SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Three mens, one title and one cage [X-Division]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Three mens, one title and one cage [X-Division] Empty
MensajeTema: Three mens, one title and one cage [X-Division]   Three mens, one title and one cage [X-Division] I_icon_minitime1/5/2013, 6:43 pm

©️ Zack Ryder va caminando por el backstage y de repente se le acerca una persona desconocida, él lo mira con cara rara pero se para un momento ©️


Three mens, one title and one cage [X-Division] Tumblr_lqc791WUSB1qax9gv
[Santino Marella = Entrevistador]

||| Entrevistador ||| ¿Tienes un rato para atenderme? Soy Eufemiano Fuentes, del diario el comprador de Springfield

© Zack Ryder © Un momento solo eh, vamos andando poco a poco de mientras..

||| Entrevistador ||| Zack Ryder, un hombre que desde que a llegado a demostrado lo que vale y lo da todo en el ring, buenas, ¿que tal todo?

© Zack Ryder © Muy bien, estoy en un gran momrnto de forma y cada noche tengo a dos o tres haciéndome una limpieza de bajos!

||| Entrevistador ||| Ems..Sin duda es una gran noticia para las fans de Zack Ryder!

© Zack Ryder © A ver..que tampoco se emocionen, por que si aparecen tias como la que me encontré el otro dia en Impact Zone pues como que mejor que ni se acerquen..

||| Entrevistador ||| ¿Tan malo era?

© Zack Ryder © ¿Malo? Decirle que era una cosa mala sería incluso halagarle..Respeto..Que tu novia tampoco es que valga mucho ¿Que novia? La novia que dices que tienes cada día en tus pajas ¿Como sabes eso? No creo que tenga que volver a recordarte de que estoy hecha Ah bueno, cierto..

||| Entrevistador ||| ¿Con quien hablas Zack? No veo a nadie aparte de mi por aqui

© Zack Ryder © Nada, da igual, continua

||| Entrevistador ||| Bueno, empecemos con lo serio, has empezado bastante bien y ya tienes una oportunidad por el X-Division en el show 200 de RAW, ¿sorprendido de que te diera esa oportunidad?

© Zack Ryder © ¿Sorprendido tu de lo que estoy demostrando cada día cuando subo al ring lo que valgo?

||| Entrevistador ||| La verdad es que no..

© Zack Ryder © Pues yo tampoco, doy todo en cada combate y después de dos simples combates en Impact ya tengo la oportunidad de luchar por el X-Division Champion

||| Entrevistador ||| ¿Cuales crees que son tus posibilidades en este combate? ¿La victoria o hacer un gran papel para que se quede tu marca en el ring y tengas más oportunidades?

© Zack Ryder © Reconozco que la pregunta la veo bastante absurda, por supuesto que tengo opciones de victoria, a Santino ya lo conseguí ganar sin bastante esfuerzo y a Rhino lo eliminé en Wrestlemania con más facilidad de la que me imaginaba


Three mens, one title and one cage [X-Division] Tumblr_lqc79dZ6oW1qax9gv
[Santino Marella = Entrevistador]

||| Entrevistador ||| ¿Crees que te han dado esta oportunidad por el título porque los jefes escucharon que querias ese titulo?

© Zack Ryder © A ver..seamos claros, si por los jefes fuera me darian todos los títulos a mi porque quieren un buen campeón en todo, pero no creo que quedara muy bien..Asi que van poco a poco, primero este, dentro de poco otro..Y asi hasta que me convierta en el dueño de todos los titulos No empieces Zack..Eso no te lo crees ni tu Cállate!

||| Entrevistador ||| Vale, ya me callo..

© Zack Ryder © No te lo decía a ti, tu puedes seguir va, que voy un poco con prisas

||| Entrevistador ||| Y si consigues ganar el X-Division Champion, ¿cuales son tus objetivos?

© Zack Ryder © Seguir ganando combates, mantener el titulo, ir a por otro y demostrar que Zack Ryder es uno de los mejores luchadores que a tenido esta empresa

||| Entrevistador ||| ¿Que te parece el tipo de combate elegido?

© Zack Ryder © Va a ser bestial y se va a derramar mucha sangre sin duda, pero Zack Ryder saldrá de ahí con vida y con una nueva victoria y un nuevo título

||| Entrevistador ||| ¿Que rival de los que tienes consideras más dificil, Rhino o Santino Marella?

© Zack Ryder © Entiendo que si esta pregunta se la hacen a ellos responderán que yo, yo también lo haré, no por nada, pero he visto combates suyos y he luchado con ellos y lo que demuestran en el ring es bastante poquito

||| Entrevistador ||| ¿No tienes miedo que se hayan estado reservando para un combate como este?

© Zack Ryder © ¿Miedo? Esa palabra no existe en mi vocabulario, va, última pregunta que me tengo que ir

||| Entrevistador ||| ¿De donde vino ese grito Woo Woo Woo?

© Zack Ryder © Es una larga historia que un día os contaré si tengo tiempo, hoy no

||| Entrevistador ||| Vale, pues muchas gracias por todo y hasta la próxima

© Zack Ryder © Woo Woo Woo!


©️ Zack Ryder accelera un poco el paso hasta que pierde de vista al entrevistador ©️


******
****
**
********
******
****
***
**
*



©️ Aparece Zack Ryder mientras hay división de opiniones y pancartas de apoyo y de odio hacia él, sonrie y se coloca en una plataforma colocada ahí para que pueda hablar, coloca el micrófono bien y se pone a hablar ©️


Three mens, one title and one cage [X-Division] Tumblr_mfx6tkBFQ71r6v2bdo3_250
[Ella no está]

© Zack Ryder © Woo woo woo bitches! A mis queridos broskis no los saludo que ellos no me lo hacen pasar bien por las noches! Monday Night Raw..the new woo woo woo revolution is here! ¿Ganas de verme verdad? Seguro que cada jueves estais enganchados a vuestros televisores esperando a ver que gran combate os va a ofrecer vuestro luchador favorito, cada uno mejor que el anterior como estais comprobando! Desde que he llegado los rivales no quieren enfrentarse a mi porque en perfección los dejo en ridículo, pero luchando aún más! Me ha entrevistado un tipo, supongo que lo habreis podido ver en la pantalla, que me ha dicho si me sorprendía que me dieran la oportunidad para luchar por el X-Division Champion tan pronto, con tan poca experiencia vamos..¿A vosotros os extraña? ©️ Se escucha un si en la mayoría del público ©️ ¿Enserio os extraña? Cuando probablemente haya creado un impacto que hacía año que no conseguiais ver, que fué llegar a Wrestlemania, ver ese ring lleno de luchadores con experiencia y seguro que pensar.. ''Zack será el primer o segundo eliminado'' Y cuando quedábamos solo Andrew Martin y yo en el ring quedaros con la boca abierta y no precisamente para que os metieran nada dentro, sino que os quedasteis flipando ya que venía pisando fuerte..¿Me equivoco? ©️ Silencio general ©️ Me encanta tener la razón y que os diga algo y os calleis! A ver que tipo de público hay por esta liga.. ©️ Zack se va andando hacia llegar al ring, da una vuelta entera alrededor de él mientras observa el público, acto seguido vuelve a la plataforma ©️ Niños con sonrisas torcidas..Gordos con dos frankfurts en la boca..Abuelos malgastados..¿Este es el público que hay en esta liga? Lo mismo que en Impact! No venía con esperanzas de encontrarme a chicas en bikini de público, esas están esperando ahora mismo en mi camerino! Recuerda el combate.. No empieces.. No me contestes que el público no sabrá con quien estás hablando Me da igual, no se lo voy a decir igualmente! Un dia descubrirás quién soy y podrás presentarme al público Lo acabas de confesar..Tienes vida, quiero saber quien eres Ahora no és el momento Zack.. Vale, cuando estemos en mi camerino me lo dirás ...

©️ El público está un poco desconcertado ya que escucha a Zack hablar solo, él sonrie, se toma una pausa y continua hablando ©️

© Zack Ryder © No es que me haya vuelto loco, tiene un motivo y estoy hablando con alguien pero no os puedo decir con quien..Bueno, momento de hablar del combate más importante de mi corta carrera! Poco tiempo en Impact y una simple demostración de saber luchar en Wrestlemania V me ha servido para tener esta oportunidad y poderme convertir en campeón del X-Division, y para ello tengo que vencer a dos rivales, dos viejos conocidos que ya nos hemos encontrado en el ring en una ocasión distinta, y me refiero a Rhino y Santino Marella ©️ Espera unos instantes mientras escucha la división de opiniones del respetable ©️ Y empezaré hablando de Rhino, también conocido como ''Rhinoceronte''.. Hagamos trending topic a #ChistemalodeZack si conseguis hacerlo trending topic tendreis os daré una gran alegría! Bueno, Rhino, un luchador como diría..¿Poco regular? Gana, pierde, gana, pierde..Nunca mantiene una linea de buenos resultados o al menos de buenos combates, he visto combates suyos que ha dominado bastante bien y otros que no se ni para que se presentó en el ring, es el caso de Wrestlemania V, ¿alguien vió a Rhino con posibilidades de ganar en algún momento? ©️ De nuevo el público está dividido ©️ Veo que no os poneis de acuerdo en nada, yo no vi ninguna oportunidad de victoria de Rhino en ese combate y a la mínima oportunidad que vi..PUM! Adiós por la tercera cuerda con una eliminación del gran Zack, tranquilo, si yo creo que fué más premio poder haber sido eliminado por mi que haber conseguido la victoria, no ves que yo voy a marcar una época aqui y mientras vayas haciéndote viejo dirás..''Zack me eliminó en mi primer Wrestlemania'' Eso te va a marcar más, te lo aseguro! Me tendrias que estar agradecido y todo de lo que hice, incluso cuando salgas a hablar del combate vas a poder presumir de eso en vez de intentar intimidarme con tus palabras, que aparte de gastar fuerzas para el combate no creo que consigas otra cosa!


©️ Se toma un descanso mientras se escuchan gritos de apoyo e insultos hacia Zack ©️


Three mens, one title and one cage [X-Division] Tumblr_mfx6tkBFQ71r6v2bdo4_250
[Ella no está]

© Zack Ryder © Ahora toca hablar del italiano! Espera..¿Enserio está en la cartelera? Me sorprende que se haya recuperado de como lo dejé en el combate que tuvimos, seguro que solo piensa que fué un error y que cuando nos volvamos a enfrentar ahora va a ser diferente y bla bla bla..Todo lo que se suele decir cuando se pierde un combate, yo también lo haría..Lástima que no pierdo nunca! ©️ Sonrie ©️ Tienes que ser un poco honesto.. Solo soy realista! Todos hacen eso cuando pierden, lástima que yo no he tenido de perder, solo quedé eliminado y no tuve que lamentarme ya que era mi debut y demostré más que prácticamente todos juntos en ese combate! Bueno..Aunque esté Rhinoceronte por en medio, previa de un Santino vs Zack Ryder y sorprendentemente cuando venía por aqui no me ha atacado ninguna mano gigante! Será porque iba acompañado.. ©️ Se queda pensativo ©️ No te estoy acusando que hayas sido tu..Bueno si, un poco, seguramente me equivoque, pero es normal que sospeche de alguien que ya al principio no tenía ninguna opción de ganarme y tiene que buscar alguna artimaña para intentar vencerme, pero no lo conseguiste..Y ahora que harás..¿Atacarme por atrás con una silla? ¿Si el árbitro tiene algún momento de despiste meterme los dedos en los ojos? ©️ Niega con la cabeza ©️ Tranquilo, es duro no poder ser como yo y se buscan todas las alternativas para intentar ser como mínimo un 5%..pero es prácticamente imposible de conseguir..

©️ Zack Ryder mira de lejos la celda que está colada en una plataforma encima del ring a una distancia considerable, sonrie y empieza a cambiar hacia el ring, entra en él y ordena que bajen la celda, una vez abajo Zack se da una vuelta por ella y comienza a hablar ©️

© Zack Ryder © ¿De verdad quereis más ingredientes para este combate? Una celda bestial, un titulo en juego y yo estoy dentro, los 3 motivos principales por los que este combate tiene pinta que va a ser uno de los mejores de la historia de RAW, y es que voy a poder destrozar a mis dos rivales contra una celda electrificada, siempre se a visto a un Zack Ryder no muy extremo, incluso en Wrestlemania V se vió a un Zack tranquilo sin utilizar demasiados objetos para machacar a sus rivales, básicamente porque mis puños me sirven de sobra ©️ Se rie ©️ Pero en este combate vereis como consigo lanzar a mis rivales contra la jaula y propinarles dolor, más dolor que el que sufre uno de estos gorditos que hay aqui en el público cuando se va a hacer una revisión y le dice: ''Estás gordo, tienes que adelgazar'' que se le viene el mundo encima, tengo un amigo asi que le pasó eso..Y no me gustaría ser él, soy demasiado perfecto como para convertirme en otra persona.. ©️ Se toca la barbilla estilo Rafa Mora ©️ No te lo creas tanto.. Pues eso, no todos los dias en RAW se ve un Electrified Cage Match y menos aún..No todos los dias se ve al gran Zack Ryder en Monday Night RAW! Ya podeis disfrutar de mi presencia, que no creo que venga muchos combates aqui..O quizás si, porque me reclaman mucho, lo entiendo, todas las ligas quieren que luche..Pero no hay Zack para todos..para todas si! ©️ Se da otra vuelta por el ring ©️ Bueno..Rhinoceronte y Santino Marella..dos luchadores a los que..


©️ De repente la música de uno de sus oponente le interrumpe, no se ve a Zack muy contento, baja el micrófono y espera a que salga ©️


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Three mens, one title and one cage [X-Division] Empty
MensajeTema: Re: Three mens, one title and one cage [X-Division]   Three mens, one title and one cage [X-Division] I_icon_minitime2/5/2013, 10:35 pm


Citación :
Mesa de Comentaristas

Three mens, one title and one cage [X-Division] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Hola gente de S-WWE estoy aquí junto con mi compañero Jerry “The King” Lawler en esta noche que se esperan muchas más sorpresas.

»Jerry Lawler: Estas en lo cierto hombre pero, en esta noche no solo se esperan grandes sorpresas, no, se esperan nuevos campeones y sobre todo mucha adrenalina.

»Michael Cole: Eso no es todo además tendremos una sensacional lucha por oportunidades como la que es entre Jack Swagger vs Kofi Kingston, Daniel Bryan vs Bobby Lashley.

»Jerry Lawler: Es verdad pero no solo eso se verá hoy no, hoy habrá lucha de divas Boing, boing, ahora pasamos las cámaras a nuestra compañera Lauren que esta con una superestrella que participará esta noche.


~| La cámara deja los comentaristas y se va a la zona del Backstage, en la cual se ve a Rhino con Lauren la cual lo va a entrevistar posteriormente la gente comienza a ovacionarlo, luego cesan y comienza la entrevista. |~


Three mens, one title and one cage [X-Division] R-o

».Lauren:Hola, Michael y Jerry, soy Lauren y esta noche estoy con la superestrella Rhino, persona que estará enfrentándose hoy por el X-Division de su marca, primero que nada bienvenido Rhino ahora si estás de acuerdo comenzaré con las preguntas*Voltea a observarlo*bien Rhino cuéntanos…¿Qué se siente tener otra oportunidad y en el Show 200?

» Rhino: Primero quiero agradecerte por tomarte tu tiempo para entrevistarme,»Sonríe.«Sobre lo de la oportunidad es algo que he venido pidiendo desde mucho tiempo atrás y que se dé en el Show 200 de RAW, es fantástico es una noche para hacer historia.

».Lauren:Bien Rhino afuera se comenta si es que esta vez lo podrás lograr,*Voltea a observarlo*Así que dinos Rhino ¿Qué te da la seguridad de que esta vez lo podrás lograr?

» Rhino: »Se pone serio.«Mira Lauren la verdad esto no es de que me da valor o que me da la seguridad, no,»niega con la cabeza.«esto es algo más de honor, ¿Sabes? Cuando deje ir el OVW Heavyweight Champion fue un golpe duro para Rhino, pero luego piensas en que hiciste mal y lo intentas eliminar, eso es lo que hice ya elimine el error ahora a conquistar la gloria.

».Lauren:Eso es bueno Rhino pero no creo que eso sea suficiente para convencer a la gente,*Ríe*creo que lo que tú quieres hacer es redimirte o ¿me equivoco? En caso de estar en lo cierto ¿Por qué piensas que puedes vencer a Santino si el ya te ha vencido?

» Rhino: »Se pone serio.«Yo sé que es difícil creer que Santino será derrotado pero, creo que ya lo he demostrado en dos ocasiones, Santino no tiene la madera de luchador si es gracioso y todo eso pero de eso no se trata esto»niega con la cabeza.« cuando estas arriba del ring se trata de astucia y que tan bueno eres en la lucha.

».Lauren:Esta bien, dinos ahora unas palabras sobre el otro contendiente de hoy…*Queda pensativa*Zack Ryder, este hombre ascendido sin ningún combate, ¿no hace que tengas nervios o no es nadie para ti?

» Rhino: Lauren con Zack Ryder no he tenido la “fortuna” »Señala las comillas y ríe.«de combatir con el como tal si hemos estado en el mismo ring de Wrestlemania pero jamás un mano a mano, esta noche es un misterio si el tiene la capacidad»Rhino se aguanta la risa.«No es que no sea nadie para mí, pero yo ya me he enfrentando ante gente loca.

».Lauren:Disculpa que te interrumpa, pero dime ¿cómo que loco?*Queda pensativa*Zack Ryder, es un hombre con un gran potencial y ….

» Rhino: Lauren, ¿no te enseñaron modales? »Se pone serio.«Estaba a punto de decir porque le digo loco, bien loco porque dime una persona puede responderse a sí mismo o hablar con si mismo, no, ni Daniel, eso es mucho decir, es por eso que no creo que gane, perderá mucho tiempo hablando con sí mismo. »Se pone serio.«
».Lauren:Ahora la última pregunta…*Queda pensativa*Zack si llegas a ganar el título ¿crees que tu reinado será mejor que el que dejo Austin Aries?

» Rhino: »Se pone serio.«y aun lo dudas ahora veo porque solo eres una entrevistadora, por supuesto que será mejor que el de Aries, será mejor que el de cualquier campeón de S-WWE, BECAUSE I AM THE VIOLENCE. »La observa.«

~| Rhino sale del cuadro de la cámara enojado y muy molesto, la gente se comienza a cuestionar que está pasando con Rhino e incluso intuyen que se esté transformando en algo odioso por todo el público. |~

Mesa de Comentaristas

Three mens, one title and one cage [X-Division] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Que te parece Jerry, Rhino se le están yendo las cabras al monte o será que se está comenzando a frustrar de no poder completar una oportunidad.

»Jerry Lawler: Pues así parece, pero espero que esa respuesta nos la de cuando este aquí en el ring, mientras tanto sigamos con una noche inolvidable llena de hermosas y espectaculares luchas.

»Michael Cole: Así es además hoy se espera una lucha sensacional, la lucha que acabara con un nuevo campeón y una nueva rivalidad será el match entre Mr Kenedy vs Sandman.

»Jerry Lawler: Eso es cierto además de que viene siendo una lucha esperada por todos en este lugar no solo por las personas o porque es por el título de S-WWE, no es porque es en un tipo de lucha que jamás o que pocas veces se ve pero aun así esta noche está llena de sorpresas.

~| Las luces se apagan, en ese momento la gente comienza a exaltarse, posteriormente comienzan los gritos de GORE!!!GORE!! Junto con la combinación de música Rock y un poco de Metal, en ese momento la gente comienza a corear el nombre de Rhino así como también inician los canticos de GORE FOR YOU!!!. |~

Theme:
The War Machine HasA GoreFor You

Three mens, one title and one cage [X-Division] E-o
Three mens, one title and one cage [X-Division] E-o Three mens, one title and one cage [X-Division] E-o
Three mens, one title and one cage [X-Division] E-o Three mens, one title and one cage [X-Division] E-o Three mens, one title and one cage [X-Division] E-o

~| Después de un tiempo Rhino sale a la rampa y salta en su mismo lugar de donde salió, tiempo después observa al público pero lo observa de una manera diferente a la que los miraba por lo general, Rhino hace su Taunt al mismo tiempo que explotan los fuegos artificiales, tiempo después observa y señala a Zack para posteriormente correr hacia él. |~

Three mens, one title and one cage [X-Division] R-o

~| Sube al ring con el impulso de la carrera, observa la reja, suspira y luego sonríe, voltea a ver a Zack y lo barre con los ojos tiempo después sonríe y comienza a dar vueltas tocando la reja y jalándola hacia él, pide un micro. |~

Three mens, one title and one cage [X-Division] R-o


~| Rhino pide un micro a un encargado de manera grosera, este le ve con forma extrañada y se lo da, Rhino lo arrebata mientras la gente no deja de corear y gritar insaciablemente GORE!!!GORE!!!GORE!!! Rhino no les dirige la mirada y solo les hace un ademan para que comiencen a guardar silencio, estos guardan silencio extrañados por la actitud de Rhino, tiempo después se acerca a Ryder y parece que va a parlar pero al verlo comienza a reir. |~

Three mens, one title and one cage [X-Division] R-o

~| Rhino sacude la cabeza y para de reír quiere parlar pero los gritos de GORE!!FOR!!YOU!! niegan que este comience a parlar Rhino se acerca a una cuerda y hace un ademan para que cesen los gritos, estos cesan, se pone el micro en la boca y comienza a parlar. |~

Three mens, one title and one cage [X-Division] R-o
Christopher Daniel=Zack Ryder

» Rhino: Enserio, enserio, tú estarás peleando por el título, pff,»Hace un gesto con su cara.«no puedo creer que la gerencia y la presidencia te ponga en un match tan importante, vienes a decirme que… eres mejor que yo…»Ríe.«Este no es un rumble match, tal vez… HEY ZACK!!..PON ATENCIÓN»Rhino truena los dedos para llamar su atención.«Ya estás en si o sigues hablando con tu amigo imaginario, ciertamente no sabes cómo me desconciertan los rivales que están mal de la cabeza, tal vez esa es tu arma el desconcentrar a las personas y luego la atacas con tu rayo laser, a no estamos en tu mente verdad, lo lamento, ESTA…. ES …. LA VIDA REAAAAALLLLL…»Le grita de frente.«aquí no se gana por métodos de locos, tu tal vez serias buen equipo de Daniel, ya que están igual de dañados, tú no eres más que otro loco sobre valorado de esta empresa, tal vez creas que eres lo mejor de lo mejor, pero te tengo una noticia TÚ no eres UNDERTAKER!!! Ni RANDY ORTON!! Y
Mucho menos Chris Benoit, no eres ni una milésima parte de ellos, tal vez tu amigo imaginario te considere lo mejor pero tu amigo no existe más que en tu mente
»El público comienza a gritar “LOCO”«Tengo una duda Zack, ese “amigo” tuyo con el que tienes tantas platicas, apareció después o antes de aquel golpe…»Deja pasar un tiempo«No me interesa, pero es extraño estar en el mismo ring con una persona que sufre de demencia, y no estoy hablando de la demencia buena como la que tiene Rhino por la violencia, no,»niega con la cabeza.«hablo de esa demencia que te hace ser mejor día a día, hablas de rivales que te tienen miedo, cuéntame quien … Santino, tu amigo, solo has tenido un combate de hombre, ósea mano a mano si tuviste suerte con lo de WrestleMania, pero jamás me has tenido frente a frente en una lucha en la cual no hay escapatorias, lo de la mano, me culpas… eso es patético incluso para ti»Lo señala.«Yo no necesito absolutamente nada de “artimañas” yo soy Rhino, no necesito de nada ni de nadie para poder vencerte a ti ni a ninguna otra superestrella, vos solo eres una cosa patética que anda gritando Woo!!Woo!!Woo!! como si estuvieses drogad…»Deja pasar un tiempo«Ah!!! Ahora entiendo porque hablas solo, eres drogadicto y comienzas con la etapa del delirio, con razón tienes tantas esperanzas pobres y estúpidas de salir con el campeonato esta noche, por eso la energía la tienes al mil, y por eso tu paquete se hizo mini, »Rhino le señala y ríe«Zack…Zack…Zack, como se verá tu pelo y piel con quemaduras graves.. será algo fascinante para un drogadicto el sentirte cerca de la muerte, esta noche sentirás como por tu cuerpo recorren miles y millones de Watts, esta noche se hará historia, no siempre se ve a un drogadicto, a una máquina de guerra en una jaula electrificada…»Deja pasar un tiempo al recordar algo«Claro y aun juguete italiano en el mismo ring, esta noche es el Show 200 de RAW la noche de la GUERRA!!!... esta noche no habrá segundas oportunidades esta noche está hecha para quebrar varios huesos… esta noche es la noche de RHINO!!!!, no la noche del “loco” sin experiencia, esta es la noche para que Rhino concrete su primer escalón alto, esta noche es la noche de la sangre, esta noche beberé un buen vaso de sangre de esta cosa y además de un “italiano” esta noche sonaran los huesos romperse, pero solo de dos personas tronaran, el primer que tendrá el dolor incontrolable será Zack , oh si Zack sentirás como si el mismo infierno se metiera en tu cuerpo, esta noche te enfrentas al poseedor de la destrucción.. El hacer que ustedes sufran y lloren hacen que sea más satisfactorio que tener la boca de una puta en mi polla, sin agraviar a las presentes»Rhino ríe al decir eso«Zack a ti te emocionan las putas desnudas y demás pero en esa celda solo habrá una mujer… así es Santina Marella, alguien que puede ser de tu tipo o no Zack, ya sabes lame botas y demás.


~| La gente se exalta por lo dicho por Rhino, la gente comienza un grito fuerte, ensordecedor y uniforme de GORE!!!!!, Rhino le hace un ademan a Zack queriéndole dar a entender que escuche los gritos de la gente, Zack comienza a enojarse y Rhino ríe por eso, tiempo después la gente comienza a cesar los gritos por lo que Rhino vuelve a iniciar el parlamento. |~

Three mens, one title and one cage [X-Division] R-o
Christopher Daniel=Zack Ryder

» Rhino: Ya hablamos del Loco Zack, ahora hablemos del tipo de lucha que es, bien es un tipo Electrified Cage match, un tipo de lucha que AMO, es simplemente una de las arquitecturas más extremas de toda la S-WWE, en este tipo de lucha ninguno se salva de una buena electrocutada y quemada, Santino te gusta la víbora calzinada espero que sí por que la única cobra que tienes será calcinada esta misma noche, esta noche no es de juego, esta noche es de extremos!!!, dejando a un lado lo del match solo por un momento, es tiempo de que hablemos del giocattolo italiano»El público ríe.«Bien… que puedo decir de ti… que no se haya dicho aun, eres patético, no has ganado nada en cuantos dos, tres combates, y mira la coincidencia los combates que has perdido, los has perdido contra nosotros»Señala a zack y luego se señala a si mismo«Has perdido contra el “loco” Zack eso es patético, con el loco Zack este hombre, que escucha voces, y no, no al estilo de Randy, no a una versión beta, Santino il campione fagot, este hombre que le gusta vestirse de mujer, “para salvar su carrera”, si Zack ya te venció, y yo ya te vencí, ciertamente no comprendo que haces aquí esta noche, tú no serías un buen campeón, o por lo menos uno serio, ni tú ni esta cosa que está hablando solo»Ve a Zack y este parece que habla solo«Ninguno de los dos toman su trabajo con seriedad uno por usar una “cobra” »Señala las comillas«y el otro porque…»Ve a Zack y este parece que habla solo, por lo que Rhino hace cara de frustración«hey hombre dile a tu “amigo” que se calle estoy hablando, como decía, tu por usar un calcetín, sin ser Mick Foley, como arma, eres un chiste, que no está mal ser cómico, pero hay ocasiones en las que se debe de ser serio y con cojones bien puestos cosa que tú no eres ni puedes ser, por el simple hecho de que no lo traes en la sangre, ahí está el imperio bizantino como prueba, fue desaparecido, esto es simplemente inútil Santino porque mi Brutus es mucho más fuerte y destructor que el tuyo, esta noche no es OVW, no es Impact, no esta noche el Show 200 de RAW y si ponen atención RAW al inverso es WAR, y para aquellos ineptos, Zack, que no sepan nada, WAR en ingles significa guerra, y ¿Quién es la máquina de guerra?... »Deja pasar un tiempo.«Por supuesto es RHIINO!!!, es la persona que está destinada a convertirse en el próximo monarca del X-Division Champion, esta noche Impact tendrá un nuevo campeón y ese campeón será RHINO!!! Perché Rhino non è un comico, esta noche el rinoceronte Rhino tendrá dos culos para cornear, esta noche te meteré el cuerno»Observa a Zack Ryder.«de una manera que te entre por el culo y te salga por la boca, al igual que a Santino esta noche no se irán como Santino Marella y Zack Ryder, no »Niega con la cabeza.«Esta noche se irán cuatro personas o lo que queda de ellas, después de esta noche los conocerán como Santina y Marella, perdón Santino y Marella, y a ti Zack te conocerán como Zack y Ryder no hay otro final para ustedes esta noche diras Woo!!Woo!!Woo!! al sentir mi cuerno en tu culo!! Esta noche no hay más personas que le importen a Rhino.. que no sea el mismo RHINO!!!!! Todo eso es verdad puesto que…..

~| Rhino es interrumpido por una canción poco conocida, Rhino voltea furioso hacia la rampa donde ve bajar a la causa de la interrupción y lo ve de manera fea… |~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three mens, one title and one cage [X-Division] Empty
MensajeTema: Re: Three mens, one title and one cage [X-Division]   Three mens, one title and one cage [X-Division] I_icon_minitime3/5/2013, 5:59 pm

Three mens, one title and one cage [X-Division] Sinttulo1ex

Three mens, one title and one cage [X-Division] TronThree mens, one title and one cage [X-Division] TronThree mens, one title and one cage [X-Division] Tron
Three mens, one title and one cage [X-Division] TronThree mens, one title and one cage [X-Division] Tron
Three mens, one title and one cage [X-Division] Tron

Three mens, one title and one cage [X-Division] Sinttulo1ia

Las luces se apagan unos segundos hasta que aparece Santino Marella por la rampla de acceso, el público se levanta para recibirlo

Three mens, one title and one cage [X-Division] 97387648
Imaginaos que va con el OVW HeavyWeight Championship

Santino va lanzando saludos al público mientras sigue avanzando con rapidez hacia el ring, el publico apoya con sonoros aplausos al luchador

Three mens, one title and one cage [X-Division] 55703022
Imaginaos que va con el OVW HeavyWeight Championship

Sigue caminando mirando hacia el publico para ver si hay alguna tía buena

Three mens, one title and one cage [X-Division] 62943854
Imaginaos que va con el OVW HeavyWeight Championship

Santino se sube al ring sonriente, y lanza unos cuantos saludos al público para después pedir un micro

Three mens, one title and one cage [X-Division] Micro2
Imaginaos que va con el OVW HeavyWeight Championship

Santino MaRella Here we are! Raw aquí me tenéis otra vez! Santino vuelve a Raw! Y hoy parece una peli de vaqueros: El bueno, el feo y el malo. Ahí tenemos al supuesto malote ♣...Santino señala a Ryder...♣ un tío con mas ego que altura, y mira que con esos pelos pincho ya es dificil... De verdad piensas que estando tanto yo como Rhino en el ring tienes la mas mínima oportunidad de ganar? De verdad? Piensas que por ganar un combate ya eres el mejor del mundo? Y que es eso de que si estoy en cartelera? Por favor, una derrota contra ti y ya piensas que me has lesionado? Por favor! Que ya he combatido en dos combates después del tuyo, ni que pegarás tan fuerte o algo... Creo que tener el camerino al lado del de Jeff te ha afectado un poco al juicio... ♣...Santino se acerca a Ryder, y hace que le limpia el hombro...♣ Parece que tienes caspa...Oh wait... Zack... Jeff... Polvo blanco... Uy uy aquí empiezan a encagar las piezas... ♣...El público estalla en una enorme carcajada, mientras Ryder abre la boca con ganas de hablar...♣ Shut up! Ni a mi ni a Rhino ni a ninguna persona del público le importa lo que quieras decirnos! Solo eres un piccolo bambino, que por haber pillado a un luchador con un día malo ya piensas que va a ser siempre así verdad? No no no... Tengo noticias para ti Zack! Esto es S-WWE donde los hombres demuestran su valía! Y tu que has demostrado? Que sabes peinarte con el pelo mas alto que el resto del roster? Bueno, supongo que en eso es en lo único que superas tanto a Rhino como a mi... Por que del resto... Puuufff ni siquiera te inventas tus chistes! Olé!! Rhinoceronte? En serio tío? #ChisteMaloDeZack? No querrás decir mejor #ChisteMaloDeSantino? Hace ya semanas que usé ese mismo chiste en OVW cuando me enfrente a Rhino por primera vez! ♣...El público grita ZAS! al unísono...♣ In your face! Hace tiempo en OVW también sufrí una derrota... Y casualidades de la vida a la semana siguiente me tocó enfrentarme al mismo luchador en un combate por el título y sabes que paso? ♣...Santino coje el título y lo usa como si fuese un espejo...♣ Anda! Hablando del rey de Roma... Si Ryder, yo ya soy champione, ya he demostrado que me merezco el oro! Y respondiendo a tus preguntas de antes, no! Yo no he tenido nada que ver con esa mano gigante, seguro que incluso fue cosa tuya para intentar dar pena al público y si! Si quiero puedo pillar una silla y reventarte a sillazos! Sabes por que Ryder? Por que en los Electrified Cage macth no hay descalificación! Sabes lo que eso significa o también te lo tengo que explicar?

El público grita unanimamente el nombre de Santino mientras este niega con la cabeza y camina alrededor del ring

Three mens, one title and one cage [X-Division] Micro3
Imaginaos que va con el OVW HeavyWeight Championship


Santino MaRella Vamos ahora con el feo... ♣...Santino se gira para mirar fijamente a Rhino...♣ Bueno... Me acuerdo que te di unos pequeños consejos para mejorar tu aspecto y nada, no me haces caso. Que te pasa ragazzo? Yo solo lo digo por tu bien, así a lo mejor eres capaz de mojar el churro o algo ♣...Rhino está a punto de hablar pero Santino hace ruidos para que evitar que hable...♣ Chsss Chssss chssss!! Eres para aplaudirte bambino, cuando te escuche decir lo de que a partir de ahora seríamos Santino y Marella y Zack y Ryder me soprendiste, pensé que por fin Rhino ha dicho algo original que ha salido de su pequeño cerebro... Pero espera! Eso mismo ya lo dijiste en otro combate verdad? Y antes de eso fue Bobby Lashley quien lo dijo... ♣...El público grita un Uuuuuhhhh con tono decepcionado...♣ Que pasa hombre? No sabes inventarte tus propias frases que ahora también tienes que ir copiando frases que otros luchadores dicen? Cúal será tu próxima frase? It´s time to play the game? Best in the world? Por favor, usa un poco tu cerebro e intenta ser original, tienes mucho músculo por ahí ♣...Santino señala brazos y piernas...♣ Pero a la hora de la verdad no usas el mas importante. ♣...Santino se señala la cabeza...♣ Y que después vengas diciendo que si eres mas astuto o si tienes mas cualidades luchísticas... Que intentas? Ser Bobby 2? Tengo un par de botes de pintura negra en casa, si quieres te doy una pasada con ellos, así estarás mas cerca de parecerte a Lashey y no te hará falta copiar todo lo que el diga. Si, he perdido contra tu y contra el pero es que a ti también te falla el centro de memoria del cerebro a la vez que el centro de originalidad? Acaso no recuerdas como gané este champeonato? ♣...Santino alza el título y el público empieza a gritar OUR REAL CHAMP!...♣ Te acuerdas verdad Rhino? Aquel único cara a cara que tu y yo hemos tenido... y en el cúal el vencedor fue the italian stallion! Te suena la frase: The winner a new champion... Santinooooooooo Marellaaaaaaaaaaaaaaa!!! Verdad? Ya la has oído antes... Y hoy la volverás a oir, no es personal Rhino, no te tengo manía ni nada por el estilo... Son solo negocios.


Santino baja el micro mientras el público aplaude al italiano, bañándolo en una tremenda ovación y gritando con todas sus ganas SANTINO!!! SANTINO!!!! SANTINO!!!

Sigue Ryder Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Three mens, one title and one cage [X-Division] Empty
MensajeTema: Re: Three mens, one title and one cage [X-Division]   Three mens, one title and one cage [X-Division] I_icon_minitime4/5/2013, 10:29 am

Three mens, one title and one cage [X-Division] Tumblr_mfx6tkBFQ71r6v2bdo3_250
[Está dentro del ring]


© Zack Ryder © © Mira a Rhino y se rie © Tienes razón! Esta es la vida real, y en esta vida real, te voy a demostrar que soy mejor que tu! Quien sabe, quizás eres tu el que está abusando de hablar demasiado y después vas a tener que callarte cuando me haya llevado el título, y la verdad, me sorprende que dudes que hago luchando en este combate cuando he demostrado en todos los combates que soy un gran luchador, no como tu que eres más irregular con los resultados y la imagen que das que tu cerebro..No no espera! Rhino y cerebro..Son términos opuestos, no queda bien la frase asi..mmm..más irregular que el trasero de tu madre! © Rhino lo mira con cara de pocos amigos © Perdon..Se me ha escapado..Que he follado con tu madre! Mierda..Se me ha vuelto a escapar! Bueno..ahora ya tienes otro motivo más para matarme, eso si..Cuidado cuando toque la campana de inicio de combate no vayas a ir tan embalado que te vayas a chocar con la celda, te harias pupita.. Aunque eso tendría una parte positiva para ti, al menos no dirias que fué Zack el que te hizo sangre, piénsalo! No es tan mala idea! © Se da una vuelta por el ring rodeando a Rhino © ¿Asi que estoy loco no? Supuestamente por hablar solo..¿Solo? No hables si no sabes..Quizás yo solo se algo que vosotros no, os llevariais una sorpresa si dijera lo que és..Pero os quedareis con las ganas, aunque os sea dificil poder vivir sin saber eso! © Lo mira © ¿Sufro demencia? Zack, no provoques.. Pues este tipo tuvo la suficiente inteligencia como para cuando vi la oportunidad de eliminar a alguien como tu que no tenía oportunidades de ganar el combate bien que lo hice..¿Como justificas una eliminación en el mayor evento del wrestling mundial? Un fallo, un mal día..Si, puedes poner muchas excusas, pero la verdad está ahí, ah..Y no pienses que me guio por el pasado, comprobarás en el combate que en el presente también soy mejor que tu..No seas tan creido Zack..ese no es el camino para triunfar.. ¿Tendré que elegir yo mi camino para triunfar no? Tu puedes tomar las decisiones que quieras..Solo creo lo que es mejor para ti Vale, pues asi soy, dos combates en Impact Zone y dos victorias sin dificultad, una aparición en un PPV y una gran participación..¿Y de verdad pretendes que cambie mi carácter? No lo voy a hacer! Toma el camino que decidas..Si descubrieras quién soy me harias caso seguramente.. Pues dimelo va, tanto que me lo dices es que tu también quieres decirme quién eres, sinó ni lo nombrarias! Ahora no es el momento ya te lo he dicho.. Espero que dentro de poco sea el momento que me lo digas.. © Vuelve a mirar a Rhino © Asi que eres la máquina de la guerra..mmm..Espera un momento..¿Alguien tiene una manta?

© Una señora en las primeras filas levanta la mano y Zack Ryder va a buscar la manta, la coje y se va hacía el ring, se va a un esquinero, se sienta, se tapa con la manta la cabeza y empieza a hablar ©

© Zack Ryder © No Rhino..no digas esas cosas, me das miedo, ahora no quiero entrar al combate ni ser el nuevo X-Division Champion..os habeis quedado sin Zack en el combate.. © Suena una risa, tira la manta y se levanta © ¿Enserio? ¿Enserio te crees capaz de llegar a intimidar a una simple mosca? © Aplaude irónicamente © Bueno..en verdad si que me has intimidado para que te voy a mentir, cuando me has dicho: '''Esta noche el rinoceronte Rhino tendrá dos culos para cornear''' ¿Perdón? Un hombre con dos culos, es cierto que está partido en dos, pero dos mitades forman uno, en mi idioma eh, en el de los rinocerontes ya no se..Y que me meterás tu cuerno por el culo..¿Podrias decir cosas que suenen un poco mejor? Es que a sido escuchar eso y venirme una arcada.. © Lo mira con cara de asco © Bueno Rhinoceronte..Ah por cierto..lo de rhinoceronte, me olvidaba del Trending Topic! ¿Alguien que tenga el móvil aqui que mire si es trending topic? Es que me lo he dejado en el camerino.. © La gente se pone a mirarlo y se escucha murmullo © Va, ¿se a convertido o no? © Diferentes voces gritan un si © ¿De verdad? Genial broskis and bitches, habeis hecho un gran trabajo con #ChistemalodeZack el del rhinoceronte, un nuevo logro, me parece que es la primera previa de un combate en la que un luchador de los que está hablando consigue ser Trending Topic, gracias a todos los followers y al mundo en general que a escrito algo, después si tengo algo de tiempo me revisaré los tweets a ver con que me sorprendeis.. © Se queda pensativo © ¿Os prometí una alegría verdad? Pues..La alegría es que vais a tener el placer de ver a Zack Ryder este lunes en RAW en un combate por el X-Division en una celda electrificada! © La mayoria del respetable abuchea © En esta celda en los que mis rivales van a salir churrascaditos, ¿sabeis cuando le das la vuelta a la carne para que se quede más tostada? pues eso haré yo con mis rivales, hasta que no los vea que empiezan a tener el color de Djimon Hounsou no me voy a quedar contento! Entiendo que te metas con gente de aqui, pero no metas también a gente de fuera del mundo del wrestling.. ¿Porque? Solo he dicho una comparación con el color que tiene, un negro asi de esos que cuesta ver cuando está la luz apagada..Ten respeto.. Si lo tengo! No he insultado a nadie, llamarle negro es solo decir el color que tiene pero bueno, di lo que quieras que yo voy a decir lo que me salga..de las cuerdas vocales! Al menos digo cosas con sentido y no algunas tonterias que están diciendo mis rivales..


© Zack se toma un descanso mientras escucha las reacciones del público y continua hablando ©


Three mens, one title and one cage [X-Division] Tumblr_mfx6tkBFQ71r6v2bdo4_250
[Está dentro del ring]

© Zack Ryder © © Mira a Santino con cara rara © Y ahora voy a hablar sobre ti pequeña langosta..Me sorprende que estés aqui y que presumas que después de mi combate has hecho dos más..Tienes razón, no te ataqué con la suficiente fuerza con la que tendría que haberlo hecho para lo fácil que lo tenía..Tranquilo, que después de este combate estarás un tiempo descansando en la ccama de tu casa o de un hospital con un viejo que te vendrá a poner inyecciones de esas que tanto te gustan en el trasero, ¿verdad eh? © Sonrie © Y no..No vendrá ninguna enfermera guapa a cuidarte, esas estarán conmigo celebrando mi nuevo titulo! © Da una vuelta alrededor de Santino © ¿Todo encaja? Jeff, Zack, polvo blanco..Si, pero yo no consigo encajar estás palabras, Santino, inteligencia, buen luchador, las dos últimas me es fácil que coincidan pero Santino no hay forma de que se pueda hacer..Solo encaja ahí el nombre de Zack Ryder.. © Lo mira sonriendo © ¿Que he demostrado? Lo mismo que voy a demostrar en este combate, me sorprende que ahora te creas alguien cuando en este combate no hiciste nada..Limpié el ring contigo y hice un gran tiempo en la victoria, será por eso por lo que no te hice más daño, me centré en acabar el combate rápido y no mancharme mucho mis manos contigo..No ataques asi de duro Zack..puedes herir los sentimientos.. ¿Sentimientos voz mis..? Mierda, casi se me escapa..Bueno, lo que decía..¿Sentimientos? Eso no tiene Santino no te preocupes, y si los tiene tampoco tendría problemas en herirlo, es lo mismo que haré con él, solo que los sentimientos son abstractos y no puedo hacerlos sangrar..A él si © Se escucha murmullo entre el público © Asi que tu dijiste el ''chiste'' de Rhinoceronte antes que yo..¿Quien a conseguido ser Trending Topic? El mismísimo Zack Ryder, y te recuerdo que tu también tienes twitter, aunque algunos de tus tweets sean un poco penosos! Los tuyos tampoco es que sean una cosa muy espectacular.. Que te calles y me dejes hablar! Bueno Santino..Ya que has sido el primero te mereces un gran premio, a ver que tiene el público para poder regalarte.. © Zack observa por todos los lados si hay algo interesante © mmm..No veo nada que me guste ni que te pueda hacer ilusión..A ver, tengo que cojer algo que vaya con tu cerebro..Ostias, ya lo tengo, he visto un objeto que se que te hará mucha ilusión!

© Zack Ryder sale del ring, salta la valla y se va hacía donde está una niña con un globo rosa, se le acerca, le coje el globo y le dice que le acompañe ante la negación de sus padres, que poco pueden hacer porque intervienen las fuerzas de seguridad, Zack entra al ring y le dice a la niña que se espera fuera de él ©

© Zack Ryder © Toma Santino, espero que te haga ilusión, vas a ser el único premio que vas a tener de este combate! © Le entrega a Santino el globo ante la cara de asco del Italiano © No te enfades, si sabes que va a quedar genial dando vueltas por tu camerino, es la mejor compañia que puedes tener, pero cuidado si vas a utilizarlo en tus momentos de aburrimiento cuando estés en la cama..Porque se puede ir volando y no te vas a poder levantar..¿Que problema no? © Niega con la cabeza © Suerte que algunos tenemos problemas un poco más interesantes por los que luchar, como el de defender el que titulo que vamos a ganar.. © Mira a la niña pequeña © Y a ti gracias por tu globo, después cuando me vaya vas a tener la oportunidad de acompañarme a dar una vuelta, y tranquila, no te voy a violar, ese trabajo lo dejo para ellos © Señala a Rhino y Santino © Pero bueno..Te diría que entraras al ring, pero no me fio de Rhino y Santino y te pueden atacar aqui mismo, asi que por tu seguridad quédate ahí hasta que yo salga..No asustes a la niña que se va a ir.. No la estoy asustando, la estoy solo avisando, que pesada eres! Además, ¿si estuviera asustada no crees que se habría ido corriendo ya? Los miembros de seguridad la pararian..Vale, tienes razón, la pobre niña no tiene escapatoria, pero no le va a pasar nada malo, es más, va a conocer a su ídolo, será el mejor día de su vida! © La mira y ella asiente con la cabeza © ¿Veis? A veces me abucheais pero me estoy empezando a dar cuenta que no podeis vivir sin mi..Tranquilos, ya me estoy acostumbrando! RAW, una celda electrificada en los que habrán muchos gritos de dolor y quemaduras sin reparación, quemaduras que quedarán ahí para toda la vida..Tendreis marcas del primer titulo que consiguió Zack Ryder en toda su carrera! Joder eh..vais a vivir un momento histórico en vuestras vidas..Cuando suene la campana y digan, and the new X-Division Champion is Zaaaaaack Rydeeeeeeeer! Vais a tener que cerrar vuestras bocazas, ah no! Que ya lo habré hecho yo! Woo woo woo!


© Zack Ryder tira el micrófono, le dice a la niña que vaya con él y se van los dos hacía el backstage ©


******
****
**
********
******
****
***
**
*


© Zack Ryder va caminando con la niña por el backstage y los dos se encuentran en silencio ©


© Zack Ryder © Voy a romper este silencio un tanto incómodo, primero gracias por el globo, ¿como te llamas?

~ Niña ~ Me llamo Triburcia

© Zack Ryder © Que nombre más boni..oc no, que nombre más feo

~ Niña ~ Gracias..

© Zack Ryder © Tranquila, no quiero abusar de ti, sexualmente tampoco, ya tendrás edad para pensar en esas cosas..

~ Niña ~ Soy demasiado pequeña aún, aunque ya se algunas cosas sobre ese tema

© Zack Ryder © Cada día los niños venis más avanzados respecto a ese tema, ¿cuantos años tienes?

~ Niña ~ 7 años cumplí el 2 de Abril

© Zack Ryder © Lo que yo decía, que cada dia vais más avanzados..¿Quieres que te enseñe mi camerino?

~ Niña ~ ¿Que me quieres enseñar?

© Zack Ryder © ¿Mi camerino? -.-

~ Niña ~ Me refiero dentro de él, que hay..

© Zack Ryder © Ah..¿Te gustan los peluches?

~ Niña ~ Si, la verdad es que bastante..

© Zack Ryder © Vale, pues ven conmigo que te regalaré uno, aunque en esta liga me hayan dado una mierda de espacio que lo hacen llamar camerino tengo bastantes regalos que me han ido dando y muchos regalos son peluches que a mi personalmente me parecen un poco cursis pero a ti te gustarán

~ Niña ~ Vale, pues vamos entonces..


© Zack Ryder y la niña se dirigen al camerino pero de repente aparece la mano gigante de nuevo y Zack la ve y advierte a la niña ©


Three mens, one title and one cage [X-Division] 14muozq
[Os imaginais que va con la niña]


© Zack Ryder © CUIDADO!


© La niña no consigue apartarse y la mano impacta en el rostro de la niña y cae desplomada al suelo, Zack mira a un lado y a otro y no ve a nadie, entonces se queda pensativo y se empieza a poner nervioso..Y opta por salir corriendo y dejar a la niña tirada y desde lejos grita ©


© Zack Ryder © WOO WOO WOO!

Spoiler:


Última edición por Zack Ryder el 5/5/2013, 3:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Three mens, one title and one cage [X-Division] Empty
MensajeTema: Re: Three mens, one title and one cage [X-Division]   Three mens, one title and one cage [X-Division] I_icon_minitime4/5/2013, 10:50 pm


~| Rhino observa cómo se va Zack al Stage y niega con la cabeza, tiempo después ríe se acerca el micro parece que va a hablar observa a Santino y vuelve a reír tiempo que aprovecha la gente para comenzar a ovacionarlo con gritos de RHINO!!! HAS A GORE FOR YOU!!!! Después de oír los gritos Rhino hace un ademan para que cesen los gritos, se coloca frente a Santino y luego en una cuerda, en la cual se coloca el micro en la boca y comienza a parlar. |~

Three mens, one title and one cage [X-Division] R-o
Christopher Daniel=Santino Marella

» Rhino: Zack….Zack….Zack…, primero tu problema psicológico, y ahora con sordera»Niega con la cabeza.«ciertamente deberías darte un tiempo para ir con el médico a que te den un chequeo de TODO!! Ya que no se si sea problema auditivo o… un problema de comprensión…»Se pone a pensar.«Ya que si hay dos “hombres” contra Rhino es obvio que tienen culo o no?? Tal vez creas que a ti se te pueden contar dos, ahora entiendo porque no pones atención cuando te hablo, debes de estar pensando»Imita la voz de Ryder.«*Y si esta noche me meto el consola….* hey…hey…hey…hey no Ryder aquí no se piensa en eso, y tu voz debe ser alguno de tus “amigos” que les pones “amigas”, Ryder??? X-Division????»niega con la cabeza.«yo no te veo para ser un buen campeón, no tienes claro lo que dices, lo único con lo que me atacas es lo de Wrestlemania, si es cierto esa noche estuviste bien, pero…. Acaso eso te hizo ganar…. acaso hacerlo “bien” te hizo el futuro campeón del Hardcore, esa noche no estaba al 100% de mis cualidades, y esta noche tampoco……..»Se escucha un tssssssss en el momento de la pausa«esta noche o estoy al 100%, no, esta noche estoy al 300% de todo mi potencial, esta noche seré aquella persona que te presente a la derrota, aquella que te haga llorar de frustración y no, no estoy hablando de la frustración que te da cada que no te cabe tu con…. No esta noche te mostrare lo que se siente no poder salir con el campeonato, no con una buena actitud….»Deja pasar un tiempo«esta noche te haré que te tragues cada una de …..»Deja pasar un tiempo y en ese momento el público grita OOOOOOHHHHHH!!!!!.«no tranquilos no estoy hablando de las cosas privadas de tu camerino, lo que te haré tragar, de mi parte, será cada una de tus palabras, sobre todo aquellas que dicen…” hoy te volveré a vencer”, la única persona que puede hacer eso es…. »Queda pensativo haciendo un gesto de lo mismo, luego observa la rampa.«NADIE, nadie puede hacer que tu salgas con el campeonato, nadie puede lograr que Rhino no te parta a la mitad, nadie puede detener la guerra y mucho menos pueden frenar a la MÁQUINA DE GUERRA!!!!! »El público grita GORE!!!GORE!!!GORE!!!«Zack, primero, drogadicto, después… loco y ahora ¿qué? ¿Pederasta?? Vas de mal en peor tú crees que esa niña hará algo por ti esta noche no lo creo, no permitiré que le hagas algo a esa pobre niña, esta noche se acaba la racha de Zack, y por racha de Zack, hablo de tu racha de suerte, tu primer victoria contra quien fue….mmmm a cierto contra esta escoria italiana»Rhino le señala y ríe«una escoria que no ha completado nada desde hace mucho…. Tu segunda victoria fue contra Aj Styles, eso en verdad te lo aplaudo….»Deja pasar un tiempo al recordar algo«Te aplaudo que hayas vencido a una persona que viene saliendo de una lesión, te aplaudo que hayas gobernado un match contra una persona que venía anímicamente mal después de la lesión, la pérdida de su lugar en el MITB y en el show 200 de SmackDown!, te aplaudo que siempre que ponían cartelera te ponían con débiles y lisiados, te aplaudo que hayas dejado un gran hueco en tu culo para ser pateado, y te aplaudo que tengas las agallas para irte ahora que el match no tarda en comenzar, y lo más importante te aplaudo que te escondas detrás de una NIÑA!!!»Rhino grita y ríe posteriormente«pero como culpar a una niña de salvar a alguien de su mismo sexo, entre mujeres deben defenderse no?, Zack esta noche no habrá más WOO!WOO!!WOO!! al final de la noche, después de hoy no habrá ni platicas con tu “amigo” mientras hablas con nosotros, por cierto, »Se acerca a la cámara« espero que te hayas llevado a tu amiguito con vos cuando te fuiste, que nosotros no lo escuchamos, nosotros no estamos locos, y lo más importante, YO NO SOY ESTUPIDO!!!! COMO PARA VERLO, tú en cambio si lo eres, al creer que puedes vencerme, te acabas de convertir en la persona más estúpida y ten claro que Santino también está aquí y creo que es persona.

~| La gente se exalta por lo dicho por Rhino, la gente comienza un grito fuerte, ensordecedor y uniforme de GORE!!!!!, Rhino le hace un ademan a Santino queriéndole dar a entender que escuche los gritos de la gente, Santino comienza a enojarse y Rhino ríe por eso, tiempo después la gente comienza a cesar los gritos por lo que Rhino vuelve a iniciar el parlamento. |~

Three mens, one title and one cage [X-Division] R-o
Christopher Daniel=Santino Marella

» Rhino: Bien dejando al loco pederasta drogadicto de Zack demos un espacio para hablar de Santino Marella… Santino….Santino»Camina mientras piensa.«Que puedo decir de ti que sea un poco con clase, no lo sé eres travesti para aquellos que no sepan que es travesti, es aquella persona que tiene tendencias por vestirse como personas del sexo opuesto en caso de Santino, mujer…..o será hombre??? No lo sé pero bueno luego investigare más con una entrevista a Dolph Ziggler»Niega con la cabeza y luego recuerda algo«acaso mencionaste que me has vencido alguna vez, mmmm….. si lo hiciste y tienes razón alguna vez hace mucho, mucho, mucho, mucho tiempo tu me venciste cierto, y también me ganaste el campeonato de OVW….»Ve a Santino el cual alza su titulo.«así es hombre, el título de OVW, empresa en la cual solo ganas, bravo, bravo, pero dime desde que te ascendieron, hace cuanto que no ganas en IZ… dos…. Semanas , y la última fue con tu ex…. O compañero Dolph Ziggler, dime donde está ahora Ziggler, tu sin Ziggler no eres nada, o tal vez tu sin Ziggler eres Santino,»Sonríe a Santino el cual esta furioso«tranquilo Santino, solo vengo a decir la verdad, desde que Ziggler se lastimo no has conseguido ni una victoria, la primera contra Zack, después contra….. ahh cierto RHINO!!!!! Y la última nuevamente será contra RHINO!!!!»Ve a Santino el cual le grita “COBRA!!!!COBRA!!!”«cállate o te callo con mi brutus, eh??? Tienes que respetar a las superestrellas que son mejores que vos, claro que con vos como comparación, hasta mi abuela es mejor luchadora que tú, Santino tranquilo, no te preocupes esta noche, se acaba tu oportunidad para otro título, al igual que el viernes se acabará tu reinado de OVW, pero eso es otro tema, la cuestión es que, esta semana no será la semana de Santino, esta semana es la semana de Rhino, tu era de suerte junto con la de Zack acabaron antes de comenzar, esta noche ninguno de los dos se podrá levantar a frenar la cuenta, aquí la cuestión es….»Deja pasar un tiempo.«quien se levantará a frenar la cuenta, el pederasta-drogadicto-loco-perdedor de Zack o la escoria-temerosa-travesti de Santino, una gran decisión que tomar….»Observa a Santino.«Hay algo que me dice que tú serás la persona que sufra más en este combate, después de esta noche se escucharan muchos nombres de seguro… se escuchara Kennedy o Sandman, o Kofi o Jack, pero la que más sonará es Rhino, y esa sonara con la frase de “RHINO SE CONVIRTIO EN CAMPEÓN!” después de esta noche nadie recordará a Chuck, ni a MIZ después de esta noche, se acaban todas las eras, puesto que la era de la MÁQUINA DE GUERRA A COMENZADO!!!»Afirma con la cabeza.«esta noche hay un nuevo campeón, el cual será Rhino, ciertamente ese título viene para mi puesto que en su nombre viene todo lo que es Rhino »La gente se cuestiona que quiere decir.«No lo entienden, se los explicaré, bien es sencillo el título es X-DIVSION CHAMPION cierto… lo desglosamos en X, DIVISION Y CHAMPION, empezaremos por la “X” bien X de Xtreme Rhino es lo más extremo que hay en esta empresa así que queda con Rhino es ese aspecto, DIVISION de División cosa que hace Rhino cada que concreta su GORE!!!! Y lo último, no creo que sea tan complicado, CHAMPION de campeón ósea Rhino en lo último no es tan complicado, además esta lucha es extrema y quien mejor para ganarla que yo, »Deja pasar un momento.« I AM EXTREME BECAUSE I LIKE THE VIOLENCE!!! I FEEL THE VIOLENCE!!! AND I LIVE FOR THE VIOLENCE!!!! AND THAT IS THE ONLY TRUTH BECAUSE….

~| Rhino baja el micro un momento se acerca a Santino observa a la gente que lo apoya y luego a la celda, tiempo después se llena de aire y grita |~

II!!!!!AAAMMMM!!!THHHEEE!!!VIIIIIOOOOOOLLLLLLLEENNNNNNCCCCCCEEEEEEEE!!!!!!

~| Rhino después de esto arroja el micro y se prepara para el match de la noche, tiempo después le hace un ademan a Santino para que haga lo mismo |~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three mens, one title and one cage [X-Division] Empty
MensajeTema: Re: Three mens, one title and one cage [X-Division]   Three mens, one title and one cage [X-Division] I_icon_minitime5/5/2013, 9:27 pm

la promo se acaba ahí, Bleko ya sabe las razones
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Three mens, one title and one cage [X-Division] Empty
MensajeTema: Re: Three mens, one title and one cage [X-Division]   Three mens, one title and one cage [X-Division] I_icon_minitime5/5/2013, 10:43 pm

bueno, pues como se acaba asi voy a comentar:

--Rhino: Tienes futuro, aunque para mi gusto en algunos momentos me a sido un poco fácil atacarte, te has dejado huecos y tienes que controlar un poco lo que dices, pero en general eres un gran promeador y creo que serás el rival a batir en el combate sin duda, espero que sigas en esta linea crack

--Santino: Me esperaba más de ti, aunque por ejemplo en tu post no se..se me a hecho más dificil atacarte y a habido momentos que no sabía que decir, pero Zack se las apaña Mad y el segundo post, pues una pena pero tus motivos tendrás por supuesto, pero si sigues currando llegarás lejos, que sabes manejar bien al Italiano


buena promo chicos, suerte en el combate y que gane el mejor Wink y gracias a quien la comente, que espero que sea alguien Mad
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Three mens, one title and one cage [X-Division] Empty
MensajeTema: Re: Three mens, one title and one cage [X-Division]   Three mens, one title and one cage [X-Division] I_icon_minitime6/5/2013, 5:36 pm

Gran promo, un placer trabajar con ambos

Zack, unas cosas que podrian mejorarse es que, en lugar de hacer 4 parrafos cortos juntarlos y hacer 2 enormes, de ahi en fuera creo que una que otra palabra y cosa que se te iban a la hora de contestar

Sanitno, una lastima que no hayas comentado al final pero bueno, en el primer parrafo no te notaba concentrado en la promo ya en el segundo quisiste remontar pero recalco que te falto la cuminacion Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three mens, one title and one cage [X-Division] Empty
MensajeTema: Re: Three mens, one title and one cage [X-Division]   Three mens, one title and one cage [X-Division] I_icon_minitime6/5/2013, 8:07 pm

La parte de Zack me soprende, la verdad es que tienen un nivel altisimo y sabes llevar cojonudamente al personaje... Si sigues asi llegaras lejos la verdad

Y Rhino pues no me sorprende tu nivel... Te llevo siguiendo desde OVW y en cada promo que haces consigues aumentar mas el nivel de tus promos, sin duda eres el que mas ha logrado mejorar en cuanto a promos, felicidades tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Three mens, one title and one cage [X-Division] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Three mens, one title and one cage [X-Division] Empty
MensajeTema: Re: Three mens, one title and one cage [X-Division]   Three mens, one title and one cage [X-Division] I_icon_minitime6/5/2013, 8:41 pm

Promo tremenda en conjunto. Lástima que mi tocayo no pudiera hacer el último post porque tenéis un nivel altisimo todos.

Zack, eres único con Ryder tio, me mola muchísimo como lo llevas, porque lo fácil es llevar a Ryder de face y payasete estilo Santino con sus catchphrases, pero lo llevas de heel con el rollo ese de la voz y te queda de putisima madre xD

Rhino, aunque a veces te repitas un poco con lo de la violencia, gore y demás, te queda el papel de destructor genial. Se ve que te gusta Rhino porque si no es muy complicado llevar un personaje así. PD: Podías editar el último post y acortar lo de I am the violence, porque descuadra la promo y a la gente se le quitan las ganas de leerla por tener que estar todo el rato de izquierda a derecha moviendo xD

Tocayo, lo dicho, se nota que has llevado antes a Santino, eres del estilo a mi cuando era Ryder. Graciosete, con chistes, bromas y tonterias pero sabes atacar muy bien a tus rivales. Te he visto como Triple H y en serio, como Santino lo petas tio xD

Nada más, que os den a todos Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Three mens, one title and one cage [X-Division] Empty
MensajeTema: Re: Three mens, one title and one cage [X-Division]   Three mens, one title and one cage [X-Division] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Three mens, one title and one cage [X-Division]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Elmination chamber for the tna x-division title
» I'm SWWE Champ whit Title or not title
» 46 mens, Two winers
» Two mens and one objective...
» Five mens?... Five fighters into the abyss.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.