencias sexuales" que se pudieran tener, haces un chiste de eso y luego decis que no pasa nada, que eso es cosa de cada quien, eso no se si en vuestro país no lo enseñaron, pero a eso se le llama lanzar la piedra y tratar de esconder la mano o si nunca has leido nada al respecto, se le llama doble moral; Verguenza os debería de dar el tratar de quedar bien con todos solo para recibir aplausos y para desprestigiar al rival, pero regresemos a mi lección, si no sabés de lo que hablas, mejor cerrá la boca y no digas nada, en esta noche al menos ya llevas dos ofensas a la lógica. $ Me muevo por el ring hacia una esquina y descanso un poco recargado en ella $ Hablas del dinero de mi padre e incluso lo maldices y eso que eres un hombre educado, que podría esperar de ti si no fueras tan educado y refinado, bah, mentiras son todo lo que decís, pues el haber nacido en una familia con dinero y que me dieran todo en esta vida, cosa que contigo no hicieron, no es cosa mía, ese es problema de vuestra familia que no supo aprovechar las oportunidades de la vida o yo que se, pero el punto es este, venís de una familia corriente y mediocre, yo no. Por eso atacas tanto a mi vestimenta esta noche, porque yo soy el del traje blanco y vos no? No es mi problema. Y como última intervención a tanta barbarie que has dicho esta noche, si, yo hablo de dignificar el lugar en el que estoy, más eso, no significa besar los pies de los que están en ese lugar, que es lo que vos haces con Kevin Owens. $ Miro con desden a Cesaro $ Pues lamentablemente, siempre nos topamos con gente feita como vos y Owens que no son de mi clase social y que no son capaces de ver mas allá de su frustración de ser gente del monton, pues si algo tengo que decir a ambos, es que para ser campeón hay que parecerlo y tener el porte de un campeón, cosa que ustedes por mejores ideas, entrevistas, shows y luchas que puedan dar, ese detalle es algo que vosotros no tenes.

◌● Muevo la cabeza a manera de desesperación y fastido ◌●

Ted DiBiase: Saben que será lo mas desgastante de esta noche? El que me hayan hecho perder mi tiempo dos simios con infulas de campeones. La gente como vosotros son los que peor me caen, son como una patada en el higado para mi, pues queren burlarse del rival y queren quedar bien siempre, pero lastimosamente la vida no es así. $ Pongo cara de tristeza $ Y ustedes, ya han venido a hablar mucha porqueria sobre Cody y sobre mi, pero será muy dulce, ver como en algunos minutos que el combate comience, vosotros dos, se comen vuestras palabras que creo yo se ha dicho ya demasiado esta noche. Ahora bien, hablando de porquería creo que es prudente analizaros a vos Owens, si, pues si pensabas que por centrarme un momento en refutar la inexistente lógica de Cesaro os había olvidado, no, no es así, decis que tenes algún estudio superior? Bah, otra de vuestras mentiras, pero creo que con esta se te fue un poco la mano, pues esta bien el defender tu obesidad y decirte una persona "agil y poderosa" pero de eso a que vos tengas algún estudio superior? Quien va a lograr creer que vos con la manera en la que hablás y con la manera que sos, estudio algun superior. $ Me mofo de Owens $ Si con los argumentos que tenes, yo dudo que tengas terminados los estudios primarios, jaja, pero yo no soy como vuestro compañero que le encanta hacer su "asignación" e indaga sobre todo y le gusta desacreditar al contrario, digamos que si, en verdad estudiaste un superior $ Hago una seña de absurdo mientras miro a Owens $ Así que señoras y señores, tenemos a todo un académico frente a nosotros, no sabé hablar ni tené propiedad, pero es todo un hombre estudiado. Vaya personajes que resultas siendo ah. Pero Owens, creo que eres tan inconsistente que tu compañero el Sr. Cesaro, pues hablas de que Cody no puede meterse con tu gordura y con el hecho de que seas obeso, pero vos si podes meterte con la apariencia de Rhodes? Ahh, para mi eso es una contradicción de lo que dices. Y si espero que esta noche luchen como hablan vosotros, pues si aquí dicen que son los mejores del lugar y en todo se contradicen, puedo esperar que os pongas a aplaudir a mitad del combate como los monos cilindreros que son.$ Pongo cara de incognita $ Yo no se quien os dijo que por ser millonarios somos todos unos imbeciles, pues creo yo, que es una barrera psicologica para no desmotivarse, pues ustedes pueden decir, ellos son millonarios, pero al menos yo soy mas listo que ellos, vaya manera de engañarse a si mismos, podes pensar sobre mi lo que os convenga en verdad, pues por opiniones tan nimias como las suyas, yo seguiré cobrando mi cheque y mejor aún, digan lo que digan esta noche, el resultado se verá reflejado en wrestlemania y ahí es donde quiero verlos diciendo que sos lo mejor del mundo y demás, cuando me vean en el combate interliga de wrestlemania, les mandaré saludos para ver donde están ustedes y hasta donde he llegado yo.$ Muevo la muñeca y miro el rolex dorado que traigo, miro la hora y regreso al micro $ La verdad es que en mi opinión es muy grosero hacer que la gente pierda su tiempo, así que si tienen mas que decir, haganlo de manera breve, rapida y sin mucha paja ni relleno, pues el tiempo apremia y tengo aun que hacer algunas cosas por backstage.

◌● Bajo el micro y miro en dirección de Cesaro y de Owens esperando si alguien replica mientras le lanzo a Rhodes una mirada complice ◌●

Off: @Cesaro, una disculpa, se me fue en la redacción ese error. Tambien me gustaria que no se hablara de ningun campeonato que lleve al hombro, pues en la redacción de la promo en ningún momento he mencionado nada sobre ningun campeonato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW's Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: OVW's Elimination Chamber   OVW's Elimination Chamber I_icon_minitime18/2/2016, 12:25 am

Eran dos post cada uno, cerrabas tu teddy jaja un placer trabajar con ustedes caballeros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW's Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: OVW's Elimination Chamber   OVW's Elimination Chamber I_icon_minitime18/2/2016, 5:58 am

Bueno, un placer la verdad es que solo de ver la promo me parece barbara, grandes argumentos y bueno para mi el trabajo de los cuatro fue óptimo y muy acertado. Grandes todos y pues ojala la gente la lea y la comente. Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OVW's Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: OVW's Elimination Chamber   OVW's Elimination Chamber I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OVW's Elimination Chamber
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Elimination Chamber (21-02-2010)
» La Elimination Chamber de SD! ¡LLENA!
» Elimination Chamber femenino (PPV)
» despues de la elimination chamber de No Way Out...
» Elimination Chamber de Smackdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.